Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Ocaña, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 05/14/2021 15:30

mayo 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.76% Internet
  • Teléfono 29.68% Teléfono
  • Corte Total 7.47% Corte Total
  • Wi-fi 6.82% Wi-fi
  • Televisíon 3.96% Televisíon
  • E-mail 3.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña y Ocaña.

ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Teléfono

Comentarios de Claro en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
  • CmlClaroN Camilo Claro Numa (@CmlClaroN) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia En nuestra ciudad de Ocaña está súper malo el servicio de Claro. El internet pésimo y las llamadas se caen muy seguido. Que pasa con @ClaroColombia ? Antes tenían el mejor servicio!!

  • k_portillo21 Karina Portillo (@k_portillo21) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Claro y su grandísima madre 😡😡 Lo peor en telefonía @ClaroColombia

  • elconstantind Henry Mauricio Angar (@elconstantind) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Esmerojaso @ClaroColombia Lastimosamente una de las grandes empresas con más cobertura a nivel nacional descuida este departamento en servicio de cobertura y señal de datos demasiado débil

  • deibyariashd Deiby Arias (@deibyariashd) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Pesimo Servicio de telefonía @ClaroColombia llevo días tratando de cambiar mi plan y me dejan por horas esperando en línea #NoHayDerecho @sicsuper @Superservicios @MincomercioCo @Ministerio_TIC más De 15 años en esta empresa lo único que quiero es cambiarme a @MovistarCo

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    No saquen equipos financiados en @ClaroColombia que robo más grande en la vida. Pésima empresa, pésimo servicio. @sicsuper necesito poner una queja de que mis cuotas no aparecen pagas.

  • MaldonaDoc04 David (maldonaDoc) (@MaldonaDoc04) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda sin señal desde la mañana, en toda Ocaña :(

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Buenas noches @sicsuper necesito colocar una queja contra @ClaroColombia por un mal proceso que realizó una asesora y que lleva 4 días sin dar solución. Radicados 4488190001275853 y 28674938 . Por favor me colaboran

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    es la peor empresa en cuanto telefónia móvil existe, mala atención de sus asesores, no resuelven los inconvenientes que ellos mismos generan, no dan solución pronta. Pésima empresa - Pésimo servicio @ClaroColombia @sicsuper

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia Y su pésimo servicio en atención al cliente, en trámites, en todoooooo

  • OrtizjuancarloT Juan Carlos T. Ortíz (@OrtizjuancarloT) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Sicresponde Hola @sicsuper y @Sicresponde, agradezco mucho el haberme respondido con respecto a la solicitud de hecha a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¡Quedo atento! Adenda: Además el paquete que ofrecen está teniendo molestias en varios usuarios, muy lento.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luisfmolina1407 Luifer junioristaBC (@luisfmolina1407) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia bueno que esta pasando con la señal d internet esta pésima si no solucionan este problema me va a tocar pasarme para @Tigo_Colombia

  • luis_arango_ Luis Fer Arango (@luis_arango_) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda , Por qué mi Sim está sin señal, la cambie de telefono y continua el problema .

  • DavidSa46400210 David Salamanca (@DavidSa46400210) reportó

    @ClaroTeAyuda Creo que no manejamos el mismo lenguaje. A qué servicio se refiere???

  • PALIDODELHAMBRE Jackson (@PALIDODELHAMBRE) reportó

    No sé quién los controla a ustedes señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pero ni contestan los teléfonos y su famosa App Claro no sirve para nada, no hay servicio de internet y nadie soluciona nada @sicsuper

  • Santiago26009 SANTI ❤️ (@Santiago26009) reportó

    @ClaroTeAyuda que es lo que pasa con el servicio de claro en Cartagena? Llevo ya 6 horas sin internet, sin televisión ni teléfono fijo. El servicio está completamente cortado desde temprano en la mañana sin posibilidad a nada...

  • icpaoc Billie. (@icpaoc) reportó

    @ClaroTeAyuda 🕔🕙🕞🕣🕕🕚🕟🕜🕕🕛🕚🕙 sigo sin servicio

  • hbarreracano HUMBERTO BARRERA CANO (@hbarreracano) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Desde el 13 de abril pasé mi número por portabilidad a @Tigo_Colombia , sin embargo me llega factura por $64.000 por el servicio de un mes que nunca consumí. Que tal!! @sicsuper

  • ChalaJohnny3001 Johnny Chala (@ChalaJohnny3001) reportó

    @ClaroTeAyuda cada vez más son el peor servicio desde el 4 de mayo esperando la visita técnica

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tavorafael @ClaroColombia Jaja en 40 días 20 veces he tenido que llamarlos y todavía no solucionan el problema

  • sergioandres5 Sergio (@sergioandres5) reportó

    @ClaroTeAyuda Hasta qué hora pondrán la señal de internet?