Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Paso, Departamento del Cesar 09/08/2024 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • Sebas_cjj Sebastián C. (@Sebas_cjj) reportó desde Los Inguensos, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Municipio de El Paso - Departamento del Cesar. Antena ubicada en la Vereda La Estación de El Paso. # 314-380-6057. Problemas obj; caída constante de señal, tanto de datos como llamadas, Internet lento.

  • Sebas_cjj Sebastián C. (@Sebas_cjj) reportó desde Los Inguensos, Departamento del Cesar

    Muy buenos días Sre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda; ya hoy se cumple más de un mes donde la señal tanto para llamadas y datos se caen por un periodo de 3 horas continuas por día, siempre he expresado mi inconformidad por este medio, incluso, hilo.

  • Sebas2005C Sebastián C (@Sebas2005C) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia qué bendito problema con ustedes, con su pésimo servicio en cobertura de Internet y planes, si quieren tener buena clientela arreglen el servicio, de otro modo tendremos que buscar otra telefonía móvil que si valga la pena. Espero y algo puedan solucionar.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juddysita Juddy Contreras (@juddysita) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que ****** de Servicio, dos dias intetando cancelar el servicio.

  • paulocgutierrez Paulo with u (@paulocgutierrez) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sin señal de televisión ni internet desde esta mañana en Cali sector plaza de toros...

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero aun sigo sin servicio. Tengo algiba restricción ? O es porque ya se pagó la factura ????

  • JuanCarlosL01 Juan Carlos BL (@JuanCarlosL01) reportó

    Señores @ClaroColombia, el servicio de telefonía y suministro de datos móviles se viene prestando de la peor manera en el municipio de Puerto Asís, es absurdo que quienes tenemos planes con cargo mensual debamos aguantar un servicio tan precario o inservible. @sicsuper.

  • malithaa Aleja Reyes (@malithaa) reportó

    @ClaroColombia necesito una solución mi plan es de 30 gigas y solo he consumido tres y ya me quede sin internet y ya he llamado y nada que me dan solución y para cobrar la factura si son buenos entonces quien me paga a mi el internet q no estoy utilizando cuando lo necesitó.

  • SamuelMR30 Samuel Mercado 29 (@SamuelMR30) reportó

    @ClaroTeAyuda **** la verdad es que ustedes son una parranda de inútiles, la plena que servicio de ****** ofrecen ustedes

  • crh2316 Carolina RH (@crh2316) reportó

    @JuanDGut @ClaroColombia Son insoportables también con los mensajes de texto. Acoso mal.

  • rafaelrojasc Rafael Rojas C (@rafaelrojasc) reportó

    Todas las visitas técnicas con @ClaroTeAyuda son el mismo cuento. Te dicen que llegan a una hora y pretenden aparecerse hasta 6 horas después. Es una falta de respeto con el cliente, no puede ser que cada vez que se presente una falla sea la misma historia.

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ClaroTeAyuda esa porquería de internet no funciona necesito una solución urgente

  • Camilotodoterr1 Camilotodoterreno (@Camilotodoterr1) reportó

    @BluRadioCo @ClaroColombia Pero con la mala calidad que se está prestando dudo mucho que estén contentos, malisima la señal por todas partes y ni hablar de los datos que son a ratos...