¿Está Claro con problemas o cortes en Mistrató, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mistrató, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mistrató y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mistrató, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mistrató y lugares cercanos:
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Julieta Serna Hoyos
(@jsernah) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Niko Arias
(@NikoArias19) reportó
@ClaroColombia Esto no es cierto. Muy lento el internet
-
Edinson Jimenez
(@ejiq88) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes tengo problemas con el servicio de Netflix que pago en la factura claro me lo cancelaron
-
Joan Santos
(@joansg9421) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con la señal, la televisión está intermitente y el Internet caido
-
Luis Sierra
(@Curcobain3) reportó
@Trianamalaclase @ClaroColombia Es la peor basura que hay, nunca funciona nada. Me respondieron que sólo podían garantizarme la velocidad por cable ... Entiendo que de 150mb lleguen por wifi 50Mb, o 20Mb, inclusive 15mb que son el 10% de la velocidad contratada. Pero 0.4Mb ? De plano no tengo internet.
-
atala karavitis
(@atalakaravitis) reportó
@ClaroTeAyuda Que paso con mi servicio...pa' cobrar si muy rápidos @CRCCol @sicsuper
-
Edinson Jimenez
(@ejiq88) reportó
@ClaroTeAyuda Hola tiene una falla en *611 no contestan
-
Ó.
(@GranitXhakista) reportó
Otra vez está caído el internet de @ClaroColombia. Ya estoy cansado de que me estafen de esta manera.
-
david roa
(@davidstivenr1) reportó
Mi velocidad de internet es de 210Kbps. ¿Cuál es tu velocidad de internet? Y estando en 4g. @ClaroColombia les párese justo estar pagando un plan de 70.000 mil pesos (colombianos) y tener un internet tan picho..
-
Ricardo Oñoro Ortega
(@Ricardoonoro) reportó
@elmonosanchezof @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá en mi casa en Bogotá llevo más de tres semanas de intermitencia del servicio, han venido a mirar el sector y nada que arreglan el servicio.
-
Dayron Galarga PhD
(@DGalargaCol) reportó
@AndreMColorado @ClaroTeAyuda Se lo juro que el servicio debe ser mejor qué el de @instagram.