¿Está Claro con problemas o cortes en Matita, Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
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Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Matita, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Matita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (24%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
 
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Claro cerca de Matita, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matita y lugares cercanos:
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Felix Lopesierra 
    (@FelixLopesierra) reportó 
    
        desde
            Riohacha, Departamento de La Guajira
    
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda para lo único que son buenos es para cobrar su pésimo servicio, desde ayer esperando respuesta a sus canales pixelados, intermitencia en Internet, ni que decir de las llamadas! #ClaroMeRoba
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Olmis López Borrego 
    (@OlmisLopezB) reportó 
    
        desde
            Riohacha, Departamento de La Guajira
    
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia mi sin card dice sin sim o sin servicio me podría ayudar
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Robin Carrillo McFly 
    (@roses_robin) reportó 
    
        desde
            Riohacha, Departamento de La Guajira
    
Maldita sea el momento en que mi mamá se cambió para @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia primero el internet caído 2 días llamo y no responden y ahora otra vez me mandan la factura para pagarla un día después o me la mandan en dos meses para un monto más alto Maldita sea claro🤬🤬🤬
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MOI RUIZ 
    (@moifuru22) reportó 
    
        desde
            Riohacha, Departamento de La Guajira
    
@NoTengoMama @ClaroTeAyuda Eche ya van para 2 hptas Días sin servicio
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Felix Lopesierra 
    (@FelixLopesierra) reportó 
    
        desde
            Riohacha, Departamento de La Guajira
    
@ClaroTeAyuda Me he quedado esperando su respuesta?
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MOI RUIZ 
    (@moifuru22) reportó 
    
        desde
            Riohacha, Departamento de La Guajira
    
Que porquería de servicio @ClaroColombia
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Román Martínez Aroca 
    (@manro73) reportó 
    
        desde
            Riohacha, Departamento de La Guajira
    
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, te estoy esperando *Ris ya va para 24 horas que quedaron en llamarme y nada, hasta cuando Dios 👎
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Román Martínez Aroca 
    (@manro73) reportó 
    
        desde
            Riohacha, Departamento de La Guajira
    
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada para grabación de contrato y nada, por favor lea el hilo, no hay derecho
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Robin Carrillo McFly 
    (@roses_robin) reportó 
    
        desde
            Riohacha, Departamento de La Guajira
    
Hola buen día señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia he acabado de cancelar la factura del servicio haber si notifican en sistema, porque me estan llamando y enviando msj que van a suspender el servicio.
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Felix Lopesierra 
    (@FelixLopesierra) reportó 
    
        desde
            Riohacha, Departamento de La Guajira
    
Como para no perdera costumbre, todo el día sin datos en el celular! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que hacemos con su pésimo servicio? @sicsuper creo que mi error fue tener todos los productos de esa empresa!
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ALZUVA 
    (@AlfredoZuleta) reportó 
    
        desde
            Riohacha, Departamento de La Guajira
    
@jsebastiancho @ClaroColombia Eso mismo me ha pasado desde que tengo el servicio y tengo hasta repetidora en mi casa y ha sido inclusive peor. Es un abuso total de este operador y de todos los prestadores de servicios. Pero para cobrar un servicio que no prestan si son rapidísimos
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Pao🍒 
    (@pao_guajira) reportó 
    
        desde
            Riohacha, Departamento de La Guajira
    
@mafeillidgeb @ClaroColombia Plan ilimitado y no me sirve ni para ver una historia en instagram. 😒
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Mari.M.M. 
    (@MaribelMM20) reportó 
    
        desde
            Riohacha, Departamento de La Guajira
    
@ClaroColombia que servicio tan PESIMO en una llamada me ofrecieron un servicio de ampliar la velocidad del internet colocando dos aparatos uno fijo y otro inalámbrico con wifi, llegan a colocar dos puntos fijos y a llenar mi casa de cables @sicsuper publicidad engañosa
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Alexander 
    (@alesx26) reportó 
    
        desde
            Riohacha, Departamento de La Guajira
    
@MovistarCo con ustedes ni para comprar un paquete puede uno ya que tienen el peor callcenter. Y por Whatsapp ni se diga siempre con el hp de Bot que nunca deja avanzar y nunca hay un asesor. De verdad que ahora sí pienso cambiar de empresa. Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia
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John Cortes 
    (@JOHNECORTES) reportó 
    
        desde
            Riohacha, Departamento de La Guajira
    
Que servicio Tam malo el de @ClaroColombia hogar , como es posible que no garantizan la velocidad del wifi en los dispositivos tecnológicos
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Robin Carrillo McFly 
    (@roses_robin) reportó 
    
        desde
            Riohacha, Departamento de La Guajira
    
@sicsuper hola tengo un problemita con @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia Siempre el mismo problema de las facturas como puedo hacer para que me solucionen?
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Eleidis Mejia  
    (@EleMejiaa) reportó 
    
        desde
            Riohacha, Departamento de La Guajira
    
Como se hace para pagar una factura en línea de claro con esa **** plataforma caída todo un **** día @ClaroTeAyuda
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MOI RUIZ 
    (@moifuru22) reportó 
    
        desde
            Riohacha, Departamento de La Guajira
    
@ClaroColombia estos hp son peor que el covid 19
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Felix Lopesierra 
    (@FelixLopesierra) reportó 
    
        desde
            Riohacha, Departamento de La Guajira
    
Trine y escribí po MD y no recibí respuesta de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por el daño en los canales en especial @WinSportsTV espero no tengan el descaro de robarme cobrando ese pésimo servicio, es una empresa que solo se comunica eficazmente con el usuario para cobrar y cortar
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Román Martínez Aroca 
    (@manro73) reportó 
    
        desde
            Riohacha, Departamento de La Guajira
    
@ClaroTeAyuda Esperando...
 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Diana C. Penagos F. 
    (@dica118) reportó 
@ClaroTeAyuda Estoy cansada de que me digan eso, van 3 días en los que mi trabajo se ve afectado por las fallas presentadas y 0 respuestas.. espero hagan el ajuste en la factura, no pienso pagar por un servicio que no he recibido.
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Laura Ortiz 
    (@LaurisOrtiiz) reportó 
@ClaroColombia ahora resulta que me llaman, dicen que van a escalar el caso, no se bajo que radicado porque al pedirlo cuelgan… Necesitamos una solución @sicsuper
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Mauricio Macareo 
    (@MauricioMacareo) reportó 
Así como envían de rápido los recibos a cobrar un pésimo servicio. Así de rápido deben solucionar cuando no hay señal de ningún servicio. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
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Joyse Coronel 
    (@JoyseCoronel) reportó 
@ClaroColombia Me comunique con servicio técnico me dicen que recoja firmas en la cuadra para que cambien el nodo, me pregunto... Eso no lo debe hacer el técnico de red externa qué sabe perfectamente que el nodo no sirve? O es que cuesta mucho cambiar el nodo y brindar buen servicio.
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Jaime A Collazos 
    (@jaimecllzs) reportó 
@ClaroTeAyuda Como me llamas si no tengo señal
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Charlie Moreno 
    (@CharlieMoren0) reportó 
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda increíble, 3 días sin TV y sin internet. Lo descontarán del pago de este mes ¿No? ¿Pueden solucionar este problema a la mayor brevedad por favor? Sus canales de atención para servicio al cliente son pésimos, pero para vender productos son muy ágiles
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Bruno Hernandez 
    (@BrunoHe246) reportó 
@CarolayCarolay5 @Rafaelyeison1 @ClaroColombia Es que claro desde siempre nos ha ofrecido el mejor servicio
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Juan Travesías 📸🏍🇨🇴 
    (@JuanTravesias) reportó 
¿Qué pasa con la señal de @ClaroColombia en #Cordoba.
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Adrian Cantor 
    (@acantorl) reportó 
Ni pagando a tiempo se salva uno del servicio de ****** que ofrece @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, hacer home office a través de ustedes es una pesadilla.
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Bruno Hernandez 
    (@BrunoHe246) reportó 
@karol45x @ClaroColombia @Linda__caicedo Todos debemos estar con claro porque es una empresa que garantiza buen servicio