Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soracá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Soracá, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soracá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Soracá, Departamento de Boyacá 09/18/2021 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.90% Internet
  • Teléfono 35.64% Teléfono
  • Corte Total 10.68% Corte Total
  • Wi-fi 5.72% Wi-fi
  • Televisíon 3.66% Televisíon
  • E-mail 3.40% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Soracá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja, Tunja y Samacá.

ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Corte Total
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Corte Total
ColombiaTunja Teléfono

Comentarios de Claro en Soracá, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Soracá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soracá y lugares cercanos:
  • 123por_sergio Sergio Gonzalez (@123por_sergio) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia los odió por su Internet del asco @womcolombia saquen internet hogar por favor en de claro es muy malo

  • 123por_sergio Sergio Gonzalez (@123por_sergio) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Oigan por que no hacen el **** mantenimiento en las noches Tiene que ser justo en las mañanas cuando uno estudia o trabaja Internet tan malo

  • saligohe Sandra Li Gonzalez  (@saligohe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    La señal de @ClaroTeAyuda ha fallado todo el día.. Aparezco sin red, sin servicio..

  • ivajav2012 Iván Velandia (@ivajav2012) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores les ha fallado la señal, @ClaroColombia que dicen?

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Mi familia lleva más de 10 años con este servicio, hasta hace más de un año adquirí la titularidad yo y es la primera vez que me sucede este problema y la verdad estoy muy desilusionado hasta el punto de retirar mi suscripción

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Aquí esperando que @ClaroColombia me solucione el problema

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Ricardo_Rosas21 @ClaroColombia Son unos mentirosos, me suspendieron el servicio antes de la fecha de pago

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Son los peores, en el contrato dice que la fecha de pago es tal día y me suspenden el servicio antes de la fecha @ClaroColombia

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ElzaPatintin @ClaroColombia Me paso algo similar les dije que mi internet estaba fallando y la solución fue pues no sé conecte tanto 🥱

  • ledoleon LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sé cumplieron las 72 horas que ustedes manifestaron se arreglaría el servicio de Internet y nada. Hasta cuando? PD. La factura de cobro llego oportunamente

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Dizque me dan más megas para que el internet sea más rápido y me pongo a medir la velocidad y no llega ni a 20 megas 😒 @ClaroColombia

  • ledoleon LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cero y van tres, señores @ClaroColombia y seguimos con deficiente servicio de Internet móvil, maldita sea cuando decidí cambiar de operador. Funciona más rápido mis datos que la wifi...

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Para cobrar y estar enviando mensajitos si son buenos pero para tener un servicio de calidad si son lo peorcito no? @ClaroColombia

  • amandajemes Amanda Montes (@amandajemes) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Llame a @ClaroColombia y me dejaron 30 esperando y al final una encuesta y pumm colgaron. Me ayudan a darle trámite a mi solicitud de cancelación ya no vivo en la dirección q tengo el servicio.

  • aumebapo Aura Mercedes (@aumebapo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MiguelPTIC @ClaroColombia Hoy igual de pésimo.

  • danyalca_93 Daniela Andrea Alvarez Carreño (@danyalca_93) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hoy que necesito el internet muchísimo a @ClaroColombia se le dio por no funcionar para nada. ¿Alguna solución?.

  • ZareHernandez Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Conclusión del día: Si ud va a cancelar algún servicio de @ClaroColombia hágalo personalmente, si lo hace por servicio en línea, nunca se hará efectivo y seguirán facturando....y lo q si tendrá serán muchos dolores de cabeza😕

  • ZareHernandez Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia si se va a cancelar un plan, mejor hacerlo personalmente porq por teléfono Engañan y nunca lo cortan, y claramente siguen cobrando facturas. El colmo! #sicresponde #SICSuper

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían, insisto. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Withoutalove L (@Withoutalove) reportó

    Como raro el servicio hogar de @clarocolombia fallando. Quién más tiene fallos en tv e internet?

  • josealfredocas José Alfredo (@josealfredocas) reportó

    @ClaroColombia No había conocido empresa más rata q claro, resulta q si uno elige no pedir factura impresa por el tema ambiental, no se toman la tarea de enviar las facturas a tiempo, y cortan el servicio de manera remota, y pagando desde app móvil del banco sin pasar 5 minutos

  • CaroTS28 Caro (@CaroTS28) reportó

    Oigaaan @ClaroTeAyuda no me aparece ni la red de wifi

  • SrKunp Correa☢️ (@SrKunp) reportó

    @ClaroTeAyuda Llamen pues que hace 1 hora estoy esperando en el chat

  • churosaespacial Ma Alejandra Rojas M (@churosaespacial) reportó

    @ClaroTeAyuda la app de claro video no funciona, les estoy escribiendo por interno desde hace 10 horas y nada.

  • AntiMamertos5 Anti Mamertos (@AntiMamertos5) reportó

    Hola sigo esperando solución @ClaroTeAyuda referente a la facturación y cobros adicionales en mi factura hogar

  • jparra50 Alejandro Parra (@jparra50) reportó

    La señal de @ClaroTeAyuda está en la inmunda

  • edgarbarbosa19 EDGAR BARBOSA (@edgarbarbosa19) reportó

    @ClaroTeAyuda para reportar de un robo de un celular, llamar a servicio al cliente es una tortura entera, sigue empeorando el servicio de claro, nefasto servicio.

  • kaossos Fredy Ordoñez (@kaossos) reportó

    @PajaritoDeIvan don Ivan si uno no es una importante no le solucionan los errores de @ClaroColombia no quieren solucionarme un problema con los datos, ya es el segunfo mes y me toca para paquetes extra sacando de mi dinero. Ayudeme por favor

  • WalterOspino_ Walter (@WalterOspino_) reportó

    Es un problema que te contesten @ClaroColombia y cuando lo hacen, te envía a calificar la llamada si haber solucionado..