Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Matita, Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Matita, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Matita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Matita, Riohacha, Departamento de La Guajira 06/15/2024 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Matita, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matita y lugares cercanos:

  • AlfredoP7 Alfredo Pinedo Gómez (@AlfredoP7) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Vea yo pensaba que no habia servicio mas malo que Electricaribe, pero aparecio @ClaroColombia ❌❌❌

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores de @ClaroColombia no tengo señal de internet, televisión y telefonía, y me dicen si acaso en 5 horas me restablecen el servicio! #ClaroMeRoba @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Definitivamente no hay solución, pero si facturatodo el tiempo ese que no me presta el servicio! #ClaroMeRoba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    que pésimo servicio el de @ClaroColombia, más de 24hr sin señal de TV y @ClaroTeAyuda no da una respuesta creíble, @sicsuper espero tomen carta en el asunto

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Definitivamente ustedes no me prestan un servicio óptimo, pero si me envían la factura para robarme, otra vez todo el día sin servicio! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper #ClaroMeRoba

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que pésimo servicio el de claro hogar, más de 11hr sin señal de TV y @ClaroTeAyuda no da una respuesta creíble, @sicsuper espero tomen carta en el asunto

  • PAOLARIOSAGAMEZ PAOLA RIOS AGAMEZ (@PAOLARIOSAGAMEZ) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @GeroPosada @ClaroTeAyuda Jajajajajaajajajajaj a mí también me pasó!! Que servicio tan maloooooooo

  • YeudisB Bermúdez, Yeudis Miguel 🖥 (@YeudisB) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio y cobros excesivos en las facturas. 👎🏼

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Una semana sin servicio de internet y ya llegó la factura #ClaroMeRoba @ClaroTeAyuda @Sicresponde

  • EleidisMB Eleidis Mileth 👣 (@EleidisMB) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Esta señal de @ClaroTeAyuda cada día está peor

  • JeanCarlos_018 Jean Martinez⚪ (@JeanCarlos_018) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Lo mismo me pasa con @ClaroColombia se va la luz y es una mierda su señal y no te pueden hacer una recarga porque "sin luz no se puede porque se cae la señal"

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Es más fácil que me diga cuántos días al mes tendre el servicio y me cobran por esos días, pero no me roben cobrandome el mes! Otra vez sin servicio! #ClaroMeRoba @Sicresponde @sicsuper

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que servicio tan pésimo el de claro hogar. @ClaroTeAyuda desde ayer a las 7:00 pm estoy sin señal de tv, internet y teléfono. Todo los meses es la misma vaina @sicsuper

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Modus Operandi como @ClaroTeAyuda @ClaroColombia miente sistemáticamente, mientras cobra un servicio que no presta! #ClaroMeRoba @BluRadioCo @WRadioColombia @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @Sicresponde @sicsuper @mariomix10 @BethoveenDJ @elheraldoco @guajiragrafica

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que servicio tan malo el de tv de @ClaroTeAyuda toda la mañana sin señal.

  • JpinedoG Jorge Pinedo Gomez (@JpinedoG) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Sin internet desde la tarde y ahora sin tv @ClaroTeAyuda grave, ha bajado mucho su calidad de servicio

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    que pésimo servicio el de claro hogar, más de 6hr sin señal de TV y @ClaroTeAyuda no da una respuesta creíble, @sicsuper espero tomen carta en el asunto

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @Sicresponde @ClaroTeAyuda tiene el desacaro de no responder! Una semana sin el servicio!

  • MaFeSeHer M A R I A E F E🌻 (@MaFeSeHer) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @williancardeno @ClaroColombia Me pasa incluso que todos tienen señal, menos yo

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Todavía sigo sin el servicio! #ClaroMeRoba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @WRadioColombia @CaracolRadio @NoticiasRCN @BluRadioCo @NoticiasCaracol @DNDConsumidor @MarcaClaro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • heavencita996 Heavencita996 (@heavencita996) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y que y ahora me van a dejar un mes sin teléfono, un mes de pelea por que estaba sin TV, y ahora sigo sin TV y sin teléfono. Cómo que toca hacer para que funcione todo bien? Y ya no dan respuesta ni nada...

  • jespinosal .eXe (@jespinosal) reportó

    @ClaroColombia terrible servicio, fallas en su activación de paquetes roaming y lo que hacen es desactivar la línea y perjudicar al usuario sin avisar, van dos veces este mes! Y la solución es que envíe un email o una PQR, para que? Si el servicio se necesita es ya! @sicsuper

  • Danielr0611 Daniel Rodriguez (@Danielr0611) reportó

    Son lo peor que tiene Colombia @ClaroColombia

  • DianaCasallitas A_pensar (@DianaCasallitas) reportó

    @ClaroTeAyuda Me llaman hoy? Cuanto más debo esperar? Necesito una solución pronta.

  • Yulic_14 Yuli (@Yulic_14) reportó

    @Conlimite @ClaroColombia Así me pasa a mi siempre dicen que llaman y nunca lo hacen y adicional programan las citas cuando les sirve a ellos no cuando el usuario requiere...me pasó que vinieron y pues uno trabajando como hace??? Y nunca más han venido y pues así llevo no se cuánto ya perdí el tiempo

  • kturro28 kturro chamorro (@kturro28) reportó

    @ClaroTeAyuda A mi no me importa que "De ahora en adelante" a mi me importa que de la misma manera que todos los ***** meses pago mis facturas cumplido, todos los días el servicio me entregue lo que prometieron en el contrato

  • kturro28 kturro chamorro (@kturro28) reportó

    @ClaroTeAyuda En serio GENTE ASQUEROSA de @ClaroColombia acabo de tener una llamada de mas de 30 minutos por teléfono (no porque ustedes llamaron, me toco a mi hacerlo) tras que los menús están diseñados para que uno desista de la llamada, la solución es absurda y patética: ESPERAR

  • haisanpo Haidy Sanchez Polo (@haisanpo) reportó

    @ClaroTeAyuda @CR07MEJIA En lugar de llamar a molestar deberian llamar a preocuparse si hay servicio. Ya van 2 fines de semana consecutivos sin internet. La peor empresa claro

  • lordbarbol MAYC. (@lordbarbol) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores Claro, señal de Espn (511) sólo tiene audio, no hay imagen, estoy en Bogotá

  • costruandres Amor por la construcción. (@costruandres) reportó

    @conycamelo Jajajaja juemadre estoy a punto de ello por culpa del mal servicio que me está prestando @ClaroColombia