¿Está Claro con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamo, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Guamo, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guamo, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamo y lugares cercanos:
- 
                
 Diego Gaviria™ 
    (@diegogaviria1) reportó 
    
        desde
            San Luis, Departamento de Tolima Diego Gaviria™ 
    (@diegogaviria1) reportó 
    
        desde
            San Luis, Departamento de Tolima@KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda 
- 
                
 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 
    (@OSCARSDVSF1994) reportó 
    
        desde
            Purificación, Departamento de Tolima OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 
    (@OSCARSDVSF1994) reportó 
    
        desde
            Purificación, Departamento de Tolima@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes. 
- 
                
 Helmer Manuel Prada C 
    (@HelmerMema24) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima Helmer Manuel Prada C 
    (@HelmerMema24) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima@ClaroColombia me cago en la madre que lo parió por hacerme perder el partido #Boca #River #Libertadores #Claro 
- 
                
 Santiago botero 
    (@santiagobotero_) reportó 
    
        desde
            Saldaña, Departamento de Tolima Santiago botero 
    (@santiagobotero_) reportó 
    
        desde
            Saldaña, Departamento de Tolima@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo. 
- 
                
 Santiago botero 
    (@santiagobotero_) reportó 
    
        desde
            Saldaña, Departamento de Tolima Santiago botero 
    (@santiagobotero_) reportó 
    
        desde
            Saldaña, Departamento de Tolima@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 German Ospina 
    (@ospinaesgerman) reportó German Ospina 
    (@ospinaesgerman) reportó@KARLITAGGA @ClaroColombiia @ClaroColombia Es terriblemente malo el servicio de Claro. Yo llevo todo el día sin Internet 
- 
            
 Fernando 
    (@Fernand373) reportó Fernando 
    (@Fernand373) reportó@bigcartagena @ClaroTeAyuda Llegué a pensar que era la app hasta que me. Conecte a una red WiFi y sin problema 
- 
            
 MarceRosa 
    (@soydivarosa) reportó MarceRosa 
    (@soydivarosa) reportó@ClaroColombia @pulzo Hola Claro, por qué me están cobrando una cosa de GameLoft que no pedí, no juego ni me interesa.Intenté darme de baja a través de SMS como me indicaron y nadie contesta. 
- 
            
 C R I S T I A N 🎈 
    (@ccamilom10) reportó C R I S T I A N 🎈 
    (@ccamilom10) reportó@ClaroTeAyuda no entiendo como es posible que me lleguen mensajes desde hace casi 1 año a mi numero de celular de cobro jurídico con un nombre que no es el mío y una cuenta que no corresponde a mi. Ya he enviado dos DP y no me dan respuesta. Fatal. @sicsuper 
- 
            
 Kristiano 
    (@KOrejarena) reportó Kristiano 
    (@KOrejarena) reportó@ClaroTeAyuda Buenas tardes aún no he recibido respuesta y me siguen generando factura de cobro 
- 
            
 Belisa 
    (@Belisa_Crep) reportó Belisa 
    (@Belisa_Crep) reportóComo siempre la señal caída y cuando logra entrar la llamada es terrible. Desgraciados ineficientes e inútiles que si cobran la factura normal pero uno no tiene servicio al menos dos o tres días a la semana. @ClaroTeAyuda 
- 
            
 David Medina 
    (@DavidMedina99) reportó David Medina 
    (@DavidMedina99) reportó@sicsuper La idea era colocar unos repetidores de Internet con el servicio de @ClaroColombia y me dejaron eso así como lo ven en la foto, me traté de comunicar con ellos y nunca me respondieron y no colocaron nada, conclusión pésimo servicio. 
- 
            
 Marlon 
    (@faydymerly) reportó Marlon 
    (@faydymerly) reportó@ClaroColombia bienvenidos a la red más mala de Colombia es demasiado mala su servicio 
- 
            
 German Ospina 
    (@ospinaesgerman) reportó German Ospina 
    (@ospinaesgerman) reportó@ClaroTeAyuda Llevo todo el día sin servicio. Les escribí desde el medio día y nada 
- 
            
 Clarai 
    (@Clarai52406099) reportó Clarai 
    (@Clarai52406099) reportó@ClaroTeAyuda que paso con mi caso ya envie información por interno hasta cuando me.van a devolver mi linea abucivos me tienen informada por un asesor sin experiencia mas capacitación