¿Está Claro con problemas o cortes en Soracá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soracá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soracá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soracá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soracá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soracá y lugares cercanos:
-
Sergio Gonzalez (@123por_sergio) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia los odió por su Internet del asco @womcolombia saquen internet hogar por favor en de claro es muy malo
-
Sergio Gonzalez (@123por_sergio) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Oigan por que no hacen el **** mantenimiento en las noches Tiene que ser justo en las mañanas cuando uno estudia o trabaja Internet tan malo
-
Daniela Andrea Alvarez Carreño (@danyalca_93) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Hoy que necesito el internet muchísimo a @ClaroColombia se le dio por no funcionar para nada. ¿Alguna solución?.
-
LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Cero y van tres, señores @ClaroColombia y seguimos con deficiente servicio de Internet móvil, maldita sea cuando decidí cambiar de operador. Funciona más rápido mis datos que la wifi...
-
Iván Velandia (@ivajav2012) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores les ha fallado la señal, @ClaroColombia que dicen?
-
EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Mi familia lleva más de 10 años con este servicio, hasta hace más de un año adquirí la titularidad yo y es la primera vez que me sucede este problema y la verdad estoy muy desilusionado hasta el punto de retirar mi suscripción
-
Aura Mercedes (@aumebapo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@MiguelPTIC @ClaroColombia Hoy igual de pésimo.
-
EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Dizque me dan más megas para que el internet sea más rápido y me pongo a medir la velocidad y no llega ni a 20 megas 😒 @ClaroColombia
-
Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia si se va a cancelar un plan, mejor hacerlo personalmente porq por teléfono Engañan y nunca lo cortan, y claramente siguen cobrando facturas. El colmo! #sicresponde #SICSuper
-
Amanda Montes (@amandajemes) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá
Llame a @ClaroColombia y me dejaron 30 esperando y al final una encuesta y pumm colgaron. Me ayudan a darle trámite a mi solicitud de cancelación ya no vivo en la dirección q tengo el servicio.
-
Sandra Li Gonzalez (@saligohe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
La señal de @ClaroTeAyuda ha fallado todo el día.. Aparezco sin red, sin servicio..
-
EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Aquí esperando que @ClaroColombia me solucione el problema
-
Sergio Gutierrez E.A⚽️🥅 (@gutiicero33) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
¡Increíble! Intentar cancelar un servicio en @ClaroColombia es imposible, obligándolo a permanecer con el servicio cobrando lo que ellos quieren @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Xq será q @ClaroColombia tiene la costumbre de caerse a cada rato??? Llevo 1 hora sin servicio de claro hogar @ClaroTeAyuda
-
LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sé cumplieron las 72 horas que ustedes manifestaron se arreglaría el servicio de Internet y nada. Hasta cuando? PD. La factura de cobro llego oportunamente
-
EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Son los peores, en el contrato dice que la fecha de pago es tal día y me suspenden el servicio antes de la fecha @ClaroColombia
-
Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Conclusión del día: Si ud va a cancelar algún servicio de @ClaroColombia hágalo personalmente, si lo hace por servicio en línea, nunca se hará efectivo y seguirán facturando....y lo q si tendrá serán muchos dolores de cabeza😕
-
EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ElzaPatintin @ClaroColombia Me paso algo similar les dije que mi internet estaba fallando y la solución fue pues no sé conecte tanto 🥱
-
EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Ricardo_Rosas21 @ClaroColombia Son unos mentirosos, me suspendieron el servicio antes de la fecha de pago
-
EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Para cobrar y estar enviando mensajitos si son buenos pero para tener un servicio de calidad si son lo peorcito no? @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@BATEROLLANERO (@JuanDiegodrum) reportó
Sigo a la espera de que @ClaroColombia me solucione, el problema que tengo, productos que no contraté pero si me cobraron, creo que no vale la pena seguir en está empresa. @sicsuper #claro #Colombia
-
María C ⚡ (@MMendozaMC_) reportó
@ClaroColombia tiene el peor servicio al ciente, te dejan esperando por más de media hora, y nunca solucionan una monda.
-
Juliaan Alberto Ramirez Hernandez (@AlbertoJuliaan) reportó
@ClaroColombia me llaman de este número 3102671520 y me dicen q mi teléfono esta en mora jaja coman mucha ****** si se pago hace un año por esta fecha. Se los vuelvo a pagar so malparidos? Miren la fecha de compra el tiempo de pago y ya van dos años.
-
Jacobo 1977🏳️🌈 (@leninperon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia la señal de Internet en ka comuna 17 de Cali, continúa en el suelo. Un servicio pésimo e intermitente, lo único exacto es el Cobro de la factura, una factura que se cobra como si el servicio fuera excelente y resulta que es un servicio pésimo.
-
Dahian Castillo (@dahiancastillo) reportó
@ClaroTeAyuda llevo más de 8 días sin Internet y Claro no quiere responder con servicio técnico @sicsuper solicito de su intervención
-
HEctor cabrera (@HEctorc28254183) reportó
@ClaroColombia nuevamente fallas en el servicio de internet, he perdido media mañana, 😕 pero la factura si llega correcta
-
analuz17 (@analuz174) reportó
@ClaroTeAyuda Desde hace días estoy sin servicio por robo del cable, y no han venido solucionar, o vienen hoy o tocará cancelar el plan
-
loco5263 (@loco5263) reportó
@ClaroTeAyuda 1 hora intentando que nos hagan la cancelación y el reembolso de claro asistencia (servició que nunca solicitamos) y solo nos pasan de departamento a departamento sin dar solución
-
Dahian Castillo (@dahiancastillo) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito SERVICIO TECNICO CON PRIORIDADDDDDDDD quw falta de respeto que después de 8 días sin servicio me digan que hay disponibilidad hasta el viernes
-
Oscar D (@OscarD650) reportó
Que VERGÜENZA la señal de @ClaroColombia