¿Está Claro con problemas o cortes en Cravo Norte, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cravo Norte, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cravo Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cravo Norte, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cravo Norte y lugares cercanos:
-
Jesus Alexander Lopez S
(@Chucho_Lopez19) reportó
desde
Cravo Norte, Departamento de Arauca
Señores @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia les informo que en el Minicipio de Cravo Norte- Arauca, la señal se va hasta por un día completo. Por favor, hagan algo.
-
Jesús López
(@Chucho_Lopez19) reportó
desde
Cravo Norte, Departamento de Arauca
Señores de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y señores de @MovistarCo, se están presentado problemas con una Línea que yo utilizaba, @sicsuper esto tiene que parar, los operadores no pueden seguir vendiendo dos veces el Mismo número dos veces, e inclusive más.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan🍀
(@juan70817022) reportó
@ClaroTeAyuda @rikialma1 Desde ayer sin internet ni cable les estoy pidiendo un teléfono pues ninguno funciona para claro hogar y no quieren responder
-
La veci azul 💙
(@CorazonD_Cafe) reportó
@FrancoViancha @ClaroTeAyuda Ni a medias, ni Internet, ni tv, ni teléfono así una empresa ni funciona ni alguien quien enste en tele trabajo
-
Juan Pablo Uribe
(@Nalggets) reportó
@ClaroTeAyuda Hace ya más de una hora estoy sentado en la sala esperando que les de por contestarme los mensajes y ayudarme con mi internet caído, que pasa pues que dicen que ya solucionan y ni vuelven a abrir los mensajes??
-
La verdad nos hará libres
(@samario_7) reportó
@ClaroTeAyuda Son unos hpts estafadores de ******
-
Julieta
(@juliette8517) reportó
Señor @ClaroTeAyuda ustedes se burlan de los usuarios, como es posible que cambie mi plan de datos me ofrecen una cantidad de beneficios y no cumplieron, que falta de respeto @sicsuper
-
MIGUEL BALLEN
(@MIGUELBALLEN) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda no han realizado el ajuste de la factura y hoy se vence el plazo por la línea de atención al cliente no me dan respuesta y por dm mucho menos entonces cuál es la ayuda que ofrecen para solucionar el inconveniente? Pésimo servicio de @_ClaroColombia
-
Ruben Laguado
(@RubenLaguado) reportó
@_duvierrr @ClaroColombia Huy si, el servicio de internet hogar es muy intermitente, y los datos ni se diga, 42 gigas en el plan y me toca colgarme del wifi por qué el internet móvil es un desastre
-
Sebastian Vivas O.
(@johannsebviol) reportó
Que pasa con el servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia supuestamente dos horas, ya voy para 5 horas. No hay un técnico de claro dando solución a esto. Cada semana un problema diferente con ustedes.
-
fernando rivera
(@ferchorivera72) reportó
@ClaroTeAyuda Para cuándo el soporte?? . Disculpen llevamos meses con este inconveniente @sicsuper
-
ą
(@2267128h) reportó
@_duvierrr @ClaroColombia papi 0 problemas y ya llevo más de un año pagando eso, claro nunca me soluciono nada cuando uno empieza le dan un par de meses gratis