Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Campoalegre, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Campoalegre, Departamento del Huila 01/16/2022 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.90% Internet
  • Teléfono 21.67% Teléfono
  • Corte Total 10.79% Corte Total
  • Wi-fi 9.40% Wi-fi
  • E-mail 4.36% E-mail
  • Televisíon 3.88% Televisíon

Comentarios de Claro en Campoalegre, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Campoalegre, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:
  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Vayan al DM hace un rato les dejé mensaje, además siempre lo dejan a uno ignorado, entonces no vengan aquí a parecer que de verdad ofrecen un buen servicio al interno.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Odio con todo mi corazoncito a estos inútiles, me siento demasiado indignado, porque de nada sirve uno cuidar su historial crediticio, para que estos mks lo reporten a uno. Sí, hablo de ustedes @ClaroColombia, gracias por ofrecer la peor experiencia en todo.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Hace un tiempo me empezaron a llamar los agentes de cobranza de @ClaroColombia no se imaginan la emputada tan ********* que me pegué con esa gente, son re groseros y lo peor es que tienen todos mis datos, pero no pueden hacer un simple cruce de cuentas para verificar el pago.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    @sicsuper qué hago si @ClaroColombia me generó otra factura luego de cancelar mi plan y me están amenazando con cobro jurídico? Todo se debe a una falla en sus sistemas, los cuales no han tomado como cancelado mi servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • christian_1090 Christian (@christian_1090) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Señores @ClaroColombia me pueden explicar por qué me siguen llamando a preguntarme por un pago que ya hice?, Los he llamado dos veces para aclararles el tema y nada. ¿O tengo que llegar hasta una demanda por acoso y mal uso de mis datos personales? @Superservicios

  • LalaGomez1001 Laura (@LalaGomez1001) reportó

    No hay peor servicio de internet que el de @ClaroColombia, una ****** y la atención peor

  • richardfranco89 fioravante (@richardfranco89) reportó

    @ClaroTeAyuda y no me ayudaron con el restablecimiento del internet *****!!!! @ClaroTeAyuda necesito internet ttt. Solucionen.. pero es que nisiquiera llaman ver cuál es el problema!!! @ClaroTeAyuda

  • HikaruKemdra Kemdra Hikaru (@HikaruKemdra) reportó

    @ClaroColombia Disculpen pero ustedes tienen muchos problemas de atención telefónico y de chat me acabo de comunicar para hacer un reclamo me auto programe la devolución de una llamada, me la devuelven y no hablan? Que Atención es esa

  • ManagerInfo_ Mánager Info Rock Industrial Colombiano (@ManagerInfo_) reportó

    @MateusVisual @Bancolombia Bancolombia es como @ClaroTeAyuda se cae justo cuando se necesita para trabajar o suplir una necesidad urgente o básica … estas empresas son alérgicas al servicio

  • Carolinardilaa Carolina Ardila. (@Carolinardilaa) reportó

    @ClaroTeAyuda He estado comunicándome, pero la respuesta es que si quiero que me solucionen debo ir a un punto claro. El colmo, cuando el error es de claro y no del usuario, que incompetencia!.

  • bandarolai a vencer millonarios marcharemos !!! (@bandarolai) reportó

    @ClaroColombia la rpmqlp ; apenas dos meses con ellos y más de 15 dias sin internet en cortes , en este momento 6to día sin servicio , segunda visita técnica que cancelan. @Superservicios @sicsuper quien regula a estas gonorreas.

  • DonBogotano DonBogotano 🐺 (@DonBogotano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Carolinardilaa @ClaroColombia @sicsuper La nueva ley de borrón obliga a los operadores que facilitan la obtensión de un bien o servicio a solucionar eso en máximo 2 semanas presentando la denuncia por suplantación.

  • Carolinardilaa Carolina Ardila. (@Carolinardilaa) reportó

    La incompetencia en seguridad de la información que ‘controla’ @ClaroColombia es tan pobre, que permiten que una persona pueda solicitar una línea a mi nombre. Encima, me cobran y pretenden reportarme a centrales de riesgo. Que desgracia de servicio. CC. @sicsuper

  • linaforero76 Lina (@linaforero76) reportó

    @ClaroColombia necesito cancelar el plan que tengo con ustedes, llevo 4 días intentando y no ha sido posible que un asesor me atienda y la única opción es vía telefónica. Como hago para que le den solución a mi petición?