Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manaure, Departamento de La Guajira?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manaure, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manaure, Departamento de La Guajira 12/11/2025 15:25

diciembre 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manaure, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure y lugares cercanos:

  • LiliVanegasR Lili Vanegas 🌍 (@LiliVanegasR) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    24 horas sin el servicio de Internet de Claro Hogar y se requiere urgente. @ClaroTeAyuda

  • Euro_aguilar Euro Issa Aguilar (@Euro_aguilar) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    Yo he tomado malas decisiones en lo largo de mi vida, lo aceptó, también creo que en el tiempo se van emparejando las consecuencias de esas decisiones, se espera pues o se le ve al mal tiempo buena cara y todo eso,etc. Resumo estaba en @Tigo_Colombia y me pase para @ClaroTeAyuda

  • DSancheC David Sanchez Calle (@DSancheC) reportó desde Nueva Lucha, Departamento de La Guajira

    A los HP (Honorables Prestadores) de @ClaroColombia no les sirve que uno pague la factura antes de tiempo, ni sobre tiempo ni despues de vencida. Atormentan con mensajes y llamadas sin importar el estado de tu cuenta. Por favor! Conecten sus canales y no jodan! @Superservicios

  • Euro_aguilar Euro Issa Aguilar (@Euro_aguilar) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda te envié el mensaje por Dm, casi que inmediatamente para que revisara lo que me aqueja y aun espero la respuesta, gracias.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wallyafanador Walter Afanador (@wallyafanador) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Gracias @ClaroColombia ya funciona mi linea después de la atención recibida x este medio (mensaje directo).

  • daphnemariecol Daphne 🐝🇨🇴🥑 (@daphnemariecol) reportó

    Señores @ClaroColombia quisiera que dejaran el acoso de llamarme diariamente a ofrecerme un servicio que ya les dije NO me interesa tomar. He sido muy amable pero ya me harté llevan una semana y media llamándome. Agradezco dejen de hacerlo.

  • LuisAco86774830 Luisovsky Acostovsky (@LuisAco86774830) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pregunto, ¿por qué ustedes no tienen la opción de retirarse del servicio por medio telefónico?, ¿será que la @sicsuper lo sabe?, me quiero retirar del servicio y no dan opción para hacerlo por medio telefónico. Sigue 👇

  • JoyseCoronel Joyse Coronel (@JoyseCoronel) reportó

    @ClaroColombia Presentamos un derecho de petición y tuvieron el descaro de decir que todo estaba solucionando, el vienes se daño el servicio desde más 7 pm hasta el sábado a las 11 am y se volvió a dañar el sábado a las 7 pm nuevamente ahhh pero si les gusta recibir el pago completo y puntual.

  • juanchoguerron Juancho GM (@juanchoguerron) reportó

    @JulianPenaB @ClaroColombia De acuerdo el servicio al cliente es pesimo, nunca solucionan nada.

  • acantorl Adrian Cantor (@acantorl) reportó

    Ni pagando a tiempo se salva uno del servicio de ****** que ofrece @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, hacer home office a través de ustedes es una pesadilla.

  • camilogonzlz Camilo González Ⓜ️ (@camilogonzlz) reportó

    Señores @ClaroColombia NO ME INTERESA su servicio! 5 a 6 llamadas al día ofreciendo cosas es acoso, desesperan! No sé de donde obtuvieron mi numero… @Superservicios

  • CacaniasS Juana Cacanias (@CacaniasS) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Cuál es el proceso para realizar portabilidad con uds? A @ClaroColombia le quedó grande prestarme un servicio de calidad. Después de 4 años con claro, no voy más con uds.

  • JoyseCoronel Joyse Coronel (@JoyseCoronel) reportó

    @ClaroTeAyuda Envíeme por favor un enlace para enviarle la información en mensaje privado para la pronta solución.

  • Spam810830 Ángela Sepúlveda (@Spam810830) reportó

    Y los asesores de @ClaroColombia , tanto los del call, como los de @ClaroTeAyuda no ayudan en nada, lo único que saben decir es "sra Ángela, pues como no trasladamos el servicio y quedó activo en el otro apartamento, usted tiene que pagar, así no lo haya utilizado"