Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de Sincé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis de Sincé, Departamento de Sucre 06/25/2025 12:50

junio 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de Sincé y lugares cercanos:

  • AnaCristinaHys Chvy🌼 (@AnaCristinaHys) reportó desde San Juan de Betulia, Departamento de Sucre

    Que pasa con @ClaroColombia no me funciona nada

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo, hoy llamé a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @CRCCol @Ministerio_TIC

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @jupaessa @ClaroColombia @DIRECTVCo siguiendo con el tema, hoy llame a servicio al cliente @DIRECTVCo para recibir información de un reembolso que me debe hacer y me dejaron hablando solo. llevo 6 meses tratando de recupere mi plata y los señores siempre que llamo me dan una información distinta. @Superservicios

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _7Fox_ Jordan Alvarez (@_7Fox_) reportó

    @LetreroMes51912 @JenniiAmaya @ClaroColombia Algo que pueden es hacer es guardar todos esos numeros de Claro y si siguen acosando, interponer una queja grupal ante la SIC, para evitar ese tipo de inconvenientes. Esa conducta incisiva es sancionada a nivel mundial, incluso aqui en Colombia.

  • PipepmFelipe felipe lozano camaño 🐦 (@PipepmFelipe) reportó

    Oigan gran HP @ClaroColombia ¿me van a seguir extorsionando? NO LES DEBO NI ****** ¿por que ***** me llaman a cobrarme mkdas? ME TIENEN MAMADO HPS

  • irochima10 cristian rojas (@irochima10) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper quiero reportar una inconformidad desde el sab sin servicio de internet. Programaron visita ayer, llega en un horario no acordado. Y hoy amanecemos sin internet nuevamente. Programan visita tecnica para mañana. 6 dias sin prestar correctamente el servicio

  • irochima10 cristian rojas (@irochima10) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper quiero reportar una inconformidad desde el sab sin servicio de internet. Programaron visita ayer, llega en un horario no acordado. Y hoy amanecemos sin internet nuevamente. Programan visita tecnica para mañana. 6 dias sin prestar correctamente el servicio

  • zafre1 Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó

    @ClaroColombia Son unos hijos de put4 sin servicio con uds y vivo en un acoso horrible, cobrando todos los días, amenazando reportes y las líneas de servicio no sirven. Llaman a todos hora de infinidad de números no más claro Colombia. @sicsuper que hago?

  • Alek195 Alejandra Santamaria (@Alek195) reportó

    Por casi tres semanas de servicio intermitente @ClaroColombia me va a reducir $3.900; que ofertón 🫠

  • constsos Apuntes (@constsos) reportó

    @ClaroColombia con engaños no dejan cancelar un plan 1292401895, se acuerda un plan mínimo se paga el mes y al siguiente vuelven y lo suben Que falta de seriedad y de obligar a los usuarios, es un mercado cautivo @sicsuper @cielo_rusinque

  • exmechas David Vanegas (@exmechas) reportó

    @JenniiAmaya @ClaroColombia al estar inscrito en el RNE, no se me debería estar contactando para este tipo de ofertas y/o oportunidades comerciales. En caso de intentar contactar nuevamente, Debido a las razones anteriormente descritas, se tomarán medidas legales.

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @ClaroColombia Pagaba mi factura de Claro dentro del mes sin problema. Este mes, sin aviso, cambiaron la regla y suspendieron por no pagar justo el 17. ¿Por qué ahora sí aplican lo que antes ignoraban? Afectaron a muchos sin informar, ahora cobran una reconexion alta. Mal manejo al cliente.

  • belahowland bela (@belahowland) reportó

    @JenniiAmaya @ClaroColombia y vaya pues dígales que le hagan un traslado de servicios, es un problema ni el ********* PARA CONTACTARSE CON ELLOS, ahí si no llaman los malparidos