¿Está Claro con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (14%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
Carlos Zabala
(@zabalalozano) reportó
desde
Macanal, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.
-
Juan David Morales P
(@JuanxDita) reportó
desde
Guateque, Departamento de Boyacá
Quejarse en Twitter sí funciona jajajajajajaja, gracias @ClaroColombia por darme el 4G por el que pagué 🙄
-
Paul / Tim ◢◤
(@PedroB_UE) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@starstvff_ @ClaroColombia Me pusieron el mismo y sirve para tres mierdas. Se cae cada rato y a veces ni aparece la red
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia como que en #Garagoa #Boyacá no tiene planta eléctrica para sus antenas. Tres días consecutivos con cortes de @EBSApuraenergia a esta hora y sin servicio de telefonía celular
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Huy donde les cuente necesito hacer como 5 hilos que decepción su servicio
-
גואל קרלוס
(@tuhanikboy) reportó
Q porquería de señal de datos de @ClaroColombia
-
ivan lopez aguilar
(@ivandiegolopez) reportó
Como es posible que @ClaroColombia programe una visita técnica hoy domingo de 2 a 5 pm y la cancelen a las 3pm. Y servicio al cliente no solucione nada. Pésimo servicio.
-
Diego Espejo
(@Dalejandrosk8) reportó
@ClaroTeAyuda internet sin señal en Aures 2 - Suba Bogotá. Podrían informar que está pasando??
-
@malditapelirroja
(@malditapeliroja) reportó
Entonces quien responde por el pago de mi factura @ClaroTeAyuda y el tiempo que no tengo el servicio?
-
🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻
(@SoniaPaisita) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes son otros que ya ni para hablar con asesor telefónicamente se puede, uno llama y dan todas las opciones menos las de hablar con quien se pueda manifestar los problemas que uno tenga con su línea. 🙄
-
Pedro Sierra
(@pedrosie) reportó
@ClaroTeAyuda 15 horas para arreglar un problema?? Y ese tiempo lo descuentan de mi factura??
-
KILLER QUEEN 💥
(@IAmMissFergie) reportó
@clarocolombia no sirve. Lo digo todas las semanas.
-
גואל קרלוס
(@tuhanikboy) reportó
Así como son de buenos cobrando,fueran los servicios de datos de @ClaroColombia serían magníficos q servicio tan deficiente
-
Alexandra Parra
(@asinovic19) reportó
@ClaroTeAyuda cancélenme ya todo esto no quiero sus servicios claro es lo peor