¿Está Claro con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
-
IDAGRO.CCN
(@Idagro_ccn) reportó
desde
Pupiales, Departamento de Nariño
@ClaroColombia se perdio la señal en Nariño
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejandro correa
(@alejand52828965) reportó
@ClaroColombia Terminan los primeros 90 minutos y se cae la señal, vaya manera de hacerse publicidad, incompetentes
-
Jhon B.
(@jjbarc) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Quieren darme el mejor regalo de navidad? Permítanme darme de baja sin tener que pagar los meses que faltan hasta completar el año. Con el cuento del coste de instalación estoy secuestrado en una clausula de permanencia.
-
Steven Alex
(@stevenalextb) reportó
5 mundiales esperando ver a Messi levantar la copa, @ClaroColombia se queda sin señal...
-
argonautasamor
(@argonautasamor) reportó
@ClaroColombia, pésimo servicio, un mundial cada 4 años, último mundial de Messi y son tan ineptos de tumbar el servicio 5 seg antes que Messi levanté la copa, desde ya, den por terminadas mis 2 subscripciones, @movistar, en ciudad verde los estoy buscando.
-
NESTORINUX
(@nestorinux) reportó
@ClaroColombia viendo la final del mundial y quitan la señal, tienen güevo
-
Chicuela; VI A HARRY Y A LOUIS♡
(@Fabluv0222) reportó
@papitasmfc28 @ClaroColombia @ClaroColombia a mi tampoco me sirve, debe considerarse DELITO, quitar la ********* señal en mitad de la premiación, q les pasa
-
El Duke
(@e7duk3) reportó
@ClaroTeAyuda alguien me puede ayudar aquí porque llevo 3 días seguidos con problemas de servicio y nadie me contesta en la línea de atención al cliente
-
Leonardo GLB
(@leoluqueb) reportó
@ClaroColombia No valen ***** pedazo de hijueputas; interrumpiendo la señal en pleno juego.
-
Jey!
(@Jey_Aax) reportó
Los hptas de @ClaroColombia quitaron la señal
-
Joseman
(@JMMBN4) reportó
@ClaroColombia que paso con la señal