Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cravo Norte, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cravo Norte, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cravo Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cravo Norte, Departamento de Arauca 09/18/2024 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cravo Norte, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cravo Norte y lugares cercanos:

  • Chucho_Lopez19 Jesus Alexander Lopez S (@Chucho_Lopez19) reportó desde Cravo Norte, Departamento de Arauca

    Señores @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia les informo que en el Minicipio de Cravo Norte- Arauca, la señal se va hasta por un día completo. Por favor, hagan algo.

  • Chucho_Lopez19 Jesús López (@Chucho_Lopez19) reportó desde Cravo Norte, Departamento de Arauca

    Señores de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y señores de @MovistarCo, se están presentado problemas con una Línea que yo utilizaba, @sicsuper esto tiene que parar, los operadores no pueden seguir vendiendo dos veces el Mismo número dos veces, e inclusive más.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OliGGriffin Oli Griffin (@OliGGriffin) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda, ustedes están teniendo problemas hoy? He perdido el internet dos veces

  • jchaparrot Jchaparrot (@jchaparrot) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda llevamos tres días sin servicio de Internet y tv, intermitencia en teléfono, ya han visitado 3 técnico y nada… y qué servicio de asistencia telefónica y técnico deficientes… cuantas veces más debemos llamar? @anamarces

  • HermesMartinezU Hermes Fernando Martinez (@HermesMartinezU) reportó

    Sin señal de @ClaroColombia en el municipio de @Curumani por más de 3 horas, cerrando el año con broche de oro.

  • gloriamoreno248 Gloria Moreno (@gloriamoreno248) reportó

    Por qué @ClaroColombia me mete en un plan de celular sin mi AUTORIZACIÓN. Me bloquea mi celular. Dizque por qué no he pagado mi factura y yo ni por enterada. 😡😡 Que falta de respeto con el cliente que abusivos son. Que chicharrón en el que ando 😡

  • JuanDavid_LD Juan David (@JuanDavid_LD) reportó

    Prácticamente todo el ********* mes sin un buen servicio en mi casa por una supuesta falla en el sector que "se arregla en las próximas 12 horas" hijueputas @ClaroColombia

  • daza_eduardo Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó

    @OliGGriffin @ClaroTeAyuda Cuando no se ha tenido problemas con ese operador?

  • gloriamoreno248 Gloria Moreno (@gloriamoreno248) reportó

    Que perverso es el servicio de atención al cliente tiene @ClaroColombia filas eternas para solicitar la cancelación de un plan que yo NUNCA pedí y que ahora me tienen aquí perdiendo tiempo 😡😡

  • javier_buila Milton Javier Buila Madroñero (@javier_buila) reportó

    @WRadioColombia @ClaroColombia Perden su tiempo,en tres meses les damos respuesta,y va dentro de tres meses y le dicen,el tiempo ya termino para reclamos,o sea que se jodio😭😭😭

  • Mayorobles María Robles (@Mayorobles) reportó

    @asstrasseroth @ClaroColombia Incumplimiento en todos los sentidos, quise transferir mi plan hogar a otra persona y ni siquiera eso pudieron hacer. Qué mala la atención!!! además, pedí mi PAZ Y SALVO (no estoy en el pais) y me piden hasta la partida de defunción de los abuelos!!!

  • Cindy10101011 CindyR (@Cindy10101011) reportó

    @ClaroTeAyuda Digo sin solución, internamente me dieron a entender que me entendiera con la app, pero en la app con el boot me responden asesores y ya va en aumento el tiempo proyectado , me acaban de decir que de 24 a 72 horas en volverlo a poner , nunca me había pasado tal cosa