¿Está Claro con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.
-
Cristian Rene Ruiz L
(@Cristian_Ruiz_L) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Me siguen esperando raíces esperando que @ClaroColombia resuelva los problemas de servicio de tv e internet en #cúcuta desde ayer presenta fallas y aún no solucionan en el sector 🤬🤬🤬
-
Yuliana Marín
(@MarinRamosYuli) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Una semana en Los Patios, municipio del área metropolitana de Cúcuta y la señal de @ClaroColombia es lo peor.
-
Felipe
(@pipe_21c) reportó
desde
Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , por qué me están cobrando en mi plan una suscripción de 8mil pesos mensuales que no tengo idea a qué se debe y en ningún momento me suscribí a nada ?
-
cristian lizcano
(@lizcanocristian) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia me acaba de llamar a explicarme que por una semana de no pagar a tiempo me va a cobrar el 50% más de la factura por reconexión de cartera. Que hptas!! Son anticolombianos y no haya leyes que nos ayuden. Por q el pago del servicio es anticipado . Hasta nunca claro
-
camila antolinez
(@camiantolinez) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@JAOM_97 @ClaroColombia Son una porqueria 😩
-
Magaheve
(@gaba_742) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda ayer fueron a revisarle los equipos en la casa a mi papá.. Quedaron funcionando bien y hoy nuevamente están fallando 😒
-
Miguel Montiel - Miguellius
(@miguelmontiel_b) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia presento inconsistencias con mi servicio hogar, no me dan solución. Intento comunicarme con un asesor y me cuelgan para no recibirme la solicitud. ¿Debo cancelar mi servicio para recibir atención?
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda, soy un cliente que por mucho tiempo he venido utilizando sus servicios y cumplido con mis obligaciones contractuales, pero los últimos días es deficiente ese servicio y afecta actividad comercial; por ende está la posibilidad d contratar con otro operador.
-
Jota Díaz 🇭🇰
(@Onlytrefoil) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Señores @ClaroTeAyuda es un suplicio poder acceder a canales donde brinden soporte técnico. Una semana con un pauperrimo wifi y no hay solución. El valor de la factura es el mismo y nunca hay compensación por su pésimo servicio técnico y al cliente. @sicsuper
-
Jefferson Jaramillo®
(@FerneyVega94) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda se cayó mi servicio de internet, llamo a servicio al cliente y la opción de asesores se cancela automáticamente apenas la seleccionó...
-
SALLY MAR
(@SAMAPERA) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia por pésimo cancelas un servicio y luego 50.000 llamadas preguntando porqué?
-
Yessica Peña
(@Yessica18605765) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia mal servicio
-
Single De Visita - Cucúta
(@Antuan69Corp) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Y en el plan de datos del trabajo si quitan Twitter Que Venderán En El Paquete WhatsApp+Twitter+Facebook??? O nos bajarán el saldo a cargar??? @ClaroColombia
-
Jota Díaz 🇭🇰
(@Onlytrefoil) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Una línea a donde pueda comunicarme con ustedes. El servicio de wifi es pésimo hace cuatro días y no hay mejora.
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia que pasa con el servicio caído desde hace horas. Informen por favor
-
Endry Cardeño
(@endrystar) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Es increíble que @ClaroColombia siga imponiendo cláusulas de permanencia por algún servicio !!!
-
ISTVAN GARCIA
(@isvangarcia) reportó
desde
Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leo Carruso Valdés ⏱️
(@LeoSarcasmo) reportó
@Ogiraldo_15 @ClaroColombia No se sabe cuál es el menos peor
-
Guarichamicera
(@Guarichamicera) reportó
todo el día rechazando llamadas de @ClaroColombia y ahora que necesito que me llamen para contratar un servicio, no me llaman. Revísense.
-
Johany Andrea
(@JAYances) reportó
@gomez_deportivo @ClaroTeAyuda He pasado toda mi vida pasándome de una empresa a otra y no se cual es peor
-
cristian
(@cristia30742840) reportó
@ClaroColombia por que su servicio de Internet wifi esta tan pésimo, pero para llamar y enviar mensajes cobrando están de primeros.
-
Mhaurizio Gómez☕
(@MAUROGOMEC) reportó
@ClaroColombia Eso es una mentira, mi servicio falla a la semana y la factura llega Igual, llama uno a la línea de atención al cliente y salen con excusas pendejas para no responder por el mal servicio.
-
Giovanni Andres
(@jhonniell) reportó
Me tiendo engañado con @ClaroTeAyuda , me ofrecieron 50% de descuento por hacer portabilidad y hoy llega mi factura y no se cumple el ofrecimiento pactado.
-
Diana Paola
(@dianapaola82) reportó
@ClaroColombia Me parece absurdo que se realice en claro una queja de suplantación de identidad de un adulto mayor de 70 años que no sabe encender un computador, desde el 17 de septiembre directamente en Claro de Centro Mayor, y llegue respuesta del 6 de octubre diciendo que debhacerlo por inte
-
Diegod
(@DarthDiegod) reportó
@ClaroTeAyuda No puedo creer el grado de incompetencia y cinismo que están alcanzando. Primero dicen que en el trascurso de la tarde solucionan el problema, y ahora que se 24 a 72 horas? Sean serios y respeten a la gente!!!
-
Carlos David D.🆗
(@cdaviddelgado) reportó
Hasta cuando toca esperar para que arreglen el internet @ClaroTeAyuda pésimo servicio, decepcionado de claro nuevamente @Tigo_Colombia ayudeme con un plan por favor que necesito el internet.
-
ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO
(@gomez_deportivo) reportó
@JAYances @ClaroTeAyuda la señal es buena tengo 100 megas y la señal de carga es de 20 megas