¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Apocalipsis (@jhonfresh4) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Se cayó la señal de teléfono de @ClaroColombia en @Valledupar_Col o son cosas mías?
-
Danna Carola (@DannaGomez011) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Que señal tan mierda @ClaroColombia no sirven pa na
-
Camilo Martinez (@MxRachell) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda necesito cancelar mi servicio, me dijeron que el 27, ya lo solicité y no dan respuesta, después no vayan a salir con la perla de que tengo un cobro por intereses
-
Jonattan Pumarejo S. (@jonattanpuma) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@jpacheco89 @ClaroTeAyuda Yo pensando sacar un plan de internet en Claro...
-
Javier pacheco (@jpacheco89) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Hace menos de un mes me realizaron cambio de módem y ya hoy no sirve @ClaroColombia solucionen! @ClaroTeAyuda @sicsuper #nosirve #nosirve
-
Topo Yiyo Martinez (@TopoYiyoMartin1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Todos los corregimientos de sur de valledupar tiene mala señal no hay como comunicarse las empresa por favor ayuden @ClaroColombia @Tigo_Colombia @
-
FECHO AARÓN (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
LA INOPERANCIA DEL SERVICIO TÉCNICO DE @ClaroTeAyuda @ClaroColombia NO TIENE LIMITES. @sicsuper SE CONECTA, SE DESCONECTA, SE CAE, SE PONE LENTO, SE VA, SE VIENE... NO HAY NADA BUENO QUE ESPERAR DE ÉSTE PÉSIMO "SERVICIO". EN ESTOS DÍAS ANDA PEOR Y MÁS MALO QUE TODOS LOS DÍAS.
-
Daniel Cerchiaro (@DanielCerchar) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Es mi teléfono o es @ClaroColombia que está molestando en señal ?
-
FECHO AARÓN (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@edwincerchar @vdelasmarcas La cobertura de internet no implica que el servicio sea bueno; de nada sirve tener cobertura, cuando en realidad el servicio como tal, no sirve ni para reproducir algo tan sencillo como un estado de WhatsApp. @ClaroTeAyuda es el peor de los servicios, esa es la verdad.
-
FECHO AARÓN (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda ****... OYE DEJA DE HABLAR ESTIÉRCOL... "LLEVAN CASI TRES AÑOS TRABAJANDO ARDUAMENTE" PARA CORREGIR LAS TERRIBLES FALLAS QUE EL SERVICIO TIENE, Y NUNCA HAN DADO PARA ARREGLAR ESO; ASÍ DE MALOS SON LOS PROBLEMAS DE FONDO QUE TIENE ESE SERVICIO, QUE LES QUEDÓ BIEN GRANDE MEJORAR 🤬
-
RL Morales (@rochymorales8a) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia siguen mamando gallo, mal servicio.
-
Stefany Vega🌸 (@stefanypvt) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Qué pasa con la señal @ClaroColombia
-
Estefany 💕 (@EstefanyYiseth) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Soy la única que no tengo señal de @ClaroColombia ???
-
FECHO AARÓN (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda PURAS MENTIRAS, PURA BASURA, PURA MIER... SEAN SERIOS SEÑORES DE @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . ESTAFADORES.
-
Totto Espeleta (@tottoespeleta) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
No te soporto un día más @ClaroColombia la peor señal en colombia 🇨🇴
-
Jaliana Pacheco (@JalianaPacheco) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia pésimo servicio! Estoy haciendo maravillas para que mi mamá pueda dar sus clases. Cinco días y aún no solucionan NADA.
-
Javier pacheco (@jpacheco89) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Hace menos de un mes me realizaron cambio de módem y ya hoy no sirve @ClaroColombia solucionen! @ClaroTeAyuda ustedes son unos HPTAS!! Me impacienta su negligencia.............
-
RL Morales (@rochymorales8a) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia 10 minutos en espera y no atienden, esta mañana otra asesora dijo que devolvería la llamada y no llaman, anoche un técnico dijo que me atenderían hoy de 7:00 - 8:00 am y no atienden. Respeto por los usuarios.
-
Jaliana Pacheco (@JalianaPacheco) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Hace menos de un mes me realizaron cambio de módem y ya hoy no sirve @ClaroColombia solucionen!
-
ramon r (@ramonriosl) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores como les habla uno decente mente no le prestan atención a uno necesito que me solucionen el problema que tengo en mi vivienda con un decodificador que no funciona
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó
@susibustamantem @ClaroColombia Sabes porque no tienes respuesta? Porque es un seguimiemto interno. Colocale una pqrs y pides el CUN
-
Deivid_MedHe (@Deivid22366056) reportó
@ClaroColombia quieren desviar la pulcra imagen que tratan de crear. Una cuenta secundaria @ClaroTeAyuda que esté alejada de la terrible gestión de servicios que hacen, me van a responder? Lo mismo que en las PQR? Que según ustedes no hay transacciones, incluso si tengo pruebas!
-
DelPuebloSoy🌲🌷🍂 (@Pueblerino144) reportó
@ClaroTeAyuda No es solo problema en mi móvil, son muchas personas que no tienen señal en este municipio. Solucionen para todos, no sólo busquen el problema en mi línea y móvil.. Gracias.
-
Kelly Martinez (@Kellymb1105) reportó
Claro te ayuda ? NO, EN ABSOLUTAMENTE NADA. SON LOS PEORES @ClaroTeAyuda @Superservicios @ClaroColombia
-
Javi (@solo_m84) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio, ya estoy pensando seriamente en cambiar de operador Deberían darle a @ClaroColombia el premio a la empresa móvil más mala que puede haber en colombia, no solo recomiendo a nadie llevo tres semanas sin el servicio de llamadas e internet.
-
Susana Bustamante M (@susibustamantem) reportó
@ClaroColombia Quiere sorprenderme con su atención y servicio! Es la vez # 50 que me sorprenden con su pésimo servicio al cliente.
-
Rafael.triana (@Rafaeltriana16) reportó
@lozanoas30 @ClaroTeAyuda Tranquila no se preocupe en llamar le van a decir que es una falla general y que no va a tener servicio por 6 horas 😡😡
-
Will AS (@WilmarArroyave) reportó
@ClaroTeAyuda que pasó con la señal de win que ya no se ve
-
Cesar Rodriguez (@escorpion3802) reportó
@ClaroTeAyuda Continuo sin internet, el modem da señal pero no conecta nada. Ahora que?
-
Carlos Alvarado (@ImrakResidual) reportó
Señores @ClaroColombia nuevamente he quedado sin servicio de internet. Porque su servicio es tan intermitente? A uds se les cumple con el pago de recibos puntual, pero uds no mejoran esa grosería de servicio. Ante quien se queja uno por la mala calidad del servicio?