Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamo, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guamo, Departamento de Tolima 10/11/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guamo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamo y lugares cercanos:

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • HelmerMema24 Helmer Manuel Prada C (@HelmerMema24) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia me cago en la madre que lo parió por hacerme perder el partido #Boca #River #Libertadores #Claro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio de telefonía móvil hoy me he quedado sin poder llamar por qué me sale que no tengo disponible las llamadas y ni decir los datos lentos y me sale una x en la señal o H+ este símbolo pésimo servicio para cobrar si son buenos

  • yolanda1996 Yolanda Rincón (@yolanda1996) reportó

    @ClaroTeAyuda Nuevamente fallando la señal de Internet. Cada cinco días debo recurrir a este medio para reclamar. Muy irrespetuosos e irresponsables con los clientes. Reitero la factura es lo único que llega con buena velocidad.

  • Dohaeris22 Dohaeris (@Dohaeris22) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando el mensaje para ver qué pasó con los equipos. Y precisamente hoy llegó el recibo donde cobran Septiembre después de que habían dicho que hasta el 03 de Agosto teniamos servicio. Casualmente su página para PQR no funciona.

  • AndreCely_tbb Andrea Cely (@AndreCely_tbb) reportó

    @ClaroTeAyuda Los GIF de gatos no van a solucionar, ademas No gracias, ya he hecho esto antes y no salen con nada, voy a cancelar el servicio

  • JessiRamirezH Jéssica Ramírez H. (@JessiRamirezH) reportó

    El peor error fue haber llamado a cancelar el servicio de @ClaroColombia y haberme dejado convencer de no hacerlo, para que después de eso me dejen 2 días enteros sin ninguno de los servicios contratados y me digan que no saben qué pasó y que no pueden darme pronta solución 😡🤬

  • AnaMariaHernand Ana María Hernández (@AnaMariaHernand) reportó

    Pero la factura muy puntual, caro para el servicio que prestan y atrásese un día en el pago a ver si no lo cortan de inmediato!!! @ClaroColombia el servicio no es malo, ES PERVERSO!!!

  • homr2021 hmr (@homr2021) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda Venga le cuento..15 dias con intermitencias, y me llaman el sábado q habían solucionado la falla q probara, y hoy de nuevo las intermitencias, cortes de internet, que mediocridad tan @&$&$ con esta gente, q asco de servicio, y q están solucionando otra falla del sector. Ah?

  • Jorge_Armando_O Jorge Armando Ojeda (@Jorge_Armando_O) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda Movistar me esta convenciendo a pasarme a ellos en plan hogar, mas económico e internet simétrico, pensando 🧐

  • swingdarte Swing D'arte (@swingdarte) reportó

    Pregunta seria, ¿ustedes no están mamados de la pésima señal de @ClaroColombia? Plan de datos, Claro hogar, WiFi, televisión, telefonía, datos... todo es un asco, no coje a ninguna hora ni en ninguna parte.

  • nandodrumer Fernando Alvarez (@nandodrumer) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 8 llamadas de 45 minutos cada una para darle solución al inconveniente, nada y en la visita de corrección a la instalación no envían personal capacitado para darle solución al inconveniente… la única respuesta es, mañana solucionamos, sigo…