¿Está Claro con problemas o cortes en La Montañita, Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Montañita, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Montañita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Montañita, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Montañita y lugares cercanos:
-
Dayana Salgado (@dayanas0612) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
Sin hacer llamadas por 5 días y los que faltan, los datos ni sirven y @ClaroColombia sería capaz de cobrarme el plan completo este mes? @ClaroTeAyuda Servicio pésimo!!! Se lucieron en pleno diciembre
-
Carlos Figueroa (@carfigue061450) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia toda la tarde caído tanto llamadas como el internet que pereza.
-
María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
@ClaroColombia me tiene harta, llevan 3 días en que los datos no sirve ni para mandar un stickers!
-
📚🕇 Checho De Caro 🕇📚 (@ChechoDeCaro) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
@SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas
-
María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
No se puede ir la luz porque enseguida @ClaroColombia deja de funcionar los datos y la señal es un completo desastre!
-
María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
Que señal y qué datos de pésimos @ClaroColombia 🤮
-
M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
Gracias @ClaroColombia por rebajarme el 50% del valor de la factura del plan.
-
Dayana Salgado (@dayanas0612) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
Bueno y qué es lo que está pasando con la señal de claro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora no puedo hacer llamadas porque se caen o no salen. Se me cae la señal a cada momento. Se paga un plan súper caro, el servicio por qué no puede ser mejorcito?
-
M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia no respetó pandemia. Ya me cortaron el plan por exceso de pago. Apenas pueda salir a la calle, me cambio de operador.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó
@ClaroColombia *611 de @ClaroColombia no sirve para nada y menos de @ClaroTeAyuda
-
LeidyG (@LeidyG93301913) reportó
@ClaroColombia, ayer 24 de agosto me notificaron que aceptaron la portabilidad y que hoy 25 de agosto llegaba la SIMCARD. Desde las 00:00 horas de hoy me quedé sin servicio y la SIMCARD no llega. @ClaroColombia como me perjudican de esta manera. Por favor agilizar la entrega.
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia no he olvidado q me robaron un reloj inteligente mediante publicidad engañosa, además no se han dado clases virtuales ni teletrabajo por esa **** intermitencia del servicio de Internet
-
Abogato CR8a (@cristianocho) reportó
@ClaroTeAyuda Ese 10 de ustedes es más malo que @SantaFe en la #CopaLibertadores
-
Jan Herrera (@JanHerr70595901) reportó
@ClaroTeAyuda solicito ayuda para la cuenta pyme 52673528 a nombre de ALBERTO LLANOS quien tiene fallas con el servicio de internet está intermitente y demasiado lento para trabajar por favor llamar al número 3114064713
-
Fredy Medina (@fredymed) reportó
@jorge_hincapi @ClaroTeAyuda Yo ya cancele el plan y fue un respiro. Muy malo el servicio de Claro y ademas intensos, mandando hasta tres o cuatro mensajes diarios cobrando y ofreciendo servicios que no tienen sentido
-
70 Mil Millones GranHPs (@cristiancrm) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin servicio de internet, u toda la semana fallando, que estrés con ustedes?
-
🍑🦄 (@__paolaagp) reportó
En serio que el peor servicio es el de @ClaroColombia
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Además de ratas el servicio de Internet es pésimo, hoy no se ha podido trabajar por esa **** intermitencia @ClaroColombia #NiAQuienQuejarse
-
Maria Beatriz Burgos (@MariaBBurggos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que mal servicio el de @ClaroColombia no hay llamada que realice y se me corte a cualquier tipo de teléfono. Por favor me pueden ayudar?