Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 10/24/2025 10:10

octubre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RubenAc53250822 El contrario (@RubenAc53250822) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Hay un cartel en las empresas de telecomunicaciones y se caracterizan por prestar un mal servicio al cliente.

  • AlfredoCOsorioM Alfredocom (@AlfredoCOsorioM) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Dra Rusinque...no hay empresas más abusivas que las prestadoras de servicios de telecomunicacion, todas tienen las mismas mañas, te instalan el servicio con una llamada pero vaya a retirarlo o cancelarlo,..preguntas imposibles de seguridad, saldo de 10 pesos, etc, ABUSADORES

  • JennyAV7 Jenny Vasco (@JennyAV7) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia @petrogustavo si ves lo que se siente cuando dejan a la gente esperando?

  • ELNANOMUNDO ELNANOMUNDO 🎧 (@ELNANOMUNDO) reportó

    @Tigo_Colombia @cielo_rusinque @ClaroColombia Ya generé la PQR y espero tener una pronta respuesta.

  • tides001 Aristides (@tides001) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Señora Cielo, sumerce lo ha dicho. Si ha sumerce, que la deben conocer por ser quien es y trabajar donde trabaja. Le toman el pelo y la dejan esperando, al de a pie no solo lo dejan esperando, tambien le hacen jugaditas y lo ponen a pagar mas.

  • willibenj71 Willibenj71 (@willibenj71) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Es mejor que siga ahí, no se imagina la cantidad de llamadas que se reciben en otros operadores para ofrece ese pésimo servicio de claro, es malo como servicio y peor como competencia por que desespera a los usuarios con esa llamadera

  • Barbametal Rasputín (@Barbametal) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia A mí me pasó algo similar con un daño que hubo en mi casa con el cable del router. Por llamada me dijeron que al día siguiente iban a revisar pero en la app me salía que dentro de una semana venían. Tuve que solicitar la cancelación del servicio para que adelantaran la visita.

  • GabrielOli29432 Gabriel Oliveros (@GabrielOli29432) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Por acá se va la señal cada rato y nos dejan incomunicado. Pero eso si el recibo si llega puntal y toca pagar el mes completo, son unos ladrones....

  • ELNANOMUNDO ELNANOMUNDO 🎧 (@ELNANOMUNDO) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia No solamente pasa con Claro, he tenido el mismo problema con @Tigo_Colombia . Cancelé un plan y a los 3 días me metieron un mes más de servicio y resulta que ahora debo pagarlo. Por el lado de Claro, me ofrecieron un plan con 50% dto/3 meses y solo aplicaron el primer mes.

  • arnol_segundo Arsearca (@arnol_segundo) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Dra cielo claro es la peor empresa de servicio publico del país, te colocan servicio grátis y despues te los cobran y los quiere retirar y es imposible, y ahora quiero retirar el servicio de claro hogar y tambien es imposible