¿Está Claro con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.
-
eMiLiAnItTo🤙🏽
(@03_Emilianitto) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.
-
Enildo Altamar Castr
(@altamar65) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Guzmán
(@unneutrino) reportó
@ClaroColombia Asociaron mi número a una cuenta que no es mía y me llaman todo el día a ***** para que pague, les puse la queja y ahora me llaman mas insistente.
-
Jhon Baquero 🇨🇦🇦🇺
(@J_BaQx) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, hace un mes manifesté que por accidente había realizado 2 veces la recarga de (40 mil) vía Tarjeta de Crédito. Y obtuve respuestas de ustedes afirmando que había activado y adelantado el saldo del plan por 2 meses, hoy estoy sin la activación del segundo mes.
-
Amarga.
(@missha_vargas) reportó
@ClaroTeAyuda A quién le rezo para que me den el servicio que pago ?
-
Carlos Gonzalez
(@carlosjgmbto) reportó
@ClaroTeAyuda Porque juegan a desgastar al Cliente antes darle una solución a los problemas que se le esta presentando
-
Ye Ca🇨🇴
(@MissMemyy) reportó
@ClaroColombia por culpa del mal servicio de claro entonces me están perjudicando ??????? Para qué me dicen mentiras ???? Definitivamente prefiero retirarme de Claro, llevaba más de 10 años con ellos. Pero no estoy para aguantar más ese mal servicio
-
Valentina
(@valen20011) reportó
Pagué desde la semana pasada y @ClaroColombia me llama y envía decenas de mensajes por día amenazándome con cortarme el servicio. No contentos con eso, también llaman a instigar a mi mamá. Señores esto es acoso!!!! Hasta un gota a gota tiene más decencia que ustedes..
-
john
(@johnz520) reportó
@ClaroColombia me parece una falta de respeto a los clientes que uno hace un requerimiento vía telefónica y una vez das la opción (teclas según requiera), y se cuelgue la llamada. Estoy muy muy insatisfecho con el servicio que están brindado y una posible cancelación de productos
-
Leonardo Balaguera
(@rockandrolleo) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, necesito un razón real, me preocupa por qué la aplicación dice una cosa el servicio al cliente otra y ya es demasiado tiempo
-
Ye Ca🇨🇴
(@MissMemyy) reportó
@ClaroColombia En el mes anterior me cobraban un servicio de Netflix por 16.900 que NO pedí, puse la queja e iban a hacer el ajuste y resulta que en el mes siguiente me hacen el "Ajuste" pero ahora aparece un cobro de Netflix por 36.900?? Qué clase de solución de PQR es esa?
-
El inge grotesco
(@elingegrotesco) reportó
@ClaroColombia ¿por qué es tan difícil comunicarse con ustedes para cancelar un plan celular? Por favor me indican los canales para poder cancelar la línea celular. En el *611 siempre se cae la llamada para ese fin. Gracias