¿Está Claro con problemas o cortes en Piendamo, Piendamó, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamo, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Piendamo, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piendamo y lugares cercanos:
-
Quarentin
(@TaranTrino) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
La idea de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de cortar la llamada después de marcar el NIT es no bajar su calificación? No contestar y punto? Falla técnica? Como la que tengo en mi local desde hace 3 días?
-
HORCA
(@HORCAUCA) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Esa intermitencia completa a hoy 60 días......y el anterior duro aprox 270 días, vamos subiendo a igual tiempo. @CRCCol urge mayor control de Res # 5050 #5051 protección de suscriptores.
-
rigo alban
(@rigo630) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda @ManuGarciaRiano Dejen de ser mentirosos que ya están hablando de subir el valor del plan y hablan que la telefonía subió por la reforma tributaria pero es.mentiras no vengan con cuentos raros
-
Javier
(@JavieElvira) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.
-
Alvaro 😷🏠
(@alitos25) reportó
desde
Caldono, Departamento del Cauca
En mondomo los datos de @ClaroTeAyuda son una porqueria
-
Diana Checa
(@ChecaDiana) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor
-
Ángela María
(@litricodepilsen) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Yo pagué hace días y no tengo datos ni minutos @ClaroColombia hubiera cancelado el plan mientras estoy encerradita
-
Ángela María
(@litricodepilsen) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Se cae el wifi de mierda de @ClaroColombia entonces activo los datos de mierda de @ClaroColombia y ninguno funciona
-
WILSON TrochezPatiño
(@wilsontro) reportó
desde
Caldono, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda por favor verificar que pasa con la señal en mi ubicación
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
R.
(@RayBascales) reportó
@ClaroTeAyuda me mandan códigos y no solucionan y me dejan esperando para recibir ayuda de Claro. Por Dios, es que parece que su objetivo fuera llevar al desespero a las personas.
-
Norbey Salazar
(@nor_salazar) reportó
lo de @ClaroTeAyuda es inpresentable: dicen que la red está bien que hay que mandar técnico para validar servicio cuando acá la cosa no es de ténico y menos de cixa operador mediocre que tienen en esta zona
-
DIANA CHECA
(@dianachekka) reportó
@ClaroTeAyuda Respondo lo mismo que por interno: ojalá no sea la misma historia con su pésimo servicio; que vuelvan a responder hasta la próxima queja 🤔
-
R Carlos Cortes
(@rcarloscortes) reportó
@ClaroTeAyuda Lleva diciendo lo mismo hace dias @Sicresponde @sicsuper esta gente no soluciona los problemas de red.
-
fernado varon
(@VoFernanda) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sr’s. @clarocolombia he pedido en varias ocasiones , que me envíen un certificado de cancelación del contrato, ya que de 1 mes de servicio prestaron 10 dias y 20 días sin servicio! Adicional el reajuste de la factura. Teniendo en cuenta que uds incumplieron el contrato! @sicsuper
-
R.
(@RayBascales) reportó
@ClaroTeAyuda SIGO ESPERANDO LA LLAMADA, SIGO SIN INTERNET, SIGO SIN UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA. OTRO DÍA EN EL QUE USTEDES NO ARREGLARÁN Y YO SEGUIRÉ PAGANDO.
-
OlguitaForero🇨🇴
(@santankillera) reportó
@ClaroTeAyuda Claro no me ayuda. Llevo dos dias sin internet y nadie responde. En estos momentos donde el trabajo es en casa, estos prestadores de servicios deberian ser eficientes.
-
Cristian A. Santiago
(@casd0804) reportó
deja mucho que desear el servicio de venta, entrega y atención al usuario por parte de @ClaroColombia y @logytechmobile llevo desde el 18 de noviembre esperando un celular nuevo que adquirí y es la hora y no llega aún cuando dijeron que eran 6 días hábiles.
-
Alejandro
(@AlejandroOT_) reportó
@ClaroTeAyuda mi internet está pésimo, ayuda
-
Patricia Moreno B
(@patricia2moreno) reportó
@DanMarzZ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Lo normal, y va el técnico a mirar y nunca soluciona nada, lo mejor es buscar otra opción yo tengo dizque 75 y según ellos no funciona a l normalidad porque tengo que comprarles un módem para que funcione bien y ampliar mi plan