¿Está Claro con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Garagoa, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Garagoa, Departamento de Boyacá

marzo 28: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.30% Internet
  • Wi-fi 12.50% Wi-fi
  • Teléfono 10.05% Teléfono
  • Televisíon 4.17% Televisíon
  • E-mail 3.80% E-mail
  • Corte Total 3.19% Corte Total

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garagoa.

Garagoa Teléfono
Garagoa Teléfono
Garagoa Corte Total

Comentarios de Claro en Garagoa, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
  • JuanxDita Juan David Morales P (@JuanxDita) reportó desde Guateque, Departamento de Boyacá

    Quejarse en Twitter sí funciona jajajajajajaja, gracias @ClaroColombia por darme el 4G por el que pagué 🙄

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jorazaki Nathan Jorazaki (@jorazaki) reportó

    @ClaroColombia Eso suena bonito, pero es mentiras. Toca llamar casi 45 minutos para poder cancelar. Lastimosamente hoy, toca seguir con el Mal servicio de Internet por la necesidad.

  • gordoanacris Ana Cristina Gordo P (@gordoanacris) reportó

    Hoy vinieron de @ClaroColombia a arreglar mi servicio. Los rocié con desinfectante de pies a cabeza, les hice lavar las manos con antibacterial...me disculpé si los incomodaba, uno de los técnicos dijo que entendían, que esta situación nos haría mejores personas, eso espero!

  • juanmaoscar Oscar Adolfo Lopez M (@juanmaoscar) reportó

    @FuriaRojaTV @MovistarCo @MovistarCo es de lo peor y más me duele haberme cambiado a ese operador de mier.... estando en @ClaroColombia por más de 15 años, aunque también está de lo peor. Es más, creo que ninguna operadora celular, se ha puesto la mano en el considere, para que ayuden al usuario.

  • BFoliaco Bianca Foliaco (@BFoliaco) reportó

    @ClaroColombia Aun estoy esperando que me devuelvan los minutos que compré y no he podido usar. Se aprovechan en la emergencia

  • vamayac Victor Amaya (@vamayac) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio, como es posible que en estos momentos, suspendan las conexiones por no pago. No sean hps

  • marcap6 Marlon Carranza (@marcap6) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @sicsuper espero que en la factura que viene no me vayan a cobrar el servicio completo. ya les he reportado muchas veces que en la última semana de 150MB tengo 6MB en promedio. 145MB menos.

  • Javi_Consuegra Javiε̲r Consuε̲gra (@Javi_Consuegra) reportó

    @lauracastropert @ClaroColombia @Tigo_Colombia El de @Tigo_Colombia no podes cerrar la puerta y las ventanas porq te quedás sin señal.

  • AlfredoPena27 AlfredoPeña (E) (@AlfredoPena27) reportó

    Buenos días sr. @ClaroTeAyuda ahora con este virus, no me funciona el WIFI. He solicitado en mil veces que me cambie el moden.

  • Tublasfemia Prodigiosa Blasfemia (@Tublasfemia) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la semana pasada hice un proceso de portabilidad, se suponía la simcard me llegaba el día martes sin embargo aún no ha llegado y ya me suspendieron el servicio en el otro operador. Estoy incomunicada en plena cuarentena! Llamo y no me dan solución

  • tasaleon Leonardo Leon (@tasaleon) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente me dirijo a ustedes, entendiendo qué estos días de cuarentena es difícil prestar servicios, solo basta nos llamen, la internet no funciona Claro Colombia mi teléfono es 6118168