¿Está Claro con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Cuál sería su respuesta? la misma del *611; que espere al lunes o martes para que me restablezcan el servicio..😡😭
-
David Quintero (@david37q) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Hasta cuando será que los señores de @ClaroColombia se dignaran en arreglar la señal del municipio de Hacari, ojalá que así como ofrecen tantos canales y medios de pago cuando se cumple la factura telefónica, ofrecieran una solución rápida y eficaz cuando el servicio falla.
-
Marian Rangel (@RangelEilin) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia Dos asesores de una misma empresa, dan dos respuestas diferentes , donde me afectan directamente. Puesto que me encuentro incomunicada y solo me funciona con WiFi, @Superservicios debería vigilar los servicios de esta empresa
-
Liz.🌔 (@LPolanias) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
En rio de oro no pueden caer 4 gotas porque de una se va la señal de @ClaroColombia 🤬😡
-
Marian Rangel (@RangelEilin) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia no entiendo qué clase de servicio tienen, mi línea está fuera de servicio , llamo a un asesor y la respuesta que me dan es que deben actualizar documentos?? Y otro asesor me dice que debo llegar a una sucursal para que me tomen la huella.
-
Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Jepabena @ClaroColombia 11dias sin señal solo llamádas de WhatsApp y MSN, me acerque a una oficina y me cambiaron la sim y me dijeron que era mi celular; pagaba $65mil, NO me quedé con la duda fui a @MovistarCo y me hicieron portabilidad por un plan de $25 con el doble de beneficios..
-
Tatiana Otero B. (@TatianaOteroB) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
15 horas sin luz en #RioDeOro y @CENSGrupoEPM no da respuesta clara de la reactivación del servicio, ni el motivo de semejante falla. Y que pasa con @ClaroColombia sigue sin nada de señal en Río de Oro.
-
Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Gracias a los negligentes, incapaces y torpes de los asesores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 12 horas sin servicio de en mi línea de celular y según la línea de atención al cliente *611 tengo que esperar 72 horas para que me solucionen el problema. Desgraci..ssss
-
Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@pacdlm @ClaroColombia @ClaroColombia tiene un servicio de contestador automático que siempre responde lo mismo, pero solución real nunca consigues..
-
Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Ustedes rompieron mi paciencia y tolerancia, ya son demasiados días con el mismo mensaje al internó y un prende y apaga celular, ustedes tiene un problema grave de señal, estuve de viaje también y en otras regiones están con el mismo problema, ni que me regalen los 75mil me quedo
-
Karen Montaño (@kacem07) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia pésimo servicio, todo el día Ocaña con esta plataforma caída. Y nadie responde.
-
BryamJeffreyB (@bryamjeffrey03) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Propongo retirarnos de @ClaroColombia que pésimo servicio mala señal . Uno que se retira este nuevo año que se aproxima .
-
Andres Lopez (@AndresL28987413) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esa acosadera que mantiene para que paguen los servicios móviles y equipos pero para tener personal y para tener un sistema ágil para pagar no sirven #claro y #bancolombia se pueden dar la mano cual de los dos más malos en servicio
-
Karen Montaño (@kacem07) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia hasta cuándo nos va a tener sin servicio????
-
liss Rangel (@liss_rangel) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@chalopuentes10 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Eso le pasó a mi mamá, terrible.
-
Lore A. (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Supongo que @ClaroColombia nos va a descontar el día de hoy por estar sin señal, porque de @ClaroTeAyuda no se ve ni la sombra #Claro #pesimoservicio
-
Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@lunaRussi @ClaroColombia Eso no va a mejorar, la única solución que tuve yo fue irme de @ClaroColombia todo está mal con ellos ni las llamadas conectan.
-
Tatiana Otero B. (@TatianaOteroB) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Cae un aguacero en Río de Oro Cesar, se va la luz desde las 4pm @CENSGrupoEPM , se cae totalmente la señal de @ClaroColombia Y todavía dicen que no estamos como Venezuela 😭😰
-
El abuelo Opositor (@Luisrodrirosado) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia 2 días sin señal en Ocaña y ni una explicación le dan a los usuarios, 2 días sin trabajar por culpa de ustedes, pero si hay que pagar la mensualidad completa @MinTIC_responde @sicsuper quien controla eso?
-
Juan José Navarro. (@jjnp08) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ChachanChica No le presten atención qué él solo quiere molestarlos, la señal está estupenda. Saludos!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emmanuel Villegas (@EvcNaq) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda porfavor, mi uno de mis decodificadores no reproduce sonido en el tv.
-
Juan Pedraza (@Juan_pedraza) reportó
@ClaroTeAyuda No me han escrito nada por Dm, y sigo sin solución
-
Siervo sin Tierra (@rodrigo_docente) reportó
me engaña @ClaroColombia es falso que los clientes todo claro accederán a @HBOmax
-
IG: @tiagopinilla 🚴⛰️🤟 (@tiagopinilla) reportó
@ClaroColombia me quede esperando la llamada del "experto" aunque nunca me preguntaron el número entonces seguro se quedo buscándolo. Adicionalmente llamo al *611 y cuando llego al momento de soporte técnico se cae la llamada. A ver si hoy si lo logramos.
-
Eddieble ✨ (@bolsitaebasura) reportó
Nena ese paquetico de 6k de Internet de Claro me ha tenido living todo el tiempo q he estado en la clínica. no se me ha acabado ni se pone lento de verdad @ClaroColombia solo x ese paquetico de Internet sigo con vida
-
Nicolás E. Aguilar. (@nicolaseaguilar) reportó
@ClaroTeAyuda Contrate con ustedes un solo servicio y ya. Por el contrario, he perdido la tranquilidad y privacidad de mi línea. Es inaceptable, que vulneren mi información personal en listas de datos de cualquier porquería que oferten en el país. ¿Qué más hago? @sicsuper
-
Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó
Ya ni en los horarios que normalmente funcionaba el internet funciona @ClaroTeAyuda , que clase de servicio es el que prestan ustedes ????
-
Pipe (@Flaco7594) reportó
@ClaroTeAyuda porfavor una solucion a mi problema de conexion scon sociaclub, porfavor T.T
-
Juliana (@ItsJulii) reportó
Hola @ClaroTeAyuda tengo una visita para instalación de un servicio pero quiero reagendarla y en ninguno de sus canales me contestan… me pueden ayudar? Gracias!
-
🖤🌻 (@Azucardulce22) reportó
@ClaroColombia **** señal mas mala Y esos precios bien caros...