¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 30: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:
-
Chvy🌼 (@AnaCristinaHys) reportó desde San Juan de Betulia, Departamento de Sucre
Que pasa con @ClaroColombia no me funciona nada
-
J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC
-
J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios
-
Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre
Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre
Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Gómez (@twtpaque) reportó
@ClaroColombia Por favor...No existe ningún canal de atención por dónde se pueda solicitar la cancelación del servicio. Por llamada telefónica le cuelgan. Por Whatsapp los mandan a la app, en la app no hay forma ... Solo trabas para que no se pueda cancelar @sicsuper
-
Ana Lú (@analubonilla) reportó
@ClaroColombia El internet no funciona y tengo todo al día. Es increíble que lleve una semana sin tener el servicio.
-
Mauricio Rodrigez (@geomao) reportó
@edgarraulmarti1 @RedMasNoticias @ClaroColombia No pagarles pauta publicitaria, eso tienen de mal genio a más de un medio del país que dicen q todos quieren vivir del estado pero ellos si vivían del estado!
-
Fergie (@Fergicienta) reportó
@ClaroColombia No dan lo mejor de ustedes perros fastidiosos, son lo peor!!! Los detesto.
-
𝕵𝖆𝖒𝖊𝖘 𝕽𝖔𝖉𝖗í𝖌𝖚𝖊𝖟 (@COLGANDO_JETA) reportó
En este caso no aplica un: "no eres tú , soy yo" porque si, si sos vos con tú servicio de ******!! @ClaroColombia Me cansé, ya no mas y pues conocí a alguien más joven @Starlink u.u
-
@Macarena1501 (@Macare1501) reportó
@sofiorozco @ClaroColombia A mí me tienen igual, el acoso es terrible .
-
Jonatan Mesa (@JonatanMesa3) reportó
@ClaroColombia #clarocolombia no valen un peso. Que pésimo servicio para la atención al público. Lo atienden con menteroas en vez de decirle la verdad al cliente. Una semana esperando a que me reinstalen el servicio hogar en otra dirección y cada que voy me dicen algo diferente solo para 1
-
Juan C. (@JKrdnazul) reportó
Señores @sicsuper estoy cancelando mi línea postpago @ClaroColombia desde hace días vía telefónica y ellos me 🚫 las opciones de audio que me direccionan a ello, y me remiten única y exclusivamente a fidelizacion hogar ya que cancele esos servicios, ayuda y muchas gracias.
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó
@f3lixthecat1984 @ClaroTeAyuda @f3lixthecat1984 Hola, si identificas una pieza publicitaria o informativa que pueda inducir a error y afectar a los consumidores en general, puedes presentar una denuncia por publicidad engañosa o información insuficiente.
-
JOSE LEMOS (@JOSELEMOSM) reportó
@sofiorozco @ClaroColombia Horrible, eso es acoso... Con una tutela acaba esa Mondá!