Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soracá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Soracá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soracá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Soracá, Departamento de Boyacá 05/30/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Soracá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soracá y lugares cercanos:

  • kathe_2503 Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Xq será q @ClaroColombia tiene la costumbre de caerse a cada rato??? Llevo 1 hora sin servicio de claro hogar @ClaroTeAyuda

  • danyalca_93 Daniela Andrea Alvarez Carreño (@danyalca_93) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hoy que necesito el internet muchísimo a @ClaroColombia se le dio por no funcionar para nada. ¿Alguna solución?.

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Para cobrar y estar enviando mensajitos si son buenos pero para tener un servicio de calidad si son lo peorcito no? @ClaroColombia

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Dizque me dan más megas para que el internet sea más rápido y me pongo a medir la velocidad y no llega ni a 20 megas 😒 @ClaroColombia

  • amandajemes Amanda Montes (@amandajemes) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Llame a @ClaroColombia y me dejaron 30 esperando y al final una encuesta y pumm colgaron. Me ayudan a darle trámite a mi solicitud de cancelación ya no vivo en la dirección q tengo el servicio.

  • saligohe Sandra Li Gonzalez  (@saligohe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    La señal de @ClaroTeAyuda ha fallado todo el día.. Aparezco sin red, sin servicio..

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Mi familia lleva más de 10 años con este servicio, hasta hace más de un año adquirí la titularidad yo y es la primera vez que me sucede este problema y la verdad estoy muy desilusionado hasta el punto de retirar mi suscripción

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Aquí esperando que @ClaroColombia me solucione el problema

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ElzaPatintin @ClaroColombia Me paso algo similar les dije que mi internet estaba fallando y la solución fue pues no sé conecte tanto 🥱

  • kathe_2503 Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia como siempre fallando con el servicio de internet y @ClaroTeAyuda no ayudan a solucionar @sicsuper

  • ledoleon LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cero y van tres, señores @ClaroColombia y seguimos con deficiente servicio de Internet móvil, maldita sea cuando decidí cambiar de operador. Funciona más rápido mis datos que la wifi...

  • ivajav2012 Iván Velandia (@ivajav2012) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores les ha fallado la señal, @ClaroColombia que dicen?

  • 123por_sergio Sergio Gonzalez (@123por_sergio) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Oigan por que no hacen el **** mantenimiento en las noches Tiene que ser justo en las mañanas cuando uno estudia o trabaja Internet tan malo

  • kathe_2503 Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Ojalá hagan mejor gestión q Sandra de servicio al cliente

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Ricardo_Rosas21 @ClaroColombia Son unos mentirosos, me suspendieron el servicio antes de la fecha de pago

  • ledoleon LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sé cumplieron las 72 horas que ustedes manifestaron se arreglaría el servicio de Internet y nada. Hasta cuando? PD. La factura de cobro llego oportunamente

  • aumebapo Aura Mercedes (@aumebapo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MiguelPTIC @ClaroColombia Hoy igual de pésimo.

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Son los peores, en el contrato dice que la fecha de pago es tal día y me suspenden el servicio antes de la fecha @ClaroColombia

  • gutiicero33 Sergio Gutierrez E.A⚽️🥅 (@gutiicero33) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    ¡Increíble! Intentar cancelar un servicio en @ClaroColombia es imposible, obligándolo a permanecer con el servicio cobrando lo que ellos quieren @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • 123por_sergio Sergio Gonzalez (@123por_sergio) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia los odió por su Internet del asco @womcolombia saquen internet hogar por favor en de claro es muy malo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julieardilah Sirena Samaria💙 (@julieardilah) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que estres que cada cierto tiempo toque estar diciendo el mal servicio y lo lento que es @ClaroColombia para que solucionen, que internet tan lento y eso que ya subimos megas.

  • TIBULINDA Tibú Linda (@TIBULINDA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Amiguitos, estoy hablando por el municipio de Tibú. Por qué no mejor le toman seriedad al asunto y prestan un mejor servicio?

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo el servicio de claro además de ser intermitente ya se cae muy seguido

  • Nataliags06 Natalia González (@Nataliags06) reportó

    @ClaroTeAyuda Me voy a pasar de operador 🤬 que mal servicio

  • MARCOTU37713726 MARCO TULIO SANTISTEBAN (@MARCOTU37713726) reportó

    @ClaroTeAyuda 54 horas sin internet. Y sin solución. Eso si, ya llegó el aviso para cancelar la factura. Completica.

  • Tgacamelo Gustavo (@Tgacamelo) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores necesito.solucion pronta, no respuestas de bots que no solucionan y dilatan

  • luisabotero1 Luisa (@luisabotero1) reportó

    Señores @sicsuper tengo una factura de @ClaroColombia de casi 1 millón de pesos por un roaming int que ellos activaron mal. Llamé en diferentes ocasiones a preguntar y no había nada raro y el pago iba a ser el que originalmente decían, pero no fue así..Que puedo hacer? Gracias!

  • Tgacamelo Gustavo (@Tgacamelo) reportó

    Señores.@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio de internet, se está pagando el servicio y se recibe un pésimo servicio @sicsuper @MinTIC_responde

  • MARCOTU37713726 MARCO TULIO SANTISTEBAN (@MARCOTU37713726) reportó

    @ClaroTeAyuda 71 horas sin servicio de internet. Y estoy al día. Y nada que Claro da solucióm. Un momento. Llegó la favtura, completica, para pagar lo contratado. Y sin servicio.

  • MARCOTU37713726 MARCO TULIO SANTISTEBAN (@MARCOTU37713726) reportó

    @ClaroTeAyuda pasó otra media hora y seguimos sin internet. Y nada que se resuelve el.caso. Ya llegó la factura. Estoy al día. Qué hago?