¿Está Claro con problemas o cortes en Matita, Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Matita, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Matita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (18%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Matita, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matita y lugares cercanos:
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Wulfran Escudero H.
(@WulfranEscudero) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@kevinesc @ClaroTeAyuda Que desastre, se llama al servicio de atención al cliente y aceptan que están cobrando de más, pero no solucionan, gracias a Dios se radicó la cancelación, ladronazos.🤬😡
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Robin Carrillo McFly
(@roses_robin) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Hola señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia una pregunta,la factura de este mes nos la empiezan a cobrar cuando Allan reconectado el servicio cierto?
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Robin Carrillo McFly
(@roses_robin) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Muy Buenos días,señores y funcionarios de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia bendiciones para todos y buen inicio de semana,he una pregunta cuando sería la reconexión del servicio de claro hogar,nos dijeron que en 6 días hábiles, pero nada y ya hoy empecé clases de la U y no tengo WF
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PAOLA RIOS AGAMEZ
(@PAOLARIOSAGAMEZ) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Hay peor servicio que la porqueriaaaaaaaa de @ClaroColombia uyyyyyy que carmaaaaaaa
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Kevin Escudero Herrera
(@kevinesc) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@WulfranEscudero @ClaroTeAyuda Radica un pqr a Claro ellos tienen hasta 15 día hábiles para contestarte, si no estás de acuerdo con la respuesta la radicas a la @sicsuper
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Johan Ricardo
(@johanribe) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia ¿A qué hora van a resolver los problemas de señal de Internet y televisión en #Riohacha #LaGuajira?
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Samuel Pulido
(@sampuco) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda No he recibido su llamada y aún continúo sin servicio, me pueden regalar el reporte del porque no han resuelto el problema?
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Chepo Gómez S 💜
(@ChepoGomezS) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
El peor servicio, ahora desactivan un deco por no usarlo y quiero activarlo, mandan que es un nodo dañado del sector jajaja ombe que locura de servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio del mundo. #ClaroNoTeAyuda
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Kevin Escudero Herrera
(@kevinesc) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Muy buenas tarde @ClaroTeAyuda solicito q se cancele el paquete de HBO de mi plan claro hogar. Espero su pronta respuesta. @sicsuper inspección a esta solicitud.
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Esli Joanna Urdaneta
(@EslyPacheco) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Más de 48 horas sin servicio!!! Pésimo servicio, a cambiar de operador @ValliPerez
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Mary Romero Daza
(@maryromero09) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia y hasta cuando con el servicio dañado ? Tenían rato de no lucirse
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Wulfran Escudero H.
(@WulfranEscudero) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Promoción engañosa @ClaroTeAyuda adquirí un plan HBO, por la promoción y me están cobrando el total.
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Kevin Escudero Herrera
(@kevinesc) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda cuando será posible q el servicio de claro hogar se puede normalizar? @sicsuper atento a estás situacion, desde ayer a la 6 pm hay dificultad con el servicio de @ClaroColombia
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Robin Carrillo McFly
(@roses_robin) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Hola señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia buenas noches, espero Allan tenido un buen día ya que yo no lo tuve,como es posible que hoy me asesoró un técnico de claro y me dice que el servicio me lo tenían que poner el mismo día que cancelamos no claro que charada 😔
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Robin Carrillo McFly
(@roses_robin) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Buenas noche s señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia una consulta a mi mamá que es la titular del servicio ayer le llegó un mensaje de texto con una oferta de un descuento sobre el pago de la factura,hasta cuando esta ese descuento haber si hacemos la cancelación. Gracias 🍒
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Wulfran Escudero H.
(@WulfranEscudero) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda más de 9 horas y todavía sigo esperando que se comuniquen para solucionar problema en la facturación.
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Samuel Pulido
(@sampuco) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Buenos días Me comunique por el interno, manifestando mi necesidad de conexión a internet, y aún no recibo respuesta, por favor me apoyan!
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Robin Carrillo McFly
(@roses_robin) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda y @ClaroColombia me pueden apartar un cupón o una cita,para la suspensión definitiva del servicio de claro hogar,ya me cansé de las negligencias de la empresa y de su publicidad en información engañosa,les agradecería que me atiendan la cita de suspensión
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Wulfran Escudero H.
(@WulfranEscudero) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Buenos días @ClaroTeAyuda llevo más 12 horas sin internet y tv, necesitó soporte técnico.
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manuel esteban miran
(@manescorpioncar) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Llevo una semana sin wifi y nada que @ClaroTeAyuda me soluciona el problema.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Herman Bolaños
(@BolanosHerman) reportó
Si el servicio de @ClaroTeAyuda te dejará llamar siquiera al servicio al cliente 👍
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dorley gomez
(@dorley_gomez) reportó
@ClaroColombia Si así fuera pa solucionar inconvenientes y poder tener un canal de atención virtual, ni donde pedir servicio técnico, la app no deja pagar, en fin no solucionan
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Jarbys
(@Jarbys2) reportó
@coriana713 @ClaroTeAyuda Cantidad de mensajes recordando la fecha de pago, luego amenazas para corte y el servicio de ellos deficiente
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ORLANDO AVILA
(@Avila_Orlando) reportó
@ruedalex1511 @ClaroColombia Yo por eso no acepte el servicio gratis hasta 31 diciembre
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Herman Bolaños
(@BolanosHerman) reportó
Cuando haces un contrato de prestación de servicios con @ClaroColombia y estos servicios no funcionan, sin embargo te cobran como si todo andará divinamente que hacemos en ese caso.
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Blanca cuestas T
(@blanca_cuestas) reportó
@ClaroColombia Ñeee cancelar claro la verdad, es que claro no es mal operador. Casi nunca se cae h cuando se cae lo resuelven pronto. Yo me quedo con ellos
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Luisa Fernanda
(@luisafgl15) reportó
@ClaroColombia Y si te vas a retirar debes pagar 25mil pesos mensuales por los meses que hacen falta para cumplir el año. Sin contar que pido revisión técnica, mamá gallo 7 horas de que esta llegando el técnico y a la 7pm dicen que hay un fallo en la zona.HPS
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Miguel Oliveros
(@MigueOliveros) reportó
Volvió a suceder @ClaroColombia te cobra por reubicar tus servicios fijos y si no aceptas te pone otra vez cláusula de permanencia, la remata con que no contesta la línea de servicio a cliente para verificar porque uno servicios adicionales no aparecen @sicsuper ¿Entonces?
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inghernanjv
(@inghernanj) reportó
@ClaroColombia Ojalá sea cierto xq hace 3 sem dos días sin servicio y hoy desde bien temprano. Trabajando por fuera y ahora en la noche ni internet ni tv ni nada.... Llevado del berraco. Ojalá si haya descuento @sicsuper Sinó a cambiar de operador
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Luisa Fernanda
(@luisafgl15) reportó
@ClaroColombia es la peor compañía y eso no es nada te obligan a estar el año que pq supuestamente firmaste un contrato de un año ,cuando los servicios se adquirieron vía telefónica, te cobran por reconexion 45 mil pesos extra