Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Gualmatán, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualmatán, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualmatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Gualmatán, Departamento de Nariño 01/15/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualmatán, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualmatán y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivanacostah Ivan Acosta Herrera (@ivanacostah) reportó

    Si @ClaroColombia cobra 3 dias sin haber instalado el servicio a c/uno de sus clientes ¿Cuanto dinero se "gana" sin prestar el servicio?

  • oscar_cortes Oscar Cortes (@oscar_cortes) reportó

    @Yuly_Diamantina @ClaroTeAyuda Yo alquile una película el fin de semana! Y se veía pésimo, hice el reclamo y esta es la hora que nada que me resuelven. Ya me resigne. Le recomiendo @HBOMaxLA eso si va hacer calidad!!

  • ivanacostah Ivan Acosta Herrera (@ivanacostah) reportó

    @ClaroTeAyuda En privado NO. Simplemente facturen desde la fecha en que se inicio el servicio y registren la dirección física correcta. Eso solicité por PQR y no lo aceptaron

  • mauromlopez Mauricio López (@mauromlopez) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper cómo es posible que lleve más de 24 horas sin servicio de internet y a esta gente le porta un comino, pero como no tengo millones de seguidores, no me dan respuesta rápida.

  • MariangelTinoco La cachacosteña (@MariangelTinoco) reportó

    @ClaroTeAyuda Ni el técnico que vino pudo solucionar el problema de la fibra óptica dejando el problema o como decimos aquí, dejó la peluca

  • guadalupedecas Guadalupe ♥ (@guadalupedecas) reportó

    Ratas asquerosas no dejaron bajar a Luisito del avión y le metieron un plan de 20 Gb que vale $40.000 en $150.000 @ClaroColombia

  • leydihiginio Leydi J. Higinio (@leydihiginio) reportó

    @ClaroColombia llamar a que realicen la apertura de un puerto y llevar 4 horas sin internet y sin información de cómo pueden resolverlo, solo pasa con ustedes, el servicio que prestan es terrible, hasta cuándo?

  • Soyjeziel Jeziel🥑 (@Soyjeziel) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada vale son un servicio de ****** de echo ya cancelare el contrato.

  • ivanacostah Ivan Acosta Herrera (@ivanacostah) reportó

    Solicito instalación tv, fijo e internet a @ClaroColombia Instalan a los 3 dias y facturan desde la llamada. Reclamo y dicen que así es correcto. Me siento robado.

  • JuanJuanfer1983 el sensible (@JuanJuanfer1983) reportó

    Definitivamente @womcolombia , que decepción de señal tan hp, me arrepiento de la portabilidad que hice. Yo creo que me vuelvo a pasar a @movistarmede o a @ClaroColombia .