¿Está Claro con problemas o cortes en Matita, Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Matita, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Matita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Matita, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matita y lugares cercanos:
-
Diana Fonseca
(@lafonsecalopez) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia la verdad es que el palo no está pa cuchara como para que se den el lujo ustedes de prestar un servicio que NO FUNCIONA, y que además van a cobrar como si sí.
-
Felix Lopesierra
(@FelixLopesierra) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
En vista que ni siquiera me responden, sigo sin servicio de internet, dígame como me retiro!!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper #ClaroMeRoba
-
JorgeM
(@jorgemario30) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia hace 3 días estamos intentando comunicarnos con ustedes y sus operadoras nada que contestan, duro en línea como 1 hora esperando que algún ser conteste
-
JHONDAR
(@jhondarsuares) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
En este tiempo de cuarentena es @ClaroColombia más se estrena nojoda, que pésimo servio.
-
JOSE JEMIR BERMUDEZ
(@josejemir) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
En estos días de encierro y a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se les da por prestar el peor de los servicios con el internet 😡😡😡😡😡😡😡😡😡 y tampoco te solucionan nada.
-
Felix Lopesierra
(@FelixLopesierra) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Y continúa con su burla, me acaba de decir SOB* que le escriba por mensaje directo, pero tampoco responde, acá lo hacen para su show mediático, pero hasta ahí, sin solución alguna #ClaroTeRoba
-
frand p
(@OjedaFrand) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Venir a @ClaroColombia es muy terrible!!!!
-
Vladimiro J Pérez R
(@ValliPerez) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Persiste el problema con el Internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pésimo servicio
-
carlos pertuz
(@carlospertuzp) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Buenos Días.veo con gran preocupación la Atención de sus calcenter ya que para reportar un daño de claro hogar se cae la llamada y no responden,en cuanto a la atención en sus oficinas presenciales la atención es un muy mala.
-
Diana Fonseca
(@lafonsecalopez) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Tendrán que inventarse un contador para el servicio de internet para pagar por consumo porque sin duda alguna es el servicio con el que MÁS ROBAN. Se queda uno sin internet en su casa o sin datos y hay que pagar lo mismito. @ClaroColombia @Superservicios
-
JHONDAR
(@jhondarsuares) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Hey cuando más eficientes deberían ser las empresas que brindan servicio de telecomunicaciones, @ClaroColombia marca la diferencia con su pésimo e ineficiente servicio.
-
Katy Hernández
(@KatyHernandez06) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Njd que señal tan mala la de @ClaroColombia me salí de @Tigo_Colombia y se dan la mano 😡😡
-
Chepo Gómez S 💜
(@ChepoGomezS) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@JulianaOjeda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Eso es un robo y el peor servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #ClaroNoTeAyuda
-
Vladimiro J Pérez R
(@ValliPerez) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Pésimo el Internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde las 10 am sin el servicio
-
Wulfran Escudero H.
(@WulfranEscudero) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Señores @ClaroTeAyuda que está pasando que no hay el servicio de internet.😡😡
-
Felix Lopesierra
(@FelixLopesierra) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Llevo varios días con un pésimo servicio de internet, pero @ClaroTeAyuda ni siquiera responde los requerimientos! #ClaroMeRoba @sicsuper @ClaroColombia
-
Felix Lopesierra
(@FelixLopesierra) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Cómo hago para que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me deje de llamar a cobrarme sin deberle, y de ñapa tengo días con un pésimo servicio! @sicsuper
-
Felix Lopesierra
(@FelixLopesierra) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@Sicresponde Continúo con el servicio dañado y sin respuestas de @ClaroTeAyuda solo mensajes pendejos que responden a las horas y hasta ahí #ClaroMeRoba
-
Carlos Rivadeneira A
(@Cachuriva) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Buenos días. Necesito que revisen el servicio de Internet en mi casa yabque no funciona. Gracias!
-
Vladimiro J Pérez R
(@ValliPerez) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Que servicio de Internet tan pésimo el de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda va tocar retirarse del servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Humberto a
(@HumbertoAJR1) reportó
@ClaroColombia el peor servicio en el exterior . @ClaroColombia deja morir sus clientes .
-
Rubén Araujo
(@Raruj1) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda señores cuanto tengo que esperar para que se activé un plan
-
Ralphius
(@Ralphius_) reportó
@ClaroColombia Señores claro 2 días sin servicio .... Fijo ni internet,ni tv, ni teléfono... Quien responde por esa falla, a mí no me pagan si me ven trabajando... Y para algo pago no?
-
🐆
(@na9b4) reportó
@ClaroTeAyuda Ya llamé y no hay solución :). Ahh sí, comprarles una SIM :). SON UNOS INCOMPETENTES, KTE :)
-
Pato el pez🐠
(@unplip) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper no es como ilegal negarse a atender a una persona para realizar la cancelación de un servicio que ya cumple con todos los requisitos? Qué se hace si incluso permitieron vencer la factura del nuevo mes para obligarme a pagar un servicio que NO estan dándome?
-
Ma Margarita Acosta
(@maria_acosta7) reportó
@sicsuper Ya llevamos varias semanas pidiendo ayuda a @ClaroTeAyuda siempre cortan la llamada y nunca dan radicado. Ahí como procedemos?
-
Jorge Jiménez
(@JorgeJimenezG7) reportó
Estoy en un punto claro en Barranquilla de la carrera 53 #74-126 cancelando un plan y te dicen que no es ahí que tienes que llamar a *611 o *411 y ninguno te da solución que ladrones y los peores en prestar un servicio @ClaroColombia ayuda @sicsuper
-
ariel fajardo
(@arielfajardoqui) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper por favor su ayuda el servicio de internet está demasiado lento, casi no cargan las páginas, ya cambié la SIM, y tampoco es el celular porque no es tan viejo, tiene mucho espacio de memoria y ram de 8 gigas, pero muy lento el internet
-
colombianueva
(@colombianueva3) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper 24 horas sin servicio de Claro en Cali, nadie responde!!!!
-
Juan Manuel Gómez
(@juangomezfoto) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Me pregunto a qué hora se dignará @ClaroColombia en restablecer servicio telefonía, señal por cable e internet que lleva sin funcionar como desde las 8:00 am. 🫠🫠 ¿Será que esas horas me las restan de la factura?