¿Está Claro con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nariño, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nariño y lugares cercanos:
-
Jose Luis Madroñero (@jluismab) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @AlejandroOC6 Pero no hay señal de celular y tampoco internet hogar……
-
Psic. Paola A. López Maya (@Psic_PaoLopez85) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@JoshuaTannerFix @ClaroColombia Totalmente de acuerdo pri no sirve literalmente para un c... 😡😡😡
-
Aduar HS ⚖️ (@AduarLenin) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda se fue el servicio de internet. Que paso? trabajamos en virtualidad, de uds dependen miles de cosas. Es urgente que se solucione. Espero respuesta
-
El Zü de la vida (@Soy_Zu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia quiero cambiar nombre y contraseña de wifi y su app no hace nada. Maldita sea siempre con mal servicio 🤬
-
Juan Arteaga Moreno (@J_art87) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia @Superservicios Desde el día de ayer intento comunicarme con servicio al cliente para que me ayuden simplemente agendando un servicio técnico, que no lo puedo hacer por la app. Y jamás me había pasado que me tienen horas esperando y me ha tocado hablar …
-
Andres Johan Florez Gonzalez (@johanflorez98) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia, ¿qué pasa con la señal celular y de Internet en Pasto - Nariño? Nadie da solución y cada día es peor. Lugares concretos como el barrio Pandiaco. Exigimos una pronta solución.
-
Jose Luis Madroñero (@jluismab) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @luisaguirre1979 Estamos a la espera, aún seguimos sin servicios móviles y de hogar en Pasto, qué pasa?
-
Dario Estrada R (@darioestradar) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia pésima la calidad de la llamada a la línea fija 0327360000 para no es posibke que una empresa de telecomunicaciones tenga tan mal servicio. @sicsuper @CRCCol
-
Paola Rivadeneira 🐝 (@bubulina06) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Rayaduras @doctor_blue_box @ClaroColombia JAJAJAJAJAJAJAJA MÁS LA RESPUESTA JAJAJAJA
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Varias horas nuevamente por fuera el servicio de @ClaroColombia en Pasto y municipios de Nariño. Algún daño? @Superservicios
-
Oscar Mejía S. (@oscaranmejia) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@flawsome94 nos vamos de @ClaroColombia pésimo servicio...
-
Erickdanr (@erickdanr) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda para saber que Pasa con la conexión a internet en Pasto hace varias horas que no hay Internet y no hay razón
-
Juan Pablo Lasso Inca (@juanpa_el_inca) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
En muy mal momento hice la portabilidad a @ClaroColombia 🤡
-
Andrés Granda (@JEGRA1001) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda Sí, buenas, su señal en Pasto existe, pero no deja llamar ni usar datos. (: @sicsuper
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@sicsuper Mi única pretensión es que @ClaroColombia cumpla por el servicio que mensualmente le pago De la @sicsuper nada, porque nunca hace nada, llevamos meses informándole sobre la situación y lo único que hace es enviar un trino, no verifican lo que está pasando
-
Jhon J. Arciniegas (@jhonj372) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Esa señal de @ClaroColombia solo cayéndose, parece la Martuchis
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Señores @sicsuper en menos de dos semanas, el servicio de @ClaroColombia ha fallado en múltiples ocasiones, ha dejado la incomunicada la ciudad de Pasto y municipios de Nariño durante horas Como usuarios de este operador no tenemos ninguna respuesta de Ustedes ni de la empresa
-
Tio Panchi (@El_MonoDeArbol) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Estoy a esto de cambiarme de @MovistarCo a @ClaroColombia porque...es facil...👉 en #Pasto la red 4G no es buena, hay celdas saturadas donde no hay datos, muchos sitios con H+ y 3G y el servicio de hogar esta fatal, Internet intermitente y la señal de television es demorada.
-
jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroEcua buenos días quien nos puede ayudar con un tema de servicio al cliente para un equipo vendido en #colombia pero bloqueado por robo en #ecuador @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Jorge. (@Jorge_Szz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Los de @ClaroColombia me tienen hace tres días, esperando como una dulce güeva para que vayan a instalarme el internet. Lo hacen quedar sentado a uno esperando y cancelan como si nada. Sean serios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lilo Mancipe (@FlorecitaRock35) reportó
No puedo creer esa actitud de servicio al cliente de @ClaroTeAyuda por eso es que se cancela un servicio, asesores telefónicos que no sirven para nada
-
DonBogotano 🐺 (@DonBogotano) reportó
@ClaroTeAyuda Cual es la línea fija de soporte y atención al cliente de Claro Hogar para llamar en Bogotá ? Tercer intento 🤡🤡🤡 c.c @CRCteresponde @sicsuper
-
Amalgama (@unamalgama) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy sin internet y sin servicio de TV hace dos hora. Necesito una solución
-
hugo orlando camargo (@Hugocamargo1979) reportó
@ClaroTeAyuda Completamos 2 días sin respuesta, a mi pregunta cómo puedo llamar a un 018000 línea gratuita desde mi celular claro?
-
💙InfinitumAulaSpaces®🇨🇴 (@InfinitumAulaSp) reportó
@ClaroTeAyuda 2 días sin servicio de televisión e internet. @ClaroTeAyuda alude daño en la zona y no agendan servicio técnico. Tecnico arregla y el mismo día en la noche se daña. De 2 decos 1 no sirve, no lo cambian y me dañaron el televisor por él. Claro roba a los colombianos.
-
Bryan Murillo (@bryanlmurillo) reportó
@6unapersonamas9 @ClaroColombia Jajajaajajaja aún peor!!! Y no les has escrito para que verifiquen el número?
-
Juan David R (@JDRRDB) reportó
@ClaroTeAyuda Pero cuando? Porque sigue fallando!
-
💙InfinitumAulaSpaces®🇨🇴 (@InfinitumAulaSp) reportó
@ClaroTeAyuda 2 días sin servicio de televisión e internet. @ClaroTeAyuda alude daño en la zona y no agendan servicio técnico. Tecnico arregla y el mismo día en la noche se daña. De 2 decos 1 no sirve, no lo cambian y me dañaron el televisor por él. Claro roba a los colombianos.
-
Edgar Alejo Anzola (@eanzolac) reportó
@ClaroColombia es una decepción que después de 3 días sin servicio no den una solución a más de 50 unidades de vivienda afectadas #quemalservicio
-
Ricardo León Guevara Rojas (@RicardoLenGuev1) reportó
@ClaroColombia realmente es preocupante que por más que se le solicite a claro hacer lo correcto siguen con sus errores mal intencionados, los contratos son anuales y le subieron a todos los productos lo inflacionario, @ClaroHogar 82137395 se instalo en noviembre, cobro pactado=>