¿Está Claro con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Florencia, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Mona❣ (@krenjaramillo) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta
-
MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
@Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒
-
MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana M Garcés 💫 (@AdriianaGarces) reportó
La señal pésima, no salen llamadas y muchas aplicaciones no funcionan por los datos deficientes. Me dicen q es la sim q es muy vieja, pero resulta que son 8 líneas las q tenemos acá y todas tienen el mismo problema... Tocará cancelar esos planes? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Krav Maga (@KravMag52383195) reportó
@LeMamerte @ClaroColombia debería llamarse MALO
-
Lina Segura (@LinaMSeguraS) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 9 horas y media sin Internet, he intentado comunicarme con ustedes por todos los medios, y no ha sido posible, cuando llamo a servicio al cliente me cuelgan, después de esperar 45 minutos o más en línea. Ya es hora de reportar esto a @sicsuper
-
JACKELINE LIZARAZO V (@NOVENCIDA) reportó
Una pregunta, señores @ClaroColombia ¿cuánto tiempo tengo que pasar esperando a que alguien me conteste para hacer el reporte de un celular robado? ¿Tengo que llamarlos llorando para que me tomen en serio? Tres llamadas que me colgaron. Voy a pensar que el ladrón trabaja ahí.
-
Sebastian Rincón (@Sebasti76260057) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buena noche. Que proceso se hace para que me cambien los repetidores, no están funcionando correctamente. No creo sea normal que se borre la clave cada vez que uno sale de la zona WiFi y que sea un problema que reconozca la clave. Espero respuesta gr
-
Daniel ⚪️🔴 (@dani_alva1) reportó
@ClaroColombia No piensan arreglar el ping?? llevan 3 meses con ese ping horrible
-
JavierBM (@JavierBM0322) reportó
@MovistarCo No hay problema ya tomamos la determinación de pasarnos a @ClaroColombia donde podamos tener cobertura
-
Pentacampeónsolohayuno (@Pentacampensol1) reportó
@Valnic1980 @ClaroColombia @ClaroColombia es lo más malo completamente de acuerdo pero es la menos mala de todas la empresas de telefonía
-
Vitaly (@salaz_will) reportó
@ClaroTeAyuda Y bueno q hago, le envío mis datos al DM o q hago, por q enserió uno paga una factura bien alta y la calidad del Internet malo
-
WILLIAM PIRABAN (@WILLIAMPIRABAN) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenas noches.. Por favor me informan que debo hacer para cancelar el plan hogar que tengo actualmente con uds...