Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cauca, El Tambo, Departamento del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Cauca, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cauca, El Tambo, Departamento del Cauca 09/19/2020 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.42% Internet
  • Teléfono 21.01% Teléfono
  • Corte Total 9.71% Corte Total
  • Wi-fi 8.84% Wi-fi
  • Televisíon 5.65% Televisíon
  • E-mail 5.36% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cauca, El Tambo, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.

ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono

Comentarios de Claro en Cauca, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cauca, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cauca y lugares cercanos:
  • pacohenc Pablo Cohen (@pacohenc) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    El servicio al cliente de @ClaroColombia pésimo como siempre y la línea de atención en cambio también, que pereza esa empresa @ClaroTeAyuda

  • mariovaldivies3 mario valdivieso (@mariovaldivies3) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia necesito como comunicarme estoy al día y no tengo servicio

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    ¿Hay alguna forma para que @ClaroTeAyuda de más velocidad de subida? Tener solo 8mb de subida cuando se tienen 100mb de bajada hace que la conexión no sea funcional.

  • luisalbertoarb4 Luis Arboleda57 (@luisalbertoarb4) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Tumaco completa ya 12 horas aproximadamente sin señal, “un distrito especial” sin servicio tecnológico, ¿qué pasó con las redes de fibras ópticas? Aún perece un pueblo sin capacidad tecnológica. Respuesta Ya!!

  • jessije027 jessica jurado ferna (@jessije027) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Claro me dio por inscribirme en un plan con uds, que triste q la operadora me ofreció el plan y me dijo q podía pagar conección en la primera factura, todo falso y me toco pagar a última hora corriendo, me llego factura y me cobran el mes de regalo más reconeccion

  • Narvaezandresco A. N. (@Narvaezandresco) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda son irrespetuosos, no tienen sentido común y muy poca inteligencia ( cada vez toca contarles lo mismo ) y lo peor no ayudan en nada .

  • jhoniebc Jhonie Builes (@jhoniebc) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia no sirve ni para que atiendan a alguien que quiere aumentar el plan de tv y WiFi

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Necesito cancelar el plan post pago de mis dos lineas de celular y llamar al *611 es una eternidad!!

  • paredessan 𝓢𝓪𝓷𝓭𝓻𝓪 𝓔 𝓟𝓪𝓻𝓮𝓭𝓮𝓼 𝓕 (@paredessan) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Pagar y muy puntual una factura de @ClaroColombia y que la señal no llegue a toda la casa es un fiasco

  • leandro_T97 MOR (@leandro_T97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Definitivamente la peor empresa de telefonía en Colombia es @ClaroColombia

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @cejaspobladas Porque los de @ClaroColombia se han vuelto peor que novia intensa mandando más mensajes de lo normal cuando no se paga el día que es el plan de celular... como con miedo de que uno se “robe” la plata del plan por la #cuarentena

  • fernandovivasra Fernando Vivas (@fernandovivasra) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda por favor no he podido que me atiendan en su línea telefónica llevo 3 días, el servicio que tenemos es muy malo y además quieres ampliar la capacidad es posible que alguien nos atienda

  • arleypr Arley patiño (@arleypr) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda @CRCCol ante su negligencia para dar solución a un problema con mi plan pospago, eh tomado la sana decisión de cancelar mi servicio con ustedes. Cuatro días y nada que hacen algo por solucionar algo, así no se hacen clientes satisfechos. #clarolopeor

  • DanielPachecoI Daniel Pacheco (@DanielPachecoI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda la intermitencia del servicio de internet es horrible. 3 días enviándole mensajes y no me intentan solucionar

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

  • Narvaezandresco A. N. (@Narvaezandresco) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda requiero atención a mi caso , están contando lo no debido . @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • agomez0523 Andrés Gómez (@agomez0523) reportó

    @ClaroTeAyuda 1 hora después de “paciencia” y no hay respuesta 🙄

  • alquipre Qpro (@alquipre) reportó

    @sicsuper solicitamos ayuda con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nos ofertaron un servicio Internet vía teléfono con periodo de gracia para empezar a pagar. Sorpresa nos cortan el Internet en el periodo de gracia dejamos PQR para que nos reconecten y 15 días sin repuesta ocurre...

  • Ellucero Felipe Lucero (@Ellucero) reportó

    Llevo 27 minutos intentando solicitarle a alguien la activación de Win Sports + y no puedo comunicarme con ningún asesor, por esta y mil razones más, nunca contrataría un servicio con @ClaroColombia.

  • Ayala04_D A. (@Ayala04_D) reportó

    Esa señal de @ClaroColombia no sirve para ni mierda :3

  • jhontan1991 JH (@jhontan1991) reportó

    @NellyA1120 @ClaroColombia Hola, mira me ha pasado lo mismo y hago lo siguiente, 1 derecho de petición que siempre niegan, entonces toca 2 recurso de reposición en subsidio de apelación y si hacen caso omiso demanda ante @sicsuper , recuerda anexar todas las pruebas posibles, atención cliente claro PESIMA

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Mal con esta porquería de servicio una semana con internet lento

  • EseTalJuli ಠ_ಠ Jwliɑn ☠† (@EseTalJuli) reportó

    @sicsuper Solicité un camb d puntos dentro d mi casa, y tras muchas llamadas, @ClaroColombia solamente ha jugado con mi tiemp al reprogramar citas con tecs que no llegan, y llevo todo este tiempo sin poder trabajar, pues no tengo conexión a int ya que hay reparaciones urg en mi casa

  • Lucyblueee ADRIANA PINTO (@Lucyblueee) reportó

    Esos de @ClaroTeAyuda MÓVIL no ayudan para ni mierda... Ningún canal sirve, pero para ofrecer si están de primeras!

  • Pablo69919237 Pablo (@Pablo69919237) reportó

    @ClaroColombia llevamos dos días sin servicio de Internet, pero el día de la factura llegan los 31 días completos facturados. Qué pasa? 😠

  • AdrianaArango_L Adriana Arango (@AdrianaArango_L) reportó

    @ClaroTeAyuda Será que en la próxima factura me van a descontar todo este tiempo si Internet? Desde el miércoles malo y lo único que dicen que es una falla general y no hacen nada por solucionarlo @sicsuper