¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Corte Total (25%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
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Fello Gámez
(@fellogamez) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Pecoralt @ClaroTeAyuda Pagarlo y que no funcione ni para ver el discurso de Porky porque cosa rara está caído
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🌸Dayi🌸
(@DayiMercado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Descarados los de @ClaroColombia. Llevo más de un mes presentando intermitencia en el servicio y pretenden que pague una factura como si me hubiesen prestado un excelente servicio como el que me ofrecieron. Exijo un descuento en mi factura @ClaroTeAyuda
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🌸Dayi🌸
(@DayiMercado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia no se pronuncia cuando pido que me cobren la factura de acuerdo al mal servicio que he recibido. @ClaroTeAyuda dice que me atienden por DM pero también se quedaron mudos. Y ahí tengo 50mil mensajes cobrando un servicio que no me prestaron
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PRIMER PLANO DIGITAL
(@danielramireztv) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ROBERMARTINEZMU @ClaroTeAyuda Lo que falló fue el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda
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EDILMER JIMENEZ
(@EDILMERJIMENEZ) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Será mi teléfono o es la señal de @ClaroColombia que ha estado mala todo el día de hoy y las llamadas no salen acá en @ValleduparCity
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Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Realmente no hay q servicio de internet contratar en valledupar, @ClaroColombia es pésimo no cumplen con las citas programadas para arreglo y hacen con el usuario lo que les da la gana
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🌸Dayi🌸
(@DayiMercado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Sigo presentando intermitencia en el servicio de wifi de @ClaroColombia Por favor @ClaroTeAyuda colabóreme
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Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Para los servicios hogar de @ClaroColombia no hay Dios no ley, una semana sin el servicio pero te cobran la factura completa mandan 🥚
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Kheiler Quiroga
(@KheilerQuiroga) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
El peor servicio que puede haber es @ClaroColombia y sus asesores mal educados.
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AnyCalderón.🖤✨
(@AnyyCalderon) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que servicio de internet hogar me recomiendan? Que no sea @ClaroColombia por favor! No tengo el mes de haber adquirido los servicios de claro hogar y tengo 2 semanas sin internet, me he cansado de llamar y todos los días me agendan citas para que me visite un técnico y nunca+
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Alvaro Negrete
(@AlvaroNegrete19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Amigos de @ClaroTeAyuda qué está pasando con el servicio de Internet ??????????????? Hay algún daño o qué ???
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🌸Dayi🌸
(@DayiMercado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
No es justo que @ClaroColombia cobre un servicio que no está prestando. Sigo con intermitencia en el servicio de wifi y @ClaroTeAyuda no ayuda. Exijo recalculen mi factura!
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Fello Gámez
(@fellogamez) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia llevo dos días sin servicio de internet Ben mi casa, que tengo que hacer para que me los descuenten de la próxima factura
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🌸Dayi🌸
(@DayiMercado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Me tiene harta la intermitencia en el servicio de wifi que presta @ClaroColombia. Ya tenemos como un mes que las cosas han empeorado 😡 @ClaroTeAyuda
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Edgar Vargas
(@EdgarVargas79) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Les ha pasado con el servicio técnico de @ClaroColombia que cuando llegan hacer un arreglo dicen que los anteriores técnicos dejaron algo mal y con el paso de los días el servicio empeora. Ahora tengo visitas cada 4 días de esta gente porque no hay alguno de los servicios.
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🌸Dayi🌸
(@DayiMercado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@LauuAbril @ClaroTeAyuda Así estoy yo y desde ayer esperando la llamada para que me ayuden... Pero será cuando el dólar esté a $1.000
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🌸Dayi🌸
(@DayiMercado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Desde el viernes 24 de junio estoy presentando intermitencia en el servicio de wifi y @ClaroColombia me envía factura y cobros como si el servicio estuviese al 100%. @ClaroTeAyuda me escribe que se pusieron la 10 para colaborar y ya va más de 1 mes y nada. Recalculen mi factura.
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Fello Gámez
(@fellogamez) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia llevo dos días sin servicio de internet ni tv en mi casa, que tengo que hacer para que me descuentes esos días de la factura del próximo mes
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🌸Dayi🌸
(@DayiMercado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señores @ClaroTeAyuda desde em día viernes 24 de junio me encuentro sin servicio de Internet ni televisión. Agradezco me colaboren con la solución y me restablezcan el servicio. Por supuesto, espero el descuento en mi factura por los días sin prestación del servicio.
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Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
En @ClaroColombia lo tienen a uno de payaso, duran con el internet dañado una semana, le ponen cita para que el técnico vaya a arreglarlo y encima incumplen y la @sicsuper se la pasan por el forro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Steffy
(@Savelascov) reportó
Ush, qué rabia tener que pagarle a @ClaroColombia por un servicio que uno nunca contrató porque si no paga termina por allá reportado en centrales de riesgo. LADRONES.
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WILMAR HORTUA
(@WilmarHA) reportó
@ClaroTeAyuda Claro no ayuda, llevamos sin Internet y TV desde el sábado 30 de julio y no solucionan.... Pero a la hora de cobrar llega el cargo mensual completo.
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Edison Najera
(@letariom) reportó
@ClaroColombia hace con sus clientes lo que le da la gana, compre un celular hace tres días y no me funciona vengo a devolverlo y me dicen que debo dejarlo en servicio técnico y mientras que hago señores?, regulen ,@sicsuper
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Ricardo Hernandez
(@RafaelHerB) reportó
@ClaroColombia 6 días sin servicio de internet y la solución que dan es que hasta el sábado van a revisar. Pésimo servicio.
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Karen😎
(@karenjohanna998) reportó
@ClaroTeAyuda desde que se supone me ampliaron las megas vive el internet más caído 😣 como hago para trabajar no se puede que servicio tan malo la verdad
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Camilo Albán Pineda
(@camiloalban) reportó
@ClaroTeAyuda No funciona el link… como cosa rara
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Nicolás Vanegas Alzate
(@nvanegasalzate) reportó
¿Puede haber un servicio al cliente peor que el de @ClaroTeAyuda ?
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carcamo jorge
(@JorgePapoman2) reportó
@ClaroTeAyuda muy buena tardes quisiera informar sobre un problema que tengo con un retiro que me sale exito pero al establecimiento le sale fallido por lo tanto ami no me entregaron el dinero
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victor Manuel
(@vicmangel2013) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, que tengo que hacer para recibir servicio técnico??
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Gustavo Gallardo
(@ggallardob) reportó
8 días y aún no tengo nigún registro de mi pedido de cancelación de suscripción a los servicios de @ClaroColombia Hogar, ¿Están esperando que pase el tiempo para que tenga que pagar Septiembre también? ¿No hay un mínimo de respeto en esta empresa? @sicsuper ¿Ustedes ayudan o no?