Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 11/17/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • andreacbracho Andrea. (@andreacbracho) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    La respuesta de @ClaroTeAyuda es que la falla se presenta el día de hoy... pero el 26 de mayo me dijeron lo mismo... y @ClaroColombia me dijo que ya la iban a arreglar, y desde eso sigo con el mismo servicio deplorable... y ya la última respuesta es que no pueden hacer nada...!!!

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Que pasa con mi señal de datos @ClaroTeAyuda y mi señal de celular para las llamadas? @ClaroColombia no me funciona nada...!!! @Ministerio_TIC

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Por favor... denles vitaminas, o paguenles el salario... pero no los hagan quedar así de mal... Próximamente el dicho será: "Trabaja más un técnico de @ClaroColombia"...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hricardo97 Tropicoquette 🎀 (@hricardo97) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, contraté un servicio de internet nuevo, tenía una visita técnica para la instalación. De la nada la visita la cancelaron y no se cuando lo van a poner????

  • alitos25 Alvaro (@alitos25) reportó

    @ClaroTeAyuda Por qué me cobran el descuento del mes pasado de mayo y en junio una semana no tuve servicio que porquería de servicio el de ustedes cada mes hay que peliar para que ustedes no lo ROBEN. Uno hp

  • ojctarz Juan Tarazona (@ojctarz) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Pues que por favor no me amedranten y me acosen. Gracias, recuerden que soy cliente fiel de ustedes, sino me cambio. Paren!!

  • oskrsf oskrsf (@oskrsf) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @Ministerio_TIC No lo pueden hacer a menos de que haya más infraestructura y realmente buenas redes de fibra óptica para las antenas qué de por si son limitadas, triste ver como en Pasto se agudiza la calidad de un servicio que de por si es muy malo en todo el territorio

  • LajotadeJuana juaninbananin🍌 (@LajotadeJuana) reportó

    @ClaroColombia que señal de ****** los odio

  • Dianitaortizz Dianita ortiz (@Dianitaortizz) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @MONYRODRIGUEZOF Vallan coman mucha ******, eso llevan diciendo hace 3 días y nada ratas hptas, voy a es cancelar ese hpta servicio, q no esta bien, además q cobran lo q se les da la gana. Ratas hptas ojalá y en algún momento los multen y saquen su nefasto servicio del país por RATAS.

  • sandro00304 Sandro González (@sandro00304) reportó

    @ClaroColombia El día de hoy no he tenido servicio de datos, el día de ayer estaba demasiado lento e intermitente, definitivamente los usuarios seguimos desprotegidos frente a sus fallas y prestación de un mal servicio...

  • HugoCuellarC Hugo C J (@HugoCuellarC) reportó

    @ClaroColombia @Ministerio_TIC @sicsuper Entiendan, no es solo mi problema, es problema general! Respeten al consumidor que tiene que pagarles mes a mes obligatoriamente o sino no se quita uno sus mensajes y llamadas de amenaza de reporte. RESPETEN!

  • FelipeBayona13 Pipe Bayona (@FelipeBayona13) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia es que uno está obligado a continuar con un servicio tan nefasto NECESITO QUE ME LO CANCELEN YA

  • FelipeBayona13 Pipe Bayona (@FelipeBayona13) reportó

    @ClaroColombia llevó desde mayo suplicando que me cancelen el servicio y me siguen tomando del pelo, colgando las llamadas y haciendo perder el tiempo, ofrecen cosas que nunca cumplen, tengo radicados en donde me garantizan que el servicio está hasta agosto y llamo y sigue activo