Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Abra, Peque, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Abra, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Abra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Abra, Peque, Departamento de Antioquia 06/16/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Abra, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Abra y lugares cercanos:

  • refernandofer Fernando Luis Mora (@refernandofer) reportó desde Peque, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda la señal en el municipio de peque antioquia un desastre, eso si la factura llega puntual

  • refernandofer Fernando Luis Mora (@refernandofer) reportó desde El Abra, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda necesito cancelar un bendito plan, a mi mamá hace meses le robaron el celular y quiero cancelar y me tienen esperando definitivamente voy a cancelar todos los planes que tengo con ustedes me cobraron un mes que no se usó

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegoprietobarr AIZEN (@diegoprietobarr) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia Compadre tengo 96 horas sin servicio 96!!!! Y salen con la misma que van a llamar, menos mal estoy acostado esperando la llamada

  • Jdduarte918 SBV (@Jdduarte918) reportó

    @JulianJaraUribe Que malpariditos! Deduzco que han pasado casi dos años, no se fijó en la factura? Todo lo que vende @clarocolombia es carísimo y a cuotas peor.

  • cmtrujillot Carlos Trujillo (@cmtrujillot) reportó

    @ClaroTeAyuda más de 40 min intentando contactar con un asesor, su servicio es pesimo

  • Diego_alcab Diego (@Diego_alcab) reportó

    @GMDLHM ********* @ClaroColombia hoy es que se va la señal de Caracol

  • vipalaci Victor Javier Palacios (@vipalaci) reportó

    @JulianJaraUribe @Tatacastroante @ClaroColombia El servicio de wifi es adicional, y claramente la recomendación es comprar una solución de wifi que cuesta entre 200 a 400mil depende el tamaño de la casa. Es como cuando compras un servicio móvil, compras el servicio, pero el celular eliges que calidad es conveniente.

  • ivancar64 IVAN CARDENAS (@ivancar64) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia Me paso lo@mismo en sentido contrario… conclusión ambas empresas son una basura

  • diegoprietobarr AIZEN (@diegoprietobarr) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya no necesito llamadas la verdad, con que vuelva el servicio es suficiente

  • Fernand75427787 Fernando Angel (@Fernand75427787) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia Fuí a pedir el retiro del servicio sin prácticamente haberlo usado y eso qué supuestamente tenía dos meses gratis y pagaba a partir del tercero,a los días recibí una llamada de ellos y expuse mis razones,a lo cual me contestaron qué tenía qué cancelar un año

  • willitorresm WILLIAM TORRES (@willitorresm) reportó

    @ClaroTeAyuda Y al solicitar la cancelación resulta que en fin de semana no lo hacen.... Es decir me tienen jodido y en Claro a nadie le importa mi caso.

  • aNt5QFhXXwSsW6L 1979 (@aNt5QFhXXwSsW6L) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia Para los que están leyendo este tweet, no hay necesidad de caer en las estafas de las compañías Claro, Movistar y Tigo, en Homecenter venden routers que funcionan como repetidores y son de fácil instalación, no superan los $80,000 en el peor de lo casos