Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Fresno, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Fresno, Departamento de Tolima 05/08/2021 15:50

mayo 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.14% Internet
  • Teléfono 20.10% Teléfono
  • Corte Total 7.87% Corte Total
  • Wi-fi 7.02% Wi-fi
  • Televisíon 4.72% Televisíon
  • E-mail 3.15% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Fresno, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno, Manzanares y Marquetalia.

ColombiaFresno Internet
ColombiaManzanares Internet
ColombiaMarquetalia Corte Total
ColombiaManzanares Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaManzanares Teléfono

Comentarios de Claro en Fresno, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fresno, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fresno y lugares cercanos:
  • juandhenao84 juandavidhenao (@juandhenao84) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    Ay! @ClaroColombia no hay señal en este momento. Que hacemos?

  • pilyshark Pily..🥳😎 (@pilyshark) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    Será que se pueden dignar a responder 😡 que hp servicio pa' si está malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Jufe10 Juan Del C Tellez ⑩ (@Jufe10) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    Servicios malos, malos, remalos de internet y telefonía existen muchísimos pero el de @ClaroColombia encabeza la lista y mientras los otros van, ellos ya han venido. No lo recomiendo, no se encarten, que para problemas con ellos se los ganan facilitico.

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio de telefonía móvil

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda falla en el servicio de telefonía móvil en Marquetalia Caldas desde el día 24 de Marzo hasta la fecha.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Lipatsanin 🍊 Patricia Sanín (@Lipatsanin) reportó

    @ClaroTeAyuda La respuesta que quiero no la dan @ClaroColombia sigo sin servicio

  • nando_orpe Nando Ortiz (@nando_orpe) reportó

    Llevo varios días con la señal de @ClaroColombia fallando, no me salen llamadas. Aunque mis datos funcionan están lentos. ¿A alguien más le pasa?

  • valentinamm0911 Valentina Medina (@valentinamm0911) reportó

    Oiga, uds si son los peorcito, no? @ClaroColombia no se sabe que es peor, si ser tombo o tener ese internet 🤬🤯

  • Fedders66Manuel Manuel Gutierrez (@Fedders66Manuel) reportó

    @ClaroTeAyuda será que alguien puede darme el p q no tengo servicio de internet y tv, que pasa no hay atención al usuario por ninguna parte. De lo peor encerrado con toque de queda y claro prestando un pésimo servicio

  • BermudezSebas Sebastian Bermudez (@BermudezSebas) reportó

    @Tigo_Colombia Hola! Solicité un traslado de servicio, me incumplieron la cita y siguen sin darme agenda. Prácticamente les estoy rogando que me brinden el servicio. ¿Será que @ClaroColombia me instala más rápido como cliente nuevo?

  • Psiicojiimmiie Jiimmiie (@Psiicojiimmiie) reportó

    @ClaroColombia Nuestra señal esta en todas partes? Y si es asi, entonces por qué razón la señal de internet movil es tan lenta en mi plan de datos? No solo se trata de cobertura, sino tambien de velocidad. Y Claro es de pésima calidad. Otros operadores cobran menos y ofrecen más y de calidad.

  • athjorge Jorge Troya (@athjorge) reportó

    @ClaroColombia 5 días para solucionar un problema. Llama uno por asistencia y transferencia tras transferencia y llamas a cancelar y te cuelgan. Supongo que la superintendencia estará muy contenta de pintar una raya más pa el tigre

  • agmolano13 Andres Molano (@agmolano13) reportó

    @ClaroTeAyuda Como que también se quedaron sin Internet por que ahora no me dan respuesta de nada, necesito solución.

  • ElianFlrez1 Elian Flórez (@ElianFlrez1) reportó

    Según las normas de @ClaroColombia una activación de portabilidad nunca será superior a 3 días hábiles, en el caso mío hoy se cumplen 4 días y no se ha hecho la portabilidad. ¿Es justo seguir esperando? @MinTIC_responde

  • ElProvincianoF Luis 💪🏾 (@ElProvincianoF) reportó

    @ttekaa_ @ClaroTeAyuda @Sicresponde Ninguna solución, la mejor es cancelación.