Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 09/18/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

  • MariaC_GarciaA 𝑀𝒞⚜️ (@MariaC_GarciaA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que 💩 más de 2 horas sin servicio @ClaroColombia hoy mismo cancelo mi línea con ustedes🙄

  • AlvaroTripleA AlvaroAlcidesAlvarez (@AlvaroTripleA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que servidor tan hijodeputa @ClaroColombia 12 horas sin servicio irresponsables

  • MariaC_GarciaA (@MariaC_GarciaA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    A ustedes también los odio @ClaroTeAyuda apenas se va la luz quedo sin señal😡

  • DavilaLuzma11 LuzMDávilaZabaleta (@DavilaLuzma11) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia Muy pero muy pésimo servicio en la Guajira. Auxiliooooooooo🤯

  • AlvaroTripleA AlvaroAlcidesAlvarez (@AlvaroTripleA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que empresa irresponsable @ClaroColombia no cumple a cabalidad los términos contractuales con sus Aliados , un servicio sin continuidad @sicsuper

  • luisangeldaza_1 Luis angel daza  (@luisangeldaza_1) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    No se preocupen no arreglen la señal nunca @ClaroColombia

  • rafapinito Rafael Contreras 🇸🇪🇨🇴 (@rafapinito) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda su servicio de internet móvil es pésimo me tocó cancelar el servicio porque nunca me dieron solución

  • juan_gamez25 Juan Armando Gamez (@juan_gamez25) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Grave @ClaroColombia el servicio en @SanJuandeICesar

  • joalcor7 jose alvaro cordoba (@joalcor7) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 2 días sin señal, que pésimo servicio, que abuso, y que falta de respeto con el cliente.. Aún no dan solución

  • ANAISABELURBINA Ana Isabel Urbina (@ANAISABELURBINA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Creo que yo era la única boba que pagaba por un pésimo servicio y un plan tan costoso en @ClaroColombia habiendo tanto plan barato en Tigo y Movistar!

  • jupamarin10 Juan Pablo Marín (@jupamarin10) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Así es que se la pasan ustedes, creen que con ese mensaje robotizado van a solucionar el problema. Ey de verdad revisen los recursos que suministran al pueblo, me siento estafado.

  • tavoceledon Gustavo Celedón ⚖️ (@tavoceledon) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @KristyMendozaD @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El servicio de claro cada día está peor, la señal del celular cada nada queda sin servicio.

  • tavoceledon Gustavo Celedón ⚖️ (@tavoceledon) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia es pésimo el servicio que vienen prestando últimamente, pasaron a ser los mejores en cobertura a ser unos más del montón.

  • melingarcia24 EG  (@melingarcia24) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Ve qué pasa ve @ClaroTeAyuda no sirven es pa’ na, para cobrar si son buenos 😡🤯 qué servicio tan malo.

  • YofaDz Y O F A💕 (@YofaDz) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia me tienen fastidiada con su pésimo servicio, pago mis facturas hasta antes de tiempo y ni así puedo estar contenta. Hoy no he podido ni hacer una llamada por su MALISIMA SEÑAL🤬

  • AlvaroTripleA AlvaroAlcidesAlvarez (@AlvaroTripleA) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda No es a mi solo es a todos los usuarios ! Dejemos la Farsa no hay servicio.

  • erwinsanchezd3 Erwin Sanchez Daza (@erwinsanchezd3) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que porqueria de señal @ClaroColombia . No espero nada de ti y aún así logras decepcionarme

  • carlososorio94 Carlos Osorio (@carlososorio94) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @mariabedaza @keliramirez Problemas de los que somos usuarios de @ClaroColombia

  • tavoceledon Gustavo Celedón ⚖️ (@tavoceledon) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Cada día pierden más usuarios, que servicio tan pésimo, pasaron de ser los mejores en señal a ser los peores @ClaroColombia.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Para suspender el servicio ahí si van de una, pero para activarlo es más lo que joden. Este 3s mi último mes con ustedes me voy para @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • meruboy998 SM (@meruboy998) reportó

    @andresmarocco @ClaroTeAyuda Miclaro app, no sirve para un carajo

  • uvejotauvee V A L ✨ (@uvejotauvee) reportó

    No sé que está más lento, si el wifi del apartamento de abajo de @Tigo_Colombia o los datos de @ClaroColombia

  • Orlando57034071 siga por favor (@Orlando57034071) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia que pésimo servicio al cliente estoy en plaza claro mirando unos productos y nadie se acerca si uno necesita algo , terrible como dejan ir al comprador potencial

  • SERGIOLOOPS TOKOMARU BAY (@SERGIOLOOPS) reportó

    @ClaroColombia Antes podía ver los partidos por la app, de claro video ahora dice q debo suscribir un nuevo servicio!! Más gastos, pésima atención lo mejor cancelar !

  • iamrysiom Richard Marchlewski (@iamrysiom) reportó

    La porqueria que es el internet móvil de @ClaroColombia es impresionante. Dice 4G cuando en realidad es más lento que el 3G (casi obsoleto) de otros países. Vergonzoso

  • da_sarabia Daniela Sarabia (@da_sarabia) reportó

    Tengo q pagar por 2 dias de uso 38.900 de una suscripción Tengo q pagar por 6 o 9 dias 38.900 @ClaroColombia Y la mensualidad es de 38.900. Porque tengo q pagar un servicio completo si no se usó asi?

  • scvnotfound Saraaaa.🫶🏽 (@scvnotfound) reportó

    ¿Cuándo será que @ClaroColombia entiende que NO QUIERO cambiar de plan y tampoco de equipo? Cuando quiera hacerlo, me acerco a cualquier lugar, menos a ese, porque para lo único que son buenos es para llamar a ofrecer servicios que no resultan siendo malos, sino perversos.

  • Leonard25640683 LeoMartínez (@Leonard25640683) reportó

    @afsilvat A mí me pasó algo similar, Pero con @ClaroColombia me tocó pagar 25 centavos de un supuesto impuesto que cobraba la alcaldía. Después de pagar exigí un paz y salvo casi 6 meses después aún sigo esperando el paz y salvo. Que mal servicio tienes @ClaroColombia

  • Orlando57034071 siga por favor (@Orlando57034071) reportó

    @ClaroTeAyuda Quiero adquirir la patineta Xiaomi pero el vendedor no se inmutó que triste servicio al cliente

  • minichip_10 John Jairo Orjuela (@minichip_10) reportó

    @sicsuper Tuve unos problemas con HBOmax contratado con @ClaroColombia. En marzo. Por los cuales al final de ese mes. suspendí el servicio de tv y de telefonía. Solo deje el Internet. Ellos no cancelaron y tengo fac de abril y ahora mayo por precio full.