Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 12/03/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidsanbm David Barrero Molina (@davidsanbm) reportó

    @ClaroTeAyuda nueva visita técnica (van 4) para decirme lo mismo, no hay señal y se van. Llevamos 2 semanas sin servicio y no hay solución.

  • LuisPaiba76 Luis Paiba (@LuisPaiba76) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mal servicio prestan...llevo solicitando el traslado de servicios hogar hace ya mas de 15 días y ni responden llamadas y se va a cancelar esa vaina y tampoco atienden,nada ni correos,ni llamadas...que porquería de atención 😡

  • IsabelC33940936 Isabel Cristina (@IsabelC33940936) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace un mes hice solicit para cambiar mi plan actual por el valor que me ofrecía otros operadores actualmente pago 55,000 en claro y mi deseo es pagar 35,000 ustedes me respondieron no es posible durante después 24 horas haré portabilidad a movistar

  • amada_Orjuela Amada Orjuela 💋 (@amada_Orjuela) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Todavía estoy esperando la llamada...

  • PolvEstelar Valiente Perecila (@PolvEstelar) reportó

    Les cuento que creo que @ClaroColombia me va a cancelar la visita técnica, otra vez. O sea, 2 semanas largas sin servicio y nada pasa. @ClaroTeAyuda

  • gurozu Gustavo Rodríguez (@gurozu) reportó

    Llamo a @ClaroColombia para servicio del cel, responde una PBX o un Bots, su llamada es muy importante para nosotros(hipócritas fariseos) se queda en un loop, entre # de CC, marque tal opción y vuelve lo mismo. Al fin contestan, en el momento no lo podemos atender @Telefonica_Col

  • NubiaRodriguezP CryptoJuegosNFT (@NubiaRodriguezP) reportó

    @ClaroColombia llevo 20 dias sin servicio de Tv, pagando la factura como debe ser. Pero @ClaroColombia no envia un técnico a reparar mi codificador 😡😡

  • amv086 Alejo (@amv086) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia lo que a la luz de los hechos es una clara publicidad engañosa, y de no ser asi, es una estrategia muy fea para inducir al error al consumidor. al menos eso es lo que interpreto y por eso recurro a ustedes.

  • Daniella160293 Daniela (@Daniella160293) reportó

    @mutu_rock @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo si no les pienso pagar, pero me voy a comprar una sim de tigo y me ire pasando poco a poco sin darles ni un **** peso. Hptas tan deshonestos.

  • AlbaMarinaRueda AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito una visita tecnica, el problemas es de conexion y cableado.