Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en La Paz, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Paz, Departamento del Cesar 01/28/2022 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.26% Internet
  • Teléfono 20.81% Teléfono
  • Corte Total 11.00% Corte Total
  • Wi-fi 9.16% Wi-fi
  • E-mail 4.59% E-mail
  • Televisíon 4.18% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar y La Paz.

ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Wi-fi
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Teléfono
ColombiaLa Paz Teléfono
ColombiaValledupar Internet

Comentarios de Claro en La Paz, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
  • JesusIbarra99 IBARRA (@JesusIbarra99) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda su servicio debería por obligación ser igual que su cobro mk, uyhshhh

  • Josealejosport José A. Martínez V. 🏡 (@Josealejosport) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Oye @ClaroColombia, cuando te dé la hiju**uta gana normalidad el servicio de TV e internet. Y espero me rebajes el día en la factura. Pedazos de inservibles.

  • martineliasmen Martin Elias Mendoza (@martineliasmen) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda No solucionan nada. Las líneas de atención parecen diseñadas para vagos que tienen todo el tiempo del mundo para pasar de área encargada a área encargada, donde preguntan lo mismo como 10 veces para el final colgar sin solución. Y para colmo dejan una encuesta de satisfacción🤬

  • Fidelfuenteso Fidel 🇨🇴🇨🇴 (@Fidelfuenteso) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Srs @ClaroColombia el 21-dic hice solicitud de potabilidad de mi línea, aprobada el 23-Dic, hoy 28-Dic llevo 6 días sin servicio porque uds. no me entregan la sim card. En su tienda, displicentemente responden "no hay sistema desde el 24" ¿hasta cuando debo esperar? @sicsuper

  • AlvaroNegrete19 Alvaro Negrete (@AlvaroNegrete19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hay problemas con el servicio de Internet ??? No se logra la conexión …

  • Colombiaprimer PRIMERO COLOMBIA (@Colombiaprimer) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia Ustedes están a un paso de ganarles a las Ratas de Centros poblados, su servicio es una porquería

  • Colombiaprimer PRIMERO COLOMBIA (@Colombiaprimer) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia saludos desde Valledupar dónde su servicio es pura 💩💩💩💩💩💩 no servicio al cliente tienen porque si plataforma toda hasta el núcleo no sirve ni para papel higiénico ya cagado, que porquería la de ustedes

  • ERICA_FER_ ERICA FERNANDA🌸🦋 ✈🌎 (@ERICA_FER_) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Hola @ClaroTeAyuda otra vez yo...para ver si por aquí me contestan. Ya estoy aburrida q me cobren cuentas q no son mías y la respuesta de algún funcionario fue "bloqueé los números" como si ustedes se fueran a quedar sin líneas. Ahora mismo proceso a cancelar mi cuenta con usts

  • mandrake8541 juan carlos cabas (@mandrake8541) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores @ClaroColombia no entiendo por qué después de estar pagada la factura claro hogar salen a suspender el servicio?, Quien responde @Superservicios , @MinTIC_responde

  • Ricarzapata Ricardo Zapata (@Ricarzapata) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que triste es ver que yo esté pagando un servicio de la comodidad de mi ksa, evitando trancones, evitando el peligro y a la vez porque estamos dándole el uso a las tecnologías, hago el pago de @ClaroColombia y el pago no registra, y termino hiendo. “A la ofi”

  • DarthBlake94 Paco Gerte (@DarthBlake94) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda me encuentro sin servicio desde hace 12 horas y ningún canal de soporte técnico me brinda la ayuda necesaria

  • amada_Orjuela Amada Orjuela 💋 (@amada_Orjuela) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia es tan importante que uno tiene que rogarles para que le pongan un servicio... casi 1 mes para q me habiliten los servicios de Internet y television. Programan citas para instalación que no cumplen y reprograman para 1 semana después sin nisiquiera consultar!!

  • darioguerra23 Dario Guerra (@darioguerra23) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Ajá @ClaroColombia qué pasa con la señal en Valledupar

  • YaRyKaY YaRy 🍓 KaY (@YaRyKaY) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia está caído? No me aparece el icono de conexión, solo me deja hacer llamadas y conectarme a WiFi

  • mandrake8541 juan carlos cabas (@mandrake8541) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores @ClaroColombia el día 21 me programaron visita técnica para cambiar el módem para mejorar la señal wifi y resulta que me pusieron uno que no sirve por favor me resuelven el problema @Superservicios , @Ministerio_TIC

  • Darwin_FajardoC #TiendaVirtualDFC (@Darwin_FajardoC) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que cosa tan fregada me salí de @ClaroColombia porque estába pésimo los datos y no podía irse la luz, y ahora @MovistarCo está igual, no puede irse la luz, porque no funciona para nada 😡😡🤬 @Valledupar_Col RT

  • ERICA_FER_ ERICA FERNANDA🌸🦋 ✈🌎 (@ERICA_FER_) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Ayer mismo les contesté por DM y aún estoy esperando la respuesta @ClaroTeAyuda , que no sea solo por parecer que responden a sus usuarios.

  • salazar_estella Luceros (@salazar_estella) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia por favor que tiene que hacer uno para que el *611 le responda o el WhatsApp. Llevo casi 24 horas intentando reportar un daño en el tv cable y es imposible.

  • adeltorres adel torres (@adeltorres) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @PilyHol @ClaroColombia Así es aquí, tiene que esperar uno las inconveniencia de ellos, y eso que nosotros estamos pagando un servicio que tal que fuese gratis @PilyHol

  • EnithP Enith Armesto (@EnithP) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Confirmen si han tenido la peor señal de la vida, y se les cortan las llamadas! @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PatinoDayan dayan j serrano (@PatinoDayan) reportó

    @stephhhiec El "Servicio al cliente" de @ClaroColombia no es malo, es pésimo

  • Carlosc30443031 Nightwolf (@Carlosc30443031) reportó

    @ClaroColombia Falso, esa compañía corrupta tiene sin servicio hace 24 horas a 300000 habitantes de Ocaña y su provincia,no caigan en esa trampa de operador.

  • herzam25 Martínez H (@herzam25) reportó

    @ClaroTeAyuda Un favor, el módem está encendido pero al intentar conectarme por wifi no aparece la red y funcionaba normal hace un par de días, no sé que pudo haber pasado

  • mariteos97 Maria Teresa (@mariteos97) reportó

    Digitales mejor apaguen y vámonos, no veo la hora de ir a cancelar sus planes de ******, y que pierda "un cliente fidelizado" con más de 20 años de "estar con ustedes". @ClaroColombia pdt: sean serios y no bloqueen un equipo a altas horas de la noche, dónde nada se puede hacer.

  • mariteos97 Maria Teresa (@mariteos97) reportó

    @ClaroColombia servicio de ******, que descaro bloquear un equipo "por no pagar dicha factura" y teniendo los comprobantes de pago al día, abusando de un adulto mayor que llama y la única respuesta es vaya a una oficina, no sean hijos de ****, y si no pueden atender canales digi

  • edwar82f edwar (@edwar82f) reportó

    @ClaroTeAyuda no que hpt datos de ****** ya estoy aburrido de utds

  • JhonAco00667543 Jhon Acosta (@JhonAco00667543) reportó

    @ClaroColombia Con el músculo financiero de claro y américa móvil ya deberíamos estar instalando antenas 5G. Aunque es bien sabido que la cobertura y su servicio 4G es deficiente ya que al hacer una llamada se conecta a la red 3G mucha cobertura calidad de voz tu datos deficiente

  • chuzvega Jesus Vega (@chuzvega) reportó

    Más de 6 horas sin servicio de @ClaroColombia en #ocaña @Superservicios @sicsuper y es algo recurrente

  • itsyess_ Yessica.🌻🦁 (@itsyess_) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿qué pasa que intento ingresar a la app de Mi Claro y no sirve para nada? Dizque “error de seguridad”. Ya la he descargado como mil veces y sigue con el mismo “error” desde ayer. Necesito una solución.

  • AnaMariaZamora AnaMaria Zamora (@AnaMariaZamora) reportó

    @ClaroTeAyuda No manden estos mensajes públicos para aparentar buen servicio. Respondan