¿Está Claro con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 16: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Nariño, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nariño, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nariño y lugares cercanos:
-
John Quity®
(@JOOHNQUITY) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda pago 60.634 por el servicio, y en este mes la factura llega incrementada a 75.558 sin haber realizado ningun cambio en el servicio y estar al dia en pagos. Hay una explicación @sicsuper
-
Daniel Esteban Reyes
(@Reyesillo) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia pésimo servicio en Nariño.
-
Jose Luis Madroñero
(@jluismab) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @AlejandroOC6 Pero no hay señal de celular y tampoco internet hogar……
-
Andrea Jiménez
(@andrecjimenez) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia el peor de los servicios!
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Nos alegra que @ClaroColombia haya restablecido el servicio de telefonía celular en San Andrés y Providencia. En Nariño no ha llegado ningún huracán, pero hace meses tenemos un servicio de porquería, esperamos nos solucionen, tenemos municipios incomunicados @WRadioColombia
-
Mario Cerati
(@Mario_Cerati) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@paulocesarpaz @ClaroColombia Desde San Juan de Dios sin señal de celular ni internet, así no podemos trabajar por escritorio remoto. En mi empresa también se cayó la señal. Sabes qué pasa Paulo?
-
El Señor Zü
(@Soy_Zu) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia será que pueden tener la estabilidad de la señal. Para suspender el servicio si son bien eficientes... El peor servicio
-
Aduar HS ⚖️
(@AduarLenin) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda se fue el servicio de internet. Que paso? trabajamos en virtualidad, de uds dependen miles de cosas. Es urgente que se solucione. Espero respuesta
-
Iván Quijano
(@ivan_quijano1) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@davidsantanderv @ClaroColombia Todas las compañías están muy malas, pero @ClaroColombia es la peor. Por eso me cambié, nunca solucionan nada y siempre cobran todo.
-
Juan S. Herrera
(@Sebasfms) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia en la ciudad de #Pasto está muy peligroso. Ofrecen agendar cita web que no respetan y generan aglomeración afuera de su sede. Ya le cerraron una vez por la misma situación, no aprendieron. Todo para entrar a ver si solucionan. #Perversidad
-
Daniel Esteban Reyes
(@Reyesillo) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia pésimo servicio en Pasto.
-
Andrés Granda
(@JEGRA1001) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda ¿Cómo van a manejar el descuento por la inoperatividad de su red móvil todo el día de hoy en Pasto? Pregunta seria para definir si me cambio de operador.
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas
-
Jose Luis Madroñero
(@jluismab) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @luisaguirre1979 Estamos a la espera, aún seguimos sin servicios móviles y de hogar en Pasto, qué pasa?
-
Jorge.
(@Jorge_Szz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Los de @ClaroColombia me tienen hace tres días, esperando como una dulce güeva para que vayan a instalarme el internet. Lo hacen quedar sentado a uno esperando y cancelan como si nada. Sean serios.
-
¢αмιℓα вυѕтσѕ
(@ange_camibu) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Que putas con la señal de @ClaroColombia 😣😣😣
-
Carolina Ruiz
(@dicaroruiz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo😡
-
Jhon J. Arciniegas
(@jhonj372) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Esa señal de @ClaroColombia solo cayéndose, parece la Martuchis
-
Carolina Ruiz
(@dicaroruiz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo
-
Psic. Paola A. López Maya
(@Psic_PaoLopez85) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@JoshuaTannerFix @ClaroColombia Totalmente de acuerdo pri no sirve literalmente para un c... 😡😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Jara
(@Marioja1981) reportó
@ClaroTeAyuda @clarochile_cl @ReclamosSubtel hace 1 mes que me cambiaron de número y este ha tenido muchos problemas de conexión. No puedo llamar y pedí que me regresen el número antiguo y me dicen que ya no es posible
-
AnQuiñons
(@Xavier_Inc) reportó
@ClaroColombia Deberían preocuparse por brindar un buen servicio. Llevo más de 10 días sin servicio wifi llamo atención al cliente y el servicio es peor de paupérrimo. No se pasen de mediocres!!!😡🤬😡🤬😡🤬
-
oscar meza salas
(@oscareme) reportó
PRESENTARÉ UNA QUEJA ANTE LA @sicsuper CONTRA @ContactoSolutions POR ABUSO Y VIOLACION DE PROTECCION DE DATOS. NO LE HE DADO PERMISO A ESTA EMPRESA PARA TRATAR MIS DATOS,NI TAMPOCO A @ClaroColombia PARA Q SE LOS FACILITE.
-
Ana María Vargas
(@_AnaMa_) reportó
Es en serio? @ClaroColombia me parece de muy mal gusto tener que usar mis datos de celular para poder trabajar desde casa, además llamo desde mi celular a reportar la falla de internet y resulta que solo me dan respuesta de mi celular. Necesito internet y no solucionan, que hago?
-
Yanneth Tocora
(@Yanneth1978) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buenos días...otra vez sin Internet ni teléfono. Por favor colaboración para restablecer el servicio lo antes posible.
-
AnQuiñons
(@Xavier_Inc) reportó
@ClaroColombia Deberían preocuparse por brindar un buen servicio. Llevo más de 10 días sin servicio wifi llamo atención al cliente y el servicio es peor de paupérrimo. No se pasen de mediocres!!!😡🤬😡🤬😡🤬
-
Andrëâ ²
(@andmil27) reportó
Llevamos 2 horas sin servicio de internet @ClaroColombia en ese ****** número nadie contesta hasta qué hora entonces????? @ClaroTeAyuda
-
✨
(@2d0v2) reportó
El día que más trabajo tengo y NO TENGO SERVICIO. LOS ODIO 😭 @ClaroColombia
-
Paulis 🎃
(@PaulisHell) reportó
Toc toc @ClaroTeAyuda buenos días. Resulta que actualicé la app mi claro y ahora no funciona... Me podrían ayudar? #Gracias
-
Ana María Vargas
(@_AnaMa_) reportó
@ClaroColombia me parece terrible que uno quiera llamar a reportar una queja desde su celular por fallas de internet y no aparezca la opción para contactar a un asesor