Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico 11/28/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:

  • 03_Emilianitto eMiLiAnItTo🤙🏽 (@03_Emilianitto) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.

  • ivanechavez Ivan Echávez Cervantes (@ivanechavez) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.

  • altamar65 Enildo Altamar Castr (@altamar65) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FedericoAlbarr9 Federico Albarracin (@FedericoAlbarr9) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia @ClaroColombia es una ****** de servicio…

  • Nashok537110501 Nashok (@Nashok537110501) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia A mí me hicieron lo mismo yo tengo todos los repetidores y los equipos cuando ya pasen tres años se los devuelvo y no les pago ni ****** y ya

  • JaviRojasP Javier Rojas (@JaviRojasP) reportó

    @ClaroColombia Gente no lo haga tengo un plan hace 5 meses y nunca funcionó, si llega mensual la factura y se niegan a quitarme ese servicio que no sirve

  • gozate_lavida ジョン・ハイロ (@gozate_lavida) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia Mentira en el contrato le dicen que los repetidores, son aparte y van en el cliente si acepta o no. Ahora que el Internet es una ****** totalmente de acuerdo, pero demosle las gracias al hpta de @JuanManSantos que se robo la plata de las 5G

  • matoma8 MARIO (@matoma8) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia Así es... A mí me suspendieron el servicio estando al día en el mes vigente, para cobrar reconexión, muy abusivos...! Y la Super?, Pa cuando?

  • icequeen0625 lili ortiz (@icequeen0625) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia Con una queja en la SIC y dejan de *****

  • AlexRoj47938516 Alex Rojas (@AlexRoj47938516) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia A mi mamá las joyitas de @MovistarCo cuando canceló el servicio con ellos ,le cobraron más de 300 mil pesos por los modem para el internet y la parabólica que instalaron acá en la casa ,y aparte cada mes le seguían cobrando ******* que solo ellos sabían de dónde salían hptas ..

  • Francobr240 Franco Bravo (@Francobr240) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia Increíble ver este video y los comentarios… ¡todas las empresas de TV, internet y telefonía en Colombia son unos ladrones abusivos! En mi caso DirecTV sube la tarifa cuando quiere, y si reclamas te dejan más de una hora esperando para que te aburras, cuelgues y no reclames más.

  • ramona55d Ramona55 (@ramona55d) reportó

    @ColombiaOscura @ClaroColombia Solo servicios prepago y te evitas dólores de cabeza, todas esas telefónicas son un problema, viven de robar a los usuarios con sus planes y letras pequeñas. A parte el servicio es una porquería 😡 ya me pasó en 2015 y viví todo lo que cuenta la chica.

  • Samtiag_o Samti (@Samtiag_o) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper También pasa con Movistar, le meten planes a personas de la tercera edad también y ellos no tienen quien los ayude, cancelan un servicio. Y supuestamente queda radicado y uno va a mirar y tienen son multas porque no han cancelado el servicio.