¿Está Claro con problemas o cortes en Guacarí, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guacarí, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guacarí, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga y Guacarí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Buga | Teléfono | |
Guacarí | Teléfono | |
Guacarí | Internet | |
Buga | Internet | |
Buga | Teléfono | |
Buga | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guacarí, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guacarí y lugares cercanos:
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me quiten el mal servicio con ustedes Cuánto más me van a tener obligada a pagar ese mal servicio Solucionen todos los HP días que me van a llamar y no lo hacen No QUIERO TENER MAS ESE SERVICIO DE ******
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me va tocar denunciarlos ante @sicsuper mamada de su mal servicio no se hasta cuándo pretendan dejarme sin mi servicio de internet los invito a todos los q tenga problema con claro denunciar en la SIC
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@jeison_mr @ClaroColombia De verdad, el servicio se ha vuelto totalmente pésimo, hasta el servicio al cliente, y nada que me atienden para poder retirarme. @Sicresponde
-
Juan carlos p.
(@jcportil) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@maurocb1 @ClaroColombia @MovistarCo Uno no sabe cual es peor
-
Ed Montilla
(@EdMontilla4) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuándo me van a arreglar ese hpta servicio tan pésimo? Llevo 4 días sin servicio..! 😤😤😤😤😤😤
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroHogar que triple hp servicio tan malo se me va el internet en los celulares pero en el televisor queda internet será q el recibo me toca pagarlo por mitad también No solucionan ni ****** me tienen mamada parrandas de hp
-
Ed Montilla
(@EdMontilla4) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda estoy sin servicio de televisión y sin servicio de internet. 😤😤😤
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No sé que piensa de la vida esta empresa de ****** me agendaron una gran HP cita con los técnicos para el día de hoy y brillaron por su ausencia y yo como una mágica pedí permiso en mi trabajo para esta gran payasada
-
Ed Montilla
(@EdMontilla4) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Les cuento que llevo 6 días sin servicio de televisión, porque está dañado, y la gente de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me ha querido resolver el problema, no responden por ningún medio de comunicación, solo son una manada de negligentes. 😤
-
oscar
(@oscar_j_mora) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia su servicio se volvió muy malo, pero para cobrar están de primero, espero que los días que llevo sin servicio me los descuenten en la próxima factura.....
-
Ed Montilla
(@EdMontilla4) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Eyyyy ya llevo 4 días sin servicio de internet!!! 😤😤😤😤
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda para cuando me arreglan mi triple hp problemas en mi servicio Mamada de su ineptitud
-
Ed Montilla
(@EdMontilla4) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Mi internet está caído @ClaroTeAyuda 😤
-
Ed Montilla
(@EdMontilla4) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Desde el sábado estoy sin servicio!!!! 😤😤😤😤
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@LINA73936732 @ClaroColombia @sicsuper Tienes toda la razón son de lo peor llevo 3 días tratando de comunicarme y a Sido imposible
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroHogar Mamada de su mal servicio de ****** más de dos horas esperando para que ninguna me atendiera
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroHogar Que triple hp servicio tan malo Cuando quieren vender no quieren soltar a uno está parranda de caras de ****** Pero cuando uno quiere cancelar no atienden la llamada Que servicio tan asqueroso
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cansada del mal servicio y de la mala atención al cliente por porte de la empresa de claro Cansada de que claro ignore las repetidas petición de que quiero cancelar el servicio que tengo con dicha empresa hago pública mi denuncia ante claro
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroHogar Mamada de su mal servicio de ****** más de dos horas esperando para que ninguna gonorrea me atendiera
-
Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hasta cuándo tengo q esperar x mi servicio para cobrar si la tienen clara pero para brindar buen servicio si no sirven
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javierleon77
(@javierleon771) reportó
@ClaroColombia quiero cambiarme de operador y claro móvil me tiene bloqueado en mensajes de texto para que me llegue no me llegue el pin; para hacer el cambio de operador que falta de respeto y ser desonesto, e llamado y dicen que está bien la mensajería
-
JORGE ANTONIO LOPEZ
(@elefantebone) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Y aún peor en la repetición en este momento en @WinSportsTV tambien se corta .
-
𝕺𝖗𝖎𝖆𝖓𝖆
(@Orianabeatrizhp) reportó
@ClaroTeAyuda tenemos desde las 10am sin servicio de internet por la zona, me contactan por interno y me dicen que trabajan en la solución pero ya son las 4 de la tarde y nada.
-
Sara Cristina izquierdo santamaría
(@SaraCristinaiz2) reportó
@alfalfa_coursed @ClaroTeAyuda Te recomiendo Tigo, el servicio a Internet es excelente, yo por lo menos nunca me quedo sin interntet.
-
Luiseme.
(@UsugaLuisM) reportó
@ClaroColombia me tienen al borde con sus fallitas que se arreglan en ‘5 horas’ y pasan 15 días y sigue el daño.
-
Paulina
(@paulabuenavidaa) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Tener servicios de hogar @ClaroColombia es el peor error que uno pueda cometer, para cancelar el servicio es una tomadera de pelo, te cuelgan el teléfono y te transfieren de una persona a otra. No les da ni vergüenza!!
-
Luiseme.
(@UsugaLuisM) reportó
@ClaroColombia me tienen al borde con sus fallitas que se arreglan en ‘5 horas’ y pasan 15 días y sigue el daño. Cuánto más?
-
Jose hernandez
(@Joseher03537163) reportó
@ClaroTeAyuda señores Claro hasta cuándo van a esperar para solucionar el mal servicio de datos y llamadas para el municipio de Leguizamo Putumayo. llevamos 8 días y ustedes no solucionan.
-
Di Patt
(@dnruiz22) reportó
@sicsuper Buenas @sicsuper ya tengo una pqr de recursos de reposición activa, aun no le la responden. Puedo ya hacer una querella con ustedes pata q sean intermediarios con los de @ClaroTeAyuda de verdad no tienen idea los daños, físicos psicológicos y $ q mechan hecho perder x su Falla
-
DIEGO SANABRIA
(@DIEGOSAN_35) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo problemas con Claro Pay por este medio me dijeron que podian ayudarme. Es cierto?