¿Está Claro con problemas o cortes en Soracá, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soracá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soracá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Corte Total (22%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soracá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soracá y lugares cercanos:
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Andrés Giraldo (@AndresGirC) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Los de @ClaroColombia son unos abusivos! Una tía quería cambiar su numero a @womcolombia y al intentar hacer la portabilidad Claro le bloqueó el número sin justificación alguna y en el call center no sabían dar respuesta. Cuando se acercó a una oficina sucedió lo siguiente: 1/3
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EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ElzaPatintin @ClaroColombia Me paso algo similar les dije que mi internet estaba fallando y la solución fue pues no sé conecte tanto 🥱
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Esperanza (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @marstreet_ Es verdad,Claro la peor empresa,pagamos las facturas,estamos al día, y cuando la gente se retira,dicen que deben cuentas,es una empresa mañosa, el Internet pesimo,cable las mismas películas, no hay nada nuevo
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Mauricio León J. (@Maurici32624550) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia en tunja ya no sirve para hacer llamadas este operador. Se demora en salir las llamadas y cuando se puede uno comunicar es toda robotizada la voz. Por favor solucionar
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EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Ricardo_Rosas21 @ClaroColombia Son unos mentirosos, me suspendieron el servicio antes de la fecha de pago
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Á N G E L A • F A J A R D O (@AnPaFaCo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
No soporto un minuto más la señal telefónica de @ClaroColombia es el PEOR servicio hoy en día... El PEOOOORR
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Sergio Gonzalez (@123por_sergio) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Oigan por que no hacen el **** mantenimiento en las noches Tiene que ser justo en las mañanas cuando uno estudia o trabaja Internet tan malo
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Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Ojalá hagan mejor gestión q Sandra de servicio al cliente
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Sergio Gutierrez E.A⚽️🥅 (@gutiicero33) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
¡Increíble! Intentar cancelar un servicio en @ClaroColombia es imposible, obligándolo a permanecer con el servicio cobrando lo que ellos quieren @sicsuper @ClaroTeAyuda
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Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Xq será q @ClaroColombia tiene la costumbre de caerse a cada rato??? Llevo 1 hora sin servicio de claro hogar @ClaroTeAyuda
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EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Mi familia lleva más de 10 años con este servicio, hasta hace más de un año adquirí la titularidad yo y es la primera vez que me sucede este problema y la verdad estoy muy desilusionado hasta el punto de retirar mi suscripción
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Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Cuándo quieres cancelar el servicio de @ClaroColombia y en @ClaroTeAyuda te cuelgan 3 veces antes de solucionar el requerimiento q se hace ahí @sicsuper ???
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Israel Cabeza-Morales (@israelcabeza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Cuán bajo ha llegado la gente de @ClaroColombia cada vez PEOR...
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Andrés Giraldo (@AndresGirC) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Para completar el asesor en Claro le dice que como mínimo tenia que permanecer 6 meses con ese plan o perdía su número, muy raro; compitan con promociones no con trampa. Esto sucedió en la oficina de La Dorada, Caldas. @ClaroColombia
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Iván Velandia (@ivajav2012) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores les ha fallado la señal, @ClaroColombia que dicen?
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Sandra Li Gonzalez (@saligohe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
La señal de @ClaroTeAyuda ha fallado todo el día.. Aparezco sin red, sin servicio..
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EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Son los peores, en el contrato dice que la fecha de pago es tal día y me suspenden el servicio antes de la fecha @ClaroColombia
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EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Aquí esperando que @ClaroColombia me solucione el problema
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Sergio Gonzalez (@123por_sergio) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia los odió por su Internet del asco @womcolombia saquen internet hogar por favor en de claro es muy malo
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Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia como siempre fallando con el servicio de internet y @ClaroTeAyuda no ayudan a solucionar @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ritornelo (@delritornelo) reportó
oigan malparidos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de la nada salió en su sistema un cobro por un servicio que cancelé en diciembre 2021 y que pagué hace meses, ahora me envían al correo una carta amenazando que me reportarán a centrales de riesgo, coman ******
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Carlos Sanchez (@Casa317) reportó
Cuando un operador te corta el servicio, lo hace de forma remota con sencillo comando "shutdown" pero si te cobra el triple por los servicios que te corta, si tienes 3 te cobra por los 3. Sencillamente esto es un abuso, un robo. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper
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Mauricio Mosquera ☂️ (@mauromosquera) reportó
Nunca en la vida tuve una relación tan inestable como la que tengo con el internet de @ClaroTeAyuda Hoy funciona, mañana no, pasado tampoco…
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Elen R. Cifuentes (@ElenasinlaA) reportó
Oigan si @ClaroColombia es así de malo para la instalación como será para prestar el servicio? Que pereza que Colombia tenga tan pocas/malas opciones.
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Vanessa (@Vanehernandez82) reportó
@ClaroColombia voy a colocar la denuncia. Son unos abusadores, porque no me cancelan un servicio que no disfruto hace más de 2 años?
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Lina Maria (@airamaliva) reportó
@ElenasinlaA @ClaroColombia Huye de ellos antes que pases meses de pela Huye! A mi me re agendaron una visita técnica que agendaron ellos para un cambio de tecnología, y aquí sigo esperando
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Malejita Mar (@alejitahappy) reportó
@Azulejo_P @ClaroTeAyuda Uy si es súper malo 🫤
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Edwin Jimenez (@edwinjc25) reportó
@ClaroTeAyuda Sr. Si una persona en este barrio tiene señal seguro los otros se animan a pedirlo porque ya hay solución, ya hay cobertura 📶 y esto es una señal de una buena empresa que trabaja de la mano del gobierno.
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JOHN FREDY ROMERO A (@jofreroa) reportó
@ClaroTeAyuda Y para que sigan viendo lo bueno de su servicio al cliente me acerco a radicar una queja a la oficina de Mayorca en Medellín a donde me han enviado varias veces y no lo aceptan.
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spectrum (@aeternaspectrum) reportó
No pienso gastar más dinero en comprar paquetes de navegación en @clarocolombia ya que la señal se va a cada momento, ya que de 7 días de navegación solo uso 4 o 5, lo mejor será optar por el wifi