Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Campoalegre, Departamento del Huila 11/09/2024 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Campoalegre, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Vayan al DM hace un rato les dejé mensaje, además siempre lo dejan a uno ignorado, entonces no vengan aquí a parecer que de verdad ofrecen un buen servicio al interno.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Hace un tiempo me empezaron a llamar los agentes de cobranza de @ClaroColombia no se imaginan la emputada tan ********* que me pegué con esa gente, son re groseros y lo peor es que tienen todos mis datos, pero no pueden hacer un simple cruce de cuentas para verificar el pago.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    @sicsuper qué hago si @ClaroColombia me generó otra factura luego de cancelar mi plan y me están amenazando con cobro jurídico? Todo se debe a una falla en sus sistemas, los cuales no han tomado como cancelado mi servicio.

  • Millere22107 Millere Cubides Z. (@Millere22107) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    @UbeimarDelgadoB @claro Eso es típico Doc @ClaroColombia presta un pésimo servicio y para cobrar son súper buenos

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Odio con todo mi corazoncito a estos inútiles, me siento demasiado indignado, porque de nada sirve uno cuidar su historial crediticio, para que estos mks lo reporten a uno. Sí, hablo de ustedes @ClaroColombia, gracias por ofrecer la peor experiencia en todo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _rossonera7 Nathalie Leao Tonali de Calabria #7❤️🖤||✨ 👹14⭐️ (@_rossonera7) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda mi internet está una ******, tanto el wifi como el de red. ¿Podrían ser tan amables de darme el servicio por el que pago? Gracias.

  • Neni_Marz Neni (@Neni_Marz) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia ...logre concretar una cita para el 17feb pero nunca llegaron y en la tarde me llamaron para saber como tengo el servicio para lo que expongo el caso y la asesora me dice q en sistema no tengo asignada una cita en esta fecha, que me llama más adelante para brindarme ayuda...

  • ferchorivera72 fernando rivera (@ferchorivera72) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda que servicio tan malo e incompetente no pueden solucionar un daño y quién sabe hasta cuando. Quiero q los días q no presten el servicio sea descontado de la factura @sicsuper .hoy espere una visita me hicieron perder el día y luego la dejan para el lunes.

  • juliianttorres 𝒥𝓊𝓁𝒾𝒶́𝓃 𝒯ℴ𝓇𝓇ℯ𝓈 (@juliianttorres) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia que servicio tan pésimo llevo todo el día intentando reagendar una instalación y en chat abandonan y las llamadas las cuelgan el peor servicio

  • Manuel_PenaV Manuel Angel (@Manuel_PenaV) reportó

    el operador @ClaroColombia haciendo de las suyas, intento colocar un silencio administrativo positivo y por ms linea de atención me informan que no pueden porque no pueden descargar el archivo adjuntado debido a que hicieron mal una cancelación el area de pqrs @sicsuper @CRCCol

  • CarlosC08812101 Carlos Campos (@CarlosC08812101) reportó

    @Pelicolombianas @ClaroColombia Ese interned es una ******, es una lastima que yo como estudiante no pueda estudiar por su pésima velocidad, me tengo que levantar a las 4 am para que coja bien esa ****** y de 4 am a 6 am coje bien y el resto del día es una pura ******

  • Antonio30169407 Antonio Restrepo Salazar (@Antonio30169407) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Los de Tigo son iguales ..hay que hacer una cola horrible para que atiendan para reclamar por algo que usted no debe

  • CamiloJlopezM Camilo López (@CamiloJlopezM) reportó

    3 Días sin servicio de internet y la factura igualita, hasta cuando los abusos @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • CarlosC08812101 Carlos Campos (@CarlosC08812101) reportó

    @ClaroColombia Su interned es tan malo que ni me carga el video

  • Sabathan7 Momo amarillo (@Sabathan7) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta después de casi ocho días , del daño @ClaroColombia ,, me dice algo que ya sabía, necesito es soluciones, no que me confirmen algo que ya sabía, ¿Para cuando está programada la visita técnica?@Sicresponde