Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Popayán, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Popayán, Departamento del Cauca 06/06/2020 21:40

junio 06: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.02% Internet
  • Teléfono 17.65% Teléfono
  • Corte Total 9.45% Corte Total
  • Wi-fi 8.93% Wi-fi
  • Televisíon 7.37% Televisíon
  • E-mail 4.57% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Popayán, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.

ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Wi-fi
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Corte Total
ColombiaPopayán Internet

Comentarios de Claro en Popayán, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Popayán, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:
  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Necesito cancelar el plan post pago de mis dos lineas de celular y llamar al *611 es una eternidad!!

  • paredessan 𝓢𝓪𝓷𝓭𝓻𝓪 𝓔 𝓟𝓪𝓻𝓮𝓭𝓮𝓼 𝓕 (@paredessan) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Pagar y muy puntual una factura de @ClaroColombia y que la señal no llegue a toda la casa es un fiasco

  • leandro_T97 MOR (@leandro_T97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Definitivamente la peor empresa de telefonía en Colombia es @ClaroColombia

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @cejaspobladas Porque los de @ClaroColombia se han vuelto peor que novia intensa mandando más mensajes de lo normal cuando no se paga el día que es el plan de celular... como con miedo de que uno se “robe” la plata del plan por la #cuarentena

  • fernandovivasra Fernando Vivas (@fernandovivasra) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda por favor no he podido que me atiendan en su línea telefónica llevo 3 días, el servicio que tenemos es muy malo y además quieres ampliar la capacidad es posible que alguien nos atienda

  • arleypr Arley patiño (@arleypr) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda @CRCCol ante su negligencia para dar solución a un problema con mi plan pospago, eh tomado la sana decisión de cancelar mi servicio con ustedes. Cuatro días y nada que hacen algo por solucionar algo, así no se hacen clientes satisfechos. #clarolopeor

  • DanielPachecoI Daniel Pacheco (@DanielPachecoI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda la intermitencia del servicio de internet es horrible. 3 días enviándole mensajes y no me intentan solucionar

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

  • Narvaezandresco A. N. (@Narvaezandresco) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda requiero atención a mi caso , están contando lo no debido . @sicsuper

  • ferchocolombia Fernando Carvajal (@ferchocolombia) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ya son tres días sin servicio en datos y vos celular en Inírida Guainía, urgente solucionen el problema... @SIConline @MinTIC_responde @CarlosCuenca_CR

  • ferchocolombia Fernando Carvajal (@ferchocolombia) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ya son tres días sin servicio en datos y vos celular, urgente solucionen el problema... @SIConline @MinTIC_responde @CarlosCuenca_CR

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    .@ClaroTeAyuda decían que el sector iba a estar en mantenimiento y reparaciones hasta el 30 de noviembre. Pero hoy 2 de diciembre y todavía la señal de internet de cae cada 15-30 minutos.

  • telos2014 Manuel Rincôn (@telos2014) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Hace más de 1 hora solicité su ayuda con la suspensión del servicio de TV y en la app MiClaro no hay una opción para solicitar ayuda técnica. Tendré que esperar hasta el lunes hasta que pueda ir personalmente a un centro de servicio.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @seralowen @ClaroTeAyuda Huelo a que cómo uso mucho streaming y gaming online quiere cambiarme de una ip pública propia a esas que son compartidas (NAT444). Pero si es así y no arreglan el servicio cambio de operador sin pensarlo.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @seralowen @ClaroTeAyuda Lo peor es que desde el viernes que el técnico vino a hacer la instalacion y los llamo y dijo que el módem que tenía era mejor para la velocidad que tenía contratada (Docsis 3) y el nuevo no era apto para 20mbps o mas empezó a caerse el servicio cada 15 minutos o media hora.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Y por arte de magia desde que el tecnico no dejó que @ClaroTeAyuda me cambiara mi módem actual por uno más antiguo y menos potente se empieza a caer la señal cada 15 minutos durante todo el fin de semana. Son el colmo claro. Después dicen que recomienden el servicio.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Me llaman de @ClaroTeAyuda diciendo que me van a cambiar el módem porque lo van a descontinuar,programan visita para el viernes.Viene el técnico y le dan un módem mucho más malo que el que tenia y dice que el que tengo es mejor y no vale la pena cambiar porque este es mas potente

  • HORCAUCA HORCA (@HORCAUCA) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    En Cauca llevamos varios meses sin calidad en servicio . las respuestas de @ClaroTeAyuda es : "estamos en mantenimiento pronto tendrá mejor servicio" . No aplican descuentos en factura ante la falta de cumplimiento de CALIDAD en Servicio @sicsuper @MinTIC_responde @PGN_COL

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Retiro lo dicho. Todavía @ClaroTeAyuda tiene problema con YouTube que no carga los videos y se pausan muchas veces.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @merazo @ClaroTeAyuda @MovistarCo @LeoPupiales @eltajalapiz @hyperconectado @jorgitomacumba @GustavoBolivar @Elmaracuyeah @HippieEnproceso Mauro. El DNS de @ClaroTeAyuda está fallando mucho. Usa los de google y te arregla el problema.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DReyesGo DReyesGo (@DReyesGo) reportó

    @CRCteresponde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me dejo sin servicio, no responde vía telefónica, ni presencial, no da información mínima.6 días desde q ofrecieron portabilidad, 3 días con Claro, 3 días sin poder usar el servicio, no ha llegado SIM y aún sin solución @sicsuper @CRCCol @AsomovilCol

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó

    @MeLiMtzMts @ClaroTeAyuda Mal su servicio....

  • VictorPZabarain Victor Parejo Z (@VictorPZabarain) reportó

    @ClaroTeAyuda @MeLiMtzMts Totalmente de acuerdo se pone la TV y el WiFi intermitente

  • DReyesGo DReyesGo (@DReyesGo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me dejo sin servicio, no responde vía telefónica, ni presencial, no da información mínima.6 días desde q ofrecieron portabilidad, 3 días con Claro, 3 días sin poder usar el servicio, no ha llegado SIM y aún sin solución @sicsuper @CRCCol @AsomovilCol

  • HERNANYLUZDA HERNAN DARIO RUBIANO (@HERNANYLUZDA) reportó

    Así es como responde @ClaroTeAyuda a una solicitud. Que pésimo servicio! @Superservicios hagan algo con @ClaroTeAyuda @Citytv @BluRadioCo #ClaroNosRoba #ClaroNoAyuda

  • IVONNEJRP_ Ivonne Rada ツ (@IVONNEJRP_) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez sin Internet y telefonía y está a punto de irse la señal de televisión

  • YuliHrndz YULY HERNANDEZ! (@YuliHrndz) reportó

    @wendyrojano_ @Tigo_Colombia @ClaroColombia Horrible 🙁ya no puedo con tanto

  • Rexdxng Bermu (@Rexdxng) reportó

    @ClaroColombia Su internet es una putisima mierda la verdad se cae cada 10 minutos y uno llama y salen con la excusa de cuarentena, tengan un servicio de calidad no está basura la verdad

  • guillermo1812 Guillermo Gutierrez (@guillermo1812) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches, solicito ayuda estoy sin servicio de Internet, Salomia CRA. 4A con 46. Cali.

  • kattyjimenezs 🦋 (@kattyjimenezs) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca ayudan,nunca se comunican, llevo todo un día sin servicio y hasta el lunes me toca esperar! Es el colmo