¿Está Claro con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Jepabena @ClaroColombia 11dias sin señal solo llamádas de WhatsApp y MSN, me acerque a una oficina y me cambiaron la sim y me dijeron que era mi celular; pagaba $65mil, NO me quedé con la duda fui a @MovistarCo y me hicieron portabilidad por un plan de $25 con el doble de beneficios..
-
Marian Rangel (@RangelEilin) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia no entiendo qué clase de servicio tienen, mi línea está fuera de servicio , llamo a un asesor y la respuesta que me dan es que deben actualizar documentos?? Y otro asesor me dice que debo llegar a una sucursal para que me tomen la huella.
-
Juan José Navarro. (@jjnp08) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ChachanChica No le presten atención qué él solo quiere molestarlos, la señal está estupenda. Saludos!
-
Karen Montaño (@kacem07) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia hasta cuándo nos va a tener sin servicio????
-
Liz.🌔 (@LPolanias) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
En rio de oro no pueden caer 4 gotas porque de una se va la señal de @ClaroColombia 🤬😡
-
Tatiana Otero B. (@TatianaOteroB) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Cae un aguacero en Río de Oro Cesar, se va la luz desde las 4pm @CENSGrupoEPM , se cae totalmente la señal de @ClaroColombia Y todavía dicen que no estamos como Venezuela 😭😰
-
Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Gracias a los negligentes, incapaces y torpes de los asesores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 12 horas sin servicio de en mi línea de celular y según la línea de atención al cliente *611 tengo que esperar 72 horas para que me solucionen el problema. Desgraci..ssss
-
Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@pacdlm @ClaroColombia @ClaroColombia tiene un servicio de contestador automático que siempre responde lo mismo, pero solución real nunca consigues..
-
Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Cuál sería su respuesta? la misma del *611; que espere al lunes o martes para que me restablezcan el servicio..😡😭
-
Andres Lopez (@AndresL28987413) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esa acosadera que mantiene para que paguen los servicios móviles y equipos pero para tener personal y para tener un sistema ágil para pagar no sirven #claro y #bancolombia se pueden dar la mano cual de los dos más malos en servicio
-
El abuelo Opositor (@Luisrodrirosado) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia 2 días sin señal en Ocaña y ni una explicación le dan a los usuarios, 2 días sin trabajar por culpa de ustedes, pero si hay que pagar la mensualidad completa @MinTIC_responde @sicsuper quien controla eso?
-
Marian Rangel (@RangelEilin) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia Dos asesores de una misma empresa, dan dos respuestas diferentes , donde me afectan directamente. Puesto que me encuentro incomunicada y solo me funciona con WiFi, @Superservicios debería vigilar los servicios de esta empresa
-
Karen Montaño (@kacem07) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia pésimo servicio, todo el día Ocaña con esta plataforma caída. Y nadie responde.
-
liss Rangel (@liss_rangel) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@chalopuentes10 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Eso le pasó a mi mamá, terrible.
-
David Quintero (@david37q) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Hasta cuando será que los señores de @ClaroColombia se dignaran en arreglar la señal del municipio de Hacari, ojalá que así como ofrecen tantos canales y medios de pago cuando se cumple la factura telefónica, ofrecieran una solución rápida y eficaz cuando el servicio falla.
-
Tatiana Otero B. (@TatianaOteroB) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
15 horas sin luz en #RioDeOro y @CENSGrupoEPM no da respuesta clara de la reactivación del servicio, ni el motivo de semejante falla. Y que pasa con @ClaroColombia sigue sin nada de señal en Río de Oro.
-
Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@lunaRussi @ClaroColombia Eso no va a mejorar, la única solución que tuve yo fue irme de @ClaroColombia todo está mal con ellos ni las llamadas conectan.
-
Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Ustedes rompieron mi paciencia y tolerancia, ya son demasiados días con el mismo mensaje al internó y un prende y apaga celular, ustedes tiene un problema grave de señal, estuve de viaje también y en otras regiones están con el mismo problema, ni que me regalen los 75mil me quedo
-
BryamJeffreyB (@bryamjeffrey03) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Propongo retirarnos de @ClaroColombia que pésimo servicio mala señal . Uno que se retira este nuevo año que se aproxima .
-
Lore A. (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Supongo que @ClaroColombia nos va a descontar el día de hoy por estar sin señal, porque de @ClaroTeAyuda no se ve ni la sombra #Claro #pesimoservicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo Quintana (@drjairoquintana) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace 7 horas dijeron q se comunicaban conmigo ! No lo han hecho Mañana cumpliré 12 días sin servicio que mal tratan a los clientes con mentiras
-
Ivan (@gerardossmm) reportó
@ClaroTeAyuda @departedequien Uyy gracias por avisar. También estoy en el proceso de cancelación con estas ratas. Ya menos mal el lunes me colocan mi nuevo Internet con otro operador mejor.
-
Ivan (@gerardossmm) reportó
@jhonumba @ClaroColombia Confirmo, por acá por Teusaquillo no hay servicio de hogar. Menos mal ya cancelé el servicio con ellos. Cambié de operador porque ya me estaban descontando esos días de trabajo. A ellos no les importa eso, solo son rápidos para facturar
-
Francisco Cuesta (@victorfran111) reportó
@ClaroTeAyuda Cual datos en privado sino van a hacer nada, siempre es el mismo cuento y la señal siempre está peor.
-
♡ Marie ♡ OF $7.5 (◕ᴗ◕✿) (@xmariewayx) reportó
Me acabo de enterar que tengo una deuda desde el año pasado con @ClaroColombia cuando JAMÁS EN LA VIDA he tenido ningún servicio con ellos, y literalmente no tienen ningúna línea para quejas y reclamos 🙃 tras de que me roban, me toca a mí ir hasta donde ellos
-
MajinBoo (@macriscasme) reportó
Oye, @ClaroTeAyuda ¿Cómo así que me ofreces mejorar la señal a cambio de pagar más?
-
Jhon Umba (@jhonumba) reportó
Duda: ¿Lo del pésimo servicio @ClaroColombia en hogar aquí en bogotá es solo a mi o a ustedes también? Me bajaron de 150 Mb a 30 Mb sin consultar, no hay Tv, no hay fijo y nadie contesta en servicio al cliente ni en la app). !!Ahh¡¡ pero para cobrar…
-
Paula 🌼 (@paulamhv) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias, no tengo ninguna “novedad” que resolver. La sim card la cambiaron en 50 min y no en 10 min como se esperaba. Uds deben revisar sus procesos y comunicación. Para ser “claros” con el cliente en la info que brindan y dar un BUEN SERVICIO.
-
Jessie 💙 (@JezhGomez) reportó
@ClaroTeAyuda Cada día son peor. Realizan la portabilidad y ni sim envían como hablo sin señal. Para vender son los mejores pero para atender son los peores
-
ThTSR🌻 (@tsterlingr) reportó
Me siento engañada y ofendida con @ClaroColombia por haberme estafado instalándome un servicio que yo no solicité. Si saben de algún abogado que me pueda asesorar se los agradezco.