Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Marsella, Riosucio, Departamento de Caldas?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Marsella, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marsella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Marsella, Riosucio, Departamento de Caldas 09/28/2021 10:30

septiembre 28: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.02% Teléfono
  • Internet 37.59% Internet
  • Corte Total 11.22% Corte Total
  • Wi-fi 5.19% Wi-fi
  • E-mail 3.54% E-mail
  • Televisíon 3.45% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Marsella, Riosucio, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio, Anserma, Guática y Supía.

ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaAnserma Teléfono
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaAnserma Internet

Comentarios de Claro en Marsella, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Marsella, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marsella y lugares cercanos:
  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @vio3112 @ClaroTeAyuda Horrible ese servicio media hora preguntando cuantas cosas para un servicio y al final me cuelgan y no activaron

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Cómo puedo dar de baja el servicio de @ClaroTeAyuda tengo cláusula de permanencia aún pero ya quiero cancelar ese servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia @ClaroColombia y su mal servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Voy a retirarme definitivamente del servicio de TV satelital de @ClaroColombia fuera de que su parrilla de programación es bien mala mantiene fallandoe tocará migrar a otro operador ps claro tampoco da nada ninguna oferta ni nada todo caro y servicio malo @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Siempre me quedo esperando pq nunca responden

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Pago puntualmente mi factura de claro tv llevo 7 meses con el servicio y nunca me dan ninguna promoción de nada @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es que no se o es mi Deco o el servicio pero los canales todos se ven igual 😭😭😭😭💔

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lilianatov_1988 liliana tovar (@lilianatov_1988) reportó

    @ClaroColombia Con eso se agilizará el tiempo de respuesta,que bien.

  • lilianatov_1988 liliana tovar (@lilianatov_1988) reportó

    @ClaroColombia @camaracomerbog Bien por eso ya que todo ayuda será bien vista.

  • LaSoniaCa Sonia Calderon D'M (@LaSoniaCa) reportó

    Ya completo más de una hora desde que @ClaroTeAyuda me dijo ya pronto te llamamos y @ClaroColombia me dijo en un momento te llamamos. Creo que el sentido del tiempo que maneja Claro no tiene en cuenta que si uno paga un servicio es porque lo NECESITA.

  • rfajardomd rfajardomd (@rfajardomd) reportó

    @Usuarios_Claro @ClaroTeAyuda no sirve su página de portal de pagos

  • SmithAgresott smith agresott (@SmithAgresott) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre dicen lo mismo , que es la app de Facebook pero antes no tenía ese problema y era la misma app

  • sanrubi SANDRA CONTRERAS NAV (@sanrubi) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro nos tiene jodidos desde hace 3 días con el problema de los grabadores, no hemos pedido trabajar y no les interesa, la respuesta es que tienen un problema a nivel nocional, como le explico eso a mis clientes Molestia TOTAL

  • pili_0945 Pilar Gomez (@pili_0945) reportó

    @ClaroColombia @ELTIEMPO Super haber si se ayuda a disminuir un poco el desempleo.

  • paola4567890983 jenny paola (@paola4567890983) reportó

    @sicsuper Como hago para denunciar a @ClaroColombia ? que me dieron publicidad engañosa y aparte me cobran de más , no dan solución en ningún lado..

  • LauraMariaOrti4 Lala Ortiz (@LauraMariaOrti4) reportó

    @ClaroColombia que pasa con el servicio??? No se pueden hacer llamadas al igual que el viernes... hasta cuando se podrá usar sib problema el servicio por el que se está pagando? 😡😡😡😡😡

  • pili_0945 Pilar Gomez (@pili_0945) reportó

    @camaracomerbog @ClaroColombia Todo esto hace parte de una cadena para fortalecer el servicio bien por eso.