¿Está Claro con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:
-
EG
(@melingarcia24) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Ve qué pasa ve @ClaroTeAyuda no sirven es pa’ na, para cobrar si son buenos 😡🤯 qué servicio tan malo.
-
AlvaroAlcidesAlvarez
(@AlvaroTripleA) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que empresa irresponsable @ClaroColombia no cumple a cabalidad los términos contractuales con sus Aliados , un servicio sin continuidad @sicsuper
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Para suspender el servicio ahí si van de una, pero para activarlo es más lo que joden. Este 3s mi último mes con ustedes me voy para @ClaroColombia
-
LuzMDávilaZabaleta
(@DavilaLuzma11) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia Muy pero muy pésimo servicio en la Guajira. Auxiliooooooooo🤯
-
𝑀𝒞⚜️
(@MariaC_GarciaA) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que 💩 más de 2 horas sin servicio @ClaroColombia hoy mismo cancelo mi línea con ustedes🙄
-
AlvaroAlcidesAlvarez
(@AlvaroTripleA) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda No es a mi solo es a todos los usuarios ! Dejemos la Farsa no hay servicio.
-
AlvaroAlcidesAlvarez
(@AlvaroTripleA) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que servidor tan hijodeputa @ClaroColombia 12 horas sin servicio irresponsables
-
Gustavo Celedón ⚖️
(@tavoceledon) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Cada día pierden más usuarios, que servicio tan pésimo, pasaron de ser los mejores en señal a ser los peores @ClaroColombia.
-
Ana Isabel Urbina
(@ANAISABELURBINA) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Creo que yo era la única boba que pagaba por un pésimo servicio y un plan tan costoso en @ClaroColombia habiendo tanto plan barato en Tigo y Movistar!
-
Gustavo Celedón ⚖️
(@tavoceledon) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@KristyMendozaD @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El servicio de claro cada día está peor, la señal del celular cada nada queda sin servicio.
-
Juan Armando Gamez
(@juan_gamez25) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Grave @ClaroColombia el servicio en @SanJuandeICesar
-
Erwin Sanchez Daza
(@erwinsanchezd3) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que porqueria de señal @ClaroColombia . No espero nada de ti y aún así logras decepcionarme
-
Gustavo Celedón ⚖️
(@tavoceledon) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia es pésimo el servicio que vienen prestando últimamente, pasaron a ser los mejores en cobertura a ser unos más del montón.
-
Carlos Osorio
(@carlososorio94) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@mariabedaza @keliramirez Problemas de los que somos usuarios de @ClaroColombia
-
Luis angel daza
(@luisangeldaza_1) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
No se preocupen no arreglen la señal nunca @ClaroColombia
-
jose alvaro cordoba
(@joalcor7) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 2 días sin señal, que pésimo servicio, que abuso, y que falta de respeto con el cliente.. Aún no dan solución
-
♡
(@MariaC_GarciaA) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
A ustedes también los odio @ClaroTeAyuda apenas se va la luz quedo sin señal😡
-
Juan Pablo Marín
(@jupamarin10) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Así es que se la pasan ustedes, creen que con ese mensaje robotizado van a solucionar el problema. Ey de verdad revisen los recursos que suministran al pueblo, me siento estafado.
-
Y O F A💕
(@YofaDz) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia me tienen fastidiada con su pésimo servicio, pago mis facturas hasta antes de tiempo y ni así puedo estar contenta. Hoy no he podido ni hacer una llamada por su MALISIMA SEÑAL🤬
-
Rafael Contreras 🇸🇪🇨🇴
(@rafapinito) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda su servicio de internet móvil es pésimo me tocó cancelar el servicio porque nunca me dieron solución
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El contrario
(@RubenAc53250822) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Hay un cartel en las empresas de telecomunicaciones y se caracterizan por prestar un mal servicio al cliente.
-
Alfredocom
(@AlfredoCOsorioM) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Dra Rusinque...no hay empresas más abusivas que las prestadoras de servicios de telecomunicacion, todas tienen las mismas mañas, te instalan el servicio con una llamada pero vaya a retirarlo o cancelarlo,..preguntas imposibles de seguridad, saldo de 10 pesos, etc, ABUSADORES
-
Jenny Vasco
(@JennyAV7) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia @petrogustavo si ves lo que se siente cuando dejan a la gente esperando?
-
ELNANOMUNDO 🎧
(@ELNANOMUNDO) reportó
@Tigo_Colombia @cielo_rusinque @ClaroColombia Ya generé la PQR y espero tener una pronta respuesta.
-
Aristides
(@tides001) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Señora Cielo, sumerce lo ha dicho. Si ha sumerce, que la deben conocer por ser quien es y trabajar donde trabaja. Le toman el pelo y la dejan esperando, al de a pie no solo lo dejan esperando, tambien le hacen jugaditas y lo ponen a pagar mas.
-
Willibenj71
(@willibenj71) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Es mejor que siga ahí, no se imagina la cantidad de llamadas que se reciben en otros operadores para ofrece ese pésimo servicio de claro, es malo como servicio y peor como competencia por que desespera a los usuarios con esa llamadera
-
Rasputín
(@Barbametal) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia A mí me pasó algo similar con un daño que hubo en mi casa con el cable del router. Por llamada me dijeron que al día siguiente iban a revisar pero en la app me salía que dentro de una semana venían. Tuve que solicitar la cancelación del servicio para que adelantaran la visita.
-
Gabriel Oliveros
(@GabrielOli29432) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Por acá se va la señal cada rato y nos dejan incomunicado. Pero eso si el recibo si llega puntal y toca pagar el mes completo, son unos ladrones....
-
ELNANOMUNDO 🎧
(@ELNANOMUNDO) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia No solamente pasa con Claro, he tenido el mismo problema con @Tigo_Colombia . Cancelé un plan y a los 3 días me metieron un mes más de servicio y resulta que ahora debo pagarlo. Por el lado de Claro, me ofrecieron un plan con 50% dto/3 meses y solo aplicaron el primer mes.
-
Arsearca
(@arnol_segundo) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Dra cielo claro es la peor empresa de servicio publico del país, te colocan servicio grátis y despues te los cobran y los quiere retirar y es imposible, y ahora quiero retirar el servicio de claro hogar y tambien es imposible