Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Ocaña, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 06/04/2020 13:00

junio 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.60% Internet
  • Teléfono 17.85% Teléfono
  • Corte Total 8.82% Corte Total
  • Wi-fi 8.71% Wi-fi
  • Televisíon 7.44% Televisíon
  • E-mail 4.57% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Convención.

ColombiaConvención Teléfono
ColombiaOcaña Internet
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaRío de Oro Internet
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña E-mail

Comentarios de Claro en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    No saquen equipos financiados en @ClaroColombia que robo más grande en la vida. Pésima empresa, pésimo servicio. @sicsuper necesito poner una queja de que mis cuotas no aparecen pagas.

  • MaldonaDoc04 David (maldonaDoc) (@MaldonaDoc04) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda sin señal desde la mañana, en toda Ocaña :(

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Buenas noches @sicsuper necesito colocar una queja contra @ClaroColombia por un mal proceso que realizó una asesora y que lleva 4 días sin dar solución. Radicados 4488190001275853 y 28674938 . Por favor me colaboran

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    es la peor empresa en cuanto telefónia móvil existe, mala atención de sus asesores, no resuelven los inconvenientes que ellos mismos generan, no dan solución pronta. Pésima empresa - Pésimo servicio @ClaroColombia @sicsuper

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia Y su pésimo servicio en atención al cliente, en trámites, en todoooooo

  • OrtizjuancarloT Juan Carlos T. Ortíz (@OrtizjuancarloT) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Sicresponde Hola @sicsuper y @Sicresponde, agradezco mucho el haberme respondido con respecto a la solicitud de hecha a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¡Quedo atento! Adenda: Además el paquete que ofrecen está teniendo molestias en varios usuarios, muy lento.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alejavillalba96 aleja villalba (@alejavillalba96) reportó

    @ArielAnaliza @ClaroColombia El servicio es pésimo hoy nos dejaron sin servicio por un supuesto arreglo de redes.

  • Petsanta .. (@Petsanta) reportó

    @ClaroTeAyuda seguimos con este problema quien responde

  • Santi_amRhein -Santiago (@Santi_amRhein) reportó

    @ArielAnaliza @ClaroColombia Insisto. No entiendo cómo la gente sigue contratando servicios con @ClaroColombia cuando tiene el peor servicio de internet que hay en el mercado. El mejor sin duda es @ETB, con un plan básico de fibra óptica estoy alcanzando a tener hasta 90mbps de bajada y 40mbps de subida.

  • LauraAlzateZ Laura Alzate Z (@LauraAlzateZ) reportó

    Es increíble el pesimo servicio de @ClaroColombia durante esta cuarentena, nisiquiera despues de interponer un derecho de petición el servicio mejora. Tengo el peor internet del mundo cuando se supone que tengo 100 megas.

  • Santi_amRhein -Santiago (@Santi_amRhein) reportó

    @ArielAnaliza @ClaroColombia Insisto. No entiendo cómo la gente sigue contratando servicios con @ClaroColombia cuando tiene el peor servicio de internet que hay en el mercado. El mejor sin duda es @ETB, con un plan básico de fibra óptica alcanzo a tener hasta 90mbps de subida y 40mbps de bajada.

  • clifs1983 #protégete 😷 (@clifs1983) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oigan comunicarse con un asesor o tecnico de @ClaroColombia es una misión imposible... 3 min de publicidad para que al final se corte la llamada y no logre el objetivo... ojalá descuenten de la factura los días que me van a tener sin el servicio de tel fijo.

  • ximequice Ximena Quiceno Giraldo (@ximequice) reportó

    @ArielAnaliza @ClaroColombia Si puede mencionar mi caso le agradezco. Me cancelaron la línea del celular después de 20 años de uso, y la respuesta es que tengo que ir hasta una oficina

  • johnjuradoc johnjuradoc (@johnjuradoc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pesimo servicio de @MovistarCo, increíble que los técnicos traten mal a los clientes y esta empresa no hace nada, pero para cobrar la factura si tienen el mejor servicio del mundo. Extraño el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • SPuentes21 Santiago Puentes (@SPuentes21) reportó

    En este momento, llevo 20 minutos desde que el asesor de @etb @ETBsoluciones me puso en espera y parece que no va a volver a la llamada. Dan ganas de probar @MovistarCo o @ClaroColombia a ver si mejora. @sicsuper.

  • Santiloaiz Santiago 🏴🎌 (@Santiloaiz) reportó

    @ClaroColombia que ineptitud la de esta gente y falta de respeto con el usuario, programar 3 veces una cita para un translado de servicios y quedar mal los 3 días y inventar hasta que el técnico está en el área y nunca llegar.