Estado del servicio de Claro en Garagoa, Boyacá
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Garagoa, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garagoa, Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Boyacá@ClaroColombia como que en #Garagoa #Boyacá no tiene planta eléctrica para sus antenas. Tres días consecutivos con cortes de @EBSApuraenergia a esta hora y sin servicio de telefonía celular
-
Juan David Morales P (@JuanxDita) reportó desde Guateque, BoyacáQuejarse en Twitter sí funciona jajajajajajaja, gracias @ClaroColombia por darme el 4G por el que pagué 🙄
-
Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Boyacá@ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.
-
Paul / Tim ◢◤ (@PedroB_UE) reportó desde Garagoa, Boyacá@starstvff_ @ClaroColombia Me pusieron el mismo y sirve para tres mierdas. Se cae cada rato y a veces ni aparece la red
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Báthory Erzsé (@Bathory_Erzse) reportó@ClaroColombia soy un cliente que está al día con la facturación y ustedes no me prestan el servicio. En este mes ya completo 4 días sin internet afectando mi trabajo. Hasta cuándo? @sicsuper
-
Urrego (@Urrego53263084) reportó@ClaroColombia como siempre una basura de servicio
-
J (@J_gvel) reportó@ClaroColombia En pleno partido y se cae la señal
-
Patricia (@VarCasNel) reportó@ClaroColombia Tienen el peor servicio. Gaste 2 horas de mi tiempo en el teléfono para lograr que un ser humano cancele mi cuenta con radicado y todo. Luego resulta, no cancelaron el servicio, sino sin ningún consentimiento me prolongaron por 6 meses mas. Esto es inaudito
-
Luisa Carmona (@luimc08) reportó@jesusjpiano @ClaroColombia Yo también la he hecho en bancos y no tengo problema, el asunto es que aquí tienes que hacer varios gestos, tienes que poner la cara en el círculo y además de eso tienes que poner las dos caras de la cédula. Eso no es accesible por más que uno quiera
-
Luisa Carmona (@luimc08) reportó@Solecito_1214 @jesusjpiano @ClaroColombia Lo paradógico de todo es que eso lo están haciendo para que no suplanten la identidad, pero yo ya tuve un problema de suplantación de identidad con la misma empresa hace 8 años!
-
Carolina Zapata (@carozcvg) reportó@ClaroTeAyuda Amanecí sin internet y mi trabajo depende del internet y dicen que de pronto vienen el domingo. Terrible servicio
-
quequieresimprimir (@quieresimprimir) reportó@ClaroColombia señores desde hace 3 días sin internet fueron a instalar a mi vecino internet y me dejaron a mi local sin servicio. Los llamo y llamo y nada que contestan. Que hago @sicsuper que rogadera con ustedes. Que ya van y que ya van. Y todo el local parado.
-
Carolina (@carolinagarcess) reportó@ClaroTeAyuda Necesito que me den una línea de soporte. Donde pueda hablar con una persona real, tangible, con cerebro, de tú a tú. No quiero bots, ni canales de chat. QUIERO HABLAR CON UN ASESOR. Siempre que marco a la linea me cuelgan la llamada, estoy mamada
-
Luisa Carmona (@luimc08) reportó@Solecito_1214 @jesusjpiano @ClaroColombia Es muy complejo eso, aquí pasa con Nequi. Yo tengo que pedir ayuda para eso. De ahí que la solución no sea uno u otro sistema operativo. El caso es que toca ir presencial y es muuucho más dispendioso