¿Está Claro con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
-
eMiLiAnItTo🤙🏽
(@03_Emilianitto) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.
-
Gloria Helena Mora
(@Helenamoraj) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda NECESITO QUE RESTABLEZCAN EL SERVICIO MÓVIL ¿Cómo es posible que constantemente sean 12hrs o más sin cobertura? ¡Pésimo! 🤬
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.
-
carmen cervantes
(@Carmencacv88) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia bueno y no se supone que ustedes son la red con más cobertura? Les quedó grande #Luruacoatl lo único real es la factura, pero del resto pésimo servicio.
-
Ivan Echávez Cervantes
(@ivanechavez) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
Necesito atención por servicio de voz @ClaroTeAyuda
-
Enildo Altamar Castr
(@altamar65) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝒶𝓃 ℳ𝓊®𝒹𝑜𝒸𝓀 ツ
(@GyoRios) reportó
@ELTIEMPO Estamos haciendo cara de sorprendidos @ClaroTeAyuda asco de operador igual no pasara nada
-
Famaya
(@famayr) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches el sábado contrate un servicio y es la hora que no me sirve , que hago , en la línea * 611 me cuelgan la llamada
-
ronaldruiz
(@ronaldr20265060) reportó
@simon_posada @ClaroTeAyuda A mí me pasó igual, necesito cancelar mi línea móvil y me dejaron más de dos horas a la espera ..luego no se les entendía nada, que buena estrategia ..para no atender a los clientes insatisfechos.
-
kath
(@F4IRYTHE0) reportó
@jiungchocoflan @ClaroColombia cada día mi internet está más horrible lo juro
-
giov1979
(@giov1979) reportó
@ClaroColombia @jnietoblanco @sicsuper salí de Guatemala y me metí a guatepeor decía mi abuela nos instalaron servicios a medias desde el 11 de agosto y es la hora q sigue saliendo el error T01 en un códec, las vistas técnicas dicen q vienen pero al apto nadie llega orden 161559
-
Jota Amaya
(@amaya_jota) reportó
@ClaroTeAyuda 2 horas y 30 minutos después...y para variar..nada de respuesta por parte de ustedes... Que difícil ver y entender que su interés y atención sólo es para contratar servicios...después de eso..solo MSN de cobro y respuestas predeterminadas..
-
Roman Jose Ortega
(@romanjortega) reportó
Cada día el servicio es más pésimo @ClaroColombia
-
Fabian
(@marmoliito) reportó
Me hacen llorar de la ********* impotencia @ClaroColombia es que de verdad, que hijuepuutas pa valen ******. Hasta esa porquería de señalcolombia va mejor que ustedes. Vale ******
-
Angélica Villalba
(@AnglicaVillalba) reportó
@ClaroTeAyuda todos los días se cae el internet. Qué porquería tener que usar el servicio de uds porque toca y no hay otra opción. Los desprecio.
-
Ángela Rodas 🍃🎋✨
(@amrb28) reportó
Pésimo wifi de internet @ClaroTeAyuda siempre caído y lento 🤯.