Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Paz, Departamento del Cesar 11/26/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores @ClaroTeAyuda desde em día viernes 24 de junio me encuentro sin servicio de Internet ni televisión. Agradezco me colaboren con la solución y me restablezcan el servicio. Por supuesto, espero el descuento en mi factura por los días sin prestación del servicio.

  • NANDOSUAREZ77 NANDO.🇮🇱🇨🇴®️ (@NANDOSUAREZ77) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Señores @ClaroColombia que porquería de servicio 4 días sin internet y siempre que uno llama sale que en 2 horas se restablece el servicio esto de pues de la tormenta en @TuValledupar y No solo es una casa sino todo un sector para cuando @ClaroColombia

  • FechoAaron FECHO AARÓN (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Son el peor servicio de internet del país, ladrones, estafadores, rateros. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ojalá y esta empresa al menos cambie de gerente para ver si funciona un poquito mejor. Perros hijos de ****, todos.

  • FechoAaron FECHO AARÓN (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    HEY... @ClaroTeAyuda NO SEAN FASTIDIOSOS... YA CANCELÉ CON USTEDES EL "SERVICIO" PERJUICIO DE INTERNET, ESTOY FELIZ CON @MovistarCo , NO ME ESTÉN LLAMANDO A OFRECER NADA, DEJEN ESA LLAMADERA Y VAYAN A ESTAFAR A OTRO. ¡NOMEJODA! LADRONES @ClaroColombia 🤬😤😡

  • nubiamp Nubia Mejía P (@nubiamp) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Sigo con el problema de señal y nada que solucionan , que pereza @ClaroTeAyuda

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Sigo presentando intermitencia en el servicio de wifi de @ClaroColombia Por favor @ClaroTeAyuda colabóreme

  • Jmilton10 Jmilton (@Jmilton10) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia el peor servicio hogar en Colombia.. Por culpa de ustedes no puedo verme el partido y pagando win+... Que otro servidor me recomienda aunque cualquier cosa seria mejor que esta porquería

  • FechoAaron FECHO AARÓN (@FechoAaron) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    ... y por último lo que si les digo, es que mientras @ClaroTeAyuda gatea con su velocidad de internet, @MovistarCo vuela; y lo digo con autoridad porque ya he probado los dos servicios. @ClaroColombia desde el 1º día de instalación comenzó a presentar problemas que nunca mejoró.

  • danielramireztv PRIMER PLANO DIGITAL (@danielramireztv) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ROBERMARTINEZMU @ClaroTeAyuda Lo que falló fue el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda

  • AlvaroNegrete19 Alvaro Negrete (@AlvaroNegrete19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Amigos de @ClaroTeAyuda qué está pasando con el servicio de Internet ??????????????? Hay algún daño o qué ???

  • mandrake8541 juan carlos cabas (@mandrake8541) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que servicio tan malo el de @ClaroColombia , en valledupar sector centro estamos sin servicio de internet y sin televisión🤔, no hay derecho, @Superservicios , @IndustriaDigCol , tan costoso el servicio para prestarlo intermitente

  • joanpachecob2 !Joan Pacheco  (@joanpachecob2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    **** hoy los datos de @ClaroColombia si están MALOS!… Tanto como los móviles como CLARO HOGAR… Pónganse pilas con el servicio o me salgo!!

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @LauuAbril @ClaroTeAyuda Así estoy yo y desde ayer esperando la llamada para que me ayuden... Pero será cuando el dólar esté a $1.000

  • ROBERMARTINEZMU ROBER MARTINEZ MURGAS (@ROBERMARTINEZMU) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @danielramireztv @ClaroTeAyuda Yo no critiqué el evento (hay que saber leer). Critiqué la transmisión y me ratificó, fue mediocre... Todos los que vimos la transición por televisión o cualquier otro medio le pueden confirmar que lo que predominó fueron las interrupciones y cortes de señal. #FelizDia

  • fellogamez Fello Gámez (@fellogamez) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia llevo dos días sin servicio de internet ni tv en mi casa, que tengo que hacer para que me descuentes esos días de la factura del próximo mes

  • MaeloAraujo Ma Eloisa Araújo Morón (@MaeloAraujo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda llevamos una semana caótica con el servicio de Internet. Todavía tenemos fallas técnicas a pesar que han visitado 3 veces esta semana. AUXILIO o vengan por sus corotos malos!!!!😡

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda desde anoche estoy sin servicio de Internet en casa. Ya estuvo bueno de esperar. Necesito restablecer mi servicio.

  • nubiamp Nubia Mejía P (@nubiamp) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda : Que pasa con la señal, pero para cobrar ahí si están presto .

  • fellogamez Fello Gámez (@fellogamez) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia llevo dos días sin servicio de internet Ben mi casa, que tengo que hacer para que me los descuenten de la próxima factura

  • amada_Orjuela Amada Orjuela 💋 (@amada_Orjuela) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda Todavía estoy esperando la llamada...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanDav32052087 Juan David Valencia Alzate (@JuanDav32052087) reportó

    @ClaroTeAyuda mientras más puntual es uno con ustedes para él pago el servicio es pésimo! Los datos caídos todo el tiempo, y ahora son las llamadas entre cortadas también... Es una falta de respeto . si se les sale de las manos dar una solución también sean sinceros 😡

  • Angeldeapellido Angel. (@Angeldeapellido) reportó

    Terminé con mi ex pero aún tengo una relación tóxica. @ClaroTeAyuda lleva 2 días sin contestarme y con servicio a medias.

  • valenrpo Val Rest (@valenrpo) reportó

    Llevo más de 10 días sin servicio de tv Gracias a @ClaroColombia en la línea me dejan esperando eternamente, se cae la llamada y no regresan la llamada aún teniendo los datos de uno

  • Cabradanzante M. (@Cabradanzante) reportó

    @ClaroColombia cambié mi plan con ustedes con internet de 100 megas y en realidad tengo 50. Cómo me puedo comunicar? Por ningún medio es posible

  • anuarsaadsaad ANUAR SAAD / Hora en Punto (@anuarsaadsaad) reportó

    Nunca pensé extrañar tanto el servicio de @MovistarCo como ahora. Me tocó contratar a @ClaroColombia porque Movistar no tiene cobertura en el edificio donde vivo. Pero la diferencia de servicio es de aquí a Júpiter . Y el tal @ClaroTeAyuda no ayuda ni a su m...

  • Pardo_wild wilder pardo (@Pardo_wild) reportó

    @ClaroTeAyuda Que triste por el servicio

  • ccastillocasas Carlos Castillo Casas🏳️‍🌈 (@ccastillocasas) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias pero sus respuestas bonitas en twitter solo son una mentira. Se me ha prometido recibir llamada antes y nunca pasó, fui a la sede claro personalmente y tampoco recibí respuesta, ni por twitter ni por chat ni por mi claro app así que radiqué derecho de petición y tampoco.

  • valenrpo Val Rest (@valenrpo) reportó

    Pero para cobrar están solos @ClaroColombia Para solucionarle problemas al consumidor que paga servicios y paquetes adicionales ni ****** de ayuda 🤬🤬🤬🤬

  • _yosoyIvan Iván ➕✖ (@_yosoyIvan) reportó

    @ciroponcho @ClaroColombia Muy cierto los equipos que estén entregando muy malos yo también tengo ese problema

  • Inerme Inerme (@Inerme) reportó

    @ClaroColombia Sería mejor si prestaran un buen servicio, si la plata que tienen para patrocinios no fuera ganada con engaños al resto de colombianos