¿Está Claro con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:
-
Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Me siguen esperando raíces esperando que @ClaroColombia resuelva los problemas de servicio de tv e internet en #cúcuta desde ayer presenta fallas y aún no solucionan en el sector 🤬🤬🤬
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.
-
Jota Díaz 🇭🇰 (@Onlytrefoil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Señores @ClaroTeAyuda es un suplicio poder acceder a canales donde brinden soporte técnico. Una semana con un pauperrimo wifi y no hay solución. El valor de la factura es el mismo y nunca hay compensación por su pésimo servicio técnico y al cliente. @sicsuper
-
Felipe (@pipe_21c) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , por qué me están cobrando en mi plan una suscripción de 8mil pesos mensuales que no tengo idea a qué se debe y en ningún momento me suscribí a nada ?
-
Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia que pasa con el servicio caído desde hace horas. Informen por favor
-
Jefferson Jaramillo® (@FerneyVega94) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda se cayó mi servicio de internet, llamo a servicio al cliente y la opción de asesores se cancela automáticamente apenas la seleccionó...
-
Yessica Peña (@Yessica18605765) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia mal servicio
-
Miguel Montiel - Miguellius (@miguelmontiel_b) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia presento inconsistencias con mi servicio hogar, no me dan solución. Intento comunicarme con un asesor y me cuelgan para no recibirme la solicitud. ¿Debo cancelar mi servicio para recibir atención?
-
Endry Cardeño (@endrystar) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Es increíble que @ClaroColombia siga imponiendo cláusulas de permanencia por algún servicio !!!
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda, soy un cliente que por mucho tiempo he venido utilizando sus servicios y cumplido con mis obligaciones contractuales, pero los últimos días es deficiente ese servicio y afecta actividad comercial; por ende está la posibilidad d contratar con otro operador.
-
Yuliana Marín (@MarinRamosYuli) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Una semana en Los Patios, municipio del área metropolitana de Cúcuta y la señal de @ClaroColombia es lo peor.
-
camila antolinez (@camiantolinez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@JAOM_97 @ClaroColombia Son una porqueria 😩
-
cristian lizcano (@lizcanocristian) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia me acaba de llamar a explicarme que por una semana de no pagar a tiempo me va a cobrar el 50% más de la factura por reconexión de cartera. Que hptas!! Son anticolombianos y no haya leyes que nos ayuden. Por q el pago del servicio es anticipado . Hasta nunca claro
-
Magaheve (@gaba_742) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda ayer fueron a revisarle los equipos en la casa a mi papá.. Quedaron funcionando bien y hoy nuevamente están fallando 😒
-
SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia por pésimo cancelas un servicio y luego 50.000 llamadas preguntando porqué?
-
Jota Díaz 🇭🇰 (@Onlytrefoil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Una línea a donde pueda comunicarme con ustedes. El servicio de wifi es pésimo hace cuatro días y no hay mejora.
-
Single De Visita - Cucúta (@Antuan69Corp) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Y en el plan de datos del trabajo si quitan Twitter Que Venderán En El Paquete WhatsApp+Twitter+Facebook??? O nos bajarán el saldo a cargar??? @ClaroColombia
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Fernando Forero (@Luisfer8802) reportó
@ClaroTeAyuda se dañó en control de mando del codificador (control rojo) por favor me@pueden colaborar para su cambio?
-
Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó
Es increible que un asesor de @ClaroColombia me diga que se le hace raro que yo tenga problemas.con el servicio porque no aparece nada de fallas tecnicas en el sector. Ahora si fue verdad que ña sacaron del estadio.
-
CamiloAndresZN (@CamiloAndresZN) reportó
@ClaroTeAyuda Quedó a la espera por que uno no contrata los servicios por deporte !. Por que se necesitan!. @ClaroColombia
-
Raúl Florez (@RaulFlorez_) reportó
Que dicha es llegar a la casa y descubrir que hay otro "daño" en la zona y no tendré Internet por 15 horas. Gracias @ClaroColombia por el excelente servicio...
-
Lena Romero🍒 (@lenaromeroe) reportó
@ClaroColombia Mal servicio, no ha pasado un mes desde que adquirí el servicio, y el internet y la televisión dejaron de funcionar al mismo tiempo.
-
Julipolo (@julipoloo86) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda como puedo comunicarme con un asesor de servicio al cliente ya que tengo varios días y no he podido
-
Norma Bonilla (@Normita_07) reportó
Por qué será que cuando uno llama a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo dejan esperando mil horas y a la final no resuelven nada. Están facturando de más en un plan cerrado. Será que alguien de verdad ayuda?
-
María Stella Loez (@StellaLoez) reportó
@ClaroTeAyuda @antoniogarcesv También yo estoy sin servicio que ocurre???
-
SANTIKO'S Trailero (@santikos36) reportó
@CamiloAndresZN @ClaroColombia @sicsuper Así pasa con los celulares, los putea uno y empieza a funcionar de maravilla y así nuevamente desciende el servicio hasta la próxima insultada!
-
Andrea (@AndreitaG19) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el viernes 28 de mayo a las 7 am sin servicio de internet, ni teléfono , y hoy domingo 39 de mayo 2:23 PM y continua igual.