Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Palmitos, Departamento de Sucre?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Los Palmitos, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Los Palmitos, Departamento de Sucre 09/24/2020 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.34% Internet
  • Teléfono 21.88% Teléfono
  • Wi-fi 8.93% Wi-fi
  • Corte Total 8.33% Corte Total
  • E-mail 5.21% E-mail
  • Televisíon 4.32% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Los Palmitos, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Corozal.

ColombiaCorozal Teléfono
ColombiaCorozal Internet
ColombiaCorozal Teléfono
ColombiaColosó E-mail
ColombiaCorozal Teléfono
ColombiaCorozal Internet

Comentarios de Claro en Los Palmitos, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Palmitos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palmitos y lugares cercanos:
  • LuisFurnieles Luis Furnieles Monterroza (@LuisFurnieles) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.

  • gabyvergarag_ Gaby Vergara (@gabyvergarag_) reportó desde Ovejas, Departamento de Sucre

    @danielavega09 @AnyGonzalezG18 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @LauraGa97479149 JAJAJAJAJAJAJAJAJA No estaría mal que me regalen una GB

  • julianmtz89 Sir Yulians ® 🏠🌵 (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.

  • julianmtz89 Sir Yulians ® (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GuilleePlata Guille Plata (@GuilleePlata) reportó

    @ClaroTeAyuda La verdad no se que piensan ustedes el Peor Servicio entre los Peores. Usted no respetan son un servicio de dolor de cabeza todos los días molesta se cae se ponen en latencia jode es lento en fin todo lo malo lo tienen ustedes.

  • Rafaelgodint Rafael Godin Toribio (@Rafaelgodint) reportó

    @ClaroColombia me tiene desde el 28 de junio esperando el envió de un teléfono que compre y casi dos meses después no me han resuelto nada. Me siento estafado. Puede la @sicsuper ayudarme con estos atropellos?

  • Oriana895 Oriana 💫 (@Oriana895) reportó

    @FelipeBeVallejo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que te pasó? Hoy llamaron para que yo respondiera una encuesta y preguntar si los recomendaría. Jamás lo haría, el servicio de ellos es el peor de #colombia

  • wendysorozco Wendys Orozco (@wendysorozco) reportó

    @ClaroTeAyuda La peor decisión que pude haber tomado, fue tener suscripcion de @ClaroColombia pésimo servicio, me lo cortaron una vez pensando que era otra persona y me dejaron una semana sin él, ahora casi todas las noches deja de funcionar, me cambiare

  • hedayjesus Heday Martinez F (@hedayjesus) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno ya no será para hoy voy es a dormir de todos modos gracias pero de verdad q están muy mal últimamente o por lo menos en mí zona está grave la señal

  • _camilohoyos Camilo Hoyos (@_camilohoyos) reportó

    @ClaroTeAyuda @wilsondjdiaz Me va tocar hacer un letrero así, pegarlo en toda la entrada de la casa para que el de servició técnico que "supuestamente" llego sepa donde queda la casa mas llamativa de todo el pinche barrio.

  • juanjosmart CHG (@juanjosmart) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios @RadioGuatapuri a esta hora y a cada momento en Valledupar no tenemos servicio ni de TV ni internet Claro. Que servicio tan malo. Me cambiaré a Movistar.

  • RamiroAHR Ramiro A. Herrera (@RamiroAHR) reportó

    @ClaroTeAyuda @Anti_depresivo Y de TV llevo toda la semana con mala señal y estan trabajando en eso

  • pedroelias85 Pedro Elías (@pedroelias85) reportó

    @malditapelired @ClaroTeAyuda Ya intentaste reparar tu conexión desde la app de claro?, a mí me funciona muy bien y toma buena velocidad.

  • PaolaCasallasr Paola Casallas (@PaolaCasallasr) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio!, más de 12 horas sin internet, televisión y telefonía. Los recibos cada vez más caros y llamadas continuas para pagar antes. 😡😡😡