¿Está Claro con problemas o cortes en Marsella, Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marsella, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marsella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marsella, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marsella y lugares cercanos:
- 
                
 Wilmar Andres Lopez 
    (@wilmarandreslop) reportó 
    
        desde
            Filadelfia, Departamento de Caldas Wilmar Andres Lopez 
    (@wilmarandreslop) reportó 
    
        desde
            Filadelfia, Departamento de Caldas@ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula 
- 
                
 Marco F. Suárez 
    (@MarcoFidelSB) reportó 
    
        desde
            Jardín, Departamento de Antioquia Marco F. Suárez 
    (@MarcoFidelSB) reportó 
    
        desde
            Jardín, Departamento de Antioquia@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭 
- 
                
 Wilmar Andres Lopez 
    (@wilmarandreslop) reportó 
    
        desde
            Filadelfia, Departamento de Caldas Wilmar Andres Lopez 
    (@wilmarandreslop) reportó 
    
        desde
            Filadelfia, Departamento de Caldas@ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula. 
- 
                
 Wilmar Andres Lopez 
    (@wilmarandreslop) reportó 
    
        desde
            Filadelfia, Departamento de Caldas Wilmar Andres Lopez 
    (@wilmarandreslop) reportó 
    
        desde
            Filadelfia, Departamento de Caldas@ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia @ClaroColombia y su mal servicio de TV satelital 
- 
                
 Dani Medina 💜 
    (@DanyelaMedina) reportó 
    
        desde
            Jardín, Departamento de Antioquia Dani Medina 💜 
    (@DanyelaMedina) reportó 
    
        desde
            Jardín, Departamento de Antioquia@ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa? 
- 
                
 Wilmar Andres Lopez 
    (@wilmarandreslop) reportó 
    
        desde
            Filadelfia, Departamento de Caldas Wilmar Andres Lopez 
    (@wilmarandreslop) reportó 
    
        desde
            Filadelfia, Departamento de Caldas@ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia 
- 
                
 Wilmar Andres Lopez 
    (@wilmarandreslop) reportó 
    
        desde
            Filadelfia, Departamento de Caldas Wilmar Andres Lopez 
    (@wilmarandreslop) reportó 
    
        desde
            Filadelfia, Departamento de Caldas@ClaroTeAyuda Siempre me quedo esperando pq nunca responden 
- 
                
 Marco F. Suárez 
    (@MarcoFidelSB) reportó 
    
        desde
            Jardín, Departamento de Antioquia Marco F. Suárez 
    (@MarcoFidelSB) reportó 
    
        desde
            Jardín, Departamento de AntioquiaSin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia 
- 
                
 Marco F. Suárez 
    (@MarcoFidelSB) reportó 
    
        desde
            Jardín, Departamento de Antioquia Marco F. Suárez 
    (@MarcoFidelSB) reportó 
    
        desde
            Jardín, Departamento de AntioquiaTercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse. 
- 
                
 Wilmar Andres Lopez 
    (@wilmarandreslop) reportó 
    
        desde
            Filadelfia, Departamento de Caldas Wilmar Andres Lopez 
    (@wilmarandreslop) reportó 
    
        desde
            Filadelfia, Departamento de Caldas@vio3112 @ClaroTeAyuda Horrible ese servicio media hora preguntando cuantas cosas para un servicio y al final me cuelgan y no activaron 
- 
                
 Wilmar Andres Lopez 
    (@wilmarandreslop) reportó 
    
        desde
            Filadelfia, Departamento de Caldas Wilmar Andres Lopez 
    (@wilmarandreslop) reportó 
    
        desde
            Filadelfia, Departamento de CaldasCómo puedo dar de baja el servicio de @ClaroTeAyuda tengo cláusula de permanencia aún pero ya quiero cancelar ese servicio de TV satelital 
- 
                
 Julieta Serna Hoyos 
    (@jsernah) reportó 
    
        desde
            Quinchía, Departamento de Risaralda Julieta Serna Hoyos 
    (@jsernah) reportó 
    
        desde
            Quinchía, Departamento de RisaraldaAcabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos. 
- 
                
 Wilmar Andres Lopez 
    (@wilmarandreslop) reportó 
    
        desde
            Filadelfia, Departamento de Caldas Wilmar Andres Lopez 
    (@wilmarandreslop) reportó 
    
        desde
            Filadelfia, Departamento de CaldasVoy a retirarme definitivamente del servicio de TV satelital de @ClaroColombia fuera de que su parrilla de programación es bien mala mantiene fallandoe tocará migrar a otro operador ps claro tampoco da nada ninguna oferta ni nada todo caro y servicio malo @ClaroTeAyuda 
- 
                
 Wilmar Andres Lopez 
    (@wilmarandreslop) reportó 
    
        desde
            Filadelfia, Departamento de Caldas Wilmar Andres Lopez 
    (@wilmarandreslop) reportó 
    
        desde
            Filadelfia, Departamento de Caldas@ClaroTeAyuda Es que no se o es mi Deco o el servicio pero los canales todos se ven igual 😭😭😭😭💔 
- 
                
 César Vélez Pereira 
    (@Cesarin_velezp) reportó 
    
        desde
            Mediacaral, Departamento de Caldas César Vélez Pereira 
    (@Cesarin_velezp) reportó 
    
        desde
            Mediacaral, Departamento de Caldas@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí. 
- 
                
 Mónica Jaramillo 
    (@MoniJllo) reportó 
    
        desde
            Jardín, Departamento de Antioquia Mónica Jaramillo 
    (@MoniJllo) reportó 
    
        desde
            Jardín, Departamento de AntioquiaHola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde 
- 
                
 Mónica Jaramillo 
    (@MoniJllo) reportó 
    
        desde
            Jardín, Departamento de Antioquia Mónica Jaramillo 
    (@MoniJllo) reportó 
    
        desde
            Jardín, Departamento de AntioquiaCómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda 
- 
                
 Wilmar Andres Lopez 
    (@wilmarandreslop) reportó 
    
        desde
            Filadelfia, Departamento de Caldas Wilmar Andres Lopez 
    (@wilmarandreslop) reportó 
    
        desde
            Filadelfia, Departamento de CaldasPago puntualmente mi factura de claro tv llevo 7 meses con el servicio y nunca me dan ninguna promoción de nada @ClaroTeAyuda 
- 
                
 Manuel Felipe Ramírez 
    (@ManuelFelipeRA) reportó 
    
        desde
            Riosucio, Departamento de Caldas Manuel Felipe Ramírez 
    (@ManuelFelipeRA) reportó 
    
        desde
            Riosucio, Departamento de CaldasVuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 WaLtEr CoLmEnArEs 
    (@walter_col) reportó WaLtEr CoLmEnArEs 
    (@walter_col) reportó@jcobain71 @ClaroTeAyuda Es verdad sale eso y supuestamente esta Incluido en el plan y preciso falla en el momento den partidos que coincidencia 
- 
            
 No Tragemos Entero 
    (@Cerochanchullos) reportó No Tragemos Entero 
    (@Cerochanchullos) reportó@ClaroTeAyuda Sucede que se venció un CUN, por este silencio administrativo positivo deben eliminar el cobro injustificado. Que dejen de enviar correos y llamar a cobrar, pero en todo el día no ha funcionado la plataforma para dejar la queja, @sicsuper tampoco funciona 
- 
            
 AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 
    (@AlfredoPena27) reportó AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 
    (@AlfredoPena27) reportó@ClaroTeAyuda Vuelvo a decir si no me resuelven el daño causado por la asesora comercial Luisa Fernanda Corredor, me voy a retirar y perderán un cliente fiel en su pagos. 
- 
            
 JORGE CAUSIL 
    (@JORGECAUSIL07) reportó JORGE CAUSIL 
    (@JORGECAUSIL07) reportó@sicsuper Que @ClaroColombia cumpla con sus contrato de prestación de un servicio... 
- 
            
 𝓛𝓲𝓼𝓮𝓽𝓱 🌸 | -R- 0312 | 👑⁷¹²¹⁷⁸ 
    (@CoffeeJelly_uwu) reportó 𝓛𝓲𝓼𝓮𝓽𝓱 🌸 | -R- 0312 | 👑⁷¹²¹⁷⁸ 
    (@CoffeeJelly_uwu) reportó@CattiRoms ¡Hola @ClaroColombia! queríamos saber si es posible tener una pantalla para Lalisa Manoban, integrante de @BLACKPINK, durante su cumpleaños el día 27/03. Aceptamos recibir un reto a cambio, gracias de antemanoCorazón blanco #LISA #BLACKPINK 
- 
            
 JENNIFER PERTUZ COHE 
    (@percoh875) reportó JENNIFER PERTUZ COHE 
    (@percoh875) reportó@ClaroTeAyuda Por favor una solución de fondo no más pañitos de agua tibia, empiezo a arrepentirme de haberme pasado a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 
- 
            
 ciclista padawan sin licencia 
    (@EngoRozo) reportó ciclista padawan sin licencia 
    (@EngoRozo) reportó@ClaroTeAyuda y hasta que horas los espera uno a que respondan ? 
- 
            
 2002 n̸͟͞i̸͟͞g̸͟͞h̸͟͞t̸͟͞m̸͟͞a̸͟͞r̸͟͞e̸͟͞ 
    (@2002_nightmare) reportó 2002 n̸͟͞i̸͟͞g̸͟͞h̸͟͞t̸͟͞m̸͟͞a̸͟͞r̸͟͞e̸͟͞ 
    (@2002_nightmare) reportó@protectlili ¡Hola @ClaroColombia! queríamos averiguar si es posible tener una pantalla para Lalisa Manoban, integrante de @BLACKPINK, durante su cumpleaños el día 27/03. Aceptamos recibir un reto a cambio, gracias de antemano. 
- 
            
 . 
    (@Sr_Bunueloo0) reportó . 
    (@Sr_Bunueloo0) reportóLlamarlos a ustedes es una ****** @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y ahorrense su autorespuesta @sicsuper 
- 
            
 🤍 
    (@_vanillauwu_) reportó 🤍 
    (@_vanillauwu_) reportó@protectlili ¡Hola @ClaroColombia! queríamos averiguar si es posible tener una pantalla para Lalisa Manoban, integrante de @BLACKPINK, durante su cumpleaños el día 27/03. Aceptamos recibir un reto a cambio, gracias de antemano.