Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena 01/15/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Palmira, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Y entonces @ClaroColombia para cuando la señal

  • IVANCHUCHUUU Ivan Collazos G🚩 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Pivijay Magdalena sin señal de Claro Movil @ClaroTeAyuda no hay señal en general. Puro wifi.

  • IVANCHUCHUUU IVAN CHUCHUUU🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia cual es la falta de respeto con sus clientes. Nos deja el asesor media hora al teléfono para luego colgar. Dos veces ocurrió. ¿Estrategia para no resolver problemas? Servicio al cliente pésimo!!

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Martitaescobarc Marthu Bicampeona❤️😈 (@Martitaescobarc) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda llevo días sin línea telefónica, en su línea de servicio al cliente se niegan a enviarme una visita técnica. @sicsuper

  • criarboleda Cristian Arboleda (@criarboleda) reportó

    @ClaroColombia #TodoClaro... 8 días después de realizar la inscripción a este... No se hace efectivo. Lo peor, toca quedarse ahí porque en la zona las demás empresas no tienen cobertura.

  • Leo_forero Leonardo Forero (@Leo_forero) reportó

    El servicio de @ClaroColombia es como una relación con el novio/a tóxico/a, le dicen a uno que todo funcionará pero solo dura bueno 1 día y de resto falla igual que siempre. Y no sirven de nada los canales de @ClaroTeAyuda pues no escuchan y solo se pasan la pelota entre agentes.

  • miguecanocc Miguel (@miguecanocc) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito cancelar mi plan postpago , estoy cansado de no recibir ayuda .

  • seruncalambre •S.M E D I N A• (@seruncalambre) reportó

    @ashima7 Mira mi mamá lleva peleando jurídicamente con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de 3 años, aparentemente nunca se cancelo el servicio de tripleplay, y aunque mi mamá tiene cartas firmadas y grabaciones donde le dicen que ya el contrato ha finalizado la deuda se infla.

  • alejo_martin alejandro martin (@alejo_martin) reportó

    En @ClaroColombia me dicen hoy que pasaron 5 días hábiles desde el pasado miércoles y no me cambian un teléfono que me vendieron y no sirve. Pero, con el toque de queda y el pico y cédula, hoy era el primer día después de la compra en el que yo podía ir.

  • ashima7 Ashima (@ashima7) reportó

    No tiene sentido que en cuarentena y en plena pandemia Julia deba ir a la fiscalía a presentar esta denuncia, luego volver a @ClaroTeAyuda cuando claramente es una injusticia y el error fue de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y nunca de Julia. Ella es la víctima.

  • elizafa2104 elizabeth zamudio (@elizafa2104) reportó

    @ClaroTeAyuda @ashima7 Que porquería es @Claro.

  • motica1964 Ma. Clara Pinzón R🐶 (@motica1964) reportó

    @ashima7 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A una asistente mia, le paso igual la deuda 10 millones, ella puso denuncia en la fiscalía y también denuncio a Claro, además solicito se le indemnizara por los daños causados. Mágicamente hay si cuando el tema se puso serio Claro le arreglo el problema de suplantación.

  • ffernandezgtz Fernando Fernandez G (@ffernandezgtz) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando realizaran la llamada, ya han pasado varios días y aún sin obtener aclaración.. publicidad engañosa, pésimo servicio