Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 02/22/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Andrés de Palomo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Andrés de Palomo Wi-fi
ColombiaSan Andrés de Palomo Wi-fi
ColombiaSan Andrés de Palomo Teléfono
ColombiaSan Andrés de Palomo Teléfono
ColombiaVélez Corte Total
ColombiaVélez Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • AnaCristinaHys Chvy🌼 (@AnaCristinaHys) reportó desde San Juan de Betulia, Departamento de Sucre

    Que pasa con @ClaroColombia no me funciona nada

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • llsebastianxx sebastian (@llsebastianxx) reportó

    @Chia1774 @ClaroTeAyuda Vengan hasta qué horas toca esperar que el servicio funcione, no sean tan horas

  • andresthebest89 Andrés mono barbado SF™ (@andresthebest89) reportó

    @CesarEdisson @ClaroColombia Un asco 🤢 total. Claro es muy malo y eso es Claro

  • alejoladinoo alejo_1alejandro (@alejoladinoo) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Sigo Esperando la Supuesta Ayuda o soporte , NO han Contestado , ni llamado y menos Solucionado

  • 3decorazones3_ ª (@3decorazones3_) reportó

    Parce, que acoso tan triplehijueputa el que hace la gente de @ClaroColombia Llaman hasta 6 veces al día a ofrecer servicios de ******. Les he dicho mil veces que no me interesa y que me borren de sus listas, pero siguen acosando y acosando y acosando. @sicsuper YA BAAASTAAAAA

  • llsebastianxx sebastian (@llsebastianxx) reportó

    @Soy_Amazona @ClaroColombia No hoy no trabajan, y menos ahora que empezó a llover. Llevo sin servicio desde ayer imagínese nada que solucionan

  • Arenas719 Arenas ⚡️ (@Arenas719) reportó

    @rafmnd @ClaroColombia Las últimas dos semanas ha estado horrible la señal, no importa el lugar o la hora

  • jesuisdada21 Daniel (@jesuisdada21) reportó

    Oyee, @ClaroTeAyuda si una asesora de tu empresa me contactó e hicimos un proceso de cambio de operador que salió exitoso y sin novedad. ¿Por qué horas después me llama otra asesora a decirme que mi cédula está reportada y bloqueada? Sospecho que no hay nada bueno tras eso. SOS

  • Chia1774 La Dama de la noche🌙🌟🌃 (@Chia1774) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ¿Que pasó con el Internet ,que nada sirve hoy ?

  • JACKTK85 John Anderson Cagua (@JACKTK85) reportó

    @ClaroColombia desde el día de ayer 21-04-2023 a las 5 de la tarde estamos sin internet , telefonía y televisión, indica una máquina que en 2 horas pero han pasado ya más de 20 horas y nada, ademas hemos notado que en las noches bajan la velocidad o quitan el internet @sicsuper

  • jadinguns Buki™ (@jadinguns) reportó

    @ClaroTeAyuda quedé esperando la llamada para la revisión del servicio