Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mistrató, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mistrató, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mistrató y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mistrató, Departamento de Risaralda 05/08/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mistrató, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mistrató y lugares cercanos:

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaolaCondeC 🎙Paola Conde (@PaolaCondeC) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo es posible que confirmen una visita a la casa y sea la tercera vez que quedan mal! Nunca llegan. Luego reprograman como si nada. El tiempo de sus clientes es valioso. Respeten y cumplan su palabra. #malservicio #clarohogar

  • EsmeraldaViden Esmeralda Astróloga Angeologa (@EsmeraldaViden) reportó

    @ClaroColombia SRS claro q pasa con la señal en porvenir todo el día totalmente sin internet?? Q pasa

  • Karma_Nauta KARMANAUTA (@Karma_Nauta) reportó

    Oye @ClaroColombia... ¿¡CUANDO SE TE VA A DAR LA **** REGALADA GANA DE VOLVER A PONER A FUNCIONAR EL P*TO INTERNET!? Que mira, que he pasado todo el día usando los datos de mi móvil y tu nada que... ¡VUELVES A PONER EL **** SERVICIO QUE SE TE PAGA! Gracias...

  • lauracoronellh LAURA VICTORIA (@lauracoronellh) reportó

    @ClaroColombia qué pasa con la señal en Juan de Acosta (Atlántico) desde ayer no sirve!! Cada día están peor😭

  • _Rfx Rafael Prieto 🥑 (@_Rfx) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda estamos otra vez sin servicio desde hace 2 hrs. Es la TERCERA vez en menos de una semana. Por favor resuélvannos de manera definitiva.

  • lilyu83 Lily V. (@lilyu83) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo wifi en casa que sucede ayuda por favor

  • AlejoPerdomo96 Alejandro Perdomo (@AlejoPerdomo96) reportó

    Que pésimo servicio y atención presta @ClaroTeAyuda llevo más de 24 sin servicio de tv ni internet y no dan ninguna solución por ninguna línea de atención. Cada mes presenta fallo en las líneas #ClaroNoTeAyuda

  • MariaEGarca3 Maria E García (@MariaEGarca3) reportó

    @ClaroTeAyuda Nuevamente sin servicio en el barrio guayacanes de cali. Recuerden que si pagamos cumplidamente por su servicio es porque se necesita en todo momento. Porque cada día el servicio peor....... Por favor... Tengo estudiantes virtuales.

  • ronaldlord ronald baez (@ronaldlord) reportó

    @ClaroColombia Ya no tengo amigas, con ese servicio tan pésimo que prestan ellas creyeron que no quería hablar con ellas 🤪🤪

  • pezmarioe Mario Eliseo (@pezmarioe) reportó

    .@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Que hacemos #Fusagasuga sector Cra. 4 entre calles 21 y 22, B. Fusacatán, constantemente sin servicio de internet? ¡Ladrones! y facturas las pagarmos sin ningún descuento. NO SEAN DESHONESTOS. #Colombianos cansados de servicio pésimo.