¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
Andrea. (@andreacbracho) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!
-
Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesil (@Cerive68) reportó
@ClaroTeAyuda Nadie ayuda con el problema de Claro pay mi hija se contacta con ustedes y la ignoran digan si van a robar el dinero o que ?
-
Alvaro Vasquez🍍🥖 (@ToxicArc) reportó
Toda la mañana sin servicio de @ClaroTeAyuda … en serio es el peor servicio de la historia de la humanidad, si se les acerca alguien a intentar venderles un servicio de claro golpéenlo con fuerza y huyan de ahí. #ClaroEsBasura
-
ALBERTO MENDOZA BARÓN (@Piolito99) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Parece que no trabajan en mi caso. Ya van 48 horas con problemas y 24 horas sin servicio de internet y sin respuesta. Señores @sicsuper @MinTIC_responde qué se puede hacer para que arreglen los daños en menos tiempo?
-
Angela Giraldo (@Aangela_) reportó
Política de no hacer instalaciones si el lugar está en remodelación? Cada vez peor @ClaroColombia
-
LauraMAC (@lmacostac) reportó
@ClaroColombia y todavía quieren que uno no cancele el servicio. El mal servicio y la mala atención que le prestan a uno. Y ni siquiera lo puedes expresar porque no te pueden tomar una PQR. derecho q tenemos todos los consumidores.
-
Santiago (@SantiagoBalcero) reportó
Y bueno otra vez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con servicio hogar caído desde hace más de 6 horas!!!!
-
Amalgama (@unamalgama) reportó
@ClaroTeAyuda tres días sin servicio, cuánto sera que van a responder?
-
Æ💿⛓⚔ (@marialebernala) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia estuve más de 7 días sin ningún servicio hogar y en la factura solo me descontaron 11.000 pesos les parece coherente?
-
Alvaro Vasquez🍍🥖 (@ToxicArc) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan 2 horas diciendo la misma ****** y no arreglan nada. @sicsuper
-
Andres vivas (@Anvigo1901) reportó
Por favor @ClaroColombia por favor restablezcan el servicio de internet del pobre @8bitsleo que lleva un a semana sin ver *****.