Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico 11/20/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:

  • altamar65 Enildo Altamar Castr (@altamar65) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.

  • ivanechavez Ivan Echávez Cervantes (@ivanechavez) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.

  • 03_Emilianitto eMiLiAnItTo🤙🏽 (@03_Emilianitto) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sanchezzz_09 Camila sanchez (@sanchezzz_09) reportó

    @ClaroColombia nos ajusto la tarifa y nos siguen cobrando, pero seguimos sin los servicios ofrecidos, PÉSIMO SERVICIO, HASTA CUANDO.

  • Soniamendezd Sonia Mendez (@Soniamendezd) reportó

    @ClaroColombia Llame a Claro para hacer una consulta y llevo 2 horas y 20 min esperando que el asesor me pase a la encuesta, será que se le olvidó que me tiene en hold?

  • OjrpC OjrpCol2021 (@OjrpC) reportó

    @ClaroColombia Y por tener una señal del asco que me darán???

  • HawardRivera Haward Rivera (@HawardRivera) reportó

    Oye @ClaroColombia como hptas hago para cancelar el servicio con ustedes nunca contestan las líneas para eso, hagan algo con ese servicio tan malo

  • AndresL28987413 Andres Lopez (@AndresL28987413) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero para que mis datos si la solución la tienen ustedes

  • maryoha Marcos Y. Chambueta (@maryoha) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda, como hago para cancelar plan hogar? No estoy dispuesto a cancelar un valor por reconexion si pague la factura 4 dias luego de la fecha limite sin pasarme del fin de ese mes... se supone que el servicio lo cobran hasta el ultimo dia del mes. Ladrones

  • pao_contreras19 Paola Contreras (@pao_contreras19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia claro de 💩!!! Activen mi plan!!!!! 😭😭😭 me tienen jodida!

  • esteban77795641 esteban tovar (@esteban77795641) reportó

    @ClaroColombia En vez de estar haciendo preguntas ridículas. Pongan esos recursos para ofrecer un buen servicio. Ladrones

  • xnumblov XNUMBLOV (@xnumblov) reportó

    Q mala la señal de aquí, culpa de @ClaroColombia como siempre

  • JoseEliasAspril José Elias (@JoseEliasAspril) reportó

    @ClaroColombia ¿como hago para cancelar un servicio con ustedes si lo dejan a uno en la linea de espera siempre?