Estado del servicio de Claro en Garagoa, Boyacá
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Garagoa, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garagoa, Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Boyacá@ClaroColombia como que en #Garagoa #Boyacá no tiene planta eléctrica para sus antenas. Tres días consecutivos con cortes de @EBSApuraenergia a esta hora y sin servicio de telefonía celular
-
Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Boyacá@ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.
-
Paul / Tim ◢◤ (@PedroB_UE) reportó desde Garagoa, Boyacá@starstvff_ @ClaroColombia Me pusieron el mismo y sirve para tres mierdas. Se cae cada rato y a veces ni aparece la red
-
Juan David Morales P (@JuanxDita) reportó desde Guateque, BoyacáQuejarse en Twitter sí funciona jajajajajajaja, gracias @ClaroColombia por darme el 4G por el que pagué 🙄
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
N A T A L I A. 🇨🇴 (@natavillamizars) reportó@ClaroColombia @Superservicios Ya para que si se acabo el partido del debut de colombia y ustedes con su pésimo servicio no permitieron verlo.
-
tatiana correa (@juyaco89) reportó@ClaroColombia Ese claro caído que?????
-
Jeimy Sánchez (@jeiimysanchez) reportóPésimo servicio @ClaroColombia una semana rogándoles que vengan a restaurarnos el servicio hogar y sus maravillosos contratistas dicen que no estamos. @sicsuper por favor regulen estas situaciones #claro #pesimoservicio
-
MODAFOCA (@urmodafoca) reportó@ClaroColombia @javierbolaos @sicsuper No caiga en la trampa, le dicen que escriba por ahi y lo ponen a llamar al mismo numero del cual atienden mal
-
Juan Camilo (@juannnnn_m) reportó@ClaroTeAyuda hasta que hora o que a los patrones se les da por responder, coman ******
-
alexander rodriguez (@imaralex30) reportó@ClaroColombia Cansado de la burla llamé a cancelar el servicio. Me hicieron perder el tiempo con una validación biométrica y toma de fotos para que, al final, me colgaran la llamada sin darme una solución ni procesar el retiro. ¿Así cuidan a sus clientes? 😡
-
Víctor (@tovi0507) reportóClaro hace con los usuarios lo que les da la gana. Cómo es posible que cancelen mis servicios que se encontraban al día; llamé y no me ofrecieron ninguna solución. Es un abuso absoluto @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Juliana García (@juligarcia_06) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Han venido técnicos, hacen "arreglos", pero siempre aparece una excusa distinta. Hoy, justo el día del partido de Colombia, otra vez estamos sin servicio. Por teléfono dijeron que era una falla en la zona, pero mis vecinos sí tienen internet.
-
Luisa Carmona (@luimc08) reportó@jesusjpiano @ClaroColombia Yo también la he hecho en bancos y no tengo problema, el asunto es que aquí tienes que hacer varios gestos, tienes que poner la cara en el círculo y además de eso tienes que poner las dos caras de la cédula. Eso no es accesible por más que uno quiera
-
JANIER MAZO (@mazojanier) reportó@brayansoyyo04 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Están terrible... A veces lo dejan varado a uno