¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Lili Vanegas 🌍 (@LiliVanegasR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Señores @ClaroTeAyuda sigo sin el servicio de telefonía local. Casi un mes y la factura completa
-
#💯😎 (@Kevinmonte21) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Como es posible que llevemos 15 día para la instalación del servicio de TV y claramente a @ClaroTeAyuda o a los técnico no le dieron la gana de colocar el servicio y adicional dejaron la casa hecho un desastre que porquería de servicio es @ClaroTeAyuda 💩💩
-
Alfredo Araujo C. (@fello_arca) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Todos los operadores de internet en Colombia son iguales de desastrosos, @ClaroColombia recibe queja y no programa servicio de mantenimiento, mientras tanto seguimos con intermitencias constantes. @Superservicios
-
#💯😎 (@Kevinmonte21) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Que pasa claro con sus clientes preferencial ese es el servicio que ustedes brinda @ClaroTeAyuda
-
Academia Monica Maldonado (@monykmaldonado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda no me dan ninguna solución, grave servicio.
-
Sergio López Gómez (@SergioLopez29) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@kmuvdi19 @ClaroColombia Oiga, váyase de ahí. Esa empresa va a acabar con su vida. Lo que no sirve se tira a la basura.
-
Cristian D (@DulceyCristian) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia señores que esta pasando con el servicio de Internet que no Funciona necesito que me solucionén
-
🥁 (@JoseWilches09) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Amigos @ClaroColombia Les agradecería el favor que dejen de llamarme a ofrecerme beneficios y esas cuestiones. Ahora mismo tengo un Plan en otra telefonía, por lo tanto no me son de mucha importancia las llamadas de su parte. ¡Muchas gracias!
-
Wilfrido Gonzalez P (@Pwilg) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda requiero solucionar algo de mi claro hogar y por la APP no funciona el chat para hacerlo, pero el chat si funciona si le digo que voy a solicitar un servicio nuevo, respeto con los clientes @sicsuper @WRadioColombia @RevistaSemana
-
luis alberto molina (@LuisMolina1989) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia no se por que esta maldita empresa tiene que obligar a los cliente a no retirara los servicio contratado no les recomiendo esta servicio
-
juan Linares (@juanlinaresb) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia hace poco más de un mes, tomé la suscripción del servicio Claro hogar, el servicio ha sido muy intermitente, son más los días que no tengo Internet.. Genith turizo Linares, cédula 49752208
-
Wilfrido Gonzalez P (@Pwilg) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Yo en estos momentos estoy llegando a una oficina @ClaroColombia a liberarme del pésimo y caro servicio y pésima atención servicio al cliente, mamadera de gallo @sicsuper @WRadioColombia @RevistaSemana @SeptimoDiaTV @HELIODOPTERO @Jorgomezpinilla
-
Estefanía V. Larrazabal (@NiaVlarrazabal) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Necesito que me facturen algo de mi telefonía móvil en @ClaroColombia Y no hay sistema , no hay NADA media hora aquí esperando que haya sistema como si uno tuviera tiempo de sobra .
-
#💯😎 (@Kevinmonte21) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Después de 7 año con el servicio primera vez que estamos utilizando su ayuda y claramente no le dieron la gana de hacer nada entonces cancelamos el servicio y nos pasamos para @MovistarCo o @Tigo_Colombia ya que @ClaroTeAyuda no le dieron la gana de colocar nadar basura
-
Academia Monica Maldonado (@monykmaldonado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Si no son los racionamientos de @electricaribe es el mal servicio de @ClaroTeAyuda que locurero
-
Cristian D (@DulceyCristian) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia señores que esta pasando con el servicio de Internet que no Funciona necesito que me solucioné
-
luis alberto molina (@LuisMolina1989) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda está maldita empresa por que tiene que obligarte a tener un servicio el cual no deseas tener reportarlo con la superintendencias para que puedan acceder no les recomiendo este servicio de claro
-
Academia Monica Maldonado (@monykmaldonado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Se volvió habitual el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda
-
Danna Aponte (@Danna_Aponte) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia q servicio tan pésimo!!
-
javierarias (@javierariasmelo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@thepunisherbaq @tiburoncanival @TigoUneCol @ClaroTeAyuda buen servicio pero muy ladrones....
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
manolo (@manolovipe) reportó
@ClaroTeAyuda Desde que contraté el servicio siempre el problema con el internet y con claro vídeo igual siempre es el mismo problema no se tiene servico revisen cuántas veces les escribo por el mismo problema es el colmo del descaro
-
J.J.Ureche (@josej_u) reportó
@ClaroTeAyuda ayúdenme en internet lento @ClaroColombia 😶🤨
-
Andres Felipe Cano (@andrescanodc) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy sin Internet Hogar hace 1hr por favor su ayuda
-
Diego A. Sánchez (@DASanchez_23) reportó
El internet de mi celular de @ClaroColombia está hecho una cosa perversa. Se que me enviaran un mensaje preguntando que como me pueden ayudar, mejor les digo, mejoren esa vaina!! En serio que llevo años con ustedes pero ya me tiene mamado su servicio. Sean serios!
-
Juan Pablo Rueda (@jpruedah) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando que me respondan dm
-
Lia Margarita 💕 (@LiaMargaritaV) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que servicio tan pésimo 🤬
-
rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó
@ClaroTeAyuda por favor me podrían indicar si hay problemas con el internet en la zona de balkanes en el espinal tolima?
-
Andrés J Gómez (@AndresJGomez) reportó
@ClaroTeAyuda 3era vez que su sistema cambia mi plan hogar a uno "más veloz", que en subida no lo es, no es plan gamer. Su jefe Libardo me ayuda con estos "errores", y al ser fin de semana, necesito solución HOY, ya que mañana 7am tengo streaming y 10 MB de subida no me sirve.
-
Natalia Rivera (@Nata_Rive) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda contesten llevo 2 horas esperando que me respondan el mensaje privado
-
V.ℳejía ✨🌸 (@TVanessaMejia) reportó
Necesito cancelar esta ****** de plan, hasta cuando claro no me colabora y me contesta una Hp llamada @ClaroColombia