Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbeláez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca 03/24/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbeláez y lugares cercanos:

  • victoriamarinlo victoriamarinlomar (@victoriamarinlo) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @Superservicios @mintic y nadie responde.... 4 días sin servicio claro, un supuesto daño masivo... q les robaron o q se les dañó? No hay respuesta ni solución.... y el cliente, suerte.... solo pague..... quien ayuda????

  • EstebanMarinFB Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    No han pasado ni 15 días desde la última falla y nuevamente estoy sin internet, enserio el servicio de claro es un desastre y lo peor es que lo llaman a los 3 días a dar supuesta asistencia, hasta cuando se dignarán a solucionarme @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #Colombia #URGENTE

  • medicenluismi Luis Miguel (@medicenluismi) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia estoy sin servicio! Dónde puedo llamar ?

  • rafarz1984 Rafael Reina (@rafarz1984) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Y mientras tanto que carajos hago? En chat de servicio ayer cuando puede contactarme me reiniciaron los módem sin avisarme, me saco del chat y luego no volvieron a comunicarse 🤬

  • marmillos Marlon Valderrama (@marmillos) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda el colmo con uds de verdad ojalá llegue pronto la fibra óptica de algún otro operador, pésimo servicio

  • LorenzaCas Lorena Casas (@LorenzaCas) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia pésimo servicio para programar un traslado por chat nunca responden y por el call center dicen que solo par chat, que negligencia tan terrible !

  • sebassandoval85 sebastian sandoval (@sebassandoval85) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC estos señores son lo más incompetente que hay hoy en día 3 días para solucionar algo en mi sector trabajo desde casa pero la líneas de atención al cliente se caen y nada sirve y sigue sin servir, incompetencia total. Claro es basura.

  • AndreT5 Andrea Torres (@AndreT5) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia llevo 2 dias sin internet y llamo y no dan solución… no dan cita de técnicos y ahora quiero cancelar mi cuenta por un servicio q no estoy recibiendo y tampoco puedo!!!!

  • rafarz1984 Rafael Reina (@rafarz1984) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda me pueden indicar a que número me puedo comunicar desde la línea movil de claro empresas para soporte del servicio de claro hogar. Estoy llamando ye en ruta automáticamente a la línea de empresarial. Además que nuevo menú es un porquería y cuelga la llamada

  • maquintero01 Mario Andrés Quintero Santos (@maquintero01) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Dejo constancia que este es el cuarto (4) día que está el internet de @ClaroColombia dañado en mi apartamento. Esto con el fin de que me hagan el reajuste cuando llegue la factura.

  • Andy_Blue85 Jorge Andrés  (@Andy_Blue85) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Que porquería se está volviendo el servicio de @ClaroTeAyuda en hogares y móviles, en hogares cada nada hay daños en mi barrio y en móviles los datos son lentos y las llamadas se caen.

  • djdeegarcia Sr. Garcia (@djdeegarcia) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Sin dormir durante la noche se trata de descansar al amanecer, y a las 7:00am estos HDPTA de @ClaroColombia llaman a ofrecer su servicio de ******!!!! Cuantas veces tengo que decirles que NO ME INTERESA!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • _CataMoreno Cata Moreno♡ (@_CataMoreno) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    A que Dios toca rogarle para que hagan el trabajo bien? @ClaroTeAyuda como es posible que vaya una visita técnica a arreglar los problemas que otras visitas técnicas dejaron y digan que no, que no se puede hacer nada y que se tienen que ir por orden del supervisor? @sicsuper

  • victoriamarinlo victoriamarinlomar (@victoriamarinlo) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @Superservicios 2 días sin servicio internet, tv, telefono, y solo contestan hay falla masiva y no solucionan???? Quien ayuda???

  • DIZOTOA Diana Z. Torres A. (@DIZOTOA) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia imposible comunicación línea 7500500, desde ayer sin servicio y el mensaje automático es que se reestablece en dos horas pero no dice de que mes y de que año. Fatal, no hay un asesor que conteste, para cancelar servicio, cortan comunicación @sicsuper

  • victoriamarinlo victoriamarinlomar (@victoriamarinlo) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde y ya van 3 días con la "supuesta falla global" sin solución????? Q tan cierto es q estén 3 días y la respuesta es: 24 horas hábiles más".....

  • DTLianRamirez Lian Ramirez (@DTLianRamirez) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Veo muchas quejas sobre @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y lo peor es que no solucionan anoche me quedé esperando que me llamarán, hoy me entero que el arreglo se puede demorar 1 semana, que servicio tan malo, y lo peor es que no hay con quién quejarse..

  • Efe_andrea Andrea (@Efe_andrea) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Amigues cuándo ****** quieren poner el internet? @ClaroColombia mil gracias. He tratado de contactarlos por todas las líneas y todas están fuera de servicio incompetentes.

  • wilcor2011 Wilcor2011 (@wilcor2011) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia presentan fallas en el servicio en Bogotá, Zona Occidente???

  • AngelMarcedi Diana Marcela Diaz (@AngelMarcedi) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia señores, llevamos 3 días sin servicio de Internet y tv. No responden teléfonos, no hay donde poner una queja, no arreglan tampoco. Que hacemos???

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielaVanegasc Daniela Vanegas C (@DanielaVanegasc) reportó

    @ClaroColombia He llamado 6 veces para quejarme del pésimo Internet y solo cuelgan, donde se puede llamar que de verdad den solución. Es PESIMO el servicio y la atención al cliente

  • SebasJaramillob 𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝑱𝒂𝒓𝒂𝒎𝒊𝒍𝒍𝒐 (@SebasJaramillob) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito respuesta para mirar entonces que hago...

  • TOCHESI84 Tochesita (@TOCHESI84) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada q dan respuesta ?? Quien puede ayudar a q multen @ClaroTeAyuda es necesario q alguien los vigile

  • alecaceresr mami arca (@alecaceresr) reportó

    En @ClaroColombia son unos ladrones!!! 5 meses después de cancelar un servicio a través de una PQR SIGUEN COBRANDO EL SERVICIO NORMALMENTE, ENVIANDO MENSAJES Y FACTURAS CON MENSAJES DE PAGO URGENTE, que falta de respeto!!!

  • AldrinEGutierr2 SocyaLyzando (@AldrinEGutierr2) reportó

    @ClaroColombia Que falta de respeto con el cliente y cuanta publicidad engañosa profesan ustedes. Tome un servicio Triple Play, lo instalaron, el primer cobro del paquete e instalación sería en Agosto y en menos de 15 días ya me están cobrando...tienen huevo.

  • Fernand58670241 Fernanda (@Fernand58670241) reportó

    @ClaroColombia que pésimo servicio el de ustedes. No contraten fibra óptica de claro. Desde el sábado estoy sin internet, sin poder presentar las pruebas TyT, sin poder trabajar, hoy saque todo el día para recibir la visita del técnico que nunca llegó. Son unos irresponsables.

  • Michael14579598 Michael Steven Rojas (@Michael14579598) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre la misma **** respuesta @ClaroTeAyuda son unos LADRONES y con un pésimo servicio

  • daniel16s dsa1985 (@daniel16s) reportó

    De nuevo @ClaroColombia incumpliendo, ni la solución en las 8 horas ni la llamada que me están haciendo desde el viernes pasado. @ClaroColombia y sus servicios de hogar son lo PEOR!!! No recomendados

  • juanagomeztoro1 Juanita Gomez Toro (@juanagomeztoro1) reportó

    Que ***** pasa con la señal de @ClaroColombia de un momento a otro me quedo sin señal sin datos y no contestan en servicio al cliente

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó

    El servicio de @ClaroTeAyuda de datos móviles es indudable como emergencia cuando se va la electricidad. En esta semana voy a cancelarlo porque muy mal servicio. Lo pago para usarlo de emergencia para el trabajo pero a esta hora si tweets se puede enviar