¿Está Claro con problemas o cortes en Matita, Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Matita, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Matita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Matita, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matita y lugares cercanos:
-
MOI RUIZ (@moifuru22) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia estos hp son peor que el covid 19
-
Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Me he quedado esperando su respuesta?
-
Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Como para no perdera costumbre, todo el día sin datos en el celular! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que hacemos con su pésimo servicio? @sicsuper creo que mi error fue tener todos los productos de esa empresa!
-
Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Trine y escribí po MD y no recibí respuesta de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por el daño en los canales en especial @WinSportsTV espero no tengan el descaro de robarme cobrando ese pésimo servicio, es una empresa que solo se comunica eficazmente con el usuario para cobrar y cortar
-
John Cortes (@JOHNECORTES) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Que servicio Tam malo el de @ClaroColombia hogar , como es posible que no garantizan la velocidad del wifi en los dispositivos tecnológicos
-
MOI RUIZ (@moifuru22) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Que porquería de servicio @ClaroColombia
-
Román Martínez Aroca (@manro73) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada para grabación de contrato y nada, por favor lea el hilo, no hay derecho
-
Román Martínez Aroca (@manro73) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, te estoy esperando *Ris ya va para 24 horas que quedaron en llamarme y nada, hasta cuando Dios 👎
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo con ustedes ni para comprar un paquete puede uno ya que tienen el peor callcenter. Y por Whatsapp ni se diga siempre con el hp de Bot que nunca deja avanzar y nunca hay un asesor. De verdad que ahora sí pienso cambiar de empresa. Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
Mari.M.M. (@MaribelMM20) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que servicio tan PESIMO en una llamada me ofrecieron un servicio de ampliar la velocidad del internet colocando dos aparatos uno fijo y otro inalámbrico con wifi, llegan a colocar dos puntos fijos y a llenar mi casa de cables @sicsuper publicidad engañosa
-
Román Martínez Aroca (@manro73) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Señores de @ClaroColombia que pena con uds pero muy mal servicio al cliente, llevo esperando muchos días por un cambio de paquete y nada que me hacen la llamada para grabación de contrato, y es para cancelar más $, más respeto con los usuarios 😡
-
Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@sicsuper hola tengo un problemita con @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia Siempre el mismo problema de las facturas como puedo hacer para que me solucionen?
-
Román Martínez Aroca (@manro73) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Esperando...
-
Euro Issa Aguilar (@Euro_aguilar) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Yo creo que todo lo malo que hecho en vída, Dios me castiga con la gente de @ClaroTeAyuda
-
MOI RUIZ (@moifuru22) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@NoTengoMama @ClaroTeAyuda Eche ya van para 2 hptas Días sin servicio
-
Olmis López Borrego (@OlmisLopezB) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia mi sin card dice sin sim o sin servicio me podría ayudar
-
Eleidis Mejia (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Como se hace para pagar una factura en línea de claro con esa **** plataforma caída todo un **** día @ClaroTeAyuda
-
Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Maldita sea el momento en que mi mamá se cambió para @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia primero el internet caído 2 días llamo y no responden y ahora otra vez me mandan la factura para pagarla un día después o me la mandan en dos meses para un monto más alto Maldita sea claro🤬🤬🤬
-
Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Hola buen día señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia he acabado de cancelar la factura del servicio haber si notifican en sistema, porque me estan llamando y enviando msj que van a suspender el servicio.
-
ALZUVA (@AlfredoZuleta) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@jsebastiancho @ClaroColombia Eso mismo me ha pasado desde que tengo el servicio y tengo hasta repetidora en mi casa y ha sido inclusive peor. Es un abuso total de este operador y de todos los prestadores de servicios. Pero para cobrar un servicio que no prestan si son rapidísimos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leon's W.ilfer (@LeonasWilfer) reportó
@ClaroTeAyuda a que hora me le dan solución al problema que tengo con ustedes?
-
Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó
@JairoSoto Sin servicio de @ClaroColombia desastre de compañia
-
Blog Inmobiliaria (@fezudu2016) reportó
@ClaroColombia pedazo de empresa estoy sin teléfono desde el jueves y no me dejan ingresar a cambiar mi Sin, Sin carne mala señal pesima
-
deysi barajas (@deysi_92) reportó
@nomeinteresas12 @ClaroTeAyuda @Movistar_Team Jajajaja mk es que es horrible UD puede creer que supuestamente tengo red 5g y no carga por wi-fi ni el Spotify 🤦🤦🤦
-
Anthony Rizzo (@anthonyrizzoc) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia el titular del servicio es mi esposa. Cómo hará para revisar mi solicitud o ayudarme sin dato alguno?
-
Elisa Cadavid Vélez (@ElisaCadavid) reportó
¿Será que los de @ClaroColombia eliminaron la línea de atención para decir que no volvieron a recibir llamadas de usuarios quejándose por el servicio? Los que no me creen, busquen en la página para que se den cuenta que el único canal de atención es un app que no funciona.
-
Marialejandra🚀 (@FrancoAleja) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo una hora tratando de subir una malparida Solped pero gracias a esta porquería de ****** de internet de @ClaroColombia se me cae SAP cada 3 minutos...
-
ELKIN PUERTO LINEROS (@ELKINSTINTO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda buenos días. Por favor me ayudan para comenzar bien mi semana? Tengo una velocidad muy por debajo de lo Contratado. Gracias.
-
NعVعя ® (@NeverLaraR) reportó
Y seguimos con problemas, no salen ni entran llamadas, la solución de ellos es sacar la Sim y volverla a meter, dicen que nos comunicarán con él área encargada pero se cae la llamada, ni siquiera al 611 podemos marcar, señores de @ClaroTeAyuda cc @sicsuper
-
Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó
4 meses con pesimo servicio @ClaroTeAyuda no ayuda en nada. Estan asustados desde que entro el nuevo operador. Desastre total del servicio de @ClaroColombia @sicsuper