¿Está Claro con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:
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CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Pésimo servicio de @ClaroColombia pido cambio de decodificadores y no lo hacen sino hago el cambio de plan, es un abuso @Superservicios
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Miguel Angel Garcia (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Jajajajajajajajaja me ayuda, me ayuda es que le quiten el bloqueo al equipo pues ya pague y me debitaron de la cuenta, ustedes como empresa valen cero
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Freddy Gutierrez (@frgutierrez3) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Asi se haga el reclamo igual cortan..
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Andrés Jiménez Duarte. (@AndresJ0596) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Como es posible que un trámite tan sencillo como cambiar una sim por antigüedad, se convierta en un proceso tan desgastante donde lo hagan ir más de 5 veces a uno a un centro de atención y más encima en este la atención sea deplorable, que pésimo su servicio !
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Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
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Maricarmen Q (@MariBerryCherry) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroTeAyuda yo no tengo, ni he tenido ningún servicio a mi nombre con Claro y estoy recibiendo SMS y llamadas dónde me dice que debo pagar mi factura que estoy en mora, llamé a servicio al cliente y no aparezco como cliente pero me llaman desde una línea "Cobros Claro"
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Jaime Eduardo Garcia (@GarciacJaime) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Tiene más fuerza un purgado que el ultra wifi de @ClaroColombia 😡😡😡
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Ciudadano del Mundo (@alejo0103) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Fácil que le metan (vendan) el paquete, difícil que respondan por el servicio o que le saquen el paquete
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Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
El servicio de @ClaroTeAyuda es muy malo, se supone que es la red 4G con más cobertura en el país, pero ami no me funciona. Y sus servicios son muy costosos para tan mal servicio
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Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy si tengo que protestar, de verdad es una falta de respeto programar la visita de un técnico con más de 8 días, esperar todo el día y después una operadora dice que hay una falla que se reprograma para otros 8 días... @sicsuper @CRCCol
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Cjudith (@Cjudithj) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda señores claro como es posible que para cortar el servicio sea de una; y una vez pagado si se demoren. Más en esta contingencia cuando el internet hace parte del trabajo en casa. Y ni responden las llamadas
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Juan (@JCLmanrique) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Hola. Más de una hora sin servicio de absolutamente nada . Qué pasó?
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FREDDY R. (@FYRINCON) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda No señores @ClaroTeAyuda así no es, ni por mensajes internos ayudan. Definitivamente su atención al cliente es lo peor.
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John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Otra vez sin internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que fastidio. Pésimo servicio
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Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Inmediatamente llamamos a servicio al cliente 👨🏻💻 @ClaroColombia y después de las pruebas, concluyeron que había que cambiar el módem ya que no presta un servicio que cumpla con lo que estamos pagando 💰 ¡PUNTUALMENTE!.
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Oli (@veronicaGil_) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Metiendo cláusulas de permanencia y sin informarle a uno 🤬🤬🤬 definitivamente qué pesar de los asesores de servicio al cliente de @ClaroColombia y qué asco los asesores de ventas.
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Miguel Angel Garcia (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Que porquería esa empresa @ClaroColombia pague la última cuota de un celular a un familiar desde mi banco y la publicidad engañosa es que supuestamente aplican el pago inmediatamente el equipo sigue bloqueado #OjoAlDato Superintendencia de servicios publicos que asco #Claro
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Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Le dije que era una casa 🏠, sin embargo ella insistió en que se podía. Me programó la visita del técnico 👨🏾🔧 y llegó ¡AL DÍA SIGUIENTE!, mi felicidad era enorme. Que buen servicio de @ClaroColombia... PERO aquí comienza el calvario.
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Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
El técnico 👨🏾🔧 entró a la casa y revisó, inmediatamente me dijo que no se podía porque ya tenía un servicio contratado, a nombre de otra persona pero eso no era relevante. (No se pueden tener 2 puntos de internet con @ClaroColombia en el mismo domicilio)
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Cjudith (@Cjudithj) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda señores claro como es posible que para cortar el servicio sea de una y para pagar si se demoren y mas en esta contingencia cuando el internet hace parte del trabajo en casa. Y ni responden las llamadas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andreita (@Andreitalva10) reportó
De verdad que decepción con @ClaroColombia son unos verdaderos ladrones. Pago casi 100 mil pesos en plan llamo para cancelrlo o bajar la couta por que NO TENGOOO como pagar y me cuelgan la llamada me dejan en linea me pasan a otra area que no es.
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Kevin López (@kevglopez) reportó
@miagiraldov @Tigo_Colombia No te vayas a @ClaroTeAyuda que es peor 🤮🤮🤮
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Juliana Bermúdez (@juli_b_h) reportó
Señores @ClaroColombia si necesito soporte técnico con el servicio de internet hogar a donde me puedo comunicar? En el *611 solo hay opción para móvil
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La Fabi (@FabiolaPerezde3) reportó
@ClaroColombia Ninguno hablan mucho y pintan palomitas y cuando llega a los 3 meses cambia todo el peor servicio es CLARO !! Tuve y cancele todo hasta el plan por cobrar y no prestar el servicio. Nadie soluciona ojo es una falsa promesa parecen PETRISTAS
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Katia Mtz Md (@katikamar) reportó
Hoy recibí un mensaje de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que me indica que el servicio se incrementa en un 6,85% a partir del 1 de sept. Me pueden indicar ¿por qué?
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Ana Moscote (@Ana63469367) reportó
Siento que @ClaroColombia me tiene secuestrada no quieren cancelar el contrato ya tengo más de un año exclavo de ese pésimo servicio
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Mateo (@Mdazcrdba) reportó
@ClaroTeAyuda ya un mes a punta de dañitos que se resuelven en 8 horas, 1 visita tecnica que reinicio el modem y volvemos a estar con fallos de conexion, de wifi, de red, etc etc ..... que mas opciones de solucion hay? Oficio enviado, a espera de respuesta y continuar a @sicsuper
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FERNANDO AYALA (@DJDEEPSOUTH) reportó
@ClaroTeAyuda estoy esperando hace 1 mes...
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FELIX (@garval29) reportó
@ClaroTeAyuda solucionar? otros 3 días sin señal
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Ivan Venegas (@IvanVenegas83) reportó
@ClaroColombia engañando al cliente para inducirlo a adquirir un plan móvil el cual queda uno clavado con el plan y sin beneficios. Para retirarse nadie soluciona, soy víctima de publicidad engañosa @sicsuper @Superservicios LUPA A MI CASO SRS 🔍 supuesto beneficio de #Addi