¿Está Claro con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
Karen Montaño (@kacem07) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia pésimo servicio, todo el día Ocaña con esta plataforma caída. Y nadie responde.
-
David Quintero (@david37q) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Hasta cuando será que los señores de @ClaroColombia se dignaran en arreglar la señal del municipio de Hacari, ojalá que así como ofrecen tantos canales y medios de pago cuando se cumple la factura telefónica, ofrecieran una solución rápida y eficaz cuando el servicio falla.
-
Andres Lopez (@AndresL28987413) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esa acosadera que mantiene para que paguen los servicios móviles y equipos pero para tener personal y para tener un sistema ágil para pagar no sirven #claro y #bancolombia se pueden dar la mano cual de los dos más malos en servicio
-
Juan José Navarro. (@jjnp08) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ChachanChica No le presten atención qué él solo quiere molestarlos, la señal está estupenda. Saludos!
-
Camilo Claro Numa (@CmlClaroN) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia En nuestra ciudad de Ocaña está súper malo el servicio de Claro. El internet pésimo y las llamadas se caen muy seguido. Que pasa con @ClaroColombia ? Antes tenían el mejor servicio!!
-
Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Gracias a los negligentes, incapaces y torpes de los asesores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 12 horas sin servicio de en mi línea de celular y según la línea de atención al cliente *611 tengo que esperar 72 horas para que me solucionen el problema. Desgraci..ssss
-
Tatiana Otero B. (@TatianaOteroB) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
15 horas sin luz en #RioDeOro y @CENSGrupoEPM no da respuesta clara de la reactivación del servicio, ni el motivo de semejante falla. Y que pasa con @ClaroColombia sigue sin nada de señal en Río de Oro.
-
Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@lunaRussi @ClaroColombia Eso no va a mejorar, la única solución que tuve yo fue irme de @ClaroColombia todo está mal con ellos ni las llamadas conectan.
-
Marian Rangel (@RangelEilin) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia Dos asesores de una misma empresa, dan dos respuestas diferentes , donde me afectan directamente. Puesto que me encuentro incomunicada y solo me funciona con WiFi, @Superservicios debería vigilar los servicios de esta empresa
-
Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Ustedes rompieron mi paciencia y tolerancia, ya son demasiados días con el mismo mensaje al internó y un prende y apaga celular, ustedes tiene un problema grave de señal, estuve de viaje también y en otras regiones están con el mismo problema, ni que me regalen los 75mil me quedo
-
Karen Montaño (@kacem07) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia hasta cuándo nos va a tener sin servicio????
-
Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@pacdlm @ClaroColombia @ClaroColombia tiene un servicio de contestador automático que siempre responde lo mismo, pero solución real nunca consigues..
-
liss Rangel (@liss_rangel) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@chalopuentes10 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Eso le pasó a mi mamá, terrible.
-
Marian Rangel (@RangelEilin) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia no entiendo qué clase de servicio tienen, mi línea está fuera de servicio , llamo a un asesor y la respuesta que me dan es que deben actualizar documentos?? Y otro asesor me dice que debo llegar a una sucursal para que me tomen la huella.
-
Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Jepabena @ClaroColombia 11dias sin señal solo llamádas de WhatsApp y MSN, me acerque a una oficina y me cambiaron la sim y me dijeron que era mi celular; pagaba $65mil, NO me quedé con la duda fui a @MovistarCo y me hicieron portabilidad por un plan de $25 con el doble de beneficios..
-
Tatiana Otero B. (@TatianaOteroB) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Cae un aguacero en Río de Oro Cesar, se va la luz desde las 4pm @CENSGrupoEPM , se cae totalmente la señal de @ClaroColombia Y todavía dicen que no estamos como Venezuela 😭😰
-
Miguel🐺 (@Migue7Lazaro) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
La señal de claro en Ocaña está peor que nunca. Que ****** de servicio @ClaroColombia
-
Lore A. (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Supongo que @ClaroColombia nos va a descontar el día de hoy por estar sin señal, porque de @ClaroTeAyuda no se ve ni la sombra #Claro #pesimoservicio
-
Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Cuál sería su respuesta? la misma del *611; que espere al lunes o martes para que me restablezcan el servicio..😡😭
-
Liz.🌔 (@LPolanias) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
En rio de oro no pueden caer 4 gotas porque de una se va la señal de @ClaroColombia 🤬😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
:) (@whatever_aleja) reportó
@ClaroColombia no sirven para ni ******
-
Edgar Puentes (@espuentest) reportó
@ClaroColombia no necesito que me den un montón de gigas, necesito que la señal sea buena para usar las que pago.
-
Ramonfillo (@RamonLemusT) reportó
Entonces no me voy a poder ver los partidos en mi casa porque el pésimo servicio de @ClaroColombia desde esta mañana no me da imagen en mi tv ni sirve la línea de atención al cliente?
-
María José Rumbo B. (@MariajoseRumbo) reportó
@LiliVanegasR @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y el problema como que es bojo, porque mi hogar también está en las mismas, ni Internet, ni TV.
-
🐺 (@AloneWolfy_1) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas, no es posible pagar el servicio mediante app ni plataforma web. Alguna solución? Gracias.
-
Edisson J Martinez L (@edissonm) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda y hoy cual es el tema para la nefasta señal acá en Guaviare? Esta semana no hemos tenido 1 día con buena señal de por DIOS.
-
Juan David Uribe (@ECOLRESIDUOS) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio de mi linea
-
Ximena Becerra (@XBGcomunica) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Qué pasa @ClaroColombia con la señal de tv hace más de 4 horas en mi sector?
-
HANNER PINTO (@SICARARE) reportó
Quien más con @ClaroColombia caído?
-
Valentina (@havanscamila) reportó
@ClaroTeAyuda como es posible que desde ayer se vaya la señal de tv y hoy también y a parte se va el internet, ustedes son unos ineptos