¿Está Claro con problemas o cortes en Mistrató, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mistrató, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mistrató y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mistrató, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mistrató y lugares cercanos:
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nanita1679 (@denicevalle2009) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy al día y me cortaron el servicio . Es la segunda vez que lo hacen este año. Es un abuso completo. Alguien sabe de otro operador Ya me cansé 😡
-
yarek de luque (@YarekDe) reportó
@ClaroColombia que sucede con mi línea qué las llamadas se cortan, no duran más de 30 segundos y se cortan, ni siquiera su línea de atención al cliente funciona...
-
Diego Chaparro (@DiegoCh62732505) reportó
@ClaroColombia @sicsuper ..... Voy realizar el pago por medios digitales y la app no funciona y la página está en mantenimiento, y en los puntos físicos los horarios van desde las 10am, es el peor servicio al cliente q existe...
-
Diego Chaparro (@DiegoCh62732505) reportó
@ClaroColombia @sicsuper buen día, realmente no entiendo cómo funciona el área de cobros, me corren las fechas de pago de mis facturas, ahora pasados 3 días de la fecha de pago me cortan los servicios, voy a realizar el pago por la app o la página y como raro no funcionan...
-
MEGP (@MichoGP) reportó
Vuelvo y les digo @ClaroColombia o se cansan de llamar o me canso de bloquear cuanta línea tenga y reportarlas por qué la solución no fue enviar mensaje con mis datos @sicsuper
-
Juan Pablo Sussa (@tejuancho) reportó
@ClaroColombia tengo fibra con ustedes y es lo peor que he podido hacer el servicio es pésimo e intermitente, estoy sin servicio desde el día de ayer y pese a llamar no solucionan nada. Y lo peor quiero cancelar mi servicio con ustedes y me ponen e todas las trabas del mundo.
-
ALDANA 🎶 (@Nikoll_SFE) reportó
Iniciando sin Internet el día @ClaroColombia que pasa claro? Necesito ayuda URGENTE
-
Andrea Marcela Varcarcel C (@amvcardeno) reportó
@ClaroColombia no ge podido pagar su estúpida ****** de factura por que su inepto reconocimiento facial ilegal por cierto ( @sicsuper ) no lo permite. Que hago? A nivel de stupidez llegaron que ni para RECIBIR pagos lo hacen fácil #ClaroLoPeor
-
Andrea Marcela Varcarcel C (@amvcardeno) reportó
Que fastidio los nuevos métodos de pago de @ClaroColombia por WhatsApp NO funciona el pago y por la inepta App Mi claro toca recordar clave para PAGARLES. Hay algo más estúpido que una empresa que ponga tantas trabajas para PAGARLES? Manada de ineptos #ClaroLoPeor
-
Dario Anaya (@Dario96e) reportó
@ClaroColombia que está pasando con la señal en el bajo Cauca en el departamento de Antioquia llevamos más 18 horas sin señal