¿Está Claro con problemas o cortes en Los Palmitos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Palmitos, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Palmitos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Palmitos, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Palmitos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Palmitos, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palmitos y lugares cercanos:
-
Sir Yulians ® (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.
-
J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
-
Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia No le recomiendo nadie esté operador...pésimo servicio y peor la conectividad, nonoonusen nonlo recomiendo...publicidad engañosa, las tarifas más altas y embaucan a sus usriis...triple mal, tengo instalado..
-
Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Tienen uno de los perros servicios de claro hogar...se les llama y dicen que en 8 días lo pueden visitar ...quien dijo eso? A cancelarlos ..!! La respuesta es que es así por qué le están dando un mes gratis ..Sena serios..mal servicio mala publicidad. 3007339360
-
Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre
Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre
Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Sir Yulians ® 🏠🌵 (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.
-
Gaby Vergara (@gabyvergarag_) reportó desde Ovejas, Departamento de Sucre
@danielavega09 @AnyGonzalezG18 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @LauraGa97479149 JAJAJAJAJAJAJAJAJA No estaría mal que me regalen una GB
-
Eps (@Eps40097760) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Cuando les radicas un reclamo y les informas que quieres suspender el servicio como ya lo hice con la línea 3997339369, te llaman a las 9.20 PM a decirte que te van a enviar a cobro prejuridico Mañana también radico la cancelación del 3146496912 y plan triple malo
-
Luis Furnieles Monterroza (@LuisFurnieles) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre
@MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.
-
J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Bautista Torres (@juantbh) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda nuevamente sin Internet. Ya van dos veces esta semana. La vez pasada dure 7 horas sin servicio. Pero si me las Cobraron.
-
《 C:\|u4n 6u71 》 🇳🇬 🇨🇴 (@juan_camaney80) reportó
@Fabius_Maximo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que desespero, pero bueno, yo no tengo problemas en reportar la pqr a ellos y a la sic tantas veces sea necesario, la multa es para ellos igual
-
Andrés (@andurbina) reportó
@ClaroColombia por favor eliminenme de sus bases de datos, ya tuve suficiente que me reportaran por error suyo a las centrales de riesgo. No quiero saber de ustedes y de sus promotores de ventas que ante la negativa de comprar un plan se ponen altaneros. No me jodan más.
-
Jeannie Boden (@annesboden) reportó
@amcvaron @ClaroColombia Ellos son así. Nunca contestan nada, yo llevo un mes con un problema de inicio de sesión y casa vez que les escribo en público me dicen que sigamos hablando por interno, cuando llevo 6 días sin recibir un mensaje por interno. El gel y el chat de WhatsApp son peores.
-
alexis26Bogotá (@alexis24bogota) reportó
@ClaroTeAyuda a mi esposa le están cobrando un saldo pendiente disque por una factura de mayo aún cuando ella en mayo ya se había pasado a @womcolombia desde el 5 y así quieren que se les pague, acá en su Respuesta radicado N.4488210002073922 los tiempos no dan @Sicresponde
-
• EL CHOLO • (@CholoCac) reportó
**** impaciencia con @ClaroColombia Cada vez peor este servicio en Buenaventura. 😡😡😡
-
Andrea Guerrero (@AndreaGuerbel) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Deseo cancelar el servicio y los asesores me cuelgan la llamada. Pueden ver el historial de las 15 llamadas que he hecho y todos cuelgan. Que incompetencia.
-
Ricardo Forero F. (@forerofricardo) reportó
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda llevo una semana con servicio de internet interrumpido y hoy ahora mismo ando sin servicios de internet, teléfono ni televisión
-
Maria Del Pilar Soto (@pilarik0509) reportó
@ClaroTeAyuda y nuevamente con la sorpresa de que los datos que se supone tengo no sirven para nada... Increíble que tenga que conectarme a una red wifi cuando tengo plan de datos ... Me pueden explicar para que pago entonces???
-
J.S.V (@JESV96) reportó
Señores @ClaroTeAyuda ¿cuando podra escribir uno algo buenos de su servicio? 1. Hace más 1 mes intentando registrarme en la App para hacer consultas me ha sido imposible lograrlo 2. 3 días con el peor servicio de Internet en casa (intermitente) 3. Intermitente servicio de Datos