¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Julio C Martinez
(@jcmd88) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda todos los días a esta hora 6:50pm se cae la señal celular claro en Patillal, Cesar, pésimo servicio y @ClaroColombia no soluciona el problema
-
Mª Fernanda Ospino
(@Mafiringa88) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Nose que es peor, si el Wiffi de @ClaroColombia o los ineptos de @ElectricaribeSA 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Ruben Dario Torres
(@RubenDTorres1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Cuando lo hagan contra @ClaroTeAyuda @clarocolombia participo con pruebas de su mal servicio y sin solución que he vivido estos últimos 4 meses
-
masierraperez
(@masierraperez) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia que pasa con la conexión
-
Julio C Martinez
(@jcmd88) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Sos @ClaroTeAyuda Patillal, Cesar continúa sin señal celular, @ClaroColombia pésimo servicio
-
🌸Dayi🌸
(@DayiMercado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@naudys38 @ClaroTeAyuda Peor que eso, los muy descarados dijeron que es por el confinamiento. Entonces paguemos de manera intermitente también. Ya se los dije, yo pago completo y no con abonos merezco un servicio conforme a lo que me ofrecieron. Medí la velocidad y no llega ni a 2 Yo pago por 60.
-
Ciro Peralta
(@CiroPeralta) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda imposible que un asesor me de el número op para un servicio técnico de mi internet. Llevo desde el sábado tratando de comunicarme y es imposible. Toca venir a redes para ver si dan respuesta.
-
Jair Gomez
(@JairGom76895487) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Solo dispongo de 13,7 megas de las 30 contratadas, pésimo servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper
-
DiLia Ma*
(@DiliaBarrios) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Ni hablemos del servicio @fabianprez, este mes el internet ha sido intermitente, uno paga por un buen servicio y en estos momentos de teletrabajo @ClaroColombia ha tenido un mal servicio
-
🌸Dayi🌸
(@DayiMercado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda El peor servicio que tengo en el momento es el Internet de ustedes. Intermitencia total, qué falta de respeto. Quiero ver en mi factura reflejado todo el tiempo que me han dejado sin el servicio. 😠
-
Jair Gomez
(@JairGom76895487) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@AlbertRQ @ClaroColombia No lo dudes y el cobro por reconexion, es inminente algo también de no creer, hasta donde se está prohibido, y más ellos un corte en línea y así mismo para conectar, y cobran casi 50 k, y su pésimo servicio siempre brilla a cada hora nunca dan solución
-
Rafa Gonzalez G.
(@rafa_gonzalezg) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
El peor servicio de internet del mundo lo tienen ustedes @ClaroTeAyuda jodaaaa
-
Jose Dario Sequeda
(@josesequeda) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Liceth_Diaz @ClaroColombia No sirve pa na
-
Beto Marulanda
(@betomarulanda) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@laurabermudezw @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Gravísimo! No entran ni salen llamadas. No me funcionan los datos solo wifi.
-
Ciro Peralta
(@CiroPeralta) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
“Recuerde que estamos trabajando para usted” dice la muchacha que me tiene hace 35 minutos en línea esperando un bendito servicio técnico. @ClaroTeAyuda
-
•Lau•
(@laugisella_) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@clarocolombia debería replantear su servicio si TODOS nos quejamos de su pésimo internet
-
carlos moya
(@MoyaVegito10) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Hoy por fin terminé mi relación tóxica con @ClaroColombia fueron años buenos de muy buen servicio pero otros tantos de muy mala calidad principalmente con el área de cobros, es hora de darle la oportunidad a @MovistarCo esperemos que sea mejor
-
! Joan Pacheco
(@JoanPachecoB_) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia cuando van a ver irme arreglar el hpta wifi.... Me va tocar buscar otra empresa más seria
-
Julio C Martinez
(@jcmd88) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@claroteayuda Por tercer día consecutivo 6:40pm queda sin servicio celular Patillal, Cesar @ClaroColombia, toda la población dispuesta a cancelar los planes y pasarse a @MovistarCo que presta un mejor servicio celular
-
Kari
(@AnaKarinaDiazM) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia es lo peor que a mi me ha podido pasar en la vida
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juán_Camilo_Calderón
(@juan_calde_07) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Jueputa, claro es lo peor!!!
-
Angie
(@monigody89) reportó
Alguna entidad aquí en este país regula el servicio deplorable de las empresas de telecomunicaciones como @ClaroColombia y @MovistarCo o de bancos cómo @BBVA_Colombia? Por qué cada que se requiere un servicio y se va hasta la oficina mandan al usuario a llamar a una línea de
-
valenxia
(@DavidValenxia17) reportó
@ClaroColombia Pésimos, tanto en hogar como en móvil, problema tras problema y no resuelven nada
-
luis felipe botero
(@feliphebotero) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Ellos son unos descarados. Estoy esperando que cumpla mi cláusula de permanencia para retirar todos mis servicios.
-
Andres F.
(@andresrojasr_) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor!!!!!! Ayuda
-
Jota Ese
(@otrojuanese) reportó
@AlejaDeSastre ¿Es que usted piratea la señal o qué? No entiendo su tweet. Igual pongo a @ClaroColombia sobre aviso
-
Carolina Obregón
(@Caro_ObregonS) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper CANCELANDO REUNIONES O DILIGENCIAS PERSONALES PARA RECIBIR LA VISITA TÉCNICA, ATENDIENDO REUNIONES MIENTRAS EL TÉCNICO ESTÁ AQUÍ, etc. Y UDS NO SOLUCIONAN NADA. AQUÍ ESTOY CON INTERNET A MEDIAS... 15 DÍAS CON FALLAS EN EL SERVICIO, BELLEZAS.
-
Javier Calderon R.
(@jacalrod) reportó
@ClaroTeAyuda hola ayuda mi red Wifi pierde el Internet constantemente, que puedo hacer? Cuenta # 97255269.
-
omar abello
(@OmiThar031) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Ami me paso igual que mal servicio
-
Nayibe González López 💜💚
(@LaMonapache) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Y entonces @ClaroTeAyuda lo deja a uno sin servicio de telefonía, televisión e Internet.