¿Está Claro con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Popayán provienen de los códigos postales 190001 y 190002.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Popayán, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Popayán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Popayán, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:-
Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
¿Algún proveedor de servicios hogar que no hagan cobros sorpresa en @PopayanCO que tampoco sea @ClaroColombia (si con @Tigo_Colombia ya es malo, con ellos si que peor)
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenos días, es la tercera vez que les escribo por acá para decirles que estamos teniendo problemas con el internet en la casa y me han dejado 2 días esperando una llamada de soporte técnico! Cuando se van a comunicar para solucionar el problema?
-
Maritza (smiling)🧣 (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@AnaMaGarcia10 @ClaroTeAyuda @MovistarCo No cometas ese error de pasarte a Movistar… es un karma peor
-
Daniel Moreno (@danielmoreno502) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia se les volvió deporte nacional prestar el peor servicio de telefonía e internet móvil!!!
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas noches, desde ayer hemos notado que el wifi funciona sin problema en los TVs y portátiles pero no en los celulares. Se conectan al wifi pero no funciona internet en ellos (son iPhone). Ya hemos desconectado el router y reiniciado celulares pero no hay cambio
-
TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ustedes fácilmente le hacen perder a uno el trabajo. Dos días con servicio de Internet intermitente? Qué vergüenza de servicio oigan!!!!! @sicsuper
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas noches. Se fue la luz por un instante y se dañó el internet desde las 4pm. Ya he desconectado varías veces el módem pero no se soluciona. Por favor ayuda!! Aún seguimos sin internet
-
Fernando Vivas (@fernandovivasra) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda llevo 20 días que vengan un técnico y nunca vienen y mientras tanto con un mal servicio y el call Center es imposible comunicarse
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Ayer hice el pago del plan de una de mis líneas de celular a través de la app Mi Claro y aún no aparece reflejado dicho pago. Lo que preocupa, es que el descuento del dinero en la cuenta para dicho pago si está. Ayuda!
-
Edwar F Ríos Sánchez (@efrioss) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Estimados @ClaroColombia No tengo servicio con ustedes, pero sí requiero llamar a algunas personas que sí los tienen y mi una grabación me notifica que llame después, qué la red de @ClaroColombia está congestionada.
-
💋 invisible♕ 💋 (@cero_amargada) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Me comunico con @ClaroTeAyuda Le digo que me falla el internet Y la operadora me pregunta: -"Me confirmas que servicio es por favor" 😡😡😡😡😡😡
-
PabloACollazos (@PabloACollazos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
¿Qué pasa con la señal de @ClaroColombia? Parece uno hablando en los sótanos del infierno.
-
Diana Paladines García (@dianapaladinesg) reportó desde Puelenje, Departamento del Cauca
Como siempre la HDP señal de @ClaroColombia que bobada estar pagando por un servicio que se cae a cada rato en serio 😡🤬
-
Nestor Raul Ospina R. (@nestorrospina) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No entienden que es una empresa de ****** y no quiero que me llamen maaass ACOSADORES.!!!
-
MM (@milenaherazot) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Más de 2 hora, llamado a solucionar el robo que me está haciendo @ClaroColombia y 3 asesores me cuelgan y ahora el último me salió sordo. Y lo peor que no devuelven por servicio la llamada.
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, ayer me quedé esperando la llamada y nunca lo hicieron. Ahora no funciona el internet en ningún dispositivo!!
-
Carlos Castillo (@kaxtillo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Sigo esperando *Mir
-
Daniel Moreno (@danielmoreno502) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@PirryOficial Si señor,nos están dando más GBs pero pésima calidad en la señal, en mi caso tengo 40 GB en datos pero no los alcanzo a utilizar en el mes pues ni un vídeo de Youtube en buena calidad puedo ver @ClaroColombia pongase las pilas.
-
Carlos Castillo (@kaxtillo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Me llegó factura del mes de agosto, donde me cobran servicio de televisión, pero no tengo contratado ese servicio con ustedes.
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas noches. Se fue por un instante la luz en la casa y se dañó el internet desde las 4pm. He desconectado el modem varias veces pero aun no hay wifi!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
alopez89 (@unapalased) reportó
@sicsuper Muchas graciasbpor su pronta respuesta señores @sicsuper ya mismo escalaré la queja con @ClaroTeAyuda no puede ser que haya tan poco interes al cliente
-
javier baquero (@jrbcz) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días señores de Claro tengo una problema con si servicio ya que tengo un centro de salud el cual esta sin Internet y entenderán la gravedad del asunto en esta situación ya llevo tres días sin el servicio y su call center no me da solución.
-
Angelika111109 (@Sara110911) reportó
@Tigo_Colombia Pues estoy esperando que ya tengan cobertura en Madrid para retirarme de esa porquería de @ClaroColombia
-
Andres Ariza Perez (@aariza527) reportó
@ClaroTeAyuda será que desmontaron el call center ?? 15 minutos para que ingrese la llamada y cuando ingresa cuelgan. Tengo problemas con mi línea y aún no me solucionan, será cambiar de operador.
-
Gladys J. Ariza (@GLADYSARIZA2) reportó
@aariza527 @ClaroTeAyuda Realmente es crítico el problema con el call center. Urge intervención de la Superintendencia
-
Nänäß💜✨ (@nanazsc) reportó
Señores @ClaroTeAyuda estoy sin Internet, su servicio es de lo peor, necesito trabajar y por favor no me diga qué si ya apagué el módem 😡
-
Caro Durán (@Carito_Duran) reportó
Totalmente decepcionada de @ClaroColombia, mi papá tenía una línea prepago hace aproximadamente 10 años y fue bloqueada hace 10 días porque trato de hacer portabilidad a otro operador, según ellos fraude. #Ayuda @sicsuper @ClaroTeAyuda #FelizMartes
-
Oscar (@Oscar16720574) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo El año pasado pagué a @ClaroColombia un reatante de un servicio que cancelé y todavía me lo siguen cobrando. Pésimos.
-
Vane (@Vanesita_84) reportó
Que raro que cuando es para cancelar un plan @ClaroColombia no responde las líneas...
-
FRANK HELL NEWTON (@Darthfranz) reportó
@ange_msb @ClaroColombia Movistar es Peor. Demoraron 2 ,meses en presentarse sl sitio. Y obvio no se contratò con ellos. A los 4 meses mas o menos llaman para preguntar còmo nos ha ido con el servicio.