Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Palmitos, Departamento de Sucre?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Los Palmitos, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Los Palmitos, Departamento de Sucre 03/04/2021 20:20

marzo 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.19% Internet
  • Teléfono 20.36% Teléfono
  • Corte Total 10.67% Corte Total
  • Wi-fi 8.70% Wi-fi
  • Televisíon 3.28% Televisíon
  • E-mail 2.79% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Los Palmitos, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Corozal.

ColombiaCorozal Internet
ColombiaCorozal Teléfono
ColombiaCorozal Internet
ColombiaCorozal Teléfono
ColombiaColosó E-mail
ColombiaCorozal Teléfono

Comentarios de Claro en Los Palmitos, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Palmitos, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palmitos y lugares cercanos:
  • LuisFurnieles Luis Furnieles Monterroza (@LuisFurnieles) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.

  • gabyvergarag_ Gaby Vergara (@gabyvergarag_) reportó desde Ovejas, Departamento de Sucre

    @danielavega09 @AnyGonzalezG18 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @LauraGa97479149 JAJAJAJAJAJAJAJAJA No estaría mal que me regalen una GB

  • julianmtz89 Sir Yulians ® 🏠🌵 (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.

  • julianmtz89 Sir Yulians ® (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jaimearango Jaime Arango Duque (@jaimearango) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, gracias, fue un fallo intermitente y ya hay servicio

  • caticamartinez catalina martinez (@caticamartinez) reportó

    @ClaroTeAyuda Se les indicó lo que estaba sucediendo y se dejó de recibir atención. Pésimo servicio de atención y fidelización

  • WinsthongT Winsthong Garcia T (@WinsthongT) reportó

    @ClaroColombia buenas noches el número 3227944337 está siendo utilizado para delinquir y estafar a los usuarios en especial mis contactos. Ya está la denuncia, ya se reporto por la web del portal. Hay denuncias por estafa que más debo esperar ??

  • smarco943 Marco🍃🐝🇨🇴 (@smarco943) reportó

    @Caztrofj @ClaroColombia @sicsuper Si, cualquiera llama saca los datos de uno quien sabe de donde y les activan planes, y no cualquier plan fueron dos planes de más de 300mil cada uno dos líneas distintas

  • maritomalito marito malito (@maritomalito) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy llamando hace rato para hacer un traslado de dirección de mi servicio y una mamadera de gallo en la linea de atención al cliente, no he podido...

  • tiago8a tiago (@tiago8a) reportó

    @ClaroColombia Pésima señal, pésimo servicio, pésimo servicio al cliente, asi o necesitan más con P?

  • ConstruyendoSo Construyendo Soluciones (@ConstruyendoSo) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Estoy solicitando ayuda hace como media hora porque de los 30 megas que tengo contratado me están dando realmente 1. Me pueden colaborar por favor? Ya envié los datos por mensaje directo

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No es lo real que uds ofrecen pago 50 megas y solo suben a 30 megas el servicio sigue malo no cargan las páginas.

  • Cerochanchullos No Tragemos Entero (@Cerochanchullos) reportó

    @ClaroTeAyuda , @ClaroColombia : Urgente!! Respuesta para el CUN 448210000541461( Tremenda chorrera de números, apenas obvio por la negligencia). @sicsuper su ayuda por favor

  • jaimearango Jaime Arango Duque (@jaimearango) reportó

    Hola, amigos @ClaroTeAyuda me ayudan que que me quedé sin servicio de internet ¿Saben si es daño general?