Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buenavista, Departamento de Córdoba 04/20/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia incumpliendo con lo ordenado por el gobierno nacional @IvanDuque con lo del descuento IVA, si el cliente paga haciendo el respetivo descuento IVA, le suspenden el servicio a los planes pospago y esto se ven obligado a pagar el IVA para que activen el plan. Hp

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    Señores @ClaroColombia favor solucionar el problema, se necesita que activen el plan, dado que por el trabajo de mamá, teletrabajo urge hacer llamadas a todo momento. Esperamos respuesta urgente por este medio. Hemos llamado a *611 y los operadores no responde, mucha traba.

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!

  • andreacbracho Andrea. (@andreacbracho) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    La respuesta de @ClaroTeAyuda es que la falla se presenta el día de hoy... pero el 26 de mayo me dijeron lo mismo... y @ClaroColombia me dijo que ya la iban a arreglar, y desde eso sigo con el mismo servicio deplorable... y ya la última respuesta es que no pueden hacer nada...!!!

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Que pasa con mi señal de datos @ClaroTeAyuda y mi señal de celular para las llamadas? @ClaroColombia no me funciona nada...!!! @Ministerio_TIC

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Por favor... denles vitaminas, o paguenles el salario... pero no los hagan quedar así de mal... Próximamente el dicho será: "Trabaja más un técnico de @ClaroColombia"...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • naybethdiaz ⁂ ✷ nay ✷ ⁂ 🦊 ❄️🐺 (@naybethdiaz) reportó

    Y en el capitulo de hoy de los incompetentes de @ClaroTeAyuda. Llevo 1 hora esperando que me resuelvan por qué no tengo internet ni TV

  • Pioneristico Un bichito. (@Pioneristico) reportó

    No hay alguien que **** más que @ClaroColombia cuando a uno se le pasa una fecha de pago por equipo. Jueputa, UNO YA PAGÓ, DEJEN DE HACER LLAMADAS AUTOMÁTICAS, ¡¡¡LLEVO 7 LLAMADAS HOY NO JODAN!!! Una **** llamada más y me cambio.

  • Victor_juice Victor.juice (@Victor_juice) reportó

    Contrato internet hogar con @ClaroColombia y de seis días que llevo con ellos no he tenido señal en tres. Que porquería de servicio.

  • jcenciso70 JCES (@jcenciso70) reportó

    Necesito activar para poder agendar traslado, porq será q @ETBsoluciones no agenda el traslado?? @ClaroColombia ayuda!!! Si voy a cancelar me dicen q me cobran el mes, de un servicio desactivado, eso se puede @Superservicios

  • mbotero53 Miguel Botero (@mbotero53) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Habrá algo peor que el servicio de @ClaroColombia ??? Creo que no

  • SHOG_I_ S H O G I (@SHOG_I_) reportó

    Que ****** de servicio @ClaroColombia. la gran **** ****** de internet.

  • Abego04 Abego (@Abego04) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No sirven los teléfonos de servicio al cliente para cancelar su servicio, ya no aguanto que el internet se caiga cada 5 minutos 🙃🙃

  • macu_13 Masticando web (@macu_13) reportó

    @sicsuper deberían exigir que los operadores, como en este caso @ClaroColombia no debería estar cobrando cuota mínima de permanencia cuando su servicios son tan malos

  • Melina8050 이채 Melina (@Melina8050) reportó

    Cayeron 3 goticas y me quedé sin señal de claro. Que lindooooooo @ClaroTeAyuda

  • SantiRinconA Santiago Rincón A. (@SantiRinconA) reportó

    Yo pensando que se había vuelto a caer Whats App, pero no, volví a la triste realidad, otra vez fue el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda