¿Está Claro con problemas o cortes en Manaure, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manaure, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manaure, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure y lugares cercanos:
-
Euro Issa Aguilar
(@Euro_aguilar) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
Yo he tomado malas decisiones en lo largo de mi vida, lo aceptó, también creo que en el tiempo se van emparejando las consecuencias de esas decisiones, se espera pues o se le ve al mal tiempo buena cara y todo eso,etc. Resumo estaba en @Tigo_Colombia y me pase para @ClaroTeAyuda
-
Lili Vanegas 🌍
(@LiliVanegasR) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
24 horas sin el servicio de Internet de Claro Hogar y se requiere urgente. @ClaroTeAyuda
-
Euro Issa Aguilar
(@Euro_aguilar) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda te envié el mensaje por Dm, casi que inmediatamente para que revisara lo que me aqueja y aun espero la respuesta, gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WILSON EDUARDO T M
(@WILSONEDUARDOTM) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Igual estoy yo, desde marzo cancele los servicios y recogieron los equipos, ahora quieren que les pague 400.000 pesos por los equipos ya entregados, cartas, peticiónes, envío de soportes y aun no soluciónan, solo siguen cobrando, el peor servicio de la historia.
-
Pérez Leonel D.
(@DiegoLeonelPer2) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Totalmente de acuerdo, se marca *611 para solución de un problema,dura 40 minutos la llamada con música o mensajes y cuelgan, que mal servicio..
-
WISHOW
(@SaludWilson) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno aquí sigo sentado, más de un año esperando. #ClaroNoteayuda
-
Jacques Mark Willton
(@jmwemcr) reportó
@ClaroTeAyuda Hace más de un mes esperando soluciones y sigue sin pasar nada solo mensajes automáticos que hace más de un día colocan, pero nunca se contactan #ClaroNoTeAyudaPeroSiTeCobra
-
Oscar Hernandez
(@osjahermo) reportó
@ClaroTeAyuda tengo un problema con la facturación en Google play de mi línea prepago, por la información que encontré solo los de pospago tienen este beneficio pero nadie notificó sobre esta novedad o ajuste que harían la cual hice una recarga y ahora no puedo usarla para pagar
-
Milenio S.
(@Qbline152) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Te fue bien ... a nosotros nos suplantaron hemos ido mil veces, ponemos derechos de peticiones, quejas y al final te envia la respuesta al correo que no tiene soportes ni informacion , llama uno y que tampoco saben. Todos deben retirarsen.
-
Johana Pulido
(@FansxOnly) reportó
@ClaroTeAyuda les dejé mensaje interno para realizar una consulta, agradezco respuesta.
-
Rafael Moreno León
(@ramol1972) reportó
@ClaroTeAyuda Ese momento de ustedes lleva 24 horas y nada que atienden mi queja. Yo pago en julio 31 días al mes, no 30, y cómo van las cosas ustedes seguirán con su ineptitud
-
Leonardo Nuñez
(@javiernt30) reportó
@LiliananSepulv1 @WRadioColombia @ClaroColombia Si, la señal se mantiene muy constante y muy estable en carreteras y en lugares remotos
-
Maria Isabel V
(@mariaivicent) reportó
Que me recomienda ustedes para telefonía móvil. @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ? Cuál es mejor y cuál tiene mejor soporte técnico y mejor atención al cliente?