Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Paz, Departamento del Cesar 12/12/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

  • tottoespeleta Totto Espeleta (@tottoespeleta) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    No te soporto un día más @ClaroColombia la peor señal en colombia 🇨🇴

  • AandreaMar Andrea Rodriguez εїз (@AandreaMar) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Por qué aún no me ponen el servicio de internet @ClaroTeAyuda

  • FechoAaron FECHO AARÓN  (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @edwincerchar @vdelasmarcas La cobertura de internet no implica que el servicio sea bueno; de nada sirve tener cobertura, cuando en realidad el servicio como tal, no sirve ni para reproducir algo tan sencillo como un estado de WhatsApp. @ClaroTeAyuda es el peor de los servicios, esa es la verdad.

  • LiliVanegasR Lili Vanegas 🌍 (@LiliVanegasR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores @ClaroTeAyuda No me volví a quejar del servicio de internet porque tengo otro operador, pero sigo con el paquete #ClaroHogar por la TV, me sale más barato mantener el plan que pagar solo TV. Me aterra el incremento de la factura llevo 1 hora intentando atención telefónica

  • FechoAaron FECHO AARÓN  (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda PURAS MENTIRAS, PURA BASURA, PURA MIER... SEAN SERIOS SEÑORES DE @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . ESTAFADORES.

  • jhonfresh4 Apocalipsis (@jhonfresh4) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Se cayó la señal de teléfono de @ClaroColombia en @Valledupar_Col o son cosas mías?

  • MxRachell Camilo Martinez (@MxRachell) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda necesito cancelar mi servicio, me dijeron que el 27, ya lo solicité y no dan respuesta, después no vayan a salir con la perla de que tengo un cobro por intereses

  • Mileidy_Orozco7 MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL (@Mileidy_Orozco7) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda me pueden colaborar con mi Internet toda la mañana sin el servicio 👎🏽👎🏽👎🏽

  • jennidelrio Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    ¿Será que @ClaroTeAyuda me dará respuesta? ¡A verrrrr!

  • rochymorales8a RL Morales (@rochymorales8a) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia 10 minutos en espera y no atienden, esta mañana otra asesora dijo que devolvería la llamada y no llaman, anoche un técnico dijo que me atenderían hoy de 7:00 - 8:00 am y no atienden. Respeto por los usuarios.

  • EstefanyYiseth Estefany 💕 (@EstefanyYiseth) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Soy la única que no tengo señal de @ClaroColombia ???

  • ErikaErikashoon Erika Shoon (@ErikaErikashoon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda desde hace varios meses estoy insistiendo en la cancelación de un plan y me siguen generando facturas y cobros. Agradezco me brinden solución inmediata.

  • LauVGa Laura Vega Garcia (@LauVGa) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Será que anonymous hackeó a @ClaroColombia la señal está terrible!!

  • nubiamp Nubia Mejía P (@nubiamp) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda : Que le pasa a @ClaroColombia , me amenaza con desactivar mi linea porque no he cancelado, debe haber error porque estoy a paz y salvo, no sean abusivos, si me cortan el servicio me les cambio de operador.

  • lauvergarao Laura. (@lauvergarao) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @karenriveros3 @ClaroColombia Terrible, me acabo de retirar me tienen harta con esa señal tan mala.

  • rochymorales8a RL Morales (@rochymorales8a) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia siguen mamando gallo, mal servicio.

  • FechoAaron FECHO AARÓN  (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    LA INOPERANCIA DEL SERVICIO TÉCNICO DE @ClaroTeAyuda @ClaroColombia NO TIENE LIMITES. @sicsuper SE CONECTA, SE DESCONECTA, SE CAE, SE PONE LENTO, SE VA, SE VIENE... NO HAY NADA BUENO QUE ESPERAR DE ÉSTE PÉSIMO "SERVICIO". EN ESTOS DÍAS ANDA PEOR Y MÁS MALO QUE TODOS LOS DÍAS.

  • SERGIOMOYAJR SERGIO MOYA JR セルヒオo (@SERGIOMOYAJR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Sres @ClaroTeAyuda por favor arreglen la señal..barrio sn fdo @Valledupar_Col muy mala..

  • FechoAaron FECHO AARÓN  (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda ****... OYE DEJA DE HABLAR ESTIÉRCOL... "LLEVAN CASI TRES AÑOS TRABAJANDO ARDUAMENTE" PARA CORREGIR LAS TERRIBLES FALLAS QUE EL SERVICIO TIENE, Y NUNCA HAN DADO PARA ARREGLAR ESO; ASÍ DE MALOS SON LOS PROBLEMAS DE FONDO QUE TIENE ESE SERVICIO, QUE LES QUEDÓ BIEN GRANDE MEJORAR 🤬

  • stefanypvt Stefany Vega🌸 (@stefanypvt) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Qué pasa con la señal @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jclamprea Juan carlos lamprea (@jclamprea) reportó

    @ClaroColombia está como bajando la calidad en la presentación de sus servicios falla miclaro app,claro video, intermitencia y ahora también falló en la facturación antes cobrando más, q descaro, quien regula eso?

  • aldoguti92 Oswaldo Gutierrez Pico 🦁🇮🇩⚽ (@aldoguti92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que porquería de servicio de @ClaroTeAyuda y ahí que se hace?

  • jolumoga jose luis molina🌙🐯🍉🥑🚙🚁 (@jolumoga) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos dias por favor que pasa con el servicio claro-hogar que en toda la mañana ha estado suspendido

  • _zorrox roro (@_zorrox) reportó

    En @ClaroTeAyuda le ponen a uno duplicadores por toda la casa, le suben a 100 megas el internet, claramente le cobran más y el servicio sigue siendo igual de inútil

  • MGarciathomas Miguel GarciaThomas (@MGarciathomas) reportó

    @ClaroTeAyuda ustedes y su servicio de porquería ! Mal necesario es lo que son, hijos de **** ! No ayudan en nada, resuelven cuando les da gana! Hoy, gracias al pésimo servicio de @ClaroTeAyuda, no pude realizar una prueba de Estado, con todo lo que representa. Malparidos!

  • juan9154 Juan Manuel (@juan9154) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro buenos días sigo sin televisión desde anoche ustedes quedaron en solucionar el problema y hasta el momento nada @sicsuper @Superservicios.

  • El_Aldox El_Aldo (@El_Aldox) reportó

    @ClaroColombia que pasa con tu señal anda barrilete

  • julianlopez_25 Julián López (@julianlopez_25) reportó

    @ClaroTeAyuda De que hablan si el último mensaje fue mío, y era pidiendo ayuda ya que sigo sin servicio. Antes de decir algo confirme que es cierto no mienta a los usuarios @sicsuper

  • eneroetereo Mila (@eneroetereo) reportó

    @ClaroTeAyuda *Yus, desde las 7 am estoy esperando la respuesta de la validación que iniciaste y anunciaste por DM. Solo enviaste un técnico sin carta de responsabilidad, ni carnet 🤡 definitivamente son lo peor, ni se dan mañas de responder

  • CarolinaLuks Jenifer Lucas (@CarolinaLuks) reportó

    @ClaroTeAyuda quiero poner la queja al servicio de Internet, mi plan de datos es demasiado lento... es desesperante.. agradezco puedan revisar este tema, porque conozco muchos conocidos que igualmente están presentando esta falla.