¿Está Claro con problemas o cortes en El Zarzal, El Tambo, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Zarzal, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de El Zarzal, El Tambo, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puelenje.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Zarzal, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Zarzal y lugares cercanos:
- 
                
 el Arquitecto soy 
    (@mar3arquitectos) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca el Arquitecto soy 
    (@mar3arquitectos) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del CaucaSeñores @ClaroColombia llevo 3 días en los que la señal de celular está terrible en la ciudad de Popayán, no logro una sola comunicación. Que pésimo servicio 
- 
                
 Ángela Collazos 
    (@AngelaTcollazos) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca Ángela Collazos 
    (@AngelaTcollazos) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca@ClaroColombia para prestar el peor servicio y cobrar puntuales la tienen clara. 
- 
                
 mario valdivieso 
    (@mariovaldivies3) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca mario valdivieso 
    (@mariovaldivies3) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca@ClaroColombia necesito como comunicarme estoy al día y no tengo servicio 
- 
                
 mario valdivieso 
    (@mariovaldivies3) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca mario valdivieso 
    (@mariovaldivies3) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca@ClaroColombia la señal está perjudicando mi trabajo , no se si sea para todo el país 
- 
                
 ItsCamilaRf 
    (@CamilaRf04) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca ItsCamilaRf 
    (@CamilaRf04) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del CaucaLA PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE DEL MUNDO ES LA DE @Avianca SUPERANDO LA PÉSIMA ATENCIÓN DE @ClaroColombia Y ESO YA ES MUCHO DECIR! 
- 
                
 RAFAEL HDO. BARRERA J. 
    (@RafaelHBarreraJ) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca RAFAEL HDO. BARRERA J. 
    (@RafaelHBarreraJ) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo dos semanas tratando de comunicarme con alguien del Call Center, el servicio post venta de Claro es una farsa, su calidad es un fiasco, su banda ancha es angosta y relenta!!! 
- 
                
 jessica jurado ferna 
    (@jessije027) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca jessica jurado ferna 
    (@jessije027) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca@ClaroTeAyuda Claro me dio por inscribirme en un plan con uds, que triste q la operadora me ofreció el plan y me dijo q podía pagar conección en la primera factura, todo falso y me toco pagar a última hora corriendo, me llego factura y me cobran el mes de regalo más reconeccion 
- 
                
 el Arquitecto soy 
    (@mar3arquitectos) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca el Arquitecto soy 
    (@mar3arquitectos) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca@ClaroColombia Yo vivo en Popayan y la señal es malísima en toda la ciudad. Sales de viaje y la señal es peor... En Piendamó Cauca no hay señal hace una semana, no entran ni salen las llamadas.😡 
- 
                
 David Torres 
    (@IvanDavidTorres) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca David Torres 
    (@IvanDavidTorres) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca@ClaroTeAyuda buenas tardes, tengo fallas en mi servicio de internet en casa y llamé al *611 pero se cae la llamada. Por favor ayuda 
- 
                
 Daniel Moreno 
    (@danielmoreno502) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca Daniel Moreno 
    (@danielmoreno502) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca@ClaroColombia Estoy sin servicio de datos, de voz, el servicio hogar es más lento de lo normal, abro la app de claro y está para lo único que funciona es para pagar,de resto no sirve nada, que pasa claro, también estás en contra de los clientes? 
- 
                
 David Torres 
    (@IvanDavidTorres) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca David Torres 
    (@IvanDavidTorres) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca@ClaroTeAyuda buenos días, hace días estoy intentando comunicarme por el *611 pero es imposible. Necesito suspender TEMPORALMENTE una de mis dos lineas móviles por un viaje fuera del país. Por favor ayuda!! 
- 
                
 💋 invisible♕ 💋 
    (@cero_amargada) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca 💋 invisible♕ 💋 
    (@cero_amargada) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del CaucaAlguien tiene problemas técnicos con su conexión de @ClaroColombia en estos momentos? #popayan 
- 
                
 David Torres 
    (@IvanDavidTorres) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca David Torres 
    (@IvanDavidTorres) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca@ClaroTeAyuda hola! Me podrían ayudar agendando una cita para cambio de módem? Hoy en la mañana vinieron técnicos al sector y comprobaron que la falla de internet no es del área sino interna. Hicieron pruebas y confirmaron daño del módem. #ayuda 
- 
                
 Luis Arboleda57 
    (@luisalbertoarb4) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca Luis Arboleda57 
    (@luisalbertoarb4) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca@ClaroColombia Tumaco completa ya 12 horas aproximadamente sin señal, “un distrito especial” sin servicio tecnológico, ¿qué pasó con las redes de fibras ópticas? Aún perece un pueblo sin capacidad tecnológica. Respuesta Ya!! 
- 
                
 Pablo Cohen 
    (@pacohenc) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca Pablo Cohen 
    (@pacohenc) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del CaucaEl servicio al cliente de @ClaroColombia pésimo como siempre y la línea de atención en cambio también, que pereza esa empresa @ClaroTeAyuda 
- 
                
 Gabriel Bustamante 
    (@GaboNachoB) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca Gabriel Bustamante 
    (@GaboNachoB) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca¿Hay alguna forma para que @ClaroTeAyuda de más velocidad de subida? Tener solo 8mb de subida cuando se tienen 100mb de bajada hace que la conexión no sea funcional. 
- 
                
 RAFAEL HDO. BARRERA J. 
    (@RafaelHBarreraJ) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca RAFAEL HDO. BARRERA J. 
    (@RafaelHBarreraJ) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Definitivamente que falta de respeto con los clientes, el servicio post venta es un horror, es una grosería. Esto debería llamarse: CLARO NUNCA TE AYUDA!!! 
- 
                
 Lui$ Ramírez 
    (@lualrago3) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca Lui$ Ramírez 
    (@lualrago3) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del CaucaEste mes de abril me la he pasado reclamando a @ClaroColombia por su MAL servicio a internet, que estoy a un paso de volverme experto en protección al consumidor del @sicsuper 
- 
                
 Camilo Velasco  
    (@camilovelasco99) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca Camilo Velasco  
    (@camilovelasco99) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del CaucaLe exijo a @ClaroColombia que restablezca la señal aquí en #Popayán de comunicación e Internet a nosotros los usuarios no nos censuren. #SosPopayan. 
- 
                
 David Torres 
    (@IvanDavidTorres) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca David Torres 
    (@IvanDavidTorres) reportó 
    
        desde
            Popayán, Departamento del Cauca@ClaroTeAyuda buenos días, estamos sin internet en mi casa desde la 1am. Ya hemos desconectado el módem varías veces y solo prende la luz de Power. Por favor ayuda!! 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Park, just Park 
    (@ParkToja) reportó Park, just Park 
    (@ParkToja) reportóEn serio que el servicio de @ClaroTeAyuda es deprimente 
- 
            
 Diana Villada 
    (@DianaVillada) reportó Diana Villada 
    (@DianaVillada) reportó17 llamadas entre las 12:30 pm y las 4 pm por parte de @ClaroTeAyuda esto ya es un acoso sistematico señores @sicsuper Ya me he comunicado por otros medios y me indican que retiraran mi numero y nada que lo hacen, ayuda 
- 
            
 César Muñoz Vargas 
    (@177segundos) reportó César Muñoz Vargas 
    (@177segundos) reportó@ClaroTeAyuda Y aquí sigo esperando... 
- 
            
 Jeferson David 
    (@Jeferson_DavidA) reportó Jeferson David 
    (@Jeferson_DavidA) reportóSeñores @ClaroColombia, adquirí un plan de 150 megas con ustedes, soy todo claro y llame para que me activaran la promoción de mas megas, y resulta que me dicen que no tienen ninguna promoción, que me dan las megas que contrate y no más. Para que ofrecen algo y no cumplen? 
- 
            
 Bitxel 
    (@BitxelOficial) reportó Bitxel 
    (@BitxelOficial) reportó@ClaroColombia ¿Sera que van a hacer para arreglar las rutas que tienen con @lollatam @RiotGamesLATAM ? Es ridiculo que se contrate un servicio que no pueden optimizar ni brindar correctamente, ademas de que son el UNICO PROVEEDOR de Colombia no conectado a RIOT DIRECT. 
- 
            
 Jhon Gelvez 
    (@JhonGelvez1) reportó Jhon Gelvez 
    (@JhonGelvez1) reportóLa señal de @ClaroColombia cada día presenta más fallas... Hasta cuándo? 
- 
            
 Hmns Rueda 
    (@eliseo_rueda) reportó Hmns Rueda 
    (@eliseo_rueda) reportó@ClaroColombia Otra vez sin Internet, que pereza, ya me estoy aburrido de mal servicio 
- 
            
 HENRY QUEVEDO 
    (@HE_QUEVEDO) reportó HENRY QUEVEDO 
    (@HE_QUEVEDO) reportóSigo esperando @ClaroTeAyuda a que se dignen a colaborarme con una instalación. Parece que no les interesa hacer nuevos clientes. 
- 
            
 Adlberto José García 
    (@AdalbertoGaMe) reportó Adlberto José García 
    (@AdalbertoGaMe) reportó@ClaroTeAyuda hola, les escribí hace más de dos horas y no me han respondido, pueden explicarme la razón del mal servicio? 
- 
            
 Chon 
    (@chonCone) reportó Chon 
    (@chonCone) reportó@sicsuper hace varias semanas recibí llamada de @ClaroTeAyuda para pasarme en celular pospago desde Movistar a Claro. Acepté. Dijeron que enviarían SIM card y nunca llegó. Me quedé sin servicio el día de hoy (Julio 12) porque se hizo efectiva portación sin que llegara la sim. @sicsuper