¿Está Claro con problemas o cortes en Ovejas, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ovejas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ovejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 13: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ovejas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ovejas y lugares cercanos:
-
Carlos E. Velez C.
(@carlosmanuel30) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Carlos E. Velez C.
(@carlosmanuel30) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Gaby Vergara
(@gabyvergarag_) reportó
desde
Ovejas, Departamento de Sucre
@danielavega09 @AnyGonzalezG18 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @LauraGa97479149 JAJAJAJAJAJAJAJAJA No estaría mal que me regalen una GB
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angie Prieto
(@AngiePrieto_) reportó
@ClaroColombia @sicsuper ustedes son EL PEOR SERVICIO cómo es posible que desde el sábado estoy reportando intermitencia en internet y hoy martes llamo nuevamente y me vuelven a decir que 17 horas más de arreglo, ah pero la facturita si la van cobrando completa
-
Sergio A.
(@Vicioux1) reportó
@ClaroColombia llevo 4 días llamando a soporte para que me restablezcan el servicio de internet y lo único que me dicen es que tengo que esperar 24 hrs, adicional a eso el personal de soporte me deja esperando 30 mins y no terminó resolviendo nada. No sean así -_-
-
Adriana Salazar
(@adrisabe) reportó
@ClaroTeAyuda necesito recuperar un número celular que no se usó por casi un año. Trate de recargar la línea y no pude. Ayuda!!
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@diegopotter @ClaroTeAyuda Diego. Comprendemos tu molestia y reiteramos nuestras disculpas. Te informamos que tu caso se encuentra siendo gestionado de forma interna, por lo que es necesario que estés atento a los mensajes privados. En el menor tiempo uno de nuestros asesores continuará con tu proceso.
-
DANA🌙☀️
(@dana10_20) reportó
Hey @ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet, me colaboran por favor!!!!
-
Katy Mateus
(@KatyMateus_) reportó
Otra vez el hpta internet de @ClaroColombia molestando. Estoy mamada de ese servicio.
-
chris gonzalez
(@Chrisgon156) reportó
@ClaroTeAyuda necesito portarme a otro operador pero me dicen que estoy amarrado a uds, cual es el problema para no dejarme pasar a otro operador mas decente
-
IngCarlosBallesteros
(@BallesteCarlos) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia
-
M a o b r o s
(@maobros) reportó
@LuHernandezLove @ClaroColombia También me ha pasado. Y pregunto por descuentos por el lapso que uno queda sin servicio y responden que sólo si son más de 16 horas ahí si hacen reajustes. De resto nada. Sólo esperar a que resuelvan la "falla del sector"...
-
Alexander Jonathan Triana Vargas
(@AlexBlue1976) reportó
@ClaroColombia estoy sin servicio del triple play desde las 8:30 am y llamo a la línea y me dicen que el servicio se restablecerá a las 8:03 pero no me dicen de qué día, estoy trabajando y necesito el Internet, por favor su ayuda urgente!!