Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 04/19/2024 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Entonces @ClaroTeAyuda será que algún día tendré servicio de @ClaroColombia ? O mejor sigo pagando las facturas sin que me funcione???

  • andreacbracho Andrea. (@andreacbracho) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Por favor... denles vitaminas, o paguenles el salario... pero no los hagan quedar así de mal... Próximamente el dicho será: "Trabaja más un técnico de @ClaroColombia"...

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Soluciones? Muestrenme una sola solución que le hayan dado a mi caso!!! @ClaroColombia

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    La respuesta de @ClaroTeAyuda es que la falla se presenta el día de hoy... pero el 26 de mayo me dijeron lo mismo... y @ClaroColombia me dijo que ya la iban a arreglar, y desde eso sigo con el mismo servicio deplorable... y ya la última respuesta es que no pueden hacer nada...!!!

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    En serio @ClaroColombia desde mayo no ha sido capaz de arreglar el servicio de telefonía y datos????

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Que pasa con mi señal de datos @ClaroTeAyuda y mi señal de celular para las llamadas? @ClaroColombia no me funciona nada...!!! @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RockMomStar Justice007 (@RockMomStar) reportó

    @ClaroTeAyuda Que horror de servicio.

  • LSakura1991 Erika Lised (@LSakura1991) reportó

    @ClaroTeAyuda nunca avisan sobre sus mantenimientos zonales.. pero quieren que uno pague completo por un día sin servicio. Su ayuda ya que no he podido trabajar por sus supuestos mantenimientos . Que son casi todos los días.

  • frivor g (@frivor) reportó

    @ClaroTeAyuda ayuda . Me llega la factura pero al momento de pagar por internet no me sale y me dice que el valor es $0

  • nbreath John (@nbreath) reportó

    Y no falta que en unos minutos vuelvan a escribir "Escríbenos por DM para revisar", me hagan pasar datos para salir con la misma respuesta. Advertidos están de lo que les pasará cuando sean clientes. @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • nelandric Nelson Rico (@nelandric) reportó

    @ClaroColombia Son una vergüenza ¡ Ni comprándoles un producto son capaces de ofrecer un buen servicio al cliente.

  • Kinu30199708 Kinu (@Kinu30199708) reportó

    @ClaroTeAyuda @jhoisonmr siempre pidiendo feedback por privado lamentable esta empresa de ratas asquerosas nunca van a dejar de robarnos a todos los colombianos

  • ErikaParraSF 𝐸𝓇𝒾 ✨ (@ErikaParraSF) reportó

    Que señal de ****** tienen no entran ni salen llamada ah pero los datos peoooor todavía @ClaroTeAyuda

  • JRubioG88 Juan José Rubio G. (@JRubioG88) reportó

    Definitivamente @ClaroColombia la peor empresa, me suplantan en un contrato de hogar. Radico la negación de contrato y esperan hasta el último día hábil para contestarme y pedir más documentos innecesarios (cómo cédula o firma) documentos aportados el día de la negación@sicsuper

  • juliamesav Julia Mesa (@juliamesav) reportó

    @LeoGilM @ClaroColombia Total. Se ganan el premio al peor servicio al cliente. Yo me salí de allá pensando q iba a descansar de ellos y siguen 🙄

  • ialejandra265 Alejandra Vargas (@ialejandra265) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace como un mes recibía una llamada diaria de parte de ustedes para adquirir los servicios, reitere mi respuesta de que NO me quería cambiar de operador varias veces y ahora me llaman casi 4 veces al día con una grabación. Quiero que me saquen de la base de datos