Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Gualmatán, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualmatán, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualmatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Gualmatán, Departamento de Nariño 05/09/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualmatán, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualmatán y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eliecer_cesar cesar (@eliecer_cesar) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace 30 días saque un equipo de contado de los cuales hace 15 días ruve que traerlo por una falla técnica, hace tres días me lo entregaron y hoy nuevamente estoy en las oficinas de @ClaroTeAyuda por la misma situacion

  • alejand28809448 alejandro rueda (@alejand28809448) reportó

    @SergioRTorres1 @womcolombia @ClaroColombia Es lo mejor yo probe y no me gusto para nada son muy limitados y es un solo problema para poder coger señal

  • VIVIBBW 𝖁𝖎𝖛𝖎 (@VIVIBBW) reportó

    @sicsuper Es un cobro de línea pospago q no poseo con ellos llamo al fijo me contesta Siri el conmutador dice usted no posee servicio de pospago con nosotros y me terminan la llamada y si no tengo pospago porque me llega cobro de 117 mil pesos a mi correo de @ClaroColombia claro me tumba

  • juancrg77 Juan C. Restrepo G. (@juancrg77) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia solicitar traslado de servicios por teléfono, APP o por Whatsapp es imposible!! Quien ayuda?

  • acchapag Chapa (@acchapag) reportó

    @ClaroTeAyuda La misma respuesta durante últimas 3 semanas que llevo intentando solucionar el asunto de la manera más tranquila pero uds se encargan de sacarlo a uno de la buena onda Espero esta vez si haya solución definitiva para evitar otras instancias legales gracias, quedó pendiente

  • felipe10930 Felipe Flórez Agudel (@felipe10930) reportó

    @WilsonR98059830 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Obvio, lo voy a hacer. Quedé con hablar con ellos a las 11 am mañana. Voy a informarme bien sobre la situación, para explicarles a ellos el problema que hemos estado pasando, espero que haya una pronta solución. Porque ya llevamos un mes con el #claropingalto

  • MarioReal007 RealMario (@MarioReal007) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia A lo que se le preguntó si tenía clausula de permanencia..la respuesta fue no. Seguido se pregunta si se podía devolver el producto en cualquier monento..la resp fue Si. Nos describen el producto que consta de dos cajitas repetidoras de señal de wifi.

  • Aldo00113 Aldo001 (@Aldo00113) reportó

    @ClaroTeAyuda en un rato llamo a cancelar el servicio, este medio de redes sociales es solo protocolo y una supuesta buena imagen ante el cliente pero por acá no hay solución, y esperar a que se resuelva un problema que no tiene fecha de solución? Olvídense

  • YarekDe yarek de luque (@YarekDe) reportó

    @ClaroTeAyuda preciso hoy tengo que presentar un examen virtual y su señal se cae, es algo normal que pase pero hoy me dejan sin internet y claro, quién responde por mí examen ???

  • VIVIBBW 𝖁𝖎𝖛𝖎 (@VIVIBBW) reportó

    @ClaroColombia cuál es su problema no tengo servicio pospago con ustedes llega un cobro de factura de 117 mil pesos y llamo a su fijo y no reciben mi queja porque no tengo servicio con ustedes conquien hay q hablar @sicsuper