Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Gloria, Departamento del Cesar 04/18/2024 14:20

abril 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Gloria, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    @Erick_79 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo 1 mes presentando la misma queja y no solucionan nada

  • wilsonandreslv 𝚆𝚒𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜 🔰 (@wilsonandreslv) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Que pésimo trabajo de atención al cliente está desempeñando @ClaroColombia últimamente 😡

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Llevamos más de 20 días recibiendo la misma respuesta y no solucionan nada

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nekomol77Molina nestor molina (@Nekomol77Molina) reportó

    @ClaroTeAyuda @omeara34 por favor nesecito entregar este plan de claro siempre he pagado cumplido pero llevo 5 meses sin servicio de entrada dyw llamadas. que puedo hacer para retirarme de claro via tel es imposible mr bot. tampoco. ME QUIERO RETIRAR DE CLARO POR DIOS. POR DIOS. POR DIOS. AYUDENME..

  • CarlossLlanosv Carlos Llanos (@CarlossLlanosv) reportó

    @Falabella_co ustedes y @ClaroTeAyuda se dan la mano en el pésimo servicio. De falabella llevo 4 meses esperando la devolución de dinero y de claro llevo 4 días esperando una SIM card y eso que ya compré una porque fue lo que me recomendaron.

  • magnum43 José (@magnum43) reportó

    @DonLaverde @womcolombia @ClaroColombia Claro me notifica que me subió de 15 a 60 megas de internet hogar, reviso mi plan en App Miclaro, y dice 30+30 subida + bajada, = 60, hago el test de velocidad y tengo 17 subida, 7.5 bajada. En fin, la hipocresía

  • sanchosteven steven sanchez (@sanchosteven) reportó

    @ClaroColombia De verdad que decir que trabajan día a día por el servicio de los usuarios es una falta de respeto. Son el cable operador que más maltrata a sus usuarios y no les importa nada. ¡DESCARADOS!

  • traiganron S.P🐊 (@traiganron) reportó

    @cataa_ap @ClaroColombia Acá el mío está re lento pero es que mal osea no carga nada me toca gastar los datos :(

  • michdaniel501 daniel (@michdaniel501) reportó

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia El servicio de Tigo hasta el momento me ha tenido contento, llevo un año con el servicio, y pues la navegación y las llamadas son good, algo a mejorar es la cobertura a nivel nacional, algunas antenas no tienenplanta y cuando se va la luz nos quedamos sin servicio

  • periodistabogot EL PERIODISTA (@periodistabogot) reportó

    @ClaroColombia Jummmm, el servicio técnico de @ClaroColombia se solicita con 15 dias de anticipación, para arreglar el servicio que lleva un año fallando señal de datos por el piso y ni se dija de los servicios fijos, @womcolombia será igual?

  • NadaInfluyente El grasa (@NadaInfluyente) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigue siendo un asco.

  • Nekomol77Molina nestor molina (@Nekomol77Molina) reportó

    @ClaroTeAyuda @Eraltuzarras buenas noches alguien que conteste este medio. llevo 5 meses tratando que me soluciones mi servicio y nada ni nadie....NO QUIERO MAS ESTE PESIMO SERVICIO ... CORTENME EL PLAN. YÁAAAAA

  • kevinrxn14 Nari (@kevinrxn14) reportó

    @ClaroColombia malparidos que gonorrea de señal y vaya uno llame no pasa nadaaaa