Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico 11/09/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:

  • Carmencacv88 carmen cervantes (@Carmencacv88) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia bueno y no se supone que ustedes son la red con más cobertura? Les quedó grande #Luruacoatl lo único real es la factura, pero del resto pésimo servicio.

  • 03_Emilianitto eMiLiAnItTo🤙🏽 (@03_Emilianitto) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.

  • Helenamoraj Gloria Helena Mora (@Helenamoraj) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda NECESITO QUE RESTABLEZCAN EL SERVICIO MÓVIL ¿Cómo es posible que constantemente sean 12hrs o más sin cobertura? ¡Pésimo! 🤬

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    Necesito atención por servicio de voz @ClaroTeAyuda

  • altamar65 Enildo Altamar Castr (@altamar65) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.

  • ivanechavez Ivan Echávez Cervantes (@ivanechavez) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PASCOLLEI PASCUAL COLMENARES L (@PASCOLLEI) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días tengo intermitencia en el internet, por favor me ayudan con este requerimiento

  • Asheeismyqueen Manu VI A HARRY Y MITCH ME DIO SU PUA (@Asheeismyqueen) reportó

    @ClaroColombia su internet es un asco, no sirve para nada 🥰

  • SmvLuna44 Sara Montesinos Victorio (@SmvLuna44) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues vais bastante mal

  • gabogalindor Gabriel Galindo R (@gabogalindor) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio de soporte al cliente, dos ***** horas en instalar unos descodificadores, dos horas mk. Perdí la ida al gimnasio por esta situación, pésimos mk. Cancelen esa ****** de claro

  • gcgloris Glos (@gcgloris) reportó

    @ClaroColombia hola ustedes por qué son tan sinvergüenzas? Cortan señal sin previo aviso y sin justificación alguna, más de 24 horas y no responden. Una empresa extranjera que hace lo que le da la gana con los colombianos, deberían expulsarlos del país. Descontarán esto ?

  • andresnaranjo90 𝕒𝕟𝕕𝕣𝕖𝕤 𝕟𝕒𝕣𝕒𝕟𝕛𝕠 (@andresnaranjo90) reportó

    @ClaroTeAyuda oigan segundo día sin funcionar la televisión, ayer dijeron 8 horas. Van a descontar los días sin servicio?

  • CARICIO_PEREZ Mauricio Perez (@CARICIO_PEREZ) reportó

    Habrá algo más malo que el servicio CLARO? Yo no creo; porque es tan malo que a mi me cobra el servicio que no me presta porque no soy su cliente. @ClaroColombia me llama entre 14 y 17 veces al día con una ironía y luego con aviso de cobro. ¿Cómo se sentirán sus clientes?

  • JaimeB737 Jaime L. (@JaimeB737) reportó

    @ClaroTeAyuda He hablado con con 6 compañeros suyos, en menos 5 días y no hay solución, usted es la 7ª persona... Tres técnicos han pasado por la casa, y y no han podido hacer lo correspondiente por que según, reciben una orden y después otra...

  • gcgloris Glos (@gcgloris) reportó

    @FachoFercho Todo igual, menos el punto 2, donde veo eso? Bueno cuando los malditos de @ClaroColombia se les de la gana de poner la señal, lo miraré.

  • JaimeB737 Jaime L. (@JaimeB737) reportó

    @ClaroTeAyuda He hablado con con 6 compañeros suyos, en menos de 5 días y no hay solución, usted es la 7ª persona... Tres técnicos han pasado por la casa, y y no han podido hacer lo correspondiente por que según, reciben una orden y después otra...