Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 04/20/2024 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    La respuesta de @ClaroTeAyuda es que la falla se presenta el día de hoy... pero el 26 de mayo me dijeron lo mismo... y @ClaroColombia me dijo que ya la iban a arreglar, y desde eso sigo con el mismo servicio deplorable... y ya la última respuesta es que no pueden hacer nada...!!!

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    En serio @ClaroColombia desde mayo no ha sido capaz de arreglar el servicio de telefonía y datos????

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Que pasa con mi señal de datos @ClaroTeAyuda y mi señal de celular para las llamadas? @ClaroColombia no me funciona nada...!!! @Ministerio_TIC

  • andreacbracho Andrea. (@andreacbracho) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Entonces @ClaroTeAyuda será que algún día tendré servicio de @ClaroColombia ? O mejor sigo pagando las facturas sin que me funcione???

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Por favor... denles vitaminas, o paguenles el salario... pero no los hagan quedar así de mal... Próximamente el dicho será: "Trabaja más un técnico de @ClaroColombia"...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jdshellito jonathan delgado (@jdshellito) reportó desde Puerto Parra, Departamento de Santander

    La empresa de telecomunicaciones @ClaroColombia es una estafadora, colocando numeros de lineas sin uno ser cliente de ellos y reportandolo por cifras absurdas de $70.000.000 millones de pesos se acerca uno a los puntos de venta y nunca hay respuesta que estara pasando

  • CalvinAlex94 #NosEstanMasacrando (@CalvinAlex94) reportó

    @womcolombia y @ClaroColombia son la misma empresa y la misma ******, a ambas empresas no les importan los clientes, solo quitarles la plata por un servicio y una atención de ******..@sicsuper

  • RyanDeep6 Ryan Deep (@RyanDeep6) reportó

    @ClaroColombia La magia de tener el mejor servicio

  • josegarciac11 𝙹𝙾𝚂𝙴 𝙶𝙰𝚁𝙲𝙸𝙰 (@josegarciac11) reportó

    @daniel3s1 @RoGer_Ortizz @ClaroColombia Quiero ese plan.

  • Krdona_Fer Luisa Fernanda (@Krdona_Fer) reportó

    @ClaroColombia active un paquete de roaming para Estados Unidos y todo muy bien los primeros días, tengo 40MB en mi plan y a la fecha he consumido 17MB y tengo bloqueado el servicio. Estoy incomunicada y no me brindan solución por la línea de SC mi esposo está llamando y nada

  • juanrockcarlos Juan Carlos (@juanrockcarlos) reportó

    @ClaroColombia Lo deseos de ustedes deberían enfocarse en majorar ese pésimo servicio que otra vez tengo todo dañado. @ClaroTeAyuda

  • matambaana LETTY PATRICIA FER (@matambaana) reportó

    @ClaroTeAyuda que no se diga que no quiero pagar cuando la App no funciona normalmente. He intentado en repetidas ocasiones. Merezco un trato amable.

  • SamuelMR30 Samuel Mercado 29 (@SamuelMR30) reportó

    @ClaroTeAyuda oigan que internet tan de **** ******

  • PaolaZapataL1 Paola Alexandra Zapata (@PaolaZapataL1) reportó

    @ClaroColombia duró un rato bueno el servicio de internet. Es en serio? Ocho días sin servicio, lo arreglan por un rato y volvemos a lo mismo?

  • nick1gonzalez Gonzalo González (@nick1gonzalez) reportó

    @ClaroTeAyuda Quedo a la espera que me contacten para cancelar los dos Trío hogar que tengo con utedes