Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca 02/06/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Piendamo, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:

  • litricodepilsen Ángela María (@litricodepilsen) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Yo pagué hace días y no tengo datos ni minutos @ClaroColombia hubiera cancelado el plan mientras estoy encerradita

  • alitos25 Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó desde Caldono, Departamento del Cauca

    En mondomo los datos de @ClaroTeAyuda son una porqueria

  • ChecaDiana Diana Checa (@ChecaDiana) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor

  • TaranTrino Quarentin (@TaranTrino) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    La idea de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de cortar la llamada después de marcar el NIT es no bajar su calificación? No contestar y punto? Falla técnica? Como la que tengo en mi local desde hace 3 días?

  • JavieElvira Javier (@JavieElvira) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.

  • litricodepilsen Ángela María (@litricodepilsen) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Se cae el wifi de mierda de @ClaroColombia entonces activo los datos de mierda de @ClaroColombia y ninguno funciona

  • wilsontro WILSON TrochezPatiño (@wilsontro) reportó desde Caldono, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda por favor verificar que pasa con la señal en mi ubicación

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dan_ichu Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroTeAyuda me dejaron esperando con la visita del 10 y 11 sept. Y como ya no saben que hacer ya no responden nada

  • RubenDTorres1 Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor necesito hablar con un asesor, desde las 9am qie escribí a su línea de WhatsApp y no he recibido respuesta… como hago?

  • racomelo Rafael Correa Melo (@racomelo) reportó

    @ClaroTeAyuda Eate servicio @ClaroTeAyuda como que no te ayuda mucho que digamos, porque los arreglos funcionan exactamente 2 a 4 días, @ClaroColombia

  • eralgume Erwin (@eralgume) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando me cambian la factura ? No la voy a pagar . Pero estoy seguro que si no la pago me quitan el servicio ! @Superservicios cuando sanciones para Claro por afectación en el servicio y siguen cobrando el total de la factura ! Ayuda!!!!

  • DianaEquisX Diana ❌ (@DianaEquisX) reportó

    @ClaroColombia Porquería de servicio, no se metan con esta ****** de empresa

  • FAGMartinez Fabian A Gonzalez M (@FAGMartinez) reportó

    Srs @sicsuper, @MinTIC_responde como puedo poner una queja o denuncia en contra de @ClaroColombia info errada, cobros adicionales, promo engañosa, todos los meses debo llamar para saber por que cobran de más, como no hay en el sector fibra óptica estoy obligado a estar con claro

  • juandavidrv20 Juan David Rodríguez Vélez (@juandavidrv20) reportó

    Ya llevo 5 días sin internet, televisión y telefonía y cada vez que hablo con algún asesor de @ClaroTeAyuda me dice que en 12 horas dan solución, de esas 12 horas de convirtieron en 72 horas y nada que dan solución.

  • gabojrm2 Gabø (@gabojrm2) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper es increíble el servicio de soporte al usuario de Claro, 3 días intentando comunicarme para un traslado y nada.

  • Babysarav 𝑆𝑎𝑟𝑎𝑉 ✨🦋 (@Babysarav) reportó

    El colmo *********, hoy es 12 de septiembre, pagué mi factura desde el día 05 de septiembre, coloco una queja porque no me están prestando el servicio y me dicen que me dan respuesta hasta el 30 de septiembre, cuando ya me ha llegado la factura del siguiente mes @ClaroColombia

  • Luces2005 Luz Arenas C (@Luces2005) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio al cliente no es lo de Uds. @ClaroColombia Lastima no tener tiempo y dinero para iniciar las acciones legales por violar las leyes de protección de datos @DNDConsumidor #talcual ayuda @TalCualOficial 😔