Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Popayán provienen de los códigos postales 190001 y 190007.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Popayán, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Popayán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Popayán, Departamento del Cauca 09/28/2021 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.02% Teléfono
  • Internet 37.58% Internet
  • Corte Total 11.22% Corte Total
  • Wi-fi 5.19% Wi-fi
  • E-mail 3.54% E-mail
  • Televisíon 3.45% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Popayán, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.

ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono

Comentarios de Claro en Popayán, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Popayán, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:
  • danielmoreno502 Daniel Moreno (@danielmoreno502) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia se les volvió deporte nacional prestar el peor servicio de telefonía e internet móvil!!!

  • milenaherazot MM (@milenaherazot) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Más de 2 hora, llamado a solucionar el robo que me está haciendo @ClaroColombia y 3 asesores me cuelgan y ahora el último me salió sordo. Y lo peor que no devuelven por servicio la llamada.

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenas noches. Se fue por un instante la luz en la casa y se dañó el internet desde las 4pm. He desconectado el modem varias veces pero aun no hay wifi!!

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenas noches. Se fue la luz por un instante y se dañó el internet desde las 4pm. Ya he desconectado varías veces el módem pero no se soluciona. Por favor ayuda!! Aún seguimos sin internet

  • cero_amargada 💋 invisible♕ 💋 (@cero_amargada) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Me comunico con @ClaroTeAyuda Le digo que me falla el internet Y la operadora me pregunta: -"Me confirmas que servicio es por favor" 😡😡😡😡😡😡

  • fernandovivasra Fernando Vivas (@fernandovivasra) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda llevo 20 días que vengan un técnico y nunca vienen y mientras tanto con un mal servicio y el call Center es imposible comunicarse

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Ayer hice el pago del plan de una de mis líneas de celular a través de la app Mi Claro y aún no aparece reflejado dicho pago. Lo que preocupa, es que el descuento del dinero en la cuenta para dicho pago si está. Ayuda!

  • kaxtillo Carlos Castillo (@kaxtillo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando *Mir

  • kaxtillo Carlos Castillo (@kaxtillo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Me llegó factura del mes de agosto, donde me cobran servicio de televisión, pero no tengo contratado ese servicio con ustedes.

  • PabloACollazos PabloACollazos (@PabloACollazos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    ¿Qué pasa con la señal de @ClaroColombia? Parece uno hablando en los sótanos del infierno.

  • nestorrospina Nestor Raul Ospina R. (@nestorrospina) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No entienden que es una empresa de ****** y no quiero que me llamen maaass ACOSADORES.!!!

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenos días, hace días estoy intentando comunicarme por el *611 pero es imposible. Necesito suspender TEMPORALMENTE una de mis dos lineas móviles por un viaje fuera del país. Por favor ayuda!!

  • AngelaTcollazos Ángela Collazos (@AngelaTcollazos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia para prestar el peor servicio y cobrar puntuales la tienen clara.

  • mariovaldivies3 mario valdivieso (@mariovaldivies3) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia la señal está perjudicando mi trabajo , no se si sea para todo el país

  • danielmoreno502 Daniel Moreno (@danielmoreno502) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Estoy sin servicio de datos, de voz, el servicio hogar es más lento de lo normal, abro la app de claro y está para lo único que funciona es para pagar,de resto no sirve nada, que pasa claro, también estás en contra de los clientes?

  • camilovelasco99 Camilo Velasco  (@camilovelasco99) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Le exijo a @ClaroColombia que restablezca la señal aquí en #Popayán de comunicación e Internet a nosotros los usuarios no nos censuren. #SosPopayan.

  • lualrago3 Lui$ Ramírez (@lualrago3) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Este mes de abril me la he pasado reclamando a @ClaroColombia por su MAL servicio a internet, que estoy a un paso de volverme experto en protección al consumidor del @sicsuper

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda hola! Me podrían ayudar agendando una cita para cambio de módem? Hoy en la mañana vinieron técnicos al sector y comprobaron que la falla de internet no es del área sino interna. Hicieron pruebas y confirmaron daño del módem. #ayuda

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, tengo fallas en mi servicio de internet en casa y llamé al *611 pero se cae la llamada. Por favor ayuda

  • cero_amargada 💋 invisible♕ 💋 (@cero_amargada) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Alguien tiene problemas técnicos con su conexión de @ClaroColombia en estos momentos? #popayan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PITTYBOLIVAR Carito Bolivar!!! (@PITTYBOLIVAR) reportó

    A que Santo le prende uno la vela 🕯para que @ClaroColombia funcione correctamente @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde O es normal que cada semana deba pedir cita para que un técnico revise el servicio?

  • JustoJulioPalm1 JJ Palma (@JustoJulioPalm1) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios La entidad recupera, que trabaja para claro ofrece descuentos de cuentas que no aplican. Pagas y no te descuentan nada. Nadie da respuesta en claro.

  • LFRodriguez2310 Fernando Rodriguez (@LFRodriguez2310) reportó

    @ClaroColombia Que manera tan ineficiente y mal servicio al cliente prestan ustedes como compañía. @sicsuper Me hacen llamar a la línea, en la misma medicina que en chat y en chat que de manera presencial. ¿Dónde queda el control y la regulación a tan mala atención?

  • hachehorusofic Hache🇻🇪 (@hachehorusofic) reportó

    @ClaroColombia desde ayer no tengo señal

  • Nathygat7 Nathygat (@Nathygat7) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayer dejé los datos de contacto y nadie aparece, estos mensajes son una burla así como el servicio que prestan. Llevo tres días sin internet, debo empezar a trabajar a las 8 AM, ayer me tocó hacer maromas para trabajar. ¿Que hago? ¿No trabajo hoy?

  • JoseArizaSot Yayo Ariza Soto (@JoseArizaSot) reportó

    @ClaroTeAyuda Si sobre todo, ya pasaron 660 minutos y nada que vuelve el servicio. 👎🏼

  • JoseArizaSot Yayo Ariza Soto (@JoseArizaSot) reportó

    @ClaroTeAyuda Si sobre todo, ya pasaron 660 minutos y nada que vuelve él servicio. 👎🏼

  • AcortesnCortes AdriCortes (@AcortesnCortes) reportó

    @LauraMMoficial @ClaroColombia Cuelga el teléfono, porque realmente ya te hablan obligandote a tomar el plan. No entienden que ya no tiene precios competitivos en el mercado.

  • caritauro7 Carolina Osorio Escobar (@caritauro7) reportó

    Señores @ClaroColombia es increíble que hasta en un servicio de portabilidad no lo hagan bien,desde el 23 de septiembre no tengo celular y ustedes no ayudan para nada, que solución me van a dar? Que llevo 1 semana sin línea móvil?

  • nanitsefair adriana morales (@nanitsefair) reportó

    @ClaroTeAyuda Novedad puntual no sirve el servicio de internet, ni de telefono, ni de tv, no responden en ls linea 7500500 para reportar la falla en el servicio