¿Está Claro con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Ocaña, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

enero 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(37.21%)
Teléfono
(34.88%)
Corte Total
(16.28%)
Televisíon
(9.30%)
Wi-fi
(2.33%)

Comentarios de Claro en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    No saquen equipos financiados en @ClaroColombia que robo más grande en la vida. Pésima empresa, pésimo servicio. @sicsuper necesito poner una queja de que mis cuotas no aparecen pagas.

  • MaldonaDoc04 David (maldonaDoc) (@MaldonaDoc04) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda sin señal desde la mañana, en toda Ocaña :(

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Buenas noches @sicsuper necesito colocar una queja contra @ClaroColombia por un mal proceso que realizó una asesora y que lleva 4 días sin dar solución. Radicados 4488190001275853 y 28674938 . Por favor me colaboran

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    es la peor empresa en cuanto telefónia móvil existe, mala atención de sus asesores, no resuelven los inconvenientes que ellos mismos generan, no dan solución pronta. Pésima empresa - Pésimo servicio @ClaroColombia @sicsuper

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia Y su pésimo servicio en atención al cliente, en trámites, en todoooooo

  • OrtizjuancarloT Juan Carlos T. Ortíz (@OrtizjuancarloT) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Sicresponde Hola @sicsuper y @Sicresponde, agradezco mucho el haberme respondido con respecto a la solicitud de hecha a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¡Quedo atento! Adenda: Además el paquete que ofrecen está teniendo molestias en varios usuarios, muy lento.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PITY75 PIEDAD (@PITY75) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo wifi

  • Julia_1989_ Julia (@Julia_1989_) reportó

    @ClaroTeAyuda todo el dia sin internet. Necesito solución. Los llamo y cuelgan.

  • fealsape 𝕱𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖔 𝕾𝖆́𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟 フェアルサペ (@fealsape) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda tengo problemas con mi grupo de familia no está funcionando correctamente

  • archi1111 andres arciniegas (@archi1111) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya es el 4to mensaje que envían diciendo que vana ayudar y no vuelven a responder nada lo hacen para que a uno le dé más rabia aún por su mal servicio

  • laveligy Lin! (@laveligy) reportó

    @ClaroTeAyuda Yur. Holi!!! El DM no ha sido leído. 😭 ¡Ayuda! Porfi!!!!

  • tathan81 tathan! (@tathan81) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @sicsuper quien ayuda con la comunicación cuando la línea está caída y nadie contesta... #pesimoservicio

  • elvisperezgtz1 Elvis Perez (@elvisperezgtz1) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo sin Internet, necesito que llamen en estos momentos, porque llaman cuando el servicio se restablece y luego dicen que todo está bien

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @ClaroTeAyuda TODA la Hdhdh mañana pidiendo que me colaboren, que respondan al menos como ne pueden dar solucion a un requerimiento y ustedes ni se inmutan, necesito soluciones digan algo

  • davidpsicologic un irreverente más (@davidpsicologic) reportó

    @ClaroTeAyuda tiene la peor línea de atención en empresas de telecomunicaciones... Después de tener a mi mamá 38 minutos en la línea le cuelgan con tal de no tomar la cancelación del servicio.

  • OchoaKata azul (@OchoaKata) reportó

    @ClaroTeAyuda visita técnica para hoy de 10. A 1. Y jamás llegó el técnico. Claro es lo peor !! Cretinos !!