Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Gloria, Departamento del Cesar 10/15/2024 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Gloria, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Llevamos más de 20 días recibiendo la misma respuesta y no solucionan nada

  • wilsonandreslv 𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰 (@wilsonandreslv) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgelora6 Jorge Q Lora Cogollo (@jorgelora6) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda solicite una suspensión de servicio falta de cobertura donde me mude y quedaron de llamar y nada desde ayer. No pienso pagar otro mes sin usar el servicio!

  • Sara44060781 Sara (@Sara44060781) reportó

    @ClaroTeAyuda No ya para que, tengo que decir que quitare el servicio para que se arregle la falla en menos de un minuto, pero en mi factura la espero por él mismo valor de siempre después de todo un dia sin servicio

  • wilefre81 Wi_LSon (@wilefre81) reportó

    Q belleza en valledupar cuando no se va el agua es la luz y cuando se va la luz se cae @ClaroColombia queda uno incomunicado x donde se le vea se pagan casi 300 mil pesos entre 2 servicios móviles y 1 fijo y cada vez q se va la luz quedamos sin señal y si uno teletrabaja ahí q ?

  • dnruiz22 Di Patt (@dnruiz22) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo sin Internet desde anoche a las 11.30pm aprox y son casi las 10am (casi 12 horas sin servicio) y claro no soluciona nada. Quien me devuelve ese dinero!!! Necesito el Internet, para eso pago y caro x el servicio más malo. Respondan!!

  • AndresMauroG MAURICIO GÓMEZ G. (@AndresMauroG) reportó

    Y se Cumplieron los 7 días y de @MarcaClaroCol solo he recibido mensajes bonitos y la factura, porque servicio y soluciones nada de nada. @ClaroTeAyuda

  • __cloudnine98 Nat (@__cloudnine98) reportó

    @ClaroColombia llevo todo el día sin internet y cada vez que intento contactar a la linea de servicio al cliente me sale un mensaje genérico, lo mismo por la app, alguna solución??? O donde puedo reportar??

  • lealgemade Jaime Leal (@lealgemade) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué pasa con la señal de televisión en Girardot...nos jodieron la final.

  • JoRuMo7 JoRuMo (@JoRuMo7) reportó

    @ClaroTeAyuda 5 dias trabajando en un cableado nuevo, se necesita es una solución que informen a uno algo concreto en tantas horas estará resuelta la falla, y seguiré insistiendo los técnicos no estan trabajando, si fuera así como en 2 dias ya hubieran solucionado la cosa @ClaroTeAyuda

  • CasseresRoy #VenezuelaLIBRE (@CasseresRoy) reportó

    24 a 72 para que el servicio vuelva por fallas en el sector jajaja no sean nefasto @ClaroColombia

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    24 días si señal con @DIRECTVCo y no pasa nada, no responden al call center, no responden al correo @sicsuper ... hasta cuando el mal servicio y no hay sanciones , siguen cobrando la factura muy juiciosos @ClaroColombia ,qué tal si probamos sus servicios ?