¿Está Claro con problemas o cortes en Hato, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Hato, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Hato, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hato, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hato y lugares cercanos:
-
Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
-
LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Benitez Fotógrafo (@CarlosBenitezF4) reportó
@ClaroColombia Y voy después de haberlo tenido tna solo una hora y me dicen que debo volver a meterlo por garantía evidenciando que el error es de fabrica y no de manipulación
-
Carlos Benitez Fotógrafo (@CarlosBenitezF4) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @TalCualOficial No entiendo como permiten que con tantas quejas con tantos problemas que presentan a diario por mal servicio quejas y todas esas irregularidades permitan que sigan abriendo más estafaderos y que jueguen con los usuarios de esta manera
-
Jorge (@notasvarias) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Aemon3428 @ClaroTeAyuda Hola @Aemon3428 veo que tienes un evidente problemas con tus servicios y la culpa no es nuestra es de otro. *:)* XOXO ( así dicen ellos que resuelven el problema y dan conectividad al mundo )
-
Juan José Castilla R (@juancastillar) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez lo mismo. Cancele el servicio hace meses y ustedes ahora me están cobrando e inventan que yo si la orden de no cancelar. Me escriben por interno, llaman y no solucionan. @sicsuper
-
Ache2Erre (@H2RU) reportó
@ClaroColombia Y no han hecho nada por el pais, su gente ni las comunicaciones. Son al igual que la competencia incompetentes, burocráticos y malos prestadores del servicio ofertado. Monopolios
-
Carlos Benitez Fotógrafo (@CarlosBenitezF4) reportó
@ClaroTeAyuda Una vez más mostrando la poca eficiencia por no decir nula al momento de gestionar los requerimientos dicen ya mismo y no he recibido ninguna respuesta
-
DonMiaw (@Apuntesdelgato) reportó
* @ClaroColombia me tiene amarrado y secuestrado con ellos, llevo semana intentando cancelar un plan con ellos que ya no necesito y siempre que llamo me dejan esperando o cuelgan.
-
W Pfizer (@cristancho31) reportó
Algo ya normal en el servicio de Internet Hogar de @claroteayuda
-
™ @Tavo Cas (@tavo6789) reportó
@ClaroTeAyuda Ya se la respuesta existió un actualización en agosto de este año y no se puede hacer nada. Pregunto por el número de actualización y fecha y resulta que no saben por qué eso fue con telmex y mi problema fue hoy ahhhhhhh
-
SyntaxError (@ahgranitodeoro) reportó
Maldito este karma de tener internet de @ClaroColombia