¿Está Claro con problemas o cortes en Caldono, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldono, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldono y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caldono, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldono y lugares cercanos:
-
WILSON TrochezPatiño (@wilsontro) reportó desde Caldono, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda por favor verificar que pasa con la señal en mi ubicación
-
Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó desde Caldono, Departamento del Cauca
En mondomo los datos de @ClaroTeAyuda son una porqueria
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eliseo Linares (@nlinaresv) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda de nada sirve creerse el mejor operador e invertir en tecnología e infraestructura si van arruinar el servicio por no tener personal capacitado y entrenado que sea capaz de cumplir y ENTENDER los requerimientos de los usuarios.
-
Daniela Garzón (@18danny18) reportó
¿Estamos de acuerdo que el servicio de @ClaroColombia es de lo peor? Estamos de acuerdo
-
CONNY Amor Animal Unidos (@ArrietaConny) reportó
@andreanimalidad @ClaroTeAyuda A mi claro hogar siempre es muy intermitente la señal..malo y pago religiosamente la factura.
-
Eliseo Linares (@nlinaresv) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el martes llevo escuchando eso. Venía un técnico y no vino porque según ustedes era daño en el sector después que si es daño en la vivienda, ayer que en el sector y hoy que es en la vivienda, pero ni viene el técnico al sector ni a la casa. Necesito que cumplan el contrato
-
Andrea Maestre C (@AMaestreCeledon) reportó
@ClaroTeAyuda hola, tengo el Internet caído en Cajicá, ¿hay algún daño?
-
Angela Corredor (@angmelcor) reportó
@ClaroTeAyuda necesito una consulta urgente para cancelar el servicio, ya que no lo requiero pues validando la cobertura el servicio es muy debil
-
الله الآب والله الابن والله الروح القدس (@and_2204) reportó
@DIJINPolicia necesito información sobre como interponer el un denuncio penal, estoy colaborandole a un familiar mío sobre un problema ocasionado por el operador @ClaroColombia que ya está viendo comprometida su seguridad personal, bancaria y familiar Hilo 👇
-
Dalia Guerrero (@daliaguerreros) reportó
@ClaroColombia ,código T 01 Así aparece en la pantalla,estamos sin servicio desde la tarde de hoy 22.
-
KnotidO (@Knotido) reportó
@andreanimalidad @ClaroTeAyuda Todos son iguales, de malos. Asi que mejor malo conocido que bueno por conocer
-
Adrian Diaz (@adiazparrado) reportó
@claro_soporte @ClaroColombia me cancelan la visita de traslado, la reprograman para cuando uds quieren, en el call center siempre me cuelgan, dicen q por la app se puede hacer todo pero tampoco funciona? Q hacemos? Nos vamos para @MovistarCo ?