Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamo, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guamo, Departamento de Tolima 06/02/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guamo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamo y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • HelmerMema24 Helmer Manuel Prada C (@HelmerMema24) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia me cago en la madre que lo parió por hacerme perder el partido #Boca #River #Libertadores #Claro

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días, tengo un acceso de internet a 50 megas, pero veo que esa velocidad de acceso no se refleja. Por favor necesito que me reviven el servicio. Mi número de cuenta 36237066. Gracias.

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días, por favor requiero una revisión de mi conexión a internet, tengo un servicio de 50 megas y no sube más de 20 o 30 megas, que puede estar pasando. Mi número de cuenta es 36237066.

  • diegogaviria1 Diego Gaviria™ (@diegogaviria1) reportó desde San Luis, Departamento de Tolima

    @KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días,le escribo desde el espinal Tolima, en la zona de la carrera 3 # 9. - 306 y llevamos más o menos dos semanas con el servicio de televisión y de internet, intermitente. Y hasta el momento no tenemos comunicación, sobre que está pasando.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lagomezzzzz LaGomez (@lagomezzzzz) reportó

    No conozco un servicio mas malo que el de @ClaroColombia, 3 horas intentando comunicarme con un asesor y como que no tienen. Solo para vender estan readys

  • Cremabatida_ Tómbola- Claro y Tombos hijueputas💚 (@Cremabatida_) reportó

    @katizsche @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones Ese es el problema de esos hijueputas de Claro, tienen un monopolio absoluto. Yo los contraté porque literalmente nada más llega a mi casa, NADA.

  • espitian116 alejandro espitia (@espitian116) reportó

    @ClaroTeAyuda Para mí esa respuesta no es solución.

  • WakeEphraimW FJAH (@WakeEphraimW) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo una hora esperando que me respondan el DM. Me va a tocar hacerlo viral para que se dignen a responder?

  • CamiloAndresZN CamiloAndresZN (@CamiloAndresZN) reportó

    Nada más molesto que tener que contratar el internet con un operador como @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, que no lleves ni un mes y no tengas servicio pero que eso si te cobran una instalación de $53000 pero que no te solucionen cuando lo necesitas para estudiar y trabajar!. 😡🤬

  • JHONLARAROSALE1 @JJ Krilin (@JHONLARAROSALE1) reportó

    @ClaroColombia continuo a la espera de la visita para solucionar el problema, 3 días sin servicio pero estoy seguro que mi factura llega completica...

  • fresamalvada_1 Rosa Rodriguez (@fresamalvada_1) reportó

    @ClaroTeAyuda De verdad ya dejen de llamar ya les pague, así como son de buenos para cobrar fuera el servicio 😡😡😡😡

  • consorciopublic Jorge Angel. (@consorciopublic) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro No ayuda, visita técnica para 2 Días.Mientras tanto sin Internet! Y los Perjuicios para Teletrabajo?Hoy desde la una de la tarde sin Servicio.

  • plondonop Pilar Londoño-Pérez (@plondonop) reportó

    @ClaroColombia ¿Alguien que me explique esto? Dice que el servicio se realizó y JAMÁS llegaron ¿Me cobran por estos servicios y nunca los hacen? @sicsuper

  • ChechoMario7 Sergio Mario #OP10 (@ChechoMario7) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el colmo la incompetencia de ustedes y sus servicios, nos programaron una visita para ayer en horas de la tarde, viene el técnico y dice que ya no puede dar el servicio porque se lo asignaron a otro y hasta hoy esperando y no llega nadie.