¿Está Claro con problemas o cortes en Cauca, El Tambo, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cauca, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cauca, El Tambo, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cauca, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cauca y lugares cercanos:
-
mario valdivieso (@mariovaldivies3) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia necesito como comunicarme estoy al día y no tengo servicio
-
RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo dos semanas tratando de comunicarme con alguien del Call Center, el servicio post venta de Claro es una farsa, su calidad es un fiasco, su banda ancha es angosta y relenta!!!
-
RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Definitivamente que falta de respeto con los clientes, el servicio post venta es un horror, es una grosería. Esto debería llamarse: CLARO NUNCA TE AYUDA!!!
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenos días, estamos sin internet en mi casa desde la 1am. Ya hemos desconectado el módem varías veces y solo prende la luz de Power. Por favor ayuda!!
-
el Arquitecto soy (@mar3arquitectos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Yo vivo en Popayan y la señal es malísima en toda la ciudad. Sales de viaje y la señal es peor... En Piendamó Cauca no hay señal hace una semana, no entran ni salen las llamadas.😡
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar el plan post pago de mis dos lineas de celular y llamar al *611 es una eternidad!!
-
𝓢𝓪𝓷𝓭𝓻𝓪 𝓔 𝓟𝓪𝓻𝓮𝓭𝓮𝓼 𝓕 (@paredessan) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Pagar y muy puntual una factura de @ClaroColombia y que la señal no llegue a toda la casa es un fiasco
-
HORCA (@HORCAUCA) reportó desde Cajibío, Departamento del Cauca
Iniciamos otro día otro mes otro año 2021sin cobertura estable del servicio de @ClaroColombia cualquier respuesta no garantiza la estabilidad y velocidad en voz y datos. La respuesta siempre: "en su zona hay problemas los estamos solucionando" publicidad! @CRCteresponde
-
el Arquitecto soy (@mar3arquitectos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Señores @ClaroColombia llevo 3 días en los que la señal de celular está terrible en la ciudad de Popayán, no logro una sola comunicación. Que pésimo servicio
-
Luis Arboleda57 (@luisalbertoarb4) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Tumaco completa ya 12 horas aproximadamente sin señal, “un distrito especial” sin servicio tecnológico, ¿qué pasó con las redes de fibras ópticas? Aún perece un pueblo sin capacidad tecnológica. Respuesta Ya!!
-
Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
¿Hay alguna forma para que @ClaroTeAyuda de más velocidad de subida? Tener solo 8mb de subida cuando se tienen 100mb de bajada hace que la conexión no sea funcional.
-
Jhonie Builes (@jhoniebc) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia no sirve ni para que atiendan a alguien que quiere aumentar el plan de tv y WiFi
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@cejaspobladas Porque los de @ClaroColombia se han vuelto peor que novia intensa mandando más mensajes de lo normal cuando no se paga el día que es el plan de celular... como con miedo de que uno se “robe” la plata del plan por la #cuarentena
-
A. N. (@Narvaezandresco) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda son irrespetuosos, no tienen sentido común y muy poca inteligencia ( cada vez toca contarles lo mismo ) y lo peor no ayudan en nada .
-
Fernando Vivas (@fernandovivasra) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda por favor no he podido que me atiendan en su línea telefónica llevo 3 días, el servicio que tenemos es muy malo y además quieres ampliar la capacidad es posible que alguien nos atienda
-
Pablo Cohen (@pacohenc) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
El servicio al cliente de @ClaroColombia pésimo como siempre y la línea de atención en cambio también, que pereza esa empresa @ClaroTeAyuda
-
jessica jurado ferna (@jessije027) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Claro me dio por inscribirme en un plan con uds, que triste q la operadora me ofreció el plan y me dijo q podía pagar conección en la primera factura, todo falso y me toco pagar a última hora corriendo, me llego factura y me cobran el mes de regalo más reconeccion
-
MOR (@leandro_T97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Definitivamente la peor empresa de telefonía en Colombia es @ClaroColombia
-
ItsCamilaRf (@CamilaRf04) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
LA PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE DEL MUNDO ES LA DE @Avianca SUPERANDO LA PÉSIMA ATENCIÓN DE @ClaroColombia Y ESO YA ES MUCHO DECIR!
-
💋 invisible♕ 💋 (@cero_amargada) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Alguien tiene problemas técnicos con su conexión de @ClaroColombia en estos momentos? #popayan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@lola-resurreccion (@lolaresurrecci1) reportó
A los señores de @ClaroColombia se les informa que no hay servicio, se a llamado en repetidas ocasiones para saber cuando se restablece el servicio y nada, no contestan y cuando lo hacen cuelgan, falta de respeto a los usuarios
-
Ⓙ Ⓣ (@jairo_toloza) reportó
Señores @ClaroColombia que mal servicio al cliente. No solucionan nada.
-
PAULA no PAOLA (@papayitaaa) reportó
Cuando llegará UN SOLO FIN DE SEMANA sin interrupciones o fallas masivas en el servicio de @ClaroTeAyuda ? Uno, no pido más.
-
Sofi 🐺🇨🇴 (@LalalajentleX) reportó
@ClaroColombia me tienen mamada con esa mandadera de mensajes y llamadas de spam. Necesito pronta solución, no me interesan sus promociones. Gracias.
-
Diana Mejia (@diana_mejia2204) reportó
Como usuaria de @ClaroColombia me siento frustrada y sin solución a un problema que persiste desde septiembre. @ClaroColombia si exige los pagos de su facturación así ellos no presten el servicio como esta en el contrato. @sicsuper que tipo de apoyo nos brindan en estos casos?
-
Martin Jerves Cueva (@martinjerves) reportó
No entiendo como la app de @ClaroEcua es tan mala !!! Una empresa de telecomunicaciones con algo tan básico dice que poco o nada le importan sus clientes, vender más o dar un mejor servicio. @ClaroTeAyuda
-
Akira Arerrab (@AkiraArerrab) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Seguimos sin Internet, Se fue el fin de semana y nada, 8 días sin servicio de Internet, de verdad es el colmo 😤😤😤 y no dicen si no que pena y ustedes no son los únicos.
-
el poderoso zids (@yormar868) reportó
@ClaroTeAyuda @monicongo_ Donde lo llaman a uno si no sirve
-
Miguel 🐘🐍🌈🇨🇴 (@monicongo_) reportó
Me puse a hacer una portabilidad de Avantel @womcolombia a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el lunes 31 oct 2022 y supuestamente quedaba el jueves 03nov. Es la hora donde no me sirve la Sim, no recibe llamadas, no recibe sms, no la reconoce el celular. Una putada estos operadores.
-
DIANA (@DianaMelissaR) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que problema con esta empresa que QUIERE ROBAR SIEMPRE!!!!! Necesito que me solucionen algo y ese servicio al cliente NEFASTO