¿Está Claro con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Nariño?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Nariño, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pasto | Wi-fi | |
Pasto | Corte Total | |
Pasto | ||
Pasto | Televisíon | |
Pasto | Televisíon | |
Pasto | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nariño, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nariño y lugares cercanos:
-
En_Blancoynegro.
(@paulocezar4779) reportó
desde
La Florida, Departamento de Nariño
Le pido a @ClaroTeAyuda que si no pago a tiempo mi factura de mis dos líneas telefónicas a tiempo, por favor no le reste velocidad a mi plan de datos y de voz, estoy confinado en zona rural con mi familia, cuidadando de mis mayores y mi medio de trabajo es mi celular. Pagaré.
-
Carolina Ruiz
(@dicaroruiz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo😡
-
Dario Paguay Mora
(@dafepamo) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@JosLuisFlrezCa1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La peor decisión. Cualquier cosa es mejor que @ClaroColombia.
-
Daniel Esteban Reyes
(@Reyesillo) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia pésimo servicio en Pasto.
-
Andrea Jiménez
(@andrecjimenez) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia el peor de los servicios!
-
Mario Cerati
(@Mario_Cerati) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@paulocesarpaz @ClaroColombia Desde San Juan de Dios sin señal de celular ni internet, así no podemos trabajar por escritorio remoto. En mi empresa también se cayó la señal. Sabes qué pasa Paulo?
-
Andrés Granda
(@JEGRA1001) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda ¿Cómo van a manejar el descuento por la inoperatividad de su red móvil todo el día de hoy en Pasto? Pregunta seria para definir si me cambio de operador.
-
Daniel Esteban Reyes
(@Reyesillo) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia pésimo servicio en Nariño.
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas
-
Juan S. Herrera
(@Sebasfms) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia en la ciudad de #Pasto está muy peligroso. Ofrecen agendar cita web que no respetan y generan aglomeración afuera de su sede. Ya le cerraron una vez por la misma situación, no aprendieron. Todo para entrar a ver si solucionan. #Perversidad
-
jgs
(@javiergarzons) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito cancelar un servicio de internet de la empresa pero no he podido hacerlo vía *611 por q otro medio lo puedo hacer que no sea ir a la oficina principal, ya que me piden #QuedateEnCasa
-
¢αмιℓα вυѕтσѕ
(@ange_camibu) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Que putas con la señal de @ClaroColombia 😣😣😣
-
El Señor Zü
(@Soy_Zu) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia cobrando días que no tuve conexión por traslado que se demoró 4 semanas en hacerse. Ineptos. @sicsuper
-
Carolina Ruiz
(@dicaroruiz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo
-
Dario Paguay Mora
(@dafepamo) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tanniacarocon @ClaroColombia Y no responderán. Llevo una cuarentena a la espera de atención telefónica!
-
El Señor Zü
(@Soy_Zu) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia será que pueden tener la estabilidad de la señal. Para suspender el servicio si son bien eficientes... El peor servicio
-
John Quity®
(@JOOHNQUITY) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda pago 60.634 por el servicio, y en este mes la factura llega incrementada a 75.558 sin haber realizado ningun cambio en el servicio y estar al dia en pagos. Hay una explicación @sicsuper
-
Waldo
(@Jairzam3) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy llamando a la línea nacional para cancelar el plan hogar que tengo cortado hace 3 meses y me cuelgan las llamadas, me dejan esperando sin recibir respuesta, que mal servicio al cliente de Claro, exijo sea atendida mi solicitud
-
X AE A-12
(@AchaquesCeniles) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda tengo un problema con mi factura postpago, la pague hace 6 días y me vuelven a cobrar incluso un valor mayor
-
En_Blancoynegro.
(@paulocezar4779) reportó
desde
La Florida, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Claro Colombia, estoy confinado en área rural, tengo buena señal y estoy trabajando con mi plan, no podré pagar a tormpo xq en mi empresa cesaron actividades y aplazarán los pagos y es posible q hasta suspendan el Ccto,favor no cortar el servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JMPG_20
(@Jjgg201) reportó
@ClaroTeAyuda Son una empresa de comunicaciones, que no se comunica con sus clientes. Llevo semanas esperando.
-
gerardo benavides
(@tatogrock) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @positivo50 Por lo menos lleguen con la señal no se les pide mucho
-
JuanDa ☃️
(@mr_creido) reportó
@ClaroTeAyuda Nat pues tu compañera muy amablemente ya me colgó y después de otra tortuosa llamada y espera en el Menú de opciones lograron medio solucionar.
-
Julián Giraldo
(@camilo1085) reportó
@ParanoicMed @ClaroColombia Eso sí está raro. Ya pudo ser un problema esporádico. Pues digo a mi en general la red me funciona muy bien.
-
@Daliverp
(@daliver10) reportó
@ClaroColombia son el peor operador, hace 1 mes me instalaron el servicio y de ellos 15 dias sin internet pot error en el modem que instalaron defectuoso, aun sin cambiarlo, incumplen visitas tecnicas y la factura la combran completa
-
@Choco_Latina
(@ChocoLa00837730) reportó
El servicio del @ClaroColombia es un asco. #InternetSpeed #homeoffice
-
Cristian Martinez
(@15CristianM) reportó
@ClaroTeAyuda 🤔🤔 y hasta cuando darán solución? Todo el día con lo mismo y no funcionó el internet
-
Ángela.
(@anyelaok) reportó
@ClaroTeAyuda @MinTIC_responde cordial saludo, en el mes de octubre cancele una línea, en la fecha indicada antes de emisión de nueva factura y al cancelar indicaron no debía nada, recibo factura este mes y por un valor elevado. Porfavor, ayuda.
-
22ruedas in da house
(@lovefortruck) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Q hpta señal tan pesima la de @ClaroColombia en bogota, ni los datos cargan, q ****** de servicio.
-
TraficoCali
(@TraficoCali) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando la llamada para alguna solución pero la novedad aún continúa lentitud en el servicio. Navegó más rápido por los datos del celular que por ustedes.