Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 06/16/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • bryamjeffrey03 BryamJeffreyB (@bryamjeffrey03) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Propongo retirarnos de @ClaroColombia que pésimo servicio mala señal . Uno que se retira este nuevo año que se aproxima .

  • Luisrodrirosado El abuelo Opositor (@Luisrodrirosado) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia 2 días sin señal en Ocaña y ni una explicación le dan a los usuarios, 2 días sin trabajar por culpa de ustedes, pero si hay que pagar la mensualidad completa @MinTIC_responde @sicsuper quien controla eso?

  • kacem07 Karen Montaño (@kacem07) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia pésimo servicio, todo el día Ocaña con esta plataforma caída. Y nadie responde.

  • kacem07 Karen Montaño (@kacem07) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia hasta cuándo nos va a tener sin servicio????

  • LorenaTatiana87 Lore A. (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Supongo que @ClaroColombia nos va a descontar el día de hoy por estar sin señal, porque de @ClaroTeAyuda no se ve ni la sombra #Claro #pesimoservicio

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Jepabena @ClaroColombia 11dias sin señal solo llamádas de WhatsApp y MSN, me acerque a una oficina y me cambiaron la sim y me dijeron que era mi celular; pagaba $65mil, NO me quedé con la duda fui a @MovistarCo y me hicieron portabilidad por un plan de $25 con el doble de beneficios..

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @pacdlm @ClaroColombia @ClaroColombia tiene un servicio de contestador automático que siempre responde lo mismo, pero solución real nunca consigues..

  • LPolanias Liz.🌔 (@LPolanias) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    En rio de oro no pueden caer 4 gotas porque de una se va la señal de @ClaroColombia 🤬😡

  • RangelEilin Marian Rangel (@RangelEilin) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia Dos asesores de una misma empresa, dan dos respuestas diferentes , donde me afectan directamente. Puesto que me encuentro incomunicada y solo me funciona con WiFi, @Superservicios debería vigilar los servicios de esta empresa

  • RangelEilin Marian Rangel (@RangelEilin) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia no entiendo qué clase de servicio tienen, mi línea está fuera de servicio , llamo a un asesor y la respuesta que me dan es que deben actualizar documentos?? Y otro asesor me dice que debo llegar a una sucursal para que me tomen la huella.

  • david37q David Quintero (@david37q) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Hasta cuando será que los señores de @ClaroColombia se dignaran en arreglar la señal del municipio de Hacari, ojalá que así como ofrecen tantos canales y medios de pago cuando se cumple la factura telefónica, ofrecieran una solución rápida y eficaz cuando el servicio falla.

  • marthacastillaa Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Cuál sería su respuesta? la misma del *611; que espere al lunes o martes para que me restablezcan el servicio..😡😭

  • marthacastillaa Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Gracias a los negligentes, incapaces y torpes de los asesores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 12 horas sin servicio de en mi línea de celular y según la línea de atención al cliente *611 tengo que esperar 72 horas para que me solucionen el problema. Desgraci..ssss

  • liss_rangel liss Rangel (@liss_rangel) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @chalopuentes10 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Eso le pasó a mi mamá, terrible.

  • marthacastillaa Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @lunaRussi @ClaroColombia Eso no va a mejorar, la única solución que tuve yo fue irme de @ClaroColombia todo está mal con ellos ni las llamadas conectan.

  • TatianaOteroB Tatiana Otero B. (@TatianaOteroB) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    15 horas sin luz en #RioDeOro y @CENSGrupoEPM no da respuesta clara de la reactivación del servicio, ni el motivo de semejante falla. Y que pasa con @ClaroColombia sigue sin nada de señal en Río de Oro.

  • TatianaOteroB Tatiana Otero B. (@TatianaOteroB) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Cae un aguacero en Río de Oro Cesar, se va la luz desde las 4pm @CENSGrupoEPM , se cae totalmente la señal de @ClaroColombia Y todavía dicen que no estamos como Venezuela 😭😰

  • AndresL28987413 Andres Lopez (@AndresL28987413) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esa acosadera que mantiene para que paguen los servicios móviles y equipos pero para tener personal y para tener un sistema ágil para pagar no sirven #claro y #bancolombia se pueden dar la mano cual de los dos más malos en servicio

  • jjnp08 Juan José Navarro. (@jjnp08) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ChachanChica No le presten atención qué él solo quiere molestarlos, la señal está estupenda. Saludos!

  • marthacastillaa Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Ustedes rompieron mi paciencia y tolerancia, ya son demasiados días con el mismo mensaje al internó y un prende y apaga celular, ustedes tiene un problema grave de señal, estuve de viaje también y en otras regiones están con el mismo problema, ni que me regalen los 75mil me quedo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andres94173688 Andre lagos (@Andres94173688) reportó

    @ClaroColombia arreglen la señal para apartado no necesitan datos arreglenla todo el **** dia sin internet y pagando millonadas.

  • Joseisanchezf Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    Que HP ****** con @ClaroColombia para pagar una **** factura, ahora piden hasta el nido de la perra, PIN, usuario y contraseña, código de celular, app claro y hasta ni que hptas para pagar una berraca factura, que mierdero con ustedes

  • Andres94173688 Andre lagos (@Andres94173688) reportó

    @ClaroColombia desde uraba que pasa con la hpta señal respeten como es posible esto

  • William_GuzmanS WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó

    Me cansé de @ClaroColombia cancelaré mi servicio después de 10 años, cobros abusivos que te obliguen a usar telefonía fija y un paquete que no se usa ya, televisión, y un internet que funciona ocasionalmente.

  • ivandariomioro IVANDARIO (@ivandariomioro) reportó

    Hoy desde las 2 pm aproximadamente el corregimiento de Caracolí en Malambo Atlántico al igual que las veredas de cascarón y la aguada del mismo municipio, sin señal de @ClaroColombia, no es la primera vez que ocurre y no hay explicación por parte del operador. @Superservicios.

  • jorgedelc1961 Jorge Del Castillo (@jorgedelc1961) reportó

    Definitivamente es vergonzoso el servicio de internet de @ClaroColombia . He pasado por tener 5 días sin servicio, a tener un servicio de verdad “MALO”. Hacen perder tiempo a sus clientes, en sus sistemas de atención. Se siente uno irrespetado, como si no pagara las cuentas.

  • tepogGE El primo de.... (@tepogGE) reportó

    @ClaroColombia Pésimos, mal servicio, y mucho más... No, muchas gracias, así no más!

  • lauortizy laura (@lauortizy) reportó

    @ClaroColombia No contestan por ningún lado y su servicio al cliente es pésimo @ClaroColombia

  • Margara921 Margarita Álvarez V. 🇨🇴 (@Margara921) reportó

    En vista de que me tienen mamada con su poca ayuda, poca respuesta con lo mismo siempre, solo diré: llevamos 6 días sin televisión, sin internet, sin visita técnica, SIN SERVICIO, ME TIENEN MAMADA, ME TIENEN ABURRIDA. 🫩🫩 @ClaroTeAyuda que opciones tiene @MovistarCo?

  • Yulemania1927 ⚽ Ψule (@Yulemania1927) reportó

    Que servicio de internet más fatal el que están prestando oiga @ClaroColombia @ClaroTeAyuda