¿Está Claro con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:
-
Jota Díaz 🇭🇰
(@Onlytrefoil) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Señores @ClaroTeAyuda es un suplicio poder acceder a canales donde brinden soporte técnico. Una semana con un pauperrimo wifi y no hay solución. El valor de la factura es el mismo y nunca hay compensación por su pésimo servicio técnico y al cliente. @sicsuper
-
Yuliana Marín
(@MarinRamosYuli) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Una semana en Los Patios, municipio del área metropolitana de Cúcuta y la señal de @ClaroColombia es lo peor.
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda, soy un cliente que por mucho tiempo he venido utilizando sus servicios y cumplido con mis obligaciones contractuales, pero los últimos días es deficiente ese servicio y afecta actividad comercial; por ende está la posibilidad d contratar con otro operador.
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia que pasa con el servicio caído desde hace horas. Informen por favor
-
Cristian Rene Ruiz L
(@Cristian_Ruiz_L) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Me siguen esperando raíces esperando que @ClaroColombia resuelva los problemas de servicio de tv e internet en #cúcuta desde ayer presenta fallas y aún no solucionan en el sector 🤬🤬🤬
-
Single De Visita - Cucúta
(@Antuan69Corp) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Y en el plan de datos del trabajo si quitan Twitter Que Venderán En El Paquete WhatsApp+Twitter+Facebook??? O nos bajarán el saldo a cargar??? @ClaroColombia
-
Jota Díaz 🇭🇰
(@Onlytrefoil) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Una línea a donde pueda comunicarme con ustedes. El servicio de wifi es pésimo hace cuatro días y no hay mejora.
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.
-
Felipe
(@pipe_21c) reportó
desde
Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , por qué me están cobrando en mi plan una suscripción de 8mil pesos mensuales que no tengo idea a qué se debe y en ningún momento me suscribí a nada ?
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.
-
camila antolinez
(@camiantolinez) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@JAOM_97 @ClaroColombia Son una porqueria 😩
-
cristian lizcano
(@lizcanocristian) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia me acaba de llamar a explicarme que por una semana de no pagar a tiempo me va a cobrar el 50% más de la factura por reconexión de cartera. Que hptas!! Son anticolombianos y no haya leyes que nos ayuden. Por q el pago del servicio es anticipado . Hasta nunca claro
-
SALLY MAR
(@SAMAPERA) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia por pésimo cancelas un servicio y luego 50.000 llamadas preguntando porqué?
-
Yessica Peña
(@Yessica18605765) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia mal servicio
-
Endry Cardeño
(@endrystar) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Es increíble que @ClaroColombia siga imponiendo cláusulas de permanencia por algún servicio !!!
-
Miguel Montiel - Miguellius
(@miguelmontiel_b) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia presento inconsistencias con mi servicio hogar, no me dan solución. Intento comunicarme con un asesor y me cuelgan para no recibirme la solicitud. ¿Debo cancelar mi servicio para recibir atención?
-
Magaheve
(@gaba_742) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda ayer fueron a revisarle los equipos en la casa a mi papá.. Quedaron funcionando bien y hoy nuevamente están fallando 😒
-
Jefferson Jaramillo®
(@FerneyVega94) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda se cayó mi servicio de internet, llamo a servicio al cliente y la opción de asesores se cancela automáticamente apenas la seleccionó...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maira Alejandra
(@mmaleja94) reportó
@ClaroColombia llevo 39 llamadas y nadie me da solución, el asesor me dice que espere en línea y me cuelgan, es en serio.@sicsuper ya no se que hacer... desde el 9 de noviembre intentando comunicarme y ha sido imposible.
-
SILVIA EDITH POVEDA
(@KNUBE) reportó
@ClaroColombia después de esperar más de una hora en la línea para saber por qué aumentaron el costo de la factura en 15 mil.pesos y solo escuchar el murmullo de los de call center , nunca obtuve una respuesta del área de fidelizacion solo se limitan a cortar las llamadas .
-
@aesabogal
(@aesabogal) reportó
Que belleza, llamar a @ClaroColombia para cancelar servicio y cortan la llamada, fuera para adquirir hay si cuáles buitres
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Debería de enfocarse en mejorar la conectibidad en los municipio. SAN Lorenzo Nariño tenemos un pésimo servicio y los costos de claro son muy altos. Favor mejorar la conectibidad de manera inmediata.
-
Manuela
(@CamayoManuela) reportó
@ClaroTeAyuda Hey estoy diciendo que llamamos y nos cuelgan la llamada o nos dejan esperando 30 min y nos cuelgan. Por favor quiero cancelar ese servicio!!! Regálenme una solución real para poderlo cancelar por favor
-
pana
(@panitakiss) reportó
@Sebas1996RB @ClaroColombia Le llamamos pero no hay señal jajaja
-
Lenin Poveda
(@leninpoveda) reportó
Señores @ClaroTeAyuda desde ayer por la mañana sin servicio de internet en mi hogar! Ni por la app ni por el contacto me ayudan, ahora me dejan todo el fin de semana sin servicio cuando tengo que trabajar?
-
David zapata
(@DTatopunto) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con la señal de tv e Internet , que llevo más de 4 dias sin señal en copacabana antioquia. Y lo peor, se llama y dicen mentiras sobre el arreglo.
-
Me- Li5a ü
(@currentlysame) reportó
@ClaroTeAyuda La atención que necesito es que por favor pongan la simcard que compré, a mi nombre para tener plan. Para no estar incomunicada cuando volví al país, compré una en un punto Claro. Tuve que perder mi # anterior y todos mis contactos, cambiar mi # de WhatsApp. Necesito solución
-
Andrés Felipe Zuleta
(@andresfzuleta) reportó
@ClaroTeAyuda y se acabo el primer partido del día y ya casi es el segundo y nada que se arregla el daño del "sector"