¿Está Claro con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Nariño, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nariño, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nariño y lugares cercanos:
-
Iván Quijano (@ivan_quijano1) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@davidsantanderv @ClaroColombia Todas las compañías están muy malas, pero @ClaroColombia es la peor. Por eso me cambié, nunca solucionan nada y siempre cobran todo.
-
John Quity® (@JOOHNQUITY) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda pago 60.634 por el servicio, y en este mes la factura llega incrementada a 75.558 sin haber realizado ningun cambio en el servicio y estar al dia en pagos. Hay una explicación @sicsuper
-
El Señor Zü (@Soy_Zu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia será que pueden tener la estabilidad de la señal. Para suspender el servicio si son bien eficientes... El peor servicio
-
Daniel Esteban Reyes (@Reyesillo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia pésimo servicio en Nariño.
-
Andrea Jiménez (@andrecjimenez) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia el peor de los servicios!
-
Carolina Ruiz (@dicaroruiz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo😡
-
Jose Luis Madroñero (@jluismab) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @AlejandroOC6 Pero no hay señal de celular y tampoco internet hogar……
-
Daniel Esteban Reyes (@Reyesillo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia pésimo servicio en Pasto.
-
Waldo (@Jairzam3) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy llamando a la línea nacional para cancelar el plan hogar que tengo cortado hace 3 meses y me cuelgan las llamadas, me dejan esperando sin recibir respuesta, que mal servicio al cliente de Claro, exijo sea atendida mi solicitud
-
jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito cancelar un servicio de internet de la empresa pero no he podido hacerlo vía *611 por q otro medio lo puedo hacer que no sea ir a la oficina principal, ya que me piden #QuedateEnCasa
-
Aduar HS ⚖️ (@AduarLenin) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda se fue el servicio de internet. Que paso? trabajamos en virtualidad, de uds dependen miles de cosas. Es urgente que se solucione. Espero respuesta
-
X AE A-12 (@AchaquesCeniles) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda tengo un problema con mi factura postpago, la pague hace 6 días y me vuelven a cobrar incluso un valor mayor
-
Mario Cerati (@Mario_Cerati) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@paulocesarpaz @ClaroColombia Desde San Juan de Dios sin señal de celular ni internet, así no podemos trabajar por escritorio remoto. En mi empresa también se cayó la señal. Sabes qué pasa Paulo?
-
¢αмιℓα вυѕтσѕ (@ange_camibu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Que putas con la señal de @ClaroColombia 😣😣😣
-
Psic. Paola A. López Maya (@Psic_PaoLopez85) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@JoshuaTannerFix @ClaroColombia Totalmente de acuerdo pri no sirve literalmente para un c... 😡😡😡
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia @Tigo_Colombia también con fallas hace varias semanas, señal deficiente y interrupciones en el servicio de llamadas
-
Carolina Ruiz (@dicaroruiz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo
-
Andrés Granda (@JEGRA1001) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda ¿Cómo van a manejar el descuento por la inoperatividad de su red móvil todo el día de hoy en Pasto? Pregunta seria para definir si me cambio de operador.
-
Juan S. Herrera (@Sebasfms) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia en la ciudad de #Pasto está muy peligroso. Ofrecen agendar cita web que no respetan y generan aglomeración afuera de su sede. Ya le cerraron una vez por la misma situación, no aprendieron. Todo para entrar a ver si solucionan. #Perversidad
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Nos alegra que @ClaroColombia haya restablecido el servicio de telefonía celular en San Andrés y Providencia. En Nariño no ha llegado ningún huracán, pero hace meses tenemos un servicio de porquería, esperamos nos solucionen, tenemos municipios incomunicados @WRadioColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Akira Arerrab (@AkiraArerrab) reportó
Llevamos 4 días sin Internet, ya que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda restauró el servicio en el sector pero nosotros seguimos sin Internet. hoy mi mamá perdió una cita médica por estar esperándolos. Por favor Necesitamos una solución. Gracias!
-
Marcela Cubillos (@Lacubillosca) reportó
@ClaroTeAyuda caso de prueba
-
Carlos Gonzalez (@carlosjgmbto) reportó
@ldominguez0527 @ClaroTeAyuda Los Dm no los responden ah y es mejor que ni lo hagan porque si te llaman te ofrecen mejoras que te aumentan las tarifas allí nadie les pone un alto @ClaroColombia es que uno desea pagar por un servicio de calidad quiten esa Ley de que debe permanecer 1 años con los servicios
-
Karen Matiz (@KMatiz) reportó
@ClaroColombia Una ciudad donde no haya el "servicio" de Claro
-
Christian Eduardo Rojas Chang (@chrisrojas2909) reportó
@ClaroColombia de paso quiero cancelar la porquería de servicio y no me quieren hablar claro y solo quieren retenerme! Retenerme para pagar mas días sin poder usar el maldito servicio. Me aumentaron el servicio y toda basura.
-
Ana Milena Gonez M (@amigomar197171) reportó
@ConforTables @ClaroTeAyuda Todos los días se ven más y más quejas de los usuarios. Y ni así se coge esperiencia. Esta compañía se volvió mala desde su señal hasta servicio al cliente.
-
Cielmd (@EASlxdx20_24) reportó
@ClaroTeAyuda Todos lentos para solucionar problemas con el internet, va a tocar cambiar de línea
-
Ana Milena Gonez M (@amigomar197171) reportó
@ConforTables @ClaroColombia Esta empresa cambió pero no para mejorar lastimosamente día a día empeora su servicio al cliente es pesimo.
-
Hugo (@Hugo89936446) reportó
@Tigo_Colombia si son tan malos como @ClaroColombia definitivamente que error contratar con esta empresa
-
ಠ_ಠ Jwliɑn ☠† (@EseTalJuli) reportó
@ClaroTeAyuda cómo es posible que tras 1 mes de trasladar mi 3play, hoy me digan son razón alguna que eliminaron el internet de mi plan y nadie da respuesta. Que descaro, ayuda @sicsuper, esto es el colmo