¿Está Claro con problemas o cortes en Caldono, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldono, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldono y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caldono, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldono y lugares cercanos:
-
WILSON TrochezPatiño
(@wilsontro) reportó
desde
Caldono, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda por favor verificar que pasa con la señal en mi ubicación
-
Alvaro 😷🏠
(@alitos25) reportó
desde
Caldono, Departamento del Cauca
En mondomo los datos de @ClaroTeAyuda son una porqueria
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VALENTINA🌬
(@Valenlopez08) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio.
-
La Naranja
(@naranjandra) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 15 minutos esperando al telefono para que me dejen cancelar el servicio de internet que tengo con ustedes, que tengo que hacer entonces si ustedes ni reciben las llamadas? @ClaroColombia
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Señores CLARO: Se que ustedes no quieren entender que no deben cobrar lo que no se les debe y tampoco entienden que mejorando el deficiente servicio que están prestando obtienen mejores ganancias, pero aunque no lo crean NO PASARAN POR ENCIMA DE LA LEY.
-
Pablo Hernández D.
(@Pablo_88) reportó
@ClaroTeAyuda Otra vez no hay servicio de internet!
-
Pacho Beathouse
(@DjBeathouse) reportó
@Valenlopez08 @ClaroColombia Uy siiii. Venden por vender. A mis papás le mandaron un plan de casa a punta de mentiras y ahora anda en proceso con #SIC Por tramposos
-
Fernanda Yepes
(@FernandaYepes4) reportó
@ClaroTeAyuda Mas o menos cuántos días más tenemos que esperar para que den solución al tema?
-
Hernan Delgado
(@HernanD61142366) reportó
@ClaroTeAyuda, desde el día de ayer en la noche no hay señal en la ciudad de Pasto, necesitamos una solución inmediata a este tema. Gracias
-
𝕵𝖊𝖘𝖚𝖘 𝕹𝖊𝖌𝖗𝖊𝖙𝖙𝖊 😷🇨🇴
(@jnegrette94) reportó
Señores @ClaroTeAyuda porque me envían mensaje de cobro por un plan que jamás he solicitado com ustedes, podrían hacerme el favor de explicarme que pasa? Es un simple sim prepago que tengo y me pasan cobrando cómo su hubiese habilitado un plan. Agradezco su ayuda lo más pronto.
-
Raúl Hernández
(@RaulHerGuevara) reportó
@ClaroColombia cancelé mi servicio para el día 3 de Mayo porque me querían cobrar unos servicios de Estrato 5 en nuevo apartamento (Estrato 3). El día 5 de mayo me generaron una nueva factura la cual se pago automáticamente por TC.
-
Cuero otra vez
(@SrCuer0) reportó
El país bien vuelto ****** y ustedes jodiendo ofreciendo planes @ClaroColombia póngase serio siervo.