¿Está Claro con problemas o cortes en Soracá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soracá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soracá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soracá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soracá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soracá y lugares cercanos:
-
Sergio Gonzalez (@123por_sergio) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia los odió por su Internet del asco @womcolombia saquen internet hogar por favor en de claro es muy malo
-
Iván Velandia (@ivajav2012) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores les ha fallado la señal, @ClaroColombia que dicen?
-
EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Ricardo_Rosas21 @ClaroColombia Son unos mentirosos, me suspendieron el servicio antes de la fecha de pago
-
EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Son los peores, en el contrato dice que la fecha de pago es tal día y me suspenden el servicio antes de la fecha @ClaroColombia
-
Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia como siempre fallando con el servicio de internet y @ClaroTeAyuda no ayudan a solucionar @sicsuper
-
Israel Cabeza-Morales (@israelcabeza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Cuán bajo ha llegado la gente de @ClaroColombia cada vez PEOR...
-
EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Dizque me dan más megas para que el internet sea más rápido y me pongo a medir la velocidad y no llega ni a 20 megas 😒 @ClaroColombia
-
Sergio Gutierrez E.A⚽️🥅 (@gutiicero33) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
¡Increíble! Intentar cancelar un servicio en @ClaroColombia es imposible, obligándolo a permanecer con el servicio cobrando lo que ellos quieren @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Cero y van tres, señores @ClaroColombia y seguimos con deficiente servicio de Internet móvil, maldita sea cuando decidí cambiar de operador. Funciona más rápido mis datos que la wifi...
-
Esperanza (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @marstreet_ Es verdad,Claro la peor empresa,pagamos las facturas,estamos al día, y cuando la gente se retira,dicen que deben cuentas,es una empresa mañosa, el Internet pesimo,cable las mismas películas, no hay nada nuevo
-
Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Xq será q @ClaroColombia tiene la costumbre de caerse a cada rato??? Llevo 1 hora sin servicio de claro hogar @ClaroTeAyuda
-
Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Cuándo quieres cancelar el servicio de @ClaroColombia y en @ClaroTeAyuda te cuelgan 3 veces antes de solucionar el requerimiento q se hace ahí @sicsuper ???
-
Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Ojalá hagan mejor gestión q Sandra de servicio al cliente
-
Andrés Giraldo (@AndresGirC) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Los de @ClaroColombia son unos abusivos! Una tía quería cambiar su numero a @womcolombia y al intentar hacer la portabilidad Claro le bloqueó el número sin justificación alguna y en el call center no sabían dar respuesta. Cuando se acercó a una oficina sucedió lo siguiente: 1/3
-
Sergio Gonzalez (@123por_sergio) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Oigan por que no hacen el **** mantenimiento en las noches Tiene que ser justo en las mañanas cuando uno estudia o trabaja Internet tan malo
-
LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sé cumplieron las 72 horas que ustedes manifestaron se arreglaría el servicio de Internet y nada. Hasta cuando? PD. La factura de cobro llego oportunamente
-
EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ElzaPatintin @ClaroColombia Me paso algo similar les dije que mi internet estaba fallando y la solución fue pues no sé conecte tanto 🥱
-
EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Aquí esperando que @ClaroColombia me solucione el problema
-
Sandra Li Gonzalez (@saligohe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
La señal de @ClaroTeAyuda ha fallado todo el día.. Aparezco sin red, sin servicio..
-
EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Mi familia lleva más de 10 años con este servicio, hasta hace más de un año adquirí la titularidad yo y es la primera vez que me sucede este problema y la verdad estoy muy desilusionado hasta el punto de retirar mi suscripción
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jotricla (@jtrianac) reportó
@ClaroTeAyuda @javimetalico03 Yo he pagado doble los dos últimos meses. No se me hagan los ******* que les había dicho que no quería continuar con esa porquería de servicio.
-
Sonia C (@SoniaC32258810) reportó
@ClaroColombia si hay servicio post venta malo, el primer premio a se lo gana claro Colombia. Una falta de desposto total al cliente y un servicio muy deficiente en sí fibra óptica.
-
shana cruzana (@shanacruzana) reportó
@ClaroColombia batallando más de un mes con claro hogar y hoy con claro pospago . Compré un plan y ahora me sale que el costo de duplicó. Me comunico con lo asesores y tres llamadas me colgaron el teléfono. Terrible la atención. La peor.
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó
@ClaroTeAyuda Para cuándo la llamada? Necesito que me resuelvan el problema desde YA!!!
-
CARLOS ROMERO (@carlitoswy92) reportó
@ClaroTeAyuda Lindo miércoles sin servicio!! Llevo dos días esperando que llamen
-
Natalia Carrillo Flórez (@natiz16) reportó
@sicsuper ¿cómo puedo reportar un caso de ABUSO al usuario por parte de @ClaroColombia? O sea no me han cancelado el servicio que cancelé hace un mes. Hoy amanezco con una nueva factura y llamo y me dicen que no hubo ninguna cancelación. Por favor ayuda.
-
Lula (@algonocuadra) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, hay alguna dificultad con su servicio de fibra óptica en ciudad 2000? Toda la semana ha venido fallando.
-
Javier Hdo Nieto (@javimetalico03) reportó
@ClaroTeAyuda O sea exijo respeto y seriedad, que si bien hay situaciones difíciles uno trata de mantener el pago porque se necesita el servicio, ustedes lo traten a uno así, no hay derecho. Si no me solucionan nada, ya mismo reporto y escribo ante la @Sicresponde el caso
-
vanessa vm 🫀 | ig: @ficcioncitas (@vanessavm__) reportó
Señores @ClaroTeAyuda ¿por qué me están cobrando dos meses de mi plan hogar cuando estoy al día? Me caen mal muy mal
-
Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Cómo siempre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con el servicio pésimo y sin dar respuesta. @sicsuper