¿Está Claro con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas detectados con Claro
Problemas con Claro en Popayán, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas
enero 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Popayán, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon |
Comentarios de Claro en Popayán, Departamento del Cauca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Popayán, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:-
Pablo Cohen (@pacohenc) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
El servicio al cliente de @ClaroColombia pésimo como siempre y la línea de atención en cambio también, que pereza esa empresa @ClaroTeAyuda
-
mario valdivieso (@mariovaldivies3) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia necesito como comunicarme estoy al día y no tengo servicio
-
Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
¿Hay alguna forma para que @ClaroTeAyuda de más velocidad de subida? Tener solo 8mb de subida cuando se tienen 100mb de bajada hace que la conexión no sea funcional.
-
Luis Arboleda57 (@luisalbertoarb4) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Tumaco completa ya 12 horas aproximadamente sin señal, “un distrito especial” sin servicio tecnológico, ¿qué pasó con las redes de fibras ópticas? Aún perece un pueblo sin capacidad tecnológica. Respuesta Ya!!
-
jessica jurado ferna (@jessije027) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Claro me dio por inscribirme en un plan con uds, que triste q la operadora me ofreció el plan y me dijo q podía pagar conección en la primera factura, todo falso y me toco pagar a última hora corriendo, me llego factura y me cobran el mes de regalo más reconeccion
-
A. N. (@Narvaezandresco) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda son irrespetuosos, no tienen sentido común y muy poca inteligencia ( cada vez toca contarles lo mismo ) y lo peor no ayudan en nada .
-
Jhonie Builes (@jhoniebc) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroColombia no sirve ni para que atiendan a alguien que quiere aumentar el plan de tv y WiFi
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar el plan post pago de mis dos lineas de celular y llamar al *611 es una eternidad!!
-
𝓢𝓪𝓷𝓭𝓻𝓪 𝓔 𝓟𝓪𝓻𝓮𝓭𝓮𝓼 𝓕 (@paredessan) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Pagar y muy puntual una factura de @ClaroColombia y que la señal no llegue a toda la casa es un fiasco
-
MOR (@leandro_T97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Definitivamente la peor empresa de telefonía en Colombia es @ClaroColombia
-
David Torres (@IvanDavidTorres) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@cejaspobladas Porque los de @ClaroColombia se han vuelto peor que novia intensa mandando más mensajes de lo normal cuando no se paga el día que es el plan de celular... como con miedo de que uno se “robe” la plata del plan por la #cuarentena
-
Fernando Vivas (@fernandovivasra) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda por favor no he podido que me atiendan en su línea telefónica llevo 3 días, el servicio que tenemos es muy malo y además quieres ampliar la capacidad es posible que alguien nos atienda
-
Arley patiño (@arleypr) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda @CRCCol ante su negligencia para dar solución a un problema con mi plan pospago, eh tomado la sana decisión de cancelar mi servicio con ustedes. Cuatro días y nada que hacen algo por solucionar algo, así no se hacen clientes satisfechos. #clarolopeor
-
Daniel Pacheco (@DanielPachecoI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda la intermitencia del servicio de internet es horrible. 3 días enviándole mensajes y no me intentan solucionar
-
mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇
-
A. N. (@Narvaezandresco) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda requiero atención a mi caso , están contando lo no debido . @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Daniel Mariño (@jdmarinou) reportó
@camilovelasco99 @ClaroColombia Este es el servicio de internet hogar. En el barrio la Soledad hay un daño desde hace 3 meses y Claro no ha querido arreglarlo.
-
krerarohpta (@CareRaroHp) reportó
Se imaginan que los operadores le tuvieran que pagar a uno cuando su servicio es malo?🥺 @ClaroColombia se quebraria.
-
Carlos Castillo Casas (@ccastillocasas) reportó
El servicio de CLARO hogar es un completo asco, uno se cansa de reclamar y cada vez el servicio es peor, vienen técnicos y de nada sirve porque el servicio no mejora. Pero para cobrar si son puntualitos. Que responde @ClaroColombia ?
-
Daniel Mariño (@jdmarinou) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 3 quejas de servicio el día de hoy. De verdad no entiendo qué tengo que hacer para que los servicios que contraté con ustedes funcionen.
-
Angélica Villalba (@AnglicaVillalba) reportó
@ClaroTeAyuda No son decisiones apresuradas, desde noviembre estamos presentando fallas. Esta semana vino un técnico y acá estamos, sin servicio desde hace 20 minutos. No queremos más servicio.
-
Angélica Villalba (@AnglicaVillalba) reportó
@ClaroTeAyuda en serio lo peor de lo peor es el servicio de uds. Qué peleadera con la que uno tiene que vivir constantemente. No puedo más con uds, necesitamos terminar el contrato porque no hay día que no se caiga el servicio. Los detesto.
-
Daniel Mariño (@jdmarinou) reportó
Y adivinen qué se cayó ahora mismo... Sí. El internet de @ClaroColombia.
-
DianaP (@dipaolp) reportó
@Tavitoamorales @ClaroColombia Es terrible, encima es la mayor parte de las cosas no te las solucionan por teléfono, tienes que ir a un CAV, hacer una fila de mil años, enojarte y amenazarlos con la SIC y ni así
-
Leidy Gomez (@LeidyGo41110801) reportó
@ClaroTeAyuda intento comunicarme y es imposible por el reclamo de una factura, donde se puede tener respuesta ? Terrible servicio
-
Rocio Luque (@RocioLu91500758) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Caro el servicio