Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Paz, Departamento del Cesar 10/02/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaValledupar Teléfono
ColombiaValledupar Corte Total
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Wi-fi
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

  • Cabolivar78 Carlos A. (@Cabolivar78) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia Igual de malo que ustedes, todavía estoy esperando que me llamen después de radicar problemas con mis datos.👎👎

  • jennidelrio Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    ¿Será que @ClaroTeAyuda me dará respuesta? ¡A verrrrr!

  • alex86010 Alex Acuña Reales (@alex86010) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Bueno cuando será que @ClaroColombia va a solucionar los problemas que tiene, hace díaaaaaaaaaaaaaaaaaaas se presenta una falla, que hoy se acentúa, pa cuando la solución @ClaroTeAyuda?

  • FechoAaron FECHO AARÓN  (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @juandam15 @ClaroTeAyuda Ni les creas... Ya me pasó, @ClaroTeAyuda son pura embustería, ahí te van a tener años arreglandote el plan, diciéndote que están trabajando incansablemente para brindarte un mejor "servicio" y a la hora de la verdad te estafarán con el plan ese que tiene un comportamiento de 3Gb

  • YeslyPalmera yess (@YeslyPalmera) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Esos datos de @ClaroColombia están cada vez peor, para nada aumentaron la gb si lo colocaron más lento...

  • Valentinnvalle valentin valle torre (@Valentinnvalle) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que servicio tan deficiente, ya vamos 2 días o más! Que está pasando arreglemos esas redes por favor! @ClaroColombia #Valledupar

  • FechoAaron FECHO AARÓN  (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda ASÍ SE LA PASAN... "LAMENTÁNDOSE" Y NO ARREGLAN NADA. EN JUNIO 30 CUMPLO 3 AÑOS DE ESTAFA Y EXTORSIÓN POR FACTURA CON USTEDES, 36 VISITAS TÉCNICAS Y NO SE LES DIO LA GANA DE MEJORAR EL SERVICIO AÚN SABIENDO DONDE ESTAN LAS FALLAS. PARTÍA DE LADRONES. @ClaroTeAyuda

  • paoladiazcorpa paola Diaz corpas (@paoladiazcorpa) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Me va a decir @ClaroColombia ami grosera y a ellos no se les puede decir rateros no tengo wifi ni datos ni entran llamadas pero si se les está pagando factura a esos HP

  • XBGcomunica Ximena Becerra (@XBGcomunica) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Hoy que juega Colombia se presenta un daño en mi sector residencial de @ClaroColombia y la esperanza que me dan de arreglo es de 5 a 8 horas. No hay derecho😡 Mala empresa contrato vencido y chao! @MinTIC_responde @Superservicios

  • DaynisFragozo DF🌹 (@DaynisFragozo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    2 días esperando solución de @ClaroTeAyuda definitivamente el peor servicio que se ha adquirido en casa

  • Oscarmhinojosa Oscar M Hinojosa  (@Oscarmhinojosa) reportó desde Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar

    No piensan arreglar el problema nunca? @ClaroColombia

  • RamiOspinoVel Ramiro Ospino Velásquez (@RamiOspinoVel) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores @ClaroTeAyuda he sido prudente. Sigo sin un servicio estable de Internet. Jueves, viernes, sábado fallando. Hoy domingo sin nada. Mañana jornada laboral. Ya está bueno, requiero solución YA. ¡POR FAVOR!

  • paoladiazcorpa paola Diaz corpas (@paoladiazcorpa) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia se pasó el día y quede esperando solución a mis servicios un mes largo detrás de ustedes como si me regalaran @Superservicios sin wifi y sin datos OJO OJO OJO

  • XBGcomunica Ximena Becerra (@XBGcomunica) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Hoy no veo partido ni trabajo según @ClaroColombia Daño en la zona y lo arreglan de 5 a 8 horas. Que desastre😡 Mala señal de tv, NO HAY DERECHO Apenas se acabe clausula atadura Chaooo @oscarmartinezo @MinTIC_responde #superservicios

  • Lauvgt 🧚🏼‍♀️ (@Lauvgt) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    **** @ClaroColombia siempre es lo mismo con ustedes dejándolo sin servicio de internet a uno a la misma hora pésimo servicio.

  • jank_55 𝓙𝓱𝓪𝓷 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼🇨🇴🇮🇱 (@jank_55) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia no sirve para nada que desgracia con esta con esta señal 😠😠😠😠😠😠

  • alex86010 Alex Acuña Reales (@alex86010) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @gabimuvdi @AfiniaGrupoEPM @ClaroTeAyuda Bueno yo tengo lú y servicio de Internet a full los dos.

  • ErikaErikashoon Erika Shoon (@ErikaErikashoon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda desde hace varios meses estoy insistiendo en la cancelación de un plan y me siguen generando facturas y cobros. Agradezco me brinden solución inmediata.

  • _LuisFernando66 Luis Fernando (@_LuisFernando66) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia su servicio no sirve y además es costoso, pero si son puntuales para cobrar . 😡😡😡

  • frankelbaby Frank Mosca (@frankelbaby) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @katiaospino @ClaroColombia @ClaroColombia en valledupar presta un servicio muy deficiente malo e intermitente. Igual es en Internet y llamadas. Ni se diga en los pueblos como Codazzi dónde el servicio es casi nulo malo. A pesar de que una paga casi $100 mil pesos mensuales el servicio no sirve.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mqa589 MaQuinAre (@mqa589) reportó

    @AdolRodriguezI @Movistar Nunca peor que @ClaroColombia, pésimo servicio y mal servicio al cliente. Ahora vuelven a ofrecer el servicio pero ¿no era mejor cuidar al cliente?

  • LuiSilva84 Luis Silva (@LuiSilva84) reportó

    @AmericaImagenes @ClaroColombia No te imaginas lo que es el servicio al cliente de @MovistarCo un verdadero infierno

  • meliesnad Melissa RL (@meliesnad) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 2 meses teniendo problemas con su servicio de hogar y no me he podido comunicar para que venga un asesor y revise la intermitencia que tiene el internet. Necesito que me colaboren por favor, ya no sé cómo más comunicarme

  • JorgeMeUr Jorge.... (@JorgeMeUr) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo esperando solucion al caso desde el lunes y uds siguen escribiendo que ya solucionamos con todo el Power y nada esa es la fuerza que uds le ponen al cliente? Creo que busco otras alternativas en el mercado... Que mal servicio....

  • meliesnad Melissa RL (@meliesnad) reportó

    @ClaroColombia llevo 2 meses teniendo problemas con su servicio de hogar y no me he podido comunicar para que venga un asesor y revise la intermitencia que tiene el internet. Necesito que me colaboren por favor, ya no sé cómo más comunicarme

  • tef0519 Stephany Suárez Marí (@tef0519) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando la llamada como siempre incumplidos

  • DianaBayona2 DianaB. (@DianaBayona2) reportó

    TENGO QUE DEJAR DE TRABAJAR EN MI CASA PORQUE @ClaroTeAyuda NO PUEDE VENIR A INSTALAR UN SERVICIO QUE SE ESTA PAGANDO!!!!!

  • JorgeMeUr Jorge.... (@JorgeMeUr) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajajaja dan risa uds que mal servicio debí cancelar hace mucho este mal servicio con uds

  • psyduck_chino Elchi No: No soy fotógrafo pero si corroncho (@psyduck_chino) reportó

    Hoy quiero putear a @ClaroColombia por inserios, uno en este país no encuentra una sola empresa que ofrezca un buen servicio.

  • koyifranco Diego Franco💧🚀 (@koyifranco) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando aquí sentado la llamada, haber que paso? Hago portabilidad a otra empresa con mi número o que?