¿Está Claro con problemas o cortes en El Abra, Peque, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Abra, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Abra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Abra, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Abra y lugares cercanos:
-
Fernando Luis Mora
(@refernandofer) reportó
desde
El Abra, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda necesito cancelar un bendito plan, a mi mamá hace meses le robaron el celular y quiero cancelar y me tienen esperando definitivamente voy a cancelar todos los planes que tengo con ustedes me cobraron un mes que no se usó
-
Fernando Luis Mora
(@refernandofer) reportó
desde
Peque, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda la señal en el municipio de peque antioquia un desastre, eso si la factura llega puntual
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Mayorga Torres
(@MayorgaDieguito) reportó
@ClaroTeAyuda Siguen sin darme solución 🤬
-
Juliana Gutiérrez M
(@JuliG28M) reportó
@ClaroTeAyuda Si, eso me lo están diciendo desde ayer a las 8am que realicé la primera llamada. Necesito mi servicio FUNCIONANDO. Hago trabajo en casa!! Cómo es posible tener 2 días sin servicio a un usuario?? Es una falta de respeto! @ClaroColombia
-
Guillermo Martinez
(@GanadorGuille) reportó
@ClaroTeAyuda como es posible que uno llame a servicio al cliente para reportar el robo de celular y la grosera que me atendió solo atinó fue a colgarme la llamada. Eso quiere decir que @ClaroColombia esta confabulado con los ladrones?
-
Kp ®
(@KristhyamPerea) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores su ayuda por favor, tenemos un daño desde hace semanas en el hogar, no funciona ni el internet, ni la tv, nada. Quedo atento.
-
Magda Castaño Florez 💋💄
(@MagdaCF) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Señores de @ClaroColombia mil gracias por dejarme sin servicio de televisión e Internet un sábado lluvioso y sin nada que hacer. 😤
-
mariacastillo
(@2004Maricarmen) reportó
@ClaroColombia definitivamente que mal 28 horas con el servicio dañado y por interno me dicen que están haciendo mantenimiento si así fuera creo que habrían avisado con anticipación ni @Aire_Energia con su mal servicio se tira 28 horas en mantenimiento sean serios más respeto
-
Adri
(@ragars_) reportó
@ClaroTeAyuda No sirve mi Internet hogar y nadie contesta ni msj ni llamada, pésimo servicio
-
Sebastián MC #11
(@Sebas_MC13) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ni con mi ex la cagué tanto como al contratar Internet con los malparidos de @ClaroColombia Todo el **** día sin Internet y llevan revisando 7 horas. Adivinen qué, no respondieron más. Pero la factura, puntual.
-
Esteban Dido
(@juanb55) reportó
@ClaroTeAyuda toda la semana sin servicio de Internet 😡
-
Juliana Gutiérrez M
(@JuliG28M) reportó
@ClaroColombia Más de 36 horas sin servicio de internet, televisión y teléfono. Llamo y siempre en 2-3-media horita arreglan el problema. Qué pasa? Les quedó grande prestar el servicio? No tienen técnicos capacitados? Espero que el descuento en la factura sea sin trámites. 🤬