Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Popayán, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Popayán, Departamento del Cauca 08/05/2020 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.00% Internet
  • Teléfono 13.22% Teléfono
  • Corte Total 8.33% Corte Total
  • Wi-fi 7.00% Wi-fi
  • Televisíon 5.00% Televisíon
  • E-mail 2.44% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Popayán, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.

ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Televisíon
ColombiaPopayán Televisíon
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet

Comentarios de Claro en Popayán, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Popayán, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:
  • luisalbertoarb4 Luis Arboleda57 (@luisalbertoarb4) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Tumaco completa ya 12 horas aproximadamente sin señal, “un distrito especial” sin servicio tecnológico, ¿qué pasó con las redes de fibras ópticas? Aún perece un pueblo sin capacidad tecnológica. Respuesta Ya!!

  • jessije027 jessica jurado ferna (@jessije027) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Claro me dio por inscribirme en un plan con uds, que triste q la operadora me ofreció el plan y me dijo q podía pagar conección en la primera factura, todo falso y me toco pagar a última hora corriendo, me llego factura y me cobran el mes de regalo más reconeccion

  • Narvaezandresco A. N. (@Narvaezandresco) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda son irrespetuosos, no tienen sentido común y muy poca inteligencia ( cada vez toca contarles lo mismo ) y lo peor no ayudan en nada .

  • jhoniebc Jhonie Builes (@jhoniebc) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia no sirve ni para que atiendan a alguien que quiere aumentar el plan de tv y WiFi

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Necesito cancelar el plan post pago de mis dos lineas de celular y llamar al *611 es una eternidad!!

  • paredessan 𝓢𝓪𝓷𝓭𝓻𝓪 𝓔 𝓟𝓪𝓻𝓮𝓭𝓮𝓼 𝓕 (@paredessan) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Pagar y muy puntual una factura de @ClaroColombia y que la señal no llegue a toda la casa es un fiasco

  • leandro_T97 MOR (@leandro_T97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Definitivamente la peor empresa de telefonía en Colombia es @ClaroColombia

  • IvanDavidTorres David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @cejaspobladas Porque los de @ClaroColombia se han vuelto peor que novia intensa mandando más mensajes de lo normal cuando no se paga el día que es el plan de celular... como con miedo de que uno se “robe” la plata del plan por la #cuarentena

  • fernandovivasra Fernando Vivas (@fernandovivasra) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda por favor no he podido que me atiendan en su línea telefónica llevo 3 días, el servicio que tenemos es muy malo y además quieres ampliar la capacidad es posible que alguien nos atienda

  • arleypr Arley patiño (@arleypr) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda @CRCCol ante su negligencia para dar solución a un problema con mi plan pospago, eh tomado la sana decisión de cancelar mi servicio con ustedes. Cuatro días y nada que hacen algo por solucionar algo, así no se hacen clientes satisfechos. #clarolopeor

  • DanielPachecoI Daniel Pacheco (@DanielPachecoI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda la intermitencia del servicio de internet es horrible. 3 días enviándole mensajes y no me intentan solucionar

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

  • Narvaezandresco A. N. (@Narvaezandresco) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda requiero atención a mi caso , están contando lo no debido . @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rafaelbenitez42 rafa martinez (@rafaelbenitez42) reportó

    @ClaroTeAyuda desde anoche no tengo ningún servicio ni TV ni Internet ni telefonía me dice q señal no detectada

  • NanyCarrilloS ChicaConTuiter🌸 (@NanyCarrilloS) reportó

    @linasierrag Lina, radica una queja por medio de alguna de sus plataformas solicitando que @ClaroColombia te haga una compensación automática por el tiempo sin servicio. Yo estoy en las mismas con @DIRECTVCo - Resolución CRC 5929 de 2020, 5050 de 2016-

  • magicontrerasd Margarita Contreras D. (@magicontrerasd) reportó

    @Little_Stormy_ @ClaroColombia A mí me activaron un plan postpago que nunca autoricé y no me dan razón tampoco, hace unos tres meses pago más porque sí, porque decidieron cambiarme el plan de la noche a la mañana. Llevo con ellos años, pero estas cosas me dan mucha rabia.

  • Dyegorokr Diego Tejada (@Dyegorokr) reportó

    @DonAndresLop @ClaroColombia De hecho tiene que recordar que un bit no es lo mismo que un byte. 1 byte = 8 bits Cuando ud contrata un servicio de internet, ud contrata Megabits de velocidad. Entonces si ud contrata 50 "megas" su velocidad de descarga será de 6.25 megabytes por segundo (aproximadamente)

  • sipaola Silvia Paola (@sipaola) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda realizó la solicitud de traslado por el app de claro y no recibo tampoco ninguna respuesta, tampoco por via telefónica, necesito con urgencia tener mi servicio de internet

  • sipaola Silvia Paola (@sipaola) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy intentando hacer un traslado de servicio desde hace ya días y no he recibido ningún tipo de ayuda ni telefónica ni por Whatsapp, necesito urgente realizar este cambio

  • DwightPacheco Dwight (@DwightPacheco) reportó

    @ClaroTeAyuda La portabilidad la hice de Claro a Movistar, ya tengo 5 dias de ser usuario de Movistar esperemos a ver como me va con ellos ya que es primera vez que tengo servicio de ellos

  • Velasquezpsico Freddy Velásquez (@Velasquezpsico) reportó

    @bettidiaz @ClaroColombia Si, es terrible, y tampoco te van a contestar por dm, a mí me dijeron que yo no tenía nada contratado con ellos.

  • RobinsonDazaD ROBINSON DAZA DUARTE (@RobinsonDazaD) reportó

    @ClaroTeAyuda señores ,favor solicito solución a un requerimiento que se realizó desde junio,julio me informan que si.y agosto viene con el mismo valor. es inusto

  • paulac0127 Paucas (@paulac0127) reportó

    @ClaroColombia quisiera poder ver mi serie tranquila sin que se esté pausando cada dos minutos porque el internet no funciona, ¿es mucho pedir?