¿Está Claro con problemas o cortes en Manaure, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manaure, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manaure, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure y lugares cercanos:
-
Euro Issa Aguilar
(@Euro_aguilar) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda te envié el mensaje por Dm, casi que inmediatamente para que revisara lo que me aqueja y aun espero la respuesta, gracias.
-
Lili Vanegas 🌍
(@LiliVanegasR) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
24 horas sin el servicio de Internet de Claro Hogar y se requiere urgente. @ClaroTeAyuda
-
Euro Issa Aguilar
(@Euro_aguilar) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
Yo he tomado malas decisiones en lo largo de mi vida, lo aceptó, también creo que en el tiempo se van emparejando las consecuencias de esas decisiones, se espera pues o se le ve al mal tiempo buena cara y todo eso,etc. Resumo estaba en @Tigo_Colombia y me pase para @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Cárdenas
(@MINANITA) reportó
@ClaroTeAyuda es el peor servicio que he contratado y me arrepiento, tengo que esperar 3 días hábiles para agendar una visita técnica para arreglar su mal servicio. Son el colmo pero puntualitos para cobrar y pésimo servicio y bien costoso
-
CalderaV♻️
(@CalderaVLuis) reportó
Que servicio tan porquería el presta @MovistarCo hice la portabilidad al servicio de @ClaroColombia y no aceptó. Entonces que se digne a prestar un buen servicio, estas empresas de telefonía creo que en general son igual. Me comunique a la línea de atención al cliente y peor!!
-
juan castro
(@xyzjuancastro) reportó
@ClaroColombia Es agradable saber que con @ClaroColombia no tenemos problema de cobros indebidos en nuestros servicios
-
sergiomahecha91
(@sergiomahecha91) reportó
@ClaroColombia @Superservicios llevo todo diciembre tratando de cancelar el servicio hogar. Por favor no quiero más ayudas ni soportes técnicos, quiero que no me cobren el mes de diciembre y que cancelen el servicio !
-
Laura picón
(@Laurapicn1) reportó
@ClaroTeAyuda buen día como haría para que mi internet tenga más MBPS de velocidad agradecería que me contactarán
-
ʟɪᴢ ᴏғ ʀɪᴠɪᴀ 🧝🏻♀️
(@liz_of_rivia) reportó
@ClaroTeAyuda Me quede esperando la llamada
-
mariana tarazona
(@marianatarazo15) reportó
@ClaroColombia Les agradezco @ClaroColombia por brindar esta información para saber lo relacionado sobre la facturación del servicio
-
Pacho Guerrero
(@Patxista) reportó
4 meses y a @ClaroColombia le hbaquedado difícil dejar de llamarme y bloquearme un celular que compré libre, cobrándome las cuotas de un celular de otraa persona, en otra ciudad y con otro número. LA SOLUCIÓN DE ELLOS "CANCELE LA LÍNEA" MANO DE HIJUEPUTAS. #Claro @ClaroTeAyuda
-
Alexander Peña
(@ODTDARKLEE) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperanfo respuesta a una pregunta tan simple, ya les funciona el sistema que tienen caído desde el 24 en los puntos de atencion personalizado? Mi requerimiento solo tiene solución alli. y no me manden que les envie DM por aue desde ayer no responden.
-
Carlos E. Parejo
(@cparejos) reportó
Con @ClaroTeAyuda las escalacion es tirarle el telefono al cliente despues de media hora de espera....