¿Está Claro con problemas o cortes en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbeláez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce y Cutucumayo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbeláez y lugares cercanos:
-
sebastian sandoval
(@sebassandoval85) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC estos señores son lo más incompetente que hay hoy en día 3 días para solucionar algo en mi sector trabajo desde casa pero la líneas de atención al cliente se caen y nada sirve y sigue sin servir, incompetencia total. Claro es basura.
-
Wilcor2011
(@wilcor2011) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia presentan fallas en el servicio en Bogotá, Zona Occidente???
-
Mario Andrés Quintero Santos
(@maquintero01) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Estoy intentando comunicarme con el soporte técnico de @ClaroColombia y no responden, tengo dos días sin internet, y nada que reestablecen el servicios @sicsuper
-
Cata Moreno♡
(@_CataMoreno) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
A que Dios toca rogarle para que hagan el trabajo bien? @ClaroTeAyuda como es posible que vaya una visita técnica a arreglar los problemas que otras visitas técnicas dejaron y digan que no, que no se puede hacer nada y que se tienen que ir por orden del supervisor? @sicsuper
-
Marlon Valderrama
(@marmillos) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el colmo con uds de verdad ojalá llegue pronto la fibra óptica de algún otro operador, pésimo servicio
-
Rafael Reina
(@rafarz1984) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Y mientras tanto que carajos hago? En chat de servicio ayer cuando puede contactarme me reiniciaron los módem sin avisarme, me saco del chat y luego no volvieron a comunicarse 🤬
-
Andrea
(@Efe_andrea) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Amigues cuándo ****** quieren poner el internet? @ClaroColombia mil gracias. He tratado de contactarlos por todas las líneas y todas están fuera de servicio incompetentes.
-
Diana Z. Torres A.
(@DIZOTOA) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia imposible comunicación línea 7500500, desde ayer sin servicio y el mensaje automático es que se reestablece en dos horas pero no dice de que mes y de que año. Fatal, no hay un asesor que conteste, para cancelar servicio, cortan comunicación @sicsuper
-
Lian Ramirez
(@DTLianRamirez) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Veo muchas quejas sobre @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y lo peor es que no solucionan anoche me quedé esperando que me llamarán, hoy me entero que el arreglo se puede demorar 1 semana, que servicio tan malo, y lo peor es que no hay con quién quejarse..
-
×Pechugas La Rue×🦉🦆
(@Lo_Florez30) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
En que maldito momento en casa se les ocurrió poner @ClaroColombia. Desde ayer sin Internet, su maldita red lenta de verdad
-
Diana Marcela Diaz
(@AngelMarcedi) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores, llevamos 3 días sin servicio de Internet y tv. No responden teléfonos, no hay donde poner una queja, no arreglan tampoco. Que hacemos???
-
Lorena Casas
(@LorenzaCas) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio para programar un traslado por chat nunca responden y por el call center dicen que solo par chat, que negligencia tan terrible !
-
victoriamarinlomar
(@victoriamarinlo) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @Superservicios 2 días sin servicio internet, tv, telefono, y solo contestan hay falla masiva y no solucionan???? Quien ayuda???
-
×Pechugas La Rue×🦉🦆
(@Lo_Florez30) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper Nisiquiera en la línea de atención al cliente contestan, llevo llamando desde las 7 am, me pasan a un WhatsApp. Donde tampoco dan solución a nada. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Luis Miguel
(@medicenluismi) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia estoy sin servicio! Dónde puedo llamar ?
-
Mario Andrés Quintero Santos
(@maquintero01) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Dejo constancia que este es el cuarto (4) día que está el internet de @ClaroColombia dañado en mi apartamento. Esto con el fin de que me hagan el reajuste cuando llegue la factura.
-
Sr. Garcia
(@djdeegarcia) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Sin dormir durante la noche se trata de descansar al amanecer, y a las 7:00am estos HDPTA de @ClaroColombia llaman a ofrecer su servicio de ******!!!! Cuantas veces tengo que decirles que NO ME INTERESA!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Jorge Andrés
(@Andy_Blue85) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Que porquería se está volviendo el servicio de @ClaroTeAyuda en hogares y móviles, en hogares cada nada hay daños en mi barrio y en móviles los datos son lentos y las llamadas se caen.
-
victoriamarinlomar
(@victoriamarinlo) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde y ya van 3 días con la "supuesta falla global" sin solución????? Q tan cierto es q estén 3 días y la respuesta es: 24 horas hábiles más".....
-
Rafael Reina
(@rafarz1984) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me pueden indicar a que número me puedo comunicar desde la línea movil de claro empresas para soporte del servicio de claro hogar. Estoy llamando ye en ruta automáticamente a la línea de empresarial. Además que nuevo menú es un porquería y cuelga la llamada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio
(@Antonio93291215) reportó
@ClaroTeAyuda No, gracias. Si en 5 días no han podido solucionar el problema, no creo que lo hagan ahora.
-
🇨🇴JuanK Venegas ♻️
(@juancastrov62ju) reportó
@ClaroTeAyuda llevamos más de una hora sin internet, televisión y telefonía en zona franca de fontibon. Llamo al 7500500 y la respuesta es que tenemos que esperar 17 horas para restablecer el servicio?? Por favor mas respeto con los suscriptores, muchos trabajan desde casa .
-
José Álvarez
(@Joslvar48103300) reportó
@ClaroTeAyuda Aun estamos esperando su colaboración por favor ayudenme mi numero de celular 3215057015
-
paola ramirez
(@paolaramirez87) reportó
¿Por qué ofrecen un plan com un valor para cancelación de servicios y cuando deberían hacerlo efectivo resulta que no es la tarifa? @ClaroColombia @ClaroColombia mentirosos, no me solucionaron nada.
-
Aemon Targaryan ✖️
(@Aemon3428) reportó
Querido @ClaroTeAyuda pago servicio puntual. ¿Porque se cayo mi servicio?
-
Fabian Díaz Estévez
(@fabiansintilde2) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Llamo a @ClaroColombia dizque a pedir la baja del servicio de hogar porque el internet careverga a cada nada se cae y me ofrecen pasar de 50 a 100 megas por 3 lukas más. Oh, sorpresa, ya no me llegan las 50 sino 30 megas. Quedé 🤡 @ClaroTeAyuda @sicsuper #ClaroTeRoba #Clavostar
-
Yoritomo
(@yoritomotashi) reportó
@ClaroColombia me voy de.claro, MAMADO de llamarlos , visita técnica repetidas , y sigue el pésimo servicio
-
Antonio
(@Antonio93291215) reportó
@sicsuper quiero denunciar un caso publicidad engañosa y burla por parte de los señores @ClaroColombia . Agradezco su orientación.
-
JOSE FIDEL RONDON
(@jofiron) reportó
@sicsuper respetados Señores, la empresa @ClaroColombia ofende, humilla y mancilla a millones de colombianos con su pésimo servicio de telefonía móvil. En el Magdalena Medio, daños y perjuicios a millones de habitantes por pésima a señal del operador. SOS, preparamos paros.
-
María José Meza
(@majomezap) reportó
@ClaroColombia este año me han deshabilitado mi línea dos veces como si nada, DOS. Y la respuesta es que “tengo” que quedarme incomunicada 15 días hábiles. ¡Que bárbaros, LIQUIDEN!🤬🤬🤬🤬