Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas con Claro

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 08/04/2021 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.09% Internet
  • Teléfono 26.94% Teléfono
  • Wi-fi 9.05% Wi-fi
  • Corte Total 8.73% Corte Total
  • Televisíon 3.73% Televisíon
  • E-mail 2.45% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Planeta Rica y Planeta Rica.

ColombiaPlaneta Rica Internet
ColombiaPlaneta Rica Teléfono
ColombiaPlaneta Rica Teléfono
ColombiaPueblo Nuevo Teléfono
ColombiaPlaneta Rica Teléfono

Comentarios de Claro en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia como cosa rara, no tengo datos, no salen ni entran llamadas @ClaroTeAyuda no sirve para nada... van a seguir en las mismas? @sicsuper he puesto quejas formalmente y sigue sin pasar nada!

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @andresromerou92 Yo llevo más de 1 semana así y no los veo atentos con mi caso... revisen cuantos tweets les he puesto... y que han hecho?

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Soluciones? Muestrenme una sola solución que le hayan dado a mi caso!!! @ClaroColombia

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Entonces @ClaroTeAyuda será que algún día tendré servicio de @ClaroColombia ? O mejor sigo pagando las facturas sin que me funcione???

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    En serio @ClaroColombia desde mayo no ha sido capaz de arreglar el servicio de telefonía y datos????

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    La respuesta de @ClaroTeAyuda es que la falla se presenta el día de hoy... pero el 26 de mayo me dijeron lo mismo... y @ClaroColombia me dijo que ya la iban a arreglar, y desde eso sigo con el mismo servicio deplorable... y ya la última respuesta es que no pueden hacer nada...!!!

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Que pasa con mi señal de datos @ClaroTeAyuda y mi señal de celular para las llamadas? @ClaroColombia no me funciona nada...!!! @Ministerio_TIC

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Por favor... denles vitaminas, o paguenles el salario... pero no los hagan quedar así de mal... Próximamente el dicho será: "Trabaja más un técnico de @ClaroColombia"...

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

  • andreacbracho Andrea. (@andreacbracho) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gilmarmusik Gilmarmusic (@Gilmarmusik) reportó

    Pensé que no lo escribiría, pero que porquería ese Internet de @ClaroColombia y eso que me hw comunicado mil veces y supuestamente lo arreglan. Y sigue peor.

  • amlince Lince (@amlince) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya quitaron el servicio que no pedí, pero aún no me devuelven el cobro adicional pagado. Dos meses hablando en el callcenter y aún sin solución. Cada vez me dicen que el próximo mes me hacen el descuento. La factura sigue igual. Ya agotaron mi paciencia, que hacer @Sicresponde?

  • DavidBMor David Bolaños (@DavidBMor) reportó

    Parce no sé quién es más malo si el motosierra o la señal de @ClaroColombia se cae cada rato

  • albertoval312 alberto vallejo (@albertoval312) reportó

    @ClaroTeAyuda @Andresc_h Otra vez sin servicio de Internet 😡 Últimamente tienen muchos fallos

  • arlexjovanny jovanny tamayo (@arlexjovanny) reportó

    @ClaroColombia @CatalinaGomezS Malísimo no pésimo servicio

  • jorgeinossa jorge nossa (@jorgeinossa) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso nos ha dicho todo el día,no solo yo con el problema, tocará buscar otra empresa que en verdad tenga buenas redes y mejor cobertura

  • jorgeinossa jorge nossa (@jorgeinossa) reportó

    @ClaroColombia Difinitivamente, tienen la peor cobertura del país,la señal es pésima, invitó a la gente a qué no se quede callado y denuncia la mal funcionamiento de claro

  • crisben786 CRISTINA BENJUMEA (@crisben786) reportó

    @CaracolRadio Ustedes me puedran colaborar para interponer una demanda a @ClaroColombia me cobran lo que no les debo aparte a pesar de las explicaciones de los asesores, diciendo no debo y derechos de petición en curso me cortan el servicio. @sicsuper me emvolata más.

  • orlandogrague Orlando Granados (@orlandogrague) reportó

    @jhonjacome @ClaroColombia No cumplen los servicios que prometen, esos 80 megas son por conexión con cable y solo de bajada, no es simétrica ni en todos los horarios. Por WiFi no se llega a esa velocidad

  • nellymaria2014 Nelly María (@nellymaria2014) reportó

    @jhonjacome @ClaroColombia Le recomiendo también Movistar, contraté el servicio en el 2018 y no he tenido ninguno problema.