¿Está Claro con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
@sicsuper qué hago si @ClaroColombia me generó otra factura luego de cancelar mi plan y me están amenazando con cobro jurídico? Todo se debe a una falla en sus sistemas, los cuales no han tomado como cancelado mi servicio.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Hace un tiempo me empezaron a llamar los agentes de cobranza de @ClaroColombia no se imaginan la emputada tan ********* que me pegué con esa gente, son re groseros y lo peor es que tienen todos mis datos, pero no pueden hacer un simple cruce de cuentas para verificar el pago.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Odio con todo mi corazoncito a estos inútiles, me siento demasiado indignado, porque de nada sirve uno cuidar su historial crediticio, para que estos mks lo reporten a uno. Sí, hablo de ustedes @ClaroColombia, gracias por ofrecer la peor experiencia en todo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lincha
(@Mailyncha) reportó
@ClaroTeAyuda Que tengo que hacer para tener mi servicio normal???? Me aburre pagar y que me roben de frente
-
Luis Ceballos
(@LuisCeb09682475) reportó
Llevo 47 minutos intentando cancelar mi plan de hogar con @ClaroColombia por intermitencia en la señal y llevar más de 7 días sin servicios sin solución y en todas las llamadas me cuelgan @sicsuper @Superservicios
-
Paola Diaz
(@333_paola) reportó
@Janherrerad @ClaroTeAyuda No te van a llamar ni te van a solucionar, nosotros llevamos dos días sin internet la respuesta es tiene una visita agendada para el 5 de julio y si le sirve bien mismo también.nos van a dejar 5 días sin internet.son unos ineptos #claroNoteayuda pero tu factura si llega puntual
-
laura castaño 💚
(@lauris1186) reportó
@ClaroColombia porque me imagino que para cobrarme el servicio en la factura si van a estar muy diligentes. Necesito que me solucionen esto inmediatamente, en su call center el servicio al cliente es pesimo.
-
EDUARD RODRIGUEZ
(@Eduard0875) reportó
@ClaroTeAyuda cómo era de esperarse, @ClaroColombia no da ninguna respuesta ni ninguna solución, solo tomarle el pelo a las personas y poner barreras a las reclamaciones
-
Stephania Navarrete
(@StephySnlo) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando, por supuesto siguen sin resolver nada!
-
Coworking Tequendama
(@coworkcali) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias el vinculo me aparece con error, se pueden comunicar al 316 4025241
-
🤠
(@oigameombe) reportó
@NairoKingtana @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Si puedes probar que por 4 dias seguidos el servicio es inconstante, puedes cancelar tu contrato sin cláusula de permanencia, llama 5 dias seguidos reportando el mismo problema, anota los radicados y mandas un mensaje a la superintendencia, lloralo
-
🌻🍫Kata🍫🌻
(@katagonzalez86) reportó
@ClaroTeAyuda el tiempo pasa… no me sirve el internet… pero la factura ya llego !!! 😓😓
-
Adrian Felipe Pelaez Voice Over
(@Ad_PipePeleaz) reportó
@ClaroTeAyuda Aún estoy esperando que me solucionen el inconveniente, claro está si me llaman, no va a entrar la llamada porque no tengo señal ni datos ni nada