¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Hace 2 horas estoy esperando que se comuniquen conmigo y nada !!
-
🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda El peor servicio que tengo en el momento es el Internet de ustedes. Intermitencia total, qué falta de respeto. Quiero ver en mi factura reflejado todo el tiempo que me han dejado sin el servicio. 😠
-
Ciro Peralta (@CiroPeralta) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda imposible que un asesor me de el número op para un servicio técnico de mi internet. Llevo desde el sábado tratando de comunicarme y es imposible. Toca venir a redes para ver si dan respuesta.
-
FELIPE MARULANDA F. (@felipemf20) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Superservicios este mes me llego el recibo cobrando reconexión y no se ha dejado de pagar el servicio. Aparte de eso es intermitente el servicio. Hoy no tenemos servicio igual paso el miércoles 20 de mayo más de medio día sin servicio.
-
Kari (@AnaKarinaDiazM) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia es lo peor que a mi me ha podido pasar en la vida
-
DiLia Ma* (@DiliaBarrios) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Ni hablemos del servicio @fabianprez, este mes el internet ha sido intermitente, uno paga por un buen servicio y en estos momentos de teletrabajo @ClaroColombia ha tenido un mal servicio
-
Jair Gomez (@JairGom76895487) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@AlbertRQ @ClaroColombia No lo dudes y el cobro por reconexion, es inminente algo también de no creer, hasta donde se está prohibido, y más ellos un corte en línea y así mismo para conectar, y cobran casi 50 k, y su pésimo servicio siempre brilla a cada hora nunca dan solución
-
Jose Dario Sequeda (@josesequeda) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Liceth_Diaz @ClaroColombia No sirve pa na
-
Julio C Martinez (@jcmd88) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda todos los días a esta hora 6:50pm se cae la señal celular claro en Patillal, Cesar, pésimo servicio y @ClaroColombia no soluciona el problema
-
carlos moya (@MoyaVegito10) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Hoy por fin terminé mi relación tóxica con @ClaroColombia fueron años buenos de muy buen servicio pero otros tantos de muy mala calidad principalmente con el área de cobros, es hora de darle la oportunidad a @MovistarCo esperemos que sea mejor
-
! Joan Pacheco (@JoanPachecoB_) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia cuando van a ver irme arreglar el hpta wifi.... Me va tocar buscar otra empresa más seria
-
🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@naudys38 @ClaroTeAyuda Peor que eso, los muy descarados dijeron que es por el confinamiento. Entonces paguemos de manera intermitente también. Ya se los dije, yo pago completo y no con abonos merezco un servicio conforme a lo que me ofrecieron. Medí la velocidad y no llega ni a 2 Yo pago por 60.
-
masierraperez (@masierraperez) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que pasa con la conexión
-
🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda En los últimos días estamos presentando intermitencia en el servicio. Ojalá que en el recibo veamos el descuento, de los días que no recibimos el servicio y de los que lo prestaron de manera pésima.
-
Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@jennidelrio @ClaroTeAyuda Me adhiero a este tweet ... @ClaroTeAyuda nos tiene con un pésimo servicio, yo llevo luchando con ellos ya casi 4 meses y nada, estoy pagando un servicio de 45megas y el internet va y vienen con una velocidad de 7 a 10 megas en promedio ... y cada día por medio NO HAY @CRCCol
-
Jair Gomez (@JairGom76895487) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Solo dispongo de 13,7 megas de las 30 contratadas, pésimo servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper
-
Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Cuando lo hagan contra @ClaroTeAyuda @clarocolombia participo con pruebas de su mal servicio y sin solución que he vivido estos últimos 4 meses
-
Ciro Peralta (@CiroPeralta) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
“Recuerde que estamos trabajando para usted” dice la muchacha que me tiene hace 35 minutos en línea esperando un bendito servicio técnico. @ClaroTeAyuda
-
Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@lucyecruzb @ClaroTeAyuda @sicsuper Nadie nos defiende ... la @sicsuper @Sicresponde y @CRCCol dejaron abandonados a muchos consumidores colombianos que estamos pasando por la misma situación #ClaroNoTeAyuda #ClaroNoSirve #ClaroEstafa #abandono @NoticiasRCN ayuda!!
-
Rafa Gonzalez G. (@rafa_gonzalezg) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
El peor servicio de internet del mundo lo tienen ustedes @ClaroTeAyuda jodaaaa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatto Cruz (@Taticocruz) reportó
Hoy el internet de @ClaroColombia #Hogar está una popo!! No sirve, ya apagué y prendí el router y nada, me ha tocado a punta de datos! Qué pasa con el servicio? @ClaroColombia
-
Andrés Araújo Armero (@araujoarmero) reportó
@ClaroColombia Tengo la respuesta : Departamento de quejas! De tanto reclamo justificado que presentamos los usuarios.
-
@hoffmanpacheco (@hoffmanpacheco) reportó
Ya no se que mas hacer para ser atendido por @ClaroColombia. Hace mucho tiempo tengo problemas en mi servicio de Internet y TV. Una cita que tenía programada me la cancelaron sin justificación alguna. @ClaroTeAyuda @Superservicios que impotencia.
-
Despeinada Ajá Ajá ♔ (@Eli_Despeinada) reportó
Eso no es lo peor, la empresa esa de ****** les entrega una camioneta y si en los conjuntos donde van a instalar no les dejan parquear les toca dejar ese carro afuera, lo que le pase al carro lo paga el empleado. No deberían tener un seguro para eso? @ClaroColombia
-
Andrés Araújo Armero (@araujoarmero) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Les he escrito más de 4 veces y hasta con PQR, pero tal vez el POWER para responderme se les agotó pues no dan solución. Por eso mejor les escribo por aquí
-
Alexander Pinzón M (@AlxPinzon) reportó
@ClaroTeAyuda un técnico ayer dejó a más de uno sin servicio, llegó otro el día de hoy, arreglo a 2 vecinos, pero a nosotros no, porque no estaba agendado. Llegaron las 2pm y sólo disculpas y reagendan para mañana. Que falta de seriedad. En serio. Estudio y todo se dañó. Gracias
-
Ederson Moreno (@ede27) reportó
@ClaroColombia es lo peor que a uno le puede pasar, llevo más de 15 horas sin servicio de telefonía, ni internet ni TV, y lo PEOR de todo es que nisiquiera contestan para darle una solución a uno 😡 @sicsuper que pasa con esa empresa y su servicio que no sirve para nada!
-
Ale - Tosa. (@AleAngel_) reportó
@ClaroColombia ¿Qué les pasa? ¿Por qué me bloquean el equipo si ya está pago? Llevo todo el día tratando de comunicarme urgente con varias personas y PRECISO HOY a ustedes les da por hacerme pasar por esto! ¡Pésimo su servicio!
-
Ricardo Saavedra (@saavitoo) reportó
@ClaroColombia De q sirve q @claro amplíe cobertura si no tienen equipos para realizar soporte técnico, si se te daña tu wifi te traen equipos reparados q no funcionan… pilas @sicsuper !!!
-
Juan Esteban Vélez Taborda (@JuanEstebanVle6) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda cómo es posible que un servicio de internet en una entidad de salud la dejen sin servicio y sean tan descarados de decir que la programación de visita está para el día 09/06/21. Que mal pero mal servicio. No los recomiendo en absoluto. Son perversos