¿Está Claro con problemas o cortes en Manaure, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manaure, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manaure, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure y lugares cercanos:
-
Euro Issa Aguilar (@Euro_aguilar) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda te envié el mensaje por Dm, casi que inmediatamente para que revisara lo que me aqueja y aun espero la respuesta, gracias.
-
Lili Vanegas 🌍 (@LiliVanegasR) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira
24 horas sin el servicio de Internet de Claro Hogar y se requiere urgente. @ClaroTeAyuda
-
Euro Issa Aguilar (@Euro_aguilar) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira
Yo he tomado malas decisiones en lo largo de mi vida, lo aceptó, también creo que en el tiempo se van emparejando las consecuencias de esas decisiones, se espera pues o se le ve al mal tiempo buena cara y todo eso,etc. Resumo estaba en @Tigo_Colombia y me pase para @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván ➕✖ (@_yosoyIvan) reportó
@ClaroTeAyuda señor ya pasaron 72 horas y no tengo solución
-
Daniela Andrea (@danielatrespal) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba
Esta señal de @ClaroColombia tampoco colabora 🥴
-
Maite Sarasua (@msarasua) reportó
Señores @ClaroTeAyuda, me hicieron poner 8 PQR´s en su sistema, por 8 cobros a mi tarjeta de crédito que no corresponden a mi cuenta, ni a mi servicio. Deben responder en menos de 24 horas y ya vamos en 72 y no he recibido una sola respuesta! @ClaroColombia
-
Syranth, Keeper of Queer Lore 🧙🏻♂️🏳️🌈 (@jesgmz) reportó
Segundo dia que esta caido el internet de @ClaroColombia seguramente me va a llegar un descuento en mi factura verdad? (jajaja)
-
ALEX RODRIGUEZ. (@arobe63) reportó
@ClaroTeAyuda NO SEAN HPTAS VUELVEN Y CORTAN LA LLAMADA VIA CELULAR PARA HACER Y SOPORTE A LA TELEFONÍA FIJA... NO ABUSEN
-
McLoving (@SebastianPino29) reportó
@ClaroColombia SON UNA PORQUERIA.
-
Yinna Paola Cipa (@YinnaPCipa) reportó
Estoy realmente indignada con la falta de diligencia de @ClaroColombiia @ClaroTeAyuda no es posible que teniendo mi cita agendada con número de orden y me la cancelen por un error de ellos y mi trabajo que? @Superservicios ayuda que abuso
-
Giovanni Beltrán M. (@giovaBeltran) reportó
Sigo intentando cancelar un servicio con los queridísimos señores de @ClaroTeAyuda pero nada que se les antoja colaborar, una vez más 15 minutos esperando a que contesten. No respetan. @Superservicios
-
Carlos Andrés (@camh991) reportó
@ClaroTeAyuda como carajos hago un reclamo de un pago que no entra, llevo más de 12 horas esperando hablar con ustedes por ningún lado contestan. Servicio al cliente tan malo!!!!
-
PibeGeek 💻⚡₿🧉 (@PibeGeek) reportó
Pedimos 2 decos con grabación, trajeron 1 y no le autorizan ir a traer el otro porque al empleado le figuran 3 en su inventario. Problema de ellos, paga el cliente. La desorganización en esa empresa es impresionante. @ClaroColombia