¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
FELIPE MARULANDA F. (@felipemf20) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Superservicios este mes me llego el recibo cobrando reconexión y no se ha dejado de pagar el servicio. Aparte de eso es intermitente el servicio. Hoy no tenemos servicio igual paso el miércoles 20 de mayo más de medio día sin servicio.
-
Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Yo llevo 4 visitas técnicas sin solución ... desde hace 3 meses con intermitencia en el servicio y NO resuelven entonces ese nombre de @ClaroTeAyuda lo deben cambiar a #ClaroNoAyuda #ClaroNoResuelve #ClaroMalServicio
-
! Joan Pacheco (@JoanPachecoB_) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia cuando van a ver irme arreglar el hpta wifi.... Me va tocar buscar otra empresa más seria
-
Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Hola pésimo servicio de @ClaroColombia les recuerdo que estoy sin internet en esos momentos y @ClaroTeAyuda NO ME AYUDA!! Esto es todos lo días ! Todos!!! Y la @sicsuper y @CRCCol me abandonaron en esta lucha con ustedes , y se dicen llamar los que cuidan nuestros derechos
-
Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Hace 2 horas estoy esperando que se comuniquen conmigo y nada !!
-
Rafa Gonzalez G. (@rafa_gonzalezg) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
El peor servicio de internet del mundo lo tienen ustedes @ClaroTeAyuda jodaaaa
-
Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@jennidelrio @ClaroTeAyuda Me adhiero a este tweet ... @ClaroTeAyuda nos tiene con un pésimo servicio, yo llevo luchando con ellos ya casi 4 meses y nada, estoy pagando un servicio de 45megas y el internet va y vienen con una velocidad de 7 a 10 megas en promedio ... y cada día por medio NO HAY @CRCCol
-
SERGIO MOYA MOLINA (@SERGIOMOYAMOLIN) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Sres @ClaroTeAyuda ..que pasa con el servicio de internet..desde hace varios dias està fallando..en estos momentos NO tenemos el servicio..pilas con eso.. @Superservicios @Mineducacion @MovistarPlus @Tigo_Colombia @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @DefensoriaCol @IvanDuque
-
Jair Gomez (@JairGom76895487) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Solo dispongo de 13,7 megas de las 30 contratadas, pésimo servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper
-
masierraperez (@masierraperez) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que pasa con la conexión
-
🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda El peor servicio que tengo en el momento es el Internet de ustedes. Intermitencia total, qué falta de respeto. Quiero ver en mi factura reflejado todo el tiempo que me han dejado sin el servicio. 😠
-
Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Sigo esperando solución ... ya van 2 días y me siguen ignorando
-
Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Necesito que la @sicsuper visite mi casa y se dé cuenta del mal servicio que que tengo con @ClaroColombia desde el día uno de la instalación en eso voy ya para el 4to mes y nada ... me siguen constando hasta reconexión y mal servicio de internet !!! #Ayuda
-
DiLia Ma* (@DiliaBarrios) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Ni hablemos del servicio @fabianprez, este mes el internet ha sido intermitente, uno paga por un buen servicio y en estos momentos de teletrabajo @ClaroColombia ha tenido un mal servicio
-
🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@naudys38 @ClaroTeAyuda Peor que eso, los muy descarados dijeron que es por el confinamiento. Entonces paguemos de manera intermitente también. Ya se los dije, yo pago completo y no con abonos merezco un servicio conforme a lo que me ofrecieron. Medí la velocidad y no llega ni a 2 Yo pago por 60.
-
Kari (@AnaKarinaDiazM) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia es lo peor que a mi me ha podido pasar en la vida
-
🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda En los últimos días estamos presentando intermitencia en el servicio. Ojalá que en el recibo veamos el descuento, de los días que no recibimos el servicio y de los que lo prestaron de manera pésima.
-
Jose Dario Sequeda (@josesequeda) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Liceth_Diaz @ClaroColombia No sirve pa na
-
Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Cuando lo hagan contra @ClaroTeAyuda @clarocolombia participo con pruebas de su mal servicio y sin solución que he vivido estos últimos 4 meses
-
Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@lucyecruzb @ClaroTeAyuda @sicsuper Nadie nos defiende ... la @sicsuper @Sicresponde y @CRCCol dejaron abandonados a muchos consumidores colombianos que estamos pasando por la misma situación #ClaroNoTeAyuda #ClaroNoSirve #ClaroEstafa #abandono @NoticiasRCN ayuda!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian M. (@MetChris_ND) reportó
@YorindelTw @ClaroTeAyuda Naaaah, entonces estamos llevados del ***** con ese servicio. Jajajaja!
-
Pedro Miguel (@quiboreno) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia una vez se fue el internet el día viernes no me pude quedar a esperar se dignasen a llamar no tengo tiempo solo para estar a la espera frente al módem a que me llamen, hoy lunes sigue sin Internet bmas de 17 veces se ha ido el servicio en 40 días
-
Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó
Servicio de @ClaroColombia es malo, cada vez que pago la factura se me daña el servicio al día siguiente, ya hasta miedo tengo de pagar la factura.
-
Olga Lucia Contreras (@olgaconb) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Pues no han mejorado mi experiencia y dudo que tomé la decisión correcta, aún estoy esperando, no me han contactado.. espero hasta mañana!! Seré la única con este pésimo servicio?
-
CGSG (@cesargsilvag) reportó
Q pésimo servicio en esa línea 7500500, @ClaroTeAyuda han contestado 5 personas y nadie es capaz de dar soluciones quiero cancelar un servicio me cobran por no usarlo pero tampoco dan soluciones ni dejan cancelar el servicio @sicsuper será q me toca pedir ayuda....
-
La verdad nos hará libres (@samario_7) reportó
@Ariasvilla y si es la de @ClaroColombia que no sirve pa un carajo el servicio
-
Lucía García Nossa (@Dulcedelait) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes son la Cagada más grande y se sale por el río Bogotá. Mandan la fácil con PQR en línea y NO. NI ******. Sería la tercera vez apelando por lo mismo
-
Jennifer López🍍️ (@JenniLopezD) reportó
@ClaroColombia están cada día peor. mi velocidad es de 150mb y va a 60. ¿Qué me estáis contado?
-
Yoyo (@Yoyo53196418) reportó
@ClaroColombia Muy bueno y todo pero para cuando la reconexión del servicio en puerto Tejada, ni siquiera contestas al servicio al cliente
-
Max Velez (@mvelez012) reportó
No hay peor servicio que el de @ClaroColombia. Servicio y atención de quinta.