¿Está Claro con problemas o cortes en Cravo Norte, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cravo Norte, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cravo Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cravo Norte, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cravo Norte y lugares cercanos:
-
Jesus Alexander Lopez S (@Chucho_Lopez19) reportó desde Cravo Norte, Departamento de Arauca
Señores @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia les informo que en el Minicipio de Cravo Norte- Arauca, la señal se va hasta por un día completo. Por favor, hagan algo.
-
Jesús López (@Chucho_Lopez19) reportó desde Cravo Norte, Departamento de Arauca
Señores de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y señores de @MovistarCo, se están presentado problemas con una Línea que yo utilizaba, @sicsuper esto tiene que parar, los operadores no pueden seguir vendiendo dos veces el Mismo número dos veces, e inclusive más.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ajdelae (@ajdelae) reportó
EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO!!! @ClaroColombia CANCELARÉ MIS SERVICIOS QUE HABÍA CONTRATADO NUEVOS POR QUÉ LLEVO 3 DÍAS ESPERANDO QUE VENGAN A INSTALARLO. IRRESPETO TOTAL CON EL CLIENTE. JAMAS COJAN SERVICIOS CON ELLOS. JAMÁS!
-
alberto vallejo (@albertoval312) reportó
@ClaroTeAyuda @Andresc_h Otra vez sin servicio de Internet 😡 Últimamente tienen muchos fallos
-
jovanny tamayo (@arlexjovanny) reportó
@ClaroColombia @CatalinaGomezS Malísimo no pésimo servicio
-
Orlando Granados (@orlandogrague) reportó
@jhonjacome @ClaroColombia No cumplen los servicios que prometen, esos 80 megas son por conexión con cable y solo de bajada, no es simétrica ni en todos los horarios. Por WiFi no se llega a esa velocidad
-
Lince (@amlince) reportó
@ClaroTeAyuda Ya quitaron el servicio que no pedí, pero aún no me devuelven el cobro adicional pagado. Dos meses hablando en el callcenter y aún sin solución. Cada vez me dicen que el próximo mes me hacen el descuento. La factura sigue igual. Ya agotaron mi paciencia, que hacer @Sicresponde?
-
Guarapodecaña (@Chucuness) reportó
@ClaroTeAyuda @paulocesarpaz Jajajajaja muchas personas llamando a quejarse y reportar fallas a las líneas de atención y salen con el cuéntamelo todo Paulo jajaja mucho hptas. Pésimo servicio, haaaa pero para facturar y cobrar lo que no deben ahí si vuelan.
-
Carlos Alberto Lagos (@Carlos_Lagoss) reportó
@ClaroTeAyuda No me han solucionado mi problema
-
Danilo Vasquez Lopez (@danilovlopez) reportó
Sin internet desde ayer, sin soporte, sin respuesta y sin posibilidad de trabajar y los de @ClaroColombia no responden después de 3 llamadas de 20 minutos cada una sin respuesta. @sicsuper
-
Diego Andres Ospina (@diegunchys) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno señores de @ClaroTeAyuda sigo esperando que me llamen, será que si se hace el milagrito, por qué llamar al *611 es para sacar canas u paciencia, le cortan la llamada apenas va uno a pasar a servicio técnico
-
Nicolás Nieto (@SrPolite) reportó
@ClaroColombia por favor comuníquense conmigo, una vez más me han dejando esperando y luego me cuelgan en más de 5 llamadas.