Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 10/23/2025 17:45

octubre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgeoso_  Jorge M. Santafe 💙🖤💪🏼 (@jorgeoso_) reportó

    @erikjulliuss @ClaroColombia Una queja ante la SIC de industria y comercio y sale.

  • bl4ckallday Blackallday (@bl4ckallday) reportó

    @ClaroColombia nada Que me soluciona lo del módem, pero ya llegó el cobro como si todo el mes lo hubiera tenido, el 30 se cumple un mes del supuesto cambio de servicio.

  • rhoawzky ☘⸙ʕ๏ᴥ๏ʔ⸙☘ (@rhoawzky) reportó

    Hola @ClaroColombia. ¿Por qué siempre tengo cobertura 2G en mi plan de datos? ¿Por qué siempre me aparece una E en el icono de señal del celular?

  • bl4ckallday Blackallday (@bl4ckallday) reportó

    @ClaroColombia nada Que me soluciona lo del módem, pero ya llegó el cobro como si todo el mes lo hubiera tenido, el 30 se cumple un mes del supuesto cambio de servicio.

  • bl4ckallday Blackallday (@bl4ckallday) reportó

    @ClaroColombia nada Que me soluciona lo del módem, pero ya llegó el cobro como si todo el mes lo hubiera tenido, el 30 se cumple un mes del supuesto cambio de servicio.

  • karenomart Karen OM🇨🇴 (@karenomart) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo desde el 27 de noviembre esperando una instalación, la han cancelado varias veces, primero avisaban que iban a cancelar, ahora ya ni avisan. Es el peor servicio que he conocido en mi vida. Me he arrepentido cada día de haber aceptado su oferta.

  • paitoescobar Paito Escobar (@paitoescobar) reportó

    Hola @ClaroColombia, la atención a través de WhatsApp es demasiado limitada y no encuentro la opción que necesito. Lo mismo sucede en su sitio web y en la app no aparece siquiera la opción de chat como antes. ¿Podrían ayudarme con algo por este medio? Gracias.

  • karenomart Karen OM🇨🇴 (@karenomart) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo desde el 27 de noviembre esperando una instalación, la han cancelado varias veces, primero avisaban que iban a cancelar, ahora ya ni avisan. Es el peor servicio que he conocido en mi vida. Me he arrepentido cada día de haber aceptado su oferta.

  • krodriguez1924 Kevin Rodriguez (@krodriguez1924) reportó

    @ClaroTeAyuda problemas con datos y con llamadas.

  • rhoawzky ☘⸙ʕ๏ᴥ๏ʔ⸙☘ (@rhoawzky) reportó

    Hola @ClaroColombia. ¿Por qué siempre tengo cobertura 2G en mi plan de datos? ¿Por qué siempre me aparece una E en el icono de señal del celular?