Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manaure, Departamento de La Guajira?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Manaure, Departamento de La Guajira en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Manaure, Departamento de La Guajira 09/22/2020 13:30

septiembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.78% Internet
  • Teléfono 23.03% Teléfono
  • Corte Total 8.77% Corte Total
  • Wi-fi 8.02% Wi-fi
  • E-mail 5.35% E-mail
  • Televisíon 5.05% Televisíon

Comentarios de Claro en Manaure, Departamento de La Guajira

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manaure, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure y lugares cercanos:
  • Euro_aguilar Euro Issa Aguilar (@Euro_aguilar) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda te envié el mensaje por Dm, casi que inmediatamente para que revisara lo que me aqueja y aun espero la respuesta, gracias.

  • Euro_aguilar Euro Issa Aguilar (@Euro_aguilar) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    Yo he tomado malas decisiones en lo largo de mi vida, lo aceptó, también creo que en el tiempo se van emparejando las consecuencias de esas decisiones, se espera pues o se le ve al mal tiempo buena cara y todo eso,etc. Resumo estaba en @Tigo_Colombia y me pase para @ClaroTeAyuda

  • LiliVanegasR Lili Vanegas 🌍 (@LiliVanegasR) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    24 horas sin el servicio de Internet de Claro Hogar y se requiere urgente. @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Paucerdisa Paucerdisa (@Paucerdisa) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito cancelación de mi servicio, sólo toman del pelo y no hay solución definitiva, son la peor empresa en atención al cliente!!

  • CaroPabon_ Carolina Pabón (@CaroPabon_) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿hay problemas con la facturación de este mes? No he podido hacer el pago del servicio de internet porque en el app me aparece en $0. No quiero que me vayan a suspender el servicio por sus fallas de cobro. Gracias

  • gerhenna Lorena Sanchez (@gerhenna) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola. Radique una petición con fecha de respuesta 21/09/2020. Aún no recibo respuesta, pero en la app dice que ya fue resuelta. ¿podrían ayudarme? Gracias

  • gerhenna Lorena Sanchez (@gerhenna) reportó

    @ClaroColombia Hola. Radique una petición con fecha de respuesta 21/09/2020. Aún no recibo respuesta, pero en la app dice que ya fue resuelta. ¿podrían ayudarme? Gracias

  • oroamonroy Omar Felipe Roa (@oroamonroy) reportó

    @AbogadoLuise @DIRECTV La pregunta es: cuál es bueno y no abusa de los consumidores? Los contratos eternos con @ClaroColombia sin wayout o los servicios técnicos donde le dejan el servicio peor de lo que estaba y la solución es comprar más ancho de banda, ninguno. Pésimo servicio TODOS

  • jukaryn0407 JULIAN RAMIREZ (@jukaryn0407) reportó

    Sr @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hoy martes 22 de sep del año 2020, se cumplen las 72 horas para mejorar el servicio y aún nada, espero que me digan cual es el paso a seguir?????

  • marco0831 Gaona (@marco0831) reportó

    Bueno, bueno @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ahora por qué diablos me están llamando sus casas de cobranza? si ya no tengo relación con ustedes hace 3 meses y el reclamo que les hice lo cerraron indicando que no les debía nada! Déjenme ya en paz, que más quieren de mi? Mi alma?

  • insane051 leon (@insane051) reportó

    @labrujaquevuela @ClaroColombia Jaja déjame adivinar, por problemas climáticos o cliente ilocalizado, o es que fuimos por al escalera jajaja. Luego llamas la pegas un puteada al de tel, el te reagendar y otra vez no van jaja malditos técnicos de terreno

  • diegottloses Cusumbo solo vol 2 (@diegottloses) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Si así son para una instalación no me quiero imaginar cuando sea un mantenimiento o para soporte ......

  • vanesaabad Vanesa Abad. (@vanesaabad) reportó

    Hola @ClaroColombia llevo días intentando comunicarme para cancelar mis servicios hogar, he intentado por la línea nacional, la local, la aplicación y la página y en todas me han dejado esperando o no han atendido mi solicitud. No me dan un buen servicio y tampoco me dejan ir.