¿Está Claro con problemas o cortes en Caldono, Departamento del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldono, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldono y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caldono, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldono y lugares cercanos:
-
Alvaro 😷🏠
(@alitos25) reportó
desde
Caldono, Departamento del Cauca
En mondomo los datos de @ClaroTeAyuda son una porqueria
-
WILSON TrochezPatiño
(@wilsontro) reportó
desde
Caldono, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda por favor verificar que pasa con la señal en mi ubicación
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Iván Cepeda
(@OscarIvanCepeda) reportó
@ClaroTeAyuda llevo una semana sin claro vídeo, necesito soporte y no encuentro el teléfono para comunicarme,🚨 @Superservicios @Sicresponde será que me ayudan ???
-
𝕄𝟙𝟙𝟟
(@mianmoberes) reportó
@Cin_yRG @ClaroColombia Me esta pasando lo mismo, después de cargar aparece un error de la página :(
-
Jairo Villaveces
(@JairoVillavece1) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio el de claro desde el pasado martes con señal intermitente y nada que lo arreglan .por favor
-
QuiénLoCreyera
(@olghacr) reportó
@JuliMarGar @macarolinamejia @ClaroColombia Las personas malas, siempre dejan salir su condición. Ese asesor es un mal ser humano. Eso no se hace. De un celular puede depender una vida.
-
Luna M. Caѕtillo
(@LuMurciaC) reportó
@ClaroTeAyuda Señores Claro ya pasaron mas de las 8 horas que dijeron arreglarian la falla masiva (respuesta de siempre) y los 3 servicios siguen sin funcionar.
-
ROBINSON DAZA DUARTE
(@RobinsonDazaD) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches....para informar q estoy muy inconforme con el cambio de modem o router .ya q la señal en TV se queda ...se queda .con 5 megas y mi router Cisco era excelente pero ahora sí es muy pésimo...la cobertura ha decaído .agradecería un comentario o respuesta
-
Sin Censura
(@MESsincensura) reportó
@macarolinamejia @ClaroColombia Tienes cómo probar que el celular es tuyo y lo compraste en USA? Ve con todos los soportes al CAV Claro Chapinero y con la Policía, denuncia de frente al bandido ese que tiene Claro como asesor de servicio y que lo metan preso o lo echen por bloquearte tu cel, eso es un delito!
-
Fabián.
(@_fxbian00) reportó
De qué me sirve aumentar las megas de Internet, si antes con 10 me llegaban a toda la casa, y ahora con 100 solo funciona en la sala? Su servicio es una basura @ClaroColombia
-
Daniela Ramírez
(@cinnamongingger) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper 24HORAS!!! Sin internet y ustedes sin brindar respuesta ni solución!!!
-
Daniela Ramírez
(@cinnamongingger) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper la respuesta de ustedes!!!! Es dejarme hasta el jueves sin internet y digo que quiero cancelar el servicio y me dicen que los días domingo no se puede cancelar, que falta de todo!!!