¿Está Claro con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamo, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guamo, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamo y lugares cercanos:
-
rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días, tengo un acceso de internet a 50 megas, pero veo que esa velocidad de acceso no se refleja. Por favor necesito que me reviven el servicio. Mi número de cuenta 36237066. Gracias.
-
rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días, últimamente tengo problemas con el internet de mi casa. Se cae constantemente y quiero que ello no siga sucediendo. Que debo hacer?
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días, por favor requiero una revisión de mi conexión a internet, tengo un servicio de 50 megas y no sube más de 20 o 30 megas, que puede estar pasando. Mi número de cuenta es 36237066.
-
rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días,le escribo desde el espinal Tolima, en la zona de la carrera 3 # 9. - 306 y llevamos más o menos dos semanas con el servicio de televisión y de internet, intermitente. Y hasta el momento no tenemos comunicación, sobre que está pasando.
-
CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima
@KimberlyParraM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Compré unos amplificadores de señal y son súper malos....no son sino caros!
-
mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
-
Diego Gaviria™ (@diegogaviria1) reportó desde San Luis, Departamento de Tolima
@KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima
@KimberlyParraM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es pésimo y costoso el servicio!. Llama uno y no contestan.. Es como si supieran que estoy por retirarme del servicio hogar.
-
Helmer Manuel Prada C (@HelmerMema24) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima
@ClaroColombia me cago en la madre que lo parió por hacerme perder el partido #Boca #River #Libertadores #Claro
-
mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shinji (@yoymiotroyo0) reportó
@lylyflower2007 @ClaroColombia Uy Lili. A mi me la hicieron igual. No me aguanté un cambio de plan a la maldita sea y me cancelaron el número.
-
ñañela (@Lalalal02667199) reportó
Estamos de acuerdo en que el servicio de @ClaroColombia cada vez es peor? Trabajo en casa y se va su servicio porque andan en mantenimiento sin previo aviso, cómo respondo a mis obligaciones sin red? Ah pero para cobrar muy correctos
-
Diego Gonzalez (@DiegoGeocol) reportó
Señores @MinTIC_responde quien vigila la prestación de servicio de @ClaroColombia empresa en la que los servicios no funcionan hasta el punto de que no hay forma de comunicarse para interponer una PQR, hasta cuándo @NoticiasCaracol
-
Guillermo Mejia Salagado (@mejia_guille) reportó
@ClaroTeAyuda que tortura es deberle el plan postpago a claro. Te cuelgas un día o dos y te envían mensajes de texto, Correos, llamadas, a cada instante, terrible. Y eso que llevo con claro casi 20 años. Apenas me ofrezcan un plan favorable la competencia me salgo de la tortura.
-
GilboAreiza (@GilboAreiza) reportó
@ClaroColombia @MinTIC_responde Prácticas abusivas en claro, estamos en oficina Palmetto Cali tratando de cancelar el servicio, a pesar de estar presencialmente obligan a realizar una llamada por una línea de un asesor, primero intentan fidelizar y al no lograrlo, ponen la
-
33.9 RADIO MALAKY (@RadioMalaky339) reportó
@Alejittov @eljulisoquete @ClaroColombia ETB me sirve para Bogotá, al pelo!
-
Carlos Arturo (@Mapau2013) reportó
@sicsuper @ClaroColombia en vez de decir o verificar que los pagos se han hecho que el equipo ya está cancelado. Pero la respuesta es bloquear el equipo. Y dejarme sin medio de trabajo. Ahí si porque no responden con dinero o buen servicio. @ClaroColombia roba y no hay justicia
-
María Helenita. (@LaGomezMartinez) reportó
@ClaroTeAyuda Les he hecho DOS solicitudes por DM sobre un error en el pago y una falla técnica y no lo han respondido. Llaman a un celular que nada que ver con los habitantes de esta casa. ¿Fin a la novedad? Más final tiene una novela turca, respeten al usuario.
-
GIGI GLOW (@GigiDeGal) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les escribí por interno. Necesito ayuda
-
María Helenita. (@LaGomezMartinez) reportó
A mi me gustaría saber cuál es la dichosa "falla general" de la que habla @ClaroTeAyuda Parece más un copy-paste por salir del caso y no solucionar su incompetencia.