¿Está Claro con problemas o cortes en Los Palmitos, Departamento de Sucre?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Los Palmitos, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Los Palmitos, Departamento de Sucre

febrero 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(37.72%)
Teléfono
(35.09%)
Corte Total
(14.04%)
Wi-fi
(6.14%)
Televisíon
(4.39%)
E-mail
(2.63%)

Comentarios de Claro en Los Palmitos, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Palmitos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palmitos y lugares cercanos:
  • julianmtz89 Sir Yulians ® (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ArqAndresTorres Andrés (@ArqAndresTorres) reportó

    @catarnico @ClaroColombia Me pasó lo mismo. Solicitaron una SIM en plaza central, Bogotá. Resulta que uno puede poner una contraseña en claro, y para que cualquier asesor haga un cambio o duplicado de SIM te va a pedir esa contraseña. Al cabo de un tiempo BBVA me repuso cuentas y dinero.

  • SantiagoGar_ Santiago García (@SantiagoGar_) reportó

    Tengo que esperar una hora, por que @ClaroColombia esta sin sistema, para que me solucionen el problema del internet. 😩

  • mariaandrea0113 Maria Andrea (@mariaandrea0113) reportó

    Terrible que esto esté pasando. Pilas con @ClaroColombia y @Bancolombia

  • Das1317 Das13 (@Das1317) reportó

    @El_Frespu @ClaroTeAyuda Es mentira, no solucionan nada... desde el 1 de noviembre tengo un problema y sigo esperando

  • DianaCmr1 Diana Moreno (@DianaCmr1) reportó

    Lean esto! Que miedo y que asco @ClaroColombia Mucho cuidado, por qué aparte del mal servicio, dan herramientas para que te roben

  • andresbici14 Alejandro Vargas (@andresbici14) reportó

    @MireCuello @catarnico @ClaroColombia Hay que estar atentos, son muy hábiles con esos robos. A veces la señal se pierde por un momento, quizá minutos, el problema es cuando pasa más de media hora sin razón.

  • MireCuello Mire C (@MireCuello) reportó

    @andresbici14 @catarnico Grave. Con frecuencia me quedo sin señal de @clarocolombia He llamado infinidad de veces, nunca me han informado por qué sucede.

  • Erika_PcB Erika P Cáceres (@Erika_PcB) reportó

    Terrible protección de datos de @Bancolombia y nula validación de identidad de @ClaroTeAyuda. Aunque parece estar todo a favor para que el banco responda, son cosas que no deberían pasar.

  • DahiianCarrillo Dahian ♡Colombia♡ (@DahiianCarrillo) reportó

    @ETBsoluciones @jucevean Deberías llegar a Ibagué en todo el sur el servicio es pésimo tanto de @MovistarCo como de @ClaroColombia porque no hay fibra óptica, eso es al azar en una manzana sirve Movistar y en otra claro pero muy lento

  • mariacastro1111 Maria Castro. (@mariacastro1111) reportó

    Yo jamás cuando voy a sus oficinas a pagar, elegir un plan o un teléfono, les pido que me presten el sanitario porque no lo harían. Me contestarían que es para uso exclusivo de los empleados. Los muchachos no son culpables. Pero es algo que le compete a ustedes. @ClaroTeAyuda