Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca 01/15/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Piendamo, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:

  • alitos25 Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó desde Caldono, Departamento del Cauca

    En mondomo los datos de @ClaroTeAyuda son una porqueria

  • TaranTrino Quarentin (@TaranTrino) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    La idea de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de cortar la llamada después de marcar el NIT es no bajar su calificación? No contestar y punto? Falla técnica? Como la que tengo en mi local desde hace 3 días?

  • litricodepilsen Ángela María (@litricodepilsen) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Se cae el wifi de mierda de @ClaroColombia entonces activo los datos de mierda de @ClaroColombia y ninguno funciona

  • HORCAUCA HORCA (@HORCAUCA) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Esa intermitencia completa a hoy 60 días......y el anterior duro aprox 270 días, vamos subiendo a igual tiempo. @CRCCol urge mayor control de Res # 5050 #5051 protección de suscriptores.

  • wilsontro WILSON TrochezPatiño (@wilsontro) reportó desde Caldono, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda por favor verificar que pasa con la señal en mi ubicación

  • JavieElvira Javier (@JavieElvira) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.

  • ChecaDiana Diana Checa (@ChecaDiana) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor

  • litricodepilsen Ángela María (@litricodepilsen) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Yo pagué hace días y no tengo datos ni minutos @ClaroColombia hubiera cancelado el plan mientras estoy encerradita

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MeChimbaConocer Un NN más. (@MeChimbaConocer) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día, sigo sin el servicio de internet y por consiguiente sin poder trabajar. Agradezco por favor me solucionen pronto, ya llevo 3 días sin el servicio y sin una respuesta de su parte. @sicsuper

  • larrottah Harold larrotta 🛸 (@larrottah) reportó

    Estoy esperando desde el 24 d diciembre a q @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me indiquen el pq están facturando un servicio que supuestamente uds cancelaron, no han respondido, y solo dicen que van a validar, validar que? Estoy esperando, cada vez son + irresponsables @sicsuper

  • Luzcortes11 Luz cortes (@Luzcortes11) reportó

    Claro como siempre con su publicidad engañosa con sus planes hogar y resultan siendo un engaño Aún no me dan solución a mi queja que falta de respeto @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • alejograph Muñoz. (@alejograph) reportó

    Llamé a cancelar un servicio de hogar en @ClaroColombia y oh sorpresa, luego de que el operador me hiciera esperar hasta que él decidiera colgar la llamada, cada que intento llamar de nuevo simplemente salta error. 🙄

  • TdeTeffo ☃️Estefan🐻‍❄️ (@TdeTeffo) reportó

    Parce a lo bien me estoy MAMADA del internet de ****** de @ClaroColombia ni trabajar en paz se puede porque se desconecta

  • annaisarobot Anna Pandemia (@annaisarobot) reportó

    Queridos Hps de @ClaroColombia .... qué hacen llamando con amenazas diciendo que van a reportar a una persona solo porque se pasó 5 días con la fecha de pago? Jamás se ha dejado de pagar dentro del mes, aparte para un servicio de mier#$.

  • Mr_RaiL Manuel Alejandro (@Mr_RaiL) reportó

    @AngeMartinezT @ClaroColombia Me pasó que el técnico dice “yo no le instalo fibra por que yo solo instalo cable coaxial”. y me tocó aceptar eso así por la urgencia que tenía, decía “usted vera se le demora otros 6 días usted dirá “ 😐. Ahora servicio está caído

  • vifbc Viviana B (@vifbc) reportó

    @ClaroColombia se podrían dignar a contestar o dar solución a las fallas que tienen en su línea de ATENCIÓN ha sido imposible comunicarme para que me den soporte ya que llevo dos días sin internet. Tienen el servicio al cliente más deficiente de todos! @MinTIC_responde

  • RiosWJ JV (@RiosWJ) reportó

    @ClaroColombia No contraten con esta empresa. Mantienen un mal servicio intermitente, el servicio al cliente es irresponsable y ponen trabas para cancelar.

  • Jair_Mantilla J Mantilla (@Jair_Mantilla) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro, tengo intermitencia con mi wifi y los repetidores no está funcionando, ya se hicieron las respectivas verificaciones y reinicios, lo único que funciona es lo que está conectado al módem directamente por cable en Puerto LAN. SEGUNDO TUIT gracias!