Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamo, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guamo, Departamento de Tolima 02/07/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guamo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamo y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @KimberlyParraM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es pésimo y costoso el servicio!. Llama uno y no contestan.. Es como si supieran que estoy por retirarme del servicio hogar.

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @KimberlyParraM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Compré unos amplificadores de señal y son súper malos....no son sino caros!

  • diegogaviria1 Diego Gaviria™ (@diegogaviria1) reportó desde San Luis, Departamento de Tolima

    @KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días, por favor requiero una revisión de mi conexión a internet, tengo un servicio de 50 megas y no sube más de 20 o 30 megas, que puede estar pasando. Mi número de cuenta es 36237066.

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • HelmerMema24 Helmer Manuel Prada C (@HelmerMema24) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia me cago en la madre que lo parió por hacerme perder el partido #Boca #River #Libertadores #Claro

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días, últimamente tengo problemas con el internet de mi casa. Se cae constantemente y quiero que ello no siga sucediendo. Que debo hacer?

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días,le escribo desde el espinal Tolima, en la zona de la carrera 3 # 9. - 306 y llevamos más o menos dos semanas con el servicio de televisión y de internet, intermitente. Y hasta el momento no tenemos comunicación, sobre que está pasando.

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días, tengo un acceso de internet a 50 megas, pero veo que esa velocidad de acceso no se refleja. Por favor necesito que me reviven el servicio. Mi número de cuenta 36237066. Gracias.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • claudiavasquezl Claudia P. (@claudiavasquezl) reportó

    @ClaroColombia Lo más increíble ha sido el cobro de la factura que se incrementó sin razón y la respuesta es que tengo que pagar por un ajuste al servicio. Me ofrecieron un cambio de cableado y unas ventajas por $2000 adicionales al mes y la factura llegó con sobrecargo de 20000. Robo de frente

  • xmitorobx Maria Toro (@xmitorobx) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días, desde el día de ayer no tengo servicio de internet. Necesito urgente un numero de radicado y saber que sucede!!! Trabajo desde casa!!

  • greenbats06 Darwiin (@greenbats06) reportó

    @ClaroColombia Servicio de internet pésimo, intermitente toda la mañana y mi trabajo ya está en riesgo por eso. Apenas se me acabe el contrato huyo con otro operador malditos hp

  • Kelia23 Kelia Palacio (@Kelia23) reportó

    Otra vez @ClaroColombia . Sin señal de internet ni línea móvil. Cuatro veces en un mes, es fallar mucho. Además que no reponen los servicios ni las horas perdidas. Ni contestan los DM

  • leady_caro 💙 Cosita Seria 🦋 (@leady_caro) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quede esperando la llamada

  • npryora npryora (@npryora) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez hoy sin servicio todo el día? Y no solo eso sin Tv. Estuvo funcionando Perfecto esta madrugada u hace 8 mina dejo de funcionar, o solucionan o me cambio de servicio con todo y líneas de teléfono

  • TOCHESI84 Tochesita (@TOCHESI84) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún no me han dado respuesta ???

  • JoseRomero1212 Jose A (@JoseRomero1212) reportó

    @ClaroColombia que irresponsable claro con los servicios que solicité, anotan en el sistema lo que les interesa y no lo que realmente sucedió, que fue la mala gestión de la contratista para instalar los servico duraron 4 días y nada, tuvimos que retirar el servicio.

  • AndrewCristan Andrew Cristan (@AndrewCristan) reportó

    @ClaroColombia Lo más increíble es que nadie da razón de las fallas de más de 30 horas, son unos impedidos en todos los canales de atención y lo peor es que les importa cinco. #claronoteayuda. Cancelación del servicio masiva debe ser la campaña...

  • Alejaabh Alejandra🌻 (@Alejaabh) reportó

    En serio que no existe peor servicio que Claro llevamos 2 días, sin Internet, teléfono y parabólica, porque según ellos un daño en el sector que les tomaba 2 horas arreglar, VAN DOS DIAS. @ClaroColombia.