Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mistrató, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mistrató, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mistrató y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mistrató, Departamento de Risaralda 12/26/2024 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mistrató, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mistrató y lugares cercanos:

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adevilfrommars 👁𝕰𝖑𝖆👁 (@adevilfrommars) reportó

    @ClaroColombia me ha tenido sin internet toda la semana, haciéndome casi imposible presentarme a mis clases virtuales y cumplir con mis trabajos y horas de prácticas. Llevo una semana sin servicio y ni con una visita técnica me solucionan el problema.

  • mariapen Maria Penagos (@mariapen) reportó

    @ClaroTeAyuda caída reiterativa todo el día del internet, que pasa? Por favor ayuda esa intermitencia afecta mi trabajo

  • niko23rodriguez Nico Rodriguez (@niko23rodriguez) reportó

    @ClaroColombia nadie contesta , la velocidad del internet del celular pésima !!!

  • Pao_Rodri_ Paola (@Pao_Rodri_) reportó

    Con la mala atención al cliente que tienen enserio me van a obligar a ir a una tienda a pagar cada mes los servicios para que así no me los corten @ClaroColombia ? Esa fue la respuesta de una de sus asesoras... El colmo hpta vida.

  • JUANDAVIDVR Juan David Velasquez Restrepo. (@JUANDAVIDVR) reportó

    @ClaroColombia buenas noches trato de registrar la empresa para realizar pagos por la aplicacion, ingreso los datos correctos y la aplicación dice que se tiene error de la información. En * 611 tampoco me atienden

  • fgarridoserrano FEDERICO GARRIDO S (@fgarridoserrano) reportó

    @ClaroTeAyuda En mi caso que tengo que estar pegado llamando a clientes, se imaginan llamar tres y cuatro veces!!!! Coman ******.

  • DanielRC420 Daniel (@DanielRC420) reportó

    @ClaroColombia ustedes son una **** ****** uno llama a servicio al cliente y no hay forma de llegar a un agente pero para ventas le contestan de una malparidos de ******

  • caristch Carlos Aristizabal (@caristch) reportó

    @ClaroColombia el servicio Tecnico de esta empresa el de lo peor. No sirven para nada y no dan ninguna solución. Me voy después de 15 años pero es la peor experiencia de servicio al cliente. @sicsuper mucho ojo con estas empresas. Pasan por encima de los clientes y ustedes que?

  • dmfloreza Diana Flórez Aza (@dmfloreza) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia Como puede ser posible que mi Internet no sirva y no me den solución, estoy pagando $160.000 mensuales por un servicio que no recibo o está intermitente. Y al llamar a soporte técnico no pasa nada, ni dan solución. @ClaroColombia podrían por favor ayudarme?

  • davleoacero DavLeo (@davleoacero) reportó

    @ClaroTeAyuda No tengo serviciooooo de @ClaroColombia Urgente Ayuda !!!