¿Está Claro con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
Paul / Tim ◢◤
(@PedroB_UE) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@starstvff_ @ClaroColombia Me pusieron el mismo y sirve para tres mierdas. Se cae cada rato y a veces ni aparece la red
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia como que en #Garagoa #Boyacá no tiene planta eléctrica para sus antenas. Tres días consecutivos con cortes de @EBSApuraenergia a esta hora y sin servicio de telefonía celular
-
Juan David Morales P
(@JuanxDita) reportó
desde
Guateque, Departamento de Boyacá
Quejarse en Twitter sí funciona jajajajajajaja, gracias @ClaroColombia por darme el 4G por el que pagué 🙄
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vaiolet
(@Violetgeral) reportó
Señores @ClaroTeAyuda a donde hay que comunicarse para solicitar solución y restablecimiento de un servicio de internet y telefonía que lleva caído más de 26 horas
-
alejandro gallego
(@alejoxiv) reportó
@ClaroColombia sus servicios son ******!!!
-
Isabel 🌻
(@YosoyIsabelCris) reportó
Como es posible que le den un beneficio a uno y le cobren el beneficio prefiero pagar la realidad de mi plan... En serio no mas robo @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Evelyn Dayan Castillo
(@EvelynDayanCas2) reportó
@ClaroColombia Así se hace claro, no desistan y sigan con ese buen servicio
-
Evelyn Dayan Castillo
(@EvelynDayanCas2) reportó
@ClaroColombia Mm entiendo si yo tengo wifi este es solo un cable ?
-
FERNANDO RODRIGUEZ S
(@MARCOPOLO1983) reportó
@SASE249 @ClaroColombia Como estará de mala la señal que nisiquera se han podido comunicar conmigo desde el día martes @sicsuper
-
Hypermegasuspendido En Tu Corazón
(@meverasvolver83) reportó
El arreglo de los ***** de @ClaroColombia duró UNA HORA. De nuevo sin Internet
-
Grobbesonne
(@Grobbessone) reportó
Cuando va restablecerse el servicio de @ClaroColombia #hogar en #barrancabermeja ???
-
MariaMaria
(@Mpaulabonilla90) reportó
@ClaroTeAyuda servicio de internet lento otra vez!!! De 100 megas que pago me andan 10. Necesito reales soluciones
-
Sandra Flores
(@SandraF87301966) reportó
@ClaroColombia Tengo la seguridad que en algún caso claro no permitirá que roben a sus usuarios