Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 09/17/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Planeta Rica.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPlaneta Rica Corte Total
ColombiaPlaneta Rica Internet
ColombiaPlaneta Rica Teléfono
ColombiaPlaneta Rica Internet
ColombiaPlaneta Rica Teléfono
ColombiaPlaneta Rica Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Que pasa con mi señal de datos @ClaroTeAyuda y mi señal de celular para las llamadas? @ClaroColombia no me funciona nada...!!! @Ministerio_TIC

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Por favor... denles vitaminas, o paguenles el salario... pero no los hagan quedar así de mal... Próximamente el dicho será: "Trabaja más un técnico de @ClaroColombia"...

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    La respuesta de @ClaroTeAyuda es que la falla se presenta el día de hoy... pero el 26 de mayo me dijeron lo mismo... y @ClaroColombia me dijo que ya la iban a arreglar, y desde eso sigo con el mismo servicio deplorable... y ya la última respuesta es que no pueden hacer nada...!!!

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Entonces @ClaroTeAyuda será que algún día tendré servicio de @ClaroColombia ? O mejor sigo pagando las facturas sin que me funcione???

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    En serio @ClaroColombia desde mayo no ha sido capaz de arreglar el servicio de telefonía y datos????

  • andreacbracho Andrea. (@andreacbracho) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • estevan_upia estevan upia (@estevan_upia) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches, llevo intentando toda la noche comunicarme con servicio al cliente de claro al area de soporte de internet y no contestan. la llamada suena colgada. pueden por favor ayudar? no tengo servicio desde las 5 de la tarde.

  • SnaiderPatino Jhonatan snider perez soso (@SnaiderPatino) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando que se comuniquen a arreglar el 4G de su señal móvil que nunca funciona!

  • Alleergic Adriana (@Alleergic) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es espantoso.

  • macmdxt Miguel Arevalo C (@macmdxt) reportó

    @disneyplusla Buenas noches: tengo una cuenta que acaba de ser desactivada a pesar de haber hecho el pago a través de mi suscriptor @ClaroTeAyuda en Colombia. ¿Que debo hacer para reactivarla? Mi proveedor no me ha dado respuesta.

  • daccarv David Camacho (@daccarv) reportó

    Qué porquería de señal de @ClaroColombia

  • to_domal Máximo (@to_domal) reportó

    😪 @ClaroTeAyuda pueden indicarme por qué motivos no tengo conexión a internet -de nuevo-. Si pueden responder sin que pasen días para la razón, les agradezco.

  • Xjuand27X _Juan_ (@Xjuand27X) reportó

    Me quede esperando, que me iban a contactar y nada. @ClaroColombia

  • meowrian Meowrian (@meowrian) reportó

    @ClaroColombia Arreglen el servicio xfa que esta es la segunda vez esta semana que se muere el internet y me deja menos de 1mbps de subida y ya me da pereza estar en llamada con ustedes y que me cuelguen los asesores para que luego me digan que me toca esperar 8 horas >:c

  • JulioBetLo Julio Cesar Betancur (@JulioBetLo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Estoy la verdad muy ofendido por el pésimo servicio de @ClaroColombia, todo un sábado sin servicios y la tarifa llegando completa para cancelar, supongo que todo este festivo sin tv ni internet en casa. No hay derecho @sicsuper

  • LuisitaB Fᥱrᥒᥲᥒdᥲ en casa! (@LuisitaB) reportó

    @ClaroTeAyuda Y entonces??? Me van a dar solución o se van a robar la compra del paquete??? 10 horas desde que se compró y aún no está cargada la línea