¿Está Claro con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
-
eMiLiAnItTo🤙🏽
(@03_Emilianitto) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.
-
Enildo Altamar Castr
(@altamar65) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A.G.
(@ANDGONZO) reportó
@ClaroTeAyuda @Superservicios quien le pone el ojo a claro. Esta gente da el servicio cuando quiere como quiere y pésimo servicio al cliente . Afectan la gente y no reintegran el daño. Yo tengo q pagar cowork xque llevo dos días sin servicio.y nadie hace nada ni los multan nada
-
Paula Ledesma
(@Pledesmac) reportó
@ClaroColombia es decepcionante e indignante que debo irme hasta la @sicsuper para que alguien me ayude con un requerimiento que vengo realizando desde Dic 2022 por mal manejo de los asesores y nadie de respuesta y, que los asesores me cuelguen infinitas veces las llamadas.
-
Caro L
(@Magicar87) reportó
@sicsuper ¿Qué puedo hacer en este caso? @ClaroColombia me acaba de generar una factura cobrando el teléfono que no tengo, y un plan que no se está usando por qué ellos bloquearon la sim.
-
Leandroide
(@leandroiide) reportó
@ClaroTeAyuda Mentira falsa alarma disculpen señal nada cobertura nada @ClaroTeAyuda mas caída que @ClaroColombia que 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Esther Fabiola Rojas
(@estherfabiolaro) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia del 3202172608 llamaron p un posible adelanto en la instalación de mis servicios. Me quedé esperando la información y nada. Q hago. Llamo al *611 y es de Tigo, la línea 01800 está mal anotada y *677 no existe!!
-
Caro L
(@Magicar87) reportó
Adicional @ClaroColombia tiene el descaro de bloquear la sim por un teléfono que nunca llegó, y adicional nos cobran por el plan de datos sin estarlo usando... 🤡🤡🤡
-
Caro L
(@Magicar87) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Adicional, bloquearon la sim y ya me llegó la factura cobrando el teléfono que no tengo y un plan de datos que no he podido utilizar. @ClaroColombia hace 15 días se compró el teléfono y no dan ninguna solución.
-
Sebastian Rodríguez
(@Srcolinas) reportó
@sicsuper qué tengo que hacer para que @ClaroColombia deje de llamarme cobrándome dos meses por un servicio que cancelé hace 3? Es mucho más triste que lo hagan más de 5 veces al día en una semana en la que estoy sufriendo el fallecimiento de un familiar muy querido
-
Caro L
(@Magicar87) reportó
@ClaroTeAyuda Lo único que quiero es cancelar la compra de ese teléfono, y el plan, no quiero ningún servicio con uds, gracias.
-
Dr. Catalina Suarez
(@Rocahontas) reportó
¿En qué parte del contrato de @ClaroColombia dice que es obligatorio tener cuenta de WhatsApp para gestionar cualquier petición? Llevo intentando comunicarme desde ayer para un simple cambio de postpago a prepago y siempre me mandan a comunicarme por WhatsApp.