Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cauca, El Tambo, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cauca, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cauca, El Tambo, Departamento del Cauca 03/02/2024 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cauca, El Tambo, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán y El Tambo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPopayán Internet
ColombiaEl Tambo Corte Total
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cauca, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cauca y lugares cercanos:

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda hola! Me podrían ayudar agendando una cita para cambio de módem? Hoy en la mañana vinieron técnicos al sector y comprobaron que la falla de internet no es del área sino interna. Hicieron pruebas y confirmaron daño del módem. #ayuda

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenos días, estamos sin internet en mi casa desde la 1am. Ya hemos desconectado el módem varías veces y solo prende la luz de Power. Por favor ayuda!!

  • kaxtillo Carlos Castillo (@kaxtillo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando *Mir

  • camilovelasco99 Camilo Velasco  (@camilovelasco99) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Le exijo a @ClaroColombia que restablezca la señal aquí en #Popayán de comunicación e Internet a nosotros los usuarios no nos censuren. #SosPopayan.

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Ayer hice el pago del plan de una de mis líneas de celular a través de la app Mi Claro y aún no aparece reflejado dicho pago. Lo que preocupa, es que el descuento del dinero en la cuenta para dicho pago si está. Ayuda!

  • lualrago3 Lui$ Ramírez (@lualrago3) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Este mes de abril me la he pasado reclamando a @ClaroColombia por su MAL servicio a internet, que estoy a un paso de volverme experto en protección al consumidor del @sicsuper

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenos días, hace días estoy intentando comunicarme por el *611 pero es imposible. Necesito suspender TEMPORALMENTE una de mis dos lineas móviles por un viaje fuera del país. Por favor ayuda!!

  • cero_amargada 💋 invisible♕ 💋 (@cero_amargada) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Me comunico con @ClaroTeAyuda Le digo que me falla el internet Y la operadora me pregunta: -"Me confirmas que servicio es por favor" 😡😡😡😡😡😡

  • PabloACollazos PabloACollazos (@PabloACollazos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    ¿Qué pasa con la señal de @ClaroColombia? Parece uno hablando en los sótanos del infierno.

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, tengo fallas en mi servicio de internet en casa y llamé al *611 pero se cae la llamada. Por favor ayuda

  • cero_amargada 💋 invisible♕ 💋 (@cero_amargada) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Alguien tiene problemas técnicos con su conexión de @ClaroColombia en estos momentos? #popayan

  • nestorrospina Nestor Raul Ospina R. (@nestorrospina) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No entienden que es una empresa de ****** y no quiero que me llamen maaass ACOSADORES.!!!

  • fernandovivasra Fernando Vivas (@fernandovivasra) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda llevo 20 días que vengan un técnico y nunca vienen y mientras tanto con un mal servicio y el call Center es imposible comunicarse

  • CamilaRf04 ItsCamilaRf (@CamilaRf04) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    LA PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE DEL MUNDO ES LA DE @Avianca SUPERANDO LA PÉSIMA ATENCIÓN DE @ClaroColombia Y ESO YA ES MUCHO DECIR!

  • mar3arquitectos el Arquitecto soy (@mar3arquitectos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Yo vivo en Popayan y la señal es malísima en toda la ciudad. Sales de viaje y la señal es peor... En Piendamó Cauca no hay señal hace una semana, no entran ni salen las llamadas.😡

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenas noches. Se fue la luz por un instante y se dañó el internet desde las 4pm. Ya he desconectado varías veces el módem pero no se soluciona. Por favor ayuda!! Aún seguimos sin internet

  • mariovaldivies3 mario valdivieso (@mariovaldivies3) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia la señal está perjudicando mi trabajo , no se si sea para todo el país

  • danielmoreno502 Daniel Moreno (@danielmoreno502) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Estoy sin servicio de datos, de voz, el servicio hogar es más lento de lo normal, abro la app de claro y está para lo único que funciona es para pagar,de resto no sirve nada, que pasa claro, también estás en contra de los clientes?

  • kaxtillo Carlos Castillo (@kaxtillo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Me llegó factura del mes de agosto, donde me cobran servicio de televisión, pero no tengo contratado ese servicio con ustedes.

  • AngelaTcollazos Ángela Collazos (@AngelaTcollazos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia para prestar el peor servicio y cobrar puntuales la tienen clara.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cafaroguha Andres Rodriguez (@cafaroguha) reportó

    @sicsuper No tengo servicio hace dos días de ninguno de los servicios que tengo con @ClaroColombia no tengo Internet, television y telefonía. Pero los señores de @ClaroTeAyuda no me han dado solución pero la factura siempre llega por el valor total y el servicio a medias.

  • ComALELY Alely Beltrán 🧚❣️🌸 (@ComALELY) reportó

    @ClaroTeAyuda 24 horas llevo esperando a que me contesten el DM

  • yezidmf yezid martinez (@yezidmf) reportó

    @MauricioAyaJ @ClaroTeAyuda Disculpa, pudiste resolver ese problema? Yo tengo mas de 15 días con lo mismo

  • Sarmiewton Andrelo 🦇 (@Sarmiewton) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda , ya me han llamado 3 veces en el transcurso de la tarde ofreciéndome cambiarme a pospago y no sé cómo dejarles claro que no quiero tal servicio.

  • Limon_____ ᴮᴱAnnie💜🌌✨ (@Limon_____) reportó

    @ClaroColombia siempre decide fallar cuando tengo clases de la especialización, necesito cumplir con unas cosas de trabajo y poder estar en clases conectada y no sufriendo porque ls red de internet se va.

  • hasidodulce Pablo Luis (@hasidodulce) reportó

    @ClaroColombia otra vez sin internet me van a cancelar el contrato de trabajo por no tener el servicio de internet... Nadie dice nada...me colaboran por favor

  • VivianaGlzV Viviana González Vives (@VivianaGlzV) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 2 horas con el internet más lento que nunca, ni siquiera logré descargar un archivo que pesa 40MB. Sigo esperando la llamada..

  • coraltrade Lo que buscabas... (@coraltrade) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Jamás he tenido cuenta con ellos. Pero una vez fui a averiguar y me dijeron que tenía 13 Lineas a mi nombre. Me tocó hacer un engorroso trámite. Que bajeza. Son de lo peor como empresa. No le aporta nada al país. Eso es muy poca multa, a mi me llaman sin permiso. Abuso total

  • jcarvajal9829 Juan David Carvajal (@jcarvajal9829) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada del Internet y ahora sin televisión, no he podido trabajar en todo el día! Que pasa con la solución

  • JesusEraso51 Jesús Armando Eraso (@JesusEraso51) reportó

    Chao @ClaroTeAyuda, hola @MovistarCo. Ojalá la cura no resulte peor que la enfermedad 🙏🏻🇨🇴