Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Ocaña, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 03/05/2021 20:20

marzo 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.93% Internet
  • Teléfono 21.61% Teléfono
  • Corte Total 10.89% Corte Total
  • Wi-fi 8.88% Wi-fi
  • E-mail 2.85% E-mail
  • Televisíon 2.85% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña.

ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Internet
ColombiaConvención Teléfono
ColombiaOcaña Internet

Comentarios de Claro en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
  • k_portillo21 Karina Portillo (@k_portillo21) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Claro y su grandísima madre 😡😡 Lo peor en telefonía @ClaroColombia

  • elconstantind Henry Mauricio Angar (@elconstantind) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Esmerojaso @ClaroColombia Lastimosamente una de las grandes empresas con más cobertura a nivel nacional descuida este departamento en servicio de cobertura y señal de datos demasiado débil

  • deibyariashd Deiby Arias (@deibyariashd) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Pesimo Servicio de telefonía @ClaroColombia llevo días tratando de cambiar mi plan y me dejan por horas esperando en línea #NoHayDerecho @sicsuper @Superservicios @MincomercioCo @Ministerio_TIC más De 15 años en esta empresa lo único que quiero es cambiarme a @MovistarCo

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    No saquen equipos financiados en @ClaroColombia que robo más grande en la vida. Pésima empresa, pésimo servicio. @sicsuper necesito poner una queja de que mis cuotas no aparecen pagas.

  • MaldonaDoc04 David (maldonaDoc) (@MaldonaDoc04) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda sin señal desde la mañana, en toda Ocaña :(

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Buenas noches @sicsuper necesito colocar una queja contra @ClaroColombia por un mal proceso que realizó una asesora y que lleva 4 días sin dar solución. Radicados 4488190001275853 y 28674938 . Por favor me colaboran

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    es la peor empresa en cuanto telefónia móvil existe, mala atención de sus asesores, no resuelven los inconvenientes que ellos mismos generan, no dan solución pronta. Pésima empresa - Pésimo servicio @ClaroColombia @sicsuper

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia Y su pésimo servicio en atención al cliente, en trámites, en todoooooo

  • OrtizjuancarloT Juan Carlos T. Ortíz (@OrtizjuancarloT) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Sicresponde Hola @sicsuper y @Sicresponde, agradezco mucho el haberme respondido con respecto a la solicitud de hecha a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¡Quedo atento! Adenda: Además el paquete que ofrecen está teniendo molestias en varios usuarios, muy lento.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • khaleidoscopes Val (@khaleidoscopes) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, nos quedamos sin internet, ayuda.

  • salmaabdalag salma (@salmaabdalag) reportó

    Llevo 11 horas sin internet @ClaroColombia y encima tienen el descaro de colgar 3 veces. PÉSIMO SERVICIO.

  • AndrsOmar03 Tiempos Raros (@AndrsOmar03) reportó

    @SamuelJ82343698 @ClaroColombia No, es que esos servicios para ofrecerlos y hacernos tomarlos, es lo mejor, pero cuando hay problemas, rara vez aparecen.

  • alonrejuela Jairo Perez (@alonrejuela) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando será que vamos a tener que sufrir con sus servicio estab presentando un examen y justo se callo el internet llamo al servicio el cliente y lo me solucionan me dejan en línea me cuelgan

  • marlycortss Marly Cortes (@marlycortss) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio , toda la tarde sin internet, es una falta de respeto con los usuarios

  • Marceelita96 Lina Marcela Cervera (@Marceelita96) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches, ¿ Que pasa hoy con el servicio de claro? El internet estuvo intermitente todo el día y ya hace 2 horas que se fue del todo, la señal de televisión también está fallando.

  • aperezf16 ALVARO PEREZ FORERO (@aperezf16) reportó

    @johopean @ClaroColombia Solo funciona el servicio en 2G en gran parte de Villavicencio. ¿qué pasará cuando apaguen esa red dentro de poco?

  • StevenLievano Steven Liévano (@StevenLievano) reportó

    Señores @ClaroColombia qué pasa con el servicio en Villavicencio? La señal está malísima.

  • marielita999 Marielita Jabba (@marielita999) reportó

    @ClaroTeAyuda hola porque he tenido intermitencia en mi servicio?

  • marcegardi Marce GarDi (@marcegardi) reportó

    @ClaroTeAyuda Exijo una respuesta de su ëquipo¨ cada mes lo mismo, respeten a mi mama, una adulta mayor que no entiende que es un PQR y uds solo la mandan a eso, abusivos!!!