Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Campohermoso, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Campohermoso, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campohermoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Campohermoso, Departamento de Boyacá 09/08/2024 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amb075 amb075 (@amb075) reportó

    @ClaroTeAyuda @RandoldMillan a mi ya ni me contestan los conchudos me ignoran administrativamente y se pegan de unos tiempos de respuestas risibles q les da la ley @sicsuper solo silencio administrativo daño en todo sentido economico psicologico pero valla uno les deba llaman todo el tiempo y a toda hora

  • papadelostrilli ElPapáDeLosTrillizos (@papadelostrilli) reportó

    La porquería de servicio de @EBSApuraenergia cagándose equipos de @ClaroColombia y de muchos hogares de #sogamoso quitando y poniendo el servicio de energía 10 veces en 2 minutos y así varias veces al día todos los días! O sea que ni luz, ni internet…

  • carolinacaxtro Carolina Castro (@carolinacaxtro) reportó

    El servicio de @ClaroColombia donde mis papás es de unas "supuestas" 60M y funciona PEOR que cuando tenían 5M con Movistar! @sicsuper

  • stormandbelle Arcelia (@stormandbelle) reportó

    @OrlandoKorzo @ClaroColombia A mí no me dieron ninguna solución, que espere y ya. Y solo es en algunas zonas.😡😡😡

  • JuanAndresLond Juan Andrés Londoño (@JuanAndresLond) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde ayer les estoy escribiendo para solicitar traslado de un servicio y no me han dado respuesta

  • hernan_kmilo kmilo (@hernan_kmilo) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han llemado peor me gustaria dejar mk qieja por escrito

  • raul19_91 Lumbre de oriente, sol de eternos rayos ☀️ (@raul19_91) reportó

    @Ministerio_TIC @ClaroColombia No funciona ninguna de las maneras de marcar! Llamo con la antigua y que no que el 60+1+el# y marco de esa manera y aparece error en llamada! Coman M y no inventen cosas q no funcionan. 😠

  • 16gonzalez Francisco González (@16gonzalez) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el hp día sin servicio en el apto y ahora sin señal del plan de datos, de verdad que ud le roban a uno de frente y no pasa nada...

  • soniawalteros1 sonia walteros (@soniawalteros1) reportó

    @ClaroTeAyuda @RandoldMillan Son de lo más ineptos, no te colaboran, su única respuesta es vamos a escalar tu problema y entre 24vy 72 horas te damos solución

  • IsabelaMontes10 Isabela Montes (@IsabelaMontes10) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando la respuesta de @ClaroTeAyuda