¿Está Claro con problemas o cortes en Campohermoso, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campohermoso, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campohermoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
₍ᐢ..ᐢ₎ 🌷 𖥻 Flʎing Cow◝🇨🇴💛 (@cOwO_Cow_) reportó
@ClaroColombia Lo estuviera viendo si la señal de cierta empresa no se hubiera caído🤡
-
Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ay @ClaroTeAyuda nuevamente mi servicio no sirve, que hacemos?
-
Ⓜarta C.💚 (@martagonza8) reportó
@ClaroTeAyuda Pues ya lo único que quiero es cancelar mi plan y buscar otro operador.
-
M (@coriromero_) reportó
@ClaroTeAyuda @sebastian_654 Obvio que son una ****** si ni contestan seguro que andan viendo el juego Se descuelga esa ****** de central y cierra la llamada.
-
Julio Cesar (@jcmesa) reportó
@ClaroTeAyuda Me van a ayudar o no con el problema. Sigo esperando hace más de una hora y no han hecho nada.
-
Samuel Corzo (@SamuelCorzo1) reportó
@ClaroTeAyuda 6 meses, mas de 8 PQR y no han solucionado sus propios errores
-
M (@coriromero_) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito que arreglen el problema. Solo tengo red 2.4G, no tengo 5G a pesar de que la pago y pido que siempre las configuren separadas, porque me gusta verlas separadas. Pero oh vaya, nunca resuelven. No llaman, no gestionan y el call Center ni contesta.
-
Maryury Soto (@Maryurysoto1) reportó
Qué pasa con claro hoy?🤬🤬 @ClaroTeAyuda la señal está horrible!
-
Francisco (@compaAgil) reportó
@ClaroColombia Que vergüenza esos nuevos decodificadores, de claro, que funcionan con internet, se cae la señal, se queda el cliente sin internet y sin televisión. Antes almenos quedaba la señal de televisión.. que desastre. Nadie podrá defender al consumidor
-
Jose Diaz (@Jose_DiazJr) reportó
@MarianaBarbosaC @ClaroColombia Son la porquería más grande...jamás he podido pagar una factura con el valor que contrate