Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Zarzal, El Tambo, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Zarzal, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Zarzal, El Tambo, Departamento del Cauca 02/10/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Zarzal, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Zarzal y lugares cercanos:

  • leandro_T97 MOR (@leandro_T97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Definitivamente la peor empresa de telefonía en Colombia es @ClaroColombia

  • arleypr Arley patiño (@arleypr) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda @CRCCol ante su negligencia para dar solución a un problema con mi plan pospago, eh tomado la sana decisión de cancelar mi servicio con ustedes. Cuatro días y nada que hacen algo por solucionar algo, así no se hacen clientes satisfechos. #clarolopeor

  • paredessan 𝓢𝓪𝓷𝓭𝓻𝓪 𝓔 𝓟𝓪𝓻𝓮𝓭𝓮𝓼 𝓕 (@paredessan) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Pagar y muy puntual una factura de @ClaroColombia y que la señal no llegue a toda la casa es un fiasco

  • fernandovivasra Fernando Vivas (@fernandovivasra) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda por favor no he podido que me atiendan en su línea telefónica llevo 3 días, el servicio que tenemos es muy malo y además quieres ampliar la capacidad es posible que alguien nos atienda

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenos días, estamos sin internet en mi casa desde la 1am. Ya hemos desconectado el módem varías veces y solo prende la luz de Power. Por favor ayuda!!

  • pacohenc Pablo Cohen (@pacohenc) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    El servicio al cliente de @ClaroColombia pésimo como siempre y la línea de atención en cambio también, que pereza esa empresa @ClaroTeAyuda

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    ¿Hay alguna forma para que @ClaroTeAyuda de más velocidad de subida? Tener solo 8mb de subida cuando se tienen 100mb de bajada hace que la conexión no sea funcional.

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @cejaspobladas Porque los de @ClaroColombia se han vuelto peor que novia intensa mandando más mensajes de lo normal cuando no se paga el día que es el plan de celular... como con miedo de que uno se “robe” la plata del plan por la #cuarentena

  • jessije027 jessica jurado ferna (@jessije027) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Claro me dio por inscribirme en un plan con uds, que triste q la operadora me ofreció el plan y me dijo q podía pagar conección en la primera factura, todo falso y me toco pagar a última hora corriendo, me llego factura y me cobran el mes de regalo más reconeccion

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Necesito cancelar el plan post pago de mis dos lineas de celular y llamar al *611 es una eternidad!!

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

  • RafaelHBarreraJ RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo dos semanas tratando de comunicarme con alguien del Call Center, el servicio post venta de Claro es una farsa, su calidad es un fiasco, su banda ancha es angosta y relenta!!!

  • jhoniebc Jhonie Builes (@jhoniebc) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia no sirve ni para que atiendan a alguien que quiere aumentar el plan de tv y WiFi

  • Narvaezandresco A. N. (@Narvaezandresco) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda son irrespetuosos, no tienen sentido común y muy poca inteligencia ( cada vez toca contarles lo mismo ) y lo peor no ayudan en nada .

  • mariovaldivies3 mario valdivieso (@mariovaldivies3) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia necesito como comunicarme estoy al día y no tengo servicio

  • luisalbertoarb4 Luis Arboleda57 (@luisalbertoarb4) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Tumaco completa ya 12 horas aproximadamente sin señal, “un distrito especial” sin servicio tecnológico, ¿qué pasó con las redes de fibras ópticas? Aún perece un pueblo sin capacidad tecnológica. Respuesta Ya!!

  • mar3arquitectos el Arquitecto soy (@mar3arquitectos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Yo vivo en Popayan y la señal es malísima en toda la ciudad. Sales de viaje y la señal es peor... En Piendamó Cauca no hay señal hace una semana, no entran ni salen las llamadas.😡

  • DanielPachecoI Daniel Pacheco (@DanielPachecoI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda la intermitencia del servicio de internet es horrible. 3 días enviándole mensajes y no me intentan solucionar

  • RafaelHBarreraJ RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Definitivamente que falta de respeto con los clientes, el servicio post venta es un horror, es una grosería. Esto debería llamarse: CLARO NUNCA TE AYUDA!!!

  • mar3arquitectos el Arquitecto soy (@mar3arquitectos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Señores @ClaroColombia llevo 3 días en los que la señal de celular está terrible en la ciudad de Popayán, no logro una sola comunicación. Que pésimo servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JUANCHO74C JUAN HOLGUIN (@JUANCHO74C) reportó

    @ClaroTeAyuda No he tenido ninguna solución

  • yurivargasd20 Yuri alejandra Vargas Duque (@yurivargasd20) reportó

    @ClaroTeAyuda se hacen los de la oreja mocha a las peticiones reaponden el mensaje y apenas leen que es para cancelar algun servicio se les acaba la energia para la atencion... Muy mal muy mal

  • Tatianarbk Tatiana G Cano (@Tatianarbk) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso me están diciendo hace rato, incluso ante la @sicsuper pactaron reembolsar todo lo que me han cobrado por error y no cumplen, estafadores!!!

  • datoalaire Elisa (@datoalaire) reportó

    ¿Qué ***** con la señal de @ClaroColombia ? Las llamadas no selen y el internet re lento

  • unamalgama Amalgama (@unamalgama) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy sin internet y sin servicio de TV hace dos hora. Necesito una solución

  • InfinitumAulaSp 💙InfinitumAulaSpaces®🇨🇴 (@InfinitumAulaSp) reportó

    @ClaroTeAyuda 2 días sin servicio de televisión e internet. @ClaroTeAyuda alude daño en la zona y no agendan servicio técnico. Tecnico arregla y el mismo día en la noche se daña. De 2 decos 1 no sirve, no lo cambian y me dañaron el televisor por él. Claro roba a los colombianos.

  • FLYBORN1244 Juan Hoyos (@FLYBORN1244) reportó

    **** claro de ****** me hizo perder tanto la serie que estaba esperando @ClaroColombia son la ****** 😡😡😡😡😡😡 #TheLastOfUs

  • sebasalfonso91 sebastian eduardo al (@sebasalfonso91) reportó

    @ClaroTeAyuda la aplicación claro playa no funciona, ya hecho 3 pagos de recibos y no recibo el cashback, y lo más importante el pago de un recibo no entro y no me han devuelto el dinero. Necesito su ayuda.

  • casgub casg (@casgub) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda que pasa con el servicio de internet en el hogar???? Por si no saben hay mucha gente que trabajamos desde casa y por culpa de ustedes HOY no he podido hacerlo!!!!! Pónganse serios, por algo se les paga!!!!

  • InfinitumAulaSp 💙InfinitumAulaSpaces®🇨🇴 (@InfinitumAulaSp) reportó

    @ClaroTeAyuda 2 días sin servicio de televisión e internet. @ClaroTeAyuda alude daño en la zona y no agendan servicio técnico. Tecnico arregla y el mismo día en la noche se daña. De 2 decos 1 no sirve, no lo cambian y me dañaron el televisor por él. Claro roba a los colombianos.