1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Soracá
Claro

Estado del servicio de Claro en Soracá, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Soracá, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono.
  • 100% Teléfono (100%)

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Soracá, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soracá, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Soracá, Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja, Tunja, y Ramiriquí.

CityProblem TypeReport Time
Tunja Teléfono hace 17 días
Tunja Teléfono hace 17 días
Ramiriquí Internet hace 1 mes
Tunja Internet hace 4 meses
Tunja Corte Total hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Soracá, Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soracá y lugares cercanos:

  • linauribele
    Lina Tatiana (@linauribele) reportó desde Motavita, Boyacá

    @ClaroTeAyuda ayuda por favor! No puedo programar el control de mi decodificador, en la app no encuentro el código para hacerlo. La referencia del decodificador no sale.

  • Nestor_Opina
    Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Boyacá

    @JohnAmayaR @ClaroColombia @MovistarCo Los clientes de Fibra Movistar recibirán desde esta semana una actualización en la velocidad de navegación de sus planes así: los planes de 50 Megas ahora contarán con 80 Megas, los de 100 Megas pasarán a 200 Megas y los de 200 Megas tendrán 300 Megas.

  • 123por_sergio
    Sergio Gonzalez (@123por_sergio) reportó desde Tunja, Boyacá

    @ClaroColombia los odió por su Internet del asco @womcolombia saquen internet hogar por favor en de claro es muy malo

  • diegof90
    EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Boyacá

    Dizque me dan más megas para que el internet sea más rápido y me pongo a medir la velocidad y no llega ni a 20 megas 😒 @ClaroColombia

  • judavaloz
    דייויד לוזאנו (@judavaloz) reportó desde Soracá, Boyacá

    @ClaroColombia Pésimo servicio

  • fisicologo
    Jonathan Cala (@fisicologo) reportó desde Chivatá, Boyacá

    Señores @ClaroColombia ¿Cómo es posible que para vender productos puedan hacerlo por absolutamente cualquier canal —casa por casa, en la calle, por WhatsApp, por televisión, por llamadas, por donde uno menos se imagine—, pero cuando uno necesita cancelar un servicio que ya no requiere, le pongan todas las trabas posibles? Les expongo lo ocurrido: 1. El mensaje de texto invita a escribir por WhatsApp, pero cuando uno lo hace, comienzan a insistir en que no se retire, ofrecen beneficios, dilatan el proceso… Y al final informan que por ese canal no es posible cancelar. 2. Cuando uno acude entonces al *611, su propia línea oficial, dicen que no se puede cancelar directamente: que debe hacerse por PQR. 3. Cuando uno intenta la PQR, solicitan validación por mensaje de texto… ¡a un número que está en la mano del usuario, en una línea operada por ustedes mismos! Y aun así, el mensaje jamás llega. 4. Después vienen tres preguntas de validación. Si una respuesta no coincide —sin que uno sepa cuál era la supuestamente correcta—, el sistema informa que el intento queda bloqueado. 5. Y tras ese bloqueo, el usuario debe esperar 24 horas para volver a intentarlo. En la práctica, lo están obligando a ir personalmente a una oficina para cancelar lo que, en teoría, debe poder hacerse por los mismos medios por los cuales ustedes sí pueden vender. Hablan de buen servicio, pero cuando se trata de dejar que un cliente cierre un producto que ya no necesita, el proceso se convierte en un laberinto diseñado para desgastar. La impresión que queda es clara: lo que realmente importa no es el servicio, sino impedir la cancelación a toda costa.

  • angelicapaezr
    Angélica maría (@angelicapaezr) reportó desde Tunja, Boyacá

    @ClaroColombia cuando llaman a ofrecer un servicio sus operadores son muy atentos pero cuando van a ofrecer el servicio son una gran estafa y servicio al cliente pésimo.

  • angelicapaezr
    Angélica maría (@angelicapaezr) reportó desde Tunja, Boyacá

    @ClaroColombia cuando sus operadores llaman a ofrecer un servicio le pintan a uno estrellas nubes arcoiris pero cuando tienen que prestarlo y cumplir con lo ofrecido son una gran estafa. Y ni hablar de la atención al cliente es pésima.

  • AnPaFaCo
    Á N G E L A • F A J A R D O (@AnPaFaCo) reportó desde Tunja, Boyacá

    @ClaroTeAyuda Ni siquiera brindan solución 🙄

  • AndresGirC
    Andrés Giraldo (@AndresGirC) reportó desde Tunja, Boyacá

    Para completar el asesor en Claro le dice que como mínimo tenia que permanecer 6 meses con ese plan o perdía su número, muy raro; compitan con promociones no con trampa. Esto sucedió en la oficina de La Dorada, Caldas. @ClaroColombia

  • alrincon1
    alrincon (@alrincon1) reportó desde Oicatá, Boyacá

    Hoy nuevamente tenía clase de 6 pm a 9 pm y nuevamente se cayó el wifi claro que pago sin demoras . Al llamar me dicen que esto es normal en las noches y que la semana que viene van a pasar a mirar !!! Descarados @ClaroTeAyuda @Sicresponde

  • diegof90
    EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Boyacá

    Para cobrar y estar enviando mensajitos si son buenos pero para tener un servicio de calidad si son lo peorcito no? @ClaroColombia

  • Elkin_Karoba
    🐄 Cow Elkin Cow 🐝 🇨🇴 Jj 🦓 (@Elkin_Karoba) reportó desde Tunja, Boyacá

    Buenos días @ClaroTeAyuda. Les escribo para reportar unas fallas que tengo en mi servicio televisión, las cuales tienen que ver con el aparente daño de un decodificador y de un control. Espero que puedan resolver este inconveniente con prontitud.

  • israelcabeza
    Israel Cabeza-Morales (@israelcabeza) reportó desde Tunja, Boyacá

    @ClaroTeAyuda es UN asco... Eviten comprar sus servicios @ClaroColombia

  • diegof90
    EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Boyacá

    Son los peores, en el contrato dice que la fecha de pago es tal día y me suspenden el servicio antes de la fecha @ClaroColombia

  • CamoGM
    Camo González (@CamoGM) reportó desde Tunja, Boyacá

    @NayoTriana @ClaroTeAyuda Yo tenía etb y directv, al peluche aunque es más caro pq es por separado. Y ETB tiene problemas con sus cuadrillas de instalación, son una pesadilla, una vez se supera eso todo anda muy bien!

  • ledoleon
    LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Boyacá

    Señores @ClaroTeAyuda he recibo hoy 10 mensajes recordando pago su pésimo servicio de TV + Internet... Ya se pagó y siguen jodiendo @sicsuper @ClaroColombia

  • dayanaaaaaa_31
    Dayana_soraca🌟 (@dayanaaaaaa_31) reportó desde Tunja, Boyacá

    @ClaroTeAyuda @sicsuper necesito una solución urgente, estoy en tele trabajo y estudio en casa y no sirve para ni mierda.

  • 123por_sergio
    Sergio Gonzalez (@123por_sergio) reportó desde Tunja, Boyacá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Oigan por que no hacen el **** mantenimiento en las noches Tiene que ser justo en las mañanas cuando uno estudia o trabaja Internet tan malo

  • GIOVANNINEVA
    ☆GIOVANNI NEVA★ (@GIOVANNINEVA) reportó desde Tunja, Boyacá

    @ClaroColombia mala señal del operador en la ciudad de #Tunja ha estado intermitente la señal y no es solo en mi teléfono para que ahora me escriban a decir que le envié datos para hacer validación de mi línea.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IrleyTovar22139
    Luna🌛Acuariana (@IrleyTovar22139) reportó

    @HELIODOPTERO @ClaroColombia @RedMasNoticias Yo hace poco tuve un plan de datos y me retiré y a pesar se eso me tienen con la factura como si no hubiera cancelado el plan, son unos pícaros como le roban al ciudadano, necesitamos el apoyo haber que esta pasando con estas entidades, gracias

  • ClaroTeAyuda
    Claro Te Ayuda (@ClaroTeAyuda) reportó

    @hassmayorga @ClaroColombia @hassmayorga Tenemos tu solicitud en la mira 🎯. Nuestro equipo te contactará por el interno 📩 para que podamos resolver el inconveniente con tu servicio 💯. *Der ⚽🥅

  • andresf26
    Andrés (@andresf26) reportó

    @HELIODOPTERO @ClaroColombia @RedMasNoticias Si viejo ******. Ya mismo llamo a cancelar mi servicio de internet hogar que contraté hace tres meses y que tiene cláusula de permanencia de un año pero pago la multa de casi un millón de pesos por terminar antes el contrato

  • PaolaB____
    Paola 💙 (@PaolaB____) reportó

    el hostigamiento del que soy victima por parte de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tiene nombre enserio Estoy al día en mis pagos y me han llamado me dejan mensajes me dejan correos amenazándome que me quitaran el servicio cuando ESTOY AL DIA!!!!!!!!!! @sicsuper AYUDA!!!!!!!!!

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @AndresCamiloTa4 @ClaroColombia @AndresCamiloTa4 Recibe un cordial saludo desde la SIC. Amplíanos la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes inconveniente (televisión, telefonía y/o internet) y tu pretensión, para brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos. Feliz semana.

  • MaribelBoc99743
    Maribel Bocanegra (@MaribelBoc99743) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios esta empresa no me aoluciona no me deja cancelar el servicio mihijo pierde su trabajo y me pasean de la app mi claro al *611 y ninguna solucion

  • hassmayorga
    hassbleidy mayorga (@hassmayorga) reportó

    Servicio Claro pésimo otra vez. Envian técnico pero solo soluciona 1 cosa lo demás queda mal. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Necesito mi canal de CNN español canal 455 y no me solucionan y ese paquete lo adquirí desde el inicio con este canal. Hago trabajo de investigación

  • pigliotte
    Juan Carlos (@pigliotte) reportó

    @Jenny_Economist @ClaroColombia Después de años de abusos, mentiras y un denigrante servicio al cliente, decidí que nunca más contrataría con Claro.

  • 1974bogotano
    Juan Pablo III (@1974bogotano) reportó

    SON LO PEOR SIN DUDA @ABDELAESPRIELLA @GiovanniCelisS @ClaroColombia

  • JulioOrozco1977
    Julio José Orozco (@JulioOrozco1977) reportó

    Después de más de veinte (20) años de estar con @ClaroColombia + @ClaroTeAyuda, —sin una sola factura vencida—, les digo adiós ... Un servicio que otrora era robusto e impecable, se convirtió en una pesadilla; repleta de fallas, interrupciones, y de "chat bots" de soporte que no solucionan nada (sólo le hacen a uno perder más tiempo) ... La última: llevo dos (2) meses con interrupciones en el internet, en mi oficina, que me han provocado serios problemas de productividad ... Me cansé ... Tomaré @MovistarCo que, por lo menos, en mi lugar de recreo y de descanso a veces falla, pero mucho menos, y con soporte y respuestas más rápidas.