¿Está Claro con problemas o cortes en Matita, Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Matita, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Matita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Matita, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matita y lugares cercanos:
-
Yair Alvarez
(@Yair_Alvarez14) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@womcolombia portarme con ustedes fue mi peor error, me aburrí de su mal servicio y cuando pase la línea a prepago me querían cobrar un mes de mas, y ahora que logré que me reajustaran ese saldo no me quieren devolver mi numero, para pasar a otro operador @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
MOI RUIZ
(@moifuru22) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@NoTengoMama @ClaroTeAyuda Eche ya van para 2 hptas Días sin servicio
-
Felix Lopesierra
(@FelixLopesierra) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Ahorrese su carreta ya me ofrecieron en otro operador un plan hasta mas económico
-
Felix Lopesierra
(@FelixLopesierra) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Como para no perdera costumbre, todo el día sin datos en el celular! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que hacemos con su pésimo servicio? @sicsuper creo que mi error fue tener todos los productos de esa empresa!
-
Pao🍒
(@pao_guajira) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@mafeillidgeb @ClaroColombia Plan ilimitado y no me sirve ni para ver una historia en instagram. 😒
-
Juan Sprockel ⚜️
(@iamsprockel) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Quien me explica esta PORQUERÍA de servicio con @ClaroColombia 😒😒😒😒😒
-
Felix Lopesierra
(@FelixLopesierra) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Hoy perdí mis clases virtuales! Por el pésimo servicio de @ClaroColombia @sicsuper @CRCCol #ClaroMeRoba #ClaroMePerjudica
-
Felix Lopesierra
(@FelixLopesierra) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Que dificil es tener un buen servicio de @ClaroColombia adquiero #TvBox y #HBO estando al dia en la fabricación y me llegan 2 facturas el 6 y hoy 9 no tengo tvbox, sera retirarme! Será cambiarme @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo con ustedes ni para comprar un paquete puede uno ya que tienen el peor callcenter. Y por Whatsapp ni se diga siempre con el hp de Bot que nunca deja avanzar y nunca hay un asesor. De verdad que ahora sí pienso cambiar de empresa. Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
MOI RUIZ
(@moifuru22) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia estos hp son peor que el covid 19
-
Pao🍒
(@pao_guajira) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia va acabar con mi existencia. Datos ilimitados y nunca funciona, hasta wpp esta lento. 🙄
-
John Cortes
(@JOHNECORTES) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Que servicio Tam malo el de @ClaroColombia hogar , como es posible que no garantizan la velocidad del wifi en los dispositivos tecnológicos
-
Chepo Gómez S
(@ChepoGomezS) reportó
desde
Matita, Departamento de La Guajira
Serán tan amable arreglarme el internet de 1 mega que me colocaron gracias @ClaroTeAyuda o me retiro ? Si no dan para brindar la calidad del servicio que se le paga. GRACIAS.
-
Olmis López Borrego
(@OlmisLopezB) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia mi sin card dice sin sim o sin servicio me podría ayudar
-
Felix Lopesierra
(@FelixLopesierra) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda para lo único que son buenos es para cobrar su pésimo servicio, desde ayer esperando respuesta a sus canales pixelados, intermitencia en Internet, ni que decir de las llamadas! #ClaroMeRoba
-
Eleidis Mejia
(@EleMejiaa) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Como se hace para pagar una factura en línea de claro con esa **** plataforma caída todo un **** día @ClaroTeAyuda
-
Robin Carrillo McFly
(@roses_robin) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Hola buen día señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia he acabado de cancelar la factura del servicio haber si notifican en sistema, porque me estan llamando y enviando msj que van a suspender el servicio.
-
C.C
(@C_Curvelo) reportó
desde
Matita, Departamento de La Guajira
Ey @ClaroColombia qué pasa con la señal hrno 😡😡😡😡
-
Deyalexy Arias Cardenas ن
(@deyaariasc) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Claro me tiene la vida triste hace 4 días QUE PASA? @ClaroColombia la señal está graveeeeee
-
Felix Lopesierra
(@FelixLopesierra) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Trine y escribí po MD y no recibí respuesta de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por el daño en los canales en especial @WinSportsTV espero no tengan el descaro de robarme cobrando ese pésimo servicio, es una empresa que solo se comunica eficazmente con el usuario para cobrar y cortar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angy ortiz
(@2410Amoc) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ayer el técnico dejo todo funcionando, desde anoche quedamos sin señal wifi; si la intensión es hacer que compre un repetidor o aumente megas ni lo sueñen, será que dejo el técnico en la casa para que no bloqueen el internet? Mejor canceló el servicio
-
✨Kαrσℓ
(@ojitoscafeteros) reportó
@lamona_crespa @ClaroColombia @MovistarCol La verdad llevo 6 años con movistar y al tener el plan del Cel también con ellos, los beneficios son muy chéveres, el servicio es bueno y los requerimentos técnicos son pocos y atendidos rápido
-
MARCO TULIO SANTISTEBAN
(@MARCOTU37713726) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días. Amanecimos sin servicio. Ni wi-fi, ni televisión, ni teléfono. Necesitamos, por trabajo, el servicio.
-
♥Maii ♥ :)
(@MaidyGomez) reportó
@ClaroTeAyuda Envie un msj privado, espero respuesta.
-
René Vasquez
(@proinseg79179) reportó
@lamona_crespa @ClaroColombia @MovistarCol Es peor....!!
-
Mane Arrie Fonc
(@ManeArrie) reportó
@ClaroColombia con este son 3 días que no he podido trabajar bien desde mi apto porque el servicio de hogar no se está prestando en óptimas condiciones. En la mañana de hoy me contestaron que al medio día estaría bien y aún sigo esperando.
-
jalixco
(@jalixco_Q) reportó
@ClaroTeAyuda aun no puedo activar familia y amigos sigue con el error
-
Edisson Villalobos
(@elvp10) reportó
@ClaroTeAyuda tengo un problema con un pago de factura reversado que ni se reverso pero si lo cobraron de mi tarjeta de crédito, sin contar de que me cortaron el servicio que se debía pagar. Necesito que la factura sea pagada de inmediato.
-
momague
(@monika623) reportó
@ClaroColombia Por eso no usemos mas este pesimo servicio. Hay que buscar otro.
-
Walter Sarta
(@waltersarta) reportó
Señores @ClaroColombia tengo el servicio de triple play dañado (fibra óptica) desde hoy viernes 21/1 y llamo y me agendan servicio para el 25/1. Es increíble que dejen a los clientes afectados sin el servicio tanto tiempo y no ayudan a dar prontitud. @sicsuper @TalCualOficial