Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Íquira, Iquira, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Íquira, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Íquira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Íquira, Iquira, Departamento del Huila 07/10/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Íquira, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Íquira y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Yaguará, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda voy mala señal datosss

  • jesusHQC09 jesus Herney (@jesusHQC09) reportó desde Teruel, Departamento del Huila

    Que vaina con @ClaroTeAyuda , necesito hablar con un asesor en línea para la compra de un móvil, pero por ningún lado responden, si es así para comprar cómo será para una queja o reclamo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • llegoeloso un Oso en su jardín (@llegoeloso) reportó

    @ClaroColombia @sic_colombia Nadie me ha contestado y dado solución!!!!

  • llegoeloso un Oso en su jardín (@llegoeloso) reportó

    07/07/2025: Recibo la respuesta negativa a esta última "queja". Es decir, tras meses de vueltas, mentiras, tratos denigrantes y sin una sola revisión técnica real, @ClaroColombia se niega a cumplir la Ley 1480/2011.

  • HugoCuellarC Hugo C J (@HugoCuellarC) reportó

    @ClaroColombia @Ministerio_TIC @sicsuper Entiendan, no es solo mi problema, es problema general! Respeten al consumidor que tiene que pagarles mes a mes obligatoriamente o sino no se quita uno sus mensajes y llamadas de amenaza de reporte. RESPETEN!

  • lauraluorozco Laura Lugo O. (@lauraluorozco) reportó

    @ClaroColombia Escribí Y no tengo respuesta 🙄

  • HugoCuellarC Hugo C J (@HugoCuellarC) reportó

    Y entonces señores @ClaroColombia que ocurre con la señal en el sur de Neiva, Huila que por estos días esta siendo una verdadera porquería! ¿? Cuando van a solucionar ? O van a compensar los perjuicios causados en la factura? @Ministerio_TIC @sicsuper

  • FelipeBayona13 Pipe Bayona (@FelipeBayona13) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia es que uno está obligado a continuar con un servicio tan nefasto NECESITO QUE ME LO CANCELEN YA

  • FelipeBayona13 Pipe Bayona (@FelipeBayona13) reportó

    @ClaroColombia llevó desde mayo suplicando que me cancelen el servicio y me siguen tomando del pelo, colgando las llamadas y haciendo perder el tiempo, ofrecen cosas que nunca cumplen, tengo radicados en donde me garantizan que el servicio está hasta agosto y llamo y sigue activo

  • FelipeBayona13 Pipe Bayona (@FelipeBayona13) reportó

    @ClaroColombia La peor gestión en servicio al cliente que he visto en mi vida,ofrecen paquetes que luego supuestamente no existen, y cuando uno quiere cancelar el servicio cuelgan la llamada o no escuchan nada QUE TENGO QUE HACER PARA CANCELAR EL SERVICIO @sicsuper necesito ayuda

  • alvarocruzjr 👟 Álvaro Cruz De La Vega 👟 (@alvarocruzjr) reportó

    @ClaroColombia es un fiasco! Desde el wifi de mi casa no puedo ingresar a la web de mi empresa. Hay que hacerlo con vpn. Es el colmo!

  • thefish9000 El Pex (@thefish9000) reportó

    @ClaroColombia nos tienen hace una semana sin Internet y no dan razón de ni ******. No podemos trabajar en el sector de la cll 167 con 54 pero para cobrar no rebajan un día. Basura de servicio al cliente el que tienen.