¿Está Claro con problemas o cortes en Soracá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soracá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soracá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Soracá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soracá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soracá y lugares cercanos:
-
Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
No les da pena ofrecer un servicio de internet tan malo? @ClaroColombia
-
Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda No, gracias. Ya mandé cancelar el servicio.
-
EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Para cobrar y estar enviando mensajitos si son buenos pero para tener un servicio de calidad si son lo peorcito no? @ClaroColombia
-
Daniela Andrea Alvarez Carreño (@danyalca_93) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Hoy que necesito el internet muchísimo a @ClaroColombia se le dio por no funcionar para nada. ¿Alguna solución?.
-
Aura Mercedes (@aumebapo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@MiguelPTIC @ClaroColombia Hoy igual de pésimo.
-
Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. Gracias
-
Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían, insisto. ¡Gracias!
-
Amanda Montes (@amandajemes) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá
Llame a @ClaroColombia y me dejaron 30 esperando y al final una encuesta y pumm colgaron. Me ayudan a darle trámite a mi solicitud de cancelación ya no vivo en la dirección q tengo el servicio.
-
Maria (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Claro Colombia, su servicio cada día peor, es un desastre, se interrumpe las llamadas, el cable, se distorsiona la imagen, quitan los canales sin ninguna explicación, todo el tiempo el canal titila, es un horror. Pir la pandemia nadie atiende y cuando lo hacen le dicd q espere
-
Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia si se va a cancelar un plan, mejor hacerlo personalmente porq por teléfono Engañan y nunca lo cortan, y claramente siguen cobrando facturas. El colmo! #sicresponde #SICSuper
-
Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Conclusión del día: Si ud va a cancelar algún servicio de @ClaroColombia hágalo personalmente, si lo hace por servicio en línea, nunca se hará efectivo y seguirán facturando....y lo q si tendrá serán muchos dolores de cabeza😕
-
Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!
-
Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Gracias ya mande cancelar el servicio.
-
Camo González (@CamoGM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@NayoTriana @ClaroTeAyuda Yo tenía etb y directv, al peluche aunque es más caro pq es por separado. Y ETB tiene problemas con sus cuadrillas de instalación, son una pesadilla, una vez se supera eso todo anda muy bien!
-
EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ElzaPatintin @ClaroColombia Me paso algo similar les dije que mi internet estaba fallando y la solución fue pues no sé conecte tanto 🥱
-
alrincon (@alrincon1) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá
Hoy nuevamente tenía clase de 6 pm a 9 pm y nuevamente se cayó el wifi claro que pago sin demoras . Al llamar me dicen que esto es normal en las noches y que la semana que viene van a pasar a mirar !!! Descarados @ClaroTeAyuda @Sicresponde
-
EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Dizque me dan más megas para que el internet sea más rápido y me pongo a medir la velocidad y no llega ni a 20 megas 😒 @ClaroColombia
-
Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!
-
LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sé cumplieron las 72 horas que ustedes manifestaron se arreglaría el servicio de Internet y nada. Hasta cuando? PD. La factura de cobro llego oportunamente
-
LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Cero y van tres, señores @ClaroColombia y seguimos con deficiente servicio de Internet móvil, maldita sea cuando decidí cambiar de operador. Funciona más rápido mis datos que la wifi...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres (@dresan94) reportó
Servicios malísimo desde ayer sin internet y la razón que dan es que hasta el 14 de julio una inspección 🤬🤬🤬🤬🤬 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que servicio tan malo
-
jabr (@jabr1946) reportó
@ClaroTeAyuda más de horas sin el servicio, la línea de atención no sirve para nada, dicen están en mantenimiento preventivo, y nada que restablecen el servicio. Sean serios.
-
Camilo Garro (@CamiloGarro) reportó
@ClaroTeAyuda 20 minutos esperando en la linea y ya voy para 24 horas sin servicio, que pesima atención, no es la primera vez, ya tengo ganas de salirme
-
Leonard (@leoDaltonico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Soy yo…? O @ClaroColombia ha teñido problemas de señal el día de hoy?
-
Samantha Prada (@SamanthaPrda) reportó
Ustedes son y serán la peor empresa de colombia @ClaroColombia 🤡
-
Liliana C (@lilianacorrea09) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro llevo 3 quejas y nada.. ya son 3 días sin Internet tv ni teléfono!!! Es el colmo
-
Juank Zamudio (@ZamuJuanK) reportó
@marlondonop @sicsuper @ClaroColombia Eso no es nada, con lo pesimo que es el servicio no saben como retener al cliente, hace 2 meses recibi una llamada para ofrecerme unos servicios adicionales sin ningun costo por 1 año, y que sorpresa me llevo este mes con los 80.000 adicionales y no me dan solucion ENGAÑO TOTAL.
-
Victor Augusto Zapat (@victoraza201120) reportó
@ClaroTeAyuda nade respuestas para mi problema y mañana hay que pagar a buscar otro proveedor
-
Oscar p.narvaez (@joseoscarp1) reportó
@ClaroTeAyuda Link para pagar pse.. esta caído pago en linea
-
Nicolas Bayona M. (@DonBayonita) reportó
@ClaroTeAyuda Los datos, la señal, estoy a un inconveniente más, de pasar mi número a @MovistarCo . Ya lo hice con la TV y el internet al fin y al cabo 🤔