¿Está Claro con problemas o cortes en Matita, Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Matita, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Matita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Matita, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matita y lugares cercanos:
-
Robin Carrillo McFly
(@roses_robin) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Hola muy buenas tardes señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia saben estoy cansado de que siempre que les escriba sea para reclamar y no para felicitarlos,tengo 2 problema 1: el de claro hogar y 2: el de mi SIM claro que posibilidades hay de que me solucionen los problemas 🍒
-
Robin Carrillo McFly
(@roses_robin) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Por mi trabajo porque el número de mi empresa es el de la SIM y por allí me hacen los pedidos esperó su respuesta gracias @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Robin Carrillo McFly
(@roses_robin) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Hola señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia buenas noches, espero Allan tenido un buen día ya que yo no lo tuve,como es posible que hoy me asesoró un técnico de claro y me dice que el servicio me lo tenían que poner el mismo día que cancelamos no claro que charada 😔
-
Robin Carrillo McFly
(@roses_robin) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me piensan solucionar lo de la SIM disculpen pero ese número es el mi negocio y me urge la reparación por favor
-
Esli Joanna Urdaneta
(@EslyPacheco) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Más de 48 horas sin servicio!!! Pésimo servicio, a cambiar de operador @ValliPerez
-
Robin Carrillo McFly
(@roses_robin) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Buenas noche s señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia una consulta a mi mamá que es la titular del servicio ayer le llegó un mensaje de texto con una oferta de un descuento sobre el pago de la factura,hasta cuando esta ese descuento haber si hacemos la cancelación. Gracias 🍒
-
Samuel Pulido
(@sampuco) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Buenos días Me comunique por el interno, manifestando mi necesidad de conexión a internet, y aún no recibo respuesta, por favor me apoyan!
-
manuel esteban miran
(@manescorpioncar) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Llevo una semana sin wifi y nada que @ClaroTeAyuda me soluciona el problema.
-
Wulfran Escudero H.
(@WulfranEscudero) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Promoción engañosa @ClaroTeAyuda adquirí un plan HBO, por la promoción y me están cobrando el total.
-
Kevin Escudero Herrera
(@kevinesc) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda cuando será posible q el servicio de claro hogar se puede normalizar? @sicsuper atento a estás situacion, desde ayer a la 6 pm hay dificultad con el servicio de @ClaroColombia
-
Robin Carrillo McFly
(@roses_robin) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Hola señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia una pregunta,la factura de este mes nos la empiezan a cobrar cuando Allan reconectado el servicio cierto?
-
PAOLA RIOS AGAMEZ
(@PAOLARIOSAGAMEZ) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Hay peor servicio que la porqueriaaaaaaaa de @ClaroColombia uyyyyyy que carmaaaaaaa
-
Robin Carrillo McFly
(@roses_robin) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda y @ClaroColombia me pueden apartar un cupón o una cita,para la suspensión definitiva del servicio de claro hogar,ya me cansé de las negligencias de la empresa y de su publicidad en información engañosa,les agradecería que me atiendan la cita de suspensión
-
Robin Carrillo McFly
(@roses_robin) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Muy Buenos días,señores y funcionarios de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia bendiciones para todos y buen inicio de semana,he una pregunta cuando sería la reconexión del servicio de claro hogar,nos dijeron que en 6 días hábiles, pero nada y ya hoy empecé clases de la U y no tengo WF
-
Wulfran Escudero H.
(@WulfranEscudero) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda más de 9 horas y todavía sigo esperando que se comuniquen para solucionar problema en la facturación.
-
Kevin Escudero Herrera
(@kevinesc) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@WulfranEscudero @ClaroTeAyuda Radica un pqr a Claro ellos tienen hasta 15 día hábiles para contestarte, si no estás de acuerdo con la respuesta la radicas a la @sicsuper
-
Wulfran Escudero H.
(@WulfranEscudero) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@kevinesc @ClaroTeAyuda Que desastre, se llama al servicio de atención al cliente y aceptan que están cobrando de más, pero no solucionan, gracias a Dios se radicó la cancelación, ladronazos.🤬😡
-
Kevin Escudero Herrera
(@kevinesc) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Muy buenas tarde @ClaroTeAyuda solicito q se cancele el paquete de HBO de mi plan claro hogar. Espero su pronta respuesta. @sicsuper inspección a esta solicitud.
-
Robin Carrillo McFly
(@roses_robin) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Buenas tardes señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia bendiciones,he sucede lo siguiente estaba para una finca y ahora que llegó a la ciudad que enciendo mi móvil me sale y que error de registro de SIM,si la SIM yo la había registrado el mismo día que la compre y la necesito
-
Samuel Pulido
(@sampuco) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda No he recibido su llamada y aún continúo sin servicio, me pueden regalar el reporte del porque no han resuelto el problema?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melissa
(@oistevos) reportó
@ClaroTeAyuda No necesito charlar mis decisiones. Necesito cancelar el plan de hogar. Gracias.
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@William_GuzmanS @ClaroColombia @Sicresponde 2/2 En tu caso , evidenciamos que en la imagen el operador te está informando sobre una vigencia de un contrato de servicio móvil postpago, que es diferente, este servicio lo puedes cancelar en cualquier momento y no tiene cláusula de permanencia. #CRCteOrienta
-
Alejandra.
(@Aleja_Muri29) reportó
Algo más pésimo que la señal de @ClaroColombia ? NO LO HAY, su servicio es pésimo, nunca hay buena señal y eso es cuando no dejan los teléfonos sin servicio 😡
-
leonardo daza
(@leodapi) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio de ventas dicen que se comunican y nunca llaman
-
Dixguxt fantasma del merequetengue 💔🤕
(@dixguxt) reportó
Los datos de @ClaroColombia no sirven para una grandisima ****** los odio.
-
David Blandón
(@D_Blandon91) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
Señores de @womcolombia por favor terminen sus trámites de instalación de antenas en el Chocó, a ver si uno se puede pasar de esta empresa que solo sirve para cobrar y NO BRINDAR un servicio digno para sus afiliados como lo es @ClaroColombia
-
𝓐𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓜𝓮𝓭𝓲𝓷𝓪 𝓥 🌸
(@alinamedina1) reportó
Estoy esperando que se comuniquen conmigo @ClaroColombia
-
DianaCo
(@Di_Raco) reportó
@ClaroColombia qué debo hacer para que atención al cliente atienda las llamadas y de paso den solución a lo reportado la semana pasada? El internet está por debajo de lo contratado y no tengo televisión. De verdad que es imposible hablar con uds!
-
MariahUribe
(@Mariahuribe1) reportó
@Alfarero30 @ClaroColombia A mi me pasa lo mismo. Incluso le recargo el paquete y si hago una llamada al poco rato de cargarlo, antes de darme línea, me están diciendo recarga tu saldo está agotado 😱 Yo si q he tenido problemas con @ClaroColombia ya quiero cambiar de operador, con paq y sin cobertura 😡!
-
lobosaki
(@danilobo13) reportó
@ClaroColombia más de 1 hora sin servicios de hogar y me dice. En la línea que debo esperar...mi jefe no espera