¿Está Claro con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Campoalegre provienen de los códigos postales 413020.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campoalegre.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Hace un tiempo me empezaron a llamar los agentes de cobranza de @ClaroColombia no se imaginan la emputada tan ********* que me pegué con esa gente, son re groseros y lo peor es que tienen todos mis datos, pero no pueden hacer un simple cruce de cuentas para verificar el pago.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
@sicsuper qué hago si @ClaroColombia me generó otra factura luego de cancelar mi plan y me están amenazando con cobro jurídico? Todo se debe a una falla en sus sistemas, los cuales no han tomado como cancelado mi servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LoMejorParaColombia
(@ReneSuarezp) reportó
@ClaroColombia Estaba tratando de mover mi conexión y CLARO muy amable conecta gratis extendiendo un año de permanencia pero no desconecta los equipos y advierten que si hay errores al desconectar uno debe pagar, gran ejemplo de lo que NO es hacer negocios justos y respeto por sus clientes.
-
Carlos Montoya Lemus
(@Carlos_Montoya1) reportó
@Nilsabeatriz @ClaroTeAyuda Son lo peor de este mundo.
-
Sjr
(@Johannita13) reportó
@ClaroTeAyuda @Sicresponde Señores Sic, que hacer cuando una empresa vigilada por ustedes no brinda respuesta de fondo o simplemente no da respuesta? Llevo una hora y me han pasado con 5 asesores diferentes y no se encuentra respuesta al requerimiento h
-
Juan Carlos Aguirre
(@juank_av) reportó
Srs de @ClaroColombia su servicio es PÉSIMO y NUNCA he autorizado que me llamen del 3132032998 a ponerme grabaciones para portabilidad NO ME INTERESA que me llamen ni su PESIMO servicio !!! CC @sicsuper
-
Juan Carlos Aguirre
(@juank_av) reportó
En @ClaroColombia estan tan desesperados que llaman a personas a ponerle una grabación para portabilidad…y lo peor de todo srs de @sicsuper es que no respetan la ley de tratamiento de datos, porque NUNCA los he autorizado…Ahhh y al decirle al asesor, cuelga la llamada
-
O.S.C.A.R.
(@OscarMG0210) reportó
@ClaroTeAyuda me pregunto que hay que hacer en esta mondá para que @ClaroColombia preste un servicio decente. Internet de ******.
-
Paola 🦁
(@paojuyo) reportó
@ClaroTeAyuda tengo una duda ¿Ustedes me van a pagar el plan de datos? Porque debido a su negligencia, he tenido que hacer uso de otras redes de internet y no he visto ningún tipo de reembolso.
-
Erik
(@Erik_SaavedraB) reportó
@ClaroTeAyuda oigan tetrahps, hasta cuando toca aguantar su maldita inoperancia. 3 ***** días mi mamá sin Internet y no son capaces de solucionar ni ******, pero para cobrar completo si están listo, hijos de mil *****.
-
ANDRES
(@ANDRES85661114) reportó
@ClaroColombia Siguen sin solucionarme en nada el problema de señal de internet en mi número celular. Pésimo servicio Claro Colombia. Hasta cuándo??🤔
-
RonDeVinola 🏳️🌈
(@luizarojasp) reportó
Maldito internet de @ClaroColombia esta semana lo han quitado 3 veces en la zona de donde vivo, llamo y llevo una hora para que me atiendan. Lo peorrrrrrr