¿Está Claro con problemas o cortes en Falan, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Falan, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Falan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Falan, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Falan y lugares cercanos:
-
Juan Del C Tellez ⑩ (@Jufe10) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima
Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.
-
Pily..🥳😎 (@pilyshark) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima
Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Fernandez (@Af50Andres) reportó
@ClaroColombia q señal tan mala q se volvió esto de claro a cada rato sin conexión y bien caro q son los planes señores un cliente menos me voy para otro operador
-
El Gato (@ElGat0_0) reportó
Oe @ClaroTeAyuda por que anda con intermitencia la señal de TV
-
Julian David (@soyjulianmed) reportó
@ClaroTeAyuda oigan ex míos, compré un paquete de datos con cambio de numero a Tigo y me dijeron que había que esperar a que ustedes me desactivaran la sim con ustedes, eran 48h y ya va casi una semana, me ayudan y terminamos bien o se van a poner tóxicos?
-
Buenavista Estéreo (@BuenavistaEstr2) reportó
Estos hijueputas de @ClaroColombia si son cansones. Ayer cargué un paquete 6 días todo incluído y hoy dizque:'Ya casi se acaba tu saldo" Coman ******, el peor servicio en Buenavista Córdoba es el de esa porquería de Claro y joden como un *********
-
Ma Camila Martínez♥ (@CamiMartinezV) reportó
Tengo 40 gb de Los cuales solo consumo 8gb porque SUS DATOS SON UNA PORQUERIA Y ME TOCA COLOCAR WIFI @ClaroColombia
-
Jorge Andres (@castiwhite1991) reportó
@ClaroColombia Para que ser todo claro cuando no tenemos servicio de internet un fin de semana cuando la gente quiere ver TV muy hp uno pagar por este servicio tan de ******
-
Manuel Hernandez R (@ManuelHDtt) reportó
Definitivamente la atención de los asesores de @ClaroColombia es una porquería, le cuelgan al usuario, no dejan registro de las llamadas... Y la facturación tras de q es cara dicen q no está bien hecha...
-
la_calle_garay (@pepito_p3r3z) reportó
@ClaroTeAyuda señores de Claro, ya que por interno no responden haber si por acá si @sicsuper llevo 3 días sin el servicio que me están cobrando de Internet!
-
Victor Romero (@VictorRomero198) reportó
@ClaroTeAyuda, señores hasta cuando la pésima señal de voz y datos. No duró dos minutos hablando con una persona. Y los datos pésimos, siempre cargando.
-
Diego Acosta (@DiegoAcosta54) reportó
@ClaroTeAyuda Gran parte de la localidad de Usme sin internet desde hace dos días, y hace quince días también nos dejaron sin internet 4 días. Cómoomo se supone que vamos a trabajar las personas que vivimos ahí si no ha llegado el servicio, pésimo servicio el de claro, pero no descuentan nada