Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ipiales, Departamento de Nariño 11/16/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoEsQuien Felipe (@NoEsQuien) reportó

    El servicio de voz y datos del la telefonía celular no sirvió por alrededor de 6 horas, la TV contaba con una serie de canales en "HD" los cuales han sido suprimidos. @ClaroColombia si no pueden prestar un servicio acorde al cobro generado al usuario deberían al menos 🔜

  • SrSergioG Sr.Sergio (@SrSergioG) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda quisiera saber cuándo van a solucionar el problema con mis datos? Cc @sicsuper

  • EndersCampo enders campo ramirez (@EndersCampo) reportó

    @ClaroColombia me dice el call center que si un técnico contratista causa daños en el servicio y/o violá cláusula de responsabilidad contractual… claro no interviene como tampoco es culpa de ello… salieron los call center más abogados que los mismos jueces

  • nth_92 Nth (@nth_92) reportó

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo ... Llevamos más de dos días con la television mala, entramos al servicio al cliente y se cortan las llamadas...

  • VanessaCorro5 Vanessa Corro (@VanessaCorro5) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buen día continua el inconveniente para la prestación de un servicio en óptimas condiciones ya con esta semana serian 3 con fallas en el servicio que falta de respeto para los usuarios que sucede con ustedes nos están perjudicado

  • EndersCampo enders campo ramirez (@EndersCampo) reportó

    @ClaroColombia y quien podrá ayudarme?

  • Juanchann David Martinez (@Juanchann) reportó

    Nunca contrataré ningún servicio con empresas como @MovistarCo o @ClaroColombia, que a estas alturas no entienden que a la gente no le gusta que la llame por teléfono ni siquiera gente a la que sí conoce.

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @cabe1216 @ClaroColombia @cabe1216. Tenemos toda la disposición para brindarte soporte con tu señal, seguimos a la espera de tu mensaje por privado para iniciar la debida gestión. 🧑💻

  • wagoso William A. Gómez (@wagoso) reportó

    @ClaroColombia después de 30 min en una llamada, el asesor cuelga y no me soluciona nada, increíble el nivel de mal servicio al cliente, entre otras cosas porque es imposible llegar a la llamada, con ese menú que parece un laberinto y cuando por fin responden no solucionan.

  • Aquiennececita Si Buenas 🛸 (@Aquiennececita) reportó

    @Ximee__naa @ClaroColombia es una porqueria!!