¿Está Claro con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
-
Enildo Altamar Castr
(@altamar65) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.
-
Ivan Echávez Cervantes
(@ivanechavez) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.
-
eMiLiAnItTo🤙🏽
(@03_Emilianitto) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camila sanchez
(@sanchezzz_09) reportó
@ClaroColombia nos ajusto la tarifa y nos siguen cobrando, pero seguimos sin los servicios ofrecidos, PÉSIMO SERVICIO, HASTA CUANDO.
-
Sonia Mendez
(@Soniamendezd) reportó
@ClaroColombia Llame a Claro para hacer una consulta y llevo 2 horas y 20 min esperando que el asesor me pase a la encuesta, será que se le olvidó que me tiene en hold?
-
OjrpCol2021
(@OjrpC) reportó
@ClaroColombia Y por tener una señal del asco que me darán???
-
Haward Rivera
(@HawardRivera) reportó
Oye @ClaroColombia como hptas hago para cancelar el servicio con ustedes nunca contestan las líneas para eso, hagan algo con ese servicio tan malo
-
Andres Lopez
(@AndresL28987413) reportó
@ClaroTeAyuda Pero para que mis datos si la solución la tienen ustedes
-
Marcos Y. Chambueta
(@maryoha) reportó
Señores @ClaroTeAyuda, como hago para cancelar plan hogar? No estoy dispuesto a cancelar un valor por reconexion si pague la factura 4 dias luego de la fecha limite sin pasarme del fin de ese mes... se supone que el servicio lo cobran hasta el ultimo dia del mes. Ladrones
-
Paola Contreras
(@pao_contreras19) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia claro de 💩!!! Activen mi plan!!!!! 😭😭😭 me tienen jodida!
-
esteban tovar
(@esteban77795641) reportó
@ClaroColombia En vez de estar haciendo preguntas ridículas. Pongan esos recursos para ofrecer un buen servicio. Ladrones
-
XNUMBLOV
(@xnumblov) reportó
Q mala la señal de aquí, culpa de @ClaroColombia como siempre
-
José Elias
(@JoseEliasAspril) reportó
@ClaroColombia ¿como hago para cancelar un servicio con ustedes si lo dejan a uno en la linea de espera siempre?