Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Zona Bananera, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Medellín, Zona Bananera, Departamento del Magdalena 04/20/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada .. que me solucione mi problema ..;

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia respeten, ustedes se creen tener la posición dominante y responden cuando se les da la gana, reitero tienen un desastroso servicio, revisen qué sucede en #Ciénaga #Magdalena cuando se va el fluido eléctrico en cualquier sector.

  • YesmerN10 YN10 (@YesmerN10) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Esperando su llamada. . ;

  • lcabrer Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera

  • HarichosAcvdo El Cabe (@HarichosAcvdo) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Ya no se sabe que servicio es peor por acá si @ClaroColombia o @ElectricaribeSA

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en el país. Solicito a la @Superservicios hacer lo respectivo frente al abuso con nosotros los usuarios. Teléfono última tecnología, red 4G y esto es un desastre.

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Me desvié del #Debates2020 por responderle a @ClaroColombia que hace ratos no tiene oficina para resolver técnicamente problemas en #Ciénaga #Magdalena, su servicio no es bueno y cuando se va la luz en cualquier sector es pésimo.

  • narcesvives Vives Alarcon (@narcesvives) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Me cambié de operador buscando una mejor señal y ahora que estoy con @ClaroColombia fue peor el remedio que la enfermedad, dos días consecutivos sin señal en todo Sevilla, Zona Bananera de 8:00 am a 2:00 PM aprox. @ClaroTeAyuda vamos a colaborar con los usuarios con una solución.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VictorMlp_ Victor Manuel (@VictorMlp_) reportó

    @reciojulieth @ClaroColombia Te vas a cansar por que hace meses cancelé un servicio varias con ellos teniendo el saldo en cero, ahora me cobran 2 meses sin yo tener los routers instalados

  • KichuHi Hi Im Kichu (@KichuHi) reportó

    Acabo de tener una leve charla con @ClaroTeAyuda y sigo firme en que ni el Bot, ni el soporte virtual son de ayuda. Literalmente para todo, excepto para ventas, lo mandan a uno a puntos físicos. Una ******. @ClaroColombia una completa desgracia para sus consumidores.

  • KichuHi Hi Im Kichu (@KichuHi) reportó

    Lo peor que pudo hacer @ClaroColombia es colocar un Bot de chat que no tiene respuestas útiles. Iba a decir que funcionaba más el Bot que su atención al cliente pero es que ni eso. Una porquería de empresa.

  • Johanna21933458 Johanna (@Johanna21933458) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me han contactado tres veces, y no hay solución

  • MeLlamanHydro Hydro! (@MeLlamanHydro) reportó

    @ClaroColombia Señores, no me den mas GB en mi plan móvil, denme velocidad de subida en casa o fibra simétrica o me conformo con que me saquen del proxy y me den una ip publica. Para que me sirven 100GB si gasto a lo mucho 6GB al mes... y baja a 2Mb/s

  • JessvonUckerman Jess (@JessvonUckerman) reportó

    @ClaroColombia necesito reportar un celular robado y x la línea de atención me dicen que sólo en punto físico. Requiero hacer el reporte ahora mismo. Podrían por favor ayudarme? Gracias

  • DIEGOFDOCAICEDO Diego Caicedo (@DIEGOFDOCAICEDO) reportó

    @catacaycedo @ClaroTeAyuda Que pesar tanta gente con tantos problemas de claro !

  • KichuHi Hi Im Kichu (@KichuHi) reportó

    @ClaroTeAyuda Su "Equipo listo para ayudarme en todo lo que necesito", me tiene esperando desde el primero (1) de marzo (3) de 2022 a que se efectúe un radicado de desbloqueo de IMEI que USTEDES MISMOS BLOQUEARON POR ERROR. @ClaroColombia

  • halejo27 Alejo )°°/M( (@halejo27) reportó

    De que sirve tener 30 gb sino sirven para una ******!!!! 😡😡😡 @ClaroTeAyuda

  • MuyBlanco Juan 🏴‍☠️ (@MuyBlanco) reportó

    @ClaroColombia La peor empresa, el peor servicio