Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Mistrató, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Mistrató, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mistrató y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Mistrató, Departamento de Risaralda 03/26/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Mistrató, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mistrató y lugares cercanos:

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Valgahe Val 🌤️ (@Valgahe) reportó

    No puede caer una gota de agua en Medellín porque el wifi de @ClaroColombia se pone HORRIBLE.

  • misslondress11 Hellen❤️ (@misslondress11) reportó

    @ClaroColombia es el unico wifi de colombia que medio cae lluvia se cae por mas de 2 horas que asco de servicio en serio.

  • SandraCavilante SaMiSa (@SandraCavilante) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando @ClaroColombia @sicsuper #RetiroMasivoDeClaroColombia

  • SandraCavilante SaMiSa (@SandraCavilante) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando @ClaroColombia @sicsuper #RetiroMasivoDeClaroColombia

  • misslondress11 Hellen❤️ (@misslondress11) reportó

    @Heka_Peppers @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y la unica respuesta es que es una falla masiva :(

  • OmayraRevenge Juan Alonso (@OmayraRevenge) reportó

    @sofocarse_ @ClaroColombia ********* claro yo también ando así gonorreas les cayó un rayo les explotó todo o cómo

  • John_torres85 JHON EDISON TORRES CALDERON (@John_torres85) reportó

    @ClaroColombia estamos sin servicio desde el día viernes, cero respuestas por parte de ustedes, pésimo servicio al cliente.

  • LUISJAVIERBENI2 LUIS JAVIER BENITEZ (@LUISJAVIERBENI2) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A MI ME REPORTARON POR UN SERVICIO QUE YA HABÍA PAGADO, PERO ELLOS SIGUIERON ENVIANDOME FACTURAS DE COBRO.

  • JonathanBelZam Jonathan BZ. (@JonathanBelZam) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando piensan arreglar el problema de servicio? 3 días y nada? Quien asume los daños y gastos adicionales que estoy teniendo por la falta de servicio?

  • guillosalinas guillo salinas (@guillosalinas) reportó

    @ClaroColombia otra vez el mismo problema de internet