¿Está Claro con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.
-
Ivan Echávez Cervantes
(@ivanechavez) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.
-
Enildo Altamar Castr
(@altamar65) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda
-
Gloria Helena Mora
(@Helenamoraj) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda NECESITO QUE RESTABLEZCAN EL SERVICIO MÓVIL ¿Cómo es posible que constantemente sean 12hrs o más sin cobertura? ¡Pésimo! 🤬
-
carmen cervantes
(@Carmencacv88) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia bueno y no se supone que ustedes son la red con más cobertura? Les quedó grande #Luruacoatl lo único real es la factura, pero del resto pésimo servicio.
-
eMiLiAnItTo🤙🏽
(@03_Emilianitto) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Søren
(@IKevinmejia) reportó
Los #SotanosDelInfierno los administra el servicio al cliente de Claro. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽
(@SalsaCristina) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Mensajes sospechosos, no registran los pagos que efectuamos, no sean ladrones, tantas quejas de nosotros los clientes y no dan solución. Claro es el peor operador que existe en el mundo. Ladrones
-
Christiam Muñoz
(@ChristiaMunoz) reportó
@todotuyo01 @ClaroColombia @sicsuper Yo tuve Movistar hace muchos años y me fue muy mal
-
Daniel Velez
(@daniel_velez8) reportó
Esto es una total grosería que lleguen este tipo de cobros, se cancela un servicio y llega un cobro por un centavo… no hay derecho @ClaroColombia @sicsuper
-
👽
(@JuanMolinaMusic) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando...
-
jesus
(@soyjesusparada) reportó
@ClaroColombia y cuando el servicio presenta fallas, hay miles de excusas. Pero se atrasan en el pago y hay si no se demoran en cortar el servicio.
-
Andrea M.
(@Anfemo2) reportó
@ClaroTeAyuda Ya llevo 2 horas sin servicio🤬🤬
-
Geiner Romero
(@_GeinerRomero) reportó
@ALDAHOMO @sicsuper @ClaroColombia Así es, es indignante el servicio que ofrecen.
-
Tec
(@Tec35183263) reportó
@ClaroColombia Haber señores @ClaroColombia preocupencepir dar soluciones o los usuarios estamos cansados de su mediocre servicio
-
Eduard
(@DrStarlord_) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia quisiera saber si puedo compartir datos de mi plan a otro número celular, no por vía wifi.