Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 10/14/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Por favor... denles vitaminas, o paguenles el salario... pero no los hagan quedar así de mal... Próximamente el dicho será: "Trabaja más un técnico de @ClaroColombia"...

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    En serio @ClaroColombia desde mayo no ha sido capaz de arreglar el servicio de telefonía y datos????

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Que hará @ClaroColombia, señal tienen en apariencia los usuarios, pero no entran ni salen las llamadas, cuando está empresa en forma seria piensa tomar acciones para mejorar el servicio, lo que está pasando es grave, cobran por un servicio que no prestan. @MinTIC_responde

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Entonces @ClaroTeAyuda será que algún día tendré servicio de @ClaroColombia ? O mejor sigo pagando las facturas sin que me funcione???

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Soluciones? Muestrenme una sola solución que le hayan dado a mi caso!!! @ClaroColombia

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    La respuesta de @ClaroTeAyuda es que la falla se presenta el día de hoy... pero el 26 de mayo me dijeron lo mismo... y @ClaroColombia me dijo que ya la iban a arreglar, y desde eso sigo con el mismo servicio deplorable... y ya la última respuesta es que no pueden hacer nada...!!!

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @andresromerou92 Yo llevo más de 1 semana así y no los veo atentos con mi caso... revisen cuantos tweets les he puesto... y que han hecho?

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia como cosa rara, no tengo datos, no salen ni entran llamadas @ClaroTeAyuda no sirve para nada... van a seguir en las mismas? @sicsuper he puesto quejas formalmente y sigue sin pasar nada!

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

  • andreacbracho Andrea. (@andreacbracho) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Que pasa con mi señal de datos @ClaroTeAyuda y mi señal de celular para las llamadas? @ClaroColombia no me funciona nada...!!! @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • krnceronb Karen Cerón (@krnceronb) reportó

    @CarlosACoach @ClaroColombia Se excusan de todo, lo dejan esperando por un servicio que se pasa y nada barato por cierto, miraré en movistar.

  • alfiz234063 paola davila (@alfiz234063) reportó

    Señores de @ClaroColombia muchas gracias casi me dejan sin poder ver el partido a ustedes les gusta que los traten mal por telefono😡😡😡

  • jairohernan5 Jairo Hernan Baquero (@jairohernan5) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Ya son 4 visitas 1) Revision interna 2) Revisión Externa “poste” 3) Revisión Supervisor y cambio de cometida 4) Revisión externa nuevamente y mañana 5) Revisión interna… Somos varios usuarios con fallas de servicio, convocar a Super servicios es la solución?

  • carludres Carlos Bejarano (@carludres) reportó

    Estoy tan, pero tan aburrido con el servicio que me presta @ClaroColombia #clarohogar #Claro pero me toca aguantarme un año por la cláusula de permanencia y pagar la mensualidad que me duele hacerlo, nada más triste que pagar por un mal servicio

  • DSuarezofficial DiegoSuarezofficial (@DSuarezofficial) reportó

    @ClaroColombia Hasta cuándo? Pregunta que Miles de usuarios nos hacemos... hasta cuándo burlados por personas sin perfil de servicio que sólo cuelgan llamadas y no brindan solución? @sicsuper uds. realmente vigilan esto?

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @Alejandrooc77 @ClaroColombia @Alejandrooc77. Nos disculpamos por la demora que has presentado con la respuesta de los mensajes. Nuestros asesores ya están atentos para ayudarte a gestionar tu caso, te pedimos por favor estar muy atento a la respuesta por mensaje privado. Saludos.

  • Lini_Amor Lina A. (@Lini_Amor) reportó

    @ccsanchezb @ClaroTeAyuda Sí cielo, por eso te digo que el servicio de claro es de lo peor que hay...

  • Kevin_Sotto Ks💎 (@Kevin_Sotto) reportó

    @ClaroTeAyuda 2 días con el servicio fallando, pero la factura al día llegando. Ineptos den soluciones

  • AndreaNinoMoren A🐚 (@AndreaNinoMoren) reportó

    Alguien más sin internet ni claro hogar todo el día??? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde las 10 am estoy sin servicio, esto me pasó hace como 10 días también y hasta que no vino el técnico. Cambiaron a fibra óptica y seguimos en las mismas???

  • Juan_joseNei Ing.Juan (@Juan_joseNei) reportó

    @ClaroColombia programa un mantenimiento por 7 días y los usuarios de la zona quedamos sin servicio de internet. Nadie informa, simplemente suspenden el servicio como si nada. @sicsuper por favor su ayuda.