¿Está Claro con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
-
Ivan Echávez Cervantes
(@ivanechavez) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.
-
Gloria Helena Mora
(@Helenamoraj) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda NECESITO QUE RESTABLEZCAN EL SERVICIO MÓVIL ¿Cómo es posible que constantemente sean 12hrs o más sin cobertura? ¡Pésimo! 🤬
-
eMiLiAnItTo🤙🏽
(@03_Emilianitto) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.
-
Enildo Altamar Castr
(@altamar65) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda
-
carmen cervantes
(@Carmencacv88) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia bueno y no se supone que ustedes son la red con más cobertura? Les quedó grande #Luruacoatl lo único real es la factura, pero del resto pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anaconda
(@AnabellRodrgue5) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Todo lo ti no, es una señal repugnante mente deficiente, pero las otras son peores, hasta ahora los mejores datos e internet en móvil es WOM
-
OneTwoFai
(@FaidoryC) reportó
@ClaroColombia Será que pueden responderle al país entero que pasó con el internet y la señal. Aún estamos sin servicio y aseguramos que en el recibo llegará puntual y sin descuento.
-
Bruno Catino
(@BrunoCatino) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Todavía siguen con el problema del servicio movil?? hasta cuando nos van a tener incomunicados?? Sin Internet, llamadas, sms... Espero que en la factura se vea reflejado el descuento!!!
-
Danilo Torres Pineda
(@DaniloTorresPi2) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Un servicio de ******, pero como todo lo del país nadie responde...
-
Mar.Ari.Val
(@esperanza979979) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Toda Colombia...hoy en Yopal 6 horas sin servicio y lo único que contestaban es que están mantenimiento y en la factura cobran servicio completo. Cada día es más pésimo el servicio
-
Nubia Barrero
(@nebarrero) reportó
@JoseaMojicaP @ClaroColombia Siendo las 9 pm aún no hay servicio.
-
DonGastor
(@Dongastor) reportó
Buenas noches @ClaroTeAyuda estuvieron atentos a la novedad que se presentó con el servicio? trabajaron en ella para solucionarlo reinicie mi celular para que el servicio funcione de nuevo con normalidad y nada. GAS*
-
🇨🇴🇨🇴Yolita 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 Uribista 🇨🇴
(@yopita61) reportó
@elkin_isaza @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En toda la costa hemos tenido problema con claro. 😡😡😡
-
Carlos Lopez
(@carlos310365) reportó
Claro hoy me tiene sin servicio @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Angela
(@flecheron) reportó
El peor servicio y @ClaroColombia ya dejó atrás a todo el mundo, alguien q ayude porque es la 3a vez q nos dejan sin servicio en Sta Marta