¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Planeta Rica.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!
-
Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
-
Andrea. (@andreacbracho) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
wilman guatava (@guatava) reportó
@ClaroTeAyuda En cual link, aún sigo sin tener el servicio de claro video, no me deja reproducir nada pésimo servicio
-
Sebastián Valencia (@fueradelbulto) reportó
@ClaroColombia que karma estaré pagando yo con ustedes y su siempre estable servicio?
-
Maria Eugenia Manrique Acevedo (@eugeniamanri) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper buenas noches, puedo como cliente que no recibe un servicio de calidad cancelar en cualquier momento el servicio? Llevo menos de 15 días con @ClaroColombia y el servicio ha sido pésimo
-
ronald yesid medina (@sataro1984) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches necesito ayuda.... llevo más de un mes sin servicio de televisión y la velocidad del Internet es muy mala... me pueden ayudar con soporte técnico. Muchas gracias
-
Nicolás (@SaizNicolas) reportó
Buenos días a todos menos a @ClaroColombia que vino y me dejó acá un bonito pisapapeles con lucecitas que no sirve para ni ******.
-
Diego Caicedo (@DIEGOFDOCAICEDO) reportó
@ClaroTeAyuda hola ! Por qué dan beneficios si no los cumplen ? Eso les queda muy mal. !
-
Carito Bolivar!!! (@PITTYBOLIVAR) reportó
@ClaroColombia Gracias a Uds Señores Claro, no pude trabajar en la tarde, no pude verme el partido y ps sigo esperando una solución real... Como cuantas veces al mes se justifica que se dañe el servicio hogar en mi sector ?
-
Sebastian Reyes (@SebastianReyesE) reportó
Ole @ClaroTeAyuda ¿Hoy volvemos a repetir lo de levantarnos sin servicio? Por qué si es que ehhhhh, se les está volviendo vicio.
-
Ivan Acosta Herrera (@ivanacostah) reportó
@ClaroTeAyuda @_CaroAgudelo Le sugiero que se retire de claro, qué cada día es peor
-
Diego.rev (@Diego_Tr21) reportó
@ClaroColombia Arregle primero la cobertura nacional inviertan como los Sr. @Tigo_Colombia, ***** que gran empresa llevo un mes con ellos ni una queja, buena cobertura y de paso con los precios justo, ustedes hablan y hablan inviertan en Colombia @ClaroColombia, dejen de promocionar basura.