Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamo, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guamo, Departamento de Tolima 08/22/2025 22:30

agosto 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guamo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamo y lugares cercanos:

  • HelmerMema24 Helmer Manuel Prada C (@HelmerMema24) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia me cago en la madre que lo parió por hacerme perder el partido #Boca #River #Libertadores #Claro

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días,le escribo desde el espinal Tolima, en la zona de la carrera 3 # 9. - 306 y llevamos más o menos dos semanas con el servicio de televisión y de internet, intermitente. Y hasta el momento no tenemos comunicación, sobre que está pasando.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días, últimamente tengo problemas con el internet de mi casa. Se cae constantemente y quiero que ello no siga sucediendo. Que debo hacer?

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días, por favor requiero una revisión de mi conexión a internet, tengo un servicio de 50 megas y no sube más de 20 o 30 megas, que puede estar pasando. Mi número de cuenta es 36237066.

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días, tengo un acceso de internet a 50 megas, pero veo que esa velocidad de acceso no se refleja. Por favor necesito que me reviven el servicio. Mi número de cuenta 36237066. Gracias.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @KimberlyParraM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es pésimo y costoso el servicio!. Llama uno y no contestan.. Es como si supieran que estoy por retirarme del servicio hogar.

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • diegogaviria1 Diego Gaviria™ (@diegogaviria1) reportó desde San Luis, Departamento de Tolima

    @KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseJCubides SoyJoseCb (@JoseJCubides) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , pregunta, para que tienen asesores de atención al usuario, y de redes sociales, si lo que hacen es mentirle al cliente, ahora tienen la desfachates de decir que la visita era en otra hora y que debo decir que autorizo la cancelacion porq agedan mal

  • jfernandogAl José Garizábalo (@jfernandogAl) reportó

    72 hrs sin servicio señores de @ClaroTeAyuda pero eso no es lo grave… tenía una visita programada hoy y sin avisarme la reprogramaron y me hicieron perder toda la mañana esperándolos. Se les acabaron las oportunidades… solicitud de cancelación activada…

  • defensorpuro082 Waldo (@defensorpuro082) reportó

    @ClaroTeAyuda Sí. Muchas gracias por contestar, ya van 3 veces que tengo una conferencia de trabajo con mis compañeros y la señal se cae, con mi familìa que vive en Bogotá también ocurre, al parecer no somos los únicos que sufrimos este mal trato, tarifa muy cara para tener pesimo servicio.

  • SraJackD 🍷LaSraJack🍒 (@SraJackD) reportó

    Señores @ClaroColombia que hago que no tengo servicio de televisión y llamo a la línea de atención al cliente para informar pero se corta la llamada

  • Tatiana04366921 Tatiana (@Tatiana04366921) reportó

    @ClaroTeAyuda la peor empresa del país …

  • _acostab10 Cristian Acosta (@_acostab10) reportó

    @aisacgol @ClaroColombia Minimo,los servicios públicos en Colombia todos son una ******. Ninguno se salva literal

  • chikistrikis__ 🍩 Paulsen (@chikistrikis__) reportó

    Yo en serio no entiendo como uno paga por un servicio, se queda sin señal 4 DÍAS y no mueven ni un dedo por solucionar, @ClaroColombia es una ******

  • aisacgol aisac⚽️ (@aisacgol) reportó

    @_acostab10 @ClaroColombia Y le quieren ofrecer a uno el aumento de megas para pagar un poquito mas para seguir teniendo el mismo servicio de ******, todos están cortados con la misma tijera

  • MartinezAndre09 Andrea Martinez (@MartinezAndre09) reportó

    @MuerganoSG @ClaroColombia Esta horrible el servicio

  • CORTESKortes CRISTIAN CORTES (@CORTESKortes) reportó

    @ClaroColombia q mal servicio ya no quieren enviar técnicos a revisar. Luego de 8 días la FO rota. Y q debemos coordinar una móvil. Y aquí esperando y nada q llegan