¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:
-
Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre
Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre
Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
braulio r (@braulio11239092) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo quisiera creer en un operador que poco a poco va perdiendo lo bueno que algún día tuvieron hagan lo de @Tigo_Colombia y @MovistarCo están haciendo con planes más bajos y con mejor señal y no se la pasan aumentandole la factura de un momento a otro
-
Jorge (@escala_jorged) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes Me dejaron sin internet Tengo que hacer unas cosas del trabajo y está imposible conectarse. Los tiempos de espera no ayudan Y el call center de soporte no ayuda pronto. Quedé mal con mis jefes
-
Luisa Méndez (@LuisaMn60436136) reportó
@ClaroColombia Lo haré de inmediato! aunque no tengo problemas con nada, siempre puedo estar conectada!
-
Joselyn Gomez Pico (@gomez_pico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda buenas tardes. Es la cuarta vez q solicito revisión de mi internet por intermitente . Joselyn Gómez Pico CC9532370 Celular 3133773707
-
braulio r (@braulio11239092) reportó
@ClaroTeAyuda Hay me quedaré esperando por qué ustedes nunca llaman
-
braulio r (@braulio11239092) reportó
@ClaroTeAyuda por favor como están enseñados a robar les voy a pagar esa factura pero por favor ya no me tomen del pelo necesito retirarme de su famoso plan y ya no me jodan con su power ahora me toca rogarles para retirarme ahora sí me cualgan
-
Jorge (@escala_jorged) reportó
@ClaroTeAyuda Me voy a ganar llamados de atención por sus errores
-
Juan D' (@juandaramirez) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo problemas con la navegación de mi celular, esta muy, intermitente y a veces se cae la señal
-
CaritoL (@CarolinaLuks) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes.. sigo en espera me digan que hago para cancelar la compra que hice la semana pasada y que a la fecha no me han entregado.. con esto se sigue viendo la negligencia de Claro..
-
Veeduría Ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Este operador es de lo peor en servicios hogar, se solicita una cancelación de un servicio y fecha de corte y no lo cumplen, los asesores en el conselter son groseros, no les recomiendo este servicio @sicsuper