¿Está Claro con problemas o cortes en Caldono, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldono, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldono y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caldono, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldono y lugares cercanos:
-
Alvaro 😷🏠
(@alitos25) reportó
desde
Caldono, Departamento del Cauca
En mondomo los datos de @ClaroTeAyuda son una porqueria
-
WILSON TrochezPatiño
(@wilsontro) reportó
desde
Caldono, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda por favor verificar que pasa con la señal en mi ubicación
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAGB
(@JavierABallen) reportó
desde
Bolívar, Departamento de Santander
Señores de @ClaroTeAyuda dado que no tengo respuesta alguna a la falencia tan grande de sus sistemas mismo que me quito un dinero entonces tocó con la @sicsuper
-
Diego Restrepo
(@KahaSol) reportó
@sicsuper EXPONGO A @ClaroColombia : No pude pagar mi última cuota de plan pospago y celular financiado porque mi empresa ya no me pagará quincenal sino mensual, y requiero que ahora el pago me lo acepten los 5 de cada mes , y no los 17 porque ya no puedo: cómo me sirve la SIC???
-
Ψ polo Ψ
(@Victorpolo181) reportó
@Badoo_ES hola trato de activar badoo premium atravez de @ClaroColombia y no me deja ni prepago , ni pospago ni corporativa me comunique con *611 no me dieron solución, que es con @Badoo_ES gracias , ojalá pueda activar para ser premium
-
Plutón
(@en_pluton) reportó
Dios que tortura, el infierno tiene que ser el servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroColombiia
-
Darío Godoy Pérez
(@dagope14) reportó
Hola @ClaroTeAyuda Quisiera saber acerca del proceso de cancelación de mi linea hogar. Por razones de fuerza mayor tengo que cancelar el plan. Gracias.
-
MIGUE
(@miguerestre) reportó
Y bueno, nuevamente soy víctima del abuso de @ClaroColombia sus visitas técnicas son absurdas y abusivas, no tienen en cuenta la necesidad del usuario @sicsuper lo anterior porque dese que me instalaron hace más de 2 años tengo problemas con la tv y no hay solución @ClaroTeAyuda
-
Plutón
(@en_pluton) reportó
@ClaroColombia Que servicio tan nefasto, cancelan visitan y nunca responden!!!!! @claroteayuda_cl
-
carlos sanchez 🦁
(@carlosclavijo_1) reportó
@ClaroColombia como es posible que una reconexión del servicio de hogar cueste 45 mil pesos si la reconexión del servicio la hacen por sistema 🤷 @sicsuper
-
Mauricio Castro
(@maurocastro260) reportó
@ClaroColombia que hay que hacer para que contesten y cancelar su servicio de ******?
-
victor Manuel
(@vicmangel2013) reportó
@ClaroTeAyuda 6018059231, me instalaron esa linea y no funciona