¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Procelio Mena
(@ProcelioMena) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Me mame de su servicio de mierda @ClaroColombia
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Casi dos horas descargando IOS 14 gracias al internet hogar de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Eso no tiene presentación, que servicio tan malo.
-
Alvaro Negrete
(@AlvaroNegrete19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Bueno y qué ta’ pasando con el servicio de internet de @ClaroColombia y es verdad que se van a dar gusto con este mal servicio señores ... #Nojoda mandan cáscara ! Qué pasa @ClaroTeAyuda
-
Javier pacheco
(@jpacheco89) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Se los agradecería señores @ClaroColombia pésimo servicio, pero buenos y puntuales para cobrar.
-
Lili Vanegas 🌍
(@LiliVanegasR) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Está igual que Electricaribe despidiéndose con gusto. Hace media hora se fueron los servicios de internet, televisión y teléfonía fija. Asumo que me dirán "es un daño en el sector y en 17 horas podría solucionarse"
-
AK
(@andreabarros94) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@alanaalvis @MaAngelAnayaE @ClaroColombia Peor servicio del mundooo!! Y el servicio al cliente es 100 veces peor
-
Ramiro Ospino Velásquez
(@RamiOspinoVel) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@jennidelrio @ClaroTeAyuda @sicsuper No sirve nadita de nada.
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Qué prioridad ni que nada... Su prioridad es seguir robando a sus clientes, y haciéndose más ricos con la plata que nos quitan todos los meses, debería de darles vergüenza. Son lo más malo de lo pésimo.
-
Ramiro Ospino Velásquez
(@RamiOspinoVel) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
He putiado y quejado, pero de nada sirve. Seré cordial. Señores @ClaroTeAyuda con respeto les digo, existe la posibilidad que urgente me puedan resolver el servicio de Internet. Me tienen sin trabajo desde ayer. Esos tiempos me los pagan ustedes o me lo descuentan del servicio.
-
Cristian D
(@DulceyCristian) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia el peor servicio de internet, será que me colaboran para trabajar y así poder pagar el plan de claro hogar con ustedes 😠
-
Alvaro Negrete
(@AlvaroNegrete19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Bueno, de verdad que pasa con el servicio de CLARO Hogar, digan si es que tienen problemas o que ! Qué servicio tan pésimo el que están prestando, ahora vienen vienen con el cuento de @ClaroTeAyuda mándeme un mensaje interno ! Mi internet no sirve y ya está pago, por si acaso !
-
Alfredo Araujo C.
(@fello_arca) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia sumadas las horas reales de servicio de internet prestado durante los 17 días del presente mes, no sobrepasan las 100 horas, usualmente en las madrugadas. Con este dato tienen el descaro de cobrar pleno como si el servicio se hubiera prestado 100%. Ladrones!
-
Jennifer Del Río Cor
(@jennidelrio) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
¿Será que @ClaroTeAyuda me disminuirá el cobro del internet? Pregunto por aquello de que llevo mas de 8 horas sin internet en mi casa, pero ninguna de las 'reiniciadas' del módem ha servido para arreglar el servicio
-
RiCaRdO A.M.G.
(@ricardoamg10) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@damianpachon @AlvaroNegrete19 @ClaroTeAyuda Si lo dudas pierdes pésimo servicio 👎
-
Javier pacheco
(@jpacheco89) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Jodaaaa!! El peor servicio @ClaroColombia que internet pésimo.
-
Lili Vanegas 🌍
(@LiliVanegasR) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Feliz sábado a todos menos a los de @ClaroTeAyuda que me dejaron hoy 16 horas sin internet y sigo sin el servicio. En mis oraciones pediré que la otra empresa de internet tenga disponibilidad en mi sector para dejar de quejarme. Ah y les reporte 8am por DM a @ClaroTeAyuda y ni Mu
-
Lili Vanegas 🌍
(@LiliVanegasR) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Damaris2472 @ClaroTeAyuda Sábado sin servicios. Susodichos siguen sin saber solucionar señal. Sistemas silenciados. Sinsabor sobre situación, sinembargo @Superservicios solucione.
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Rikacosta83 Sabes lo malo que es... Porque hasta en tu propia casa donde tienes muchas megas de velocidad, le vive dando hernia a ese internet, así tengas las sopotocientas megas que quieras, y te TOCA decier que "vuela", cuando en realidad ni gatea ese servicio de la m... De @ClaroTeAyuda
-
Jair Gomez
(@JairGom76895487) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda una vez más, recibiendo apenas 12 megas de 30 contratadas! Hasta cuando debo esperar solución a esto
-
Lili Vanegas 🌍
(@LiliVanegasR) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@freddyonate @ClaroTeAyuda Tienen los días contados. Acaba de reestablecer el servicio @ClaroTeAyuda apenas 30 horas sin internet. Sumadas a las 36 que arreglaron el sábado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sergio ivan mayorga
(@serghyMg) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda Y eso es en todo Colombia, pero cuénteme quién les dice algo?? O donde se ven los castigos para esta estafa ??
-
Luis Rodriksson
(@luisortiz9812) reportó
@ClaroColombia es un karma la verdad, el peor servicio de internet del país...
-
@EDGAR R
(@EdgarR1959) reportó
@ClaroTeAyuda Favor me pueden regalar un número de radicación de mi queja por este medio
-
Adriana Cadrazco
(@CadrazcoAdriana) reportó
Sigo esperando que @ClaroColombia me de una respuesta #claronoayuda
-
Elizabeth
(@Zaaeli) reportó
@ClaroTeAyuda Y para cuándo? Vamos a ajustar 3 días sin servicio. 🙃🙄
-
FELINGER
(@FELINGER55) reportó
@ClaroTeAyuda sigo sin esperar respuesta positiva por parte de ustedes !!!! @ClaroTeAyuda en realidad no te ayuda !!!! #Claropesimoservicio
-
Adriana Cadrazco
(@CadrazcoAdriana) reportó
@DanielaVanegasc @ClaroColombia Ellos son así, su lema debería ser “rápido para la venta, inexistente para el servicio”
-
FELINGER
(@FELINGER55) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo más paciencia por el pésimo servicio!!!! necesito asistencia técnica de una ?!!! #ClaroPesimoServicio
-
emc🕷
(@tbreezy_em) reportó
@mitimititautau @ClaroColombia responda que está quedando mal o si no cualquier denuncia.
-
Natalia Currea Dereser
(@NatCurrea) reportó
Quiero @ClaroTeAyuda hace un mes mi línea telefónica fija pro la que pago mensualmente no tiene tono. Agradezco ayuda (sobre los fallos de mi internet ya perdí la esperanza).