¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(37.86%)
Teléfono
(34.47%)
Corte Total
(13.11%)
Wi-fi
(6.31%)
Televisíon
(4.37%)
E-mail
(3.88%)

Comentarios de Claro en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andres5867 Andres Lopez (@andres5867) reportó

    @alefr0794 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cuidado que te digan que ese tes de velocidad este malo porque lo hiciste con FAST como me lo dicen cada rato.

  • andres5867 Andres Lopez (@andres5867) reportó

    @WalexanderCam @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Dígame lo a mi que desde el segundo dia ya tenía fallas en el servicio, de 30 megas solo me dan 5 o menos y la intermitencia es total y solo hacen es volver el moden de fabrica y ya ed toda la solución.

  • WalexanderCam Alexander Camargo (@WalexanderCam) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda No saben lo frustrante que es no disfrutar el servicio adecuando..

  • americano1980 Hamilton G. (@americano1980) reportó

    @YosoySrX @ClaroTeAyuda @MovistarCo Muy bueno no tengo queja alguna, tuve claro y definitivamente es como un seguro social pero en planes de celular. No sirve para nada

  • YosoySrX Mr X (@YosoySrX) reportó

    @americano1980 @ClaroTeAyuda @MovistarCo Lo tuve ...por más de 5 años ..y nunca tuve queja ...pero me quisieron aumentar 3 veces en el mismo año y me retiré ...me va tocar volver...

  • pukyfresneda Angela Fresneda (@pukyfresneda) reportó

    @ClaroTeAyuda y nunca me ayudaron. Como no tengo 10.000 seguidores soy una simple mortal a la q no deben prestar atención me dejaron sin servicio todo el fin de semana. Cancelaré el servicio para q no se tomen la molestia de venir a arreglarlo. De lo peor en servicio USTEDES!!!

  • DiegoFMonroy Monroy, Diego. (@DiegoFMonroy) reportó

    Estoy mamado de mi Internet. La otra semana voy a ir cancelar esa mierda, @ClaroColombia.

  • eralgume Alan (@eralgume) reportó

    @ZLiceth @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Claro en sí, es un pedazo de MIERDA! Un asco de servicio! Un asco de gente! Un asco de técnicos, un asco de equipos! Busquen otros operadores, cada mes toca pelear con estos ineptos!

  • Abel3561 Abelardo Garcia (@Abel3561) reportó

    @Karlaarcila @ClaroTeAyuda @sicsuper Sra Karla, si quiere resolver el problema haga lo único que me ha funcionado. Vaya a una de las tiendas de ellos y reúnase con un asesor. No debería ser así, pero funciona.

  • salasloz Saul Omar Lasprilla (@salasloz) reportó

    ¡Señores #ClaroColombia, no sean hijueputas, cuando instalen un nuevo servicio de TV, Internet y telefonía fija, NO entreguen equipos de segunda (controles de TV y módem), ¡se ve que solo les han aplicado alcohol con un trapo y tomen clientes nuevos!