¿Está Claro con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
Paul / Tim ◢◤
(@PedroB_UE) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@starstvff_ @ClaroColombia Me pusieron el mismo y sirve para tres mierdas. Se cae cada rato y a veces ni aparece la red
-
Juan David Morales P
(@JuanxDita) reportó
desde
Guateque, Departamento de Boyacá
Quejarse en Twitter sí funciona jajajajajajaja, gracias @ClaroColombia por darme el 4G por el que pagué 🙄
-
Carlos Zabala
(@zabalalozano) reportó
desde
Macanal, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia como que en #Garagoa #Boyacá no tiene planta eléctrica para sus antenas. Tres días consecutivos con cortes de @EBSApuraenergia a esta hora y sin servicio de telefonía celular
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jair Beleño Davila
(@Jira_Madara) reportó
@ClaroColombia y @Tigo_Colombia, en lo que respecta a sus servicios de red móvil e Internet hogar son una completa ******.
-
Martha Hilda Beltran
(@MarthaHildaBel2) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente QUEDARON MAL,no vino nadie, el señor Jhon Carlos Velasquez, se disculpó, y muy diplomático dijo que el miércoles sin falta vienen, ESE ES EL SERVICIO DE CLARO, que vergüenza, pésimo servicio, y sin internet el fin de semana
-
andres felipe garcia
(@andresgars1) reportó
@ClaroTeAyuda @Sicresponde es increíble que una quiera cancelar un servicio de claro, y tan pronto el asesor de claro escucha que uno va cancelar, le cuelgan o transfieren la llamada a una parte donde nadie contesta y finalmente se corta, como puede la @Sicresponde ayudarnos.
-
SLBR
(@SLBR20) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo esperando sus indicaciones desde las 12:57 y mire con lo que me salen en wasap: que yo cancelé la suscripción solo en claro video y lo hice siguiendo las instrucciones y me salen con que tenía que hacerlo por las lineas?. Qué tipo de trampa se inventaron para cobrar
-
DIEGO
(@Diegooperilla) reportó
@ClaroColombia Que Horrible la atención y además me están cobrando servicios que nunca adquirí llevo más de una tratando de comunicarme
-
Na⁷
(@_Sodio) reportó
@ClaroTeAyuda Mi wifi no funciona
-
ANDRES NAVIA
(@AndresNaviaZ) reportó
@sicsuper me Podrían asesorar ? @ClaroColombia vende servicio de mala calidad con su ultra WiFi, llevamos 15 Dias esperando visita tecnica por un servicio qué nunca funciona!!
-
JORGE TURIZO CORREA
(@jlturizo) reportó
@ClaroTeAyuda @andrescarv08 ... técnicas y nunca iban. Es lamentable como juegan con los usuarios. Debía trabajar por fuera y cada vez que me iba, me daba rabia. El día que cancelamos el servicio, nos dijeron que no lo hiciéramos, que enviaban a un técnico al día siguiente. Ya era tarde para no hacerlo.
-
Sebastián MC #11
(@Sebas_MC13) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, necesito ayuda para poder cancelar la suscripción a HBO que venía incluida con el plan de Internet hogar, no tengo telefonía Claro ni ningún servicio aparte de Internet, ¿cómo puedo solicitar esta cancelación? Gracias.
-
Name Cannot be blank
(@Armand0410) reportó
Oye @ClaroTeAyuda esta activo HBO en mi plan de TV sin mi autorización. Aparte este mes me cobraron 2 veces Win+. Y cada que llamo a la linea de soporte no resuelven nada y la llamada se cae a los 20 min. La app no sirve pa eso. El bot, menos. Quien responde? Sirvan pa algo.