¿Está Claro con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Vayan al DM hace un rato les dejé mensaje, además siempre lo dejan a uno ignorado, entonces no vengan aquí a parecer que de verdad ofrecen un buen servicio al interno.
-
Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila
Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar
-
Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila
Odio con todo mi corazoncito a estos inútiles, me siento demasiado indignado, porque de nada sirve uno cuidar su historial crediticio, para que estos mks lo reporten a uno. Sí, hablo de ustedes @ClaroColombia, gracias por ofrecer la peor experiencia en todo.
-
Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila
Hace un tiempo me empezaron a llamar los agentes de cobranza de @ClaroColombia no se imaginan la emputada tan ********* que me pegué con esa gente, son re groseros y lo peor es que tienen todos mis datos, pero no pueden hacer un simple cruce de cuentas para verificar el pago.
-
Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila
@sicsuper qué hago si @ClaroColombia me generó otra factura luego de cancelar mi plan y me están amenazando con cobro jurídico? Todo se debe a una falla en sus sistemas, los cuales no han tomado como cancelado mi servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernado Guzman (@FernadoGuzman3) reportó
@ClaroColombia Llevo más de 3 días y me programan la visita para días. Claro ha llévalo el mal servicio a un nuevo nivel y estoy en Bogotá como será en otra parte del país
-
Manuel (@Ma3rrati) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia parece que interrumpieron el servicio y nunca avisaron en Zipaquira... Nos ayudan?
-
Laura R u i z. (@laujuliruiz2) reportó
@ClaroColombia Bueno señores claro, estoy cansada de llamar al servicio al cliente a pedir que me activen mis datos, he pagado puntualmente mis facturas y cada mes es lo mismo , la señal es pésima y su servicio deja mucho que desear necesito que inmediatamente solucionen gracias. @sicsuper
-
Andrea Montoya Gil (@AndreaMontoyaG8) reportó
Que porquería este servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la fluctuacion del internet es inaguantable, no sirve para nada, y el servicio al cliente desgastastante y desesperante
-
David Perez 🌐 (@_David_Perez19_) reportó
@ClaroTeAyuda GRACIAS POR DEMOSTRAME QUE SUS ASESORES SON PESIMOS HACIENDO SUS LABORES Y SU SERVICIO DE INTERNET ES EL PEOR.
-
Gabriel Ibarra (@Gabriel_IbarraG) reportó
@ClaroTeAyuda @jalexd91 Demuestren prestando un servicio correcto, eficiente. Siempre las mismas repuestas, "déjanos demostrarte", esto no es una relación de pareja, esto es un contrato en el que se paga por un servicio.
-
Carlos Navarro (@narucaan) reportó
El único servicio que llega hasta una casa y es el peor, para cobrar están el tanto, acosando al usuario con más de 30 llamadas al día @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @CRCteresponde quien controla esto ?
-
Johana Robayo (@AndreaRobayoCa1) reportó
@ClaroTeAyuda quisiera saber si hay señal claro para hacer recrgas de un celular
-
Catalina (@CatalinaNieto22) reportó
@ClaroColombia si uno se demora un día en pagar, le entitativa en mora… y uds si tiene un pésimo servicio y no descuentan un peso, cuando no hay internet, cuando no hay señal de televisión! Así o más cínicos!! Pésimo servicio
-
Ricardo Paredes (@rikrdoparedes) reportó
El internet de claro cada día peor @ClaroColombia