¿Está Claro con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Popayán, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Popayán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Popayán, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puelenje.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Popayán, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda hola! Me podrían ayudar agendando una cita para cambio de módem? Hoy en la mañana vinieron técnicos al sector y comprobaron que la falla de internet no es del área sino interna. Hicieron pruebas y confirmaron daño del módem. #ayuda
-
Lui$ Ramírez (@lualrago3) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Este mes de abril me la he pasado reclamando a @ClaroColombia por su MAL servicio a internet, que estoy a un paso de volverme experto en protección al consumidor del @sicsuper
-
RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Definitivamente que falta de respeto con los clientes, el servicio post venta es un horror, es una grosería. Esto debería llamarse: CLARO NUNCA TE AYUDA!!!
-
ItsCamilaRf (@CamilaRf04) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
LA PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE DEL MUNDO ES LA DE @Avianca SUPERANDO LA PÉSIMA ATENCIÓN DE @ClaroColombia Y ESO YA ES MUCHO DECIR!
-
Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
¿Hay alguna forma para que @ClaroTeAyuda de más velocidad de subida? Tener solo 8mb de subida cuando se tienen 100mb de bajada hace que la conexión no sea funcional.
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas tardes, tengo fallas en mi servicio de internet en casa y llamé al *611 pero se cae la llamada. Por favor ayuda
-
Luis Arboleda57 (@luisalbertoarb4) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Tumaco completa ya 12 horas aproximadamente sin señal, “un distrito especial” sin servicio tecnológico, ¿qué pasó con las redes de fibras ópticas? Aún perece un pueblo sin capacidad tecnológica. Respuesta Ya!!
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda buenos días, estamos sin internet en mi casa desde la 1am. Ya hemos desconectado el módem varías veces y solo prende la luz de Power. Por favor ayuda!!
-
💋 invisible♕ 💋 (@cero_amargada) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Alguien tiene problemas técnicos con su conexión de @ClaroColombia en estos momentos? #popayan
-
mario valdivieso (@mariovaldivies3) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia la señal está perjudicando mi trabajo , no se si sea para todo el país
-
RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo dos semanas tratando de comunicarme con alguien del Call Center, el servicio post venta de Claro es una farsa, su calidad es un fiasco, su banda ancha es angosta y relenta!!!
-
A. N. (@Narvaezandresco) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda son irrespetuosos, no tienen sentido común y muy poca inteligencia ( cada vez toca contarles lo mismo ) y lo peor no ayudan en nada .
-
jessica jurado ferna (@jessije027) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Claro me dio por inscribirme en un plan con uds, que triste q la operadora me ofreció el plan y me dijo q podía pagar conección en la primera factura, todo falso y me toco pagar a última hora corriendo, me llego factura y me cobran el mes de regalo más reconeccion
-
el Arquitecto soy (@mar3arquitectos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Yo vivo en Popayan y la señal es malísima en toda la ciudad. Sales de viaje y la señal es peor... En Piendamó Cauca no hay señal hace una semana, no entran ni salen las llamadas.😡
-
Daniel Moreno (@danielmoreno502) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Estoy sin servicio de datos, de voz, el servicio hogar es más lento de lo normal, abro la app de claro y está para lo único que funciona es para pagar,de resto no sirve nada, que pasa claro, también estás en contra de los clientes?
-
Camilo Velasco (@camilovelasco99) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Le exijo a @ClaroColombia que restablezca la señal aquí en #Popayán de comunicación e Internet a nosotros los usuarios no nos censuren. #SosPopayan.
-
el Arquitecto soy (@mar3arquitectos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Señores @ClaroColombia llevo 3 días en los que la señal de celular está terrible en la ciudad de Popayán, no logro una sola comunicación. Que pésimo servicio
-
mario valdivieso (@mariovaldivies3) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia necesito como comunicarme estoy al día y no tengo servicio
-
Ángela Collazos (@AngelaTcollazos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia para prestar el peor servicio y cobrar puntuales la tienen clara.
-
Pablo Cohen (@pacohenc) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
El servicio al cliente de @ClaroColombia pésimo como siempre y la línea de atención en cambio también, que pereza esa empresa @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
•Adrián Z• (@_Zamora__) reportó
@temecancelas @ClaroColombia Son lo peor! En la casa se desconecto el cable que viene del poste y para asignar el servicio técnico había que esperar 8 días (que obvio iban a cobrar). Ah, pero fuera para instalar, ahi si vuelan.
-
Carlos Ávila (@carloscobain182) reportó
@ClaroColombia fallando con las llamadas todo el día. Saben que nunca falla de ellos? La factura.
-
AndresFelipe Guerra (@pipegueerra) reportó
@ClaroColombia increíble llevo 3 meses queriendo pagar una cartera castigada a claro y no ha sido posible que el area de cartera revise mi caso para proceder con el pago!!!! #ayuda
-
Jorge Enrique Triana (@jorgetriana5) reportó
@ClaroTeAyuda Cordial saludo. Continuo a la espera de la solución de la falta de conexión a Internet. Atento a su respuesta. Gracias.
-
adinfinitum (@thelimdne) reportó
@udsnoexisten En @ClaroColombia son unos descarados con este tema! Corté la desgracia de servicio que tenia con ellos y no dejan de llamar. He pedido que paren y les vale 🥚
-
adinfinitum (@thelimdne) reportó
@siempreduda @udsnoexisten Yo le dije eso a @ClaroColombia y el hp representante contesto que si quería el me daba el numero donde poner la queja
-
Paula G (@PauGoZam) reportó
@ClaroColombia Lo que queremos es un servicio de calidad y por el cual se está pagando.
-
ciegodovidente (@DrSabinaa) reportó
Para informarles de su servicio de datos de Internet @ClaroColombia . Sirve para tres cosas desde el día de ayer? Será que el la factura se verán reflejados esos días de servicio cero?
-
Alexis Play (@yosoyalexisplay) reportó
@ClaroColombia como va a ser posible que me dejen esperando 4 horas para un servicio, me muevo del sitio porque no llegan, llegan tarde y les digo que me esperen 20 mins mientras de devuelvo, me hacen devolver para haberse ido?? Así comenzamos, así terminamos.
-
Angelo Moreno (@AngeloTheTrue) reportó
@ClaroTeAyuda le agradecería que me dejen de llamar a ofrecerme ofertas... Y que me pase a Claro, cuando es un pésimo servicio. Conjunto a esto NO he autorizado ni dado mi número para que me llamen hasta 6 veces al día. @sicsuper