Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Zarzal, El Tambo, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Zarzal, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Zarzal, El Tambo, Departamento del Cauca 10/31/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Zarzal, El Tambo, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puelenje.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Zarzal, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Zarzal y lugares cercanos:

  • mar3arquitectos el Arquitecto soy (@mar3arquitectos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Señores @ClaroColombia llevo 3 días en los que la señal de celular está terrible en la ciudad de Popayán, no logro una sola comunicación. Que pésimo servicio

  • AngelaTcollazos Ángela Collazos (@AngelaTcollazos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia para prestar el peor servicio y cobrar puntuales la tienen clara.

  • mariovaldivies3 mario valdivieso (@mariovaldivies3) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia necesito como comunicarme estoy al día y no tengo servicio

  • mariovaldivies3 mario valdivieso (@mariovaldivies3) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia la señal está perjudicando mi trabajo , no se si sea para todo el país

  • CamilaRf04 ItsCamilaRf (@CamilaRf04) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    LA PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE DEL MUNDO ES LA DE @Avianca SUPERANDO LA PÉSIMA ATENCIÓN DE @ClaroColombia Y ESO YA ES MUCHO DECIR!

  • RafaelHBarreraJ RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo dos semanas tratando de comunicarme con alguien del Call Center, el servicio post venta de Claro es una farsa, su calidad es un fiasco, su banda ancha es angosta y relenta!!!

  • jessije027 jessica jurado ferna (@jessije027) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Claro me dio por inscribirme en un plan con uds, que triste q la operadora me ofreció el plan y me dijo q podía pagar conección en la primera factura, todo falso y me toco pagar a última hora corriendo, me llego factura y me cobran el mes de regalo más reconeccion

  • mar3arquitectos el Arquitecto soy (@mar3arquitectos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Yo vivo en Popayan y la señal es malísima en toda la ciudad. Sales de viaje y la señal es peor... En Piendamó Cauca no hay señal hace una semana, no entran ni salen las llamadas.😡

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, tengo fallas en mi servicio de internet en casa y llamé al *611 pero se cae la llamada. Por favor ayuda

  • danielmoreno502 Daniel Moreno (@danielmoreno502) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Estoy sin servicio de datos, de voz, el servicio hogar es más lento de lo normal, abro la app de claro y está para lo único que funciona es para pagar,de resto no sirve nada, que pasa claro, también estás en contra de los clientes?

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenos días, hace días estoy intentando comunicarme por el *611 pero es imposible. Necesito suspender TEMPORALMENTE una de mis dos lineas móviles por un viaje fuera del país. Por favor ayuda!!

  • cero_amargada 💋 invisible♕ 💋 (@cero_amargada) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Alguien tiene problemas técnicos con su conexión de @ClaroColombia en estos momentos? #popayan

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda hola! Me podrían ayudar agendando una cita para cambio de módem? Hoy en la mañana vinieron técnicos al sector y comprobaron que la falla de internet no es del área sino interna. Hicieron pruebas y confirmaron daño del módem. #ayuda

  • luisalbertoarb4 Luis Arboleda57 (@luisalbertoarb4) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Tumaco completa ya 12 horas aproximadamente sin señal, “un distrito especial” sin servicio tecnológico, ¿qué pasó con las redes de fibras ópticas? Aún perece un pueblo sin capacidad tecnológica. Respuesta Ya!!

  • pacohenc Pablo Cohen (@pacohenc) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    El servicio al cliente de @ClaroColombia pésimo como siempre y la línea de atención en cambio también, que pereza esa empresa @ClaroTeAyuda

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    ¿Hay alguna forma para que @ClaroTeAyuda de más velocidad de subida? Tener solo 8mb de subida cuando se tienen 100mb de bajada hace que la conexión no sea funcional.

  • RafaelHBarreraJ RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Definitivamente que falta de respeto con los clientes, el servicio post venta es un horror, es una grosería. Esto debería llamarse: CLARO NUNCA TE AYUDA!!!

  • lualrago3 Lui$ Ramírez (@lualrago3) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Este mes de abril me la he pasado reclamando a @ClaroColombia por su MAL servicio a internet, que estoy a un paso de volverme experto en protección al consumidor del @sicsuper

  • camilovelasco99 Camilo Velasco  (@camilovelasco99) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Le exijo a @ClaroColombia que restablezca la señal aquí en #Popayán de comunicación e Internet a nosotros los usuarios no nos censuren. #SosPopayan.

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenos días, estamos sin internet en mi casa desde la 1am. Ya hemos desconectado el módem varías veces y solo prende la luz de Power. Por favor ayuda!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ParkToja Park, just Park (@ParkToja) reportó

    En serio que el servicio de @ClaroTeAyuda es deprimente

  • DianaVillada Diana Villada (@DianaVillada) reportó

    17 llamadas entre las 12:30 pm y las 4 pm por parte de @ClaroTeAyuda esto ya es un acoso sistematico señores @sicsuper Ya me he comunicado por otros medios y me indican que retiraran mi numero y nada que lo hacen, ayuda

  • 177segundos César Muñoz Vargas (@177segundos) reportó

    @ClaroTeAyuda Y aquí sigo esperando...

  • Jeferson_DavidA Jeferson David (@Jeferson_DavidA) reportó

    Señores @ClaroColombia, adquirí un plan de 150 megas con ustedes, soy todo claro y llame para que me activaran la promoción de mas megas, y resulta que me dicen que no tienen ninguna promoción, que me dan las megas que contrate y no más. Para que ofrecen algo y no cumplen?

  • BitxelOficial Bitxel (@BitxelOficial) reportó

    @ClaroColombia ¿Sera que van a hacer para arreglar las rutas que tienen con @lollatam @RiotGamesLATAM ? Es ridiculo que se contrate un servicio que no pueden optimizar ni brindar correctamente, ademas de que son el UNICO PROVEEDOR de Colombia no conectado a RIOT DIRECT.

  • JhonGelvez1 Jhon Gelvez (@JhonGelvez1) reportó

    La señal de @ClaroColombia cada día presenta más fallas... Hasta cuándo?

  • eliseo_rueda Hmns Rueda (@eliseo_rueda) reportó

    @ClaroColombia Otra vez sin Internet, que pereza, ya me estoy aburrido de mal servicio

  • HE_QUEVEDO HENRY QUEVEDO (@HE_QUEVEDO) reportó

    Sigo esperando @ClaroTeAyuda a que se dignen a colaborarme con una instalación. Parece que no les interesa hacer nuevos clientes.

  • AdalbertoGaMe Adlberto José García (@AdalbertoGaMe) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, les escribí hace más de dos horas y no me han respondido, pueden explicarme la razón del mal servicio?

  • chonCone Chon (@chonCone) reportó

    @sicsuper hace varias semanas recibí llamada de @ClaroTeAyuda para pasarme en celular pospago desde Movistar a Claro. Acepté. Dijeron que enviarían SIM card y nunca llegó. Me quedé sin servicio el día de hoy (Julio 12) porque se hizo efectiva portación sin que llegara la sim. @sicsuper