¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Lili Vanegas 🌍 (@LiliVanegasR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Señores @ClaroTeAyuda indican por favor los pasos para cancelar el servicio de @ClaroHogar con @ClaroColombia Adelanto razones: 1. Nunca instalaron repetidor 2. No hubo ajuste factura 3. No contestan por ningún medio.
-
Karen Darine Ariño (@ArinoKaren) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Vivo en un estrato 2 y me cobran como si fuera estrato 3 por favor a donde envío mis recibos de servicio público para constatar estratificación y me abonen el valor adicional que he pagado durante casi 1 año. Necesito soluciones
-
Belia del s Farelo o (@BeliaDel) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Me cortaron el servicio paguevy todavia despues dev4 dias no me reconectan, me cambiaré, no nos perjudicar, estamos confinados a estar en cada a trabajar desde ella virtuLmente y nos cortan el servivio q falta de respeto
-
Lili Vanegas 🌍 (@LiliVanegasR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@defdaniel84 @ClaroColombia Espera por el ultra wifi eso sí ten mucha paciencia a @ClaroTeAyuda llevo 31 días esperando la visita la han programado 2 veces, en una llamaron a decir que se agotó en la última ni mú. Y aquí sigo por fortuna estoy en cuarentena en casa, sin internet, factura plena, pero en casa
-
DIANA RODRIGUEZ A. (@rodriguezdianac) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Señores Claro, realice el pago de mi plan y sin embargo me lo cortaron. Donde puedo comunicarme con un operador para que me atienda y explique qué pasó. En el *611 no atiende operador y por la app pasa lo mismo.
-
Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@acevedocind No me contestan ... nadie me da razón ... entonces adquirir otro servicio si. Cancelar este tampoco puedo ... estoy en un cajetín sin salida ante @ClaroTeAyuda y de nada sirve el nombre 'TeAyuda' en la cuenta ... por qué no ayudan en NADA
-
Dilan Robles (@Dilanalexrobles) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Kisleyt_DB @ojovallenato_ @ClaroColombia lo peor.
-
DIANA RODRIGUEZ A. (@rodriguezdianac) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Señores @ClaroTeAyuda el lunes realice el pago de mi plan y hoy me amaneció cortado. Quede debiendo el pago de equipo porque hice una reclamación al respecto y estoy en espera de que sea resuelta, pero la mensualidad del plan Movil fue cancelado.
-
Erika Shoon (@ErikaErikashoon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Les agradezco porque llevo años con @ClaroTeAyuda y soy muy puntual con mis pagos.. hasta adelantado pago para que me salgan con esto. Si no me dan solución me retiro.
-
Lili Vanegas 🌍 (@LiliVanegasR) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Señores de @ClaroTeAyuda @Claro_Supercell 12 días esperando por la instalación de un ultra wifi con lo que según, se solucionaría mi problema de internet. El sábado que era la visita me llaman a decir que se les habían agotado estos dispositivos. Ayuda y espero ajuste de factura
-
Adriaηa Mora卐 (@adrianac_mora13) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Sres @ClaroColombia estoy tratando de cancelar un servicio de clarohogar desde febrero y es la hora y me salieron con el cuento de que necesito hacer 1PQR de proceso de escucha de llamada para confirmar la cancelación que se supone se realizó con éxito el mes de marzo. @sicsuper
-
Jairo Jiménez Fadul (@Jnez_Fadul) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@YianinaV @IvanDuque @ElectricaribeSA @SirTakaTaka @Andy_RomeroC @JOHNBOLIVARACOS @biosierra @JoMalagon @ClaroColombia Uff @ClaroColombia está terrible.
-
Erika Shoon (@ErikaErikashoon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Necesito una respuesta a mi caso, después no me estén llamando ofreciéndome mes gratis. Lo que necesito es que solucionen.
-
T&I Servicios Globales, S.A.S. Colombia. (@tiserviciosg) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia @sicsuper claro nos esta enviando facturación de dos meses marzo y abril y nos envia nota de corte y reconexion. X 38 mil pesos Donde esta los decretos del gobierno y su cumplimiento. Llevamos 1 mes cerrados.@MinTIC_responde
-
JacquelineDangond (@JacqueDangond) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda donde puedo contactarme con un asesor para iniciar una cancelacion de servicio
-
Erika Shoon (@ErikaErikashoon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Claro No ayuda a nadie, llevo días pidiendo solución a mi inconveniente de factura.. @TalCualOficial @SFCsupervisor Me cambiaron el plan y ahora nadie me soluciona, Abusivos🤬🤬🤬
-
Carlos Mario (@Camoma1976) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda @PepitaStockholm Ahí retoñarás o te saldrán raíces.... Tengo un equipo financiado con ellos y desde ayer me lo bloquearon ESTANDO LAS CUOTAS AL DÍA. Envié correo con soporte de pago, llamo a la línea de servicio al "cliente" y ni por redes sociales solucionan.
-
Ruben Dario Torres (@RubenDTorres1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda aún estoy esperando, en estos momentos no tengo internet en mi casa y el servicio sigue intermitente desde que lo adquirí ... pido ayuda a @sicsuper y @CRCCol y tampoco me ayudan, los recibos siguen llegando y si no pago me amenazan con clausura de permanencia
-
JacquelineDangond (@JacqueDangond) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia donde puedo contactarme para hacer la cancelacion de Un servicio !! Ningun asesor ha podido atenderme !
-
carolina felizzola (@caritofelizzola) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
El colmo que @ClaroColombia dé de baja nuestras líneas supuestamente reportadas como robadas sin verificar con nosotros la veracidad de esto, y que uno llame y lo tengan media hora en línea sin respuesta! seguro me lo roban y duran días sin cancelarlo, que mal servicio!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Eugenia Peláez Caporali (@LaCaporali) reportó
El peor servicio al cliente es el de @ClaroColombia
-
Johnny Escobar (@JohnnyEscobarRR) reportó
Y me acaba de llamar Verónica de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda adecirme que claro no tiene personal técnico para atender visitas técnicas y me van a dejar una semana sin internet!!!! El peor servicio del planeta!!!!!!! Gaaaassssss @sicsuper dónde me quejo de este servicio?
-
Diego Diaz Leon (@dialedi90) reportó
Yo pensaba que servicio al cliente el más malo era @ClaroColombia pero ya veo qué hay un buen ganador a ello @MovistarCo que desastre de servicio y sin lugar a duda capacitación del personal
-
:) (: (@MeCambioElName) reportó
@ClaroTeAyuda ¿En serio la solución que me van a brindar es esa? Que me espere hasta el día miércoles, sin ninguno de mis servicios aquí en Bogotá porque hay una visita técnica programada y por ende que me aguante. ¿La responsabilidad del mal servicio es mía?
-
Alisson B (@aliBrunal) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia LUNES Y TÚ ME SIGUES FALLANDO Y TÚ @Tigo_Colombia ME HAS ABANDONADO 🫠🫠🫠🫠
-
Jonathan Var 🇨🇴🇦🇺🇨🇦🇺🇲 (@Jonatha65159728) reportó
Cómo es posible q cambien el módem hace 2 días, ya se dañó y me digan q la visita más cercana sea en 2 días , mientras que ? Mientras no trabajamos ?? , Eso lo van a reponer o que ??? Q tristeza el servicio de uds @ClaroTeAyuda
-
Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó
@ClaroTeAyuda @Rafangulo No sean tan mentirosos estafadores de ******. El señor usuario se está quejando del pésimo servicio desde hace 3 días y ustedes no lo atienden. Sinvergüenzas!!!!!
-
Jonathan Var 🇨🇴🇦🇺🇨🇦🇺🇲 (@Jonatha65159728) reportó
@ClaroTeAyuda Cada vez es peor con uds, cómo me van a dar como solución esperar 2 días sin internet , esos dos días debo trabajar, estudiar etc.. q solución tan chimba
-
Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó
@ClaroTeAyuda necesito una visita tecnica,desde el 30 junio sin servicio
-
:) (: (@MeCambioElName) reportó
Oigan @ClaroTeAyuda sean serios. Me tienen sin ningún servicio desde esta madrugada. Arreglen esa vaina. Respeten