Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mistrató, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mistrató, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mistrató y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mistrató, Departamento de Risaralda 09/09/2024 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mistrató, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mistrató y lugares cercanos:

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Valeeeerin Valerin (@Valeeeerin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda necesito por favor una solución,yo no tengo,ni tuve planes con ustedes por favor necesito una solución

  • PochoMartinez24 DonPocho (@PochoMartinez24) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    INTERNET DE MIERDA @ClaroColombia

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @EdisonRomero4 @MovistarCo @ClaroColombia Sí, una voracidad lamentable. #MovistarMalo

  • carlostocarrunc carlos mario (@carlostocarrunc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Requiero un número para servicio al cliente @ClaroColombia

  • Ash_2126 Ash Moncada (@Ash_2126) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @CharlesMarilyn @ClaroColombia Pero no cometa el error de irse para @Tigo_Colombia son miedosos de deshonestos.

  • BedoyaaN_ Natalia (@BedoyaaN_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MCamilaSalazar @ClaroTeAyuda Me dejan como 15 min en espera y me cuelgan y por ningún red responden, es el colmo

  • CataNavaCol Cata Nava (@CataNavaCol) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Semanas lleva mi hermana intentando comunicarse con @ClaroColombia para cancelar un servicio que no usan y no ha sido posible por ningún medio que un asesor nos atienda. Eso si para llamar a acosar para que uno se pase a su empresa si, para resolver problemas nada @Superservicios

  • EseNoSoyYoo Luis_ (@EseNoSoyYoo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los de @ClaroColombia deberían aceptar que colapsaron, que no pueden garantizar servicio de internet hogar. Que lastima pagarles por un servicio que no llega. @Superservicios deberían intervenir en este asunto, están afectando la productividad de las empresas con teletrabajo.

  • SebasP9512 sebastian peña (@SebasP9512) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia el servicio de esta gente es pésimo!

  • juanca028 Juan Ayala (@juanca028) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia justo hoy viernes en la noche falla la conectividad y la clase de 6:00 p.m. fue desastrosa; espero que para la clase de 8:00 p.m. la velocidad esté mejor para poder tener la clase bien.