Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manaure, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manaure, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manaure, Departamento de La Guajira 04/14/2024 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manaure, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure y lugares cercanos:

  • LiliVanegasR Lili Vanegas 🌍 (@LiliVanegasR) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    24 horas sin el servicio de Internet de Claro Hogar y se requiere urgente. @ClaroTeAyuda

  • Euro_aguilar Euro Issa Aguilar (@Euro_aguilar) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    Yo he tomado malas decisiones en lo largo de mi vida, lo aceptó, también creo que en el tiempo se van emparejando las consecuencias de esas decisiones, se espera pues o se le ve al mal tiempo buena cara y todo eso,etc. Resumo estaba en @Tigo_Colombia y me pase para @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sr_Arkangel ✪𝐒𝐫 𝐀𝐫𝐤𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥™ (@Sr_Arkangel) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Bueno otra vez @ClaroTeAyuda que pasa con mi conexión, será que me van a descontar o a cobrar menos, porque solo estoy recibiendo la mitad de lo contratado.... Nada que me dan respuesta... Estoy que me pasó para @Tigo_Colombia que me está ofendiendo mejores condiciones

  • kladitta Claudia Ramírez (@kladitta) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún no tengo servicio

  • zetavid10 David Fernando (@zetavid10) reportó

    @ClaroTeAyuda Falta de respeto con sus respuestas genéricas. Llevo 3 meses esperando esos "avances", y ni radicado dan!

  • jaarangoj alberto arango (@jaarangoj) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio de Claro. Llevo diez días sin poder comunicarme para que me arreglen lo que instalaron mal ome corten el servicio

  • AcostaJuanDavid Juancho (@AcostaJuanDavid) reportó

    Qué se sentirá que @ClaroColombia preste un servicio aceptable? Es que ni que sea bueno, conque sirva ese ********* es algo

  • TeviCuellar Santiago Cuellar.H (@TeviCuellar) reportó

    @ClaroTeAyuda Barrio Ciudadela Colsubsidio a nadie le funciona el el #ClaroHogar , de nuevo ¿a qué hora podré empezar a trabajar con el internet que pago mes a mes?

  • allmidness_ la ch (@allmidness_) reportó

    @ClaroTeAyuda me parece el colmo que llamo a su servicio al cliente y que primero me cuelguen y después dejen la llamada ahí y no solucionen nada. Su servicio es una **** ******

  • alejjoRock Alejandro Lemus (@alejjoRock) reportó

    @ClaroColombia qué pasa con la señal móvil, lleva 3 días intermitente

  • KyokoSwords Kyoko Swords (@KyokoSwords) reportó

    Bueno amix, hablamos con @ClaroColombia y ya está mucho mejor la red. Hagamos fuerza para que esto permanezca así y no tengamos más problemas. Gracias por la paciencia 🌷.

  • lugaguirre ciudadano. (@lugaguirre) reportó

    @ClaroColombia Esperando un mensaje de uds indicando que adelantan la visita técnica para reparar el daño que uds ocasionaron enviando técnicos ineptos. Hoy cumplo 8 días sin ningún servicio y que hasta el 30 envían a solucionar...