¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Zona Bananera, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 26: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Zona Bananera, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Palmira | Teléfono | |
Palmira | Corte Total | |
Palmira | Televisíon | |
Palmira | Internet | |
Ciénaga | Corte Total | |
Ciénaga | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Luis Felipe Cabrera
(@lcabrer) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera
-
Vives Alarcon
(@narcesvives) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;
-
Luis Eduardo Quintero
(@luiseq_0218) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.
-
YN10
(@YesmerN10) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;
-
Fernando Mier Bolaño
(@fernamier) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.
-
MAURICIO REVOLLEDO
(@MAURICIOREVOLL9) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo
-
El Cabe
(@HarichosAcvdo) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA
-
Fernando Mier Bolaño
(@fernamier) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Suarez
(@camijuan) reportó
@VillagiraVilla @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me ocurre lo mismo, no me sirve tener una cantidad de GB adicionales que no alcanzo a consumir, prefiero ahorrar en el cargo fijo, pero me obligan supuestamente ellos por que no puedo cambiar de plan y no hay más segun ellos, pero hemos visto que si.
-
Alex
(@EsCorrecto1997) reportó
@ClaroColombia Que servicio de ****** manejan 😒
-
Alejo Hernández
(@AlejoHrnandz93) reportó
@ClaroColombia y es que no tienen asesores trabajando en la línea de servicio al cliente? 2 llamadas de 20 minutos y no contestan entonces que hacemos claro?
-
Diana Rozo
(@dimiroes) reportó
@ClaroTeAyuda que tengo que hacer para poder poner una queja? 3 llamadas de 20 minutos cada una y no contestan!! hay algún otro medio? o ya debo ir directamente a la @sicsuper ??
-
JH10.
(@JesusHerreraCa) reportó
Que **** mierdaaaa, toda la **** mañana sin internet ni tv @ClaroColombia . definitivamente son una porquería. Todos los hptas días se va la señal, TODOS 🤬🤬🤬
-
basileus
(@drbasi23) reportó
@ClaroColombia estoy llamando, quiero cancelar el servicio y por ningún lado atienden. Las llamadas se quedan en espero y no me comunican con nadie y los asesores virtuales nunca contestan.
-
Doomed
(@DoomedFer) reportó
Como es posible que lleve en una llamada para atención al cliente con @ClaroColombia 15 min y que TODAVIA NO ME CONTESTEN!!!!! Después "no saben" porque la gente se cambia de servicio
-
Harold Cabas Meriño
(@Hcabas) reportó
Un dolor de cabeza el servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Isabel Cartagena
(@tellez_isabel2) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Que el de soporte técnico de @ClaroTeAyuda te confirmé que debes esperar por obra y magia que el servicio se arregle NO tiene precio 🥰
-
sebastian jaramillo
(@sebastian_654) reportó
@MaPaulaFonseca @HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Te diria que cambiarte de servicio pero, hay muchos edificios que hacen contratos con clarp para no permitir mas operadores además, de que tienes un contrato sin "clausula de permanencia" en donde si cancelas un servicio por malo que sea debes pagar una multa. Asco de servicio