¿Está Claro con problemas o cortes en Nueva Lucha, Maicao, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Lucha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Lucha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Nueva Lucha, Maicao, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nueva Lucha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Nueva Lucha, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Lucha y lugares cercanos:
-
Maria Alexandra!
(@malexaacostao25) reportó
desde
Maicao, Departamento de La Guajira
El peor servicio de telefonía es el de @ClaroColombia aquí en Maicao, todos los días me está fallando la red y siempre pongo la queja y cambios no se ven.
-
Lili Vanegas 🌍
(@LiliVanegasR) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
24 horas sin el servicio de Internet de Claro Hogar y se requiere urgente. @ClaroTeAyuda
-
Euro Issa Aguilar
(@Euro_aguilar) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
Yo he tomado malas decisiones en lo largo de mi vida, lo aceptó, también creo que en el tiempo se van emparejando las consecuencias de esas decisiones, se espera pues o se le ve al mal tiempo buena cara y todo eso,etc. Resumo estaba en @Tigo_Colombia y me pase para @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Parra
(@gg_parra) reportó
@ClaroTeAyuda Me ayudan, por favor? Llevo un día sin Internet y nada que me programan la cita de revisión técnica. La línea telefónica de reporte de fallas no funciona. Ya les escribí por DM también. Gracias.
-
Manuel Salazar
(@manolitosalazar) reportó
Llevo unos días en que @ClaroColombia está en su estado natural , pésima señal en todo el servicio, caída de llamada, datos mal y el cliente bien Gracias
-
Christian J. Cuellar
(@cristiandj_11) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda requiero que me ayuden con el internet. Presentamos los mismos problemas de hace 40 días. Intermitencias.
-
Kaputnik
(@chepejoker) reportó
@Surikologa @ClaroTeAyuda ¿Una vasija plástica compensa mal servicio?
-
Diego Sierra
(@IngDiegoS) reportó
No entiendo porqué teniendo servicio vienen a desconectarlo por conectar a un nuevo cliente, no valgo como cliente antiguo? @ClaroTeAyuda
-
Nancy Velasco Marín
(@Velascoenpunto) reportó
@manolitosalazar @ClaroColombia Pensé que era un problema con mi móvil, continuamente queda en suspenso la conexión
-
Edgar BuitragoMoreno
(@EdgarBuitragoM1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando
-
Robert Quintero
(@Robert_13_quint) reportó
@ClaroColombia necesito que me solucione el problema llevo varios días sin la capacidad de internet contratada ni ustedes ni @ClaroTeAyuda responden los mensajes
-
JORGE ANDRÉS
(@Blue_Arrow85) reportó
Muy mal que al hacer la portabilidad en pospago no den el primer mes gratis @ClaroTeAyuda como si lo da @MovistarCo y @Tigo_Colombia
-
Yesid Valbuena Mogollon
(@yesidvm) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda sigo sin contar con wifi del servicio de internet que tengo contratado con ustedes, requiero que funcione.