Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ipiales, Departamento de Nariño 12/15/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexand32434343 El Valluno (@Alexand32434343) reportó

    Amanecimos media comuna 17 en Cali sin WiFi de @ClaroColombia Un viacrucis total le toca vivir a uno con esta empresa.

  • Anamilenaf97 Ana Forero (@Anamilenaf97) reportó

    @ClaroColombia intento buscar un plan un poco más económico con uds y no es posible, llame y me ofrecieron un descuento en el plan por mi antigüedad. Y pasaron días y nada cambio, llame nuevamente y que el asesor jamás dejo nota de lo que ofreció .

  • atejstone sara (@atejstone) reportó

    @ClaroColombia necesito urgente ayuda de un asesor!! El chat bot no me soluciona el problema y no me atienden en sus líneas de atención 🙄

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @dmlopez210 @ClaroColombia @dmlopez210 Hola, te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, contándonos con cuáles servicios tienes tu inconveniente (Televisión, telefonía y/o internet) para poder brindarte una mejor orientación. Feliz día.

  • kmunozzzl 𝙆𝙖𝙩𝙝𝙚𝙧𝙞𝙣/Kate (@kmunozzzl) reportó

    @ClaroColombia sáquenme de sus hijueputas bases de datos y dejen de llamar a toda hora que yo no me voy a cambiar de operador, NO ME VOY A CAMBIAR. CANSONES DE ******

  • aldobucs Aldo (@aldobucs) reportó

    @amvcardeno @ClaroColombia @carlosslim Me pasa el mismo problema.... Que servicio tan malo

  • didiylili28 Adri Marti🌻♥️ (@didiylili28) reportó

    @ClaroColombia A mi no me sirve las disculpas, trabajo desde casa y no me sirve el internet @sicsuper siempre es lo mismo con Claro fallas, pero eso sí el recibo hay que pagar puntual.

  • ClaroTeAyuda Claro Te Ayuda (@ClaroTeAyuda) reportó

    @Amoabogota49411 @ClaroColombia @Amoabogota49411 ¡Bonita noche 🌙! Tenemos todo listo para ayudarte. Espera nuestra comunicación 📲, dejaremos todo full 🌐. *Min 🦋

  • Julyanpaez Julyán Paez (@Julyanpaez) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia llevo desde el sábado sin servicio de #ClaroHogar y ninguna línea responde, el WhatsApp no soluciona y el teléfono Fiji cortan la llamada, quien soluciona estas fallas y quien le responde a uno como usuario ? Abusivos y si métodos efectivos de solucion.

  • jaimemirandah Jaime Andres Miranda (@jaimemirandah) reportó

    @ClaroColombia Me afilie a ustedes a un servicio hogar de 900 megas TV e Internet y como es posible que no se pueda cargar un video en Youtube que servicio tan pésimo