Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 12/30/2024 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

  • tavoceledon Gustavo Celedón ⚖️ (@tavoceledon) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Cada día pierden más usuarios, que servicio tan pésimo, pasaron de ser los mejores en señal a ser los peores @ClaroColombia.

  • juan_gamez25 Juan Armando Gamez (@juan_gamez25) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Grave @ClaroColombia el servicio en @SanJuandeICesar

  • rafapinito Rafael Contreras 🇸🇪🇨🇴 (@rafapinito) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda su servicio de internet móvil es pésimo me tocó cancelar el servicio porque nunca me dieron solución

  • tavoceledon Gustavo Celedón ⚖️ (@tavoceledon) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @KristyMendozaD @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El servicio de claro cada día está peor, la señal del celular cada nada queda sin servicio.

  • melingarcia24 EG  (@melingarcia24) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Ve qué pasa ve @ClaroTeAyuda no sirven es pa’ na, para cobrar si son buenos 😡🤯 qué servicio tan malo.

  • MariaC_GarciaA 𝑀𝒞⚜️ (@MariaC_GarciaA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que 💩 más de 2 horas sin servicio @ClaroColombia hoy mismo cancelo mi línea con ustedes🙄

  • erwinsanchezd3 Erwin Sanchez Daza (@erwinsanchezd3) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que porqueria de señal @ClaroColombia . No espero nada de ti y aún así logras decepcionarme

  • DavilaLuzma11 LuzMDávilaZabaleta (@DavilaLuzma11) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia Muy pero muy pésimo servicio en la Guajira. Auxiliooooooooo🤯

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Para suspender el servicio ahí si van de una, pero para activarlo es más lo que joden. Este 3s mi último mes con ustedes me voy para @ClaroColombia

  • jupamarin10 Juan Pablo Marín (@jupamarin10) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Así es que se la pasan ustedes, creen que con ese mensaje robotizado van a solucionar el problema. Ey de verdad revisen los recursos que suministran al pueblo, me siento estafado.

  • tavoceledon Gustavo Celedón ⚖️ (@tavoceledon) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia es pésimo el servicio que vienen prestando últimamente, pasaron a ser los mejores en cobertura a ser unos más del montón.

  • ANAISABELURBINA Ana Isabel Urbina (@ANAISABELURBINA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Creo que yo era la única boba que pagaba por un pésimo servicio y un plan tan costoso en @ClaroColombia habiendo tanto plan barato en Tigo y Movistar!

  • AlvaroTripleA AlvaroAlcidesAlvarez (@AlvaroTripleA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que empresa irresponsable @ClaroColombia no cumple a cabalidad los términos contractuales con sus Aliados , un servicio sin continuidad @sicsuper

  • YofaDz Y O F A💕 (@YofaDz) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia me tienen fastidiada con su pésimo servicio, pago mis facturas hasta antes de tiempo y ni así puedo estar contenta. Hoy no he podido ni hacer una llamada por su MALISIMA SEÑAL🤬

  • AlvaroTripleA AlvaroAlcidesAlvarez (@AlvaroTripleA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que servidor tan hijodeputa @ClaroColombia 12 horas sin servicio irresponsables

  • joalcor7 jose alvaro cordoba (@joalcor7) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 2 días sin señal, que pésimo servicio, que abuso, y que falta de respeto con el cliente.. Aún no dan solución

  • carlososorio94 Carlos Osorio (@carlososorio94) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @mariabedaza @keliramirez Problemas de los que somos usuarios de @ClaroColombia

  • luisangeldaza_1 Luis angel daza  (@luisangeldaza_1) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    No se preocupen no arreglen la señal nunca @ClaroColombia

  • MariaC_GarciaA (@MariaC_GarciaA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    A ustedes también los odio @ClaroTeAyuda apenas se va la luz quedo sin señal😡

  • AlvaroTripleA AlvaroAlcidesAlvarez (@AlvaroTripleA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda No es a mi solo es a todos los usuarios ! Dejemos la Farsa no hay servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angie011227 Abriendo los Ojos (@Angie011227) reportó

    @ClaroTeAyuda No qué pereza! Ya estoy cansada! Exijo la cancelación del servicio y sin pagar ninguna hp cláusula de permanencia! A cada rato hay q estar llamando pa q cumplan con el servicio q estoy pagando porq obvio no me lo regalan! Ya NO lo quiero! Es más lo q vive colgado q loq funciona!

  • danipats Daniela Villa (@danipats) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio el que ustedes brindan. Hice una portabilidad a otro operador y resulta que la rechazaron.

  • Migue6 País NADA PASA 🇨🇴 (@Migue6) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia no he autorizado el uso de mis datos, no he solicitado servicio o cotización alguna, y me llaman 3 a 4 veces por día, llamo a la línea de @ClaroColombia y me dicen que para poder darme de baja tengo que ir a un puesto de ventas presencial. No tiene senti

  • DanielBarrosCuc Daniel Barros (@DanielBarrosCuc) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo dos días esperando

  • danfemon Daniel (@danfemon) reportó

    Voy a salir pagando el error de @ClaroColombia pa que dejen de *****, juemadre pa' hambreados

  • danfemon Daniel (@danfemon) reportó

    Ok @ClaroColombia conste que iba a pagar pero su sistema por un lado dice que todo dice al día y por otro que haga un pago que ya realicé Los de cartera se dan garra parce, cobran pero tienen los sistemas mal, con eso solo dan ganas de cancelar servicio Cansado de esta situación

  • Angie011227 Abriendo los Ojos (@Angie011227) reportó

    @ClaroTeAyuda Es un total descaro! Para cobrar si están hechos pero para cumplir con el servicio no!

  • giannigomez2 gianni gomez (@giannigomez2) reportó

    @ClaroColombia buenas noches, quería saber que ha pasado con el internet en la zona norte de bogotá, desde el día de ayer estamos sin servicio, gracias

  • suarezospina Ana Suárez🎶📻💜🗞️🖥️ (@suarezospina) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes ocasionaron un problema y uno es el responsable....Abusivos....

  • lusanna79 Ana Maria Uribe Moreno (@lusanna79) reportó

    @ClaroTeAyuda Después de dos años de no vivir en un sitio aparece activo y con una deuda, nos hacen un descuento y se paga, llamos para informar del pago y lógicamente que no utilizamos ese servicio y la asesora nos indica que no hay problema, ahora mágicamente debemos pagar otra cantidad