¿Está Claro con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
-
Enildo Altamar Castr (@altamar65) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda
-
Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.
-
eMiLiAnItTo🤙🏽 (@03_Emilianitto) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.
-
Ivan Echávez Cervantes (@ivanechavez) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Violeta Montes (@Violeta_Montes) reportó
Me encanta saber que las rabias que me saca @ClaroColombia @ClaroTeAyuda están 1000% justificadas. Ahí están afectando a los jugadores de LOL al punto de que Riot se tuvo que pronunciar al respecto, todo por la basura de servicio que prestan
-
Maikol stevhen (@stevhenm) reportó
@ClaroColombia El mejor GIF es que arreglen ese servicio tan malo que ni siquiera sirva para jugar en un momento de desestres, pateticos de verdad!! #claropingalto
-
Maria Isabel (@Mariaisa1990) reportó
@ClaroTeAyuda Ayúdame pues, ni tú app me ha servido para restablecer el servicio fijo, aquí espero 😌
-
LUIS ALFREDO (@alfresdo) reportó
@ClaroColombia que servicio de datos móviles tan malo, los datos de mi plan no me sirven para nada.. no me puedo conectar a ninguna página en internet 😡😡😡 pésimo el servicio
-
Juan Sebastián Gómez (@JuanGomezMo) reportó
Y voy a seguir dañandole el día a gente en servicio al cliente de @ClaroColombia (que cagada), porque es la hora y llamo, y dicen que 5 horas más para el arreglo de internet. Cule gente inseria mas de 24h. Ya ni arreglen esa vaina en el sector que me abro de su servicio VQSLC.
-
Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda lo único que saber hacer es pedir disculpas y agendar visitas técnicas. Y la solución para cuando????
-
inmatherial (@ArizaKleiber) reportó
@ClaroTeAyuda definitivamente, si no pueden dar el servicio que ofrecen, ni dar solución a las fallas de servicio es mejor irse de @ClaroColombia más de 3 meses de pésimo servicio, sin señal si soluciones
-
Yajaira Romero (@yayaromero84) reportó
@ClaroColombia ¿Cuánto es el tiempo de espera para recibir la devolución del dinero cuando se ha retractado de la compra?
-
Juan Fernando Rojas (@rojasjuanfer_) reportó
@ClaroColombia Arreglen la conexión a los servidores de los juegos, es un insulto que se page por un servicio tan paupérrimo y que no haya podido jugar ningún juego en línea por la falta de seriedad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #claropingalto
-
Juan Camilo (@DjJuanklpuentes) reportó
@ClaroColombia Déjense de pendejadas y solucionen el problema a los jugadores. su Internet con sus rutas están de las ******. #ClaroPingAlto