¿Está Claro con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
-
Enildo Altamar Castr
(@altamar65) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda
-
Gloria Helena Mora
(@Helenamoraj) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda NECESITO QUE RESTABLEZCAN EL SERVICIO MÓVIL ¿Cómo es posible que constantemente sean 12hrs o más sin cobertura? ¡Pésimo! 🤬
-
Ivan Echávez Cervantes
(@ivanechavez) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.
-
eMiLiAnItTo🤙🏽
(@03_Emilianitto) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ñeñé
(@Jeinercc9211) reportó
@G0rd0Friki @ClaroTeAyuda Parcero, disculpe. Cualquier persona puede pagar hasta por 100megas y jamás va a recibir 100megas. Igual probaste con WiFi y no desde ethernet. La tarjeta WiFi no soporta esa cantidad o el router no está ubicado donde debería. Pero no siempre es culpa de un operador. Feliz noche.
-
Krismao
(@Krismao2) reportó
@ClaroTeAyuda La señal está este día muy regular.
-
Andrés Augusto G. (Abogado)
(@Lawyer_AndresG) reportó
@ClaroTeAyuda Pues ni tan pronto, 12 horas llevo esperando, "llaman y cuelgan" de un numero al que no se puede regresar la llamada.
-
juan felipe camacho
(@Juanfelcar) reportó
@HELIODOPTERO @FiscaliaCol Esa familia Pardo Hasche es terrible. En Claro trabaja su hermana Hilda Pardo Hasche y es de lo peor que tiene esa empresa. Espero pronto contar todas las cochinadas de #ClaroColombia y el uso indebido de los datos e información de clientes y empleados.
-
ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Sres Claro Sigo esperando por una solución a mi problema de conexión con uds. Gracias
-
DianaC 🍃🌸
(@dcmro) reportó
10 dias sin servicio @ClaroColombia. Ah, pero a la hora de pagar el recibo toca completico.
-
Pablo Pinto Brun
(@PintoBrun) reportó
Viernes santo y como raro la señal de @ClaroColombia no sirve 🤡 Sin Internet ni TV. 👏🏻👏🏻👏🏻
-
Santiago Diaz
(@_santiagodp) reportó
@ClaroColombia su servicio de asegurar teléfonos es un chiste son unos ladrones.
-
Catalina Stark
(@CatharsisValley) reportó
@ClaroTeAyuda Era de esperarse que jamás me prestaran soporte, cuando llegue a Bogotá cancelo el plan
-
Andrés Gutiérrez
(@G0rd0Friki) reportó
@Jeinercc9211 @ClaroTeAyuda Usted cómo sabe que hice la prueba por wifi? Estoy haciendo la prueba por cable de red que es donde se garantiza la velocidad contratada. Ellos son muy claros al no garantizar por wifi. Igual ni por wifi ni por cable funciona esa maricada.