¿Está Claro con problemas o cortes en Manaure, Departamento de La Guajira?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manaure, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manaure, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure y lugares cercanos:
-
Lili Vanegas 🌍
(@LiliVanegasR) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
24 horas sin el servicio de Internet de Claro Hogar y se requiere urgente. @ClaroTeAyuda
-
Euro Issa Aguilar
(@Euro_aguilar) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
Yo he tomado malas decisiones en lo largo de mi vida, lo aceptó, también creo que en el tiempo se van emparejando las consecuencias de esas decisiones, se espera pues o se le ve al mal tiempo buena cara y todo eso,etc. Resumo estaba en @Tigo_Colombia y me pase para @ClaroTeAyuda
-
David Sanchez Calle
(@DSancheC) reportó
desde
Nueva Lucha, Departamento de La Guajira
A los HP (Honorables Prestadores) de @ClaroColombia no les sirve que uno pague la factura antes de tiempo, ni sobre tiempo ni despues de vencida. Atormentan con mensajes y llamadas sin importar el estado de tu cuenta. Por favor! Conecten sus canales y no jodan! @Superservicios
-
Euro Issa Aguilar
(@Euro_aguilar) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda te envié el mensaje por Dm, casi que inmediatamente para que revisara lo que me aqueja y aun espero la respuesta, gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Walter Afanador
(@wallyafanador) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Gracias @ClaroColombia ya funciona mi linea después de la atención recibida x este medio (mensaje directo).
-
Daphne 🐝🇨🇴🥑
(@daphnemariecol) reportó
Señores @ClaroColombia quisiera que dejaran el acoso de llamarme diariamente a ofrecerme un servicio que ya les dije NO me interesa tomar. He sido muy amable pero ya me harté llevan una semana y media llamándome. Agradezco dejen de hacerlo.
-
Luisovsky Acostovsky
(@LuisAco86774830) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia pregunto, ¿por qué ustedes no tienen la opción de retirarse del servicio por medio telefónico?, ¿será que la @sicsuper lo sabe?, me quiero retirar del servicio y no dan opción para hacerlo por medio telefónico. Sigue 👇
-
Joyse Coronel
(@JoyseCoronel) reportó
@ClaroColombia Presentamos un derecho de petición y tuvieron el descaro de decir que todo estaba solucionando, el vienes se daño el servicio desde más 7 pm hasta el sábado a las 11 am y se volvió a dañar el sábado a las 7 pm nuevamente ahhh pero si les gusta recibir el pago completo y puntual.
-
Juancho GM
(@juanchoguerron) reportó
@JulianPenaB @ClaroColombia De acuerdo el servicio al cliente es pesimo, nunca solucionan nada.
-
Adrian Cantor
(@acantorl) reportó
Ni pagando a tiempo se salva uno del servicio de ****** que ofrece @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, hacer home office a través de ustedes es una pesadilla.
-
Camilo González Ⓜ️
(@camilogonzlz) reportó
Señores @ClaroColombia NO ME INTERESA su servicio! 5 a 6 llamadas al día ofreciendo cosas es acoso, desesperan! No sé de donde obtuvieron mi numero… @Superservicios
-
Juana Cacanias
(@CacaniasS) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cuál es el proceso para realizar portabilidad con uds? A @ClaroColombia le quedó grande prestarme un servicio de calidad. Después de 4 años con claro, no voy más con uds.
-
Joyse Coronel
(@JoyseCoronel) reportó
@ClaroTeAyuda Envíeme por favor un enlace para enviarle la información en mensaje privado para la pronta solución.
-
Ángela Sepúlveda
(@Spam810830) reportó
Y los asesores de @ClaroColombia , tanto los del call, como los de @ClaroTeAyuda no ayudan en nada, lo único que saben decir es "sra Ángela, pues como no trasladamos el servicio y quedó activo en el otro apartamento, usted tiene que pagar, así no lo haya utilizado"