Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manaure, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manaure, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manaure, Departamento de La Guajira 12/16/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manaure, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure y lugares cercanos:

  • DSancheC David Sanchez Calle (@DSancheC) reportó desde Nueva Lucha, Departamento de La Guajira

    A los HP (Honorables Prestadores) de @ClaroColombia no les sirve que uno pague la factura antes de tiempo, ni sobre tiempo ni despues de vencida. Atormentan con mensajes y llamadas sin importar el estado de tu cuenta. Por favor! Conecten sus canales y no jodan! @Superservicios

  • Euro_aguilar Euro Issa Aguilar (@Euro_aguilar) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda te envié el mensaje por Dm, casi que inmediatamente para que revisara lo que me aqueja y aun espero la respuesta, gracias.

  • Euro_aguilar Euro Issa Aguilar (@Euro_aguilar) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    Yo he tomado malas decisiones en lo largo de mi vida, lo aceptó, también creo que en el tiempo se van emparejando las consecuencias de esas decisiones, se espera pues o se le ve al mal tiempo buena cara y todo eso,etc. Resumo estaba en @Tigo_Colombia y me pase para @ClaroTeAyuda

  • LiliVanegasR Lili Vanegas 🌍 (@LiliVanegasR) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    24 horas sin el servicio de Internet de Claro Hogar y se requiere urgente. @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cibrochero Carolina Brochero (@cibrochero) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días. Desde ayer estamos sin servicio. Su colaboración por favor

  • juliopastor47 Julio Pastor (@juliopastor47) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda queriendo retenerme para no dejar sus servicios pero la realidad no ayudan. Ya amanecí sin el servicio de internet hogar. Así no se puede

  • arturoaespanaf Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda es una obligación prestar un servicio acordé y bien pensado, así no pueden entrar a tecnología 5G, mucha responsabilidad que parece que no tienen

  • TecniHack78 TecniHack (@TecniHack78) reportó

    @ClaroTeAyuda definitivamente me cansé de estos altibajos del servicio, nunca hay un servicio óptimo, me retiro ya que esta empresa no le dan soluciones definitivas a los usuarios

  • oscar__gomez Fantômas Gómez (@oscar__gomez) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola! Mejoró un rato pero se puso terrible de nuevo. Complicado.

  • dieghoa diego (@dieghoa) reportó

    @YobannyNio @ClaroColombia No es el único, todos los días es igual la intermitencia y hoy coronaron sin servicio todo el día. Parece que les queda grande reparar las redes

  • amrb28 Ángela María Rodas (@amrb28) reportó

    Internet pésimo y malo durante estos 4 días, hasta cuándo pues con ese servicio intermitente 😡, que estrés con eso eres @ClaroTeAyuda

  • armele123 Armele (@armele123) reportó

    Señores @ClaroColombia con esta son 2 ocasiones en las que me bloquean mi sin card, no puedo recibir ni realizar llamadas porque lo sirve, de un momento a otro en la tarde me quedé sin señal, he probado otras sin card en mi equipo y funcionan correctamente... porfa me solucionan.

  • oscar__gomez Fantômas Gómez (@oscar__gomez) reportó

    @ClaroColombia Buenas noches. La señal de televisión ha estado PÉSIMA los últimos días. Hoy está imposible! Qué hacemos?

  • fabianndp Fabian Dueñas (@fabianndp) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio de red móvil.