¿Está Claro con problemas o cortes en Manaure, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manaure, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manaure, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure y lugares cercanos:
-
Lili Vanegas 🌍
(@LiliVanegasR) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
24 horas sin el servicio de Internet de Claro Hogar y se requiere urgente. @ClaroTeAyuda
-
Euro Issa Aguilar
(@Euro_aguilar) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
Yo he tomado malas decisiones en lo largo de mi vida, lo aceptó, también creo que en el tiempo se van emparejando las consecuencias de esas decisiones, se espera pues o se le ve al mal tiempo buena cara y todo eso,etc. Resumo estaba en @Tigo_Colombia y me pase para @ClaroTeAyuda
-
Euro Issa Aguilar
(@Euro_aguilar) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda te envié el mensaje por Dm, casi que inmediatamente para que revisara lo que me aqueja y aun espero la respuesta, gracias.
-
David Sanchez Calle
(@DSancheC) reportó
desde
Nueva Lucha, Departamento de La Guajira
A los HP (Honorables Prestadores) de @ClaroColombia no les sirve que uno pague la factura antes de tiempo, ni sobre tiempo ni despues de vencida. Atormentan con mensajes y llamadas sin importar el estado de tu cuenta. Por favor! Conecten sus canales y no jodan! @Superservicios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Sandoval Márquez
(@maosandoval1) reportó
@ClaroTeAyuda En cuál línea? Sigo sin televisión e Internet. Por favor habilitar el servicio
-
Martha Castillo
(@MarthaC68203582) reportó
@JuanPoveda14 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo, pues la señal no es mala... Es remala lo peor
-
Mónica Rodríguez✨
(@MonicaRodrii) reportó
@isadvhr @ClaroColombia X2 me han hecho 80 llamadas, pero cuando su servicio es pésimo, hay si se esconden o cuelgan las llamadas para no dar soporte.
-
Angui Correa ♡
(@AnguiCorrea) reportó
@Nathb214 Puedo dar fe, que @ClaroColombia es bueno, me ha ido super bien. Antes vivía de pelea en pelea con los otros operadores, y con tigo ni hablar! lo tengo en mi trabajo y no hemos podido cancelar el servicio.
-
Pao (🏡)
(@paolalozanog) reportó
@LinaGabriela_CG @ClaroColombia X3 dos días si señal y sin repuesta en servicio técnico y en la segunda llamada 1:05 de espera
-
AideR🇨🇴
(@InesRam44469851) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito comunicarme con soporte hogar,desde las 3 de la tarde no tengo servicio de internet en el apto ,que pasa?
-
jaider rodriguéz
(@drjaider077) reportó
@ClaroColombia algun asesor disponible lastimosamente un pésimo servicio por la plataforma
-
🍂🕸️👻🎃Sr Pandamonium🎃👻🕸️🍂
(@SrPandamonium) reportó
La semana pasada pusimos una queja, quedaron de respondernos en 2 días hábiles y ya van 5. Según su política (@ClaroTeAyuda) que suena en la misma llamada, si no dan respuesta en ese tiempo se considera silencio administrativo y fallan a favor del cliente. @sicsuper
-
Harling Snoop
(@harlsnoop) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MarioMarEch Aass me lo perdí @ClaroColombia nos tiene todo el día sin servicio omme
-
Rafael Eduardo Daza
(@RafaDazaP) reportó
@ClaroTeAyuda hay problemas en el servicio de tv en riohacha