¿Está Claro con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Nariño, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pasto | Internet | |
Pasto | Internet | |
Pasto | Teléfono | |
Pasto | Internet | |
Pasto | Corte Total | |
Pasto | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nariño, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nariño y lugares cercanos:
-
El Señor Zü
(@Soy_Zu) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia será que pueden tener la estabilidad de la señal. Para suspender el servicio si son bien eficientes... El peor servicio
-
John Quity®
(@JOOHNQUITY) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda pago 60.634 por el servicio, y en este mes la factura llega incrementada a 75.558 sin haber realizado ningun cambio en el servicio y estar al dia en pagos. Hay una explicación @sicsuper
-
Chemical engineer with PhD in bioprocess.
(@jdavidcoralm) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia no sirve para nada, toda la tarde sin internet y nada que solucionan el problema
-
Carolina Ruiz
(@dicaroruiz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo😡
-
¢αмιℓα вυѕтσѕ
(@ange_camibu) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
Que putas con la señal de @ClaroColombia 😣😣😣
-
El Señor Zü
(@Soy_Zu) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia cobrando días que no tuve conexión por traslado que se demoró 4 semanas en hacerse. Ineptos. @sicsuper
-
En_Blancoynegro.
(@paulocezar4779) reportó
desde
La Florida, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Claro Colombia, estoy confinado en área rural, tengo buena señal y estoy trabajando con mi plan, no podré pagar a tormpo xq en mi empresa cesaron actividades y aplazarán los pagos y es posible q hasta suspendan el Ccto,favor no cortar el servicio
-
Carolina Ruiz
(@dicaroruiz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo
-
Daniel Esteban Reyes
(@Reyesillo) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia pésimo servicio en Nariño.
-
Waldo
(@Jairzam3) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy llamando a la línea nacional para cancelar el plan hogar que tengo cortado hace 3 meses y me cuelgan las llamadas, me dejan esperando sin recibir respuesta, que mal servicio al cliente de Claro, exijo sea atendida mi solicitud
-
jgs
(@javiergarzons) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito cancelar un servicio de internet de la empresa pero no he podido hacerlo vía *611 por q otro medio lo puedo hacer que no sea ir a la oficina principal, ya que me piden #QuedateEnCasa
-
Andrés Granda
(@JEGRA1001) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda ¿Cómo van a manejar el descuento por la inoperatividad de su red móvil todo el día de hoy en Pasto? Pregunta seria para definir si me cambio de operador.
-
En_Blancoynegro.
(@paulocezar4779) reportó
desde
La Florida, Departamento de Nariño
Le pido a @ClaroTeAyuda que si no pago a tiempo mi factura de mis dos líneas telefónicas a tiempo, por favor no le reste velocidad a mi plan de datos y de voz, estoy confinado en zona rural con mi familia, cuidadando de mis mayores y mi medio de trabajo es mi celular. Pagaré.
-
Dario Paguay Mora
(@dafepamo) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@JosLuisFlrezCa1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La peor decisión. Cualquier cosa es mejor que @ClaroColombia.
-
Andrea Jiménez
(@andrecjimenez) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia el peor de los servicios!
-
Daniel Esteban Reyes
(@Reyesillo) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia pésimo servicio en Pasto.
-
@paulocesarpaz™
(@paulocesarpaz) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas
-
X AE A-12
(@AchaquesCeniles) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda tengo un problema con mi factura postpago, la pague hace 6 días y me vuelven a cobrar incluso un valor mayor
-
Mario Cerati
(@Mario_Cerati) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@paulocesarpaz @ClaroColombia Desde San Juan de Dios sin señal de celular ni internet, así no podemos trabajar por escritorio remoto. En mi empresa también se cayó la señal. Sabes qué pasa Paulo?
-
Dario Paguay Mora
(@dafepamo) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tanniacarocon @ClaroColombia Y no responderán. Llevo una cuarentena a la espera de atención telefónica!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un NN más.
(@MeChimbaConocer) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día, sigo sin el servicio de internet y por consiguiente sin poder trabajar. Agradezco por favor me solucionen pronto, ya llevo 3 días sin el servicio y sin una respuesta de su parte. @sicsuper
-
Harold larrotta 🛸
(@larrottah) reportó
Estoy esperando desde el 24 d diciembre a q @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me indiquen el pq están facturando un servicio que supuestamente uds cancelaron, no han respondido, y solo dicen que van a validar, validar que? Estoy esperando, cada vez son + irresponsables @sicsuper
-
Luz cortes
(@Luzcortes11) reportó
Claro como siempre con su publicidad engañosa con sus planes hogar y resultan siendo un engaño Aún no me dan solución a mi queja que falta de respeto @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Muñoz.
(@alejograph) reportó
Llamé a cancelar un servicio de hogar en @ClaroColombia y oh sorpresa, luego de que el operador me hiciera esperar hasta que él decidiera colgar la llamada, cada que intento llamar de nuevo simplemente salta error. 🙄
-
☃️Estefan🐻❄️
(@TdeTeffo) reportó
Parce a lo bien me estoy MAMADA del internet de ****** de @ClaroColombia ni trabajar en paz se puede porque se desconecta
-
Anna Pandemia
(@annaisarobot) reportó
Queridos Hps de @ClaroColombia .... qué hacen llamando con amenazas diciendo que van a reportar a una persona solo porque se pasó 5 días con la fecha de pago? Jamás se ha dejado de pagar dentro del mes, aparte para un servicio de mier#$.
-
Manuel Alejandro
(@Mr_RaiL) reportó
@AngeMartinezT @ClaroColombia Me pasó que el técnico dice “yo no le instalo fibra por que yo solo instalo cable coaxial”. y me tocó aceptar eso así por la urgencia que tenía, decía “usted vera se le demora otros 6 días usted dirá “ 😐. Ahora servicio está caído
-
Viviana B
(@vifbc) reportó
@ClaroColombia se podrían dignar a contestar o dar solución a las fallas que tienen en su línea de ATENCIÓN ha sido imposible comunicarme para que me den soporte ya que llevo dos días sin internet. Tienen el servicio al cliente más deficiente de todos! @MinTIC_responde
-
JV
(@RiosWJ) reportó
@ClaroColombia No contraten con esta empresa. Mantienen un mal servicio intermitente, el servicio al cliente es irresponsable y ponen trabas para cancelar.
-
J Mantilla
(@Jair_Mantilla) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro, tengo intermitencia con mi wifi y los repetidores no está funcionando, ya se hicieron las respectivas verificaciones y reinicios, lo único que funciona es lo que está conectado al módem directamente por cable en Puerto LAN. SEGUNDO TUIT gracias!