¿Está Claro con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Palmira, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Y entonces @ClaroColombia para cuando la señal
-
Ivan Collazos G🚩
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Pivijay Magdalena sin señal de Claro Movil @ClaroTeAyuda no hay señal en general. Puro wifi.
-
IVAN CHUCHUUU🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Señores @ClaroColombia cual es la falta de respeto con sus clientes. Nos deja el asesor media hora al teléfono para luego colgar. Dos veces ocurrió. ¿Estrategia para no resolver problemas? Servicio al cliente pésimo!!
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marthu Bicampeona❤️😈
(@Martitaescobarc) reportó
Señores @ClaroTeAyuda llevo días sin línea telefónica, en su línea de servicio al cliente se niegan a enviarme una visita técnica. @sicsuper
-
Cristian Arboleda
(@criarboleda) reportó
@ClaroColombia #TodoClaro... 8 días después de realizar la inscripción a este... No se hace efectivo. Lo peor, toca quedarse ahí porque en la zona las demás empresas no tienen cobertura.
-
Leonardo Forero
(@Leo_forero) reportó
El servicio de @ClaroColombia es como una relación con el novio/a tóxico/a, le dicen a uno que todo funcionará pero solo dura bueno 1 día y de resto falla igual que siempre. Y no sirven de nada los canales de @ClaroTeAyuda pues no escuchan y solo se pasan la pelota entre agentes.
-
Miguel
(@miguecanocc) reportó
@ClaroTeAyuda necesito cancelar mi plan postpago , estoy cansado de no recibir ayuda .
-
•S.M E D I N A•
(@seruncalambre) reportó
@ashima7 Mira mi mamá lleva peleando jurídicamente con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de 3 años, aparentemente nunca se cancelo el servicio de tripleplay, y aunque mi mamá tiene cartas firmadas y grabaciones donde le dicen que ya el contrato ha finalizado la deuda se infla.
-
alejandro martin
(@alejo_martin) reportó
En @ClaroColombia me dicen hoy que pasaron 5 días hábiles desde el pasado miércoles y no me cambian un teléfono que me vendieron y no sirve. Pero, con el toque de queda y el pico y cédula, hoy era el primer día después de la compra en el que yo podía ir.
-
Ashima
(@ashima7) reportó
No tiene sentido que en cuarentena y en plena pandemia Julia deba ir a la fiscalía a presentar esta denuncia, luego volver a @ClaroTeAyuda cuando claramente es una injusticia y el error fue de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y nunca de Julia. Ella es la víctima.
-
elizabeth zamudio
(@elizafa2104) reportó
@ClaroTeAyuda @ashima7 Que porquería es @Claro.
-
Ma. Clara Pinzón R🐶
(@motica1964) reportó
@ashima7 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A una asistente mia, le paso igual la deuda 10 millones, ella puso denuncia en la fiscalía y también denuncio a Claro, además solicito se le indemnizara por los daños causados. Mágicamente hay si cuando el tema se puso serio Claro le arreglo el problema de suplantación.
-
Fernando Fernandez G
(@ffernandezgtz) reportó
@ClaroTeAyuda Cuando realizaran la llamada, ya han pasado varios días y aún sin obtener aclaración.. publicidad engañosa, pésimo servicio