¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Que pasa con mi señal de datos @ClaroTeAyuda y mi señal de celular para las llamadas? @ClaroColombia no me funciona nada...!!! @Ministerio_TIC
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
En serio @ClaroColombia desde mayo no ha sido capaz de arreglar el servicio de telefonía y datos????
-
Andrea. (@andreacbracho) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Entonces @ClaroTeAyuda será que algún día tendré servicio de @ClaroColombia ? O mejor sigo pagando las facturas sin que me funcione???
-
Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Soluciones? Muestrenme una sola solución que le hayan dado a mi caso!!! @ClaroColombia
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
La respuesta de @ClaroTeAyuda es que la falla se presenta el día de hoy... pero el 26 de mayo me dijeron lo mismo... y @ClaroColombia me dijo que ya la iban a arreglar, y desde eso sigo con el mismo servicio deplorable... y ya la última respuesta es que no pueden hacer nada...!!!
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Por favor... denles vitaminas, o paguenles el salario... pero no los hagan quedar así de mal... Próximamente el dicho será: "Trabaja más un técnico de @ClaroColombia"...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Cruz (@AndresDarioCruz) reportó
Estoy MAMADO del servicio de @ClaroTeAyuda
-
Rossana Atencio Martelo (@AtencioMartelo) reportó
@ClaroColombia La empresa claro no ha podido quitarme las llamadas comerciales a mi teléfono todo el día me llaman y no me resuelven por favor que más hago ya interpuse una queja y siguen las llamadas señores por FAVOR
-
Iván (@zaidnavi1981) reportó
Como de costumbre... @ClaroColombia con intermitencia! Que servicio tan pésimo! @Superservicios
-
@Ganthet (@Ganthet22) reportó
@lamona_crespa @ClaroColombia @MovistarCol Me ha ido súper la verdad, nada comparado con claro, es la velocidad que prometen, no se cae, le avisan a uno con tiempo cuando van hacer arreglos o mantenimiento en cada zona
-
Issssssssabel 🟢 (@Ist______) reportó
Coman **** ****** con su servicio tan mediocre @ClaroColombia.
-
El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó
No señores @ClaroColombia la garantía inicial es devolución de dinero, no cambio de equipo ... ustedes no van a jugar con la gente como se les da la gana..nos vemos el 31 con la @sicsuper
-
Gaby Mendez Artista (@GabyMendezArtis) reportó
Como así que @ClaroColombia me cobra un canal de HBO sin mi consentimiento, que nunca lo pedí ni me interesa y ahora el asesor me tira el teléfono pq le hago el reclamo por el abuso, que es una campaña de @ClaroColombia. La @sicsuper tiene que parar este atropello al cliente.
-
QuikeSanchezDj (@QuikeSanchezDj) reportó
@Adrilyda @ClaroColombia A mi tambien empezaron a cobrarmelo y los llame a putiarlos, me dijeron que fue un error que se lo cobraron a todos, pero pues que ya que lo tenia debería aprovechar y ver lo que hay en HBO... igual puse la queja hasta en la @sicsuper
-
Carlos Gonzalez (@carlosjgmbto) reportó
@DiegoOr13790468 @ClaroTeAyuda @Lina_Tejeiro Y como te dicen pague y después validamos su reclamo a cuantas personas le dicen los mismo Señores de CLARO SIEMPRE HACEN PAGAR DE MAS Y NUNCA DEVUELVEN EL DINERO NUNCA y a los que le cobran siempre 5mil 4mil 6mil demás en la factura imagínense multiplicar esos cobro por 2mil
-
Silvia Ortiz (@silvi0518) reportó
@ClaroColombia terrible que ustedes como un empresa super grande no tenga la capacidad de notificar con aunque sea el día de la cancelación que tengo que pagar un cláusula y eso que repito cancele porque ustedes no tienen cobertura en picacho medellin