Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Paz, Departamento del Cesar 06/25/2024 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Televisíon
ColombiaValledupar Corte Total
ColombiaValledupar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

  • Manuel95lopez MANUEL LÓPEZ 〽️ (@Manuel95lopez) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda señores presento problema con el servicio de Internet de mi línea móvil, pero si tengo los demás servicios del plan como minutos y mensajes de texto.

  • ErikaErikashoon Erika Shoon (@ErikaErikashoon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Días tratando de contactarme y nada, espero que lo hagan pronto. O me veré en la obligación de retirar el Servicio.

  • Mileidy_Orozco7 MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL (@Mileidy_Orozco7) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Todo el fin de semana el Internet ha estado super lento, y solo dos persona estamos utilizando 10 megas.

  • Yusilmys YUSILMIS HINOJOSA G (@Yusilmys) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Ahora entiendo a @gabimuvdi el Servicio de @ClaroTeAyuda es una verdadera tortura China. Dos días sin internet y no dónde comunicarse con ellos😭😭😭

  • felipemf20 FELIPE MARULANDA F. (@felipemf20) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Vuelve y juega @ClaroColombia no brindan un buen servicio, llega uno a trabajar y toca es ver TV porque el internet nunca sirve. Solucionen

  • Mileidy_Orozco7 MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL (@Mileidy_Orozco7) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia que está pasando con el Internet, hace como una hora que no tengo señal.

  • LiliVanegasR Lili Vanegas 🌍 (@LiliVanegasR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores @ClaroTeAyuda indican por favor los pasos para cancelar el servicio de @ClaroHogar con @ClaroColombia Adelanto razones: 1. Nunca instalaron repetidor 2. No hubo ajuste factura 3. No contestan por ningún medio.

  • Yusilmys YUSILMIS HINOJOSA G (@Yusilmys) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Ahora entiendo ba @gabimuvdi el Servicio de @ClaroTeAyuda es una verdadera tortura China. Dos días sin internet y no dónde comunicarse con ellos😭😭😭

  • RubenDTorres1 Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Tengo el mismo problema desde el día uno de instalación del pésimo servicio ... ellos deben cambia su nombre de @ClaroTeAyuda a @ClaroNOTeAyuda

  • adrianac_mora13 Adriaηa Mora卐 (@adrianac_mora13) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Sres @ClaroColombia estoy tratando de cancelar un servicio de clarohogar desde febrero y es la hora y me salieron con el cuento de que necesito hacer 1PQR de proceso de escucha de llamada para confirmar la cancelación que se supone se realizó con éxito el mes de marzo. @sicsuper

  • ErikaErikashoon Erika Shoon (@ErikaErikashoon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Claro No ayuda a nadie, llevo días pidiendo solución a mi inconveniente de factura.. @TalCualOficial @SFCsupervisor Me cambiaron el plan y ahora nadie me soluciona, Abusivos🤬🤬🤬

  • LiliVanegasR Lili Vanegas 🌍 (@LiliVanegasR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Tres visitas técnicas, cambio de modem, instalación de dos repetidores y llevo 4 horas sin Internet. Asumiré que es por la lluvia de hace 2 horas y no por mal servicio de @ClaroTeAyuda.

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda no me ayudan. Me quedé sin Internet en plena clase virtual. Colaboren, que con el recibo son muy puntuales y el servicio que está prestando es muy ineficiente

  • Mileidy_Orozco7 MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL (@Mileidy_Orozco7) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia pésimo servicio de Internet el de ustedes 10megas que no sirven😡😡😡😡

  • Yusilmys YUSILMIS HINOJOSA G (@Yusilmys) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Ahora entiendo a @gabimuvdi el Servicio de @ClaroTeAyuda es una verdadera tortura China. Dos días sin internet y no dónde comunicarse con ellos😭😭😭

  • RubenDTorres1 Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @VelaJhonnathan @CRCteresponde @ClaroTeAyuda @sicsuper @CRCCol @ClaroColombia Por fin veo la luz al final del túnel oscuro en el que me tiene @ClaroTeAyuda con su mal servicio

  • RubenDTorres1 Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @VelaJhonnathan @CRCteresponde @ClaroTeAyuda @sicsuper @CRCCol @ClaroColombia Llevo 3 meses con la falla ... por ejemplo en este mismo instante la velocidad está de 8 megas y yo estoy pagando por un servicio de 45megas

  • RubenDTorres1 Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Me reiré para no llorar, los estoy esperando desde el día 1 del mal servicio que me brindan, 2 derechos de petición, decenas de llamadas a su Callcenter y me quiero retirar pero una cláusula de permanencia me lo impide estoy buscando abogado para que me ayude a salir de ustedes

  • RubenDTorres1 Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señore de @ClaroTeAyuda ya llegó el internet con una velocidad de descarga de 4K es decir 4Kilobytes por Dios !!Tengo contratada una velocidad de 45 megas que desde el día 1 no la veo reflejada 3 meses con mismo problema y #ClaroNoTeyuda claro simplemente te roba!

  • ErikaErikashoon Erika Shoon (@ErikaErikashoon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Necesito una respuesta a mi caso, después no me estén llamando ofreciéndome mes gratis. Lo que necesito es que solucionen.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RicardoBdy Ricardo (@RicardoBdy) reportó

    Estos hps de @ClaroTeAyuda, uno esperando llamadas para trabajo y ellos ofreciéndote el servicio asqueroso ese que no sirve ni para cargar una imagen de Google

  • DeanHyman3 Dean Hyman (@DeanHyman3) reportó

    El de la isla de Providencia tiene ya 2 semanas sin la señal de @ClaroColombia quien responde por esa plata? @Superservicios

  • JORGELONGAS Jorge Longas (@JORGELONGAS) reportó

    @ClaroTeAyuda en mi conjunto llevamos más de 3 horas sin servicio de Claro Hogar. Fuera de eso ninguno de los canales de atención sirve

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Quiero cancelar @ClaroColombia y volver en postpago a @MovistarCo La señal datos en CLARO es una porquería, nunca solucionan nada. Llamar al *511 de Movistar es un locura, no hay forma de conseguir un asesor. Muy difícil.

  • KNUBE SILVIA EDITH POVEDA (@KNUBE) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes desde anoche estamos sin servicio de Internet y dijeron que en el trascurso de la noche solucionaran el problema hoy ya son las 2 15 de la tarde y siguen diciendo lo mismo, y obvio continuamos sin servicio, ustedes nos van a dar trab??

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia LA SEÑAL ES UNA PORQUERÍA. Comenzando l, Me Dieron 100 GIGAS, luego 75gb, ahora 55gb. Los vídeos se quedan pegados, las redes sociales no cargan y joden para cobrar como un HP. @sicsuper

  • edwimono [email protected] (@edwimono) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper el día 10 instale un servicio con claro y nunca me ha funcionado solicito su colabora con el retiro de los servicios sin hacer válida la cláusula de permanencia para esto invoco la resolución 5111/17

  • andy_olovi Andy (@andy_olovi) reportó

    Estos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda están perdidos, no saben ni lo que atiende, no llevan historial del caso... 😡 😡 😡

  • lostobar3 camilo tobar (@lostobar3) reportó

    @ClaroColombia es el peor servicio que alguien pueda tener en el pais, además que no funciona de forma adecuada sus asesores son ineficientes y mienten sobre citas o posibles soluciones a las fallas, les aconsejo de verdad nunca tomar el servicio hogar con ellos.

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia PARTIDA DE MENTIROSOS POR INTERNO DICEN QUE VAN A LLAMAR PIDEN DATOS PIDE EL NÚMERO DE TELÉFONO SI NUNCA LLAMAN LLEVO MUCHO TIEMPO ESPERANDO QUE LLAMEN.