¿Está Claro con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
-
Ivan Echávez Cervantes (@ivanechavez) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.
-
Gloria Helena Mora (@Helenamoraj) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda NECESITO QUE RESTABLEZCAN EL SERVICIO MÓVIL ¿Cómo es posible que constantemente sean 12hrs o más sin cobertura? ¡Pésimo! 🤬
-
Enildo Altamar Castr (@altamar65) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda
-
Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.
-
eMiLiAnItTo🤙🏽 (@03_Emilianitto) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabián CDLM (@Fabian_CDLM7) reportó
Estuve 5 días de este mes sin el servicio completo, 3 de ellos laborales... Ah pero la factura acabó de llegar puntual y completica @ClaroTeAyuda Solo 4 meses más con este infierno para poder cancelarlos. Es un timo cobrar por algo que no brindan completo.
-
Gonzalo Medina (@MedinaJhoan14) reportó
@ClaroColombia Villavicencio y el Meta para cuándo? Un asco la señal aquí.
-
OSCAR (@oesm17) reportó
Porquería de servicio de claro cada vez es peor @ClaroTeAyuda, solución que pésimo servicio
-
Clara Mejia (@clarita_mejia) reportó
@ClaroTeAyuda Ya se restableció el servicio
-
John Diaz (@johnldiazb) reportó
@ClaroColombia Señores @ClaroColombia que pasa con el servicio en suba costa azul , van 3 horas y no funciona nada ni tv , ni telefonía, ni internet
-
A W (@22Kamilo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda estoy a la espera de de una visita técnica hace 2 Meses, navego por WiFi a 10mb /3mb, se supone que tengo 50 mb /10 mb
-
Jaime Villa Preciado (@preciado_villa) reportó
@ClaroTeAyuda está empresa es una basura y sus empleados unos imbéciles
-
Derechi Justicia (@DerechiJ) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda NECESITO CAMBIAR EL CANAL DEL WIFI COMO SIEMPRE NO CONTESTAN LOS TELÉFONOS 0354350000 Y 018003200200 NO SIRVEN
-
Andy Stark F.C. (@kurtbain19) reportó
@ClaroTeAyuda necesito cambiar mi nombre de la red WiFi y la contraseña, pero la app de mi claro no funciona en mi Smartphone, cómo hago? Gracias
-
John Diaz (@johnldiazb) reportó
@ClaroColombia Señores @ClaroColombia que pasa con el servicio en suba costa azul , van 3 horas y no funciona nada ni tv , ni telefonía, ni internet