Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Paz, Departamento del Cesar 10/14/2025 20:40

octubre 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaValledupar Teléfono
ColombiaValledupar Corte Total
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Wi-fi
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

  • RubenDTorres1 Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @VelaJhonnathan @CRCteresponde @ClaroTeAyuda @sicsuper @CRCCol @ClaroColombia Por fin veo la luz al final del túnel oscuro en el que me tiene @ClaroTeAyuda con su mal servicio

  • RubenDTorres1 Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda 1. Me informan que estoy en mora,CUANDO TENGO EL SERVICIO PAGO Y AL DÍA 2. Estoy sin servicio 3. Estoy sin internet en mi casa por miles de motivos que ya les he dicho anteriormente 4. De nada sirve que les diga cuando me ignoran desde hace 4 meses y me prestan un MAL SERVICIO

  • Mileidy_Orozco7 MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL (@Mileidy_Orozco7) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia pésimo servicio de Internet el de ustedes 10megas que no sirven😡😡😡😡

  • RubenDTorres1 Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @VelaJhonnathan @CRCteresponde @ClaroTeAyuda @sicsuper @CRCCol @ClaroColombia Llevo 3 meses con la falla ... por ejemplo en este mismo instante la velocidad está de 8 megas y yo estoy pagando por un servicio de 45megas

  • masierraperez masierraperez (@masierraperez) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @LiliVanegasR @ClaroTeAyuda Al parecer el daño es general, esperemos que llegue pronto la conectividad

  • RubenDTorres1 Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Necesito que la @sicsuper visite mi casa y se dé cuenta del mal servicio que que tengo con @ClaroColombia desde el día uno de la instalación en eso voy ya para el 4to mes y nada ... me siguen constando hasta reconexión y mal servicio de internet !!! #Ayuda

  • Yusilmys YUSILMIS HINOJOSA G (@Yusilmys) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Ahora entiendo ba @gabimuvdi el Servicio de @ClaroTeAyuda es una verdadera tortura China. Dos días sin internet y no dónde comunicarse con ellos😭😭😭

  • LiliVanegasR Lili Vanegas 🌍 (@LiliVanegasR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Tres visitas técnicas, cambio de modem, instalación de dos repetidores y llevo 4 horas sin Internet. Asumiré que es por la lluvia de hace 2 horas y no por mal servicio de @ClaroTeAyuda.

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda no me ayudan. Me quedé sin Internet en plena clase virtual. Colaboren, que con el recibo son muy puntuales y el servicio que está prestando es muy ineficiente

  • Yusilmys YUSILMIS HINOJOSA G (@Yusilmys) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Ahora entiendo a @gabimuvdi el Servicio de @ClaroTeAyuda es una verdadera tortura China. Dos días sin internet y no dónde comunicarse con ellos😭😭😭

  • felipemf20 FELIPE MARULANDA F. (@felipemf20) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Vuelve y juega @ClaroColombia no brindan un buen servicio, llega uno a trabajar y toca es ver TV porque el internet nunca sirve. Solucionen

  • CamilaG_21 CG🌼 (@CamilaG_21) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @AlvaroDita01 @ClaroTeAyuda Más de tres horaaaaaaa y la señal está pésima.

  • ErikaErikashoon Erika Shoon (@ErikaErikashoon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Días tratando de contactarme y nada, espero que lo hagan pronto. O me veré en la obligación de retirar el Servicio.

  • RubenDTorres1 Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Yo llevo 4 visitas técnicas sin solución ... desde hace 3 meses con intermitencia en el servicio y NO resuelven entonces ese nombre de @ClaroTeAyuda lo deben cambiar a #ClaroNoAyuda #ClaroNoResuelve #ClaroMalServicio

  • RubenDTorres1 Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Usaré el TimeLine de mi Twitter para recopilar todas las pruebas del MAL SERVICIO, que me ofrece @ClaroColombia y de cómo me ignora @ClaroTeAyuda y el abandono de @CRCCol y @sicsuper donde buscaré un abogado que me ayude a salir de este callejón sin salida en el que me encuentro

  • Mileidy_Orozco7 MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL (@Mileidy_Orozco7) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Todo el fin de semana el Internet ha estado super lento, y solo dos persona estamos utilizando 10 megas.

  • Yusilmys YUSILMIS HINOJOSA G (@Yusilmys) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Ahora entiendo a @gabimuvdi el Servicio de @ClaroTeAyuda es una verdadera tortura China. Dos días sin internet y no dónde comunicarse con ellos😭😭😭

  • RubenDTorres1 Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando solución ... ya van 2 días y me siguen ignorando

  • LiliVanegasR Lili Vanegas 🌍 (@LiliVanegasR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Ya llevamos siete horas sin internet. Y los amigos de @ClaroTeAyuda solo descuentan factura tras 16 horas continuas sin el servicio. Así que no dormiré haciendo reportes para que quede evidencia y mirar si está vez sí descuentan la factura próxima. Ésta ya toca pagarla así 😠🤬😡

  • Mileidy_Orozco7 MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL (@Mileidy_Orozco7) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia que está pasando con el Internet, hace como una hora que no tengo señal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MANUELA73043899 SIGA LA TRILLA (@MANUELA73043899) reportó

    @ItayosaraRojash @ClaroColombia #RetiroMasivoDeClaroColombia lo unico q llega es la factura, por q las solicitudes de servicio tecnico y traslados no los cumple. Orden de traslado 372009139. desde el 14 de febrero 2023 no cumplida y sin ninguna comunicacion al respecto...son unos hp

  • bayronvdl Champetuo reformado (@bayronvdl) reportó

    No quiero tener que hacer ningún otro tipo de negocio con @ClaroColombia el peor servicio que se puede recibir en esta vida.

  • migowski Gabriel Migowski (@migowski) reportó

    @ClaroColombia podrían copiar el modelo de Personal Bankers. Llevo con mi esposa 1h30 tratando de ser atendidos y eso supuestamente siendo nivel diamante. El chip simplemente no hace llamadas. Lo más básico del servicio.

  • SilviVillamizar Silvia Villamizar (@SilviVillamizar) reportó

    Han venido 4 veces a mi casa y no solucionan nada vienen de paseo!! Necesito que se comuniquen urgente o que otra alternativa hay? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Servicio al cliente PÉSIMO.

  • simonrivera0 SIMON RIVERA (@simonrivera0) reportó

    @ClaroTeAyuda Llamada con solución HOY, @sicsuper lunes 9 am. Ni me han pedido los datos por interno. Jajajaaja.

  • MiguelA26100684 Miguel Angel Hernandez Mancilla (@MiguelA26100684) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días SRS Claro te ayuda desde el mes de enero para ser exactos 19 de enero la app @ClaroPay no me da ingreso y no puede generar código para retirar 100.000 pesos , llamo a las líneas de atención y me dicen lo mismo en 24 horas puede retirar.. mentirosos

  • zennahomes ☆Nicolás Aguirre Homes☆ (@zennahomes) reportó

    Es increíble que los hijueputas de @ClaroColombia pongan en letra grande el teléfono de ventas pero para los de soporte ponen varios números errados.

  • CiroAlvaradoMV Dr Ciro Alvarado (@CiroAlvaradoMV) reportó

    Me tocó pedirle la clave a mi vecino porque mi servicio de @ClaroColombia tiene 3 dias sin darme internet, pero siguen llegando los recibos bien caros. Claro es una ******...

  • lina_linama1990 Lina Naranjo (@lina_linama1990) reportó

    @ClaroPay @ClaroTeAyuda La aplicación de claro Pay es una estafa…. Bloquea cuentas porque si y nadie responde! @sicsuper

  • migowski Gabriel Migowski (@migowski) reportó

    @ClaroColombia logra tener el peor servicio que he vivido. 1h30 intentando todos canales de atención: *611, chat, WhatsApp. Nada que alguien atienda, conteste. Algo tan básico que un chip no puede hacer llamadas no debería ni ser un problema.