Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamo, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guamo, Departamento de Tolima 03/03/2024 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guamo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamo y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • diegogaviria1 Diego Gaviria™ (@diegogaviria1) reportó desde San Luis, Departamento de Tolima

    @KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • HelmerMema24 Helmer Manuel Prada C (@HelmerMema24) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia me cago en la madre que lo parió por hacerme perder el partido #Boca #River #Libertadores #Claro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanogars79 Juan José Rincón (@juanogars79) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No se sabe que es peor, si la app de @Bancolombia o el internet movil de @ClaroColombia Un total asco ambas cosas, un martirio cuando tiene uno que usar las dos!! 🤬🤬🤬

  • tavosummers PROYECTO: Tavo Summers (@tavosummers) reportó

    Llamé ayer a @ClaroColombia por #ClaroPingAlto y las constantes desconexiones jugando #LeagueOfLegends. Me colgaron la primera llamada, y en la segunda me dicen que ya lo solucionaron. Mentira, todo sigue igual, parece que la solución es cambiar a otro operador.

  • tavosummers PROYECTO: Tavo Summers (@tavosummers) reportó

    @ClaroColombia Que les parece si arreglan su conexión con @riotgames, sino pues mejor cambiarse de operador. #claropingalto

  • mochoa81 Marcelianita (@mochoa81) reportó

    @superprin @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Confirmo. Son abusivos. Incumplidos. Su servicio es MAS QUE MALO.

  • Cristia96717820 Cristian Camilo Soto Robles (@Cristia96717820) reportó

    Necesito solución a este problema @ClaroColombia creo que no soy el único #claropingalto se está pagando el servicio y es imposible jugar, mucho lag, solucionen este problema con Riot, o tocará cambiar de compañía.

  • Ariel8a Ariel Ochoa A.🇨🇴 (@Ariel8a) reportó

    @Tigo_Colombia Ya pa qué hptas, apenas @ClaroColombia instale doy a la baja.

  • PridePecker David Parra (@PridePecker) reportó

    @tavosummers @ClaroColombia Igual era la única manera ya que soporte técnico en primer nivel no se encarga de estas cosas.

  • johnesmartinez johnesmartinez (@johnesmartinez) reportó

    @ClaroTeAyuda ajá claro los estos esperando que empresa llena de tortugas y de ineptos...para cuando

  • Gustavo_josa Tavo (@Gustavo_josa) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde el 29 de Julio he estado pendiente de la llamada @ClaroTeAyuda. Al momento ninguna solución.

  • PridePecker David Parra (@PridePecker) reportó

    @Felipe40702977 @ClaroColombia @ClaroSportsCo Ya están en proceso de solución del problema, es más, voy a llamar en este momento a ver si los de soporte de primer nivel pueden validar una información que me dieron anoche desde Desk. En ese caso lo mejor sería esperar un par de días mientras solucionan lo de Riot Direct.