¿Está Claro con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
-
IDAGRO.CCN
(@Idagro_ccn) reportó
desde
Pupiales, Departamento de Nariño
@ClaroColombia se perdio la señal en Nariño
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RC rima en verso
(@Rcrimaenverso) reportó
@ClaroTeAyuda No ya no me interesa quiero entregar el. Servicio
-
Giovanny Garces
(@Giovanny_Garces) reportó
@ClaroTeAyuda Y para cuándo la solución? Ya voy a completar 12 horas sin servicio
-
La verdad nos hará libres
(@samario_7) reportó
@ClaroColombia gracias a la porqueria de servicio hoy amanecemos sin cable, teléfono e internet. Ahora me escribe y piden los datos para ser tratados.
-
Jose Romero
(@Jh0ss_R) reportó
@ClaroColombia Desde el viernes en la mañana sin triple play. Llama uno al servicio al cliente y dan una respuesta más chambona aún: "tiempo de arreglo aproximado de 8 horas" (esto me lo dijeron el viernes y ayer en la mañana). Pésimo Servicio. Cuantas ganas de retirarme.
-
Julián Jiménez #SoyComunal 🔻
(@JulianJimenez15) reportó
Señores @ClaroColombia, el día de ayer en la mañana cancelé la factura de mi plan postpago, de ahí en adelante me han hecho dos llamadas y enviado cuatro mensajes sms 'invitándome' a pagar. Estoy que cancelo el plan.
-
Maria Camila Patarroyo
(@Maria_Swann_) reportó
@ClaroColombia llevo 3 días sin internet por fallas en el sector, los asesores del call center me tienen con tiempo de solución de 5 en 5 horas. ¿Cuánto tiempo más tengo que aguantar pérdidas en mi rendimiento por culpa de su nefasto servicio?
-
sexclow
(@SEXCLOW) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, quiero que igualen las condiciones del plan actual al que estoy suscrito por el nuevo que ofrecen. Tengo triple play con 30megas y ahora dan 150 megas por el mismo precio. Tocará retirarme??
-
Jesus
(@JESUSOARJONA) reportó
@ClaroTeAyuda @taparoja Es el colmo la pésima calidad de un servicio que se paga completo pero se presta de forma intermitente y sin respaldo técnico adecuado. Terrible y cero recomendado. Pero servicio imposible.
-
Patricia'vargas
(@anita_patty) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días , quisiera que me pusieran ayudar es que no tengo servicio de internet , y las facturas están al dia no tengo ni 4 meses con el servicio y ya es la segunda ves que presenta fallas
-
Xavier Galvis
(@2911xavier) reportó
@ClaroTeAyuda como es posible que un plan de 55.900, que te dan dos mese gratis según lo que me dijeron y hoy me llega las factura de 111.119, el doble o es que los otro 50 es para pagar los otro mes horrible, me siento estafado y ya voy a llamar para que me cancelen la línea.