¿Está Claro con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
-
Enildo Altamar Castr
(@altamar65) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.
-
Gloria Helena Mora
(@Helenamoraj) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda NECESITO QUE RESTABLEZCAN EL SERVICIO MÓVIL ¿Cómo es posible que constantemente sean 12hrs o más sin cobertura? ¡Pésimo! 🤬
-
eMiLiAnItTo🤙🏽
(@03_Emilianitto) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.
-
Ivan Echávez Cervantes
(@ivanechavez) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALFREDO RENGIFO N.
(@rengifoalfredo) reportó
@ClaroTeAyuda Caída total de servicios desde ayer 22 de febrero cerca de la 1:15 pm, no hay posicionamiento formal de Claro, @ClaroTeAyuda agradecemos repuestas. En esta oportunidad el problema se presenta en Chia, Cundinamarca
-
Rodolfo Avilan Forero
(@RodolfoAvilan) reportó
@ClaroTeAyuda @laespantosaX Cuál es la razón que asesor de Claro en su respuesta al cliente insatisfecho, termine colocando los símbolos de los LGTB?
-
RAMTRIX
(@DJRAMTRIX) reportó
estoy pensando en pasarme a @MovistarCo para poder streamear a 1080p sin problemas, porque con @ClaroColombia se me está cayendo el internet 5 veces por directo, ya somos 2mil seguidores en Twitch, creo que nos merecemos algo mejor
-
Luis Carlos Osorio
(@lcarlososorio) reportó
Quiero respuestas @ClaroColombia ¿Porque después de 21 días no resuelven la conexión de mi Cuenta de internet? Porque no agendan visita para reinstalar plato mal instalado? Van 51 días ¿Siguen escalando? @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Fiona Mustain
(@fionamustain) reportó
@ClaroColombia necesitamos ayuda técnica porfavor! Ya nos colgaron dos veces....
-
César Betancourt
(@C88Caesar) reportó
Hace 2 semanas me pasé d Medellín a un área rural d Guarne, y desde antes del trasteo le estoy pidiendo a @ClaroColombia a me instale mi servicio de Claro Hogar (sobre todo internet) y nada... Y no puedo buscar otro operar porq me clavan multa x cláusula d permanencia.
-
Margareth Rebolledo Cuello
(@MargarethRC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia deseo hablar con un asesor, operador que me explique mi factura no un texto por DM, llame todo el día de ayer ocupados, acabo de llamar hoy ocupados. Que mal servicio.
-
Primeros eternamente
(@m_rdanger0071) reportó
@VictorCarrillo2 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estamos en la mismas desde finales del mes de enero se presentó una dalla donde vivo se comunicaron 1 vez conmigo y desde entonces sigue el servicio igual y no se si la falla se arreglo o continúa así son ellos
-
NELSON GARZON
(@NELSONGARZONV) reportó
@hapriolo @ClaroTeAyuda A mí me pasa igual, pero eso fue el día quee pase a prepago por el mal servicio, a pesar de seguir con claro hogar no funciona esa aplicación, la instala nuevamente y me sigue diciendo lo mismo que a usted.
-
Juan Av🍋🌎
(@esjuanfe) reportó
Al paso que voy, me van a echar del trabajo porque ese internet de @ClaroTeAyuda sirve para tres cosas.