Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 02/09/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Florencia, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    @Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sandraviviju Sandra Viviana (@Sandraviviju) reportó

    @ClaroColombia cada día el servicio después de las 9 de la noche es pésimo 😒

  • AnyyCalderon AnyCalderón.🖤✨ (@AnyyCalderon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que servicio de internet hogar me recomiendan? Que no sea @ClaroColombia por favor! No tengo el mes de haber adquirido los servicios de claro hogar y tengo 2 semanas sin internet, me he cansado de llamar y todos los días me agendan citas para que me visite un técnico y nunca+

  • germanvarg German Varg (@germanvarg) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy sin servicio

  • AlexSaavedraJ Alex Saavedra. (@AlexSaavedraJ) reportó

    Cule señal perra hpta hermanos cule porquería @ClaroColombia

  • madame_web madame_web (@madame_web) reportó

    @ClaroTeAyuda sin servicio de Internet de nuevo...

  • EdgarBmx4 Edgar Martinez ☀🌙 (@EdgarBmx4) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio

  • musicarte_ Juan Manuel - Manuckx (@musicarte_) reportó

    Que asco de servicio el de @ClaroColombia cobran más de lo que se supone, quitan por menos de lo que prometen y todo el día inestable

  • jorgegricep JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴 (@jorgegricep) reportó

    @ClaroTeAyuda "La red no está disponible para realizar llamadas de voz" es el mensaje que sale cuando trato de hacer una llamada, en éste caso a un celular Movistar

  • germanvarg German Varg (@germanvarg) reportó

    @ClaroTeAyuda La velocidad del servicio del internet es proporcional a la velocidad de su respuestas, vivimos a 56KB

  • gustavoaa365 Gustavo Albarracin (@gustavoaa365) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Aun sin servicio. supongo que no me van a cobrar estas 24 horas.