Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 06/30/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Florencia, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • krenjaramillo Mona❣ (@krenjaramillo) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    @Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dario_radel19 Darío (@dario_radel19) reportó

    @ClaroColombia Que porquería de señal móvil tiene varios días que no sirve

  • pilaso64 pili (@pilaso64) reportó

    @ClaroColombia necesito respuesta urgente porque me cancelaron el servicio de claro hogar si está pago! Urgente ******

  • pilaso64 pili (@pilaso64) reportó

    @ClaroColombia estoy mamada de su servicio claro hogar, no hay línea para comunicarse ! Urgente

  • OscarstalinVal1 Oscar stalin Valencia (@OscarstalinVal1) reportó

    @danyhurtado99 @MiguelPoloP @ClaroColombia Jajaja, que nivel intelectual tan mediocre el tuyo, que asco

  • esgm0409 Stiwenson Molinares (@esgm0409) reportó

    @ClaroColombia HOY si no me llaman y todo el día sin internet ni televisión y al marcar una mk contestadora dice que dentro de 1 hora se soluciona… @ClaroColombia así desde las 10:00 AM @sicsuper me imagino que el día sin servicio lo descuentan de la factura

  • YaezIndira i 🏹 (@YaezIndira) reportó

    @ClaroTeAyuda llevamos todo el día sin servicio hogar

  • pacho911 Francisco A. Pinzón (@pacho911) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia sigue sin resolver mi caso y me da explicaciones cada vez más ambiguas. Siguen sin modificar mi facturación y cobrando servicios NO autorizados de mi parte.

  • yayass70 Yayas (@yayass70) reportó

    @ClaroColombia bueno tardes, dese esta mañana sin servicio de internet 🛜 😡😡

  • csaraviam Christian Mtnez. (@csaraviam) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda para cuando la restauración del servicio..?

  • AlexaPajimenez Alexandra Jimenez D (@AlexaPajimenez) reportó

    Señal móvil de @ClaroColombia una porquería