Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Paz, Departamento del Cesar 12/23/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

  • jhonfresh4 Apocalipsis (@jhonfresh4) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Se cayó la señal de teléfono de @ClaroColombia en @Valledupar_Col o son cosas mías?

  • FechoAaron FECHO AARÓN  (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda PURAS MENTIRAS, PURA BASURA, PURA MIER... SEAN SERIOS SEÑORES DE @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . ESTAFADORES.

  • YeslyPalmera ok (@YeslyPalmera) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Mi servicio de @ClaroColombia me sale sin señal como si no tuviera sim

  • rochymorales8a RL Morales (@rochymorales8a) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia 10 minutos en espera y no atienden, esta mañana otra asesora dijo que devolvería la llamada y no llaman, anoche un técnico dijo que me atenderían hoy de 7:00 - 8:00 am y no atienden. Respeto por los usuarios.

  • JalianaPacheco Jaliana Pacheco (@JalianaPacheco) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia pésimo servicio! Estoy haciendo maravillas para que mi mamá pueda dar sus clases. Cinco días y aún no solucionan NADA.

  • DannaGomez011 Danna Carola (@DannaGomez011) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que señal tan mierda @ClaroColombia no sirven pa na

  • TopoYiyoMartin1 Topo Yiyo Martinez (@TopoYiyoMartin1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Todos los corregimientos de sur de valledupar tiene mala señal no hay como comunicarse las empresa por favor ayuden @ClaroColombia @Tigo_Colombia @

  • tottoespeleta Totto Espeleta (@tottoespeleta) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    No te soporto un día más @ClaroColombia la peor señal en colombia 🇨🇴

  • FechoAaron FECHO AARÓN  (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @edwincerchar @vdelasmarcas La cobertura de internet no implica que el servicio sea bueno; de nada sirve tener cobertura, cuando en realidad el servicio como tal, no sirve ni para reproducir algo tan sencillo como un estado de WhatsApp. @ClaroTeAyuda es el peor de los servicios, esa es la verdad.

  • stefanypvt Stefany Vega🌸 (@stefanypvt) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Qué pasa con la señal @ClaroColombia

  • omiramvv [email protected] (@omiramvv) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, quiero cancelar mi internet hogar y los asesores no me aceptan mi solicitud y no tengo porque seguir con un servicio que no quiero por su mal servicio

  • EstefanyYiseth Estefany 💕 (@EstefanyYiseth) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Soy la única que no tengo señal de @ClaroColombia ???

  • JalianaPacheco Jaliana Pacheco (@JalianaPacheco) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Hace menos de un mes me realizaron cambio de módem y ya hoy no sirve @ClaroColombia solucionen!

  • ramonriosl ramon r (@ramonriosl) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores como les habla uno decente mente no le prestan atención a uno necesito que me solucionen el problema que tengo en mi vivienda con un decodificador que no funciona

  • jpacheco89 Javier pacheco (@jpacheco89) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Hace menos de un mes me realizaron cambio de módem y ya hoy no sirve @ClaroColombia solucionen! @ClaroTeAyuda ustedes son unos HPTAS!! Me impacienta su negligencia.............

  • DanielCerchar Daniel Cerchiaro (@DanielCerchar) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Es mi teléfono o es @ClaroColombia que está molestando en señal ?

  • jonattanpuma Jonattan Pumarejo S. (@jonattanpuma) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @jpacheco89 @ClaroTeAyuda Yo pensando sacar un plan de internet en Claro...

  • jpacheco89 Javier pacheco (@jpacheco89) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Hace menos de un mes me realizaron cambio de módem y ya hoy no sirve @ClaroColombia solucionen! @ClaroTeAyuda @sicsuper #nosirve #nosirve

  • omiramvv [email protected] (@omiramvv) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda tuve un año de mal servicio y nunca quisieron atender mis reclamos y ahora no hayan que trabas poner y estoy en completa libertad cómo lo indica la ley de quitar este pésimo servicio

  • FechoAaron FECHO AARÓN  (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda ****... OYE DEJA DE HABLAR ESTIÉRCOL... "LLEVAN CASI TRES AÑOS TRABAJANDO ARDUAMENTE" PARA CORREGIR LAS TERRIBLES FALLAS QUE EL SERVICIO TIENE, Y NUNCA HAN DADO PARA ARREGLAR ESO; ASÍ DE MALOS SON LOS PROBLEMAS DE FONDO QUE TIENE ESE SERVICIO, QUE LES QUEDÓ BIEN GRANDE MEJORAR 🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vivelandia89 Viviana (@Vivelandia89) reportó

    @ClaroTeAyuda Revisen los malditos audios y comparenlo con las veces que me llamaron a ofrecerse el maldito claro hogar y saquenme de data crédito, de verdad ustedes y su ineptitud me dañaron este final de año

  • DerechiJ Derechi Justicia (@DerechiJ) reportó

    @ClaroTeAyuda SERVICIO DE ULTRA WIFI ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA MÁS ESTÁN COBRANDO SERVICIO DE REPETIDORES QUE NO FUNCIONAN

  • jimmypuentes7 Jimmy (@jimmypuentes7) reportó

    @sicsuper que tan legal es que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia corte el servicio por solo un mes de Mora, y aparte haga un cobro absurdo de $38.000 por reconexion del servicio ?? cuando no necesita de una visita del técnico para hacerlo y lo hacen remotamente, eso es un robo!

  • AndresACarrillo Andrés Alberto Carrillo. (@AndresACarrillo) reportó

    @AnezEva @ClaroColombia Ayer en Fonseca se mantenía en E. No llegaba ni siquiera a 3G. Qué servicio tan malo.

  • GonzalezR_JL Jorge González (@GonzalezR_JL) reportó

    @ClaroTeAyuda En este mismo momento estoy cancelando este mal servicio.

  • jimmypuentes7 Jimmy (@jimmypuentes7) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo años con uds, y llegar a un acuerdo con uds es **** ******!! Solo mentiras y mal servicio!!

  • jigr79 Jorge Gomez Rendon (@jigr79) reportó

    @Pauliina_Mejia Y si cambias de operador nada va a cambiar, ellos compiten por ser el peor. @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Jah, @ClaroColombia después de no hacer efectivo el pago quieren q guarde compostura y no emplee lenguaje soez. Son 6 días mrk sin el **** servicio q se paga puntual. Y me importa un pito lo q piensen pero estoy al día y ustedes no han cumplido

  • ChechyDzG Chechy DzG Dangond (@ChechyDzG) reportó

    No hay nada peor que el servicio al cliente de @ClaroTeAyuda 5 meses con internet intermitente y ahora que canceló, no me dejan cancelar el servicio.

  • brmejiac Bruno Mejia (@brmejiac) reportó

    @nanaycafeino @ClaroColombia Pues esta intermitente, ustedo acaba de decir...