¿Está Claro con problemas o cortes en Caldono, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldono, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldono y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caldono, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldono y lugares cercanos:
-
Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó desde Caldono, Departamento del Cauca
En mondomo los datos de @ClaroTeAyuda son una porqueria
-
WILSON TrochezPatiño (@wilsontro) reportó desde Caldono, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda por favor verificar que pasa con la señal en mi ubicación
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Filozooraptor (@Filozooraptor) reportó
@ClaroTeAyuda y @ETBsoluciones tienen canales virtuales y todo lo que saben decir es que vaya a punto de atencion, toda la tarde tratando de usar y gestionar de esta forma, y solo dicen vaya a punto de atencion, estoy a la espera de pcr posible covid, ni modo acepto su invitacion
-
Parce (@GuilleOviedo) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo una duda: Estoy presentando problemas con la activación del servicio iMessage en el iPhone, y en Apple me dijeron que valide con ustedes la configuración de mi línea telefónica para poder activar el servicio.
-
Alexander Cárdenas (@Alexanderlee_19) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia, Por favor su ayuda con respecto a mi equipo siniestrado ya que se realizó el reporte con claro Up, pero no obtengo respuesta. Son viables sus seguros ?
-
yarek de luque (@YarekDe) reportó
@sicsuper Siempre que vienen, todos los técnico llegn a la misma conclusión, la falla es en el conjunto y no en la casa y @ClaroTeAyuda debe enviar una persona especializada para revisar la caja del conjunto, sin embargo nunca la envían y vuelven y envían un técnico interno.
-
Filozooraptor (@Filozooraptor) reportó
bueno finalmente no recibi ningun tipo de solucion por canales virtuales de @ClaroTeAyuda que todo debe ser presencial asi yo sea posible covid, mañana ire a algun CAV y pues ni modo la culpa de cualquier caso, es de los agentes de la linea y de chet, gracias por su atencion
-
EdGio (@EdGioBeDu) reportó
Claro internet de ******. Tres veces se ha reiniciado el módem de la nada. Que asco. @ClaroTeAyuda
-
Juan C. Restrepo G. (@juancrg77) reportó
@ClaroTeAyuda Sinvergüenzas. Vino tecnico al conjunto, al parecer algo hizo y me deja sin servicio, y solo pueden dar solución hasta el otro día y sin comprometerse en horario. Pero para facturar si son eficientes!!! @sicsuper
-
Mario (@Caosdementis) reportó
@ClaroTeAyuda , podrían ayudarme por favor
-
[J∆v1er.G@rc14]® (@Alnitak1) reportó
@ClaroTeAyuda Pregunta seria, definitivamente cerraron el pesimo servicio y no van a aparecer mas por esta zona?, debemos buscar otro ISP para nuestros servicios? van 2 dias sin ningun servicio, espero despues no aparezcan con sus super paquetes de fidelidad..
-
AmaPola (@AmaPola_ATC) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que servicio tan horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hoy ag