¿Está Claro con problemas o cortes en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbeláez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbeláez y lugares cercanos:
-
Divagandoando (@Jcarrascal05) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El peor negocio del mundo es salir de @ClaroColombia a @MovistarCo lo endulzan con eso de datos ilimitados @Superservicios y no dicen que es solo en el Cel que para compartir solo puedes usar 8 GB. Que basura
-
Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Dejen de hablar tanta estupidez y más bien den una respuesta oportuna al problema del servicio de internet.
-
Mιмα Sσℓαиσ (@mimitasolano) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Pésimo servicio de red semanas con los datos que andan mal, las llamadas ni se diga. Después de tener la mejor cobertura, estar con estas deficiencia. Los deja mal frente a la competencia. Que tal estará @womcolombia ?
-
Manu Martinez (@ManuAnimalista) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Una de las mejores cosas que me han pasado este mes, ha sido abandonar el patético y pésimo servicio de @ClaroColombia y adquirir los servicios hogar con un proveedor más económico y SERIO, se acabaron las estafas, la mala atención y todo lo malo que esa empresa representa 🥰
-
AnaMargaritRodriguez (@MyMemilia) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia en la Vereda San Miguel del Municipio de Arbeláez, Cundinamarca es pésimo el servicio de llamadas y NO hay nada de datos. Por favor pueden revisar y mejorar la calidad del servicio?
-
Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Bueno y ahora porqué no hay servicio de internet @ClaroColombia en Fusagasuga? Cómo siempre quitan el servicio son avisar y los que trabamos desde las casas nos jodemos!!
-
Mιмα Sσℓαиσ (@mimitasolano) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ya tuvieron su oportunidad, pero la respuesta fue un manual de cómo perder un suscriptor en 3 pasos. 1. Cero atención al cliente. 2. Pésimo servicio de red para voz y datos. 3. No ofrecen una propuesta con valor agregado. La señal y cobertura que era su plus lo han perdido.
-
Fabián Quesada Uribe (@fQbiQn) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Solo me pregunto cómo van a revisar lo que está ocurriendo sin ni siquiera me han pedido mis datos o los datos del plan hogar con el que tengo problemas.
-
Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
¿Y los señores de @ClaroColombia cuando piensan poner de nuevo el servicio de internet hogar en Fusagasuga? Llevamos prácticamente todo el día sin internet.
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Por casi 18 años, hasta la semana pasada, fuí cliente de Comcel, hoy llamada @ClaroColombia decidí, pasar mi línea a prepago, por un cobro injusto de reconexión. Quise reversar la decisión y me dicen q me castigan por 2 meses sin plan. Hoy busco la portabilidad a @womcolombia
-
Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Buenas señores de @ClaroColombia a qué horas vuelven a poner el servicio de internet hogar en Fusagasuga? Como siempre quitan el servicio y no avisan.
-
Angel N. (@angel_novoa) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@duniasoad @ClaroTeAyuda Pero entonces fue un daño a nivel nacional veci
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Yo tenía ilusión de q abandonando mi servicio de internet con @ClaroColombia y tomando la opción con @Tigo_Colombia las cosas iban a mejorar. Que equivocado estaba, el servicio ha sido peor!! Todos los días se cae el servicio, nadie da soporte, nadie responde
-
Jaime Gámez (@JaimeGamez27) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Más de 2 meses con el mismo problema del control y decodificar y @ClaroColombia no da solución y se escudan en los arreglos que están haciendo hace una semana #MalServicio
-
Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Buenos días quiero saber porque los señores técnicos de @ClaroColombia nos dejan sin el servicio de internet hogar todo el día y hoy va a ser lo mismo sin avisar?? Ese es el mejor servicio que tiene Colombia? Respeten a los usuarios que pagamos puntualmente.
-
Eli Rodríguez (@eliananiyireth) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Pagar por la porquería de internet de @ClaroColombia debería considerarse pecado. 😬
-
Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Buenas y mi pregunta es porqué @ClaroColombia no ha respondido desde ayer mi pregunta de porque no hay servicio de internet hogar? No son capaces de dejar un mensaje disculpándose por el mal servicio. Por lo menos tengan la descencia de dar una respuesta.
-
Fabián Quesada Uribe (@fQbiQn) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia su servicio de atención al cliente es nefasto. Llevo 12 horas sin Internet y la solución que me dan cuando al fin contestan es que espere 24 horas más durante las cuales se contactarán conmigo para agendar una visita. Es una falta de respeto.
-
Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Y a qué horas @ClaroColombia piensa poner de nuevo el servicio de internet hogar en Fusagasuga, no se hagan coger fastidio con su servicio tan mediocre!
-
Manu Martinez (@ManuAnimalista) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en el mes de diciembre de 2021 solicitamos retirar el servicio de HBO, dicho servicio fue retirado de la televisión, pero llevamos 10 meses pagando en la factura ese servicio que ya no tenemos... ¿Así o más descarados? 😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JON BRINEZ (@JONBRINEZ) reportó
@ClaroTeAyuda Srs. @ClaroColombia es la fecha y no se han comunicado con migo para dar una solución a mi caso, veo que les gusta burlarse de sus clientes, no me queda otro camino que el de la súper lo cual me pondré en contacto con ellos para exponerles el caso y la falta de seriedad del ope
-
Alorosua (@alorosua) reportó
@ClaroColombia 7 horas sin servicio claro hogar, no sé dónde está la eficiencia de respaldo en la parte de mantenimiento de una empresa tan grande, lo que sí les falta es el respeto por los que les dan de comer
-
Astrid Alvarez (@Astrid2605) reportó
@ClaroTeAyuda Cuál respuesta??? Necesito es la solución y que arreglen ese servicio tan perverso que están prestando. A qué horas vuelvo a tener internet, telefonía y la televisión?
-
Anderson Martinez V (@andersonmavi30) reportó
@Pedrops26 @ClaroColombia Amigo tiene red móvil? Yo dos SIM card de claro y está una ******, no cargan los datos 😐 hptas
-
Samu #31 (@SamuelZapata123) reportó
@julianacasali @ClaroTeAyuda @Movistar es una porquería
-
camilitovargas (@camilitovargas) reportó
@ClaroTeAyuda 4 día, sigo esperando, además diciendo la famosa frase "no nos hemos podido comunicar contigo", dejen de decir mentiras y de robar.
-
Milo·∆t 🫀 (@IA_random) reportó
Hola @ClaroColombia Con cuál criterio seleccionan el personal para trabajar en esa compañía si no siquiera distinguen kilobit frente a kilobyte. En serio, tiene huevo!!! Servico pésimo y más que pésimo mediocre.
-
Mari | STAY ALIVE (@lievmari) reportó
TE ODIO INTERNET DE CLARO, Q ****** DE INTERNET, NO TUVE WIFI EN TODO EL DÍA Y NO PUDE CELEBRAR LOS 100 DÍAS CON MI TILINA, TE ODIO @ClaroColombia
-
Alvaro Celis (@alvaro949) reportó
@julianacasali @ClaroTeAyuda ETB yo no he tenido problemas con ellos,el servicio te falla una ves al año.
-
Alorosua (@alorosua) reportó
@ClaroTeAyuda Vuélvanse serios cojan oficio y algo de respeto no insulten la inteligencia de sus suscriptores los datos se los di por teléfono a tres personas distintas y aquí también lo hice, la única solución es retirarme porque estoy pagando un servicio del que no recibo lo que doy.. suerte