Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Garagoa, Departamento de Boyacá 04/20/2024 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia como que en #Garagoa #Boyacá no tiene planta eléctrica para sus antenas. Tres días consecutivos con cortes de @EBSApuraenergia a esta hora y sin servicio de telefonía celular

  • JuanxDita Juan David Morales P (@JuanxDita) reportó desde Guateque, Departamento de Boyacá

    Quejarse en Twitter sí funciona jajajajajajaja, gracias @ClaroColombia por darme el 4G por el que pagué 🙄

  • zabalalozano Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.

  • PedroB_UE Paul / Tim ◢◤ (@PedroB_UE) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @starstvff_ @ClaroColombia Me pusieron el mismo y sirve para tres mierdas. Se cae cada rato y a veces ni aparece la red

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarleySerrano Marley Serrano (@MarleySerrano) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero ¿cuál es el daño? Llevo 8 días sin servicio!!!

  • Yurista_Sama Ibáñez 💀 (@Yurista_Sama) reportó

    @ClaroTeAyuda @andres_s21h Pues la solución es que se dejen de caer cada 10 minutos en plenas actividades importantes que se quedan sin guardar .-.

  • ftangieleon Angie León (@ftangieleon) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No he visto solución y ya escribí los mensajes, que hago entonces???

  • Eduke82 Edgar Duque (@Eduke82) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuándo nos mantendrán sin servicio? Según su audio respuesta eran aproximadamente 5 horas y de esto ya han transcurrido más de 12, espero que esto se vea reflejado en la factura, debe registrar el respectivo descuento CC @sicsuper

  • Mdazcrdba Mateo (@Mdazcrdba) reportó

    Bueno @ClaroTeAyuda y se hicieron los pendejos con los daños, no se comunicaron, no contactaron y no han dado respuesta. @sicsuper va uno dejando constancia porque entonces el cobro no puede llegar como siempre

  • misslesleywolf La Señora 🐺 (@misslesleywolf) reportó

    Tuve dolor de cabeza y un sentimiento inmenso de frustración que dormí toda la tarde. Ya relax, pero me enerva no poder hacer lo que tengo que hacer desde casa con el internet que pago. ES QUE SOMOS CLIENTES, EL SERVICIO NO ES GRATUITO. @ClaroColombia. Ya me dio otra vez.

  • sapihero Sandy Herazo (@sapihero) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sin servicio de internet, teléfono y TV todo el día... Por lo que veo no somos los únicos. Cuál es la verdadera falla. Dice que en 12 horas lo arreglan pero, cuándo empiezan a contar porque cada que revisamos dice que en 12 horas.

  • danielafpedraz Daniela Pedraza (@danielafpedraz) reportó

    @ClaroColombia Buenas noches. Llevo todo el día sin servicio en mi hogar y la señal de mi línea de celular también está intermitente. ¿Me pueden informar cuándo van a restablecer el servicio a la normalidad? En su línea de atención informan que en dos horas y ya va todo el día.

  • tueres_mifuerza El que sabe sabe (@tueres_mifuerza) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores de @ClaroTeAyuda teniendo en cuenta que llevó más de 10 horas sin servicio hogar, de manera respetuosa solicito que esta situación se vea reflejada en un descuento en mi factura del servicio. Gracias y feliz noche.

  • ma_fula Fula!💀 (@ma_fula) reportó

    La época de contratar internet hogar con @ClaroColombia se las recomiendo saltárselas, es el peor ISP de Colombia.