¿Está Claro con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Florencia, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda
-
Mona❣
(@krenjaramillo) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
@Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yessica Ortega
(@YEKAORTEGAG) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo el servicio de @ClaroColombia, no tienen un plan de contingencia y mucho menos un plan de respuesta ante una falla de prestación de servicio.
-
• M A R A •
(@XiomaraGmz) reportó
@ClaroColombia Claro es el peor prestador servicios de telefonía de Colombia. Fin.
-
Yeny Emilce Albino M
(@yeny_albino) reportó
@ClaroTeAyuda Y la factura igual la tengo que pagar, porque no dan solución, que chevere
-
Hugo
(@Hugo89936446) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 1 hora en la línea sin q atiendan definitivamente q mal servicio es claro.. @claroteayuda
-
Hugo
(@Hugo89936446) reportó
@ClaroColombia más de 1 hora en el tel para q un asesor atienda y no contestan q pésimo servicio es claro.
-
Edinson Jimenez
(@EJQ88) reportó
@ClaroTeAyuda ayuda
-
Yeny Emilce Albino M
(@yeny_albino) reportó
@ClaroTeAyuda Aun no me han ofrecido ninguna respuesta sobre mis cobros indebidos
-
Mari💥💥💥
(@Maante23) reportó
@indama17 @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda son unos mentirosos, tres visitas programadas y ninguna cumplida, pero eso si, de servicio nada y la factura si muy cumplida
-
Elion Musgo 🇨🇴
(@ElionMusgo) reportó
@SANTAMARIAURIBE @ClaroColombia Claro es de las peores empresas en servicio al cliente. Pero las demás no es que esten muy lejos.
-
🍊 Patricia Sanín
(@Lipatsanin) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda no contestan ni por la App, ni por teléfono, ni por Tweeter. Que triste. Necesito y exijo mi radicado de esta queja. Ya escribí por el interno.