¿Está Claro con problemas o cortes en Mutiscua, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Mutiscua, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutiscua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Mutiscua, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutiscua y lugares cercanos:
-
Emilia Rivera (@EmiliaRiveral) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia qué pasa con la señal en Pamplona, llevo todo el fucking día sin señal .
-
Sergio Rico® (@YenyoRico) reportó desde Silos, Departamento de Norte de Santander
Desde anoche no hay señal de @ClaroColombia para ningún equipo, y nada que se pronuncian de este problema.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrew (@AndrewSorjuela) reportó
@ClaroColombia Ya llevo 10h sin internet que pésimo servicio
-
Angie.Grajales (@AngieGrajales08) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Sin servicio de Internet desde que lo adquirí.
-
Fabián Forero Trujillo (@trujilloh008) reportó
@camartinez45 @ClaroColombia Imagínate que acá hemos tenido que pasar hasta dos días sin señal totalmente aislados incomunicados pero la factura si llega puntual y hasta con recargo adicional bienvenido TIGO
-
almonakin (@Almonakin) reportó
Se acabó el día y el internet de @ClaroColombia nunca resucitó. Así será el daño que hicieron. Ojalá hagan un descuento en la factura, por decencia.
-
Camilo Bocanegra Peralta (@Camilo_P2) reportó
@ClaroTeAyuda Mano que pasa con los servicios de claro hogar y datos móviles, medio día ya sin servicio de internet...
-
Cristian Gutiérrez (@gutcri) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio en Ibagué. @sicsuper
-
Motta (@maomotta) reportó
@ClaroTeAyuda es muy gracioso mientras trato de solucionar y que por fin arreglen mí conexión a internet y TV el asesor me dice: puede comprar canales premium... En serio? NO TENGO SEÑAL .. VIDA *********.
-
Diego Rojas (@diego27_) reportó
@ClaroTeAyuda Mala señal de datos todo el día en verdad que pésimo servicio. Pero eso si la factura llega como el valor exacto y muy puntual..
-
Pedro Mejia (@pedromejiar_) reportó
@EdwinZacipa @ELTIEMPO Es casi tan horrible como el servicio al cliente de @ClaroColombia
-
Sebastián S. (@sebaswd420) reportó
Lo que me faltaba, les pago el servicio de Internet y TV a @ClaroColombia, no me dan solución con mi problema de Internet pero si son tan olímpicos de decir que me van a colocar un paquete de datos para que navegue, yo no les pago plan de datos @ClaroColombia sean serios