¿Está Claro con problemas o cortes en Caldono, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldono, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldono y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caldono, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldono y lugares cercanos:
-
WILSON TrochezPatiño
(@wilsontro) reportó
desde
Caldono, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda por favor verificar que pasa con la señal en mi ubicación
-
Alvaro 😷🏠
(@alitos25) reportó
desde
Caldono, Departamento del Cauca
En mondomo los datos de @ClaroTeAyuda son una porqueria
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dianita
(@DianitaCatLover) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando y no me llaman y tampoco me han solucionada por DM 😔
-
Basadito✨️
(@_Basa2) reportó
@ClaroTeAyuda Vean hptas!!! Estoy pagando 40lucas por ese plan. Aquí donde vivo no puedo ver ***** tranquilo porque a cada rato se congela el video por ese hpta servicio tan malo que prestan. Si esto sigue así, créanme que me voy a pasar a @Tigo_Colombia😡
-
Vane V. 🍒
(@Vanes_vega) reportó
Otra vez el mismo hp problema con esa gente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ningún servicio sirve y no dan la mas mínima solución!!
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
@ClaroTeAyuda estoy tratando en su linea de atención cancelar un servicio de Netflix que nunca acepte y no me están ayudando, una hora en línea. Que debo hacer para que hagan su trabajo
-
Alfredo A Carrillo A
(@alfredoaca) reportó
Que contento saber que @ClaroTeAyuda aún sigue sin dar solución a las lineas que tengo con @ClaroColombia seguimos en USA y ahora ninguna linea puede realizar llamadas. Espero que no me ayuden tan rápido como dicen en sus msj públicos.
-
yinneth 🌼
(@yinnethvanessa) reportó
@ClaroTeAyuda Pues respuesta no me dieron, solo me dejaron hablando sola 😒..
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@Tigo_Colombia @voleusedefleurs @ClaroTeAyuda Estoy esperando a una asesora para que me atienda presencialmente. O me bajen ese costo, o me retiro. Así de simple.
-
Basadito✨️
(@_Basa2) reportó
@ClaroTeAyuda Vean hptas!!! Estoy pagando 40lucas por ese plan. Aquí donde vivo no puedo ver ***** tranquilo porque a cada rato se para congela el video por ese hpta servicio tan malo que prestan. Si esto sigue así, créanme que me voy a pasar a @Tigo_Colombia
-
Palmerosky 1505
(@palmer1505) reportó
Internet @ClaroColombia lleva cerca de 24 horas caído en mi sector en Barranquilla. Tratando de comunicarme por todos los medios y nada, fui personalmente a un punto Claro y contestan que ahí solo cobran y venden, tengo qie desplazarme a otro sector.😡😡
-
Maria Camila Ruiz A.
(@Kuskus_Ruiz) reportó
@ClaroTeAyuda Básico. Necesito poder activar mi Apple Watch con datos celulares. Ya me activaron el plan de 15 mil pesos mensuales adiciones a mi plan y no me pueden activar el servicio en mi reloj! La solución?