Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guacarí, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guacarí, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guacarí, Departamento del Valle del Cauca 06/13/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guacarí, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guacarí y lugares cercanos:

  • yoJuankarlos Juan Carlos Ortiz (@yoJuankarlos) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @sicsuper , hace un año más o menos mi mamá saco un plan de claro por $49.000 , yo tengo el mismo plan y días antes de la fecha de corte la llaman hasta 7 veces en el día a Cobrarle de @ClaroTeAyuda , yo tengo el mismo plan y a mí no me llaman así como a ella

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    Partida de HPTAS incompetentes!!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda NUNCA PUEDEN SOLUCIONAR BIEN UN HPTA PROBLEMA!! 😤😤😤😤🤬

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Pero estoy pidiendo desde las 8 de la mañana solucion a mi falla en el servicio y no lo han hecho!!!! Llame a la línea de atención y me colgaron!

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    Cómo siempre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con el servicio pésimo y sin dar respuesta. @sicsuper

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo 3 días esperando que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me arregle mi Internet, no solucionan nada!!! 🤬😡

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    Que asco de servicio!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no dan ninguna solución! 😡🤬🤬🤬

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Porquería de servicio q mala empresa el mejor lavado de activo q puede haber

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cansada del mal servicio y de la mala atención al cliente por porte de la empresa de claro Cansada de que claro ignore las repetidas petición de que quiero cancelar el servicio que tengo con dicha empresa hago pública mi denuncia ante claro

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me quiten el mal servicio con ustedes Cuánto más me van a tener obligada a pagar ese mal servicio Solucionen todos los HP días que me van a llamar y no lo hacen No QUIERO TENER MAS ESE SERVICIO DE ******

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No sé que piensa de la vida esta empresa de ****** me agendaron una gran HP cita con los técnicos para el día de hoy y brillaron por su ausencia y yo como una mágica pedí permiso en mi trabajo para esta gran payasada

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me va tocar denunciarlos ante @sicsuper mamada de su mal servicio no se hasta cuándo pretendan dejarme sin mi servicio de internet los invito a todos los q tenga problema con claro denunciar en la SIC

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hasta cuándo tengo q esperar x mi servicio para cobrar si la tienen clara pero para brindar buen servicio si no sirven

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @LINA73936732 @ClaroColombia @sicsuper Tienes toda la razón son de lo peor llevo 3 días tratando de comunicarme y a Sido imposible

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroHogar Mamada de su mal servicio de ****** más de dos horas esperando para que ninguna me atendiera

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroHogar Mamada de su mal servicio de ****** más de dos horas esperando para que ninguna gonorrea me atendiera

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroHogar Que triple hp servicio tan malo Cuando quieren vender no quieren soltar a uno está parranda de caras de ****** Pero cuando uno quiere cancelar no atienden la llamada Que servicio tan asqueroso

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    Les cuento que llevo 6 días sin servicio de televisión, porque está dañado, y la gente de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me ha querido resolver el problema, no responden por ningún medio de comunicación, solo son una manada de negligentes. 😤

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Eyyyy ya llevo 4 días sin servicio de internet!!! 😤😤😤😤

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuándo me van a arreglar ese hpta servicio tan pésimo? Llevo 4 días sin servicio..! 😤😤😤😤😤😤

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Desde el sábado estoy sin servicio!!!! 😤😤😤😤

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ValenOB12 VALENTINA. (@ValenOB12) reportó

    Cuál es el peor operador del mundo y por qué @ClaroColombia que porquería de servicio.

  • JaimeCarvajalD Jaime Carvajal (Jimmy) (@JaimeCarvajalD) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Llevamos 28 horas sin servicio y nada

  • Sulmalniebles22 sulma lopez (@Sulmalniebles22) reportó

    @ClaroColombia en Achí Bolívar tres días sin servicio y los anteriores intermitentes, mal servicio

  • JaimeCarvajalD Jaime Carvajal (Jimmy) (@JaimeCarvajalD) reportó

    El servicio técnico de @ClaroTeAyuda es el peor del país, increíble! @sicsuper

  • cogolo89 cogollo (@cogolo89) reportó

    Ustedes son unos ladrones @ClaroColombia intentando cancelar un plan con ustedes y no lo permiten cada vez más peros y peros, me dicen que me van a cambiar el plan por uno de 35K para cancelarlo después de mi corte y mentiras que miro y es de 56k, @sicsuper

  • cogolo89 cogollo (@cogolo89) reportó

    @ClaroColombia ustedes son muy descarados, hago un proceso de cancelación y no me lo quieren permitir y me dicen que me pasan a un plan de 35 mil pesos para poder cancelarlo después de mi fecha de corte que es el domingo y mentiras que me meto a la aplicación y es de 55 mil

  • Pepita_Prix Pepita Prix (@Pepita_Prix) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Dejen de hacer promesas respeten no voy a pagar por ese servicio y voy a cancelar todo con usteded

  • montoyajhonatan Jhonatan Montoya (@montoyajhonatan) reportó

    Si tienen la oportunidad de cambiarse de operador háganlo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es de peor en atención telefónica y la atención presencial es horrible. Sus asesores si no vas a comprar te miran con desprecio y te atienden de mala gana. #OdioClaro

  • montoyajhonatan Jhonatan Montoya (@montoyajhonatan) reportó

    Si tienen la oportunidad de cambiarse de operar háganlo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es de peor en atención telefónica y la atención presencial es horrible. Sus asesores si no vas a comprar te miran con desprecio y te atienden de mala gana. #OdioClaro

  • carmurin charlie brown (@carmurin) reportó

    Como puede ser posible que sea mas clara una llamada por WhatsApp que por la señal de celular @ClaroColombia . Que porquería de señal. Desde que se instaló la tal 5g cada dia está peor