¿Está Claro con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
Juan David Morales P
(@JuanxDita) reportó
desde
Guateque, Departamento de Boyacá
Quejarse en Twitter sí funciona jajajajajajaja, gracias @ClaroColombia por darme el 4G por el que pagué 🙄
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia como que en #Garagoa #Boyacá no tiene planta eléctrica para sus antenas. Tres días consecutivos con cortes de @EBSApuraenergia a esta hora y sin servicio de telefonía celular
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The Passenger
(@Mr_Radiobemba) reportó
Señores @sicsuper requiero instaurar una denuncia por promesa de servicio incumplida y publicidad engañosa de acuerdo a la ley 1480 a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Kazan
(@kevin_cuadrado1) reportó
Todos están bajando sus precios Tigo wom monda, faltan ustedes @ClaroColombia no me van a salir amarrados ahora bajenleeeee y suban gigas pilas o me cambio
-
Juan Garzón
(@JuanGar07778916) reportó
@ClaroColombia No aceptan que el servicio se claro es tan malo que hasta sus funcionarios se quieren salir de allá Servicio técnico excusas #womcolombia #WomMerecesMas
-
Juana Tomate💜
(@JuanaTomate) reportó
@ClaroColombia la app mi claro no da solución a la intermitencia de internet, en la línea de atención le cuelgan a uno y la velocidad no es la que te venden... Complicado estudiar así😠😠😠
-
Arq. Leo moreno
(@leomo2010) reportó
@loridka @ClaroColombia Pensé que era el único y atropeyan a clientes que llevamos más de 5 años con el servicio
-
Veterano de Guerra
(@2tarazona) reportó
Señores @Superservicios quiero interponer una queja formal en contra de la empresa @ClaroTeAyuda por su mal servicio ya que no atienden debidamente a sus clientes y me he visto afectado en el estudio virtual de mis hijos ya que constante mente el servicio de internet se cae.
-
Emil Garcia
(@EmilGarciaV) reportó
@ClaroColombia Tengo un plan de "80 Megas" contratadas + "80 Megas" de regalo y hago un test ahora mismo 10 miserables Megas. @ClaroColombia Horrible.
-
E=mc²
(@LegalmenteFeo) reportó
Increíble que lleve 20 días con un problema de internet de @ClaroTeAyuda y no haya respuesta. Cuando intento cancelar el pésimo servicio, entonces debo pagarles 300k en multa por permanencia. ¿Qué hago ahí @sicsuper?
-
John Infante Martin
(@johninfm) reportó
@ClaroColombia Es el peor operador, en la localidad de suba su servicio es pésimo y se tornan fastidiosos sus mensajes cobrando, aún cuando faltan semanas para la fecha de pago.
-
Ingeniero Silgado
(@ArisSilgado) reportó
@osorioluis @ClaroColombia Yo tengo 7 gigas en claro y pago 45 mil, y eso por qué les dije que me iba a retirar y me fueron bajando el plan y aumentando las gigas jajajaja