¿Está Claro con problemas o cortes en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbeláez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cutucumayo y Aguadulce.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbeláez y lugares cercanos:
-
Diana Marcela Diaz
(@AngelMarcedi) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores, llevamos 3 días sin servicio de Internet y tv. No responden teléfonos, no hay donde poner una queja, no arreglan tampoco. Que hacemos???
-
victoriamarinlomar
(@victoriamarinlo) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde y ya van 3 días con la "supuesta falla global" sin solución????? Q tan cierto es q estén 3 días y la respuesta es: 24 horas hábiles más".....
-
Luis Miguel
(@medicenluismi) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia estoy sin servicio! Dónde puedo llamar ?
-
victoriamarinlomar
(@victoriamarinlo) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @Superservicios @mintic y nadie responde.... 4 días sin servicio claro, un supuesto daño masivo... q les robaron o q se les dañó? No hay respuesta ni solución.... y el cliente, suerte.... solo pague..... quien ayuda????
-
Esteban Marin
(@EstebanMarinFB) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Ya van 14 horas sin internet y tv, es la hora que no me dan una solución, cuanto más debo esperar, no he podido trabajar por su mal servicio, hasta donde debo hacer llegar mi queja para que me den una solución definitiva ? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #Colombia #URGENTE
-
Andrea Torres
(@AndreT5) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llevo 2 dias sin internet y llamo y no dan solución… no dan cita de técnicos y ahora quiero cancelar mi cuenta por un servicio q no estoy recibiendo y tampoco puedo!!!!
-
Jorge Andrés
(@Andy_Blue85) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Que porquería se está volviendo el servicio de @ClaroTeAyuda en hogares y móviles, en hogares cada nada hay daños en mi barrio y en móviles los datos son lentos y las llamadas se caen.
-
AMSM
(@Margarita_SaMay) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia algún diagnóstico de la caída de la señal? Es que debo estar con wifi de lo contrario no funciona. Gracias
-
Lorena Casas
(@LorenzaCas) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio para programar un traslado por chat nunca responden y por el call center dicen que solo par chat, que negligencia tan terrible !
-
victoriamarinlomar
(@victoriamarinlo) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @Superservicios 2 días sin servicio internet, tv, telefono, y solo contestan hay falla masiva y no solucionan???? Quien ayuda???
-
Lian Ramirez
(@DTLianRamirez) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Veo muchas quejas sobre @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y lo peor es que no solucionan anoche me quedé esperando que me llamarán, hoy me entero que el arreglo se puede demorar 1 semana, que servicio tan malo, y lo peor es que no hay con quién quejarse..
-
Wilcor2011
(@wilcor2011) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia presentan fallas en el servicio en Bogotá, Zona Occidente???
-
Esteban Marin
(@EstebanMarinFB) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
No han pasado ni 15 días desde la última falla y nuevamente estoy sin internet, enserio el servicio de claro es un desastre y lo peor es que lo llaman a los 3 días a dar supuesta asistencia, hasta cuando se dignarán a solucionarme @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #Colombia #URGENTE
-
sebastian sandoval
(@sebassandoval85) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC estos señores son lo más incompetente que hay hoy en día 3 días para solucionar algo en mi sector trabajo desde casa pero la líneas de atención al cliente se caen y nada sirve y sigue sin servir, incompetencia total. Claro es basura.
-
Mario Andrés Quintero Santos
(@maquintero01) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Dejo constancia que este es el cuarto (4) día que está el internet de @ClaroColombia dañado en mi apartamento. Esto con el fin de que me hagan el reajuste cuando llegue la factura.
-
Esteban Marin
(@EstebanMarinFB) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llevo 13 horas sin servicio de internet y tv, en poco más de un mes el servicio a fallado en más de 5 ocasiones, generándome daños y perjuicios porque afectan mi trabajo, cuanto más debo esperar para una solución definitiva @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #URGENTE #Colombia
-
𝓜𝓪𝓯𝓮🦋
(@Mafe212020) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Para cancelar el plan vía telefónica fue una odisea los asesores siempre cortaban la llamada por lo que me tocó dirigirme a @PlazaClaro a cancelarlo directamente justo dos días antes de mi fecha de corte y me entero el día de hoy sigo activa con un
-
Esteban Marin
(@EstebanMarinFB) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Ya son 15 horas sin servicio de internet ni tv, ayer llame a la línea de servicio y un audio respuesta decía que en 3 horas estaba resuelto y hoy llamo nuevamente y dicen que en 1 hora tendré servicio. Cuánto más debo esperar ? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #Colombia #URGENTE
-
Andrés Avila
(@Caanave) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@AleXBKL @ClaroTeAyuda ¿Qué tiene que ver la puntería con que ni tenga señal? Hahaha
-
Cata Moreno♡
(@_CataMoreno) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
A que Dios toca rogarle para que hagan el trabajo bien? @ClaroTeAyuda como es posible que vaya una visita técnica a arreglar los problemas que otras visitas técnicas dejaron y digan que no, que no se puede hacer nada y que se tienen que ir por orden del supervisor? @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Keijo
(@keijo_gamingg) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@YandyAlvrz @ClaroTeAyuda Ya me conozco todos los problemas jajajaja Puede ser un daño en la red interna , es un daño en sector , es un daño en los nodos , es un daño por bajos de tensión y por eso la intermitencia y así jajajaja un asco loco @ClaroTeAyuda te pasas enserio, te pasas
-
Pablo Niño
(@pcnd1512) reportó
@ClaroTeAyuda ni siquiera pueden hacer que funcione la app de claro vídeo, con el problema hace dos meses y nada
-
Francisco Castaño
(@xcosmonautaX) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy cansado , agotado de la intermitencia de su internet en la Carola. Mi mamá tratando de dar clase y su servicio haciendo todo lo posible para que sea más difícil y desgastante . @SecEducacionMz que tal si nos ayuda con platica pa pagar
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢
(@AlfredoPena27) reportó
Los ineptos de @ClaroTeAyuda sigue sin dame el numero de CUN que necesito para colocar mi queja en la super intendencia. #DemocraciaComunal
-
Danilo rey
(@darey1976) reportó
@ClaroTeAyuda hola claro mi plan incluye claro música y cuando abro la aplicación me sale un aviso que dice su plan incluye claro música y selecciono eso y me sale que escriba mi número de celular y me envían un código y pongo el código y le doy finalizar y me sl error
-
Fernando Sanchez
(@ferchitoph) reportó
@ClaroTeAyuda días pasados puse mi inquietud por unas fallas presentadas, por interno me atendieron se les agradece. Miles de usuarios se quejan y se quejan de las fallas presentadas se caen llamadas, la señal no es eficiente. ¿ que esta pasando?
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@ClaroTeAyuda Hola. Hay alguna novedad con la falla? Ya vamos a una semana sin poder usar el servicio. Esto es inaceptable. Me pueden informar por favor?
-
🇨🇴
(@dokhrates) reportó
@ClaroTeAyuda estoy desde las 8 am tratando de comunicarme con servicio al cliente porque el decodificador que solicité esta semana quedó mal instalado. @Superservicios @sicsuper
-
Omar
(@papichurria) reportó
@ClaroColombia he estado teniendo problemas con mi WiFi toda la semana, y hoy ya ni tengo internet en la casa. A que se deben estás dificultades???
-
Ana ❤
(@ana_mariaparra) reportó
@ClaroColombia tiene tan mal servicio, no responden por garantia ni nada.