¿Está Claro con problemas o cortes en Los Palmitos, Departamento de Sucre?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Los Palmitos, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Los Palmitos, Departamento de Sucre

agosto 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.44%)
Teléfono
(33.49%)
Corte Total
(7.94%)
Wi-fi
(6.83%)
E-mail
(4.13%)
Televisíon
(3.17%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Los Palmitos, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Corozal y San Pedro.

Corozal Internet
San Pedro Teléfono

Comentarios de Claro en Los Palmitos, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Palmitos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palmitos y lugares cercanos:
  • julianmtz89 Sir Yulians ® (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gassulinero G! 💪🏻 🏳️‍🌈 (@Gassulinero) reportó

    @El_Purificador_ @ClaroColombia @ClaroColombia es el peor servicio de lejos.

  • jhag1969 JORGE AGUIRRE (@jhag1969) reportó

    @ClaroTeAyuda 20-ago-2019 6:55 horas. La señal de TV e Internet se fue el 19-ago-2019 a las 21:31 horas. Más de 10 horas y no lo arreglaron. Claro, un servicio de porquería. Estoy documentando todo para dar por terminado el contrato que tengo con Ustedes, por un servicio malo.

  • furiaroja2020 Luis Lopez (@furiaroja2020) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, cuenta 30568052, me instalaron un módem provisional que sólo agarra wi-fi a 2 metros, estoy solicitando el cambio y hasta el momento no ha sido posible.

  • DanielOliv29 DanielJosé (@DanielOliv29) reportó

    @ClaroColombia estoy llamando y no salen las llamadas desde mi linea, y marco al servicio al cliente y dice que es una marcacion errada.

  • carlosh1403 Carlosh1403 (@carlosh1403) reportó

    @EnQuillaMeQuedo @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia Sin ser la maravilla , me quedo con claro y ese Tigo ni en postpago , yo tenía contrato y cancele esa vaina , en el estadio no te coge señal ..en el "e.s.t.a.d.i.o" Imaginese

  • JefersonCenteno Jeferson Centeno Gutierrez (@JefersonCenteno) reportó

    @ClaroColombia necesito ayuda de Uds por favor. Hay un error en el sistema y perdí un pago que hice el día de ayer.

  • dmendozaroger Roger DMendoza (@dmendozaroger) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya no interesa una revisión, no es algo de ayer o de un día, es todos los benditos días y ya estoy harto de ese servicio

  • johnmb1225 john hever murillo b (@johnmb1225) reportó

    @ClaroTeAyuda @EnQuillaMeQuedo Ni por el putas se meta con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia su pesimo servicio es pocas palabras es una porquería. No cometas esa locura!! @ClaroColombia es una completa basura.

  • johnz520 john (@johnz520) reportó

    @ClaroColombia la app claro música está presentando problemas, se inicia y luego de unos cuantos minutos, se cierra sola.

  • POCH021 🥑POCH021🥑 (@POCH021) reportó

    @ClaroColombia no haga incurrir en errores de derecho a los usuarios, el articulo 1602 CC señala de forma literal, natural, obvia y legal, que todo contrato es LEY PARA LAS PARTES Y NO PUEDE MODIFICARSE SIN CONSENTIMIENTO MUTUO, decirle eso al usuario, podria acarrearle consecuencias negativas