¿Está Claro con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
- 
                
 Reportero TV 
    (@ReporteroTV) reportó 
    
        desde
            Garagoa, Departamento de Boyacá Reportero TV 
    (@ReporteroTV) reportó 
    
        desde
            Garagoa, Departamento de Boyacá@ClaroColombia como que en #Garagoa #Boyacá no tiene planta eléctrica para sus antenas. Tres días consecutivos con cortes de @EBSApuraenergia a esta hora y sin servicio de telefonía celular 
- 
                
 Paul / Tim ◢◤ 
    (@PedroB_UE) reportó 
    
        desde
            Garagoa, Departamento de Boyacá Paul / Tim ◢◤ 
    (@PedroB_UE) reportó 
    
        desde
            Garagoa, Departamento de Boyacá@starstvff_ @ClaroColombia Me pusieron el mismo y sirve para tres mierdas. Se cae cada rato y a veces ni aparece la red 
- 
                
 Juan David Morales P 
    (@JuanxDita) reportó 
    
        desde
            Guateque, Departamento de Boyacá Juan David Morales P 
    (@JuanxDita) reportó 
    
        desde
            Guateque, Departamento de BoyacáQuejarse en Twitter sí funciona jajajajajajaja, gracias @ClaroColombia por darme el 4G por el que pagué 🙄 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 jennygiraldo 
    (@jennygiraldo) reportó jennygiraldo 
    (@jennygiraldo) reportóHola, @ClaroTeAyuda. ¿Por favor me dejan de llamar y mandar mensajes avisándome que me van a suspender el servicio? Por un lado, ya pagué y, por el otro, yo misma cancelé el servicio hace un mes. Por su atención, gracias. 
- 
            
 FEDERICO GARRIDO S 
    (@fgarridoserrano) reportó FEDERICO GARRIDO S 
    (@fgarridoserrano) reportó@ClaroTeAyuda Que carajos hacer para que esta empresa nos respete como usuarios, y no me vayan a mandar mensaje pendejo de que "en que te puedo ayudar" Se caen las ***** llamada, internet mega, mega lento, no jodan!! Inviertan que para eso sus tarifas son RECARAS 
- 
            
 Daniela M Soto Morra 
    (@DanielaSotoM) reportó Daniela M Soto Morra 
    (@DanielaSotoM) reportó@ashima7 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Exactamente me pasó a mi! Por favor que tengo que hacer? Esto es una injusticia. Ahora uno teniendo que pagar abogados y de todo para solucionar un problema en el que nunca se quiso meter. A mi me suplantaron e hicieron un contrato verbal, a telefónica, fraudulento. 
- 
            
 andres felipe santos 
    (@apipes228) reportó andres felipe santos 
    (@apipes228) reportóEl servicio de @ClaroTeAyuda debe ser revisado. 1) llaman ofrecimiento una promo. 2) no aplican la promo 3) toca radicar un pqr 4) contestan el pqr sobre hechos diferentes. 5) siguen sin aplicar la promo generando cobros. 6) es imposible comunicarse con servicio al cliente. 
- 
            
 La Rola Riza 
    (@RolaRiza) reportó La Rola Riza 
    (@RolaRiza) reportó@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hoy de nuevo mi internet hogar está intermitente. Por favor, necesito Internet para trabajar. 
- 
            
 Daniela M Soto Morra 
    (@DanielaSotoM) reportó Daniela M Soto Morra 
    (@DanielaSotoM) reportó@ClaroTeAyuda Dejen de responder la misma frase trillada y solucionen de verdad mi problema. Me reenvían mil veces un audio con un contrato irregular, vía telefónica, suplantando mi voz! Hagan el peritaje fonético y se darán cuenta del fraude! NO SOY YO! 
- 
            
 Helber Ramírez 
    (@helra_87) reportó Helber Ramírez 
    (@helra_87) reportó@ClaroTeAyuda No, ya tuvieron más de un mes y no solucionaron nada. Como lo escribí antes, lamentablemente uds solo son capaces de buscar soluciones cuando se llegan a instancias mayores. No pienso seguir tolerando su nula colaboración para resolver un problema que uds mismos crearon. 
- 
            
 Eduardo Cote. ¡ Herbin Hoyos vive en nuestro ♥ ! 
    (@EdoCote) reportó Eduardo Cote. ¡ Herbin Hoyos vive en nuestro ♥ ! 
    (@EdoCote) reportó@ClaroTeAyuda Apreciado CM de @ClaroColombia, le hice caso y les escribí por DM, hace 40 minutos, pero no me respondieron. Me va mejor por aquí Usted es más diligente. Alguien sacó un celular con número 322 659 7669 y no pagó. Entonces me reportaron, y tengo problemas pus aparezco como moroso 
- 
            
 YUSILMIS HINOJOSA G 
    (@Yusilmys) reportó YUSILMIS HINOJOSA G 
    (@Yusilmys) reportóGente Tóxica y los de @ClaroTeAyuda mi línea tiene en el plan Minutos internacional. Nunca lo he utilizado no tengo a quien llamar . Y ahora me están cobrando $78.000 de llamadas internacionales. 
- 
            
 Ana M Bermudez 
    (@AnaMBermudez1) reportó Ana M Bermudez 
    (@AnaMBermudez1) reportóSeñores @ClaroColombia estamos en teletrabajo aún. Por favor revisar el servicio, está funcionando pésimamente. Cordial Saludo