Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hato, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Hato, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hato, Departamento de Santander 05/12/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hato, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hato y lugares cercanos:

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhared0505 jhared (@jhared0505) reportó

    Que pasa con la HP señal de Claro 🤬 @ClaroColombia

  • platino_paula paula platino (@platino_paula) reportó

    @ClaroColombia Claro es el mejor por qué a donde voy siempre tengo señal

  • SergioSaito17 Sergio Saito. (@SergioSaito17) reportó

    **** @ClaroColombia hasta cuando con ese servicio tan jopo?

  • victoralejo28 Al3j0_Escarlata (@victoralejo28) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio

  • NaniMoon13 Nani (@NaniMoon13) reportó

    @ClaroTeAyuda No tengo servicio!!!!!

  • Gilbert44874295 Gilbert A. (@Gilbert44874295) reportó

    @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda la misma mentira de siempre:"ya te llamamos" . Mentirosos, ya estoy cansado de su paupérrimo servicio. Solucionen sean serios

  • knortizd KatherinNuñez! (@knortizd) reportó

    @ClaroTeAyuda que ****** 3 días para q me solucione y nada !!!! Ni responden

  • Velon69 Alan Velon 69 (@Velon69) reportó

    @ClaroTeAyuda Le cerré las puertas a Claro. Mal servicio, mala atención de su personal en sus lineas de atención al cliente y en sus sucursales. Cuando afilian le pintan maravillas, pero en realidad lo que hacen es embolver a los clientes en un sin fin de mentiras. "NO CAIGAN EN SU JUEGO"

  • KevinYalandha Kevin Yalanda (@KevinYalandha) reportó

    Los datos móviles de @Tigo_Colombia es mal, se cae a cada rato. Uno escribe o llama y nadie te da una solución. El wifi o servicio de internet malo. Arrepentido. Por lo menos en @ClaroColombia si le solucionaban o le contestaban a cualquier hora.

  • Kenji_Andres kubectl get pod Kenji -n andres-rodriguez (@Kenji_Andres) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevan revisando el caso durante meses acaso no leen ? Necesito cancelar y siempre me cuelgan @sicsuper cómo puedo proceder ?