Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Paz, Departamento del Cesar 11/19/2025 13:35

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

  • Nando_Arciniega ♪NandoArciniegas♪ (@Nando_Arciniega) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia Mejoren primero ese pésimo servicio que brindan!

  • alex86010 Alex Acuña Reales (@alex86010) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @JOHNBOLIVARACOS @ClaroColombia @henryAropero @Afamanjarrez @AmarilysLlanos @Andy_RomeroC @biosierra @CCSILVA86 @holmes_leonel @Jnez_Fadul @ponchoa21 @saday_rosado @fernandezlennin @franciscaro19 @elANTIMILI Anda de mal para grave.

  • CiroPeralta Ciro Peralta (@CiroPeralta) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    “Recuerde que estamos trabajando para usted” dice la muchacha que me tiene hace 35 minutos en línea esperando un bendito servicio técnico. @ClaroTeAyuda

  • Mafiringa88 Mª Fernanda Ospino (@Mafiringa88) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Nose que es peor, si el Wiffi de @ClaroColombia o los ineptos de @ElectricaribeSA 🤬🤬🤬🤬🤬

  • YiyoMartnez1 Yiyo. Martínez. (@YiyoMartnez1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Superservicios El internet de claro anda grave para cobraría si pero un pésimo servicio. @ClaroColombia nunca dan respuesta. En valledupar

  • betomarulanda Beto Marulanda (@betomarulanda) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @laurabermudezw @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Gravísimo! No entran ni salen llamadas. No me funcionan los datos solo wifi.

  • jcmd88 Julio C Martinez (@jcmd88) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @claroteayuda Por tercer día consecutivo 6:40pm queda sin servicio celular Patillal, Cesar @ClaroColombia, toda la población dispuesta a cancelar los planes y pasarse a @MovistarCo que presta un mejor servicio celular

  • jcmd88 Julio C Martinez (@jcmd88) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda todos los días a esta hora 6:50pm se cae la señal celular claro en Patillal, Cesar, pésimo servicio y @ClaroColombia no soluciona el problema

  • jcmd88 Julio C Martinez (@jcmd88) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Sos @ClaroTeAyuda Patillal, Cesar continúa sin señal celular, @ClaroColombia pésimo servicio

  • Juanber_2000 juan manuel bermudez (@Juanber_2000) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Me programaron la semana pasada cambio de módem ; el técnico hizo pruebas y llegaba a 80 mb y determinaron que como pasaba de 75 mb estaba bien que no había necesidad de cambiar el módem. El plan es de 100mb

  • Manuel95lopez MANUEL LÓPEZ 〽️ (@Manuel95lopez) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Alguien más ha tenido problema con la señal movil de @ClaroTeAyuda o soy yo solo.

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Insólito Llevó 6 horas sin wifi y @ClaroTeAyuda ni sus luces Que falta de respeto Que descaro

  • jcmd88 Julio C Martinez (@jcmd88) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda nuevamente @ClaroColombia se cae la señal en patillal, Cesar igualmente sucede en los corregimientos del Nte de Vpar, pesimimo servicio y nada que solucionan el problema, las comunidades exigen un servicio óptimo @Superservicios

  • rafa_gonzalezg Rafa Gonzalez G. (@rafa_gonzalezg) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    El peor servicio de internet del mundo lo tienen ustedes @ClaroTeAyuda jodaaaa

  • JairGom76895487 Jair Gomez (@JairGom76895487) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Solo dispongo de 13,7 megas de las 30 contratadas, pésimo servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper

  • JairGom76895487 Jair Gomez (@JairGom76895487) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @AlbertRQ @ClaroColombia No lo dudes y el cobro por reconexion, es inminente algo también de no creer, hasta donde se está prohibido, y más ellos un corte en línea y así mismo para conectar, y cobran casi 50 k, y su pésimo servicio siempre brilla a cada hora nunca dan solución

  • laugisella_ •Lau• (@laugisella_) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @clarocolombia debería replantear su servicio si TODOS nos quejamos de su pésimo internet

  • CiroPeralta Ciro Peralta (@CiroPeralta) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda imposible que un asesor me de el número op para un servicio técnico de mi internet. Llevo desde el sábado tratando de comunicarme y es imposible. Toca venir a redes para ver si dan respuesta.

  • Manuel95lopez MANUEL LÓPEZ 〽️ (@Manuel95lopez) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @DavidSepu @ClaroTeAyuda Y las esperanzas es que no sabe uno con cuál empresa es menos peor adquirir esos servicios

  • MoyaVegito10 carlos moya (@MoyaVegito10) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Hoy por fin terminé mi relación tóxica con @ClaroColombia fueron años buenos de muy buen servicio pero otros tantos de muy mala calidad principalmente con el área de cobros, es hora de darle la oportunidad a @MovistarCo esperemos que sea mejor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulliethCano Jullieth Cano (@JulliethCano) reportó

    Solucionado el problema en cuestión de minutos. @ClaroColombia

  • se61335367 sebas (@se61335367) reportó

    @ClaroTeAyuda QUIERO RETIRARME DE ESTE SERVICIO TAN NEFASTO YA ESTOY CANSADO DE TENER EL PEOR INTERNET DEL PLANETA 1 HP MEGA DE LAS 80 QUE SUPUESTAMENTE TENGO (LADRONES)😡😡😡

  • LuisFer66276087 Luis Fernando Arango (@LuisFer66276087) reportó

    @ClaroTeAyuda Cómo no sentirse de esa manera, si solo son palabras y pocas acciones, más bien ninguna. A la fecha llevo más de una semana esperando una solución. Ya no puedo seguirles esperando, requiero cancelar los servicios con claro.

  • everandresmarti Ever Martinez (@everandresmarti) reportó

    Pobres de nosotros los que lastimosamente tuvimos que firmar cláusulas de permanencia y nos tenemos que aguantar, exijo públicamente a @ClaroTeAyuda y bajo el amparo del derecho de petición se me de una solución al pésimo servicio tanto de internet como sus derivados.

  • Maio_31 Jarl Ragnar Mtez. (@Maio_31) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oe!! Para presumirles que esos de @ClaroColombia me quieren mucho! Ahora cuento con 40 gigas de navegación... El problema es que no me sirven pa un **** porque dónde vivo y dónde trabajo no hay cobertura de red... 🤡🤡

  • MiauMilou ⓜⓘⓐⓤⓜⓘⓛⓞⓤ (@MiauMilou) reportó

    Me toco volver a la ****** de @ClaroColombia (obligada y ya esta jodiendo el servicio) por que a @ETB le quedó grande hacer un traslado. Muchas gracias etb , muy buen internet pero una mediocridad a la hora de solucionar al cliente.

  • Dolly_Arboleda Dolly Arboleda (@Dolly_Arboleda) reportó

    @ClaroTeAyuda @OjitosdeBurbuja No crea nada de @ClaroTeAyuda son unos mentirosos ,a mi me están cobrando una deuda que nunca he tenido con ellos y lo peor es que tengo los paz y salvos por escrito y siguen molestándome así que no crea

  • JesusDavidBer12 Jesus David Bermon (@JesusDavidBer12) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero siempre con la misma charla y no solucionan nada. Pero vaya no pague un puntual como le suspenden el servicio

  • ferchogaona Fernando Gaona (@ferchogaona) reportó

    @JulliethCano @ClaroColombia Claro era malo y se daño.

  • MiguelOrtegaTro MIGUEL ORTEGA TROCHA (@MiguelOrtegaTro) reportó

    Aaaaaaah, pero te retrasas tu una hora del pago y enseguida te cortan el servicio y te reportan a data crédito. @ClaroColombia maltratando a sus clientes, como lo hizo con mucho Liliana Rico de la línea de atención al cliente. ¿Cuanto más de su pésimo servicio debemos aguantar?