¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
♪NandoArciniegas♪
(@Nando_Arciniega) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Mejoren primero ese pésimo servicio que brindan!
-
Alex Acuña Reales
(@alex86010) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@JOHNBOLIVARACOS @ClaroColombia @henryAropero @Afamanjarrez @AmarilysLlanos @Andy_RomeroC @biosierra @CCSILVA86 @holmes_leonel @Jnez_Fadul @ponchoa21 @saday_rosado @fernandezlennin @franciscaro19 @elANTIMILI Anda de mal para grave.
-
Ciro Peralta
(@CiroPeralta) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
“Recuerde que estamos trabajando para usted” dice la muchacha que me tiene hace 35 minutos en línea esperando un bendito servicio técnico. @ClaroTeAyuda
-
Mª Fernanda Ospino
(@Mafiringa88) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Nose que es peor, si el Wiffi de @ClaroColombia o los ineptos de @ElectricaribeSA 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Yiyo. Martínez.
(@YiyoMartnez1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Superservicios El internet de claro anda grave para cobraría si pero un pésimo servicio. @ClaroColombia nunca dan respuesta. En valledupar
-
Beto Marulanda
(@betomarulanda) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@laurabermudezw @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Gravísimo! No entran ni salen llamadas. No me funcionan los datos solo wifi.
-
Julio C Martinez
(@jcmd88) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@claroteayuda Por tercer día consecutivo 6:40pm queda sin servicio celular Patillal, Cesar @ClaroColombia, toda la población dispuesta a cancelar los planes y pasarse a @MovistarCo que presta un mejor servicio celular
-
Julio C Martinez
(@jcmd88) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda todos los días a esta hora 6:50pm se cae la señal celular claro en Patillal, Cesar, pésimo servicio y @ClaroColombia no soluciona el problema
-
Julio C Martinez
(@jcmd88) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Sos @ClaroTeAyuda Patillal, Cesar continúa sin señal celular, @ClaroColombia pésimo servicio
-
juan manuel bermudez
(@Juanber_2000) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Me programaron la semana pasada cambio de módem ; el técnico hizo pruebas y llegaba a 80 mb y determinaron que como pasaba de 75 mb estaba bien que no había necesidad de cambiar el módem. El plan es de 100mb
-
MANUEL LÓPEZ 〽️
(@Manuel95lopez) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Alguien más ha tenido problema con la señal movil de @ClaroTeAyuda o soy yo solo.
-
🌸Dayi🌸
(@DayiMercado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Insólito Llevó 6 horas sin wifi y @ClaroTeAyuda ni sus luces Que falta de respeto Que descaro
-
Julio C Martinez
(@jcmd88) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda nuevamente @ClaroColombia se cae la señal en patillal, Cesar igualmente sucede en los corregimientos del Nte de Vpar, pesimimo servicio y nada que solucionan el problema, las comunidades exigen un servicio óptimo @Superservicios
-
Rafa Gonzalez G.
(@rafa_gonzalezg) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
El peor servicio de internet del mundo lo tienen ustedes @ClaroTeAyuda jodaaaa
-
Jair Gomez
(@JairGom76895487) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Solo dispongo de 13,7 megas de las 30 contratadas, pésimo servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper
-
Jair Gomez
(@JairGom76895487) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@AlbertRQ @ClaroColombia No lo dudes y el cobro por reconexion, es inminente algo también de no creer, hasta donde se está prohibido, y más ellos un corte en línea y así mismo para conectar, y cobran casi 50 k, y su pésimo servicio siempre brilla a cada hora nunca dan solución
-
•Lau•
(@laugisella_) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@clarocolombia debería replantear su servicio si TODOS nos quejamos de su pésimo internet
-
Ciro Peralta
(@CiroPeralta) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda imposible que un asesor me de el número op para un servicio técnico de mi internet. Llevo desde el sábado tratando de comunicarme y es imposible. Toca venir a redes para ver si dan respuesta.
-
MANUEL LÓPEZ 〽️
(@Manuel95lopez) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@DavidSepu @ClaroTeAyuda Y las esperanzas es que no sabe uno con cuál empresa es menos peor adquirir esos servicios
-
carlos moya
(@MoyaVegito10) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Hoy por fin terminé mi relación tóxica con @ClaroColombia fueron años buenos de muy buen servicio pero otros tantos de muy mala calidad principalmente con el área de cobros, es hora de darle la oportunidad a @MovistarCo esperemos que sea mejor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jullieth Cano
(@JulliethCano) reportó
Solucionado el problema en cuestión de minutos. @ClaroColombia
-
sebas
(@se61335367) reportó
@ClaroTeAyuda QUIERO RETIRARME DE ESTE SERVICIO TAN NEFASTO YA ESTOY CANSADO DE TENER EL PEOR INTERNET DEL PLANETA 1 HP MEGA DE LAS 80 QUE SUPUESTAMENTE TENGO (LADRONES)😡😡😡
-
Luis Fernando Arango
(@LuisFer66276087) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo no sentirse de esa manera, si solo son palabras y pocas acciones, más bien ninguna. A la fecha llevo más de una semana esperando una solución. Ya no puedo seguirles esperando, requiero cancelar los servicios con claro.
-
Ever Martinez
(@everandresmarti) reportó
Pobres de nosotros los que lastimosamente tuvimos que firmar cláusulas de permanencia y nos tenemos que aguantar, exijo públicamente a @ClaroTeAyuda y bajo el amparo del derecho de petición se me de una solución al pésimo servicio tanto de internet como sus derivados.
-
Jarl Ragnar Mtez.
(@Maio_31) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oe!! Para presumirles que esos de @ClaroColombia me quieren mucho! Ahora cuento con 40 gigas de navegación... El problema es que no me sirven pa un **** porque dónde vivo y dónde trabajo no hay cobertura de red... 🤡🤡
-
ⓜⓘⓐⓤⓜⓘⓛⓞⓤ
(@MiauMilou) reportó
Me toco volver a la ****** de @ClaroColombia (obligada y ya esta jodiendo el servicio) por que a @ETB le quedó grande hacer un traslado. Muchas gracias etb , muy buen internet pero una mediocridad a la hora de solucionar al cliente.
-
Dolly Arboleda
(@Dolly_Arboleda) reportó
@ClaroTeAyuda @OjitosdeBurbuja No crea nada de @ClaroTeAyuda son unos mentirosos ,a mi me están cobrando una deuda que nunca he tenido con ellos y lo peor es que tengo los paz y salvos por escrito y siguen molestándome así que no crea
-
Jesus David Bermon
(@JesusDavidBer12) reportó
@ClaroTeAyuda Pero siempre con la misma charla y no solucionan nada. Pero vaya no pague un puntual como le suspenden el servicio
-
Fernando Gaona
(@ferchogaona) reportó
@JulliethCano @ClaroColombia Claro era malo y se daño.
-
MIGUEL ORTEGA TROCHA
(@MiguelOrtegaTro) reportó
Aaaaaaah, pero te retrasas tu una hora del pago y enseguida te cortan el servicio y te reportan a data crédito. @ClaroColombia maltratando a sus clientes, como lo hizo con mucho Liliana Rico de la línea de atención al cliente. ¿Cuanto más de su pésimo servicio debemos aguantar?