¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 13: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:
-
Chvy🌼
(@AnaCristinaHys) reportó
desde
San Juan de Betulia, Departamento de Sucre
Que pasa con @ClaroColombia no me funciona nada
-
Carlos E. Velez C.
(@carlosmanuel30) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
-
Carlos E. Velez C.
(@carlosmanuel30) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC
-
J. DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandy73
(@YAYITA73) reportó
@soynicolasrg @ClaroColombia Y a pesar de prestar un mal servicio amenazan con inhabilitar equipos si no se aceptan sus condiciones, aunque ya se haya pagado por ellos.
-
Pablo Carbonari W.
(@pablocarbonari) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar mi telefonía fija, por favor. Me pueden ayudar? Sin eso no podré cambiarme a un mejor plan de internet!
-
Diarhervi2851
(@Diarhervi28512) reportó
El peor error que he cometido es haber hecho portabilidad con @ClaroTeAyuda, que porquería de operador, ningún canal de atención responde por el mal servicio 🤬
-
Angela
(@angiejbm) reportó
@ClaroTeAyuda Desde ayer la señal ha sido muy escasa y los datos muy limitados. Me dicen que escriba por interno pero nunca respondieron. Colaboración por favor. Uno es cumplido con el pago de la factura ustedes cumplan con prestar un buen servicio.
-
20238
(@20238) reportó
@ClaroTeAyuda @andresnaranjo90 Tuve un problema similar, y resultó siendo un cable roto.
-
Nicolás Rivera Guevara
(@soynicolasrg) reportó
Una semana con pésimo internet. Y ahora dos días sin señal ni datos. Creo que ahora sí voy a terminar por irme de @ClaroColombia. Creo que no seré el único.
-
◦•●◉✿ CARO ✿◉●•◦
(@kattagood) reportó
@ClaroColombia es una porqueria definitivamente parece que le estuvieran a uno haciendo caridad 😡😡😡😡😡😡
-
😈Ed9™🌝
(@TheCaray) reportó
@ClaroTeAyuda Caída del Internet y la televisión hace más de una hora, necesito solución.
-
Junior tu papá
(@daza_eduardo) reportó
Ahora se va el servicio de energía y tambien se cae la señal móvil, que desastre @ClaroColombia
-
Jose D. Guarnizo
(@jdguarnizo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia respeten a la gente q hp servicio tan pésimo 😡🤬🤬🤬🤬🤬