¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 09: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Frank Mosca
(@frankelbaby) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@katiaospino @ClaroColombia @ClaroColombia en valledupar presta un servicio muy deficiente malo e intermitente. Igual es en Internet y llamadas. Ni se diga en los pueblos como Codazzi dónde el servicio es casi nulo malo. A pesar de que una paga casi $100 mil pesos mensuales el servicio no sirve.
-
🧚🏼♀️
(@Lauvgt) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
**** @ClaroColombia siempre es lo mismo con ustedes dejándolo sin servicio de internet a uno a la misma hora pésimo servicio.
-
Milena Serrano Loaiza
(@Milena_serranoL) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Bueno y que es lo que pasa con la señal de internet ni por datos ni por wifi @ClaroColombia Será que tengo internet humilde ?? 🤪🥴🥴
-
ERICA FERNANDA🌸🦋 ✈🌎
(@ERICA_FER_) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Ayer mismo les contesté por DM y aún estoy esperando la respuesta @ClaroTeAyuda , que no sea solo por parecer que responden a sus usuarios.
-
José 〽️tz ®️ueda
(@ChecaMartinezR) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Cobertura de ****** la que tienen en estos últimos días en valledupar...
-
juan carlos cabas
(@mandrake8541) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señores @ClaroColombia no entiendo por qué después de estar pagada la factura claro hogar salen a suspender el servicio?, Quien responde @Superservicios , @MinTIC_responde
-
#TiendaVirtualDFC
(@Darwin_FajardoC) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que cosa tan fregada me salí de @ClaroColombia porque estába pésimo los datos y no podía irse la luz, y ahora @MovistarCo está igual, no puede irse la luz, porque no funciona para nada 😡😡🤬 @Valledupar_Col RT
-
Oscar M Hinojosa
(@Oscarmhinojosa) reportó
desde
Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
No piensan arreglar el problema nunca? @ClaroColombia
-
Enith Armesto
(@EnithP) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Confirmen si han tenido la peor señal de la vida, y se les cortan las llamadas! @ClaroColombia
-
YaRy 🍓 KaY
(@YaRyKaY) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia está caído? No me aparece el icono de conexión, solo me deja hacer llamadas y conectarme a WiFi
-
Amada Orjuela 💋
(@amada_Orjuela) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia es tan importante que uno tiene que rogarles para que le pongan un servicio... casi 1 mes para q me habiliten los servicios de Internet y television. Programan citas para instalación que no cumplen y reprograman para 1 semana después sin nisiquiera consultar!!
-
Angie Sofía Campo ツ
(@sofi_campo) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Nunca me cansaré de decir que que servicio tan pesimo el de @ClaroColombia más de 5 horas sin servicio de claro hogar
-
adel torres
(@adeltorres) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@PilyHol @ClaroColombia Así es aquí, tiene que esperar uno las inconveniencia de ellos, y eso que nosotros estamos pagando un servicio que tal que fuese gratis @PilyHol
-
ERICA FERNANDA🌸🦋 ✈🌎
(@ERICA_FER_) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Hola @ClaroTeAyuda otra vez yo...para ver si por aquí me contestan. Ya estoy aburrida q me cobren cuentas q no son mías y la respuesta de algún funcionario fue "bloqueé los números" como si ustedes se fueran a quedar sin líneas. Ahora mismo proceso a cancelar mi cuenta con usts
-
Paco Gerte
(@DarthBlake94) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda me encuentro sin servicio desde hace 12 horas y ningún canal de soporte técnico me brinda la ayuda necesaria
-
Ricardo Zapata
(@Ricarzapata) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que triste es ver que yo esté pagando un servicio de la comodidad de mi ksa, evitando trancones, evitando el peligro y a la vez porque estamos dándole el uso a las tecnologías, hago el pago de @ClaroColombia y el pago no registra, y termino hiendo. “A la ofi”
-
Luceros
(@salazar_estella) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia por favor que tiene que hacer uno para que el *611 le responda o el WhatsApp. Llevo casi 24 horas intentando reportar un daño en el tv cable y es imposible.
-
Dario Guerra
(@darioguerra23) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Ajá @ClaroColombia qué pasa con la señal en Valledupar
-
Alex Acuña Reales
(@alex86010) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Bueno cuando será que @ClaroColombia va a solucionar los problemas que tiene, hace díaaaaaaaaaaaaaaaaaaas se presenta una falla, que hoy se acentúa, pa cuando la solución @ClaroTeAyuda?
-
juan carlos cabas
(@mandrake8541) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señores @ClaroColombia el día 21 me programaron visita técnica para cambiar el módem para mejorar la señal wifi y resulta que me pusieron uno que no sirve por favor me resuelven el problema @Superservicios , @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deniss Montero
(@dmonterof) reportó
@ClaroColombia me ofrece 2 repetidores para mejorar la señal, y No los envían para instalar el servicio. Pero ya me los están cobrando
-
✨ A N D R O M E D A🪐🌌
(@ElisVerwest) reportó
@ClaroColombia No, no pueden todo, como empresa gestora de servicios les falta mucho. Pedí un servicio hogar en mi edificio y no lo pudieron instalar porque dentro de este no hay cobertura, luego me entero que han pasado muchas cartas de petición y nunca han hecho nada. No quieren más clientes.
-
Luis Palacio
(@LuisPalacio3) reportó
@ClaroTeAyuda desde el dia de ayer vengo recibiendo llamadas (al menos 6) y mensajes de texto, amenazandome de suspenderme el servicio de telefonia movil y además con reportarme a las Centrales de Riesgo. Mi pago es por debito automatico, no entiendo el acoso, ya basta!!!!
-
Catbriela
(@GabrielaJG182) reportó
Ya sucedió y mi mamá solicitó que le llegara en físico para evitar esto, de nuevo no lo hacen y vuelve a pasar y ahora 50mil pesos solo por la re conexión. En serio me tienen mamada con su servicio tan malo y mediocre! @ClaroColombia
-
Ludyes
(@ludycarc) reportó
Sres @clarocolombia, hasta cuándo nos van a tener sin el servicio de internet en algunos sectores de Cúcuta, perjudicados los estudiantes etc.
-
Kelly Rowland
(@kellyhasbleidy8) reportó
@C_Scarpetta @ClaroTeAyuda @ClaroColombia El 4G es una ilusión, de verdad que el servicio a pésimo.
-
Pabon!
(@Rpabon713) reportó
Son de lo peor @ClaroTeAyuda después de una semana mandan a un técnico flojo que ni siquiera llamo y se fue colocando que no había cobertura en el conjunto solo para no instalar el servicio, NECESITO LA INSTALACIÓN DEL SERVICIO YA!!
-
Stone Cold
(@ElOgro09) reportó
@Jostwarr @ClaroColombia Solicitamos y sugerimos cambiarse , son el peor operador
-
Ing.
(@jfarroyo291) reportó
Tengo conexión de chimba, con la pianguita de la barra de la señal 🥴! @ClaroColombia ustedes son de lo peor aquí en Tumaco.
-
Deniss Montero
(@dmonterof) reportó
@ClaroColombia me hace 3 visitas esta semana y: 1o. No son capaces de sacar la señal de una caja de multitaps que ellos mismos instalaron en un apto (propuesta. Privada)