¿Está Claro con problemas o cortes en Hato, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Hato, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Hato, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San Gil | Corte Total | |
San Gil | Internet | |
San Gil | Internet | |
San Gil | Internet | |
San Gil | Internet | |
San Gil | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hato, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hato y lugares cercanos:
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mateo Ríos Montoya
(@MateoRiosMontoy) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito la red, no les estoy pidiendo nada fuera de lo normal, pido lo que pago y me recuerdan cada vez intensos! Necesito solución con el Internet 😡😡😡😡😡😡
-
william camacho
(@miallely) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo deplorable rayan en el peor servicio por ningún lado son capaces de dar solución
-
Cristhian 🇱🇻👹 🐱🐾🐱🐾
(@crisjgar01) reportó
Hoy he leído demasiados mensajes donde dicen que "el servicio de internet hogar de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una porquería "... así de picho es ese servicio????
-
Cecimejia
(@cecymnaranjo) reportó
@El_Pilon @ClaroColombia nos consta es un servicio malo e intermitente
-
Illuminati
(@nolcobap) reportó
@juank_fuentesp @ClaroColombia @sicsuper Ese es mi diario vivir con ellos, no sirven y los asesores peor
-
Juan D'
(@juandaramirez) reportó
@ClaroTeAyuda Realmente necesito es una solución, no una explicación
-
NatyBloom
(@nath_bloom) reportó
@ClaroTeAyuda pésimos servicio! En menos de tres dias ya vamos dos ocasiones con más de 3 y 4 horas sin servicio,y solo dicen qué hay un daño en@ñ la zona, AVISEN, solo@dice. Cuando ya es inminente el daño, RESPETO porque es dinero que perdemos los que trabajamos de forma online
-
Mercy Osorio Almanza
(@MercyOsorioA) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, les pregunté por interno pero no me han dado contestación: Me pueden por favor informar por qué medio me darán la notiticación de la PQR. Aún no he recibido una comunicación formal de mi caso.
-
juan carlos
(@Juan__c) reportó
@ClaroTeAyuda Sin servicio durante 20 min quien responde o quien lo arregla, nadie al parecer esperar que se arregle solito
-
Claro Te Ayuda
(@ClaroTeAyuda) reportó
@jcduenes @ClaroColombia @sicsuper jcduenes Hola Jean, ¡Llegaste al lugar indicado! Voy a verificar en que estado esta tu servicio, permíteme unos minutos y me voy a comunicar con todo el Power ⚡ que claro te puede brindar.*Rum