¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Que hará @ClaroColombia, señal tienen en apariencia los usuarios, pero no entran ni salen las llamadas, cuando está empresa en forma seria piensa tomar acciones para mejorar el servicio, lo que está pasando es grave, cobran por un servicio que no prestan. @MinTIC_responde
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Que pasa con mi señal de datos @ClaroTeAyuda y mi señal de celular para las llamadas? @ClaroColombia no me funciona nada...!!! @Ministerio_TIC
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @andresromerou92 Yo llevo más de 1 semana así y no los veo atentos con mi caso... revisen cuantos tweets les he puesto... y que han hecho?
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Entonces @ClaroTeAyuda será que algún día tendré servicio de @ClaroColombia ? O mejor sigo pagando las facturas sin que me funcione???
-
Andrea.
(@andreacbracho) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Soluciones? Muestrenme una sola solución que le hayan dado a mi caso!!! @ClaroColombia
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
En serio @ClaroColombia desde mayo no ha sido capaz de arreglar el servicio de telefonía y datos????
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia como cosa rara, no tengo datos, no salen ni entran llamadas @ClaroTeAyuda no sirve para nada... van a seguir en las mismas? @sicsuper he puesto quejas formalmente y sigue sin pasar nada!
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Por favor... denles vitaminas, o paguenles el salario... pero no los hagan quedar así de mal... Próximamente el dicho será: "Trabaja más un técnico de @ClaroColombia"...
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
La respuesta de @ClaroTeAyuda es que la falla se presenta el día de hoy... pero el 26 de mayo me dijeron lo mismo... y @ClaroColombia me dijo que ya la iban a arreglar, y desde eso sigo con el mismo servicio deplorable... y ya la última respuesta es que no pueden hacer nada...!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Negan, Il gatto
(@OUTHERE12781877) reportó
Cuando tengan algún problema con @Tigo_Colombia o con @ClaroColombia ni se molesten en acudir a las lineas de servicio al cliente. Esas lineas no sirven y las contesta un computador. Formeles un mierdero en twitter o Facebook y vera como corren a solucionarle el problema.
-
Mafe
(@mfer2011) reportó
@ClaroTeAyuda Ahora cero señal internet hogar
-
William Castro
(@William16208747) reportó
@CRCCol @ClaroColombia para recibir respuesta de un derecho de petición, se tiene que interponer otro derecho de petición?
-
Javier Sanabria
(@JavSanabria) reportó
Es la segunda vez que va por garantía por presentar la misma falla. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me obligan a recibir el aparato, (aún cuando dije y quedo por escrito por parte de la vendedora en un formato que quería cambio de equipo), pero si o si lo debo recibir...
-
Angelica Maria Monsa
(@MonsaAngelica) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con la señal no hay salida ni entrada de llamadas. Ubicaciòn en puerto gaitan. Meta
-
Cristian NR
(@ChristianF_92) reportó
Estimada @sicsuper me podrían indicar cuantos días debo esperar para que @ClaroColombia busque mi # de cédula en su base de datos y dejen de acosarme con mensajes cobrándome un equipo y amenazándome con reportes, cuando ni usuario soy de esa compañía? Llevo 8 días sin respuesta😒
-
オマール・ペレス
(@Jufebafo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda RATAS, LADRONES DE LA PEOR CALAÑA. MENTIROSOS HIJUEPUTAS.
-
JDG78
(@JDG782) reportó
@ClaroTeAyuda Me llamaron 1 vez y estaba ocupado.... y como yo no tengo mas nada que hacer solo “esperar “la llamada de uds .... ya espies mi caso muchas veces y las llamadas no resuelven nada 10 meses en esta ******...
-
Maira
(@maialeja6) reportó
@ETB Solución oportuna? Ya llevo 5 días sin servicio y siempre incumplen las visitas y ya he faltado dos días al trabajo por estar esperándolos, @ClaroColombia me devuelvo con Uds!
-
EdSha
(@EdSha15) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando aún su mensaje al dm. No tengo servicio porque hay un error en SU facturación que me impide hacer el pago. Por favor escriban.