Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Matita, Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Matita, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Matita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Matita, Riohacha, Departamento de La Guajira 02/14/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Matita, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matita y lugares cercanos:

  • WulfranEscudero Wulfran Escudero H. (@WulfranEscudero) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @kevinesc @ClaroTeAyuda Que desastre, se llama al servicio de atención al cliente y aceptan que están cobrando de más, pero no solucionan, gracias a Dios se radicó la cancelación, ladronazos.🤬😡

  • WulfranEscudero Wulfran Escudero H. (@WulfranEscudero) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Buenos días @ClaroTeAyuda llevo más 12 horas sin internet y tv, necesitó soporte técnico.

  • manescorpioncar manuel esteban miran (@manescorpioncar) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Llevo una semana sin wifi y nada que @ClaroTeAyuda me soluciona el problema.

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Hola señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia una pregunta,la factura de este mes nos la empiezan a cobrar cuando Allan reconectado el servicio cierto?

  • sampuco Samuel Pulido (@sampuco) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda No he recibido su llamada y aún continúo sin servicio, me pueden regalar el reporte del porque no han resuelto el problema?

  • EslyPacheco Esli Joanna Urdaneta (@EslyPacheco) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Más de 48 horas sin servicio!!! Pésimo servicio, a cambiar de operador @ValliPerez

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda cuando será posible q el servicio de claro hogar se puede normalizar? @sicsuper atento a estás situacion, desde ayer a la 6 pm hay dificultad con el servicio de @ClaroColombia

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @WulfranEscudero @ClaroTeAyuda Radica un pqr a Claro ellos tienen hasta 15 día hábiles para contestarte, si no estás de acuerdo con la respuesta la radicas a la @sicsuper

  • manescorpioncar manuel esteban miran (@manescorpioncar) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda 4 días sin wifi y ni responden los mensajes al dm

  • sampuco Samuel Pulido (@sampuco) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Buenos días Me comunique por el interno, manifestando mi necesidad de conexión a internet, y aún no recibo respuesta, por favor me apoyan!

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Buenas noche s señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia una consulta a mi mamá que es la titular del servicio ayer le llegó un mensaje de texto con una oferta de un descuento sobre el pago de la factura,hasta cuando esta ese descuento haber si hacemos la cancelación. Gracias 🍒

  • WulfranEscudero Wulfran Escudero H. (@WulfranEscudero) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Promoción engañosa @ClaroTeAyuda adquirí un plan HBO, por la promoción y me están cobrando el total.

  • johanribe Johan Ricardo (@johanribe) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia ¿A qué hora van a resolver los problemas de señal de Internet y televisión en #Riohacha #LaGuajira?

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Muy Buenos días,señores y funcionarios de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia bendiciones para todos y buen inicio de semana,he una pregunta cuando sería la reconexión del servicio de claro hogar,nos dijeron que en 6 días hábiles, pero nada y ya hoy empecé clases de la U y no tengo WF

  • WulfranEscudero Wulfran Escudero H. (@WulfranEscudero) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda más de 9 horas y todavía sigo esperando que se comuniquen para solucionar problema en la facturación.

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Hola señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia buenas noches, espero Allan tenido un buen día ya que yo no lo tuve,como es posible que hoy me asesoró un técnico de claro y me dice que el servicio me lo tenían que poner el mismo día que cancelamos no claro que charada 😔

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Muy buenas tarde @ClaroTeAyuda solicito q se cancele el paquete de HBO de mi plan claro hogar. Espero su pronta respuesta. @sicsuper inspección a esta solicitud.

  • maryromero09 Mary Romero Daza (@maryromero09) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia y hasta cuando con el servicio dañado ? Tenían rato de no lucirse

  • manescorpioncar manuel esteban miran (@manescorpioncar) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda @Pauliiii81 Llevo cuatro días sin wifi claro hogar le escribo al dm y ni responden.

  • ChepoGomezS Chepo Gómez S 💜 (@ChepoGomezS) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    El peor servicio, ahora desactivan un deco por no usarlo y quiero activarlo, mandan que es un nodo dañado del sector jajaja ombe que locura de servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio del mundo. #ClaroNoTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anngierubiano Anngie Rubiano R (@Anngierubiano) reportó

    Cada mes me están dejando sin servicio y sigo pagando lo mismo de facturación @ClaroTeAyuda así que invocando el derecho de petición solicito descontar el tiempo que me dejan sin el @sicsuper

  • victorsalcedof VICTOR SALCEDO (@victorsalcedof) reportó

    @ClaroTeAyuda que mal experiencia de servicio con @ClaroColombia pymes. Técnicos exigen asignar parqueadero para hacer instalación, además anuncian visitas que no agendan.

  • FabianGameroG Fabián Gamero (@FabianGameroG) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada que iba a ser en un momento

  • AkaJonatanV Jonatan (@AkaJonatanV) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no entiendo si saben que la fibra óptica en Soacha no funciona, para que hacen migrar a los clientes, y después salir a decir que son fallas masivas y no saben en cuanto lo van a solucionar. #QuePorqueria

  • oskarfat Оскарфат (@oskarfat) reportó

    Seguimos en festival del "yo-yo"; vamos a completar 24 horas sin servicio de @ClaroColombia, ausencia total 20horas e intermitencia las últimas 2 (mas tiempo sin que con servicio). Posibilidad de restaurar definitivamente el servicio que se tiene contratado y pago x adelantado?

  • fceballos7 Felipe Ceballos (@fceballos7) reportó

    Ahora resulta que debo pagar 7n mesa más sin tener el servicio por qué par @ClaroColombia ningún día es hábil, y para cancelar debo hacerlo con preaviso no me crean tan salado. @Superservicios #mamadodeclaro

  • paola_please Paola Castañeda (@paola_please) reportó

    No imagino que @ClaroColombia me vaya a compensar los datos que me he gastado de mi teléfono prepago por la falta de servicio en casa.

  • FREDYCASTELL FREDY CASTELLANOS (@FREDYCASTELL) reportó

    @ClaroTeAyuda Esperando la llamada

  • JonathanP1705 Jonathan Pacheco (@JonathanP1705) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los datos de claro son una porquería, últimamente no me carga nada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • MarlonSantofim2 Marlon Santofimio (@MarlonSantofim2) reportó

    @ClaroTeAyuda señores Claro hace un mes estoy en el proceso desblokeen un imeil por no registro y nada, que ahorita, que mañana ya esta solucionado, que ahora en la tarde queda eso listo y nada, por favor que tengo que hacer para que corrijan ese error, estoy perdiendo trabajo