Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Campoalegre, Departamento del Huila 09/18/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Campoalegre, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    @sicsuper qué hago si @ClaroColombia me generó otra factura luego de cancelar mi plan y me están amenazando con cobro jurídico? Todo se debe a una falla en sus sistemas, los cuales no han tomado como cancelado mi servicio.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Hace un tiempo me empezaron a llamar los agentes de cobranza de @ClaroColombia no se imaginan la emputada tan ********* que me pegué con esa gente, son re groseros y lo peor es que tienen todos mis datos, pero no pueden hacer un simple cruce de cuentas para verificar el pago.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lugaguirre ciudadano. (@lugaguirre) reportó

    @DayiMercado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Típico, evasivas hasta para reparar los daños que ellos causan y dejan sin servicio 11 días.

  • sharickvillamil sharick (@sharickvillamil) reportó

    @ClaroColombia tiene un pésimo servicio y una desinformación hacía el cliente increíble.

  • andresjs41 Capu (@andresjs41) reportó

    Señores @ClaroColombia van 3 veces que realizan doble cobro, me están cobrando lo que ya he pagado y aunque he hecho el reclamo ustedes siguen haciéndolo, además el servicio que prestan es muy regular y no han dado solución cuando he solicitado apoyo técnico.

  • SofiaAshy Ashy Sofia Mendez (@SofiaAshy) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca responden, y los radicados con CUN jamas lo han respondido, menos mal ya mañana podré invocar el silencio administrativo positivo

  • emyyyrrr Emy (@emyyyrrr) reportó

    O SEA QUE UNO YA NO PUEDE NI CANCELAR PLANES DE @ClaroColombia PORQUE LOS HIJUEPUTAS LE CUELGAN A UNO? Coman ****** perros.

  • oscardelgadillo Oscar Delgadillo (@oscardelgadillo) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda es mucho pedir que me realicen el traslado del servicio triple play?? Y no me contesten que en segundos se comunican conmigo porque llevo todo el día esperando la llamada. Mañana a primera hora pediré el servicio con otro operador

  • VickySantaG AVISA (@VickySantaG) reportó

    Servicio al cliente de @ClaroColombia y servicio técnico, una desgracia infinita. Se burlan de los usuarios, contratan gente poco idónea y muestran cero respeto por los suscriptores @sicsuper

  • siervodelatierr Siervo sin Tierra (@siervodelatierr) reportó

    @ClaroColombia No han podido solucionarme después de 39 días el intetnet ahora quieren meternos otro servicio más??

  • JuanRamirezPS Juan Ramírez (@JuanRamirezPS) reportó

    Jajajaja qué tal el servicio de soporte de @ClaroColombia me colgaron después de 1 hora esperando a que el técnico me dijera que tenía fallas de audio mejor me cambio de operador

  • ELJOVENHECTOR HECTOR PERDOMO (@ELJOVENHECTOR) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio de internet, hace dos horas no tengo red, use notifica por llamada y app, pero según ellos no hay daños , ese tiempo sin red, lo descuentan de la factura?