Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Paso, Departamento del Cesar 06/15/2024 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • Sebas_cjj Sebastián C. (@Sebas_cjj) reportó desde Los Inguensos, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Municipio de El Paso - Departamento del Cesar. Antena ubicada en la Vereda La Estación de El Paso. # 314-380-6057. Problemas obj; caída constante de señal, tanto de datos como llamadas, Internet lento.

  • Sebas2005C Sebastián C (@Sebas2005C) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia qué bendito problema con ustedes, con su pésimo servicio en cobertura de Internet y planes, si quieren tener buena clientela arreglen el servicio, de otro modo tendremos que buscar otra telefonía móvil que si valga la pena. Espero y algo puedan solucionar.

  • Sebas_cjj Sebastián C. (@Sebas_cjj) reportó desde Los Inguensos, Departamento del Cesar

    Muy buenos días Sre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda; ya hoy se cumple más de un mes donde la señal tanto para llamadas y datos se caen por un periodo de 3 horas continuas por día, siempre he expresado mi inconformidad por este medio, incluso, hilo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mardach_ Mila✨💙 (@Mardach_) reportó

    @ldc0922 @ClaroColombia Yo llevo como 15 días con la señal terribleeeeee

  • xidominguez ximena Dominguez (@xidominguez) reportó

    @ClaroTeAyuda sigue el problema ya dicho y si se desconecta a cada rato los computadores se dañan

  • Sebsftlwt lau (@Sebsftlwt) reportó

    pana, en @ClaroColombia todo es tan malo e inútil, que llamé porque ninguno de los servicios están funcionando en casa DESDE HACE UN MES y me dijeron que sus aplicativos estaban caídos y no me podían dar soporte 🤡🤡🤡

  • DaniloMeneses14 Danilo Meneses (@DaniloMeneses14) reportó

    @ClaroColombia el servicio está malo en ciudad Córdoba cali

  • _mariafor spooky fer (@_mariafor) reportó

    Me parece una incompetencia que @ClaroColombia no tenga como opción comunicarse con soporte técnico en la línea 7500500, llevo 3 días sin internet en mi cuenta hogar y no tengo idea de como contactarlos telefónicamente

  • ANYIOSPINARAMI2 ANYI OSPINA RAMIREZ (@ANYIOSPINARAMI2) reportó

    @Karlyvillasmil @ClaroTeAyuda Llevo 2 días pidiendo un servicio y me tienen sin Internet y sin tv

  • danielmarinrey Daniel Marin Rey (@danielmarinrey) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia la porquería de aplicación caída desde ayer. Estoy intento pagar mis facturas y como raro ustedes no sirven para nada.

  • Juan_F_Camargo Juan Felipe Camargo 🏳️‍🌈 (@Juan_F_Camargo) reportó

    @ClaroColombia es mi complicado que uno vaya a un CAV, haga el debido proceso y NO TENGA SEÑAL DURANTE DOS DÍAS SEGUIDOS, pero sí llegan sus mensajes de descuentos en tienda por smartphones y descuentos en triple play. Me pueden explicar cómo es posible?

  • ANYIOSPINARAMI2 ANYI OSPINA RAMIREZ (@ANYIOSPINARAMI2) reportó

    @ldc0922 @ClaroColombia Que mal servicio.

  • occm8 EL CABALLERO (@occm8) reportó

    La señal y los datos de @ClaroColombia cada vez peor en Montería. Quien más con los mismos problemas?