¿Está Claro con problemas o cortes en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbeláez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce y Cutucumayo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbeláez y lugares cercanos:
-
CARLOS MARIO Ricardo
(@carlosmricardo) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
¿Qué pasa con el servicio de @ClaroTeAyuda hoy? Estoy en pleno centro de Bogotá sin servicio de datos en mi celular…
-
ANDREA FLORIÁN
(@ANDREAeFLORIAN) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
¿Qué pasa con @ClaroColombia que no dan respuesta a la línea de atención al cliente? Llevo dos días sin servicio en casa y mis datos móviles fallan.
-
Jairo H Ruíz
(@jairohruize70) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
A uno lo obligan a pedir los servicios de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque no hay mas...se solicitó la instalación desde el pasado lunes, y estos desgraciados me tienen esperando desde las 7 de la mañana, ya se que será un año de peleas con esta porquería de empresa😡🤬
-
Ivonnetta17
(@Ten_piedad_) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Oigan… eso de que @ClaroColombia te ayuda es mentira!!! Como es posible que quiero hacer un traslado y me ponen mil trabas y luego quiero cancelar y dicen que en una “base de datos” no lo permite??? ESTANDO AL DIA!!! @sicsuper que procede aqui?? #abuso #pesimoservicio pls RT!!
-
Danny Chamorro
(@dan_ichu) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@roberto_nader @ClaroColombia @sicsuper Me paso igual me dieron la instrucción de llamar al 411 con la clave 4553 y no sirve
-
Juan Felipe Vargas
(@VargasPipe1946) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Hola! Llevo 24 horas sin servicio de televisión e internet. Ayer me dijeron que en cinco horas restablecían el servicio y hoy, que en dos horas, y nada de nada. Cuánto más debo esperar?
-
Gabriel Felipe
(@yogabrielfelipe) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con una transaccion duplicada en claro pay
-
Danny Chamorro
(@dan_ichu) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda me indican la ruta en el menu del 6017500500 para cancelar el servicio hogar
-
sanclavijo
(@sanclavijom) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Lo peor en atención al cliente, prefiero @ClaroColombia
-
Ivonnetta17
(@Ten_piedad_) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
No se dejen engañar con eso de q @ClaroTeAyuda pase de solicitar un servicio de traslado q me negaron siendo cliente hace 5 años y estando al dia en mis pagos y cuando quiero cancelar dicen q no pq hay algo en una base de datos q lo impide… @ClaroColombia pesimo! @sicsuper
-
Mfelipe Marulanda
(@mfelipe310589) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia cuando se van a dignar hacer el ajuste a la factura del servicio hogar, en aras de realizar el respectivo pago.
-
Jorge Andrés
(@Andy_Blue85) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Que porquería de señal hoy esta teniendo @ClaroTeAyuda en toda la mañana se han caído las llamadas y los datos son lentos
-
Juan David Cárdenas Aponte
(@JuanDCardenasA) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El servicio de eSIM es pésimo. La señal y los datos, llevo desde enero con este servicio con @ClaroColombia y no veo ninguna mejoría.
-
Margarita Maria Palm
(@mmpalmava) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llevo todo el día sin señal. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cómo para cuando el servicio?
-
Danny Chamorro
(@dan_ichu) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Como así que @ClaroTeAyuda me hace un incremento del 20% en la factura del mes de abril? Sin justificacion alguna? Me indican cuál es la línea para comunicarme y cancelar el servicio
-
Danny Chamorro
(@dan_ichu) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda me indican la ruta del menú telefónico para cancelar mi servicio hogar
-
ANDREA FLORIÁN
(@ANDREAeFLORIAN) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Tratar de contactar un asesor de @ClaroColombia que me ayude a restablecer mi servicio después de 18 horas sin datos móviles y sin ña posibilidad de hacer y recibir llamadas... Pésimo servicio... ah, también buscaré una opción para contratar un nuevo servicio con otra empresa
-
Camilo Hoyos
(@_camilohoyos) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llevo años con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y nunca me había pasado tanto problema con el servicio como en estos últimos 2 meses, es un problema tras otro y contactarlo es casi imposible.
-
ANDREA FLORIÁN
(@ANDREAeFLORIAN) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@anunnaki_bogota @ClaroColombia ¡Hola! No, ya estoy tratando comunicarme desde otro celular para cancelar ese servicio tan pésimo. Intentaré con la opción de ventas en @ClaroColombia pues ahí si responden.
-
Danny Chamorro
(@dan_ichu) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Cual es la ruta para cancelar el servicio hogar @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Abril
(@diego_jedi) reportó
@elmechu @ClaroColombia La ventaja de conocer los intríngulis de lo operadores no sirve si uno no puede hacer nada, no LuisGa?
-
LeonardoDeCarpio
(@PepeGangaColomb) reportó
@ClaroTeAyuda En serio esa es la solución?
-
carlos eduardo niño
(@carlose98617785) reportó
@ClaroTeAyuda contraté el servicio adicional claro t-resuelve, el número que supuestamente está destinado a la atención, tiene el mensaje de estar fuera de servicio, publicidad engañosa?
-
Nubia E. Rojas G.
(@NubiaERojas) reportó
@tagoretoro @ClaroColombia Es una basura de empresa, Rubén Darío. Una estafa.
-
Poliurea Colombia ®
(@PoliureaCol) reportó
@ClaroColombia Señores, llevamos toda la semana sin servicio de telefonía ni internet en la empresa. ¿Será que nos pueden colaborar solucionando la falla o van a esperar a que nos cambiemos de operador?
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
@PLinero @ClaroTeAyuda No sirve en ninguna parte!!!
-
Rubén Darío Toro López.
(@tagoretoro) reportó
desde
Aranzazu, Departamento de Caldas
@NubiaERojas @ClaroColombia Pues si de aquí al lunes no tengo la visita, canceló el servicio. Y por ahí derecho hago portabilidad de mi número de celular a cualquier operador que no sea @ClaroColombia Es la única que nos queda a los usuarios.
-
𝑌𝑒𝑛𝑦.
(@mariayeny__) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio está inactivo, requiero que por favor lo solucionen rápidamente por favor.
-
carlos eduardo niño
(@carlose98617785) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días estoy a la espera de respuesta derecho de petición por sobre facturación, me repiten la dosis y como premio me suspenden el servicio, así paga el ... A quien bien le sirve según el dicho.
-
Gabriel Jiménez
(@elmechu) reportó
@diego_jedi @ClaroColombia Creen que el cliente es ignorante, así harán con todos los usuarios. Menos mal llevamos tanto tiempo trabajando en la industria