¿Está Claro con problemas o cortes en Mutiscua, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mutiscua, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutiscua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mutiscua, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutiscua y lugares cercanos:
-
Emilia Rivera
(@EmiliaRiveral) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal .
-
Andrés J. Cárdenas
(@aj_cardenas26) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Estoy esperando... Es muy desesperante que los decodificadores se traben
-
Sergio Rico®
(@YenyoRico) reportó
desde
Silos, Departamento de Norte de Santander
Desde anoche no hay señal de @ClaroColombia para ningún equipo, y nada que se pronuncian de este problema.
-
KIKE MARTINEZ
(@kike2714) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@Ministerio_TIC @ClaroColombia quiero poner una queja ya que @ClaroColombia realizó una portabilidad y la sim nunca la enviaron a mi domicilio, quise realizar descargue de ICC para poder activar mis plan en una nueva sin y nunca me dieron respuesta siempre cortaban la llamada
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo peor ya cancelé con esas ratas de Claro, pero ahora empiezan a llamar esos HP de Claro a decirme que siga con ellos, si siguen con las llamadas me toca irme a Superintendencia de Industria y Comercio por acoso, y por imposibilidad de terminar contrato... HFC malísimo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yenny Patricia River
(@YennyRiver) reportó
@larepublica_co @ClaroColombia me acaba de subir GB y no me tocó pagar ni un solo peso de más ¿para qué cambiarme si me brindan un excelente servicio?
-
karenroro1030
(@karenroro1030) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo servicio falla la red de 2 a 3 veces diarias, nunca existe solución y ahora me roban cambiando la fecha de pago siempre pago los 18 de cada mes y ahora debo pagar los 16 me podrían explicar xq el cambio, me están robando dos días del mes
-
diana pinilla
(@dppinillam) reportó
@diegomatteus @ClaroTeAyuda Con @claroteayuda tenía un servicio de internet y telefonía, y durante un año antes de cancelar tenía una intermitencia agonizante, fueron 10 técnicos y nunca solucionaron, siempre una excusa nueva, intente cancelar durante el mismo año cada que se iba el técni y que no se podía
-
Nora C.T
(@NhoraCardona) reportó
@ThanosHija @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No existe es de lo peor 🤬
-
Miguel Angel ✨
(@feolinaresm) reportó
@dav1d_torres @ClaroColombia Mismo caso por acá, a ver cuándo piensan dar respuesta, si mal no estoy inputaron una demanda por no atender las quejas y reclamos de los clientes, nada nuevo la verdad
-
Andre Villoria
(@AndrheVillis) reportó
@diegomatteus @ClaroTeAyuda Claro es lo peor, el año pasado en agosto se me daño el servicio de Internet fijo (en plena cuarentena) y pasó 1 mes, nunca me dieron solución hasta q me toco cancelarlo y al día de hoy nunca supe q fue y lo peor me mandaron a cobro jurídico por unos repetidores q ya no tenía.
-
ANDREY LUNA
(@AndreyJhoanny) reportó
@ClaroTeAyuda Cuando, ustedes son los que dicen no nos llamen nosotros lo llamamos, y llevo 5 días esperando eso @ClaroColombia ha venido en decadencia ese servicio y lo técnico ni se diga
-
RiCHY LOPeZ
(@richylopezpro) reportó
@ClaroTeAyuda Y paso el día y me quede esperando la solución por parte de ustedes no duden que acaban de perder un cliente fidelizando de más de 8 años
-
Javier Hernandez
(@JAHRDORADA) reportó
@ClaroColombia 14 días con problemas de internet y claro bien
-
Miguel Angel ✨
(@feolinaresm) reportó
@ClaroTeAyuda @jfbetancurg Ajá, eso dicen por redes sociales pero ¿saben qué es curioso? Que cuando llamo para reportar irregularidades con el servicio, misteriosamente la llamada se corta al momento de pedir respuestas, cosa que no sucede en el portal de ventas, ¿qué loco no?