Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caldono, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldono, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldono y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caldono, Departamento del Cauca 11/08/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caldono, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldono y lugares cercanos:

  • wilsontro WILSON TrochezPatiño (@wilsontro) reportó desde Caldono, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda por favor verificar que pasa con la señal en mi ubicación

  • alitos25 Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó desde Caldono, Departamento del Cauca

    En mondomo los datos de @ClaroTeAyuda son una porqueria

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Valenlopez08 VALENTINA🌬 (@Valenlopez08) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio.

  • naranjandra La Naranja (@naranjandra) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 15 minutos esperando al telefono para que me dejen cancelar el servicio de internet que tengo con ustedes, que tengo que hacer entonces si ustedes ni reciben las llamadas? @ClaroColombia

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores CLARO: Se que ustedes no quieren entender que no deben cobrar lo que no se les debe y tampoco entienden que mejorando el deficiente servicio que están prestando obtienen mejores ganancias, pero aunque no lo crean NO PASARAN POR ENCIMA DE LA LEY.

  • Pablo_88 Pablo Hernández D. (@Pablo_88) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez no hay servicio de internet!

  • DjBeathouse Pacho Beathouse (@DjBeathouse) reportó

    @Valenlopez08 @ClaroColombia Uy siiii. Venden por vender. A mis papás le mandaron un plan de casa a punta de mentiras y ahora anda en proceso con #SIC Por tramposos

  • FernandaYepes4 Fernanda Yepes (@FernandaYepes4) reportó

    @ClaroTeAyuda Mas o menos cuántos días más tenemos que esperar para que den solución al tema?

  • HernanD61142366 Hernan Delgado (@HernanD61142366) reportó

    @ClaroTeAyuda, desde el día de ayer en la noche no hay señal en la ciudad de Pasto, necesitamos una solución inmediata a este tema. Gracias

  • jnegrette94 𝕵𝖊𝖘𝖚𝖘 𝕹𝖊𝖌𝖗𝖊𝖙𝖙𝖊 😷🇨🇴 (@jnegrette94) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda porque me envían mensaje de cobro por un plan que jamás he solicitado com ustedes, podrían hacerme el favor de explicarme que pasa? Es un simple sim prepago que tengo y me pasan cobrando cómo su hubiese habilitado un plan. Agradezco su ayuda lo más pronto.

  • RaulHerGuevara Raúl Hernández (@RaulHerGuevara) reportó

    @ClaroColombia cancelé mi servicio para el día 3 de Mayo porque me querían cobrar unos servicios de Estrato 5 en nuevo apartamento (Estrato 3). El día 5 de mayo me generaron una nueva factura la cual se pago automáticamente por TC.

  • SrCuer0 Cuero otra vez (@SrCuer0) reportó

    El país bien vuelto ****** y ustedes jodiendo ofreciendo planes @ClaroColombia póngase serio siervo.