¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Alfredo Araujo C.
(@fello_arca) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Todos los operadores de internet en Colombia son iguales de desastrosos, @ClaroColombia recibe queja y no programa servicio de mantenimiento, mientras tanto seguimos con intermitencias constantes. @Superservicios
-
#💯😎
(@Kevinmonte21) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Que pasa claro con sus clientes preferencial ese es el servicio que ustedes brinda @ClaroTeAyuda
-
Academia Monica Maldonado
(@monykmaldonado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda no me dan ninguna solución, grave servicio.
-
Cristian D
(@DulceyCristian) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia señores que esta pasando con el servicio de Internet que no Funciona necesito que me solucioné
-
María Escorcia
(@Lurdes_Escorcia) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia ustedes valen monda, se daño la señal todo el segundo tiempo, pero los perdono porque ganó Junioooooooor 🦈🦈🦈🦈
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda A quien le pueden gustar sus benditos combos, ya van dos días sin poder ver Netflix, nada sirve que desastre de servício..
-
Danna Aponte
(@Danna_Aponte) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia q servicio tan pésimo!!
-
Sergio López Gómez
(@SergioLopez29) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@kmuvdi19 @ClaroColombia Oiga, váyase de ahí. Esa empresa va a acabar con su vida. Lo que no sirve se tira a la basura.
-
Lili Vanegas 🌍
(@LiliVanegasR) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señores @ClaroTeAyuda sigo sin el servicio de telefonía local. Casi un mes y la factura completa
-
#💯😎
(@Kevinmonte21) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Después de 7 año con el servicio primera vez que estamos utilizando su ayuda y claramente no le dieron la gana de hacer nada entonces cancelamos el servicio y nos pasamos para @MovistarCo o @Tigo_Colombia ya que @ClaroTeAyuda no le dieron la gana de colocar nadar basura
-
juan Linares
(@juanlinaresb) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia hace poco más de un mes, tomé la suscripción del servicio Claro hogar, el servicio ha sido muy intermitente, son más los días que no tengo Internet.. Genith turizo Linares, cédula 49752208
-
Academia Monica Maldonado
(@monykmaldonado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Se volvió habitual el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda
-
Wilfrido Gonzalez P
(@Pwilg) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda requiero solucionar algo de mi claro hogar y por la APP no funciona el chat para hacerlo, pero el chat si funciona si le digo que voy a solicitar un servicio nuevo, respeto con los clientes @sicsuper @WRadioColombia @RevistaSemana
-
#💯😎
(@Kevinmonte21) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Como es posible que llevemos 15 día para la instalación del servicio de TV y claramente a @ClaroTeAyuda o a los técnico no le dieron la gana de colocar el servicio y adicional dejaron la casa hecho un desastre que porquería de servicio es @ClaroTeAyuda 💩💩
-
javierarias
(@javierariasmelo) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@thepunisherbaq @tiburoncanival @TigoUneCol @ClaroTeAyuda buen servicio pero muy ladrones....
-
luis alberto molina
(@LuisMolina1989) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda está maldita empresa por que tiene que obligarte a tener un servicio el cual no deseas tener reportarlo con la superintendencias para que puedan acceder no les recomiendo este servicio de claro
-
Cristian D
(@DulceyCristian) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia señores que esta pasando con el servicio de Internet que no Funciona necesito que me solucionén
-
luis alberto molina
(@LuisMolina1989) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia no se por que esta maldita empresa tiene que obligar a los cliente a no retirara los servicio contratado no les recomiendo esta servicio
-
Wilfrido Gonzalez P
(@Pwilg) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Yo en estos momentos estoy llegando a una oficina @ClaroColombia a liberarme del pésimo y caro servicio y pésima atención servicio al cliente, mamadera de gallo @sicsuper @WRadioColombia @RevistaSemana @SeptimoDiaTV @HELIODOPTERO @Jorgomezpinilla
-
Estefanía V. Larrazabal
(@NiaVlarrazabal) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Necesito que me facturen algo de mi telefonía móvil en @ClaroColombia Y no hay sistema , no hay NADA media hora aquí esperando que haya sistema como si uno tuviera tiempo de sobra .
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NICOLAS MAYORCA
(@NicolasMayorca) reportó
@ClaroColombia A qué teléfono puedo comunicarme para servicio al cliente?
-
Fray Julián Herrera,O.P. ﻥ
(@FrayGato) reportó
@Nelsongaleanom @ClaroTeAyuda @sicsuper La verdad no he puesto la queja por pura y física pereza, pero si, ahí tengo la evidencia; gracias.
-
Rene Crosthwaite 🦈
(@r_crosthwaite) reportó
@ClaroColombia vayan a recogerse con su hpta internet de porquería
-
federico mesa
(@fede_mesa) reportó
@ClaroColombia tengo problemas con los servicios de Claro desde el 31 de diciembre de 2020. Vienen a “reparar” los servicios y se van a los 5 minutos argumentando que ya fue solucionado el problema, lo cual NO es verdad! @sicsuper por favor hagan algo uds para que Claro solucione
-
KARENBA!
(@KAREN_BA_) reportó
@ClaroTeAyuda Así fueran para responder o devolver llamadas en el tiempo q ofrecen, solo hacen campaña para una imagen por redes pero por sus líneas telefónicas muestra lo que son los peores del pais! Tienen el peor servicio al cliente!
-
Andrés クソ
(@xuirxd) reportó
@_Pablitoh_ @ClaroColombia No parce, yo nunca lo he visto a usted con menos de 100 de ping que asco :/
-
NELSON GALEANO
(@Nelsongaleanom) reportó
@sicsuper El operador @ClaroColombia no tiene en uso su línea de contacto para servicio al cliente. Es IMPOSIBLE contactarse con ellos para un requerimiento. El servicio con número de cuenta 88006390 que está en mi negocio en la CRA 80C 24D-35 ES INTERMITENTE y no puedo contactarlos
-
Fray Julián Herrera,O.P. ﻥ
(@FrayGato) reportó
@ClaroTeAyuda Me quede esperando
-
Silvana Sarmiento
(@Silvana1804) reportó
@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda. Les quiero contar un problema bastante serio que tengo, mi factura mensual es de $140.900 por servicios de Internet y telefonía, pero este mes me llego por una suma de $532.060. Por favor solicito que corrijan la factura para poder realizar el pago
-
Carito...
(@Carito_Pecas) reportó
señores @sicsuper @ClaroColombia desde el día 1-ene2021 realicé el pago del plan postpago y a la fecha no registra el pago, no me dan una solución por cal center ni en un CAV 'S y si me llegan mensajes del bloqueó de la línea que van hacer, y me quieren dejar sin servicio...