Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hato, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Hato, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hato, Departamento de Santander 05/11/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hato, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hato y lugares cercanos:

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgegricep JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴 (@jorgegricep) reportó

    @ClaroTeAyuda Verdaderamente @ClarovideoCO no sirve, con ésta nueva actualización está peor, para mí queda desausiado, nunca pudieron ponerlo a funcionar, hoy no pude ver @WinSportsTV ➕para ver fútbol ⚽ 🇨🇴, les quedó grande, según hay que pagar

  • MrJhoan841230 @JhoanMedina84 (@MrJhoan841230) reportó

    @ClaroColombia Estoy tratando de adquirir servicios con uds pero en la línea de atención me dejan esperando. Así es para todo señores @ClaroColombia ?

  • LOZANOJG JUAN G LOZANO (@LOZANOJG) reportó

    @ClaroTeAyuda insatisfacción total por caída constante de la señal de tv e Internet en el sector Mazuren , Bogotá. Exijo compensación en la factura por el pésimo servicio.

  • mcano55 Mauricio Cano (@mcano55) reportó

    @ClaroColombia ahora, intento cancelar mi plan de celular y tengo que esperar otro mes. #RespetoAlCliente

  • hazelalt Hazel García (@hazelalt) reportó

    @briesgamb @ClaroColombia Así me toco a mi hoy, todo el día sin servicio

  • viking_queen_ 🧘🏼🌬 (@viking_queen_) reportó

    Si quiera cuando uno llama a @ClaroColombia le dicen que es un lindo día para sonreír, debería ser es un lindo día para robar, porque es lo único que saben hacer bien, el peor servicio de Colombia y el mas ladrón

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia nuevamente el servicio de internet se fue y no sabemos para donde y para completar la television tampoco sirve , que pasa con el servicio , está pasando de pésimo a perverso

  • _delgadoe Edgar Delgado Mahecha (@_delgadoe) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Definitivamente esta empresa es de lo peor que me ha pasado, hoy llamé para hacer un cambio en mi plan pospago (disminuirlo) y la respuesta de la asesora fue que hoy no laboran, que si fuera a hacer adiciones a mi plan sí se puede 🤬 qué descaro.

  • LoreeSabogal Lorena Sabogal R. (@LoreeSabogal) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo esperando una llamada por parte de ustedes desde el jueves, todos los días falla la señal de TV e Internet, en este momento no tengo servicio, escribo por sus canales y no tengo respuesta, en la línea es imposible la comunicación. Necesito soluciones YA.

  • RojoRoj15 👊🏾👊🏾👊🏾💪🏾💪🏾 (@RojoRoj15) reportó

    @ClaroColombia claro hp porquería de servicio.