¿Está Claro con problemas o cortes en Matita, Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Matita, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Matita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Matita, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matita y lugares cercanos:
-
Johan Ricardo
(@johanribe) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia ¿A qué hora van a resolver los problemas de señal de Internet y televisión en #Riohacha #LaGuajira?
-
carlos pertuz
(@carlospertuzp) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Buenos Días.veo con gran preocupación la Atención de sus calcenter ya que para reportar un daño de claro hogar se cae la llamada y no responden,en cuanto a la atención en sus oficinas presenciales la atención es un muy mala.
-
Kevin Escudero Herrera
(@kevinesc) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Muy buenas tarde @ClaroTeAyuda solicito q se cancele el paquete de HBO de mi plan claro hogar. Espero su pronta respuesta. @sicsuper inspección a esta solicitud.
-
Samuel Pulido
(@sampuco) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Buenos días Me comunique por el interno, manifestando mi necesidad de conexión a internet, y aún no recibo respuesta, por favor me apoyan!
-
Chepo Gómez S 💜
(@ChepoGomezS) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@JulianaOjeda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Eso es un robo y el peor servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #ClaroNoTeAyuda
-
manuel esteban miran
(@manescorpioncar) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda @Pauliiii81 Llevo cuatro días sin wifi claro hogar le escribo al dm y ni responden.
-
JOSE JEMIR BERMUDEZ
(@josejemir) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia es una porquería de empresa si te puedes salir de ella hazlo te engañan y abusan de ti, y no lo digo por la falla de hoy. Sus promociones son engaño
-
JOSE JEMIR BERMUDEZ
(@josejemir) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Si te llaman de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda a ofrecerte una promoción que esto que tal aquello que te lo enviamos es una trampa no lo hagas no los escuches cuelgale el teléfono. Es una mierda de empresa
-
Mary Romero Daza
(@maryromero09) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia y hasta cuando con el servicio dañado ? Tenían rato de no lucirse
-
Wulfran Escudero H.
(@WulfranEscudero) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda más de 9 horas y todavía sigo esperando que se comuniquen para solucionar problema en la facturación.
-
manuel esteban miran
(@manescorpioncar) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda 4 días sin wifi y ni responden los mensajes al dm
-
Chepo Gómez S 💜
(@ChepoGomezS) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
El peor servicio, ahora desactivan un deco por no usarlo y quiero activarlo, mandan que es un nodo dañado del sector jajaja ombe que locura de servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio del mundo. #ClaroNoTeAyuda
-
JOSE JEMIR BERMUDEZ
(@josejemir) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Ya entre al mundo de @ClaroColombia y que mal que empezó me prometieron enviar mi simcard por una promoción con el hogar y veaaaaaa tengo 3 días esperando mientras tanto sigo sin comunicación
-
JOSE JEMIR BERMUDEZ
(@josejemir) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Lo peor del mundo me ofrecen una promoción, para ofrecer no necesitaron el titular de la línea celular pero para poner una queja si la necesitan, me ofrecen enviar la simcard a la casa y hoy quieren que salga a buscarla @ClaroColombia porqueria
-
Wulfran Escudero H.
(@WulfranEscudero) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Buenos días @ClaroTeAyuda llevo más 12 horas sin internet y tv, necesitó soporte técnico.
-
Felix Lopesierra
(@FelixLopesierra) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Vuelve y juega! Sin internet de nuevo, en la facturación que llegó no se vio reflejado el ajuste por los días sin servicio y en este periodo de facturación va en las mismas #ClaroMeSigueRobando @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @laguajirahoy @BluRadioCo @mariomix10 @rcnradio
-
Felix Lopesierra
(@FelixLopesierra) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@caqb3000 @laguajirahoy @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Vuelve y juega sin servicio de internet @ClaroTeAyuda
-
Felix Lopesierra
(@FelixLopesierra) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Y continúa con su burla, me acaba de decir SOB* que le escriba por mensaje directo, pero tampoco responde, acá lo hacen para su show mediático, pero hasta ahí, sin solución alguna #ClaroTeRoba
-
manuel esteban miran
(@manescorpioncar) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda tengo problemas con el wifi de mi claro hogar, tengo rato de escribirle por dm y nada que me responden.
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@natydazad @ElectricaribeSA @ClaroColombia @Tigo_Colombia No te olvides @MovistarCo que es pésimo y nunca atienden.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Felipe Melo
(@andresmelo9311) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio, estoy intentando realizar un traslado y no se ha podido realizar por negligencia, en la línea de atención al cliente solo lo hacen esperar por horas y no dan ninguna solución.
-
HAYDER DE LA OSSA
(@Hyds77) reportó
@ClaroColombia #INTERNETFIBRAOPTICA PESIMO SERVICIO. SOLEDAD ATLÁNTICO SE CAE HASTA POR 24 HORAS.
-
Cami°
(@CamilaZu) reportó
@ClaroTeAyuda hola, no esta funcionando la salida de llamadas de mi linea.. Agradezco su ayuda
-
rojblanco🇨🇱 te llevo en mente
(@juan_capadilla) reportó
@Jader_Silvera @ClaroColombia @womcolombia Claro pago y el servicio muy pésimo(rta,estamos mejorando)veinte años en lo mismo
-
Juan David Ramirez M
(@RamiJuanda) reportó
@ClaroTeAyuda @eortiz300 Me pasa lo mismo, en pleno centro y no hay nada de señal
-
Fernanda
(@irfesaar) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy sin teléfono fijo desde el viernes, solicito el servicio técnico y lo agrandaron hasta hoy martes y NO HAN LLEGADO llamo al Call Center y no solucionan y cuelgan. El # de solicitud es 315622952. NECESITO SOLUCIÓN
-
Jaranzazu
(@jorgearanzazu) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No está funcionando la señal celular en Manizales, nos pueden informar algo?
-
Morenita💙
(@AnggieAlvis06) reportó
oye que vaina con ese servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo mas de una semana esperando una reconexión y es una sola mamadera de gallo cual es la falta de respeto por parte de ustedes sean mas serios 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Camila 🦁
(@CamilaPradoM) reportó
@ClaroColombia Se comunicó conmigo una operadora de claro porque lo solicité através de la página. Me llaman luego de 15 minutos y no me dió información clara, aparte de que me colgó porque le dije que no quería el servicio. Pésimo servicio de call Center 😠😠😠
-
iris e guerrero
(@Irisegle) reportó
@ClaroTeAyuda Pero si llevo más de 1 semana rogándoles inclusive por este medio !!’ No hay solución y lo más molesto de todo es que no hay interés. Tal vez no soy el@perfil de cliente de Uds y es válido, por eso pf les pido me@cancelen el servicio por aquí!No me han demostrado interés alguno.