¿Está Claro con problemas o cortes en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbeláez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce y Cutucumayo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbeláez y lugares cercanos:
-
Mfelipe Marulanda
(@mfelipe310589) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia cuando se van a dignar hacer el ajuste a la factura del servicio hogar, en aras de realizar el respectivo pago.
-
DIANITA MARTINI
(@DIANITAMARTINI) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Yo he escuchado cosas absurdas para no aceptar que uno quiera cancelar servicios de @ClaroColombia y el que me acaban de decir... Que mi cédula es falsa. Jajajajaja De verdad 3 meses para cambiar de internet en mi casa por falta de servicio técnico.@sicsuper alguien regula esto?
-
Nickolás Castro
(@NickoCastro) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Me salí de algo malo a algo PEOR, definitivamente @ClaroColombia móvil es PÉSIMO.
-
Danny Chamorro
(@dan_ichu) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@roberto_nader @ClaroColombia @sicsuper Me paso igual me dieron la instrucción de llamar al 411 con la clave 4553 y no sirve
-
Ivonnetta17
(@Ten_piedad_) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Oigan… eso de que @ClaroColombia te ayuda es mentira!!! Como es posible que quiero hacer un traslado y me ponen mil trabas y luego quiero cancelar y dicen que en una “base de datos” no lo permite??? ESTANDO AL DIA!!! @sicsuper que procede aqui?? #abuso #pesimoservicio pls RT!!
-
×Pechugas La Rue×🦉🦆
(@Lo_Florez30) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Necesito cancelar el servicio con estos hijueputas de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Siempre cuelgan la llamada no responden, es la gente más inútil del mundo. Llevo 2 semanas sin servicio. @sicsuper Cuándo van a regular esta gente.??
-
Juan David Cárdenas Aponte
(@JuanDCardenasA) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El servicio de eSIM es pésimo. La señal y los datos, llevo desde enero con este servicio con @ClaroColombia y no veo ninguna mejoría.
-
Maira Reyes
(@mairareyesp) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda necesito ayuda con la solicitud realizada por DM.
-
Danny Chamorro
(@dan_ichu) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda me indican la ruta en el menu del 6017500500 para cancelar el servicio hogar
-
Juan David Cárdenas Aponte
(@JuanDCardenasA) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El servicio de eSIM es pésimo, llevo desde enero con este servicio con @ClaroColombia no veo ninguna mejoría, su cobertura en señal y datos son un desastre. Merecemos un servicio de calidad @sicsuper
-
María
(@mmpaezh) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llamo para reportar una falla y la respuesta es que en 17 horas se arregla? Me imagino que descontarán de la factura el día que no tuvimos servicio
-
CARLOS MARIO Ricardo
(@carlosmricardo) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
¿Qué pasa con el servicio de @ClaroTeAyuda hoy? Estoy en pleno centro de Bogotá sin servicio de datos en mi celular…
-
Danny Chamorro
(@dan_ichu) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda me indican la ruta del menú telefónico para cancelar mi servicio hogar
-
Maira Reyes
(@mairareyesp) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda, ¿algún asesor disponible? necesito ayuda hace rato, no sé en qué otro canal recibir ayuda 🥴.
-
Jairo H Ruíz
(@jairohruize70) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
A uno lo obligan a pedir los servicios de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque no hay mas...se solicitó la instalación desde el pasado lunes, y estos desgraciados me tienen esperando desde las 7 de la mañana, ya se que será un año de peleas con esta porquería de empresa😡🤬
-
Ivonnetta17
(@Ten_piedad_) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
No se dejen engañar con eso de q @ClaroTeAyuda pase de solicitar un servicio de traslado q me negaron siendo cliente hace 5 años y estando al dia en mis pagos y cuando quiero cancelar dicen q no pq hay algo en una base de datos q lo impide… @ClaroColombia pesimo! @sicsuper
-
Afanador
(@juanecoafa) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Cómo solicita uno servicio técnico para internet hogar con @ClaroColombia después de 4 días intentando llamar y sin poder hablar con un humano. La factura si llega completa y puntual así el servicio no funcione.
-
DIAMGOVI
(@diegoamayav) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda se solicita por favor se atienda e informen el porque ya han pasado más de 24 horas son el servicio de internet en la ciudad de Bogotá en el.sector ciudadela Colsubsidio para la cuenta No 10272219. según información de ustedes el servicio volvería ayer en la tarde
-
Esteban Marin
(@EstebanMarinFB) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
No han pasado ni 3 días desde que el técnico de claro vino cambió módem, me asignó el plan de internet disque Gamer y ya está fallando el internet, señores de claro algún día tendré un real solución ? Cuando me dejan hacer stream @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #Colombia #URGENTE
-
sanclavijo
(@sanclavijom) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Lo peor en atención al cliente, prefiero @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Steve Moscoso
(@stevemoscoso) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia segundo día sin servicio de datos en Roaming, llamó a las lineas de ayuda y me dicen que es una falla masiva que espere de de 1 a 2 horas y que tras ese tiempo se va a restablecer el servicio. POR FAVOR AYUDA!!!!
-
MajorRebel
(@LauraKamila_) reportó
Sin embargo jamás obtuve respuesta por ningún medio de @ClaroTeAyuda lo cual entiendo como silencio administrativo positivo. @sicsuper
-
𝙼𝚎𝚕𝚘𝚌𝚘𝚝𝚘𝚗 🍑
(@Melocoton1006) reportó
@garces_89 @ClaroColombia Todos son una ****** jajajajajaja no se sabe cuál es peor
-
Loquerolegal
(@Loquerolegal) reportó
@ClaroColombia Realmente constituyen una verdadera calamidad. Son más las fallas y falta de servicio y seguramente serán incapaces de reconocer en el pago las faltas de conexión en cuanto a señal de TV y de Internet por KRR14BIS #153-81, ICATÁ 1
-
💎
(@Atarud25) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Tres días llamando para que me den solución del mal servicio, no tengo internet y tampoco television. Y no dan respuesta y tampoco brindan ayuda. @ClaroColombia
-
🇨🇴 Glo munoz
(@Glo_munozl) reportó
@ClaroColombia primero que espere 11 horas ahora que espere 17 horas nunca una solución concisa, quien responde por los inconvenientes ocasionados #pesimoservicio @Superservicios @sicsuper
-
Nancy Díaz Mojica
(@NancyDazMojica1) reportó
@ClaroColombia El clima cada día está terrible de verdad que nunca había sentido tanto frío
-
Marlon David Garzón
(@marlondgarzon) reportó
@ClaroTeAyuda No existe ningún 2x3. Anoche dejé mensaje interno y hasta ahora me dejaron en visto. O es porque quiero cancelar tan pésimo servicio?
-
Lina Arciniegas
(@LinaArciniegas7) reportó
@BrugalCarlota @ClaroColombia Es mil veces necesario jejej me ha pasado que igual se van mensajes mal
-
Lina Arciniegas
(@LinaArciniegas7) reportó
@RaulSuarezT @ClaroColombia jajaj es verdad el clima no ayuda para nada ahora