¿Está Claro con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Martin Elias Mendoza
(@martineliasmen) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda No solucionan nada. Las líneas de atención parecen diseñadas para vagos que tienen todo el tiempo del mundo para pasar de área encargada a área encargada, donde preguntan lo mismo como 10 veces para el final colgar sin solución. Y para colmo dejan una encuesta de satisfacción🤬
-
juan carlos cabas
(@mandrake8541) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señores @ClaroColombia no entiendo por qué después de estar pagada la factura claro hogar salen a suspender el servicio?, Quien responde @Superservicios , @MinTIC_responde
-
Paco Gerte
(@DarthBlake94) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda me encuentro sin servicio desde hace 12 horas y ningún canal de soporte técnico me brinda la ayuda necesaria
-
IBARRA
(@JesusIbarra99) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda su servicio debería por obligación ser igual que su cobro mk, uyhshhh
-
Ricardo Zapata
(@Ricarzapata) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que triste es ver que yo esté pagando un servicio de la comodidad de mi ksa, evitando trancones, evitando el peligro y a la vez porque estamos dándole el uso a las tecnologías, hago el pago de @ClaroColombia y el pago no registra, y termino hiendo. “A la ofi”
-
José A. Martínez V. 🏡
(@Josealejosport) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Oye @ClaroColombia, cuando te dé la hiju**uta gana normalidad el servicio de TV e internet. Y espero me rebajes el día en la factura. Pedazos de inservibles.
-
Jmilton
(@Jmilton10) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio triple play en Colombia.. Mañana cotizo con otra empresa., considero que ninguna puede ser peor que esta...Ayer Me llaman a solucionar un problema pero solo me ofrecen un nuevo plan más costoso, y hoy nuevamente el mismo problema..
-
Amada Orjuela 💋
(@amada_Orjuela) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia es tan importante que uno tiene que rogarles para que le pongan un servicio... casi 1 mes para q me habiliten los servicios de Internet y television. Programan citas para instalación que no cumplen y reprograman para 1 semana después sin nisiquiera consultar!!
-
ERICA FERNANDA🌸🦋 ✈🌎
(@ERICA_FER_) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Ayer mismo les contesté por DM y aún estoy esperando la respuesta @ClaroTeAyuda , que no sea solo por parecer que responden a sus usuarios.
-
Fidel 🇨🇴🇨🇴
(@Fidelfuenteso) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Srs @ClaroColombia el 21-dic hice solicitud de potabilidad de mi línea, aprobada el 23-Dic, hoy 28-Dic llevo 6 días sin servicio porque uds. no me entregan la sim card. En su tienda, displicentemente responden "no hay sistema desde el 24" ¿hasta cuando debo esperar? @sicsuper
-
Jmilton
(@Jmilton10) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Será mejor reírme Por lluvia se corto el servicio de energía eléctrica, llegó a casa y cuando regresa el fluido enciendo el tv reinicio el decodificador y que creen.. Exacto no están varios canales especialmente @WinSportsTV +.. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
juan carlos cabas
(@mandrake8541) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señores @ClaroColombia el día 21 me programaron visita técnica para cambiar el módem para mejorar la señal wifi y resulta que me pusieron uno que no sirve por favor me resuelven el problema @Superservicios , @Ministerio_TIC
-
Dario Guerra
(@darioguerra23) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Ajá @ClaroColombia qué pasa con la señal en Valledupar
-
ERICA FERNANDA🌸🦋 ✈🌎
(@ERICA_FER_) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Hola @ClaroTeAyuda otra vez yo...para ver si por aquí me contestan. Ya estoy aburrida q me cobren cuentas q no son mías y la respuesta de algún funcionario fue "bloqueé los números" como si ustedes se fueran a quedar sin líneas. Ahora mismo proceso a cancelar mi cuenta con usts
-
PRIMERO COLOMBIA
(@Colombiaprimer) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Ustedes están a un paso de ganarles a las Ratas de Centros poblados, su servicio es una porquería
-
🌸Dayi🌸
(@DayiMercado) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda he pasado todo el día sin wifi y he intentado de todo. Tendrán la amabilidad de restablecer mi servicio? Gracias de antemano, me urge trabajar
-
#TiendaVirtualDFC
(@Darwin_FajardoC) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que cosa tan fregada me salí de @ClaroColombia porque estába pésimo los datos y no podía irse la luz, y ahora @MovistarCo está igual, no puede irse la luz, porque no funciona para nada 😡😡🤬 @Valledupar_Col RT
-
Alvaro Negrete
(@AlvaroNegrete19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hay problemas con el servicio de Internet ??? No se logra la conexión …
-
YaRy 🍓 KaY
(@YaRyKaY) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia está caído? No me aparece el icono de conexión, solo me deja hacer llamadas y conectarme a WiFi
-
PRIMERO COLOMBIA
(@Colombiaprimer) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia saludos desde Valledupar dónde su servicio es pura 💩💩💩💩💩💩 no servicio al cliente tienen porque si plataforma toda hasta el núcleo no sirve ni para papel higiénico ya cagado, que porquería la de ustedes
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
War
(@angieewar) reportó
@ClaroTeAyuda Me llamaron a nada y dijeron que me volverían a llamar. Sigo esperando @ClaroTeAyuda
-
Aidy 🍃
(@AidyRoa) reportó
Señores @ClaroColombia, su señal está terrible en San Juan de Arama, Meta y los datos no funcionan.
-
Álvaro González
(@alvarogopi) reportó
@ClaroTeAyuda la señal de TV va y vuelve, lleva todo el día así. ¿Qué puedo hacer?
-
Juan Diego Martinez
(@juandiego7_7) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AABenedetti Jmm yo llevo como 100 tweets para que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me arreglen el servicio y nada
-
Yeimi Soler
(@ypaolas25) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando el supuesto “ya mismo” y el “te contacto de inmediato” de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia
-
Ana María Paniagua C
(@anapac54) reportó
@ClaroTeAyuda llama un sábado a esta hora a cobrar un plan que no tienes y encima de todote informa que te reportó a @TuDatacredito 😤
-
Bernardo Soto García
(@bersogar) reportó
Señores @ClaroColombia fui víctima del delito de suplantación de identidad. ¿Cómo es eso que sacan una línea a mi nombre sin mi consentimiento, a través de una llamada telefónica? Solicito su explicación y corrección @Superservicios
-
B
(@empanadie) reportó
@Withoutalove @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si, es gratuito revisar tu información crediticia aunque también tienen unos planes que si quieres puedes pagar para tener más control o poner alertas en caso que hayan suplantado tu identidad y así. Considero que los planes que ofrecen valen la pena y no son costosos
-
Lenin Gómez
(@leninegomez1) reportó
@ClaroColombia su servicio de atención por Whatsapp apenas les digo a los asesores que quiero cancelar el servicio me dejan en visto y no me atienden más, me ayudan @Superservicios
-
Jovanny Vargas R.
(@jovanny2801) reportó
@duniasoad @ClaroTeAyuda @sicsuper Estamos igual . Llevo quejándome 1 mes . Han venidos dos técnicos y no han podido arreglar el daño. Que servicio tan mediocre ...