¿Está Claro con problemas o cortes en Manaure, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manaure, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manaure, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure y lugares cercanos:
-
Euro Issa Aguilar
(@Euro_aguilar) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda te envié el mensaje por Dm, casi que inmediatamente para que revisara lo que me aqueja y aun espero la respuesta, gracias.
-
Lili Vanegas 🌍
(@LiliVanegasR) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
24 horas sin el servicio de Internet de Claro Hogar y se requiere urgente. @ClaroTeAyuda
-
Euro Issa Aguilar
(@Euro_aguilar) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
Yo he tomado malas decisiones en lo largo de mi vida, lo aceptó, también creo que en el tiempo se van emparejando las consecuencias de esas decisiones, se espera pues o se le ve al mal tiempo buena cara y todo eso,etc. Resumo estaba en @Tigo_Colombia y me pase para @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝒦𝒾𝓈𝓈𝒶 🪷
(@diasporas_) reportó
Cómo será de mala la señal de @ClaroColombia que ni siquiera me sirven los datos para pagarles su factura de ******.
-
Vi
(@vivicasu) reportó
@ClaroTeAyuda servicio de claro hogar pésimo en nuestro conjunto residencial, se colocan requerimientos de servicio y los cierran sin solución, ahora indican qué hay falla de un 50% en el sector…. Solución ?
-
Fabio Moreno
(@reject_south) reportó
@ClaroColombia por favor gente absténganse de contratar servicios con de claro son malos en servicio en red en rta al consumidor, llevo un día sin servicio claro hogar y no dan solución sus operadores dicen una cosa luego uno llama y dicen otra es lo peor con ellos
-
SO FETCH
(@Felipejstonem) reportó
Honestamente @ClaroColombia me perdió, voy a cancelar el servicio por que para estar pagando un wifi que no funcione mejor le pago a otra compañía algo que si funcione.
-
Jonnathan
(@jonnathanc18) reportó
@Alejandra724 @ClaroTeAyuda Paciencia, a mí me tuvieron la semana pasada 36 horas sin ningún servicio supuestamente por "fallas* en la zona. Eso sí, ya llegó la factura cumplidamente. 🙄
-
Joa Nativa
(@JohannaEspana) reportó
@ClaroTeAyuda por favor ayúdenme a reportar un problema con la señal de TV 🙏🏼
-
Alexa Liliana Bogoya Gutiérrez
(@AlexaBogoya) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero adquirir un servicio para mi mamá quien vive fuera de bogota y ya van 4 llamadas que me cortan, en vez de decir que no tienen cobertura.
-
Luigis Domínguez Villalobos
(@ldominguez0527) reportó
@jenni_vargas @ClaroColombia Yo lo hice un día, y al día siguiente recibí la SIM, y aquí está mi servicio al 100
-
Silvia torres
(@Silvye22) reportó
Claro es sin duda el peor servicio que puedas tener!!! @ClaroColombia
-
ángulos y rectángulos
(@YRectangulos) reportó
@ClaroColombia @_ClaroColombia llevo 49 minutos en linea *611 esperando que me atiendan y no hay respuesta. No tengo servicio que hago señores. La factura esta al dia.