¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
-
Andrea.
(@andreacbracho) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Por favor... denles vitaminas, o paguenles el salario... pero no los hagan quedar así de mal... Próximamente el dicho será: "Trabaja más un técnico de @ClaroColombia"...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ATV🇨🇴
(@soyatv) reportó
Hola @ClaroColombia consulta por que ahora para hacer recarga de porquetes de datos por PSE el proceso ahora es lento y poco funcional desde WhatsApp?!! No he logrado por ese canal realizar dicha recarga.
-
Maria C Caicedo
(@maconcane) reportó
@ClaroColombia increíble su mala atención al cliente, hace dos días estoy sin servicios Claro Hogar, presuntamente por una falla externa, nos hemos visto realmente afectados y sin solución a la vista.
-
Fabian Mahecha Rodriguez
(@FabianMahechaRo) reportó
@ClaroColombia @Superservicios Piden que se les escriba al interno, para no dar ninguna respuesta @Superservicios necesito su ayuda y poner en cintura a esta empresa
-
Abril frank
(@Abrilfrank1) reportó
Efectivamente en muchos sectores del norte de Bogotá, desde el día 20 de mayo no hay servicio de internet de @ClaroColombia ; 18 días sin internet y la respuesta es de malas,,,no sabemos que es lo que pasa, ni cuando se va a arreglar. @sicsuper @Superservicios
-
🇨🇴mA/Ntener la Democracia, Maestro!!!🇨🇴
(@mona_henao) reportó
@ClaroColombia Viaje sin regreso!! Cuidado no conozco la ****** de ustedes. Váyanse a ka ****** HPs. No los quiero volver a ver en mi casa gonorreas.
-
Natura
(@AnCaiced0) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Necesito que me den solución y se pongan de acuerdo en cada canal de comunicación dicen una cosa distinta, dejen de hacer perder tiempo a las personas, cómo es posible que contesten una pqr errando el número de la cuenta y el cliente sea el perjudicado.
-
Mamertadas
(@Mamertadas) reportó
@ClaroColombia En el Día Mundial del WIFI, ojalá celebremos mas que tecnología: que no llamen más! Pésimo servicio, pésima atención al cliente. Por eso dejé de ser su cliente, he reclamado formalmente y siguen acosando. @Ministerio_TIC @sicsuper controlen a estos hampones pues estoy en el RNE
-
Auris
(@Aurissuarez) reportó
@ClaroTeAyuda Por supuesto! Ustedes deben darla y corregir el error
-
Natura
(@AnCaiced0) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Hasta donde tiene que llegar una persona para deshacerse de esos ladrones. Los funcionarios Jose Sanchez, supervisor claro plaza de las americas y Brayan Molina no me quisieron recibir los equipos argumentando que quien creo la cancelación lo hizo mal.
-
Nico
(@BrujoEbrio) reportó
Pana me tiene HASTA LA CHIMBA @ClaroColombia Uno sin opciones válidas en atención al cliente, pago esta ****** y media de servicio y siguen llamando de a 10 veces por día