¿Está Claro con problemas o cortes en Cravo Norte, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cravo Norte, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cravo Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cravo Norte, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cravo Norte y lugares cercanos:
-
Jesus Alexander Lopez S (@Chucho_Lopez19) reportó desde Cravo Norte, Departamento de Arauca
Señores @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia les informo que en el Minicipio de Cravo Norte- Arauca, la señal se va hasta por un día completo. Por favor, hagan algo.
-
Jesús López (@Chucho_Lopez19) reportó desde Cravo Norte, Departamento de Arauca
Señores de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y señores de @MovistarCo, se están presentado problemas con una Línea que yo utilizaba, @sicsuper esto tiene que parar, los operadores no pueden seguir vendiendo dos veces el Mismo número dos veces, e inclusive más.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Patiño (@japatinom) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DaniTorresGo @ClaroTeAyuda Pero no que ya se te había cancelado? Estás esperando un milagro!!!
-
Mauricio Torres (@matobe01) reportó
@AurelioSuarez @PaolaOchoaAmaya No me **** @ClaroColombia hay que quitarle la señal a este señor!!!!
-
Augusto Gutiérrez (@Agaferc) reportó
@acortesarbe @ClaroTeAyuda En mi casa de G/dot no tengo servicio desde el MARTES y cada que llamo me dicen que ya arreglan...qué servicio TAN malo !!!
-
María Camila Gómez Puentes (@Macamila_1997) reportó
@ClaroColombia Yo tratando de entender porque no cumplen las cancelaciones que uno hace como cliente y hacen cobros injustificados y de paso se pasan por la galleta los derechos de petición con copia a la Súper Intendencia, sin mencionar la pésima señal 24/7, estafadores y abusivos.
-
Sara. (@sxrxp_25) reportó
@ClaroColombia q internet de ****** hijueputas, los odio
-
carlos Rodriguez (@charlyza2484) reportó
Los de @ClaroColombia triple play son unos triple.... Estamos en cuarentena estricta, con trabajo en casa, y que no hay servicio de internet en la zona. Toda esta semana y así como si nada contestan. Mi tolerancia de buen trato hacia ustedes se está acabando.
-
Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó
@WILLIAM68708607 @rafaelbalaguera @ClaroColombia William, te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y queremos que sepas que estamos comprometidos con tu caso. Recuerda que por mensaje privado seguiremos disponibles en atender todas tus inquietudes. ¡Feliz día!
-
María Camila Gómez Puentes (@Macamila_1997) reportó
@ClaroColombia @BTS_twt Yo tratando de entender porque no cumplen las cancelaciones que uno hace como cliente y hacen cobros injustificados y de paso se pasan por la galleta los derechos de petición con copia a la Súper Intendencia, sin mencionar la pésima señal 24/7, estafadores y abusivos.
-
Marce Hincapié (@MarceHinkpie) reportó
@ClaroColombia necesito realizar un traslado de mi servicio hogar.
-
RappiPay (@RappiPay) reportó
@usuariopendejo_ @ClaroColombia @sicsuper ¡Buenos días Julían! Entendemos tu molestia y te pedimos disculpas. Por favor amplíanos la información de lo que pasó por DM para poder revisar tu caso y ponernos en contacto contigo en el menor tiempo posible. Estamos para ayudarte.