¿Está Claro con problemas o cortes en Caldono, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldono, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldono y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caldono, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldono y lugares cercanos:
-
WILSON TrochezPatiño (@wilsontro) reportó desde Caldono, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda por favor verificar que pasa con la señal en mi ubicación
-
Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó desde Caldono, Departamento del Cauca
En mondomo los datos de @ClaroTeAyuda son una porqueria
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Ordoñez (@Patord) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Y? Les deseo lo mismo, solo SOLUCIONEN. Llegó nuevamente mal mi facturación
-
Jcblacky (@jcblacky) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@elperroeplaya Tras que no sirven ni oa mierda salen a terminar de cagarla @ClaroColombia no vales ni mondá
-
Oscar M Hinojosa (@Oscarmhinojosa) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@JorgeMaestre @ClaroTeAyuda Peor son los de @DIRECTVCo que ni contestan el teléfono estoy que voy y le pongo el decodificador en la cabeza a uno de su oficina
-
paz y amor (@Andrs62863281) reportó desde Pradera, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda cordial saludo. Llevo 2 meses sin el servicio porque los codificadores están mal y no he podido comunicarme con un asesor , lo mismo desde la app tampoco me ayudan. Y estoy al día con el pago.
-
Vainilla Biónica (@silvitasoler) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda estaba haciendo un reclamo para un descuento en la factura porque el servicio no me lo activaron y me cobraron de mas y me dijeron que pasaban la llamada a "ticket" y espere 45 minutos y nadie me atendió.
-
Patricia Ordoñez (@Patord) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Lamentable tener que tramitar investigación sobre cobros por servicios que nunca solicité. Diosmío, todos los meses dolor de cabeza con ustedes. Resulta ahora que posiblemente hay un fraude 😥
-
Jorge Rodríguez (@JorgeRC11945) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Hace 2 días me dejaron 25 minutos esperando en línea, hoy después de 57 minutos me cuelgan. Definitivamente @ClaroColombia es la peor basura que hay Y adivinen? Nos toca aguantarnos xq gracias a la sobreregulacion la competencia es nula y todos son iguales de malos @AsomovilCol
-
Henry Ibarra (@henryibarra_rm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Mi peor error ha sido cambiarme de operador con ustedes. Solo llevo tres días y todo fatal, la señal, los datos, todo. Y llama uno y no solucionan nada, apenas pase este mes, chao contigo.
-
! Joan Pacheco (@JoanPachecoB_) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Los del servicio técnico de @ClaroColombia no sirven pa un culo
-
OSC 🇨🇴 en cuarentena (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda como hago para trabajar si lleva casi tres horas sin el servicio. Necesito de su colaboración pronta.