¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Alvaro Negrete
(@AlvaroNegrete19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Bueno, de verdad que pasa con el servicio de CLARO Hogar, digan si es que tienen problemas o que ! Qué servicio tan pésimo el que están prestando, ahora vienen vienen con el cuento de @ClaroTeAyuda mándeme un mensaje interno ! Mi internet no sirve y ya está pago, por si acaso !
-
ronnald luqz t..
(@ronnald70733147) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda ese claro te ayuda en que van ayudar no sirven para nada son un montón de inútiles y no sirven a uno como cliente deja mucho que desear ni responde ni nada elimine a @ClaroTeAyuda no sirven para una verga
-
Ramiro Ospino Velásquez
(@RamiOspinoVel) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@jennidelrio @ClaroTeAyuda @sicsuper No sirve nadita de nada.
-
Cristian D
(@DulceyCristian) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia el peor servicio de internet, será que me colaboran para trabajar y así poder pagar el plan de claro hogar con ustedes 😠
-
AK
(@andreabarros94) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@alanaalvis @MaAngelAnayaE @ClaroColombia Peor servicio del mundooo!! Y el servicio al cliente es 100 veces peor
-
Alvaro Negrete
(@AlvaroNegrete19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Bueno pero que fue con @ClaroColombia qué pasa con el servicio de Claro Hogar, lo que va de la semana ha sido imposible conectarse a internet, ahora si hay problemas, lo mínimo es informar @ClaroTeAyuda Cómo te fue @machadosapa con tu ayuda de Claro ?
-
Jennifer Del Río Cor
(@jennidelrio) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
¿Será que @ClaroTeAyuda me disminuirá el cobro del internet? Pregunto por aquello de que llevo mas de 8 horas sin internet en mi casa, pero ninguna de las 'reiniciadas' del módem ha servido para arreglar el servicio
-
Procelio Mena
(@ProcelioMena) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Me mame de su servicio de mierda @ClaroColombia
-
Alfredo Araujo C.
(@fello_arca) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Definitivamente me tiene mamado el internet por fibra óptica de @ClaroColombia, es más el tiempo caído que funcionando, no hay donde quejarse y si te contestan creen que tú eres técnico, te ponen a realizar la labor que deben hacer ellos.
-
Javier pacheco
(@jpacheco89) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Se los agradecería señores @ClaroColombia pésimo servicio, pero buenos y puntuales para cobrar.
-
Alfredo Araujo C.
(@fello_arca) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia sumadas las horas reales de servicio de internet prestado durante los 17 días del presente mes, no sobrepasan las 100 horas, usualmente en las madrugadas. Con este dato tienen el descaro de cobrar pleno como si el servicio se hubiera prestado 100%. Ladrones!
-
Alvaro Negrete
(@AlvaroNegrete19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Bueno y qué ta’ pasando con el servicio de internet de @ClaroColombia y es verdad que se van a dar gusto con este mal servicio señores ... #Nojoda mandan cáscara ! Qué pasa @ClaroTeAyuda
-
RiCaRdO A.M.G.
(@ricardoamg10) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@damianpachon @AlvaroNegrete19 @ClaroTeAyuda Si lo dudas pierdes pésimo servicio 👎
-
Ramiro Ospino Velásquez
(@RamiOspinoVel) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
He putiado y quejado, pero de nada sirve. Seré cordial. Señores @ClaroTeAyuda con respeto les digo, existe la posibilidad que urgente me puedan resolver el servicio de Internet. Me tienen sin trabajo desde ayer. Esos tiempos me los pagan ustedes o me lo descuentan del servicio.
-
ᔕᗩᑎᗪᖇᗩ ᗰᗩᑕᕼᗩᗪO
(@machadosapa) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Oye @ClaroTeAyuda no he podido trabajar hoy gracias a tu pésimo servicio. Pasa algo en Valledupar con la conexión o es a mi sola?
-
Jair Gomez
(@JairGom76895487) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda una vez más, recibiendo apenas 12 megas de 30 contratadas! Hasta cuando debo esperar solución a esto
-
Marcela Elles Maestre
(@marcelaelles7) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia el servicio que brindan #Hogar y #Movil es una total 🤮🤬🤮
-
Javier pacheco
(@jpacheco89) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Jodaaaa!! El peor servicio @ClaroColombia que internet pésimo.
-
Nadia De Avila
(@Nadia_deavila) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Alguien con problemas en sus llamadas con el operador @ClaroColombia No ha habido 1 que no se me corte
-
Ramiro Ospino Velásquez
(@RamiOspinoVel) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Será que me pueden resolver el Internet. Estoy desde esta tarde sin el servicio @ClaroTeAyuda 😠😠😠😠
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅹🆆🅸🅻🅻🅾🅲®
(@jwilloc_v) reportó
@ClaroTeAyuda Me ayudan por favor... Me tienen sin línea desde el martes, no recibo llamadas y mucho menos tengo datos y se viene un puente sin ni siquiera iniciar el plan que me vendieron simplemente porque ustedes nada que me entregan la sim! Mal ahí de verdad
-
Andrea Pineda 💙
(@Andrea_pinedita) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda ya no se que más hacer en plena pandemia y más de 72 horas sin el servicio y cada vez que llamo son 12 horas más #respeten
-
Clau Ramírez
(@ClauRamirez0827) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando!
-
María Fernanda Velásquez
(@VelasquezFer_) reportó
@ClaroColombia son unos ladrones!!!! Uno paga un servicio carísimo para llevar 5 días sin internet en el apartamento! Todo el tiempo dicen que ya van a solucionar y nunca hacen nada, solo se roban la plata de sus clientes.
-
ramses arnold
(@ramses2888) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, aun estoy esperando información sobre la consulta que hice sobre los descuentos que me dieron para diciembre y enero, para ofrecerme aumentar mi servicio fueron muy rápidos, pero para resolver esta inquietud que tengo no me han respondido
-
Alejandra Benavides
(@AlejandraBV1) reportó
@ClaroTeAyuda Les envié un mensaje directo. Espero pronta respuesta.
-
Carolina G
(@vgcarolina) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo seis días y no sé cuántas personas diciendo q me van a solucionar el problema.....
-
Pedro Rodriguez
(@nomecreahue) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia ofrece de manera irresponsable, posibilidades infinitas de mantener a sus clientes amarrados a un pesimo servicio y manipulados por un desastroso servicio al cliente, con plataformas obsoletas y desactualizadas que no saben ni quién les debe y quién no.
-
Darwin Contreras
(@DContreras2407) reportó
@sicsuper Si es un plan triple play de @ClaroColombia el plan hogar con internet, telefonía y televisión el cual se me dio con un beneficio del 50 % de descuento los dos primeros meses(diciembre+enero2021) sin ningún cobro adicional pero este mes me cobran adicionalmente un traslado
-
Carolina G
(@vgcarolina) reportó
@ClaroTeAyuda "en el lapso de 1 (ojo 1) hora, se procesará tu pago" llevo seis (6) días esperando se "procese" mi pago..... (Hogar) Me bloquearon el celular q les compré.... Y sigo esperando.....