Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamo, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guamo, Departamento de Tolima 05/10/2024 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guamo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamo y lugares cercanos:

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @KimberlyParraM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Compré unos amplificadores de señal y son súper malos....no son sino caros!

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días, últimamente tengo problemas con el internet de mi casa. Se cae constantemente y quiero que ello no siga sucediendo. Que debo hacer?

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días, tengo un acceso de internet a 50 megas, pero veo que esa velocidad de acceso no se refleja. Por favor necesito que me reviven el servicio. Mi número de cuenta 36237066. Gracias.

  • HelmerMema24 Helmer Manuel Prada C (@HelmerMema24) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia me cago en la madre que lo parió por hacerme perder el partido #Boca #River #Libertadores #Claro

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días,le escribo desde el espinal Tolima, en la zona de la carrera 3 # 9. - 306 y llevamos más o menos dos semanas con el servicio de televisión y de internet, intermitente. Y hasta el momento no tenemos comunicación, sobre que está pasando.

  • diegogaviria1 Diego Gaviria™ (@diegogaviria1) reportó desde San Luis, Departamento de Tolima

    @KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @KimberlyParraM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es pésimo y costoso el servicio!. Llama uno y no contestan.. Es como si supieran que estoy por retirarme del servicio hogar.

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días, por favor requiero una revisión de mi conexión a internet, tengo un servicio de 50 megas y no sube más de 20 o 30 megas, que puede estar pasando. Mi número de cuenta es 36237066.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nelguio05 Nelson javier (@Nelguio05) reportó

    Señores de @womcolombia imploro, les suplico de corazón nos ayuden a estar conectados en el departamento de Vichada con un servicio de calidad. Por favor estos territorios están olvidados y los operadores @ClaroColombia prestan un pésimo servicio. Ayúdenos @womcolombia

  • heypressi P R E S S I🎥 (@heypressi) reportó

    @ClaroTeAyuda Se los enviare para que me retiren su servicio 💩💩💩

  • NARUGO14 NARUGO (@NARUGO14) reportó

    @ClaroColombia dejen la **** estafa y activen mi plan... No veo el porque no me activan el servicio si no se le debe

  • Dawisgd1 ... (@Dawisgd1) reportó

    @Tigo_Colombia Q tal la señal fuera de Bogotá? Pq en @ClaroColombia es regular Igual q aquí en Bogotá

  • Gonzalez478 Alejandro Gonzalez R (@Gonzalez478) reportó

    Todos los servicios caídos todos y no arreglan @ClaroTeAyuda son la peor atención al cliente que tiene @Ministerio_TIC @sicsuper hagan algo con este operador.

  • Gonzalez478 Alejandro Gonzalez R (@Gonzalez478) reportó

    @ClaroTeAyuda Falso no llaman ni tendrán esa base de datos actualizados @ClaroColombia lo peor exijo cancelación de mis servicios de todos @ClaroTeAyuda

  • jhossuarjunior Jhossuar Escorcia©️ (@jhossuarjunior) reportó

    @SebasJaramillob @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y la excusa que sacan es que están arreglando un daño en la zona. Ya me resigné.

  • JorgeVe04839184 Jorge Vega (@JorgeVe04839184) reportó

    @ClaroColombia Srs claro, a qué hora van a restablecer la señal, de mal en peor!

  • Gonzalez478 Alejandro Gonzalez R (@Gonzalez478) reportó

    @sicsuper Pues múltiples fallas en el servicio pésima atención por parte de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia visitas técnicas inservibles y el servicio de facturación normal el call Center le cuelgan en plena llamada.

  • tavongus Gustavo N (@tavongus) reportó

    @ClaroTeAyuda Si pero no se cuantas veces tengo que estar escribiendo para tener un servicio estable y confiable.