¿Está Claro con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (44%)
 - 
            
Corte Total (24%)
 - 
            
Teléfono (17%)
 - 
            
Wi-fi (9%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:
- 
                
Yuliana Marín 
    (@MarinRamosYuli) reportó 
    
        desde
            Los Patios, Departamento de Norte de Santander
    
Una semana en Los Patios, municipio del área metropolitana de Cúcuta y la señal de @ClaroColombia es lo peor.
 - 
                
ISTVAN GARCIA 
    (@isvangarcia) reportó 
    
        desde
            Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
    
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
 - 
                
Hugo Castro 
    (@hugocastroluna) reportó 
    
        desde
            Bochalema, Departamento de Norte de Santander
    
@ClaroColombia que pasa con el servicio caído desde hace horas. Informen por favor
 - 
                
Endry Cardeño 
    (@endrystar) reportó 
    
        desde
            Los Patios, Departamento de Norte de Santander
    
Es increíble que @ClaroColombia siga imponiendo cláusulas de permanencia por algún servicio !!!
 - 
                
Magaheve 
    (@gaba_742) reportó 
    
        desde
            Los Patios, Departamento de Norte de Santander
    
@ClaroTeAyuda ayer fueron a revisarle los equipos en la casa a mi papá.. Quedaron funcionando bien y hoy nuevamente están fallando 😒
 - 
                
ISTVAN GARCIA 
    (@isvangarcia) reportó 
    
        desde
            Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
    
Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.
 - 
                
Felipe 
    (@pipe_21c) reportó 
    
        desde
            Chinácota, Departamento de Norte de Santander
    
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , por qué me están cobrando en mi plan una suscripción de 8mil pesos mensuales que no tengo idea a qué se debe y en ningún momento me suscribí a nada ?
 - 
                
Jefferson Jaramillo® 
    (@FerneyVega94) reportó 
    
        desde
            Los Patios, Departamento de Norte de Santander
    
@ClaroTeAyuda se cayó mi servicio de internet, llamo a servicio al cliente y la opción de asesores se cancela automáticamente apenas la seleccionó...
 - 
                
Yessica Peña 
    (@Yessica18605765) reportó 
    
        desde
            Los Patios, Departamento de Norte de Santander
    
@ClaroColombia mal servicio
 - 
                
camila antolinez 
    (@camiantolinez) reportó 
    
        desde
            Los Patios, Departamento de Norte de Santander
    
@JAOM_97 @ClaroColombia Son una porqueria 😩
 - 
                
ISTVAN GARCIA 
    (@isvangarcia) reportó 
    
        desde
            Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
    
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda, soy un cliente que por mucho tiempo he venido utilizando sus servicios y cumplido con mis obligaciones contractuales, pero los últimos días es deficiente ese servicio y afecta actividad comercial; por ende está la posibilidad d contratar con otro operador.
 - 
                
ISTVAN GARCIA 
    (@isvangarcia) reportó 
    
        desde
            Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
    
Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.
 - 
                
SALLY MAR 
    (@SAMAPERA) reportó 
    
        desde
            Los Patios, Departamento de Norte de Santander
    
@ClaroColombia por pésimo cancelas un servicio y luego 50.000 llamadas preguntando porqué?
 - 
                
cristian lizcano 
    (@lizcanocristian) reportó 
    
        desde
            Los Patios, Departamento de Norte de Santander
    
@ClaroColombia me acaba de llamar a explicarme que por una semana de no pagar a tiempo me va a cobrar el 50% más de la factura por reconexión de cartera. Que hptas!! Son anticolombianos y no haya leyes que nos ayuden. Por q el pago del servicio es anticipado . Hasta nunca claro
 - 
                
Jota Díaz 🇭🇰 
    (@Onlytrefoil) reportó 
    
        desde
            Los Patios, Departamento de Norte de Santander
    
@ClaroTeAyuda Una línea a donde pueda comunicarme con ustedes. El servicio de wifi es pésimo hace cuatro días y no hay mejora.
 - 
                
Single De Visita - Cucúta 
    (@Antuan69Corp) reportó 
    
        desde
            Los Patios, Departamento de Norte de Santander
    
Y en el plan de datos del trabajo si quitan Twitter Que Venderán En El Paquete WhatsApp+Twitter+Facebook??? O nos bajarán el saldo a cargar??? @ClaroColombia
 - 
                
Miguel Montiel - Miguellius 
    (@miguelmontiel_b) reportó 
    
        desde
            Los Patios, Departamento de Norte de Santander
    
@ClaroColombia presento inconsistencias con mi servicio hogar, no me dan solución. Intento comunicarme con un asesor y me cuelgan para no recibirme la solicitud. ¿Debo cancelar mi servicio para recibir atención?
 - 
                
Cristian Rene Ruiz L 
    (@Cristian_Ruiz_L) reportó 
    
        desde
            Los Patios, Departamento de Norte de Santander
    
Me siguen esperando raíces esperando que @ClaroColombia resuelva los problemas de servicio de tv e internet en #cúcuta desde ayer presenta fallas y aún no solucionan en el sector 🤬🤬🤬
 - 
                
Jota Díaz 🇭🇰 
    (@Onlytrefoil) reportó 
    
        desde
            Los Patios, Departamento de Norte de Santander
    
Señores @ClaroTeAyuda es un suplicio poder acceder a canales donde brinden soporte técnico. Una semana con un pauperrimo wifi y no hay solución. El valor de la factura es el mismo y nunca hay compensación por su pésimo servicio técnico y al cliente. @sicsuper
 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Junior 
    (@toddlerof_85) reportó 
Sres @ClaroColombia, no solo espero solución a mi reporte inicial, sino que espero también medidas para que sus representantes dejen de burlarse de sus clientes de forma tan descarada. @sicsuper @Ministerio_TIC solicito respetuosamente su ayuda al respecto.
 - 
            
Anhiee 
    (@AngieDanielam2) reportó 
@sbastid_as @ClaroColombia Lo peor :cc
 - 
            
Lorena 🥑🥑🥑🏞️🌴🌳🌲 
    (@yolylorenaceped) reportó 
@EdisonBedoya21 @ClaroTeAyuda Cambiese para Movistar yo también tenía claro y cada rato me fallaba me cambié para Movistar y no he tenido problemas.
 - 
            
Cristhian Pardo 
    (@capardoq) reportó 
¿Qué será que tenemos que hacer para que @ClaroColombia nos reponda por el servicio? Hoy amanecí sin telefonía, televisión e internet y la respuesta es que hay una falla en el sector. @sicsuper
 - 
            
Junior 
    (@toddlerof_85) reportó 
Tengo un inconveniente con un beneficio de mi plan móvil @ClaroColombia y ahora resulta que los representantes que me han atendido se burlan de mi dándome números radicados que no existen. Hilo para pruebas, sres @sicsuper 👇🏼
 - 
            
Sara Cristina izquierdo santamaría 
    (@SaraCristinaiz2) reportó 
@zonumale @ClaroColombia @AlcaldiaDePop Cambie de operador, yo utilizo Tigo y Tigo no me vive llamando, ni atosigando para ofrecerme planes, es más, soy yo la que llamo si necesito comprar algún plan.
 - 
            
Bestiarii 
    (@Bestiarii_x) reportó 
@NachoGreiffenst Eso es pasable. Lo peor es @ClaroColombia Tuve Movistar, hice portabilidad a claro. De claro pasé a avantel. De avantel pasé a Tigo. Movistar no ha vuelto a llamar. Avantel no ha vuelto a llamar. pero los HP de claro llaman todos los días para que regrese. No lo superan.
 - 
            
Ey Pontón 
    (@Eydapope) reportó 
Ahora que me disponía a ver el cap de house of the dragons Se cayó el internet @ClaroTeAyuda los detesto
 - 
            
Anthony Asaf 
    (@asafvisionprod1) reportó 
@MovistarCo Llevan meses con una señal prehispánica, jurásica en pleno siglo 21. Se dejaron ganar de @ClaroColombia Vengo de la antigua Celumovil, luego Bellsoth, después RobiStar, perdón, Movistar.
 - 
            
Emperatriz Oneilli 
    (@oneillwilson) reportó 
Gracias @ClaroColombia por el mejor servicio en medio de un huracán que he tenido en mi vida! Hasta fue posible compartir datos. Ojalá se mantenga y no baje de calidad cuando suban sus abonados.