Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Ocaña, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 09/18/2020 09:10

septiembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.74% Internet
  • Teléfono 20.15% Teléfono
  • Corte Total 9.71% Corte Total
  • Wi-fi 8.53% Wi-fi
  • Televisíon 6.18% Televisíon
  • E-mail 4.71% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña.

ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Internet
ColombiaConvención Teléfono
ColombiaOcaña Internet
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaRío de Oro Internet

Comentarios de Claro en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
  • deibyariashd Deiby Arias (@deibyariashd) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Pesimo Servicio de telefonía @ClaroColombia llevo días tratando de cambiar mi plan y me dejan por horas esperando en línea #NoHayDerecho @sicsuper @Superservicios @MincomercioCo @Ministerio_TIC más De 15 años en esta empresa lo único que quiero es cambiarme a @MovistarCo

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    No saquen equipos financiados en @ClaroColombia que robo más grande en la vida. Pésima empresa, pésimo servicio. @sicsuper necesito poner una queja de que mis cuotas no aparecen pagas.

  • MaldonaDoc04 David (maldonaDoc) (@MaldonaDoc04) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda sin señal desde la mañana, en toda Ocaña :(

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Buenas noches @sicsuper necesito colocar una queja contra @ClaroColombia por un mal proceso que realizó una asesora y que lleva 4 días sin dar solución. Radicados 4488190001275853 y 28674938 . Por favor me colaboran

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    es la peor empresa en cuanto telefónia móvil existe, mala atención de sus asesores, no resuelven los inconvenientes que ellos mismos generan, no dan solución pronta. Pésima empresa - Pésimo servicio @ClaroColombia @sicsuper

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia Y su pésimo servicio en atención al cliente, en trámites, en todoooooo

  • OrtizjuancarloT Juan Carlos T. Ortíz (@OrtizjuancarloT) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Sicresponde Hola @sicsuper y @Sicresponde, agradezco mucho el haberme respondido con respecto a la solicitud de hecha a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¡Quedo atento! Adenda: Además el paquete que ofrecen está teniendo molestias en varios usuarios, muy lento.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlvaroO44126776 Alvaro Ortiz (@AlvaroO44126776) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores la atencion al cliente vía telefónica es muy mala, atienden de manera muy grosera, uno queriendo pagar esa porqueria de canal de win+ y no lo dejan... ya les escribi un dm para que me colaboren ahi.

  • MewgulfBl1 Pantera Waanjai (2359 Thor's helmet 🌌) (@MewgulfBl1) reportó

    CEO de @ClaroColombia será que tu señal de internet se pierde a cada rato o eso es un trato especial para los pobres? #9entBD18th

  • jdoriad Jorge Doria (@jdoriad) reportó

    @ClaroTeAyuda ojo con el servicio que están prestando. Toda la semana internet deficiente, sin la velocidad que pagamos interrupciones diarias de señal de TV e Internet. Será que estas horas se descuentan de la factura mensual???

  • SofiaaaS16 ♡Danna Sofia ♡ (@SofiaaaS16) reportó

    Si están en parciales y con trabajos finales contraten servicio de internet con @ClaroColombia su pésimo servicio ayudará a que te de más ansiedad y a perderlos por falta internet.

  • piedmar Piedad Martinez (@piedmar) reportó

    @ClaroTeAyuda Muy triste que presten mal servicio y además con practicas desleales y abusivas pretendan retener al cliente @sicsuper

  • piedmar Piedad Martinez (@piedmar) reportó

    @ClaroTeAyuda Primera llamada dure 13 minutos y me colgaron y ahora llevo 20 minutos en espera y nadie me atiende

  • piedmar Piedad Martinez (@piedmar) reportó

    @ClaroTeAyuda No señores gracias ya me cambié de operador solo quiero que me cancelen el plan hogar de forma definitiva llevo dos días tratando y le cuelgan a uno el teléfono

  • MALENACA Malena...con H (@MALENACA) reportó

    @egonayerbe @NoticiasCaracol Esto es lo único que me pierdo al no tener Caracol en mi parrilla de canales. @ClaroTeAyuda exijo una explicación 🤔

  • caromoncayo Nadie nadie 10111111 (@caromoncayo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @ClaroColombia Wow es la misma respuesta exacta automática fe arriba, de verdad que les vale verga.

  • piedmar Piedad Martinez (@piedmar) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda como se hace para cancelar servicio hogar si en su call center de manera descarada le cierran el teléfono a uno. Por favor no prestan buen servicio y tampoco dejan retirarse