Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Paz, Departamento del Cesar 11/06/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

  • Pwilg Wilfrido Gonzalez P (@Pwilg) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda requiero solucionar algo de mi claro hogar y por la APP no funciona el chat para hacerlo, pero el chat si funciona si le digo que voy a solicitar un servicio nuevo, respeto con los clientes @sicsuper @WRadioColombia @RevistaSemana

  • DulceyCristian Cristian D (@DulceyCristian) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia señores que esta pasando con el servicio de Internet que no Funciona necesito que me solucionén

  • CarlosJaimesC Carlos Jaimes (@CarlosJaimesC) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Mi jefe me escribe que por qué no le contesto y que mi línea @ClaroTeAyuda se la ha pasado más veces sin señal que activa. Y he visto a muchos igual hoy. Osea que cuando no es la cuenta hogar, el la cuenta móvil.

  • monykmaldonado Academia Monica Maldonado (@monykmaldonado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda no me dan ninguna solución, grave servicio.

  • Kevinmonte21 #💯😎 (@Kevinmonte21) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Después de 7 año con el servicio primera vez que estamos utilizando su ayuda y claramente no le dieron la gana de hacer nada entonces cancelamos el servicio y nos pasamos para @MovistarCo o @Tigo_Colombia ya que @ClaroTeAyuda no le dieron la gana de colocar nadar basura

  • Kevinmonte21 #💯😎 (@Kevinmonte21) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Como es posible que llevemos 15 día para la instalación del servicio de TV y claramente a @ClaroTeAyuda o a los técnico no le dieron la gana de colocar el servicio y adicional dejaron la casa hecho un desastre que porquería de servicio es @ClaroTeAyuda 💩💩

  • javierariasmelo javierarias (@javierariasmelo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @thepunisherbaq @tiburoncanival @TigoUneCol @ClaroTeAyuda buen servicio pero muy ladrones....

  • NiaVlarrazabal Estefanía V. Larrazabal (@NiaVlarrazabal) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Necesito que me facturen algo de mi telefonía móvil en @ClaroColombia Y no hay sistema , no hay NADA media hora aquí esperando que haya sistema como si uno tuviera tiempo de sobra .

  • SergioLopez29 Sergio López Gómez (@SergioLopez29) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @kmuvdi19 @ClaroColombia Oiga, váyase de ahí. Esa empresa va a acabar con su vida. Lo que no sirve se tira a la basura.

  • LuisMolina1989 luis alberto molina (@LuisMolina1989) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda está maldita empresa por que tiene que obligarte a tener un servicio el cual no deseas tener reportarlo con la superintendencias para que puedan acceder no les recomiendo este servicio de claro

  • JoseWilches09 🥁 (@JoseWilches09) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Amigos @ClaroColombia Les agradecería el favor que dejen de llamarme a ofrecerme beneficios y esas cuestiones. Ahora mismo tengo un Plan en otra telefonía, por lo tanto no me son de mucha importancia las llamadas de su parte. ¡Muchas gracias!

  • Kevinmonte21 #💯😎 (@Kevinmonte21) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Que pasa claro con sus clientes preferencial ese es el servicio que ustedes brinda @ClaroTeAyuda

  • monykmaldonado Academia Monica Maldonado (@monykmaldonado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Si no son los racionamientos de @electricaribe es el mal servicio de @ClaroTeAyuda que locurero

  • monykmaldonado Academia Monica Maldonado (@monykmaldonado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Se volvió habitual el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda

  • fello_arca Alfredo Araujo C. (@fello_arca) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Todos los operadores de internet en Colombia son iguales de desastrosos, @ClaroColombia recibe queja y no programa servicio de mantenimiento, mientras tanto seguimos con intermitencias constantes. @Superservicios

  • MARIALEXHIN Maria A Hinojosa... (@MARIALEXHIN) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda @cristian4656 Pura paja el peor servicio

  • Pwilg Wilfrido Gonzalez P (@Pwilg) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Yo en estos momentos estoy llegando a una oficina @ClaroColombia a liberarme del pésimo y caro servicio y pésima atención servicio al cliente, mamadera de gallo @sicsuper @WRadioColombia @RevistaSemana @SeptimoDiaTV @HELIODOPTERO @Jorgomezpinilla

  • LuisMolina1989 luis alberto molina (@LuisMolina1989) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia no se por que esta maldita empresa tiene que obligar a los cliente a no retirara los servicio contratado no les recomiendo esta servicio

  • DulceyCristian Cristian D (@DulceyCristian) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia señores que esta pasando con el servicio de Internet que no Funciona necesito que me solucioné

  • Danna_Aponte Danna Aponte (@Danna_Aponte) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia q servicio tan pésimo!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SotomayorTapias Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó

    @ClaroTeAyuda señores para me sirven 72 gb si es muy lente no puedo bajar un archivo pdf, estaba mejorcito cuando tenía 32 gb, créanme que así de lento cómo está nunca voy a consumir ni la mitad de los datos @sicsuper

  • CamiloRcamilot Camilo Ruales (@CamiloRcamilot) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya di mis datos, nadie responde Mal trato a los clientes

  • cam10681347 NO A CLARO COLOMBIA! (@cam10681347) reportó

    @ClaroColombia CLARO FILTRA DE MANERA ARBITRARIA E ILEGAL MUCHOS SITIOS WEB MEDIANTE SOFTWARE DE MARCA FORTINET. CON ESTE FILTRADO HAY PROBLEMAS DE PRIVACIDAD, CLARO COLOMBIA ESTA PERFILANDO A SUS CLIENTES CON EL FILTRADO WEB. SI LE INTERESA SU PRIVACIDAD, SALGASE DE CLARO!

  • yulipmoncada Yuli Paola Moncada S (@yulipmoncada) reportó

    @Tigo_Colombia, me estan haciendo una portabilidad porque @ClaroColombia no me ha querido cancelar el plan sin embargo también les han puesto trabas a ustedes. Se puede hacer algo para agilizar la portabilidad y evitar que claro nos coloque impedimentos?

  • CamiloRcamilot Camilo Ruales (@CamiloRcamilot) reportó

    @ClaroTeAyuda He enviado varias ceces mis datos, nadie contesta Más mentiras Quiero irme de edte operador tan malo

  • mimente_demente ZAFFIROS (@mimente_demente) reportó

    Que ineficacia e ineficiencia la de @ClaroColombia 3 semanas solicitando un servicio y les quedo grande digitar bien una dirección, @sicsuper Ahhhh pero la dirección de la factura que es la misma si esta bien!!!!

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    Más aburrida que nunca con @ClaroColombia me tiene mamada su mala señal y estar cada dos días sin tv ni internet

  • Giovann37126621 Giovanni Ramos (@Giovann37126621) reportó

    Y adivinen... @ClaroColombia me ofreció algo que entregan realmente. Si les ofrecen plan postpago y claro video, en este último no pueden ver programación en vivo. Así por lo menos toman la decisión con todo "claro".

  • LSoplona LaSoplona (@LSoplona) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nadie me ha contestado a mi solicitud, no me dan respuesta. Hace 4 horas dijeron que me notificarian.

  • marcelaocampo32 flaca (@marcelaocampo32) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa con el internet esta intermitente y no culpen a. La lluvia