Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cravo Norte, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cravo Norte, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cravo Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cravo Norte, Departamento de Arauca 11/07/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cravo Norte, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cravo Norte y lugares cercanos:

  • Chucho_Lopez19 Jesús López (@Chucho_Lopez19) reportó desde Cravo Norte, Departamento de Arauca

    Señores de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y señores de @MovistarCo, se están presentado problemas con una Línea que yo utilizaba, @sicsuper esto tiene que parar, los operadores no pueden seguir vendiendo dos veces el Mismo número dos veces, e inclusive más.

  • Chucho_Lopez19 Jesus Alexander Lopez S (@Chucho_Lopez19) reportó desde Cravo Norte, Departamento de Arauca

    Señores @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia les informo que en el Minicipio de Cravo Norte- Arauca, la señal se va hasta por un día completo. Por favor, hagan algo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • M0ttencio David Montoya (@M0ttencio) reportó

    Como es posible que toda una comunidad les estén pidiendo una solución para poder jugar y ustedes no hagan nada.. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¡Pongan Atención a sus usuarios! #claropingalto

  • Verangel_karen Karen Ángel. (@Verangel_karen) reportó

    @ClaroColombia ofrece un mal servicio, pero para cobrar si están en primera fila. Me quiero salir !!!!

  • dresan94 andres (@dresan94) reportó

    @ClaroTeAyuda que mamera esa llamada, no tengo productos con uds y hoy no más me han llamado 10 veces. De verdad que mamera está ******

  • ManciniFran Francesca Mancini (@ManciniFran) reportó

    @ClaroColombia ni para vender un celular tienen buen servicio al cliente. De verdad no entiendo.

  • miguel__chevere Miguel (@miguel__chevere) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre es el mismo cuento, me hacen reiniciar el router y me colocan a esperar medio hora para al final salir con que "es un problema externo, toca esperar 8 horas". Y pasan 8 horas, llamo y dicen lo mismo. Así me tuvieron una vez por 4 días y casi pierdo un examen.

  • lynxxmoon Michael Vargas. (@lynxxmoon) reportó

    @ClaroColombia @Ministerio_TIC @karenabudi Dejen de publicar tantas estupideces y háganle caso a la. Comunidad que lleva presentándo mal servicio hsce meses, desinteresados de ******!!

  • dialjam Diego jimenez (@dialjam) reportó

    @tebs______ @ClaroTeAyuda Cada uno es malo a su manera

  • jua1000n ____kukis____ (@jua1000n) reportó

    @ClaroTeAyuda @TBanshee07 @riotgames Siempre que llamo me dicen que nadie se esta quejando, mas bien me parce que están ignorando y no están solucionando los problemas que se están presentando.

  • jarangoo Julián A. (@jarangoo) reportó

    @ClaroTeAyuda están ya pasados de fastidiosos con los sms y correos electrónicos sobre facturas "no pagadas". Por favor @sicsuper ayuda... Aquí en @Twitter veo muchas más denunicas por lo mismo.

  • avibieri Álvaro Rincón Bieri (@avibieri) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo con problemas en la señal de tv e internet. @Superservicios