¿Está Claro con problemas o cortes en Cauca, El Tambo, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cauca, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cauca, El Tambo, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Popayán | Corte Total | |
Popayán | Teléfono | |
Popayán | Teléfono | |
Popayán | Corte Total | |
Popayán | Teléfono | |
Popayán | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cauca, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cauca y lugares cercanos:
-
Fernando Vivas
(@fernandovivasra) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda llevo 20 días que vengan un técnico y nunca vienen y mientras tanto con un mal servicio y el call Center es imposible comunicarse
-
Carlos Castillo
(@kaxtillo) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Sigo esperando *Mir
-
Daniel Moreno
(@danielmoreno502) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia se les volvió deporte nacional prestar el peor servicio de telefonía e internet móvil!!!
-
Edwar F Ríos Sánchez
(@efrioss) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Estimados @ClaroColombia No tengo servicio con ustedes, pero sí requiero llamar a algunas personas que sí los tienen y mi una grabación me notifica que llame después, qué la red de @ClaroColombia está congestionada.
-
Ángela Collazos
(@AngelaTcollazos) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia para prestar el peor servicio y cobrar puntuales la tienen clara.
-
Daniel Moreno
(@danielmoreno502) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@PirryOficial Si señor,nos están dando más GBs pero pésima calidad en la señal, en mi caso tengo 40 GB en datos pero no los alcanzo a utilizar en el mes pues ni un vídeo de Youtube en buena calidad puedo ver @ClaroColombia pongase las pilas.
-
MM
(@milenaherazot) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Más de 2 hora, llamado a solucionar el robo que me está haciendo @ClaroColombia y 3 asesores me cuelgan y ahora el último me salió sordo. Y lo peor que no devuelven por servicio la llamada.
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Ayer hice el pago del plan de una de mis líneas de celular a través de la app Mi Claro y aún no aparece reflejado dicho pago. Lo que preocupa, es que el descuento del dinero en la cuenta para dicho pago si está. Ayuda!
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas noches. Se fue la luz por un instante y se dañó el internet desde las 4pm. Ya he desconectado varías veces el módem pero no se soluciona. Por favor ayuda!! Aún seguimos sin internet
-
Nestor Raul Ospina R.
(@nestorrospina) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No entienden que es una empresa de ****** y no quiero que me llamen maaass ACOSADORES.!!!
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenos días, hace días estoy intentando comunicarme por el *611 pero es imposible. Necesito suspender TEMPORALMENTE una de mis dos lineas móviles por un viaje fuera del país. Por favor ayuda!!
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, ayer me quedé esperando la llamada y nunca lo hicieron. Ahora no funciona el internet en ningún dispositivo!!
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas noches. Se fue por un instante la luz en la casa y se dañó el internet desde las 4pm. He desconectado el modem varias veces pero aun no hay wifi!!
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenos días, es la tercera vez que les escribo por acá para decirles que estamos teniendo problemas con el internet en la casa y me han dejado 2 días esperando una llamada de soporte técnico! Cuando se van a comunicar para solucionar el problema?
-
mario valdivieso
(@mariovaldivies3) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia la señal está perjudicando mi trabajo , no se si sea para todo el país
-
PabloACollazos
(@PabloACollazos) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
¿Qué pasa con la señal de @ClaroColombia? Parece uno hablando en los sótanos del infierno.
-
TataDeCarpentier
(@tatapequilla) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ustedes fácilmente le hacen perder a uno el trabajo. Dos días con servicio de Internet intermitente? Qué vergüenza de servicio oigan!!!!! @sicsuper
-
💋 invisible♕ 💋
(@cero_amargada) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Me comunico con @ClaroTeAyuda Le digo que me falla el internet Y la operadora me pregunta: -"Me confirmas que servicio es por favor" 😡😡😡😡😡😡
-
Carlos Castillo
(@kaxtillo) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Me llegó factura del mes de agosto, donde me cobran servicio de televisión, pero no tengo contratado ese servicio con ustedes.
-
David Torres
(@IvanDavidTorres) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas noches, desde ayer hemos notado que el wifi funciona sin problema en los TVs y portátiles pero no en los celulares. Se conectan al wifi pero no funciona internet en ellos (son iPhone). Ya hemos desconectado el router y reiniciado celulares pero no hay cambio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WsDuqueDev👨🏻💻
(@wilmarduque71) reportó
@ClaroTeAyuda Imposible hacer un trámite con Claro, ni la aplicación sirve, ni por *611 por que le cuelgan al llamar al asesor... Cuál era la tal mejora en sus servicios de atención al cliente?
-
Elizabeth
(@EliBarriosv) reportó
@karenmunoz02 EL DE @ClaroColombia ES MIL VECES PEOR.
-
Montana👊 cdlm 1946⚽️
(@montana014) reportó
@DELIRANTE3143 @ClaroColombia @sicsuper A pero demorece un día en pagar y comienza la enviadera de mensajes diciendo que le van suspender el servicio esa gente ya se pasa
-
Juliandbecerra
(@juliandbecerra) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio de Internet desde el día domingo esta presentando intermitencia y comunicarse con la línea de atención es imposible. En este momento me encuentro sin Internet.
-
CEDIEL
(@Cediel22) reportó
@ClaroColombia sus datos son una ******, tengo pruebas y cero dudas 🤬
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
@ClaroTeAyuda Pueden llamarme nuevamente ya puedo atender el teléfono para solicionar lo del deco que tengo con problemas
-
Paulii V 💙❤ 👑
(@Pauliiii81) reportó
Nada, nada más hijueputamente malo que @ClaroTeAyuda
-
Alvaro 😷🏠
(@alitos25) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo dias esperando que resuelvan lo mio y No lo an hecho que medidas quiere entonces q tome cuando ustedes no an resuelto nada. No se hagan mala publicidad entonces
-
Azu Lopez
(@Pelgohl) reportó
@ClaroTeAyuda La señal no es buena, pero estaré pendiente
-
ELGUAJIRO
(@orgulloguajiro3) reportó
@ClaroColombia buenas tardes estoy desde ayer tratando de comunicarme al 7500500 para presentar un reporte de falla en mi internet y telefonía fija y no contestan