¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Apocalipsis
(@jhonfresh4) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Se cayó la señal de teléfono de @ClaroColombia en @Valledupar_Col o son cosas mías?
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda PURAS MENTIRAS, PURA BASURA, PURA MIER... SEAN SERIOS SEÑORES DE @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . ESTAFADORES.
-
ok
(@YeslyPalmera) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Mi servicio de @ClaroColombia me sale sin señal como si no tuviera sim
-
RL Morales
(@rochymorales8a) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia 10 minutos en espera y no atienden, esta mañana otra asesora dijo que devolvería la llamada y no llaman, anoche un técnico dijo que me atenderían hoy de 7:00 - 8:00 am y no atienden. Respeto por los usuarios.
-
Jaliana Pacheco
(@JalianaPacheco) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia pésimo servicio! Estoy haciendo maravillas para que mi mamá pueda dar sus clases. Cinco días y aún no solucionan NADA.
-
Danna Carola
(@DannaGomez011) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que señal tan mierda @ClaroColombia no sirven pa na
-
Topo Yiyo Martinez
(@TopoYiyoMartin1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Todos los corregimientos de sur de valledupar tiene mala señal no hay como comunicarse las empresa por favor ayuden @ClaroColombia @Tigo_Colombia @
-
Totto Espeleta
(@tottoespeleta) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
No te soporto un día más @ClaroColombia la peor señal en colombia 🇨🇴
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@edwincerchar @vdelasmarcas La cobertura de internet no implica que el servicio sea bueno; de nada sirve tener cobertura, cuando en realidad el servicio como tal, no sirve ni para reproducir algo tan sencillo como un estado de WhatsApp. @ClaroTeAyuda es el peor de los servicios, esa es la verdad.
-
Stefany Vega🌸
(@stefanypvt) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Qué pasa con la señal @ClaroColombia
-
[email protected]
(@omiramvv) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda buenas tardes, quiero cancelar mi internet hogar y los asesores no me aceptan mi solicitud y no tengo porque seguir con un servicio que no quiero por su mal servicio
-
Estefany 💕
(@EstefanyYiseth) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Soy la única que no tengo señal de @ClaroColombia ???
-
Jaliana Pacheco
(@JalianaPacheco) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Hace menos de un mes me realizaron cambio de módem y ya hoy no sirve @ClaroColombia solucionen!
-
ramon r
(@ramonriosl) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores como les habla uno decente mente no le prestan atención a uno necesito que me solucionen el problema que tengo en mi vivienda con un decodificador que no funciona
-
Javier pacheco
(@jpacheco89) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Hace menos de un mes me realizaron cambio de módem y ya hoy no sirve @ClaroColombia solucionen! @ClaroTeAyuda ustedes son unos HPTAS!! Me impacienta su negligencia.............
-
Daniel Cerchiaro
(@DanielCerchar) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Es mi teléfono o es @ClaroColombia que está molestando en señal ?
-
Jonattan Pumarejo S.
(@jonattanpuma) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@jpacheco89 @ClaroTeAyuda Yo pensando sacar un plan de internet en Claro...
-
Javier pacheco
(@jpacheco89) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Hace menos de un mes me realizaron cambio de módem y ya hoy no sirve @ClaroColombia solucionen! @ClaroTeAyuda @sicsuper #nosirve #nosirve
-
[email protected]
(@omiramvv) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda tuve un año de mal servicio y nunca quisieron atender mis reclamos y ahora no hayan que trabas poner y estoy en completa libertad cómo lo indica la ley de quitar este pésimo servicio
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda ****... OYE DEJA DE HABLAR ESTIÉRCOL... "LLEVAN CASI TRES AÑOS TRABAJANDO ARDUAMENTE" PARA CORREGIR LAS TERRIBLES FALLAS QUE EL SERVICIO TIENE, Y NUNCA HAN DADO PARA ARREGLAR ESO; ASÍ DE MALOS SON LOS PROBLEMAS DE FONDO QUE TIENE ESE SERVICIO, QUE LES QUEDÓ BIEN GRANDE MEJORAR 🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viviana
(@Vivelandia89) reportó
@ClaroTeAyuda Revisen los malditos audios y comparenlo con las veces que me llamaron a ofrecerse el maldito claro hogar y saquenme de data crédito, de verdad ustedes y su ineptitud me dañaron este final de año
-
Derechi Justicia
(@DerechiJ) reportó
@ClaroTeAyuda SERVICIO DE ULTRA WIFI ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA MÁS ESTÁN COBRANDO SERVICIO DE REPETIDORES QUE NO FUNCIONAN
-
Jimmy
(@jimmypuentes7) reportó
@sicsuper que tan legal es que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia corte el servicio por solo un mes de Mora, y aparte haga un cobro absurdo de $38.000 por reconexion del servicio ?? cuando no necesita de una visita del técnico para hacerlo y lo hacen remotamente, eso es un robo!
-
Andrés Alberto Carrillo.
(@AndresACarrillo) reportó
@AnezEva @ClaroColombia Ayer en Fonseca se mantenía en E. No llegaba ni siquiera a 3G. Qué servicio tan malo.
-
Jorge González
(@GonzalezR_JL) reportó
@ClaroTeAyuda En este mismo momento estoy cancelando este mal servicio.
-
Jimmy
(@jimmypuentes7) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo años con uds, y llegar a un acuerdo con uds es **** ******!! Solo mentiras y mal servicio!!
-
Jorge Gomez Rendon
(@jigr79) reportó
@Pauliina_Mejia Y si cambias de operador nada va a cambiar, ellos compiten por ser el peor. @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Jah, @ClaroColombia después de no hacer efectivo el pago quieren q guarde compostura y no emplee lenguaje soez. Son 6 días mrk sin el **** servicio q se paga puntual. Y me importa un pito lo q piensen pero estoy al día y ustedes no han cumplido
-
Chechy DzG Dangond
(@ChechyDzG) reportó
No hay nada peor que el servicio al cliente de @ClaroTeAyuda 5 meses con internet intermitente y ahora que canceló, no me dejan cancelar el servicio.
-
Bruno Mejia
(@brmejiac) reportó
@nanaycafeino @ClaroColombia Pues esta intermitente, ustedo acaba de decir...