Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 04/25/2024 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monimendozav Móni Mendoza (@monimendozav) reportó

    @ClaroColombia LADRONESSSS PESIMO SERVICIOOOOOOOO ASCO.

  • LuisitaB Fᥱrᥒᥲᥒdᥲ en casa! (@LuisitaB) reportó

    @ClaroTeAyuda más de una hora sin servicios de hogar y necesito urgentemente tener internet, cuánto se van a demorar en arreglar la falla de la zona???

  • vicent22m vicente montalvo (@vicent22m) reportó

    @josasc @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No vuelvas entonces llevamos todo rl dia asi, estoy trabajando con los datos del cel y me dijeron que es una falla general en el barrio

  • EVelasqez ☆ Eliana ☆ (@EVelasqez) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque últimamente sus servicios de Internet, tv no están funcionando? Desde anoche con fallas y nada de solución!!!

  • carlosgaravitoa Carlos Garavito (@carlosgaravitoa) reportó

    @SaninPazC @SolucionesClaro En mi caso @ClaroColombia nunca hizo el traslado Me comunicaban con diferentes asesores que juraban inmediatez en el traslado. Nunca lo hicieron. Opté por no seguir perdiendo el tiempo y cancelé el servicio para contratar con otra empresa Ahí si prestaron atención. Tarde.

  • Haruto_Tsukasa はると_つかさ (@Haruto_Tsukasa) reportó

    @ClaroColombia entonces este mes me facturan doble ves lo del seguro? 😡😡😡😡😡🤬🤬🤬 que asco su servicio, que asco la atención de sus empleados, todo es una demora... sí no mejoran en esos apartados muy seguramente me voy a terminar cambiando de compañía de telefonía móvil

  • MaOCaS Hank Scorpio (@MaOCaS) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero se pusieron la 10 de James porque el servicio sigue igual de malo

  • rscristancho :): (@rscristancho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia me la pela alv,jpta vida yo jamás había tenido problemas con ellos,pero desde que un mes el servicio hogar completo,no sirve para ni ******, ni la señal de tv e Internet funcionan y siempre me dejan sin servicio todo el **** día con la excusa que es falla general🤬

  • Esteban_RE13 Estebandalismo (@Esteban_RE13) reportó

    Aprovecho para condenar de nuevo, desde el fondo de mi alma y mis vísceras a @ClaroColombia ¡Maldito seas @ClaroColombia ! Entiendo que deben mandar tecnicos a hacer mantenimiento de su red de internet, que no es muy buena, pero ¡AVISEN! uno estudia y trabaja...

  • monimendozav Móni Mendoza (@monimendozav) reportó

    Parce el Internet de @ClaroColombia es una porquería, llevo todo el día sin Internet y con trabajo por hacer, pero eso si te cobran puntuales, cero recomendado vayan a ETB.