Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hato, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Hato, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hato, Departamento de Santander 06/01/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hato, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hato y lugares cercanos:

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kamilo_Rios Milo (@Kamilo_Rios) reportó

    Buenas @ClaroColombia adquieri un servicio de roaming internacional, un paquete de 7 dias y no me funciona, alguien desde Colombia me hace el favor de llamar y me dicen que debo comunicar personalmente 🙄🙄 que llame al +5732099999999 pero como llamo si no tengo servicio????

  • melo_betancurt Maria Jose Melo Betancurt (@melo_betancurt) reportó

    @ClaroTeAyuda Más de 5 horas y así es cada vez que se va el internet, gracias a ustedes trabajar desde casa se ha vuelto una pesadilla; eso sí para enviar la factura ahí si se apuran y apuran al cliente para que les pague, pero para reestablecer un servicio que ni entregan bien ponen peros

  • Kariana83963546 Kariana (@Kariana83963546) reportó

    @ClaroColombia Son una proqueria de servicio en menos de un mes y otra vez con un asupuesta falla masiva. Uno trabaja desde casa y no dan solución

  • Kariana83963546 Kariana (@Kariana83963546) reportó

    @ClaroTeAyuda @Mhartimhesak Hasta cuándo con ese servicio tan pésimo . Quien responde por mi horas de trabajo perdido ? Ineptos abusadores más de 15 horas sin internet

  • manuelagaviriag Manuela Gaviria Gómez (@manuelagaviriag) reportó

    Esperemos que el técnico que se programó para mañana si se comporte. Porque la factura de @ClaroColombia me sigue llegando igual sin descuentos por la intermitencia

  • Sumerce Sumercé Caramelo 🦋🍭🍬🍭 (@Sumerce) reportó

    @ClaroColombia Llevamos más de tres horas sin internet (Yerbabuena, Chía) y no me quejo, el problema es que llevamos un mes con intermitencia permanente de servicio y por eso sí me quejo! Siempre dicen que en un momento arreglan, no sean cínicos. @Superservicios @sicsuper

  • IvanOlidark Iván - Elucubrador ✌🏼 (@IvanOlidark) reportó

    Cómo tiene qué hacer uno para que la empresa de energía Air-e deje el acoso con el cobro de la factura @Superservicios están peor que @ClaroColombia y @Tigo_Colombia con llamadas a las 8:14 am. Qué fastidio.

  • jeffer222xx Jeffer (@jeffer222xx) reportó

    @ClaroTeAyuda QUE ********* INTERNET TAN MALO, UNA HORA INTENTANDO HABLAR CON USTEDES PARA QUE ARREGLEN ESA ****** Y NADA

  • miguelacuna Miguel Ángel (@miguelacuna) reportó

    @ClaroTeAyuda son insufribles Que pésimo servicio para todo

  • Unapublicista_ María Castrillon (@Unapublicista_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Esto es una ofensa @sicsuper no encuentran, perdí mi trabajo por qué no tengo internet, encima de todo el pago lo hice por su claro pay pésimo ahh y encima tengo que pagar 300.000 +y 100.000 de la penalidad ladrones para poderme retirar @WRadioColombia