¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
ramon r
(@ramonriosl) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores como les habla uno decente mente no le prestan atención a uno necesito que me solucionen el problema que tengo en mi vivienda con un decodificador que no funciona
-
Javier pacheco
(@jpacheco89) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Hace menos de un mes me realizaron cambio de módem y ya hoy no sirve @ClaroColombia solucionen! @ClaroTeAyuda @sicsuper #nosirve #nosirve
-
Daniel Cerchiaro
(@DanielCerchar) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Es mi teléfono o es @ClaroColombia que está molestando en señal ?
-
Stefany Vega🌸
(@stefanypvt) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Qué pasa con la señal @ClaroColombia
-
Topo Yiyo Martinez
(@TopoYiyoMartin1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Todos los corregimientos de sur de valledupar tiene mala señal no hay como comunicarse las empresa por favor ayuden @ClaroColombia @Tigo_Colombia @
-
RL Morales
(@rochymorales8a) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia siguen mamando gallo, mal servicio.
-
Jaliana Pacheco
(@JalianaPacheco) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia pésimo servicio! Estoy haciendo maravillas para que mi mamá pueda dar sus clases. Cinco días y aún no solucionan NADA.
-
Jaliana Pacheco
(@JalianaPacheco) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Hace menos de un mes me realizaron cambio de módem y ya hoy no sirve @ClaroColombia solucionen!
-
Estefany 💕
(@EstefanyYiseth) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Soy la única que no tengo señal de @ClaroColombia ???
-
Totto Espeleta
(@tottoespeleta) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
No te soporto un día más @ClaroColombia la peor señal en colombia 🇨🇴
-
Apocalipsis
(@jhonfresh4) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Se cayó la señal de teléfono de @ClaroColombia en @Valledupar_Col o son cosas mías?
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda PURAS MENTIRAS, PURA BASURA, PURA MIER... SEAN SERIOS SEÑORES DE @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . ESTAFADORES.
-
Jonattan Pumarejo S.
(@jonattanpuma) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@jpacheco89 @ClaroTeAyuda Yo pensando sacar un plan de internet en Claro...
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@edwincerchar @vdelasmarcas La cobertura de internet no implica que el servicio sea bueno; de nada sirve tener cobertura, cuando en realidad el servicio como tal, no sirve ni para reproducir algo tan sencillo como un estado de WhatsApp. @ClaroTeAyuda es el peor de los servicios, esa es la verdad.
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
LA INOPERANCIA DEL SERVICIO TÉCNICO DE @ClaroTeAyuda @ClaroColombia NO TIENE LIMITES. @sicsuper SE CONECTA, SE DESCONECTA, SE CAE, SE PONE LENTO, SE VA, SE VIENE... NO HAY NADA BUENO QUE ESPERAR DE ÉSTE PÉSIMO "SERVICIO". EN ESTOS DÍAS ANDA PEOR Y MÁS MALO QUE TODOS LOS DÍAS.
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda ****... OYE DEJA DE HABLAR ESTIÉRCOL... "LLEVAN CASI TRES AÑOS TRABAJANDO ARDUAMENTE" PARA CORREGIR LAS TERRIBLES FALLAS QUE EL SERVICIO TIENE, Y NUNCA HAN DADO PARA ARREGLAR ESO; ASÍ DE MALOS SON LOS PROBLEMAS DE FONDO QUE TIENE ESE SERVICIO, QUE LES QUEDÓ BIEN GRANDE MEJORAR 🤬
-
[email protected]
(@omiramvv) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda tuve un año de mal servicio y nunca quisieron atender mis reclamos y ahora no hayan que trabas poner y estoy en completa libertad cómo lo indica la ley de quitar este pésimo servicio
-
Javier pacheco
(@jpacheco89) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Hace menos de un mes me realizaron cambio de módem y ya hoy no sirve @ClaroColombia solucionen! @ClaroTeAyuda ustedes son unos HPTAS!! Me impacienta su negligencia.............
-
Danna Carola
(@DannaGomez011) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que señal tan mierda @ClaroColombia no sirven pa na
-
RL Morales
(@rochymorales8a) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia 10 minutos en espera y no atienden, esta mañana otra asesora dijo que devolvería la llamada y no llaman, anoche un técnico dijo que me atenderían hoy de 7:00 - 8:00 am y no atienden. Respeto por los usuarios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giovanni Hernández
(@Giovanotti02) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper @Superservicios señores de claro, si agendan visita técnica, cumplan, no hagan perder tiempo a los usuarios esperándolos, y lo más preocupante, sus técnicos firman por uno diciendo que asistieron a la visita y solucionaron la falla siendo una mentira.
-
DOS 40
(@DOSCUREN40) reportó
@ClaroColombia la peor empresa, nunca tienen señal, se llama, se escribe a la app y la respuesta es siempre la misma. "Fallas en el sector" adquirí el servicio hace 1 mes y en este se cae el Internet y se va la señal del tv 4 o 5 veces por día durante más de 3hrs. Absurdo!!
-
Natalia Ochoa Zapata
(@NataliaOchoaZ) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Que significa "solucionar tu caso es nuestra prioridad"?. @sicsuper @ClaroColombia estoy sin servicio de TV, sin internet y telefonía desde las primeras horas de la mañana.
-
El Colombiano 👁️
(@XFilesUnknown_) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 Ojo que claro me ofrecio un plan en portabilidad con beneficios de Netflix incluido., cuando fui activar netflix me dijeron que no venía en el paquete y era adicional., dure 4 días con el plan por que hice cambio a otro operador, pero claro me envió factura por 99mil 😡ESTAFA
-
Rubén Gómez
(@RbnGmz_) reportó
@ClaroTeAyuda Exijo también que se descuente de mi cuenta las horas que no he tenido servicio
-
GUSTAVO A SALAZAR M.
(@SalazarMGustavo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Retiro inmediato de su pésimo servicio y atención al cliente exijo como afectado. Pero ya es ya! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Didier Valero
(@DidierValero13) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuando vamos estar sin servicio?🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Alfonso Abadia
(@Jamax15flow) reportó
@ClaroColombia ahora toca rogarle a los señores de claro para cancelar un plan son tan malos que cada vez que llamo a cancelar el servicio me cuelgan y también se niegan que supuestamente no tiene la aplicación para cancelar
-
BurgosJhon
(@BurgosJhon2) reportó
@ClaroColombia La señal es muy inestable.
-
P E R V
(@p_rve95) reportó
El servicio por parte de @ClaroColombia es nefasto la atención por parte de sus colaboradores es pésima llevo un mes gestionando una revisión técnica por parte de los técnicos y ha sido la cosa más negligente que puede existir @sicsuper