Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Campoalegre, Departamento del Huila 12/10/2025 22:15

diciembre 10: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Campoalegre, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campoalegre.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCampoalegre Internet
ColombiaRivera Teléfono
ColombiaRivera Teléfono
ColombiaAlgeciras Teléfono
ColombiaCampoalegre Teléfono
ColombiaRivera Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Campoalegre, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Hace un tiempo me empezaron a llamar los agentes de cobranza de @ClaroColombia no se imaginan la emputada tan ********* que me pegué con esa gente, son re groseros y lo peor es que tienen todos mis datos, pero no pueden hacer un simple cruce de cuentas para verificar el pago.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Odio con todo mi corazoncito a estos inútiles, me siento demasiado indignado, porque de nada sirve uno cuidar su historial crediticio, para que estos mks lo reporten a uno. Sí, hablo de ustedes @ClaroColombia, gracias por ofrecer la peor experiencia en todo.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    @sicsuper qué hago si @ClaroColombia me generó otra factura luego de cancelar mi plan y me están amenazando con cobro jurídico? Todo se debe a una falla en sus sistemas, los cuales no han tomado como cancelado mi servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joalrobaq alejo R (@joalrobaq) reportó

    @ClaroColombia según su información vamos a completar 24 horas sin servicio de internet, espero que el descuento de esto se vea reflejado en la próxima factura, por lo menos de esta forma respetar a los usuarios.

  • angela_amado Angela Amado (@angela_amado) reportó

    @ClaroColombia Llevo toda la tarde sin internet en mi casa en Pereira y cuando uno llama le dicen la fácil “daño en el sector” y al rato otro asesor dice “nuestro sistema está caído y no le puedo consultar” en fin pésimo pésimo

  • thebaby79 DAVID DAZA GONZALEZ (@thebaby79) reportó

    @ClaroTeAyuda oigan será que pueden dejar de colgar la llamada, estafadores, quiero cancelar todo con ustedes jamás recomendaría por su pésimo servicio, necesito cancelar todo

  • esamper0621 Eduardo Samper (@esamper0621) reportó

    @ClaroTeAyuda para que ser todo claro si ni la señal de wifi sirve ... Que pena este operador .. Ni el servicio de pospago la b el cell .ni la señal de wifi de claro hogar sirve ...

  • adri02san Adriana Sánchez (@adri02san) reportó

    @ClaroTeAyuda No han venido a solucionar nos dijeron que el problema son los nodos pero no solucionan

  • ALEXANDERMILI Arcauz37 (@ALEXANDERMILI) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda contraté serv de ClaroHogar el cual me venden 100 MB de ultra velocidad y al instalar solo me dan 30 MB en wifi ,me siento estafado y publicidad engañosa la cual llamo y me cuelgan la llamada .. por favor paren está estafa

  • kturro28 kturro chamorro (@kturro28) reportó

    @ClaroTeAyuda CANCELADOS MIS SERVICIOS DE CLARO. Es una empresa a la cual no le importa para nada el usuario individual. Solo si todos en masa se vuelcan a obligarlos a respetar al consumidor, se obtendrá una verdadera respuesta en favor de mejorar las condiciones de su servicio.

  • kturro28 kturro chamorro (@kturro28) reportó

    @ClaroTeAyuda Esta empresa solo le importan los usuarios para decir que son la compañía con más usuarios. De resto. Les valemos vrg. Hagan caso, mándelos a la 💩, total, las otras compañías son iguales pero escoba nueva barre bien y parece qué hay ganas en el otro lado.

  • Biblioghetto Biblioghetto (@Biblioghetto) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola. Desde hace un mes el servicio de Internet intermitente con pequeño intervalos. Pero la última semana se va cada cuatro horas y acá estamos esperando que llegue. Que mala calidad por Dios.

  • KRISSCISF Calvo ☭ (@KRISSCISF) reportó

    @ClaroTeAyuda amigos, tengo menos de la mitad de velocidad de Internet que tengo contratado con ustedes. Podrían ayudarme, por favor?