¿Está Claro con problemas o cortes en Mistrató, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mistrató, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mistrató y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mistrató, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pueblo Rico.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pueblo Rico | Internet | |
Belén de Umbría | Teléfono | |
Anserma | Teléfono | |
Belén de Umbría | Internet | |
Belén de Umbría | Teléfono | |
Pueblo Rico | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mistrató, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mistrató y lugares cercanos:
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Julieta Serna Hoyos
(@jsernah) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gregory De Antonio.
(@gregoryDantonio) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @sicsuper Hoy nuevamente no pudo realizarce el traslado solicitado desde el 7 de marzo de 2022 por la NEGLIGENCIA EMPRESARIAL DE CLARO Y SU PÉSIMO SERVICIO TÉCNICO.
-
Wencell
(@JaimeRa31423806) reportó
@ClaroColombia en el día de hoy se programó visita de mantenimiento de 1 a 6 pm, bajo el número 3035214 Me envían un mensaje que el técnico vino y no hubo recibimiento.Falso, nunca tocó la puerta y el vigilante del barrio dijo que no ha llegado nadie Estoy sin servicio @sicsuper
-
WRFC....
(@William30051960) reportó
@ClaroTeAyuda No se puede descargar la aplicación no puedo ver los mensajes que ustedes envían cual es la solución gracias
-
L'𝒂𝒍𝒆.
(@girasolenpena) reportó
Tras de que a @EMCALIoficial le provocó jugar quitando la energía aquí en Floralia, @ClaroColombia, cómo siempre con una señal malísima. Estoy es pero maaaaaaaal 🫡.
-
Diego Penaloza
(@dpealoza) reportó
@ClaroTeAyuda Que gran servicio 2 meses esperando un re-embolso por un pago doble y la respuesta es: por quejarse debe esperar 15 días más @ClaroTeAyuda que gran ayuda, sigan así desde 1994 decepcionado clientes! Que gran récord!
-
Oscar L. Garavito G.
(@OscarG_86) reportó
@sicsuper @MinTIC_responde que podemos esperar como usuarios de una empresa como @ClaroColombia que ignora a sus clientes, da pésimas respuestas, mal trato personal y luego de 3 semanas rogando por su servicio de internet… no completan una instalación?
-
Marmota con tos
(@Claus_Falcon) reportó
@ClaroColombia quiero cancelar mis servicios con ustedes y es horrible llegar hasta amenazar con la @sicsuper para uno poder cambiar en paz de servicios, ahí quien responde?
-
RimonX
(@RimonX) reportó
@ClaroColombia El día de ayer me empezó a fallar el servicio de internet, en la línea telefónica después de casi 1 hora no me resolvieron nada, hoy vino el técnico y me lo dejo igual de malo ¡Que falta de respeto!
-
Yulián Fragozo
(@yulianfragozod) reportó
Qué pasa con los que tienen señal en el 99% de los municipios del país ? @ClaroColombia MAL SERVICIO !
-
Kevin Yalanda
(@KevinYalandha) reportó
Srs @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo 3 días intentando cancelar mi plan, no ha sido posible. Cada vez que me llaman, la llamada se cae y ahí si no vuelven a insistir, *611 no entra la llamada ¡Más raro!