¿Está Claro con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
-
Enildo Altamar Castr (@altamar65) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda
-
eMiLiAnItTo🤙🏽 (@03_Emilianitto) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.
-
Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RodrigoPlazas (@Raplazas) reportó
@ClaroColombia sin servicio de TV, Internet, en la Hacienda Cali. Cuando se reestablece el servicio?
-
Omaira Ríos Ortiz (@omairariosortiz) reportó
Tramposa la política de @ClaroColombia. Antier fui a cancelar el servicio de mi #ClaroHogar y resulta que me obligan a pagar todo el mes de Junio aunque ya cancelé el servicio. Perdieron a un cliente que Jamás volverá a utilizar los servicios de #Claro por su política oscura.
-
javiercharris19 (@javiercharris19) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia tercer día sin tv,teléfono e internet llame y me dijeron que aproximadamente en 4 horas restablecían el servicio y ya estamos en 3 día espero que descuenten de mi factura los días que tuve mal servicio e interrupciones.
-
Orlando (@Ogoram) reportó
@ClaroTeAyuda yo como muchos Colombianos usamos la red de claro, he tratado por todos los medios de acceder a la aplicación y nada, he llamado y nada mi caso lo han escalado como 4 veces y peor ni se comunican conmigo y lo más grave es que si me gusta la aplicación
-
jhon caicedo aguirre (@jolaca13) reportó
@ClaroColombia en 2 meses de servicio he tenido q llamar en 8 ocasiones, por fallas en el sistema de internet. Que pasa con el mantenimiento de sus redes?
-
Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó
@ClaroTeAyuda Hay cosas sistemáticas y ustedes se encargan de que así sea @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. No les bastó con dejarnos sin internet cerca de 10 horas ayer y hoy, de nuevo, sucede... Me van a decir que es un daño que afecta el 25% del sector y no me importa porque necesito internet
-
camilitovargas (@camilitovargas) reportó
Sres @ClaroTeAyuda 1 HORA PARÁ QUE ME ATIENDAN EN EL CALL CENTER cuanto me contactan se corta. Es una falta de respeto, pésimo PÉSIMO SERVICIO @sicsuper
-
𝒎𝒆𝒍𝒂𝒏𝒊𝒆 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒆𝒓𝒐 (@Mel_guerrero03) reportó
HASTA CUANDO ME VAN A TENER SIN INTERNET CARAS DE VRGA? HABLEN EN ESA ****** PORQUE DE NADA SIRVEN LOS MALPARIDOS DATOS SI TAMPOCO SIRVE SU ********* SEÑAL @ClaroColombia
-
camilitovargas (@camilitovargas) reportó
@ClaroTeAyuda El mismo que me dijo que en una hora se contaba conmigo. Es política de Claro dejar a los clientes esperando una hora. Estoy desde las 7 de la mañana y es imposible.
-
SV (@Checho_2020) reportó
@ClaroColombia Buenos dias, me llegó un anuncio diciendo que me habían instalado un equipo ultra WIFI, yo no solicite ese servicio ni me lo han instalado.