Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbeláez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca 12/01/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce y Cutucumayo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Wi-fi
ColombiaFusagasugá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbeláez y lugares cercanos:

  • dan_ichu Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @roberto_nader @ClaroColombia @sicsuper Me paso igual me dieron la instrucción de llamar al 411 con la clave 4553 y no sirve

  • Margarita_SaMay AMSM (@Margarita_SaMay) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia algún diagnóstico de la caída de la señal? Es que debo estar con wifi de lo contrario no funciona. Gracias

  • dan_ichu Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Cual es la ruta para cancelar el servicio hogar @ClaroTeAyuda

  • VargasPipe1946 Juan Felipe Vargas (@VargasPipe1946) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hola! Llevo 24 horas sin servicio de televisión e internet. Ayer me dijeron que en cinco horas restablecían el servicio y hoy, que en dos horas, y nada de nada. Cuánto más debo esperar?

  • Ten_piedad_ Ivonnetta17 (@Ten_piedad_) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Oigan… eso de que @ClaroColombia te ayuda es mentira!!! Como es posible que quiero hacer un traslado y me ponen mil trabas y luego quiero cancelar y dicen que en una “base de datos” no lo permite??? ESTANDO AL DIA!!! @sicsuper que procede aqui?? #abuso #pesimoservicio pls RT!!

  • Caanave Andrés Avila (@Caanave) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @AleXBKL @ClaroTeAyuda ¿Qué tiene que ver la puntería con que ni tenga señal? Hahaha

  • EstebanMarinFB Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Ya son 15 horas sin servicio de internet ni tv, ayer llame a la línea de servicio y un audio respuesta decía que en 3 horas estaba resuelto y hoy llamo nuevamente y dicen que en 1 hora tendré servicio. Cuánto más debo esperar ? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #Colombia #URGENTE

  • ANDREAeFLORIAN ANDREA FLORIÁN (@ANDREAeFLORIAN) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @anunnaki_bogota @ClaroColombia ¡Hola! No, ya estoy tratando comunicarme desde otro celular para cancelar ese servicio tan pésimo. Intentaré con la opción de ventas en @ClaroColombia pues ahí si responden.

  • dan_ichu Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda me indican la ruta en el menu del 6017500500 para cancelar el servicio hogar

  • ANDREAeFLORIAN ANDREA FLORIÁN (@ANDREAeFLORIAN) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Tratar de contactar un asesor de @ClaroColombia que me ayude a restablecer mi servicio después de 18 horas sin datos móviles y sin ña posibilidad de hacer y recibir llamadas... Pésimo servicio... ah, también buscaré una opción para contratar un nuevo servicio con otra empresa

  • dan_ichu Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Como así que @ClaroTeAyuda me hace un incremento del 20% en la factura del mes de abril? Sin justificacion alguna? Me indican cuál es la línea para comunicarme y cancelar el servicio

  • Andy_Blue85 Jorge Andrés  (@Andy_Blue85) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Que porquería de señal hoy esta teniendo @ClaroTeAyuda en toda la mañana se han caído las llamadas y los datos son lentos

  • jairohruize70 Jairo H Ruíz (@jairohruize70) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    A uno lo obligan a pedir los servicios de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque no hay mas...se solicitó la instalación desde el pasado lunes, y estos desgraciados me tienen esperando desde las 7 de la mañana, ya se que será un año de peleas con esta porquería de empresa😡🤬

  • ANDREAeFLORIAN ANDREA FLORIÁN (@ANDREAeFLORIAN) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    ¿Qué pasa con @ClaroColombia que no dan respuesta a la línea de atención al cliente? Llevo dos días sin servicio en casa y mis datos móviles fallan.

  • yogabrielfelipe Gabriel Felipe (@yogabrielfelipe) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con una transaccion duplicada en claro pay

  • _camilohoyos Camilo Hoyos (@_camilohoyos) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Llevo años con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y nunca me había pasado tanto problema con el servicio como en estos últimos 2 meses, es un problema tras otro y contactarlo es casi imposible.

  • mmpalmava Margarita Maria Palm (@mmpalmava) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Llevo todo el día sin señal. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cómo para cuando el servicio?

  • Ten_piedad_ Ivonnetta17 (@Ten_piedad_) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    No se dejen engañar con eso de q @ClaroTeAyuda pase de solicitar un servicio de traslado q me negaron siendo cliente hace 5 años y estando al dia en mis pagos y cuando quiero cancelar dicen q no pq hay algo en una base de datos q lo impide… @ClaroColombia pesimo! @sicsuper

  • EstebanMarinFB Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Ya van 14 horas sin internet y tv, es la hora que no me dan una solución, cuanto más debo esperar, no he podido trabajar por su mal servicio, hasta donde debo hacer llegar mi queja para que me den una solución definitiva ? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #Colombia #URGENTE

  • dan_ichu Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda me indican la ruta del menú telefónico para cancelar mi servicio hogar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JennOrjuela Jennifer Orjuela (@JennOrjuela) reportó

    Hace un año pase de ser @Tigo_Colombia por su pésima señal y su consumo absurdo de datos a ser parte de la familia @ClaroColombia y no me arrepiento. #PUEDESTODO

  • seba_warrior sofocante \m/ (@seba_warrior) reportó

    @ClaroColombia No necesitamos abrazos. Necesitamos un servicio competente que nos permita estudiar, no estar 7 meses esperando a que hagan una instalación en la torre de mi conjunto, para que mis hermanos y yo continuemos con nuestros estudios. Que pesimo servicio Gracias @ClaroColombia

  • seba_warrior sofocante \m/ (@seba_warrior) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya envié mis datos hace 6 días no me han dado respuesta no me solucionan nada. Primero me van a radicar las PQR que impuse en la SIC a que uds me den una solución

  • yefer230696 Yeferson Sebastían Santana Sosa (@yefer230696) reportó

    @NeiraDanniel @ClaroColombia Sólo coge esa señal allá? Cómo hacen cuando tiene que ir a una disponibilidad?

  • Pisangas Eduardo Gil (@Pisangas) reportó

    @1shiryoku @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Vos te imaginas 10k, 20k, quejándose por errores en su facturas al mes, por fallas en su sector?

  • waine1983 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 David Diaz 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@waine1983) reportó

    @ClaroTeAyuda bueno lo que dicen es mentira, el mes pasado quite el pvr y por eso subió el pago del servicio HD, y como me di cuenta que ya no se va s solucionar nada con ustedes @Superservicios donde puedo poner la queja???

  • seba_warrior sofocante \m/ (@seba_warrior) reportó

    @ClaroColombia La tecnología me ha dado la oportunidad deestudiar diversas cosas el problema esta en el pesimo servicio que prestan uds el cual imposibilita todo, llevo 7 meses donde no he podido continuar con mis estudios ni mi trabajo por sus problemas tecnicos

  • javihr60 Javier Hernández (@javihr60) reportó

    @ClaroColombia señores Claro aún presento fallas en el servicio

  • bladimirblanco BLADIMIR BLANCO M (@bladimirblanco) reportó

    @ClaroColombia Y se que les sirve ALARDEARSE con la cobertura y velocidad si siguen en lo mismo y con las mismas EXCUSAS Y FALLAS??? Como dicen: un nuevo circo pero con los mismos payasos!!!

  • waine1983 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 David Diaz 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@waine1983) reportó

    @ClaroTeAyuda si hacer un descuento es subir un servicio de 4000 a 25000 por favor me confirman cuando cambiaron las matemáticas. Gracias