Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Matita, Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Matita, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Matita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Matita, Riohacha, Departamento de La Guajira 11/23/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Matita, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matita y lugares cercanos:

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @WulfranEscudero @ClaroTeAyuda Radica un pqr a Claro ellos tienen hasta 15 día hábiles para contestarte, si no estás de acuerdo con la respuesta la radicas a la @sicsuper

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda cuando será posible q el servicio de claro hogar se puede normalizar? @sicsuper atento a estás situacion, desde ayer a la 6 pm hay dificultad con el servicio de @ClaroColombia

  • WulfranEscudero Wulfran Escudero H. (@WulfranEscudero) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Buenos días @ClaroTeAyuda llevo más 12 horas sin internet y tv, necesitó soporte técnico.

  • EslyPacheco Esli Joanna Urdaneta (@EslyPacheco) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Más de 48 horas sin servicio!!! Pésimo servicio, a cambiar de operador @ValliPerez

  • manescorpioncar manuel esteban miran (@manescorpioncar) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda tengo problemas con el wifi de mi claro hogar, tengo rato de escribirle por dm y nada que me responden.

  • WulfranEscudero Wulfran Escudero H. (@WulfranEscudero) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda más de 9 horas y todavía sigo esperando que se comuniquen para solucionar problema en la facturación.

  • josejemir JOSE JEMIR BERMUDEZ (@josejemir) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Lo peor del mundo me ofrecen una promoción, para ofrecer no necesitaron el titular de la línea celular pero para poner una queja si la necesitan, me ofrecen enviar la simcard a la casa y hoy quieren que salga a buscarla @ClaroColombia porqueria

  • WulfranEscudero Wulfran Escudero H. (@WulfranEscudero) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @kevinesc @ClaroTeAyuda Que desastre, se llama al servicio de atención al cliente y aceptan que están cobrando de más, pero no solucionan, gracias a Dios se radicó la cancelación, ladronazos.🤬😡

  • sampuco Samuel Pulido (@sampuco) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Buenos días Me comunique por el interno, manifestando mi necesidad de conexión a internet, y aún no recibo respuesta, por favor me apoyan!

  • manescorpioncar manuel esteban miran (@manescorpioncar) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda 4 días sin wifi y ni responden los mensajes al dm

  • josejemir JOSE JEMIR BERMUDEZ (@josejemir) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia es una porquería de empresa si te puedes salir de ella hazlo te engañan y abusan de ti, y no lo digo por la falla de hoy. Sus promociones son engaño

  • josejemir JOSE JEMIR BERMUDEZ (@josejemir) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Ya entre al mundo de @ClaroColombia y que mal que empezó me prometieron enviar mi simcard por una promoción con el hogar y veaaaaaa tengo 3 días esperando mientras tanto sigo sin comunicación

  • johanribe Johan Ricardo (@johanribe) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia ¿A qué hora van a resolver los problemas de señal de Internet y televisión en #Riohacha #LaGuajira?

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @natydazad @ElectricaribeSA @ClaroColombia @Tigo_Colombia No te olvides @MovistarCo que es pésimo y nunca atienden.

  • manescorpioncar manuel esteban miran (@manescorpioncar) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda @Pauliiii81 Llevo cuatro días sin wifi claro hogar le escribo al dm y ni responden.

  • ChepoGomezS Chepo Gómez S 💜 (@ChepoGomezS) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    El peor servicio, ahora desactivan un deco por no usarlo y quiero activarlo, mandan que es un nodo dañado del sector jajaja ombe que locura de servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio del mundo. #ClaroNoTeAyuda

  • josejemir JOSE JEMIR BERMUDEZ (@josejemir) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Si te llaman de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda a ofrecerte una promoción que esto que tal aquello que te lo enviamos es una trampa no lo hagas no los escuches cuelgale el teléfono. Es una mierda de empresa

  • WulfranEscudero Wulfran Escudero H. (@WulfranEscudero) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Promoción engañosa @ClaroTeAyuda adquirí un plan HBO, por la promoción y me están cobrando el total.

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Muy buenas tarde @ClaroTeAyuda solicito q se cancele el paquete de HBO de mi plan claro hogar. Espero su pronta respuesta. @sicsuper inspección a esta solicitud.

  • maryromero09 Mary Romero Daza (@maryromero09) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroColombia y hasta cuando con el servicio dañado ? Tenían rato de no lucirse

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MRocoso Macizo rocoso (@MRocoso) reportó

    @ClaroColombia estamos sin internet en la casa hace más de un día, y la respuesta de @ClaroColombia es que la cita para arreglar el servicio es el próximo martes!! Hptas descarados ladrones!! Pa cobrar si corren estos hpts!! Y la señal de móvil si que es pauperrima hpts!!

  • AngieLozad anyi lozano (@AngieLozad) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Tremendamente malo , en mi caso para internet y redes sociales .

  • yamidsamedina Yamid Saldaña Medina (@yamidsamedina) reportó

    Será que la gente de @ClaroTeAyuda no es consciente de que cuando uno llama por fallas en el servicio, uno está molesto y lo que menos quiere escuchar es una grabación interminable de "estamos felices"??? Porque uno con el servicio caído NO está feliz y necesita es que contesten

  • dv_davevs . (@dv_davevs) reportó

    Me toca escribir a mi porque ni si quiera le entra red ni señal!! Que es ese servicio tan malo?! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper

  • YeffersonBuitra Yefferson Buitrago (@YeffersonBuitra) reportó

    @ClaroTeAyuda He reiniciado el celular 10 veces CONTADAS y sigue funcionando mal el servicio.

  • psiossi Pedro J. Siossi Aponte (@psiossi) reportó

    Algo más malo que servicio móvil de @ClaroColombia ??

  • dv_davevs . (@dv_davevs) reportó

    Me toca escribir a mi porque ni si quiera le entra red ni señal!! Que es ese servicio tan malo?! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Desde ayer y nada que le reestablecen el servicio, literalmente está incomunicada por su negligencia! Hagan algo 😤😡

  • AsiOcurrio AsiOcurrió (@AsiOcurrio) reportó

    @ClaroColombia Fallo en comuna cuatro en Popayán señal de las viviendas lleva mas de 24 horas.

  • mrosadoh91 Manuel Rosado (@mrosadoh91) reportó

    @pipegonza182 @krloscassiani @ClaroTeAyuda Todos los usuarios claro teniéndo problemas, no importa cuando leas esto... Mi wifi de claro hogar para mas en el piso que con señal u siempre es problema en la zona

  • christianronpe Christian Andres (@christianronpe) reportó

    @BlancaO49030107 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda bitácora de navegación, 2 días con 45 minutos.... No hay señal.