Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caldono, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldono, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldono y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caldono, Departamento del Cauca 12/06/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caldono, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldono y lugares cercanos:

  • alitos25 Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó desde Caldono, Departamento del Cauca

    En mondomo los datos de @ClaroTeAyuda son una porqueria

  • wilsontro WILSON TrochezPatiño (@wilsontro) reportó desde Caldono, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda por favor verificar que pasa con la señal en mi ubicación

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sallurisRz07 Salluris Rodríguez (@sallurisRz07) reportó

    @MiguelArciajr @ClaroColombia Día 2 y sigo igual, no hace ni 10 días que pagué la factura y según me llega un mensaje que ye he consumido el 100% de los datos y mi plan es ilimitado @ClaroColombia

  • Jhoncitogm14 Jhon gomez (@Jhoncitogm14) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y cuando dan respuestas ya que en meses pasados me reportaron a datacredito injustificadamente y son solo excusas que fue un error es lo que respondieron

  • MartinArrM Martín Elías Arrieta (@MartinArrM) reportó

    Buenas @ClaroColombia, donde puedo llamar por servicio técnico?

  • Luzka92 Luz Carolina Herrera Escobar (@Luzka92) reportó

    Hay algo peor que claro?? @ClaroColombia

  • richardex45 Richard 🇨🇴 (@richardex45) reportó

    Me llamaron de @ClaroColombia diciendo q es la 1# en cobertura a ofrecerme que me pasara de operador y se les cayó la llamada. Es la 1# en caersen las llamadas. Si el servicio fuera bueno no me hubiera cambiado de operador. Desde q estoy con @Tigo_Colombia no se me caen.

  • NuviaPinilla Nuvia Pinilla Forero (@NuviaPinilla) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito mi servicio de internet funcionando el día de hoy

  • NuviaPinilla Nuvia Pinilla Forero (@NuviaPinilla) reportó

    @ClaroTeAyuda A qué hora llegan a solucionar mí problema, necesito trabajar y estudiar

  • catapimienta Catalina Pimienta G. (@catapimienta) reportó

    Un desastre total en servicio de roaming de @ClaroColombia. Y no decir que es imposible encontrar solución en la línea de atención. Pero para cobrar por un servicio no contratado, si son los primeros.

  • Dadirro14 Davinson (@Dadirro14) reportó

    @richardex45 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Y si fue su señal la que se cayó? Y no la de ellos.

  • anjularo 𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮 𝓙 . ⌁☍🐶🤸🏼‍♀️ (@anjularo) reportó

    Lo bueno: cancelé con @ClaroColombia Lo malo: buscar y operador que sea medianamente decente.