Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Charalá provienen de los códigos postales 682551.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Charalá, Departamento de Santander 12/23/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Charalá, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Charalá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCharalá Teléfono
ColombiaOiba Teléfono
ColombiaOiba Teléfono
ColombiaOiba Internet
ColombiaOiba Teléfono
ColombiaOiba Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Charalá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MARIOGARZONM MARIO AUGUSTO GARZON (@MARIOGARZONM) reportó

    @ClaroTeAyuda Me llama claro, comprueba que en 1.5 mt se pierde más del 50% de la señal en wifi y propone que le compre un equipo de $ 288.000 para mejorar señal. Inaudito el negocito de esta empresa.

  • DaniloGR_ Danilo G. R. (@DaniloGR_) reportó

    @ClaroTeAyuda No, ustedes no quisieron solucionar nada. Estoy expresando mi opinión acerca de su pésimo manejo de la información personal.

  • FabHuguett Andre H. (@FabHuguett) reportó

    @ClaroTeAyuda qué pasa con el internet? Estoy sin servicio en plena jornada laboral!!

  • JulianE520 Julian Echeverria (@JulianE520) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio al cliente contrate un plan hace una semana y aun no me lo instalan en la casa me tienen con el cuento de mañana si pasan y que no pueden ayudar reagendando y tampoco me deja cancelar el contrato, me tienen bloqueado

  • JennSuarez6113 Yennifer Suarez (@JennSuarez6113) reportó

    @ClaroColombia Tengo una falla en el servicio de tv y no contestamos las líneas desde ayer

  • bi0207 fabiola ordoñez (@bi0207) reportó

    @ClaroTeAyuda Buena tarde, me colaboran con la cancelación del servicio hogar por favor.

  • F3P_ Felip Torres (@F3P_) reportó

    Cosas tristes y seguir desconectado porque después de 6 días sigo sin datos y en @ClaroTeAyuda no tienen ni idea como activar el servicio extra del plan ni las recargas y me toca esperar 3 días más a mi corte general

  • LaCataGiraldo Catalina Giraldo (@LaCataGiraldo) reportó

    @ClaroColombia esto es una broma de mal gusto?? Me reestablece el internet es una de las residencia y le lo quitan en la otra? Me rio? lloro? que hago ?? Como se puede con uds?

  • ponchosarmiento Andres Alfonso (@ponchosarmiento) reportó

    Que pasa con los servicios en la guajira, @DIRECTVServicio @DIRECTVCo pésimo con la señal del Internet y si es la señal de @ClaroColombia con ese internet móvil no mueve una plaga.

  • LuisAco86774830 Luis Acosta (@LuisAco86774830) reportó

    Señores @ClaroColombia ya llevamos casi 17 minutos de espera y nada que nos solucionan el problema con el internet que tenemos hace meses, hemos sido pacientes pero empieza a desesperarnos su incompetencia. Para lo único que sirven es para cobrar, son muy cumplidos.