Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 09/22/2020 13:30

septiembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.78% Internet
  • Teléfono 23.03% Teléfono
  • Corte Total 8.77% Corte Total
  • Wi-fi 8.02% Wi-fi
  • E-mail 5.35% E-mail
  • Televisíon 5.05% Televisíon

Comentarios de Claro en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • oroamonroy Omar Felipe Roa (@oroamonroy) reportó

    @AbogadoLuise @DIRECTV La pregunta es: cuál es bueno y no abusa de los consumidores? Los contratos eternos con @ClaroColombia sin wayout o los servicios técnicos donde le dejan el servicio peor de lo que estaba y la solución es comprar más ancho de banda, ninguno. Pésimo servicio TODOS

  • jukaryn0407 JULIAN RAMIREZ (@jukaryn0407) reportó

    Sr @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hoy martes 22 de sep del año 2020, se cumplen las 72 horas para mejorar el servicio y aún nada, espero que me digan cual es el paso a seguir?????

  • marco0831 Gaona (@marco0831) reportó

    Bueno, bueno @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ahora por qué diablos me están llamando sus casas de cobranza? si ya no tengo relación con ustedes hace 3 meses y el reclamo que les hice lo cerraron indicando que no les debía nada! Déjenme ya en paz, que más quieren de mi? Mi alma?

  • insane051 leon (@insane051) reportó

    @labrujaquevuela @ClaroColombia Jaja déjame adivinar, por problemas climáticos o cliente ilocalizado, o es que fuimos por al escalera jajaja. Luego llamas la pegas un puteada al de tel, el te reagendar y otra vez no van jaja malditos técnicos de terreno

  • diegottloses Cusumbo solo vol 2 (@diegottloses) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Si así son para una instalación no me quiero imaginar cuando sea un mantenimiento o para soporte ......

  • vanesaabad Vanesa Abad. (@vanesaabad) reportó

    Hola @ClaroColombia llevo días intentando comunicarme para cancelar mis servicios hogar, he intentado por la línea nacional, la local, la aplicación y la página y en todas me han dejado esperando o no han atendido mi solicitud. No me dan un buen servicio y tampoco me dejan ir.

  • Judy6728 JUDY MONTOYA (@Judy6728) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día, por favor me pueden colaborar, no tengo servicio de internet desde anoche. Llevo llamando como 1 hora y no ha sido posible. Gracias

  • Mleonrincon Monica Leon (@Mleonrincon) reportó

    @ClaroColombia @jessiuribe3 @paolajaraPJ Muy mal servicio. No contestan en servicio al cliente.

  • diegottloses Cusumbo solo vol 2 (@diegottloses) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oigan gran hijueputas @ClaroTeAyuda 8 días esperando una malparida instalacion?? Ni que les estuvieramos pidiendo fiado! Ojalá no vayan hoy para poder seguir con @DIRECTVCo Que puto servicio tan malo! Ojalá les quemen ese chuzo!!

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó

    @ClaroTeAyuda por qué lo dejan a uno esperando si uno se toma el trabajo de escribirles no es por puro gusto