Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Zarzal, El Tambo, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Zarzal, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Zarzal, El Tambo, Departamento del Cauca 03/13/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Zarzal, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Zarzal y lugares cercanos:

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenas noches. Se fue la luz por un instante y se dañó el internet desde las 4pm. Ya he desconectado varías veces el módem pero no se soluciona. Por favor ayuda!! Aún seguimos sin internet

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenos días, hace días estoy intentando comunicarme por el *611 pero es imposible. Necesito suspender TEMPORALMENTE una de mis dos lineas móviles por un viaje fuera del país. Por favor ayuda!!

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenas noches, desde ayer hemos notado que el wifi funciona sin problema en los TVs y portátiles pero no en los celulares. Se conectan al wifi pero no funciona internet en ellos (son iPhone). Ya hemos desconectado el router y reiniciado celulares pero no hay cambio

  • nestorrospina Nestor Raul Ospina R. (@nestorrospina) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No entienden que es una empresa de ****** y no quiero que me llamen maaass ACOSADORES.!!!

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buenos días, es la tercera vez que les escribo por acá para decirles que estamos teniendo problemas con el internet en la casa y me han dejado 2 días esperando una llamada de soporte técnico! Cuando se van a comunicar para solucionar el problema?

  • kaxtillo Carlos Castillo (@kaxtillo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Me llegó factura del mes de agosto, donde me cobran servicio de televisión, pero no tengo contratado ese servicio con ustedes.

  • camilovelasco99 Camilo Velasco  (@camilovelasco99) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Le exijo a @ClaroColombia que restablezca la señal aquí en #Popayán de comunicación e Internet a nosotros los usuarios no nos censuren. #SosPopayan.

  • cero_amargada 💋 invisible♕ 💋 (@cero_amargada) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Me comunico con @ClaroTeAyuda Le digo que me falla el internet Y la operadora me pregunta: -"Me confirmas que servicio es por favor" 😡😡😡😡😡😡

  • mariovaldivies3 mario valdivieso (@mariovaldivies3) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia la señal está perjudicando mi trabajo , no se si sea para todo el país

  • danielmoreno502 Daniel Moreno (@danielmoreno502) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia se les volvió deporte nacional prestar el peor servicio de telefonía e internet móvil!!!

  • fernandovivasra Fernando Vivas (@fernandovivasra) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda llevo 20 días que vengan un técnico y nunca vienen y mientras tanto con un mal servicio y el call Center es imposible comunicarse

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenas noches. Se fue por un instante la luz en la casa y se dañó el internet desde las 4pm. He desconectado el modem varias veces pero aun no hay wifi!!

  • AngelaTcollazos Ángela Collazos (@AngelaTcollazos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia para prestar el peor servicio y cobrar puntuales la tienen clara.

  • lualrago3 Lui$ Ramírez (@lualrago3) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Este mes de abril me la he pasado reclamando a @ClaroColombia por su MAL servicio a internet, que estoy a un paso de volverme experto en protección al consumidor del @sicsuper

  • kaxtillo Carlos Castillo (@kaxtillo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando *Mir

  • PabloACollazos PabloACollazos (@PabloACollazos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    ¿Qué pasa con la señal de @ClaroColombia? Parece uno hablando en los sótanos del infierno.

  • milenaherazot MM (@milenaherazot) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Más de 2 hora, llamado a solucionar el robo que me está haciendo @ClaroColombia y 3 asesores me cuelgan y ahora el último me salió sordo. Y lo peor que no devuelven por servicio la llamada.

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Ayer hice el pago del plan de una de mis líneas de celular a través de la app Mi Claro y aún no aparece reflejado dicho pago. Lo que preocupa, es que el descuento del dinero en la cuenta para dicho pago si está. Ayuda!

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, ayer me quedé esperando la llamada y nunca lo hicieron. Ahora no funciona el internet en ningún dispositivo!!

  • danielmoreno502 Daniel Moreno (@danielmoreno502) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Estoy sin servicio de datos, de voz, el servicio hogar es más lento de lo normal, abro la app de claro y está para lo único que funciona es para pagar,de resto no sirve nada, que pasa claro, también estás en contra de los clientes?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElMuiscaAlfa El Muisca Alfa (@ElMuiscaAlfa) reportó

    @ClaroTeAyuda @DonCanas_ NO HAY SEÑAL EN BOGOTÁ SIN VERGÜENZAS @sicsuper

  • Edna26Quiroga EDNA QUIROGA (@Edna26Quiroga) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes no tengo señal dice sin servicio la red seleccionada no tiene esta disponible. Me puede ayudar por favor.

  • giovaBeltran Giovanni Beltrán M. (@giovaBeltran) reportó

    Se les quiere volver costumbre a los amigos de @ClaroColombia dejarnos sin señal. @ClaroTeAyuda

  • dbahamondaza Daniela Bahamon (@dbahamondaza) reportó

    Qué pasó con su señal!! Llevo más de una hora a la espera de tener servio! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • danielgaviriaz Daniel G Z (@danielgaviriaz) reportó

    @ClaroColombia Que tal si a uds les aplicarán una verdadera sanción por ser una empresa tan mala y con un servicio que cobran y ni prestan.

  • SINARDJ SINAR DJ (@SINARDJ) reportó

    O es la señal de @ClaroTeAyuda o @ClaroColombia o mi celular cada día está peor

  • linadiaz13 Lina Marcela Díaz (@linadiaz13) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo más de 3 horas sin servicio de internet ni voz. Este tema es demasiado reiterativo con ustedes. Es un desastre de servicio. Un desgaste para el usuario. A que hora será que puedo usar mi teléfono y el servicio por el que pago mensualmente????

  • ospinadelente Serich (@ospinadelente) reportó

    @ClaroColombia no me funciona mi SIM. Estoy sin señal y sin datos.

  • LizethAmado Lizeth Amado (@LizethAmado) reportó

    @ClaroTeAyuda @SoyDiegoArmando Buenas tardes @ClaroTeAyuda que pasa que no hay señal; llevo mas de 1 hora sin servicio móvil

  • RunningSportsCo Running+sports (@RunningSportsCo) reportó

    @nestorariel13 @ClaroColombia Ando en las mismas sale SIN SERVICIO