¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
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Erika Shoon
(@ErikaErikashoon) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Necesito una respuesta a mi caso, después no me estén llamando ofreciéndome mes gratis. Lo que necesito es que solucionen.
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Erika Shoon
(@ErikaErikashoon) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Claro No ayuda a nadie, llevo días pidiendo solución a mi inconveniente de factura.. @TalCualOficial @SFCsupervisor Me cambiaron el plan y ahora nadie me soluciona, Abusivos🤬🤬🤬
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MANUEL LÓPEZ 〽️
(@Manuel95lopez) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda señores presento problema con el servicio de Internet de mi línea móvil, pero si tengo los demás servicios del plan como minutos y mensajes de texto.
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Ruben Dario Torres
(@RubenDTorres1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@VelaJhonnathan @CRCteresponde @ClaroTeAyuda @sicsuper @CRCCol @ClaroColombia Por fin veo la luz al final del túnel oscuro en el que me tiene @ClaroTeAyuda con su mal servicio
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Carlos Mario
(@Camoma1976) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda @PepitaStockholm Ahí retoñarás o te saldrán raíces.... Tengo un equipo financiado con ellos y desde ayer me lo bloquearon ESTANDO LAS CUOTAS AL DÍA. Envié correo con soporte de pago, llamo a la línea de servicio al "cliente" y ni por redes sociales solucionan.
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Ruben Dario Torres
(@RubenDTorres1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda aún estoy esperando, en estos momentos no tengo internet en mi casa y el servicio sigue intermitente desde que lo adquirí ... pido ayuda a @sicsuper y @CRCCol y tampoco me ayudan, los recibos siguen llegando y si no pago me amenazan con clausura de permanencia
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Adriaηa Mora卐
(@adrianac_mora13) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Sres @ClaroColombia estoy tratando de cancelar un servicio de clarohogar desde febrero y es la hora y me salieron con el cuento de que necesito hacer 1PQR de proceso de escucha de llamada para confirmar la cancelación que se supone se realizó con éxito el mes de marzo. @sicsuper
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Lili Vanegas 🌍
(@LiliVanegasR) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señores de @ClaroTeAyuda @Claro_Supercell 12 días esperando por la instalación de un ultra wifi con lo que según, se solucionaría mi problema de internet. El sábado que era la visita me llaman a decir que se les habían agotado estos dispositivos. Ayuda y espero ajuste de factura
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Ruben Dario Torres
(@RubenDTorres1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Tengo el mismo problema desde el día uno de instalación del pésimo servicio ... ellos deben cambia su nombre de @ClaroTeAyuda a @ClaroNOTeAyuda
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Ruben Dario Torres
(@RubenDTorres1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@VelaJhonnathan @CRCteresponde @ClaroTeAyuda @sicsuper @CRCCol @ClaroColombia Llevo 3 meses con la falla ... por ejemplo en este mismo instante la velocidad está de 8 megas y yo estoy pagando por un servicio de 45megas
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Ruben Dario Torres
(@RubenDTorres1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señore de @ClaroTeAyuda ya llegó el internet con una velocidad de descarga de 4K es decir 4Kilobytes por Dios !!Tengo contratada una velocidad de 45 megas que desde el día 1 no la veo reflejada 3 meses con mismo problema y #ClaroNoTeyuda claro simplemente te roba!
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Erika Shoon
(@ErikaErikashoon) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Les agradezco porque llevo años con @ClaroTeAyuda y soy muy puntual con mis pagos.. hasta adelantado pago para que me salgan con esto. Si no me dan solución me retiro.
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carolina felizzola
(@caritofelizzola) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
El colmo que @ClaroColombia dé de baja nuestras líneas supuestamente reportadas como robadas sin verificar con nosotros la veracidad de esto, y que uno llame y lo tengan media hora en línea sin respuesta! seguro me lo roban y duran días sin cancelarlo, que mal servicio!
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Jairo Jiménez Fadul
(@Jnez_Fadul) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@YianinaV @IvanDuque @ElectricaribeSA @SirTakaTaka @Andy_RomeroC @JOHNBOLIVARACOS @biosierra @JoMalagon @ClaroColombia Uff @ClaroColombia está terrible.
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Ruben Dario Torres
(@RubenDTorres1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Me reiré para no llorar, los estoy esperando desde el día 1 del mal servicio que me brindan, 2 derechos de petición, decenas de llamadas a su Callcenter y me quiero retirar pero una cláusula de permanencia me lo impide estoy buscando abogado para que me ayude a salir de ustedes
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DIANA RODRIGUEZ A.
(@rodriguezdianac) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señores @ClaroTeAyuda el lunes realice el pago de mi plan y hoy me amaneció cortado. Quede debiendo el pago de equipo porque hice una reclamación al respecto y estoy en espera de que sea resuelta, pero la mensualidad del plan Movil fue cancelado.
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Ruben Dario Torres
(@RubenDTorres1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@acevedocind No me contestan ... nadie me da razón ... entonces adquirir otro servicio si. Cancelar este tampoco puedo ... estoy en un cajetín sin salida ante @ClaroTeAyuda y de nada sirve el nombre 'TeAyuda' en la cuenta ... por qué no ayudan en NADA
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Belia del s Farelo o
(@BeliaDel) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Me cortaron el servicio paguevy todavia despues dev4 dias no me reconectan, me cambiaré, no nos perjudicar, estamos confinados a estar en cada a trabajar desde ella virtuLmente y nos cortan el servivio q falta de respeto
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Lili Vanegas 🌍
(@LiliVanegasR) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señores @ClaroTeAyuda indican por favor los pasos para cancelar el servicio de @ClaroHogar con @ClaroColombia Adelanto razones: 1. Nunca instalaron repetidor 2. No hubo ajuste factura 3. No contestan por ningún medio.
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Lili Vanegas 🌍
(@LiliVanegasR) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@defdaniel84 @ClaroColombia Espera por el ultra wifi eso sí ten mucha paciencia a @ClaroTeAyuda llevo 31 días esperando la visita la han programado 2 veces, en una llamaron a decir que se agotó en la última ni mú. Y aquí sigo por fortuna estoy en cuarentena en casa, sin internet, factura plena, pero en casa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Camila Granados Arango
(@camilarango26) reportó
Llevo llamando dos horas a @ClaroColombia para ver si me pueden explicar por qué no tengo ni internet, ni televisión, ni teléfono y me dejan esperando en la línea y luego me cuelgan 😡
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Raúl Cruz
(@raulcruzaguilar) reportó
@ClaroTeAyuda me quedé sin internet, podrían ayudarme por favor?
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santiago peñuela
(@santiag14918291) reportó
@ClaroTeAyuda Lo siento mucho pero es la verdad, calidad en el servicio 0!, Se corta mucho, inconsistencia en los cobros casi que cada dos meses, llaman y solo incumplen, en conclusión es terrible Claro, si gustan mi # de cuenta es 22958824, revisen el reclamo que radique la semana pasada
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Galatea
(@daligala20) reportó
@ClaroTeAyuda hola, por favor ayuda. Llevo 30 minutos en el 7500500 y ustedes no ayudan. Estoy trabajando desde casa y no tengo internet. Por favor ayuda. Por tel no contestan Auxilio.
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Jenny Romero
(@JeNnY_M_RoMeRo) reportó
@AsymmetricDude @ClaroColombia Bueno yo llevó 7 días en lo mismo, no dan solución ni llamando y menos por aquí 😡
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Misterfutbol
(@davidsr25) reportó
@ClaroTeAyuda peor servicio del mundo seguro.
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Soniα I Rojαs D
(@soniairojas) reportó
@sicsuper A finales de Mayo llamé a @ClaroTeAyuda para cancelar mi servicio porque el valor era muy alto y me ofrecieron una tarifa menor y además les dije que me estaban cobrando un valor por Netflix. Un servicio que no he solicitado. Dijeron que desde junio iba a pagar (sigue)
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XratexGaming
(@XratexG) reportó
@ClaroTeAyuda mas de 2 meses con fallas y ya ni servicio al cliente funciona, lo ponen a esperar y los 60min se cae la llamada, no hay forma de reclamar, lastima claro era bueno pero se daño.
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Yuliana
(@Keirigar) reportó
Señores @ClaroTeAyuda llevo desde el viernes 16 de julio sin televisión, un técnico vino a arreglar y la media hora dañado de nuevo, me programaron una visita para hoy y ahora me dicen que para el jueves 22, sean serios, o es que para pagar la factura se aguantan que la aplacen.
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oscar chavez
(@oscarch94) reportó
@ClaroColombia necesito cambiar el plan que tengo con ustedes pero al llamar al *611 no me da la opción y después de un tiempo se cuelga la llamada. Q se puede hacer ahí?