Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Paz, Departamento del Cesar 04/20/2024 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaValledupar Televisíon
ColombiaValledupar Corte Total
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

  • Jmilton10 Jmilton (@Jmilton10) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tengo más de 10 días sin servicio de tv, la mayoría de los canales desaparecieron de la grilla principalmente win+ no atiende por ningún canal de... No tengo simcard claro por el pésimo servicio y no me he retirado por tiempo... #claromalservicio

  • Josealejosport José A. Martínez V. 🏡 (@Josealejosport) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Oye @ClaroColombia, cuando te dé la hiju**uta gana normalidad el servicio de TV e internet. Y espero me rebajes el día en la factura. Pedazos de inservibles.

  • AlvaroNegrete19 Alvaro Negrete (@AlvaroNegrete19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores de @ClaroTeAyuda hay algún problema con el Internet ? Desde el medio día no ha podido conectar en casa …!

  • FechoAaron FECHO AARÓN (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Aquí está la muestra que los 150MG de @ClaroTeAyuda no tienen fuerza para reproducir un simple estado de WhatsApp. Y hacen caso omiso a las quejas y no dan ni para mandar el link para elaborar así sea una PQR. Inoperantes, negligentes. @ClaroColombia son lo peor de lo peor...

  • nubiamp Nubia Mejía P (@nubiamp) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Sigo con el problema de señal y nada que solucionan , que pereza @ClaroTeAyuda

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda he pasado todo el día sin wifi y he intentado de todo. Tendrán la amabilidad de restablecer mi servicio? Gracias de antemano, me urge trabajar

  • JesusIbarra99 IBARRA (@JesusIbarra99) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda su servicio debería por obligación ser igual que su cobro mk, uyhshhh

  • MaeloAraujo Ma Eloisa Araújo Morón (@MaeloAraujo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda llevamos una semana caótica con el servicio de Internet. Todavía tenemos fallas técnicas a pesar que han visitado 3 veces esta semana. AUXILIO o vengan por sus corotos malos!!!!😡

  • nubiamp Nubia Mejía P (@nubiamp) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda : Que pasa con la señal, pero para cobrar ahí si están presto .

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Ajá @ClaroTeAyuda no ha llovido y ahora qué pasó? Ni wifi,ni tv, ni telefonía fija en servicio. Lo necesito por eso adquirí el servicio 😡

  • martineliasmen Martin Elias Mendoza (@martineliasmen) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda No solucionan nada. Las líneas de atención parecen diseñadas para vagos que tienen todo el tiempo del mundo para pasar de área encargada a área encargada, donde preguntan lo mismo como 10 veces para el final colgar sin solución. Y para colmo dejan una encuesta de satisfacción🤬

  • NANDOSUAREZ77 NANDO.🇮🇱🇨🇴®️ (@NANDOSUAREZ77) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores @ClaroColombia que porquería de servicio 4 días sin internet y siempre que uno llama sale que en 2 horas se restablece el servicio esto de pues de la tormenta en @TuValledupar y No solo es una casa sino todo un sector para cuando @ClaroColombia

  • Jmilton10 Jmilton (@Jmilton10) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio triple play en Colombia.. Mañana cotizo con otra empresa., considero que ninguna puede ser peor que esta...Ayer Me llaman a solucionar un problema pero solo me ofrecen un nuevo plan más costoso, y hoy nuevamente el mismo problema..

  • AlvaroNegrete19 Alvaro Negrete (@AlvaroNegrete19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hay problemas con el servicio de Internet ??? No se logra la conexión …

  • Colombiaprimer PRIMERO COLOMBIA (@Colombiaprimer) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia saludos desde Valledupar dónde su servicio es pura 💩💩💩💩💩💩 no servicio al cliente tienen porque si plataforma toda hasta el núcleo no sirve ni para papel higiénico ya cagado, que porquería la de ustedes

  • Jmilton10 Jmilton (@Jmilton10) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Será mejor reírme Por lluvia se corto el servicio de energía eléctrica, llegó a casa y cuando regresa el fluido enciendo el tv reinicio el decodificador y que creen.. Exacto no están varios canales especialmente @WinSportsTV +.. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Colombiaprimer PRIMERO COLOMBIA (@Colombiaprimer) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia Ustedes están a un paso de ganarles a las Ratas de Centros poblados, su servicio es una porquería

  • mandrake8541 juan carlos cabas (@mandrake8541) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que servicio tan malo el de @ClaroColombia , en valledupar sector centro estamos sin servicio de internet y sin televisión🤔, no hay derecho, @Superservicios , @IndustriaDigCol , tan costoso el servicio para prestarlo intermitente

  • Jmilton10 Jmilton (@Jmilton10) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia el peor servicio hogar en Colombia.. Por culpa de ustedes no puedo verme el partido y pagando win+... Que otro servidor me recomienda aunque cualquier cosa seria mejor que esta porquería

  • Fidelfuenteso Fidel 🇨🇴🇨🇴 (@Fidelfuenteso) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Srs @ClaroColombia el 21-dic hice solicitud de potabilidad de mi línea, aprobada el 23-Dic, hoy 28-Dic llevo 6 días sin servicio porque uds. no me entregan la sim card. En su tienda, displicentemente responden "no hay sistema desde el 24" ¿hasta cuando debo esperar? @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresRuizPinz1 Andres Ruiz Pinzon (@AndresRuizPinz1) reportó

    Consideraré votar por el candidato que en su plan de gobierno diga como va a vigilar investigar y sancionar el pésimo y a veces nulo servicio de operadores como @ClaroColombia @Movistar @Tigo_Colombia

  • monikquinterog Mónik 💐 (@monikquinterog) reportó

    Oigan, increíble que para presentar un reclamo, sea TAN DIFÍCIL comunicarse con una empresa de telecomunicaciones como @ClaroTeAyuda es el colmo!!!! 😡😡😡😡 Para venderle productos y servicios, fácil y rapidito lo llaman a uno a cada rato, pero para un reclamo, qué odisea!!!

  • victoralejo28 Al3j0_Escarlata (@victoralejo28) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que servicio tan pésimo el de ustedes cada semana es un problema o se daña el internet o la tv y su luna de atención al cliente es lo peor que existe

  • Diegolf8310 Diego (@Diegolf8310) reportó

    @PLinero @ClaroColombia Padre de por hecho que son mínimo 3 días sin el servicio

  • monikquinterog Mónik 💐 (@monikquinterog) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia qué debemos hacer para que nos contesten un reclamo en *611? He marcado 3 veces y las tres veces me cortan la llamada. 😠😠😠

  • amosan27 𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓜𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷𝓮𝓰𝓻𝓸 (@amosan27) reportó

    Hace más de 1 mes tratando de registrarme en @ClaroPay @ClaroColombia y no ha sido posible, siempre me dicen los mismo, prueba en 24 horas. Siempre se escala el caso y no pasa nada. Qué tristeza!

  • BrayanBonll011 Brayan Bonilla (@BrayanBonll011) reportó

    @ClaroColombia Si claro ya estamos en virtual mood..esto se trata de una buena conexión y salió a pintura

  • orlando10gomez LUIS ORLANDO GÒMEZ (@orlando10gomez) reportó

    Bueno, ya @ClaroColombia me tiene hasta el límite, todos los días se cae algún servicio, hoy sin ningún servicio y llamo y lo único que dicen es que la solución está entre 1 y 8 horas. Les quise dar la oportunidad, pero con esto les recomiendo NO tener ningún servicio con ellos.

  • OscarOl33027157 Oscar Olmos (@OscarOl33027157) reportó

    @monikquinterog @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Le aconsejo que vaya preparando el cambio de operador. No es que los otros sean mejores, lo que pasa es que si dice que se va ahí si la empiezan a buscar

  • cf_suarez CARLA (@cf_suarez) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda mal muy mal que me facturan hoy un supuesto incremento hecho ayer cuando no he solicitado nada de aumentos en la cobertura, me están robando de frente