Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Paz, Departamento del Cesar 12/14/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

  • LiliVanegasR Lili Vanegas 🌍 (@LiliVanegasR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores de @ClaroTeAyuda a la falla de Internet de hoy se le sumó teléfono. Apoyo por favor

  • JacqueDangond JacquelineDangond (@JacqueDangond) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda donde puedo contactarme con un asesor para iniciar una cancelacion de servicio

  • Dilanalexrobles Dilan Robles (@Dilanalexrobles) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Kisleyt_DB @ojovallenato_ @ClaroColombia lo peor.

  • JoseAraujoNig Jose Araujo (@JoseAraujoNig) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @JulianG40747584 @gilberperezedil @MovistarPlus @ClaroColombia @Tigo_Colombia @IvanDuque No. La solución está en obligarlos o expropiar, o nacionalizar. Por eso es que los países deben tener control sobre sus satélites y comunicaciones

  • JacqueDangond JacquelineDangond (@JacqueDangond) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia donde puedo contactarme para hacer la cancelacion de Un servicio !! Ningun asesor ha podido atenderme !

  • SERGIOMOYAJR SERGIO MOYA JR セルヒオo (@SERGIOMOYAJR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Sres @ClaroColombia sin señal de tv cable,internet,telefono..en @TodoValledupar ..por favor arreglar urgente ese daño...@Superservicios

  • jolumoga jose luis molina (@jolumoga) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda El servicio malo te ponen una música y nadie te contesta que burla y eso que mandaron los estudiantes para la casa y con problemas no es justo

  • tiserviciosg T&I Servicios Globales, S.A.S. Colombia. (@tiserviciosg) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia @sicsuper claro nos esta enviando facturación de dos meses marzo y abril y nos envia nota de corte y reconexion. X 38 mil pesos Donde esta los decretos del gobierno y su cumplimiento. Llevamos 1 mes cerrados.@MinTIC_responde

  • KrizthianAR Kristian (@KrizthianAR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda buenas porque la señal está tan deficiente 😭

  • rodriguezdianac DIANA RODRIGUEZ A. (@rodriguezdianac) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Señores Claro, realice el pago de mi plan y sin embargo me lo cortaron. Donde puedo comunicarme con un operador para que me atienda y explique qué pasó. En el *611 no atiende operador y por la app pasa lo mismo.

  • RamiOspinoVel RamirOspinoVelásquez (@RamiOspinoVel) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Ajá @ClaroTeAyuda estoy esperando. A las 8 de la mañana tengo la evaluación y requiero conectarme media hora antes.

  • NanchoUhia Hernan Uhia Barrios (@NanchoUhia) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Sera que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia va dar la espera a pagar el recibo o me cortaran el celulsr pero ni por nada salgo de mi casa

  • LiliVanegasR Lili Vanegas 🌍 (@LiliVanegasR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores de @ClaroTeAyuda el servicio de internet es deficiente. Estamos en época de teletrabajo y ahí se da uno cuenta que urge cambiar de operador o rogar por una mejoría en el servicio.

  • ArinoKaren Karen Darine Ariño (@ArinoKaren) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia Vivo en un estrato 2 y me cobran como si fuera estrato 3 por favor a donde envío mis recibos de servicio público para constatar estratificación y me abonen el valor adicional que he pagado durante casi 1 año. Necesito soluciones

  • tbarrosg Tatiana Barros (@tbarrosg) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia tiene el peor servicio de internet. Ahora cuando más lo necesito pareciera que tengo el router de decoración. No sirve para absolutamente nada. Qué porquería.

  • KrizthianAR Kristian (@KrizthianAR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia buenas quisiera saber porque el servicio tanto móvil como hogar están teniendo mucha intermitencia.

  • Jnez_Fadul Jairo Jiménez Fadul (@Jnez_Fadul) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @YianinaV @IvanDuque @ElectricaribeSA @SirTakaTaka @Andy_RomeroC @JOHNBOLIVARACOS @biosierra @JoMalagon @ClaroColombia Uff @ClaroColombia está terrible.

  • JaiderSantana91 Jaider Santana (@JaiderSantana91) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que servicio de internet y televisión tan pésimo el de @ClaroColombia

  • rodriguezdianac DIANA RODRIGUEZ A. (@rodriguezdianac) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores @ClaroTeAyuda el lunes realice el pago de mi plan y hoy me amaneció cortado. Quede debiendo el pago de equipo porque hice una reclamación al respecto y estoy en espera de que sea resuelta, pero la mensualidad del plan Movil fue cancelado.

  • alex86010 Alex Acuña Reales (@alex86010) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @gabimuvdi @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde @sicsuper @IvanDuque Última vez que le doy un consejo de este tipo, pare de sufrir y váyase de ahí, entienda no lo quieren y uno no está donde no lo quieren, pare de sufrir.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó

    @ClaroTeAyuda De cuantos días es el “momento” para llamarme? Ninguna razón sobre el servicio? Bandidos es lo que son que irrespetar al cliente imponiendo su posición dominante y ni @Superservicios ni @Sicresponde hace nada. En Colombia estamos en manos de bandidos en todos los frentes.

  • DiegoGo01632327 Diego Gomez (@DiegoGo01632327) reportó

    @ClaroTeAyuda El servicio de uds es muy malo en atención desde ayer les escribe diciendo que desde que cambiaron la forma de llamar , en el fijo de mi casa ni salen ni entran llamadas, y no responden

  • Wiycp Wilson Castro #OP10 (@Wiycp) reportó

    @ClaroTeAyuda Me pueden ayudar por favor, me tienen en nat44 en mi servicio fijo de internet y no puedo instalar mi cámara ip. Gracias.

  • JULIAN90DAVID JULIAN DAVID (@JULIAN90DAVID) reportó

    Totalmente ignorado por @ClaroColombia, nefasto servicio. Por favor @sicsuper prestar atención a esos señores que son intransigentes. Nada que solucionan mi petición de traslado.

  • vlucho666 vlucho666 (@vlucho666) reportó

    @ClaroTeAyuda hoy en horas de la mañana me programaron cambio a fibra óptica. # 329530907 miren la hora por favor. No han venido

  • Gustandres05 Gustavo Pelaez (@Gustandres05) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días quisiera pasar mi conexión de triple play a fibra óptica pero me dicen que no hay cobertura pero tengo varios vecinos en mi edificio que ya les hicieron el cambio hace más de 10 días. Gracias

  • Floralba_Gomez Floralba Gomez (@Floralba_Gomez) reportó

    @Claudia_Ayala Sí, no entiendo cómo el país permite que estas grandes empresas traten así a los clientes. Cómo vas con lo de @ClaroTeAyuda? Ya te resolvieron el problema?

  • GustavoAGonz Gustavo González (@GustavoAGonz) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me charlaron… qué hay una falla en la zona…y que se demoran 8 horas en arreglarlo… que buen servicio 🤬🤬🤬🤬🤬

  • Claudia_Ayala Claudia Ayala (@Claudia_Ayala) reportó

    @Floralba_Gomez @ClaroTeAyuda Nada! Sigo esperando que respondan el reclamo!!!

  • gipatrilo Gina Triana (@gipatrilo) reportó

    @ClaroTeAyuda @NoticiasCaracol ¿Pásate por aquí? Es que no quieren entender que NO TENGO SERVICIO DE INTERNET , no estoy de paseo ni contenta con su pésimo servicio....les he dado los datos muchas veces, llamadas, radicados y NADAAAAA