Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Paz, Departamento del Cesar 12/28/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

  • jcmd88 Julio C Martinez (@jcmd88) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @claroteayuda Por tercer día consecutivo 6:40pm queda sin servicio celular Patillal, Cesar @ClaroColombia, toda la población dispuesta a cancelar los planes y pasarse a @MovistarCo que presta un mejor servicio celular

  • betomarulanda Beto Marulanda (@betomarulanda) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @laurabermudezw @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Gravísimo! No entran ni salen llamadas. No me funcionan los datos solo wifi.

  • JairGom76895487 Jair Gomez (@JairGom76895487) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @AlbertRQ @ClaroColombia No lo dudes y el cobro por reconexion, es inminente algo también de no creer, hasta donde se está prohibido, y más ellos un corte en línea y así mismo para conectar, y cobran casi 50 k, y su pésimo servicio siempre brilla a cada hora nunca dan solución

  • Juanber_2000 juan manuel bermudez (@Juanber_2000) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Me programaron la semana pasada cambio de módem ; el técnico hizo pruebas y llegaba a 80 mb y determinaron que como pasaba de 75 mb estaba bien que no había necesidad de cambiar el módem. El plan es de 100mb

  • CiroPeralta Ciro Peralta (@CiroPeralta) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    “Recuerde que estamos trabajando para usted” dice la muchacha que me tiene hace 35 minutos en línea esperando un bendito servicio técnico. @ClaroTeAyuda

  • jcmd88 Julio C Martinez (@jcmd88) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda nuevamente @ClaroColombia se cae la señal en patillal, Cesar igualmente sucede en los corregimientos del Nte de Vpar, pesimimo servicio y nada que solucionan el problema, las comunidades exigen un servicio óptimo @Superservicios

  • Manuel95lopez MANUEL LÓPEZ 〽️ (@Manuel95lopez) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Alguien más ha tenido problema con la señal movil de @ClaroTeAyuda o soy yo solo.

  • rafa_gonzalezg Rafa Gonzalez G. (@rafa_gonzalezg) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    El peor servicio de internet del mundo lo tienen ustedes @ClaroTeAyuda jodaaaa

  • CiroPeralta Ciro Peralta (@CiroPeralta) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda imposible que un asesor me de el número op para un servicio técnico de mi internet. Llevo desde el sábado tratando de comunicarme y es imposible. Toca venir a redes para ver si dan respuesta.

  • Manuel95lopez MANUEL LÓPEZ 〽️ (@Manuel95lopez) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @DavidSepu @ClaroTeAyuda Y las esperanzas es que no sabe uno con cuál empresa es menos peor adquirir esos servicios

  • laugisella_ •Lau• (@laugisella_) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @clarocolombia debería replantear su servicio si TODOS nos quejamos de su pésimo internet

  • jcmd88 Julio C Martinez (@jcmd88) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Sos @ClaroTeAyuda Patillal, Cesar continúa sin señal celular, @ClaroColombia pésimo servicio

  • RubenDTorres1 Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Cuando lo hagan contra @ClaroTeAyuda @clarocolombia participo con pruebas de su mal servicio y sin solución que he vivido estos últimos 4 meses

  • JoanPachecoB_ ! Joan Pacheco  (@JoanPachecoB_) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia cuando van a ver irme arreglar el hpta wifi.... Me va tocar buscar otra empresa más seria

  • jcmd88 Julio C Martinez (@jcmd88) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda todos los días a esta hora 6:50pm se cae la señal celular claro en Patillal, Cesar, pésimo servicio y @ClaroColombia no soluciona el problema

  • Mafiringa88 Mª Fernanda Ospino (@Mafiringa88) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Nose que es peor, si el Wiffi de @ClaroColombia o los ineptos de @ElectricaribeSA 🤬🤬🤬🤬🤬

  • MoyaVegito10 carlos moya (@MoyaVegito10) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Hoy por fin terminé mi relación tóxica con @ClaroColombia fueron años buenos de muy buen servicio pero otros tantos de muy mala calidad principalmente con el área de cobros, es hora de darle la oportunidad a @MovistarCo esperemos que sea mejor

  • alex86010 Alex Acuña Reales (@alex86010) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @JOHNBOLIVARACOS @ClaroColombia @henryAropero @Afamanjarrez @AmarilysLlanos @Andy_RomeroC @biosierra @CCSILVA86 @holmes_leonel @Jnez_Fadul @ponchoa21 @saday_rosado @fernandezlennin @franciscaro19 @elANTIMILI Anda de mal para grave.

  • JairGom76895487 Jair Gomez (@JairGom76895487) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Solo dispongo de 13,7 megas de las 30 contratadas, pésimo servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper

  • masierraperez masierraperez (@masierraperez) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia que pasa con la conexión

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mapili1 yomapi (@mapili1) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque Que también sancionen las empresas que ponen trabas para uno radicar PQR, la pagina nunca funciona y cuando llama rara vez se puede conectar con un asesor y si lo logra uno les cuenta el problema los muy groseros le cuelgan. @ClaroColombia

  • Colombi86542069 Colombianisima2023 ✖ (@Colombi86542069) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han brindado ayuda.Contesto una asesora y corto todos mis servicios

  • saramalopez Sarama! 🎀 (@saramalopez) reportó

    Pucha! Cómo se le hace entender a @ClaroColombia y a @womcolombia QUE NO ESTOY INTERESADA EN NINGUNO SE SUS SERVICIOS! por favor 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 no me llamen mas, no me pongan WhatsApp ni me dejen mensajes de voz! La @sicsuper debería de ayudarme, eso es acoso.

  • jhonneidersala1 Jhon Salazar (@jhonneidersala1) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper ustedes están dando falsa publicidad, más de un año en lo mismo y hace un tiempo pasó lo mismo, su conexión en nefasta y siempre salen con la misma excusa es que daño un nodo, hombre por favor no falten el respeto, muchos trabajan desde casa y estudian , como en mi caso

  • DonHartG DonHart (@DonHartG) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque Por favor Investiguen a @ClaroColombia Usan números de usuarios para llamar a otros usuarios para así validar la funcionalidad del número y luego proceder con mil llamadas de ofertas. Ni pidiendo que te excluyan de la base de datos funciona, simplemente unos acosadores

  • Briamchelo Briamchelo (@Briamchelo) reportó

    @Paecit0s @ClaroColombia El Internet de claro no es simétrico por lo que dan esos bajones y lo que causa que el Internet sea una porquería

  • sebmatjim Alexander Jimenez (@sebmatjim) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque Investiguen a @ClaroColombia el servicio es paupérrimo y generan ganancias a costa de los clientes

  • ESTEBANDAVILA_1 ESTEBAN DÁVILA (@ESTEBANDAVILA_1) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper No, no sirve el whats app nunca dan solución, aveces no hay opción de lo que uno quiere y en las oficinas es pésimo el servicio.

  • LaAgutiPaca Mariasmus 🦇 (@LaAgutiPaca) reportó

    Compre mi primer plan pospago desde 2015 con mi primer trabajo formal como bióloga, siempre he tenido claro, hasta ahora, no pienso pagar más a estos hijueputas que suben la factura sin avisar, cancelaré mi plan @ClaroColombia y comprare paquetes de veinte lucas.

  • 19jesu99 Lic. en causas y consecuencias. (@19jesu99) reportó

    @ClaroColombia Gracias, ya cancele el plan e hice portabilidad a otro operador 🥰🥰