Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Matita, Riohacha, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Matita, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Matita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Matita, Riohacha, Departamento de La Guajira 11/19/2025 07:10

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Matita, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matita y lugares cercanos:

  • ChepoGomezS Chepo Gómez S 💜 (@ChepoGomezS) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    El peor servicio, ahora desactivan un deco por no usarlo y quiero activarlo, mandan que es un nodo dañado del sector jajaja ombe que locura de servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio del mundo. #ClaroNoTeAyuda

  • manescorpioncar manuel esteban miran (@manescorpioncar) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda 4 días sin wifi y ni responden los mensajes al dm

  • johanribe Johan Ricardo (@johanribe) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia ¿A qué hora van a resolver los problemas de señal de Internet y televisión en #Riohacha #LaGuajira?

  • WulfranEscudero Wulfran Escudero H. (@WulfranEscudero) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Promoción engañosa @ClaroTeAyuda adquirí un plan HBO, por la promoción y me están cobrando el total.

  • WulfranEscudero Wulfran Escudero H. (@WulfranEscudero) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @kevinesc @ClaroTeAyuda Que desastre, se llama al servicio de atención al cliente y aceptan que están cobrando de más, pero no solucionan, gracias a Dios se radicó la cancelación, ladronazos.🤬😡

  • WulfranEscudero Wulfran Escudero H. (@WulfranEscudero) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Buenos días @ClaroTeAyuda llevo más 12 horas sin internet y tv, necesitó soporte técnico.

  • maryromero09 Mary Romero Daza (@maryromero09) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia y hasta cuando con el servicio dañado ? Tenían rato de no lucirse

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Hola señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia una pregunta,la factura de este mes nos la empiezan a cobrar cuando Allan reconectado el servicio cierto?

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda cuando será posible q el servicio de claro hogar se puede normalizar? @sicsuper atento a estás situacion, desde ayer a la 6 pm hay dificultad con el servicio de @ClaroColombia

  • sampuco Samuel Pulido (@sampuco) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Buenos días Me comunique por el interno, manifestando mi necesidad de conexión a internet, y aún no recibo respuesta, por favor me apoyan!

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Buenas noche s señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia una consulta a mi mamá que es la titular del servicio ayer le llegó un mensaje de texto con una oferta de un descuento sobre el pago de la factura,hasta cuando esta ese descuento haber si hacemos la cancelación. Gracias 🍒

  • sampuco Samuel Pulido (@sampuco) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda No he recibido su llamada y aún continúo sin servicio, me pueden regalar el reporte del porque no han resuelto el problema?

  • WulfranEscudero Wulfran Escudero H. (@WulfranEscudero) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda más de 9 horas y todavía sigo esperando que se comuniquen para solucionar problema en la facturación.

  • EslyPacheco Esli Joanna Urdaneta (@EslyPacheco) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Más de 48 horas sin servicio!!! Pésimo servicio, a cambiar de operador @ValliPerez

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia me pueden apartar un cupón o una cita,para la suspensión definitiva del servicio de claro hogar,ya me cansé de las negligencias de la empresa y de su publicidad en información engañosa,les agradecería que me atiendan la cita de suspensión

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Muy Buenos días,señores y funcionarios de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia bendiciones para todos y buen inicio de semana,he una pregunta cuando sería la reconexión del servicio de claro hogar,nos dijeron que en 6 días hábiles, pero nada y ya hoy empecé clases de la U y no tengo WF

  • manescorpioncar manuel esteban miran (@manescorpioncar) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Llevo una semana sin wifi y nada que @ClaroTeAyuda me soluciona el problema.

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @WulfranEscudero @ClaroTeAyuda Radica un pqr a Claro ellos tienen hasta 15 día hábiles para contestarte, si no estás de acuerdo con la respuesta la radicas a la @sicsuper

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Hola señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia buenas noches, espero Allan tenido un buen día ya que yo no lo tuve,como es posible que hoy me asesoró un técnico de claro y me dice que el servicio me lo tenían que poner el mismo día que cancelamos no claro que charada 😔

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Muy buenas tarde @ClaroTeAyuda solicito q se cancele el paquete de HBO de mi plan claro hogar. Espero su pronta respuesta. @sicsuper inspección a esta solicitud.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • reiquel14 Reiquel14 (@reiquel14) reportó

    @SalomePazCol @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Exactamente, me canso en el mismo proceso... Porque con una falla general siguen cobrando como si nada, porque no ajustan para no perjudicar al usuario. Lo peor es que no te puedes retirar si no estás al día y los reportes negativos no se hacen esperar.

  • Jaumanar Alexander Reyes (@Jaumanar) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin internet podrían ayudarme

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó

    @ClaroTeAyuda Y, claro, como todos los cortes no superan las 16 horas, SEGÚN SUS POLÍTICAS ABSURDAS Y ABUSIVAS, no me descuentan nada de mis facturas si el daño no supera las 16 horas, verdad? @sicsuper @Superservicios

  • morgan_esp Morgan esp (@morgan_esp) reportó

    @ClaroTeAyuda @FuriaRojaTV Claro sos un asco

  • nvaldana Nubia Aldana V. (@nvaldana) reportó

    @ClaroTeAyuda señores el Internet sigue pésimo. Requerimos visita para revisar amplificadores de la entrada a la torre y podamos contar con servicios óptimos. Sus líneas son imposible para comunicarse @sicsuper

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó

    @ClaroTeAyuda Y mañana... más cuenta chistes!! Ya me tocó salirme de casa e irme a donde un vecino para trabajar desde ahí. La pregunta es si esa porquería de servicio de Uds. no puede ser un poquito más petardo. @sicsuper @Superservicios

  • andajo2620 @andreyvilla (@andajo2620) reportó

    Internet de ****** el de ustedes @ClaroTeAyuda

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Volver a la oficina y que también el servicio de Internet sea de @ClaroTeAyuda es perder un día... Todo el día nos tuvieron hoy sin Internet, un día más en la vida

  • Mayorobles María Robles (@Mayorobles) reportó

    @ClaroTeAyuda qué debo hacer para qué me activen el canal win sports +, hemos llamado por él 7500500, sé ha solicitado por la página de claro, estamos esperando respuesta. Qué tal sí fuera gratis!!!

  • LaCataGiraldo Catalina Giraldo (@LaCataGiraldo) reportó

    Señores @ClaroColombia sigo esperando su llamada desde hace 3 dias a ver si me resuelven algo... Hasta cuando me toca esperarlos?