Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manaure, Departamento de La Guajira?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Manaure, Departamento de La Guajira en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Manaure, Departamento de La Guajira 06/24/2021 17:55

junio 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.63% Internet
  • Teléfono 23.13% Teléfono
  • Wi-fi 8.13% Wi-fi
  • Corte Total 7.75% Corte Total
  • Televisíon 5.63% Televisíon
  • E-mail 2.75% E-mail

Comentarios de Claro en Manaure, Departamento de La Guajira

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manaure, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure y lugares cercanos:
  • Euro_aguilar Euro Issa Aguilar (@Euro_aguilar) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda te envié el mensaje por Dm, casi que inmediatamente para que revisara lo que me aqueja y aun espero la respuesta, gracias.

  • Euro_aguilar Euro Issa Aguilar (@Euro_aguilar) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    Yo he tomado malas decisiones en lo largo de mi vida, lo aceptó, también creo que en el tiempo se van emparejando las consecuencias de esas decisiones, se espera pues o se le ve al mal tiempo buena cara y todo eso,etc. Resumo estaba en @Tigo_Colombia y me pase para @ClaroTeAyuda

  • LiliVanegasR Lili Vanegas 🌍 (@LiliVanegasR) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    24 horas sin el servicio de Internet de Claro Hogar y se requiere urgente. @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carhed6030 krlos_chavez (@carhed6030) reportó

    @ClaroColombia como explicar que la señal de Internet de mis vecinos, tenga mejor cobertura en mi apto, que la de mi propio plan?

  • moontattoochild star child (@moontattoochild) reportó

    A alguien más lo están llamando de un número X de Grecia??? Son los ***** de @ClaroColombia que no se como carajos prostituyeron mis datos. Amigos, pa la Super… a ver si despabilan. Abusivos.

  • LigiaEstherSan1 Ligia Esther Sanchez Gallardo (@LigiaEstherSan1) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor si alguien adquiere un plan es porque lo necesita y estar cancelando sin contar ni con un minuto para llamar

  • oscarch94 oscar chavez (@oscarch94) reportó

    @mal__ejemplo @womcolombia PS los q tenemos @ClaroColombia tampoco es q estemos muy felices, la señal es maña pero estos días ha estado peor

  • momagafer momagafer (@momagafer) reportó

    @ClaroColombia @claroayuda Buenas tardes. Muy incumplidos señores Claro, 31 de mayo generan promesa de atención con tiempo máximo de 24 a 72 horas. Hoy 24 de junio SIN RESPUESTA NI ATENCION.

  • JuanCamiloTam19 Juan Camilo Tamayo (@JuanCamiloTam19) reportó

    @LaPatriotaCol @ClaroTeAyuda @ClaroBog De RAZÓN esta EMPRESA viene de mal a PEOR!!! Sres CLARO empleados como este "JOVEN" van deteriorando la IMAGEN, EL SERVICIO y NO provoca saber NADA de ustedes. YO por ejemplo estoy que me salgo de este OPERADOR... por eso es que están como están!!!

  • HernandoCortesL Hernando Cortés Luna (@HernandoCortesL) reportó

    Claro puede tener la peor señal de Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • LuisaTeAr Luisa Tellez (@LuisaTeAr) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta que hora piensan dejarme sin internet, en todo el di no he tenido internet h cada asesor en la linea da una explicacion diferente. Solo mentiras y pesimo servicio @Superservicios @sicsuper para cobrar si cobran completo 30 dis y el servicio lo prestan a medias

  • NewAvalonRaven 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ Jane Doe - #SOSColombia ⚠️ (@NewAvalonRaven) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Revisar esta situación porque si este es 1 caso, imagino que son más y las faltas hacia los consumidores aumentan. Ahora, para cerrar con broche de oro... Nuevamente volví a llamar al*611 de @ClaroColombia y lo que hicieron luego de transferirme la llamada al "área preferencial"

  • NewAvalonRaven 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ Jane Doe - #SOSColombia ⚠️ (@NewAvalonRaven) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Técnico no se encontraba en las instalaciones (3:45 pm). Entonces, ¿cuánto tiene uno que soportar como consumidor para exigir un cambio por un equipo defectuso, que vende por nuevo y en perfectas condiciones @ClaroColombia? @sicsuper, ¿Hasta que punto es responsabilidad de