Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Matita, Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Matita, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Matita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Matita, Riohacha, Departamento de La Guajira 11/14/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Matita, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matita y lugares cercanos:

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Hola muy buenas tardes señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia saben estoy cansado de que siempre que les escriba sea para reclamar y no para felicitarlos,tengo 2 problema 1: el de claro hogar y 2: el de mi SIM claro que posibilidades hay de que me solucionen los problemas 🍒

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Por mi trabajo porque el número de mi empresa es el de la SIM y por allí me hacen los pedidos esperó su respuesta gracias @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Hola señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia buenas noches, espero Allan tenido un buen día ya que yo no lo tuve,como es posible que hoy me asesoró un técnico de claro y me dice que el servicio me lo tenían que poner el mismo día que cancelamos no claro que charada 😔

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me piensan solucionar lo de la SIM disculpen pero ese número es el mi negocio y me urge la reparación por favor

  • EslyPacheco Esli Joanna Urdaneta (@EslyPacheco) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Más de 48 horas sin servicio!!! Pésimo servicio, a cambiar de operador @ValliPerez

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Buenas noche s señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia una consulta a mi mamá que es la titular del servicio ayer le llegó un mensaje de texto con una oferta de un descuento sobre el pago de la factura,hasta cuando esta ese descuento haber si hacemos la cancelación. Gracias 🍒

  • sampuco Samuel Pulido (@sampuco) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Buenos días Me comunique por el interno, manifestando mi necesidad de conexión a internet, y aún no recibo respuesta, por favor me apoyan!

  • manescorpioncar manuel esteban miran (@manescorpioncar) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Llevo una semana sin wifi y nada que @ClaroTeAyuda me soluciona el problema.

  • WulfranEscudero Wulfran Escudero H. (@WulfranEscudero) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Promoción engañosa @ClaroTeAyuda adquirí un plan HBO, por la promoción y me están cobrando el total.

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda cuando será posible q el servicio de claro hogar se puede normalizar? @sicsuper atento a estás situacion, desde ayer a la 6 pm hay dificultad con el servicio de @ClaroColombia

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Hola señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia una pregunta,la factura de este mes nos la empiezan a cobrar cuando Allan reconectado el servicio cierto?

  • PAOLARIOSAGAMEZ PAOLA RIOS AGAMEZ (@PAOLARIOSAGAMEZ) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Hay peor servicio que la porqueriaaaaaaaa de @ClaroColombia uyyyyyy que carmaaaaaaa

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia me pueden apartar un cupón o una cita,para la suspensión definitiva del servicio de claro hogar,ya me cansé de las negligencias de la empresa y de su publicidad en información engañosa,les agradecería que me atiendan la cita de suspensión

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Muy Buenos días,señores y funcionarios de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia bendiciones para todos y buen inicio de semana,he una pregunta cuando sería la reconexión del servicio de claro hogar,nos dijeron que en 6 días hábiles, pero nada y ya hoy empecé clases de la U y no tengo WF

  • WulfranEscudero Wulfran Escudero H. (@WulfranEscudero) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda más de 9 horas y todavía sigo esperando que se comuniquen para solucionar problema en la facturación.

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @WulfranEscudero @ClaroTeAyuda Radica un pqr a Claro ellos tienen hasta 15 día hábiles para contestarte, si no estás de acuerdo con la respuesta la radicas a la @sicsuper

  • WulfranEscudero Wulfran Escudero H. (@WulfranEscudero) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @kevinesc @ClaroTeAyuda Que desastre, se llama al servicio de atención al cliente y aceptan que están cobrando de más, pero no solucionan, gracias a Dios se radicó la cancelación, ladronazos.🤬😡

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Muy buenas tarde @ClaroTeAyuda solicito q se cancele el paquete de HBO de mi plan claro hogar. Espero su pronta respuesta. @sicsuper inspección a esta solicitud.

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Buenas tardes señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia bendiciones,he sucede lo siguiente estaba para una finca y ahora que llegó a la ciudad que enciendo mi móvil me sale y que error de registro de SIM,si la SIM yo la había registrado el mismo día que la compre y la necesito

  • sampuco Samuel Pulido (@sampuco) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda No he recibido su llamada y aún continúo sin servicio, me pueden regalar el reporte del porque no han resuelto el problema?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oistevos Melissa (@oistevos) reportó

    @ClaroTeAyuda No necesito charlar mis decisiones. Necesito cancelar el plan de hogar. Gracias.

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @William_GuzmanS @ClaroColombia @Sicresponde 2/2 En tu caso , evidenciamos que en la imagen el operador te está informando sobre una vigencia de un contrato de servicio móvil postpago, que es diferente, este servicio lo puedes cancelar en cualquier momento y no tiene cláusula de permanencia. #CRCteOrienta

  • Aleja_Muri29 Alejandra. (@Aleja_Muri29) reportó

    Algo más pésimo que la señal de @ClaroColombia ? NO LO HAY, su servicio es pésimo, nunca hay buena señal y eso es cuando no dejan los teléfonos sin servicio 😡

  • leodapi leonardo daza (@leodapi) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio de ventas dicen que se comunican y nunca llaman

  • dixguxt Dixguxt fantasma del merequetengue 💔🤕 (@dixguxt) reportó

    Los datos de @ClaroColombia no sirven para una grandisima ****** los odio.

  • D_Blandon91 David Blandón (@D_Blandon91) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    Señores de @womcolombia por favor terminen sus trámites de instalación de antenas en el Chocó, a ver si uno se puede pasar de esta empresa que solo sirve para cobrar y NO BRINDAR un servicio digno para sus afiliados como lo es @ClaroColombia

  • alinamedina1 𝓐𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓜𝓮𝓭𝓲𝓷𝓪 𝓥 🌸 (@alinamedina1) reportó

    Estoy esperando que se comuniquen conmigo @ClaroColombia

  • Di_Raco DianaCo (@Di_Raco) reportó

    @ClaroColombia qué debo hacer para que atención al cliente atienda las llamadas y de paso den solución a lo reportado la semana pasada? El internet está por debajo de lo contratado y no tengo televisión. De verdad que es imposible hablar con uds!

  • Mariahuribe1 MariahUribe (@Mariahuribe1) reportó

    @Alfarero30 @ClaroColombia A mi me pasa lo mismo. Incluso le recargo el paquete y si hago una llamada al poco rato de cargarlo, antes de darme línea, me están diciendo recarga tu saldo está agotado 😱 Yo si q he tenido problemas con @ClaroColombia ya quiero cambiar de operador, con paq y sin cobertura 😡!

  • danilobo13 lobosaki (@danilobo13) reportó

    @ClaroColombia más de 1 hora sin servicios de hogar y me dice. En la línea que debo esperar...mi jefe no espera