Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 03/02/2021 22:00

marzo 02: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.25% Internet
  • Teléfono 19.33% Teléfono
  • Corte Total 10.65% Corte Total
  • Wi-fi 7.61% Wi-fi
  • Televisíon 3.81% Televisíon
  • E-mail 3.35% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pueblo Nuevo.

ColombiaPlaneta Rica Teléfono
ColombiaPlaneta Rica Teléfono
ColombiaPueblo Nuevo Teléfono
ColombiaPlaneta Rica Teléfono

Comentarios de Claro en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

  • andreacbracho Andrea. (@andreacbracho) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SrGuerrero2 PsiChar (@SrGuerrero2) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda Por otro lado, se observa que, según validación de nuestro sistema y en este no se evidencia reporte de fallas y/o ausencia total del servicio Cabe resaltar que el ajuste del servicio solo se genera si la falla reportada por el cliente permite que se presente la ausencia total...

  • CamilaFranco654 Franc (@CamilaFranco654) reportó

    El internet de claro es una completa basura, realmente son lo peor. @ClaroColombia

  • SrGuerrero2 PsiChar (@SrGuerrero2) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda Realice el pago de mi factura de diciembre sin haber tenido el servicio de televisión desde aprox el 20 de noviembre esperando que cuando se arreglara la falla esta empresa @ClaroTeAyuda cumpliera su palabra y ajustará la factura

  • SrGuerrero2 PsiChar (@SrGuerrero2) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda Sábado 5 de diciembre me dan otro número de reporte 814216686, bajo el mismo # de incidencia 3445125. Vuelven y me dice que la falla sigue y q una vez se restaure solo debo llamar a la línea de facturación, y me hacían el ajuste del servicio no prestado.

  • AmilkarWong Amilkar Wong Locutor🎙️ (@AmilkarWong) reportó

    @TatianaVitola @ClaroColombia Esto agota la paciencia. Uno en sus labores y lo ponen a gastar tiempo, y para colmo, me indican que tengo que salir a solucionar a un centro de atención cercano (a pescar covid). Y en cada espera venden una m de planes. Me van llenando de documentación y ganas ir a @sicsuper

  • SrGuerrero2 PsiChar (@SrGuerrero2) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda Desde ese entonces semanalmente reportaba o por las líneas de teléfono o por esta red en @ClaroTeAyuda a lo que me decían que la falla seguía y que no me preocupara ya q como era una falla externa no era culpa del usuario y q una vez se arreglara hacían ajuste a la factura.

  • Bhreiner23 Bhr (@Bhreiner23) reportó

    @ClaroColombia su ********* internet y su servicio es una ******, mañana mismo llamo a que me vengan a quitar este servicio de porquería que ustedes ofrecen.

  • SrGuerrero2 PsiChar (@SrGuerrero2) reportó

    @sicsuper Desde finales del mes de noviembre 2020 el servicio de televisión dejo de funcionar. Realice el reporte el 30 de noviembre vía telefonica con @ClaroTeAyuda a lo que me dijeron que era una falla masiva externa bajo la incidencia # INC3445125 y Reporte 813583957.

  • marymejiajb Mejía💥 (@marymejiajb) reportó

    @Breynercani_ @MovistarCo @ClaroColombia Todos están re malooos y no contestan para cancelar el servicio

  • REchvrry RCRUSSOE (@REchvrry) reportó

    Uno paga @ClaroColombia para llegar a la casa y que el wifi no funciones, valiente servicio @Sicresponde @ClaroTeAyuda