¿Está Claro con problemas o cortes en Natagaima, Departamento de Tolima?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Natagaima provienen de los códigos postales 735001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Natagaima, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Natagaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 26: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Natagaima, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Natagaima.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Natagaima, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Natagaima y lugares cercanos:
-
Lyneth Salas (@lpsalas) reportó desde Prado, Departamento de Tolima
Todos los días en clase recorro los sótanos del infierno con su pésima señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonard Rubiano (@lrcasas) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Aún sigo esperando que se comuniquen conmigo
-
Gustavo Luna (@GustavoLuna_01) reportó
@caliinforma .@ClaroColombia por favor atender este lamentable suceso.
-
luis eduardo (@eduardo19861) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Yo sigo diciendo que el mejor servicio en TV es de directv y el de internet que entre el diablo y escoja
-
Bramante (@AlmecigaManuel) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Pésimo. Presenta fallas en llamadas a internet. Me pasé a Movistar y pues cualquier cosa medio chimba supera sin duda a @ClaroColombia
-
Silvio (@SilvioVergara4) reportó
@ClaroColombia @sicsuper El link que me envían no funciona, espero que se comuniquen conmigo ustedes directamente
-
Silvio (@SilvioVergara4) reportó
@ClaroColombia llevo todo el día sin internet, sin TV. Lo señores de Claro me programan visita técnica para el día lunes festivo 30 de junio. Es decir, me dejan sin servicio 5 días, ahh pero en la factura me cobran todo el mes completo. Señores de @sicsuper que puedo hacer?
-
Asmed Heredia Ramire (@heredir) reportó
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Vuelve y juega. El problema es el horario: de 08:00 a 22:00 horas. Nada que hacer.
-
Asmed Heredia Ramire (@heredir) reportó
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia He ingresado al WhatsApp y link de comunicación sólo me permite comprar el servicio o consultar mi deuda. Lo que yo quiero es manifestar mi inconformidad con el mal servicio que recibo. Por favor no se distraiga mi inconformidad.
-
OZKHAR JAVIER (@hozkharrod) reportó
@caliinforma Y los peor es que esos motorizados de @ClaroColombia son unas bestias manejando, no respetan a nadie en la vía, suben andenes, se meten por donde no caben y andan en motos que ni papeles al dia deben tener
-
OSCAR ROJAS (@ROJASLOSCAR) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Se cancela, se recibe paz y salvo y llaman todos los días después de 8 meses unas llamada a cobrar y otras a pedir que vuelva, son lo peor