Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Ocaña, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 03/02/2021 08:40

marzo 02: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.08% Internet
  • Teléfono 19.68% Teléfono
  • Corte Total 10.95% Corte Total
  • Wi-fi 7.62% Wi-fi
  • Televisíon 3.81% Televisíon
  • E-mail 2.86% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña.

ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Internet
ColombiaConvención Teléfono
ColombiaOcaña Internet

Comentarios de Claro en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
  • k_portillo21 Karina Portillo (@k_portillo21) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Claro y su grandísima madre 😡😡 Lo peor en telefonía @ClaroColombia

  • elconstantind Henry Mauricio Angar (@elconstantind) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Esmerojaso @ClaroColombia Lastimosamente una de las grandes empresas con más cobertura a nivel nacional descuida este departamento en servicio de cobertura y señal de datos demasiado débil

  • deibyariashd Deiby Arias (@deibyariashd) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Pesimo Servicio de telefonía @ClaroColombia llevo días tratando de cambiar mi plan y me dejan por horas esperando en línea #NoHayDerecho @sicsuper @Superservicios @MincomercioCo @Ministerio_TIC más De 15 años en esta empresa lo único que quiero es cambiarme a @MovistarCo

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    No saquen equipos financiados en @ClaroColombia que robo más grande en la vida. Pésima empresa, pésimo servicio. @sicsuper necesito poner una queja de que mis cuotas no aparecen pagas.

  • MaldonaDoc04 David (maldonaDoc) (@MaldonaDoc04) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda sin señal desde la mañana, en toda Ocaña :(

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Buenas noches @sicsuper necesito colocar una queja contra @ClaroColombia por un mal proceso que realizó una asesora y que lleva 4 días sin dar solución. Radicados 4488190001275853 y 28674938 . Por favor me colaboran

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    es la peor empresa en cuanto telefónia móvil existe, mala atención de sus asesores, no resuelven los inconvenientes que ellos mismos generan, no dan solución pronta. Pésima empresa - Pésimo servicio @ClaroColombia @sicsuper

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia Y su pésimo servicio en atención al cliente, en trámites, en todoooooo

  • OrtizjuancarloT Juan Carlos T. Ortíz (@OrtizjuancarloT) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Sicresponde Hola @sicsuper y @Sicresponde, agradezco mucho el haberme respondido con respecto a la solicitud de hecha a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¡Quedo atento! Adenda: Además el paquete que ofrecen está teniendo molestias en varios usuarios, muy lento.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juankortiz80 💛💛💙❤️ Juan Camilo Ortiz (@juankortiz80) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia ETB buena calidad pero de tener un problema tienen el peor servicio al cliente

  • javiermove Jævîêr (@javiermove) reportó

    Que estaré pagando para tener que usar los datos en la casa porque la ****** de wifi de @ClaroColombia no sirve ya hace como 15 dias, yo pensando que era error del celular. 😩😩

  • jairolez Jairo León Zambrano (@jairolez) reportó

    @rcnradio Quien controla a @ClaroColombia? Cuatro largos meses con una solicitud sin respuesta.

  • jairolez Jairo León Zambrano (@jairolez) reportó

    @Citytv Quien controla a @ClaroColombia? Cuatro largos meses con una solicitud sin respuesta.

  • jairolez Jairo León Zambrano (@jairolez) reportó

    @ELTIEMPO Quien controla a @ClaroColombia? Cuatro largos meses con una solicitud sin respuesta.

  • Andersson_Villa Anderson Villaquiran (@Andersson_Villa) reportó

    @ClaroColombia a desmejorado su calidad de servicio bastante... ahora solo se escudan en la alta demanda de usuarios que satura la red 🙄🙄🙄🙄

  • The_Phantom67 Phantom 🇨🇴 (@The_Phantom67) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia Es la campeona. El cliente les vale nada. La atencion telefónica es pésima pues las llamadas se caen y no se preocupan por devolverlas, las solicitudes q logran hacerse se ignoran, la señal de internet se cae continuamente. Yo lo cancelé.

  • martierra67 Martierra67@gmail.com (@martierra67) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días urgente necesito conexión tengo 3 megas cuando mi plan es de 40 y estoy trabajado y esto esta muy bloqueado

  • javiermove Jævîêr (@javiermove) reportó

    @ClaroTeAyuda @onlyPixeles Déjense ya de mensajes ******* y arreglen esa ****** de una vez por todas.

  • AndresAPSierrA Andrés Sierra ® (@AndresAPSierrA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda desde el día de ayer he solicitado realizar un cambio de Protocolos en mi conexión de internet, y hasta la fecha y hora, ha sido difícil la Comunicación. Gracias