Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Matita, Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Matita, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Matita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Matita, Riohacha, Departamento de La Guajira 10/18/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Matita, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matita y lugares cercanos:

  • EleMejiaa Eleidis Mejia  (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Eche no piensan ayudarme inútiles de ****** @ClaroTeAyuda

  • manro73 Román Martínez Aroca (@manro73) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada para grabación de contrato y nada, por favor lea el hilo, no hay derecho

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Hola muy buenas tardes señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia saben estoy cansado de que siempre que les escriba sea para reclamar y no para felicitarlos,tengo 2 problema 1: el de claro hogar y 2: el de mi SIM claro que posibilidades hay de que me solucionen los problemas 🍒

  • jlg_garcia Jose Luís Garcia (@jlg_garcia) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores @ClaroColombia yo contrate el servicio de 30 MB de internet. Pero siempre tengo menos de 20MB y me siguen cobrando lo mismo

  • EleMejiaa Eleidis Mejia  (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Inicie el día mal con estos triple hp @ClaroTeAyuda y lo terminaron de ***** nojoda..!

  • manro73 Román Martínez Aroca (@manro73) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Esperando...

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Por mi trabajo porque el número de mi empresa es el de la SIM y por allí me hacen los pedidos esperó su respuesta gracias @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • EleMejiaa Eleidis Mejia  (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    En menos de 3 meses me bloquearon 2sim con los paquetes de datos activos busquen otra forma de robarle a los usuarios de esa manera no se le paga a un cliente fiel q lleva años con ustedes por eso mismo suspendí claro hogar y el plan de datos son un pésimo servicio @ClaroTeAyuda

  • EleMejiaa Eleidis Mejia  (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    En fin @ClaroTeAyuda no me resolvió nada , no valen ni ******...

  • Euro_aguilar Euro Issa Aguilar (@Euro_aguilar) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Yo creo que todo lo malo que hecho en vída, Dios me castiga con la gente de @ClaroTeAyuda

  • PAOLARIOSAGAMEZ PAOLA RIOS AGAMEZ (@PAOLARIOSAGAMEZ) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Hay peor servicio que la porqueriaaaaaaaa de @ClaroColombia uyyyyyy que carmaaaaaaa

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Buenas tardes señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia bendiciones,he sucede lo siguiente estaba para una finca y ahora que llegó a la ciudad que enciendo mi móvil me sale y que error de registro de SIM,si la SIM yo la había registrado el mismo día que la compre y la necesito

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia me pueden apartar un cupón o una cita,para la suspensión definitiva del servicio de claro hogar,ya me cansé de las negligencias de la empresa y de su publicidad en información engañosa,les agradecería que me atiendan la cita de suspensión

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me piensan solucionar lo de la SIM disculpen pero ese número es el mi negocio y me urge la reparación por favor

  • manro73 Román Martínez Aroca (@manro73) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores de @ClaroColombia que pena con uds pero muy mal servicio al cliente, llevo esperando muchos días por un cambio de paquete y nada que me hacen la llamada para grabación de contrato, y es para cancelar más $, más respeto con los usuarios 😡

  • PAOLARIOSAGAMEZ PAOLA RIOS AGAMEZ (@PAOLARIOSAGAMEZ) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    O sea me están cobrando en la factura un servicio que no me están prestando, llama uno para que por favor le liquiden bien la factura y nadie contesta, entonces si cortan el servicio le toca a uno asumir una **** reconexion, @ClaroTeAyuda sirvan pa algooooooooo

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Y me gustaría llegar con ustedes a un acuerdo de pago o abono de los equipos @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y también para reactivar el plan porque estoy incomunicado agradecería su ayuda y su asesoramiento para volver a usar el servicio gracias buen día 🍒

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Me he quedado esperando su respuesta?

  • EleMejiaa Eleidis Mejia  (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Ahora y qué tengo la línea supendida por hacer y qué exceso de llamadas , mk es en serio ?? Para que adquieren los servicios ? O sea mis llamadas son únicamente de trabajo ustedes no valen tres hectáreas de M... @ClaroTeAyuda yo me cambio de operador y quédense con su **** sim

  • manro73 Román Martínez Aroca (@manro73) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, te estoy esperando *Ris ya va para 24 horas que quedaron en llamarme y nada, hasta cuando Dios 👎

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cayagb Claudia Marcela 🚩 (@cayagb) reportó

    Esta semana se acaban mis rabias con @ClaroColombia. De baja a ese pésimo servicio.

  • JoseHenaoP Jose Henao (@JoseHenaoP) reportó

    @ClaroColombia 28 horas sin servicio, CUANTO MAS TENGO QUE ESPERAR ??

  • dgavalo Daniel Gavalo T. (@dgavalo) reportó

    Será posible que @ClaroTeAyuda deje de llamarme cada hora a ofrecerme celulares que ya les he dicho que no necesito y ya les he pedido que dejen de llamarme. @sicsuper que se puede hacer en este caso?

  • elgairero GERARDO VILORIA FDZ (@elgairero) reportó

    @LINAPALMA @Aire_Energia Te invito a que contrates con @ClaroColombia para que confirmes lo que es sufrir, 3 meses con intermitencia del servicio y tocó rogarles para que terminaran el contrato...

  • Arnoldo466 Arnold Perez (@Arnoldo466) reportó

    @preciado_villa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ni si quiera en la ciudad los servicios de Wom son buenos y para rematar cada día están peor

  • rposcar oscar rosales pérez (@rposcar) reportó

    @babalao007 @ClaroTeAyuda Por lo que veo, el servicio de internet lo vas a tener que contratar con los rusos o con los chinos

  • georgenoriega67 jorge noriega (@georgenoriega67) reportó

    @ClaroColombia @Leoescocina Que pésimo servicio de navegación las redes nunca cargan los videos siempre tengo que andar reiniciando mi celular para que funcione

  • JovannyEscobar2 Jovanny Escobar (@JovannyEscobar2) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde ayer mandan el mismo mensaje automatico, que estan enfocados en mi caso....pero nada

  • CamayoManuela Manuela Camayo (@CamayoManuela) reportó

    @ClaroTeAyuda Quisiera saber por qué mis datos no funcionan. Es imposible ver videos si no estoy conectada a Wifi. #ayuda

  • JuanDavid_LD Juan David SML (@JuanDavid_LD) reportó

    Oigan @ClaroColombia dejen su ********* intensidad llamando cada 10 minutos a poner a BOT a hablar! Malparidos intensos, ojalá así fueran para prestar un buen servicio.