Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guacarí, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guacarí, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guacarí, Departamento del Valle del Cauca 12/12/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guacarí, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guacarí y lugares cercanos:

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    @jeison_mr @ClaroColombia De verdad, el servicio se ha vuelto totalmente pésimo, hasta el servicio al cliente, y nada que me atienden para poder retirarme. @Sicresponde

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    Les cuento que llevo 6 días sin servicio de televisión, porque está dañado, y la gente de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me ha querido resolver el problema, no responden por ningún medio de comunicación, solo son una manada de negligentes. 😤

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroHogar Mamada de su mal servicio de ****** más de dos horas esperando para que ninguna me atendiera

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuándo me van a arreglar ese hpta servicio tan pésimo? Llevo 4 días sin servicio..! 😤😤😤😤😤😤

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me va tocar denunciarlos ante @sicsuper mamada de su mal servicio no se hasta cuándo pretendan dejarme sin mi servicio de internet los invito a todos los q tenga problema con claro denunciar en la SIC

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroHogar Mamada de su mal servicio de ****** más de dos horas esperando para que ninguna gonorrea me atendiera

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de televisión y sin servicio de internet. 😤😤😤

  • oscar_j_mora oscar (@oscar_j_mora) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia su servicio se volvió muy malo, pero para cobrar están de primero, espero que los días que llevo sin servicio me los descuenten en la próxima factura.....

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Eyyyy ya llevo 4 días sin servicio de internet!!! 😤😤😤😤

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me tienen esperando en privado y nada cuál es la mamadera de gallo parranda de hp

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No sé que piensa de la vida esta empresa de ****** me agendaron una gran HP cita con los técnicos para el día de hoy y brillaron por su ausencia y yo como una mágica pedí permiso en mi trabajo para esta gran payasada

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    Mi internet está caído @ClaroTeAyuda 😤

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroHogar Que triple hp servicio tan malo Cuando quieren vender no quieren soltar a uno está parranda de caras de ****** Pero cuando uno quiere cancelar no atienden la llamada Que servicio tan asqueroso

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroHogar que triple hp servicio tan malo se me va el internet en los celulares pero en el televisor queda internet será q el recibo me toca pagarlo por mitad también No solucionan ni ****** me tienen mamada parrandas de hp

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @LINA73936732 @ClaroColombia @sicsuper Tienes toda la razón son de lo peor llevo 3 días tratando de comunicarme y a Sido imposible

  • EdMontilla4 Ed Montilla (@EdMontilla4) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Desde el sábado estoy sin servicio!!!! 😤😤😤😤

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para cuando me arreglan mi triple hp problemas en mi servicio Mamada de su ineptitud

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hasta cuándo tengo q esperar x mi servicio para cobrar si la tienen clara pero para brindar buen servicio si no sirven

  • jcportil Juan carlos p.  (@jcportil) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    @maurocb1 @ClaroColombia @MovistarCo Uno no sabe cual es peor

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ladrones de ****** ya llevo más de una hora sin servicio y no me soluciona nada q me toca Esperar q les ronque el no **** para que me solucionen

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RonaldoDaniells Ronaldo Daniells  (@RonaldoDaniells) reportó

    Qué pasa con @ClaroTeAyuda pésimo servicio, me pasaré para @Tigo_Colombia

  • lalo_antiqua Eduardo Franco Ochoa (@lalo_antiqua) reportó

    @ClaroColombia su red se cayó. Y entonces? Quién responde?

  • dannielamora Danniela 🍓 (@dannielamora) reportó

    Señores, ¿qué pasó con la señal? Estamos incomunicados!!!! @ClaroColombia ES URGENTE!

  • harleydavidjuni Harley (@harleydavidjuni) reportó

    @ClaroTeAyuda me acaban de suspender el servicio con tan solo una factura vencida, como para Claro no hay pandemia, para Claro la situación económica es normal, por eso cobran y suspenden servicios y nada pasa. Me están sonando mucho los planes de Wom...

  • fernandoarbolh Fernando Arboleda (@fernandoarbolh) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda otro día más sin servicio, pero el recibo si llegó cumplido, porque será que el sistema para hacer las facturas nunca se daña?

  • Gina383 Gina Michel (@Gina383) reportó

    @ClaroTeAyuda Nosotros también vamos a cancelar el servicio. Contratamos 130 mil, primer mes gratis y nos están cobrando un par de semanas 200 mil

  • jose_atria Atria José Miguel (@jose_atria) reportó

    @ClaroTeAyuda contraté un servicio y quedaron de ir a hacer dos días y no ha pasado nada.

  • AgujayViniloMCG MaikelCastilloG (@AgujayViniloMCG) reportó

    Oigan si uno no desea tener plan de telefonía fija con @ClaroTeAyuda como hace uno para quitarse de encima...

  • alex86010 Alex Acuña Reales (@alex86010) reportó

    Bueno es mi teléfono celular o es que @ClaroColombia esta fallando?

  • rochypaez fulanita de tal (@rochypaez) reportó

    @ClaroColombia no tengo señal y varios celulares de mi familia tampoco tienen