¿Está Claro con problemas o cortes en Natagaima, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Natagaima provienen de los códigos postales 735001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Natagaima, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Natagaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Natagaima, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Natagaima.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Natagaima, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Natagaima y lugares cercanos:
-
Lyneth Salas (@lpsalas) reportó desde Prado, Departamento de Tolima
Todos los días en clase recorro los sótanos del infierno con su pésima señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JORGE SEGURA (@JASESORIA) reportó
@ClaroTeAyuda me llaman el día de ayer y con el radicado 866507433 Me dicen q van a darme datos ilimitados, pero no es cierto, ya acabe las gigas de mi plan móvil, quien responde por eso
-
Juan (@Jarico23) reportó
En serio @ClaroColombia me van a solucionar el problema recurrente, hasta cuando la mala cobertura de red y caída de señal @sicsuper
-
Mamertadas (@Mamertadas) reportó
@ClaroTeAyuda Eso dicen siempre y siguen llamando. Entiendan que me mamé del pésimo servicio y de no atender los requerimientos. Ya no me JODAN MAS. Si hay una llamada mas, instauraré acciones legales.
-
Carolina Quintero 🇨🇴🙏🏻🕊️ (@Mediopeque) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores ustedes no se puedes comunicar con sus clientes en horario hábil, solo me dejan un mensaje de voz ... Mal servicio de ustedes
-
Luz Y. Peña C...💞Yoly💞 (@luzyolapc) reportó
@walo1989_1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Uy aprovecho y me uno a tu queja Walter,entonces esto es en varias ciudades,también me dijeron q tengo 50 megas y me daban 10 más o sea 60m y no puedo enviar videos a Twitter,Porque no se puede? El canal 511 hace días viene fallando,se corta mucho..
-
GERMAN NOGUERA (@germannoguerap) reportó
@ClaroTeAyuda llevamos tres días sin internet nos comunicamos a la línea y nos dicen que no tienen servicio técnico, la verdad es difícil que uno confíe en una empresa la cual lo deja sin en el servicio en cualquier momento
-
Taty Kardashian (@Tatiquillera) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo servicio, que mal tener que recurrir a estos medios públicos pero no hay opciones. Solicité el traslado del servicio hogar a mi nuevo domicilio y lo programaron para el día de ayer en la franja de 2 a 8 PM, el técnico llegó a las 7 PM y
-
LEIDY BRETON (@Leidybreton1) reportó
@ClaroTeAyuda Pilas, porque el viernes me dieron el número 63680275 para la atención del servicio y me comentaron que el técnico ya venía para la casa, y después de 5 horas (7 pm) marqué y la respuesta de Uds. fue que ese nipón existía. Que hoy no se repita esa falta de respeto. Gracias
-
K.o (@koflamusic) reportó
Recomendación si pueden CANCELAR servicios con @ClaroColombia INTERNET PESIMO Y DATOS FATALES. Paciencia también se hacen los locos para dilatar el proceso.
-
🅰️11Pel🅰️ez (@AndresPelaez469) reportó
@El_Frespu @El_Frespu Internet de Movistar te lo recomiendo yo deje @ClaroColombia por su pésimo servicio