¿Está Claro con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Palmira, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
En Pivijay Magdalena, el municipio entero se queda días completos sin señal de @ClaroColombia. Aquí en tw lo único q dicen es q les escribamos al interno. Pero el problema no es de uno solo, es todo el pueblo. Esas antenas no sirven. Nos obligan ellos mismos a cambiar de operador
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
-
Ivan Collazos G🚩
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Pivijay Magdalena sin señal de Claro Movil @ClaroTeAyuda no hay señal en general. Puro wifi.
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
En Pivijay Magdalena, el municipio entero se queda días enteros sin señal de @ClaroColombia. Aquí lo único que nos dicen es que escribamos al interno. Pero el problema no es uno solo, es todo el municipio. Esas antenas no sirven. Nos obligan ellos mismos a cambiar de operador.
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
En Pivijay Magdalena, el municipio entero se queda días enteros sin señal de @ClaroColombia. Aquí en tw lo único que dicen es q les escribamos al interno. Pero el problema no es de uno solo, es todo el pueblo. Esas antenas no sirven. Nos obligan ellos mismos a cambiar de operador
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Y entonces @ClaroColombia para cuando la señal
-
Iván Collazos G.
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Hay algún WhatsApp para hablar con asistencia técnica para Claro Hogar? Mi tv se quedó si señal desde ayer @ClaroColombia @ClaroTeAyuda conecté y desconecté todo y nada. Parece ser problema de antena después de una fuerte brisa, como que se movió.
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
IVAN CHUCHUUU🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Señores @ClaroColombia cual es la falta de respeto con sus clientes. Nos deja el asesor media hora al teléfono para luego colgar. Dos veces ocurrió. ¿Estrategia para no resolver problemas? Servicio al cliente pésimo!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝙰𝚍𝚊𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝙾𝚓𝚎𝚍𝚊 𝙶.
(@adalbertoojedag) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia para cuando la señal, cuánto tiempo hay que esperar? La factura si completa y puntual #Chinú
-
Héctor Barceló de la Hoz
(@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Me voy un rato, pero por favor necesito el servicio para ahora. Después de 13 DÍAS es lo mínimo que puedo pedir. ¿Acaso no puedo disfrutar de mi sábado por la noche?
-
nico hernandez
(@nicodavid097) reportó
@crisduber_97 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo igual, estos sin internet desde el viernes ,. terrible claro,.cancelar servició!! Porque para cobrar si son puntuales
-
Pedro Perdomo
(@americano851120) reportó
@ClaroTeAyuda una falta de respeto con los clientes ni que fuera regalado, deberíamos retirarnos todos de @ClaroColombia y mirar otras opciones como por ejemplo @ETB tiene buenas planes y el servicio es mejor, ya decidí no me aguanto más este pésimo servicio de Claro.
-
Héctor Barceló de la Hoz
(@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Este servicio está como una montaña rusa: sube y baja.
-
sebasoq
(@sebasoq) reportó
H9la @ClaroTeAyuda , el sector de Robledo, Medellin, sin internet hace 2 dias! No funciona 1 hora derecho sin caerse. Como trabajamos los que somos home office?
-
carlos arturo
(@setahnjhnm) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez la misma vaina con ese internet.. alguien de Movistar para cambiarme de una vez Que vergüenza de servicio no les da pena ole
-
Lorena Rojas
(@karito209) reportó
@ClaroTeAyuda @Superservicios Jajaja ja me salieron raíces esperando. No pagaré más facturas hasta que me resuelvan
-
🌹𝓡𝓮𝓰𝓲 🌹
(@QueenOfHeaven33) reportó
@MovistarCo que problema para uno comunicarse con un asesor, y se les escribe por aquí y menos que responden. A @Tigo_Colombia si que lo felicito, y a @ClaroTeAyuda por qué de inmediato hay contacto telefónico o en las redes con uno de ellos.
-
Pedro Perdomo
(@americano851120) reportó
@ClaroTeAyuda toda esta semana con fallas en el servicio de internet, telefonía fija y Tv, hasta cuándo con ese pésimo servicio y el cobro si lo hacen completo sin compensar a los clientes. Por favor solucionen o me va tocar cancelar los servicios