¿Está Claro con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Odio con todo mi corazoncito a estos inútiles, me siento demasiado indignado, porque de nada sirve uno cuidar su historial crediticio, para que estos mks lo reporten a uno. Sí, hablo de ustedes @ClaroColombia, gracias por ofrecer la peor experiencia en todo.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
@sicsuper qué hago si @ClaroColombia me generó otra factura luego de cancelar mi plan y me están amenazando con cobro jurídico? Todo se debe a una falla en sus sistemas, los cuales no han tomado como cancelado mi servicio.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Hace un tiempo me empezaron a llamar los agentes de cobranza de @ClaroColombia no se imaginan la emputada tan ********* que me pegué con esa gente, son re groseros y lo peor es que tienen todos mis datos, pero no pueden hacer un simple cruce de cuentas para verificar el pago.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SOLOMARY
(@maryvergaraq) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo problemas con los decodificadores y necesito que me los cambien. Que hago para programar la visita tecnica porque no me he podido comunicar.😡😡😡😡😡😡😡
-
MAVERICK
(@MAVERICKMAO) reportó
@ClaroColombia Uds están peor que Duque... En blanco
-
Michel Vazquez
(@MichelVG987_CA2) reportó
@ClaroColombia Me puede explicar como para venta siempre responden en menos 3 segundos, y para resolver un problema llevo 15min en la llamada esperando que un asesor me atienda???
-
Humberth
(@humbaher) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@jennytriana0613 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Apoyo profundamente este comentario, yo también he padecido la INCOMPETENCISA y la inefectividad de esta plataforma como la del servicio al cliente *611, me he sentido ENGAÑADO por publicidad comercial falsa "engañosa" llevo pidiendo explicaciones de una y otra forma y nada
-
Lean Ore
(@LeandrOrellano) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda espero que el día sin servicio sea descontado en la factura
-
cam
(@cam10681347) reportó
@ClaroColombia El peor internet del mundo, EL INTERNET DE CLARO ESTA FILTRADO Y ESTAN PERFILANDO A LOS CLIENTES, CLARO ESTA HACIENDO COSAS ILEGALES, PUEDEN INVESTIGAR CLARO USA EL FILTRO FORTINET PARA VIGILAR A LA GENTE!!!
-
Robert M González
(@rmanuelgonzalez) reportó
@ClaroTeAyuda 48 horas sin servicio y sigo esperando la sim card
-
freddy1189
(@freddy1189) reportó
@ClaroColombia ya me les retire,pensaron que me iban a amarrar por un credito,ahora si me llaman,lo peor es que no me fuy pa wom,me fuy para movistar pues el waze es ilimitado
-
cesar valderrama
(@cealval22) reportó
@ClaroTeAyuda Cuidado con tantas herramientas @ClaroTeAyuda que deben ser demasiadas y sigo con el teléfono en la mano después de una hora... ya cuando no sirve de mierd... que me contacten... Ya se acabo PSG VS MNC...😡😡😡😡
-
Said Hassan
(@Hassanzas) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo 24 minutos esperando en línea en servicio al cliente, escuchando una grabación cansona, y no me contestan. Nada que puedo hacer mi petición.