¿Está Claro con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Florencia, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Mona❣ (@krenjaramillo) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta
-
MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
@Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒
-
MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Ángel 8A (@miguel_tron) reportó
@acxidav @ClaroTeAyuda Igualmente, @ClaroTeAyuda acá se necesita el internet las 24 horas y ya voy a completar un día entero sin señal. En plenos cierres de mes y nos dejan desconectados, duré muchos años pero hasta hora tengo servicio con ustedes. #MeVoy !!
-
Jimmy I. (@jahuma0311) reportó
Nuevamente varios sectores de Bogotá sin servicio de internet desde ayer gracias a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia, su servicio al cliente una basura completa.
-
Luis Ramírez (@goleador10l) reportó
@sicsuper Buen día, llevo 24 horas continuas sin el servicio hogar de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, al comunicarse con ellos de manera engañosa dicen una hora estimada que no cumplen. Necesito información clara sobre el estado del servicio.
-
JuanchyDC🇨🇴🇮🇹 (@JUAND67097551) reportó
Dice el del “call center” de @ClaroColombia q es falla masiva en Barranquilla, nojodaaa q vaina q se presente semanal 🤔🤔 Será q tiene q ver con la llegada de gente del Cartel de la Toga ??
-
Ta. (@TCminombre) reportó
Hola! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde ayer a las 12 del mediodía no tengo servicio de Internet, televisión y telefonía y hasta ahora nadie da solución @sicsuper
-
NatyMoon (@NatyMoon) reportó
Desde ayer sin servicio hogar @ClaroColombia por faaaaa arreglen rápido!!!!!
-
laura (@anaximandrableu) reportó
@ClaroTeAyuda Se cae mucho llevamos más de 20 horas sin servicio en el sector de Kennedy bogota en estas últimas semanas ha sido frecuente la interrupción del servicio además llevan 8 meses cobrandonos un servicio que cancelamos el mismo día
-
Jimmy Andres Triana (@Jimmy_Triana) reportó
@sicsuper si llevo más de 60 horas sin servicio y pese a manifestar esto con @ClaroColombia no me dan respuesta y pese a solicitar la cancelación del servicio la evaden, puede ser objeto de demanda?
-
laura (@anaximandrableu) reportó
@ClaroTeAyuda En estos días este ha sido el daño que más nos ha perjudicado personal y laboralmente en el condominio donde vivo afectado por este mal servicio están haciendo traslado masivo a @ETB uds se pasan de malos. Buen día
-
Salem 😼 (@MariaSinGracia) reportó
Es el colmo que mi mamá lleve más de un mes tratando de cancelar un plan y una línea de @ClaroTeAyuda. La primera llamada entró y la "atendió" un asesor que, tan pronto escuchó qe iba a cancelar dichos servicios, decidió quedarse mudo; desde entonces se caen las llamadas a claro