¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez y San Andrés de Palomo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
-
Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre
Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre
Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eileen 🐥 (@eileenjimena) reportó
@ClaroTeAyuda hola! Porfa. Necesito ayuda urgente o voy a perder mi número. Inicié el proceso de portabilidad de Avantel a Claro hace +2 meses. Perdí la señal de Avantel y nunca me llegó la sim. Nadie me da razón en la líne claro ni me ayudan. Ya traté con otra sim y nada.
-
Lolita🇨🇴🐶🐱🐺🐎🐑🐧 (@Lolita13038505) reportó
@ClaroTeAyuda A qué teléfono puedo llamar, estoy si Wifi no tv en Claro hogar. Devuelvan lo que se roban pícaros ladrones
-
SoyJoseCb (@JoseJCubides) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo Internet y su línea de servicio no funciona!!!! No conecta/no navega
-
lina marcela rincon (@LassoRincon) reportó
@taticrodriguezm @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Son lo peor. Yo llevo 8 días sin internet en casa
-
Sergio Barbosa (@sergiobarbosach) reportó
@boterogallonjf @ClaroTeAyuda muy mal!
-
JORGE TORRES (@JRTSJRTSJRTS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que error he cometido "me cambié a @ClaroTeAyuda "
-
WILLIAM PIRABAN (@WILLIAMPIRABAN) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenas noches.. Aun estoy esperando la asesoría para ver como activo mi servicio de win + en mi portátil.. Gracias
-
Macarena (@Macarena20221) reportó
@ClaroTeAyuda Solo deseo internet. Si es posible?!. Yo no quiero paquetes de ******.
-
En La Zona (@Zona6En) reportó
@ClaroColombia Por favor nunca dejen en vistoooo eso es horrible jajjaja
-
Adriana Cadrazco (@CadrazcoAdriana) reportó
@ClaroTeAyuda Me gustaría cambiar mi percepción de su servicio.