¿Está Claro con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
@sicsuper qué hago si @ClaroColombia me generó otra factura luego de cancelar mi plan y me están amenazando con cobro jurídico? Todo se debe a una falla en sus sistemas, los cuales no han tomado como cancelado mi servicio.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Hace un tiempo me empezaron a llamar los agentes de cobranza de @ClaroColombia no se imaginan la emputada tan ********* que me pegué con esa gente, son re groseros y lo peor es que tienen todos mis datos, pero no pueden hacer un simple cruce de cuentas para verificar el pago.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Acramundo
(@Acraland) reportó
@ClaroColombia señores podrían por favor devolverme mi línea. Yo solo quería hacer una portabilidad y ahora no puedo usarla. Ya fui a un centro de servicio pero dicen que tengo que pagar y mi línea es prepago pero la uso para que me llamen. Por favor no me perjudiquen.
-
Aníbal Hernndez C
(@17TxTx) reportó
@womcolombia Excelentes en publicidad, perversos en el servicio que prestan, ya comencé trámites para devolverme a @ClaroColombia, tal vez en algún futuro sea cierta toda esa publicidad; lo único que se les agradece es que forzaron a los demás a bajar las tarifas de los planes
-
Viviana Morales
(@Viviana43612451) reportó
@sicsuper Hola buen día, tenia o tengo una línea con claro postpago y ayer apareció sin servicio dicen ellos que hicieron sesión de contrato que yo jamás autorice quien firmó por mi? Que huellas utilizaron? @ClaroColombia permite Suplantación de identidad ? Y ahora me dicen que espere.
-
Dr. Faustus
(@DocthorFaustus) reportó
@ClaroTeAyuda y hoy otra vez amanecemos sin wifi… con este serian como 3 los días sin servicio en apenas 14 días del mes… A que hora tendré el servicio por el que pago o voy buscando otro operador?
-
PerlaDos
(@PerlaDoss) reportó
@ClaroColombia Pero si falla constantemente en Cali..?
-
Jorge 💯⬅️
(@racvals360segu1) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias por su pronta respuesta pero hace unos 8 meses cambie de operador. Y le agrego algo: cuando pedí el cambio de operador y pague toda la mora me suspenden el servicio justificando que yo reporte mi cell como Robado, cosa que nunca hice. Feliz día.
-
🎃 spooky ahuyama hater
(@shitpostingland) reportó
@ClaroTeAyuda AJA COMPAE NECESITO TRABAJAR AHORA CUAL ES ES EL PROBLEMA ECHE TODAS LAS SEMANAS UNO DIFERENTE
-
Yoya60
(@Yoya601) reportó
@ClaroTeAyuda Bla bla la respuesta de siempre y de solución nada!
-
juan Bautista Rojas Morales
(@juanBau84580378) reportó
@ClaroColombia Con lo mal que juega Colombia con la táctica del murciélago, no es extraño que quede 0-0.
-
El Pastor Del Rock
(@juanchito82) reportó
Es muy curioso @ClaroColombia no responde a los reclamos generados antes de la fecha de corte...según tengo entendido que hasta que no den respuesta no debo pagar. Y bueno la respuesta?