¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
-
Andrea.
(@andreacbracho) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Que pasa con mi señal de datos @ClaroTeAyuda y mi señal de celular para las llamadas? @ClaroColombia no me funciona nada...!!! @Ministerio_TIC
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Por favor... denles vitaminas, o paguenles el salario... pero no los hagan quedar así de mal... Próximamente el dicho será: "Trabaja más un técnico de @ClaroColombia"...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☀️
(@Aleja___Sanchez) reportó
@ClaroColombia 5 día sin servicio en la zona (calle 71 sur # 104-41), conjunto de casas con daño de más del 35% en la red y no son capaces de enviar un equipo de técnicos que revise cuál fue el daño. NEGLIGENCIA COMO SIEMPRE!.😡😡😡😡😡 #PQR @sicsuper
-
CAM💫
(@camgardea) reportó
@Keivytorres @Tigo_Colombia Terrible, y @ClaroColombia ni que diga
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda La gran CASUALIDAD, no carga la página donde voy a poner la queja
-
Chapa
(@acchapag) reportó
Señores @sicsuper operador @ClaroColombia está haciendo cobro de un equipo móvil que nunca me entregaron envían mensajes cobrando con advertencia de reportarme a pesar de radicar un derecho de petición al cual no me han dado respuesta Me retracte de la compra y aún no solucionan
-
pedro barona
(@pedrocha73) reportó
@Ariza80R @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Así es .llevo un año con ese servicio re malo .. y el cual estoy pagando 100megas y debo de tener 3 puntos directos instalados en la casa y al me instalaron 1. Y malo no coge la red
-
Manuel Jáuregui R.
(@manueljauregui) reportó
@ClaroTeAyuda @antoni96_ Caso puntual no hay, no existe... Lo que pasa es que ustedes tienen una red tan mala que para lo único que les sirve la red es para enredar a los clientes. Hoy todo el día han fallado los datos.
-
Andreâ Andreä
(@andmil27) reportó
Estoy escribiendo por intento hace más de 1 hora y nadie me responde No es posible que a penas me cambio a @ClaroTeAyuda y nadie da solución
-
veronica sarmiento
(@vsarmi1220) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas noches, por favor necesito agendar una visita técnica. Y no recibo respuesta llamando.
-
Cristian Ivan
(@CristianHdez950) reportó
@ClaroTeAyuda por favor estoy esperando la llamada, necesito solucionar mi inconveniente
-
kaina
(@kaina2091) reportó
@ClaroTeAyuda ayuda falla de internet work from home sos!!!!!