Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Matita, Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Matita, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Matita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Matita, Riohacha, Departamento de La Guajira 01/15/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Matita, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matita y lugares cercanos:

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Es más fácil que me diga cuántos días al mes tendre el servicio y me cobran por esos días, pero no me roben cobrandome el mes! Otra vez sin servicio! #ClaroMeRoba @Sicresponde @sicsuper

  • PAOLARIOSAGAMEZ PAOLA RIOS AGAMEZ (@PAOLARIOSAGAMEZ) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @GeroPosada @ClaroTeAyuda Jajajajajaajajajajaj a mí también me pasó!! Que servicio tan maloooooooo

  • jhondarsuares JHONDAR (@jhondarsuares) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Hey cuando más eficientes deberían ser las empresas que brindan servicio de telecomunicaciones, @ClaroColombia marca la diferencia con su pésimo e ineficiente servicio.

  • jhondarsuares JHONDAR (@jhondarsuares) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    En este tiempo de cuarentena es @ClaroColombia más se estrena nojoda, que pésimo servio.

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que servicio tan pésimo el de claro hogar. @ClaroTeAyuda desde ayer a las 7:00 pm estoy sin señal de tv, internet y teléfono. Todo los meses es la misma vaina @sicsuper

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Definitivamente ustedes no me prestan un servicio óptimo, pero si me envían la factura para robarme, otra vez todo el día sin servicio! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper #ClaroMeRoba

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Modus Operandi como @ClaroTeAyuda @ClaroColombia miente sistemáticamente, mientras cobra un servicio que no presta! #ClaroMeRoba @BluRadioCo @WRadioColombia @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @Sicresponde @sicsuper @mariomix10 @BethoveenDJ @elheraldoco @guajiragrafica

  • MaFeSeHer M A R I A E F E🌻 (@MaFeSeHer) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @williancardeno @ClaroColombia Me pasa incluso que todos tienen señal, menos yo

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    que pésimo servicio el de claro hogar, más de 6hr sin señal de TV y @ClaroTeAyuda no da una respuesta creíble, @sicsuper espero tomen carta en el asunto

  • maryromero09 Mary (@maryromero09) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que pa cuando el wifi @ClaroColombia

  • Zandalii_22 乙卂𠘨刀卂乚丫 乙卂从乃尺卂𠘨口🐷 (@Zandalii_22) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que pésimo está desde hace varios días el servicio de @ClaroColombia 😠😡😠😡😠😡😤😤😤😤😤😤😤

  • EilenC_Lubo Eilen CandanOza 🌻 (@EilenC_Lubo) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    No quiero saber más nada de @ClaroColombia, pésimo servicio.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Ese servicio de Movistar TV no sirve para nada no hay un canal de servicio @MovistarCo ustedes no tienen algo mejor que me ofrezcan @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @DIRECTVCo @Tigo_Colombia

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    que pésimo servicio el de @ClaroColombia, más de 24hr sin señal de TV y @ClaroTeAyuda no da una respuesta creíble, @sicsuper espero tomen carta en el asunto

  • JpinedoG Jorge Pinedo Gomez (@JpinedoG) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Sin internet desde la tarde y ahora sin tv @ClaroTeAyuda grave, ha bajado mucho su calidad de servicio

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores de @ClaroTeAyuda necesito servicio técnico de claro hogar.

  • EleidisMB Eleidis Mileth 👣 (@EleidisMB) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Putos datos @ClaroTeAyuda

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que pésimo servicio el de claro hogar, más de 11hr sin señal de TV y @ClaroTeAyuda no da una respuesta creíble, @sicsuper espero tomen carta en el asunto

  • melpaoo MELISSA PAOLA CONSUEGRA TERÁN (@melpaoo) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @mafeillidgeb @jose_brochero @ClaroTeAyuda Estamos iguales, cero internet y mala señal de tv.

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que servicio tan malo el de tv de @ClaroTeAyuda toda la mañana sin señal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nico_Monroy7 Nico Monrou (@Nico_Monroy7) reportó

    @suplinna @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no, es el bendito internet que está de mal en peor.

  • eriksali07 Erika Salinas (@eriksali07) reportó

    @sicsuper por favor revisen muy bien el servicio de @MovistarCo llevo mas de 15 días realizando portabilidad para @ClaroColombia y cada vez me ponen una traba ¿Esto es legal?

  • AilenSarmiento5 Ailen Sarmiento (@AilenSarmiento5) reportó

    @ClaroTeAyuda Menos mal ya me iban a llamar y a contactar y ese call center no sirveeeeee

  • CaroTorresTol Caro Torres Hernandez (@CaroTorresTol) reportó

    @DanyguzmanRojas @ClaroColombia A mí funcionaba muy bien Movistar. Me pasa lo mismo con Claro. Ahora tengo el computador con cable, servicio que yo instale de mi bolsillo y no se cae tanto.

  • AilenSarmiento5 Ailen Sarmiento (@AilenSarmiento5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    y entonces señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuando debo esperar desde ayer sin el servicio, su call center no funciona y la respuesta q me dan es que espere. Solo les digo sino arreglan esa vaina, recojan sus equipos #porqueriadeservicio

  • TriguerosA12 Andres F. Trigueros (@TriguerosA12) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Joga_Leonhart @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Pensaba que era solo mi servicio

  • EscarlataUn Un Escarlata Más (América de Cali) (@EscarlataUn) reportó

    Llevo casi tres horas esperando una respuesta de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sobre su accionar fraudulento con mi factura. Cuánto más espero?

  • feranacona Ferney (@feranacona) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, desde ayer sin servicio, me dicen que 5 horas para solucionar el problema pero ya van más de 24, para cuando el servicio?

  • Vivi_Quecan Viviana Quecán (@Vivi_Quecan) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero eso mismo me lo dijeron antes. Y necesito el servicio ya!

  • fceballos7 Felipe Ceballos (@fceballos7) reportó

    No puedes ser que en menos de 2 meses tenga que llamar 4 veces a solicitar soporte por el servicio técnico de la " mejor cobertura nacional" y vivo en la ciudad capital, eso me llevo a cancelar mis servicios con @ClaroColombia irrespetuosos, abusivos ventajosos.