¿Está Claro con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Popayán, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Popayán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Popayán, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puelenje.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Popayán, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:
-
Ángela Collazos (@AngelaTcollazos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia para prestar el peor servicio y cobrar puntuales la tienen clara.
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas noches, desde ayer hemos notado que el wifi funciona sin problema en los TVs y portátiles pero no en los celulares. Se conectan al wifi pero no funciona internet en ellos (son iPhone). Ya hemos desconectado el router y reiniciado celulares pero no hay cambio
-
Fernando Vivas (@fernandovivasra) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda llevo 20 días que vengan un técnico y nunca vienen y mientras tanto con un mal servicio y el call Center es imposible comunicarse
-
MM (@milenaherazot) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Más de 2 hora, llamado a solucionar el robo que me está haciendo @ClaroColombia y 3 asesores me cuelgan y ahora el último me salió sordo. Y lo peor que no devuelven por servicio la llamada.
-
💋 invisible♕ 💋 (@cero_amargada) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Me comunico con @ClaroTeAyuda Le digo que me falla el internet Y la operadora me pregunta: -"Me confirmas que servicio es por favor" 😡😡😡😡😡😡
-
Daniel Moreno (@danielmoreno502) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia se les volvió deporte nacional prestar el peor servicio de telefonía e internet móvil!!!
-
Carlos Castillo (@kaxtillo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Me llegó factura del mes de agosto, donde me cobran servicio de televisión, pero no tengo contratado ese servicio con ustedes.
-
Daniel Moreno (@danielmoreno502) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@PirryOficial Si señor,nos están dando más GBs pero pésima calidad en la señal, en mi caso tengo 40 GB en datos pero no los alcanzo a utilizar en el mes pues ni un vídeo de Youtube en buena calidad puedo ver @ClaroColombia pongase las pilas.
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas noches. Se fue la luz por un instante y se dañó el internet desde las 4pm. Ya he desconectado varías veces el módem pero no se soluciona. Por favor ayuda!! Aún seguimos sin internet
-
Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
¿Algún proveedor de servicios hogar que no hagan cobros sorpresa en @PopayanCO que tampoco sea @ClaroColombia (si con @Tigo_Colombia ya es malo, con ellos si que peor)
-
Edwar F Ríos Sánchez (@efrioss) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Estimados @ClaroColombia No tengo servicio con ustedes, pero sí requiero llamar a algunas personas que sí los tienen y mi una grabación me notifica que llame después, qué la red de @ClaroColombia está congestionada.
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, ayer me quedé esperando la llamada y nunca lo hicieron. Ahora no funciona el internet en ningún dispositivo!!
-
Nestor Raul Ospina R. (@nestorrospina) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No entienden que es una empresa de ****** y no quiero que me llamen maaass ACOSADORES.!!!
-
TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ustedes fácilmente le hacen perder a uno el trabajo. Dos días con servicio de Internet intermitente? Qué vergüenza de servicio oigan!!!!! @sicsuper
-
Carlos Castillo (@kaxtillo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Sigo esperando *Mir
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenos días, hace días estoy intentando comunicarme por el *611 pero es imposible. Necesito suspender TEMPORALMENTE una de mis dos lineas móviles por un viaje fuera del país. Por favor ayuda!!
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenos días, es la tercera vez que les escribo por acá para decirles que estamos teniendo problemas con el internet en la casa y me han dejado 2 días esperando una llamada de soporte técnico! Cuando se van a comunicar para solucionar el problema?
-
PabloACollazos (@PabloACollazos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
¿Qué pasa con la señal de @ClaroColombia? Parece uno hablando en los sótanos del infierno.
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas noches. Se fue por un instante la luz en la casa y se dañó el internet desde las 4pm. He desconectado el modem varias veces pero aun no hay wifi!!
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Ayer hice el pago del plan de una de mis líneas de celular a través de la app Mi Claro y aún no aparece reflejado dicho pago. Lo que preocupa, es que el descuento del dinero en la cuenta para dicho pago si está. Ayuda!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vlad (@vlascastillo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ayer me escribieron diciendo que que pena la demora que en minutos se comunicaban y nada, ya van varios días diciendo que quiero cancelar el servicio y no me dan solución
-
Stivel Vanegas (@stivelvanegas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda ole pero pues, arreglen el servicio. No entran mensajes de texto... Ni contestan al servicio al cliente... Que red más mala ya estoy hasta el @#$&...
-
Javier 711 (@Javisando711) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Increíble la mala señal de @ClaroColombia.. estoy por toda Bogotá y no sitio donde funcione bien !!! @ClaroTeAyuda que se puede hacer ?
-
Carlos Cadena (@Cjcadena_21) reportó
@EdmundoNoriega @ClaroTeAyuda Deberian ayudarme con lo mismo a mi tambien ya que me pasa igual.
-
Carlos Botero (@Carlosbotero11) reportó
@Pelicolombianas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo pagaba 200 megas y me daban 80. No sirve, son malos, me salí de Claro y jamás volveré
-
Jaime Arturo Lombana (@JAIMEARTUROL) reportó
@annama07 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y eso de que sirve? Acaso hay algún operador que no lo haga?
-
Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Señores: ustedes no pueden demostrar que les debo dinero, pero yo si puedo demostrarles a ustedes y a los pocos usuarios que les quedan, el mal servicio que ustedes prestan.
-
lujos (@lujosanchez) reportó
@ClaroColombia Estoy tratando de comunicarme con ustedes y es imposible. Mala atención al usuario... Trámites q dicen deben ser presenciales y con cita previa, se asiste y dicen q se debe es llamar. Quiero cancelar mi linea con ustedes y ni el call center les funciona 😤😡😤😡
-
Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
- Tiempo para un asesor comercial de @ClaroColombia te venda un servicio hogar: un hora aproximadamente 😎. - Tiempo para que lo instalen en tu casa: CUANDO A LOS TÉCNICOS LES DE LA GANA DE IR después de ROGAR innumerables veces.
-
Félix Armando Osorio T. (@f3lixthecat1984) reportó
@ClaroTeAyuda Esa mentira me la hecharon ayer y hoy 25 horas después no veo ninguna solución.