¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Que pasa con mi señal de datos @ClaroTeAyuda y mi señal de celular para las llamadas? @ClaroColombia no me funciona nada...!!! @Ministerio_TIC
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Por favor... denles vitaminas, o paguenles el salario... pero no los hagan quedar así de mal... Próximamente el dicho será: "Trabaja más un técnico de @ClaroColombia"...
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Entonces @ClaroTeAyuda será que algún día tendré servicio de @ClaroColombia ? O mejor sigo pagando las facturas sin que me funcione???
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
En serio @ClaroColombia desde mayo no ha sido capaz de arreglar el servicio de telefonía y datos????
-
Andrea.
(@andreacbracho) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @andresromerou92 Yo llevo más de 1 semana así y no los veo atentos con mi caso... revisen cuantos tweets les he puesto... y que han hecho?
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
La respuesta de @ClaroTeAyuda es que la falla se presenta el día de hoy... pero el 26 de mayo me dijeron lo mismo... y @ClaroColombia me dijo que ya la iban a arreglar, y desde eso sigo con el mismo servicio deplorable... y ya la última respuesta es que no pueden hacer nada...!!!
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Soluciones? Muestrenme una sola solución que le hayan dado a mi caso!!! @ClaroColombia
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Saez82@_vergara
(@Saez82vergara1) reportó
@ClaroColombia cómo es posible que me envíen una factura de claro internet fijo que solo cuesta 38900 por 87000 eso que es ...cobrando me una reconexión y cuando dure como 15 días sin servicio a mi no me rebajaron la factura entonces por favor retire me ese servicio
-
daniel rua
(@danielruarios) reportó
@ClaroColombia Dónde mi abuela tenemos desde esta mañana el servicio de televisión malo, no nos contestan en las líneas de soporte, que servicio tan malo.
-
trellez
(@jairo_trellez) reportó
Señores @ClaroColombia un amigo me dice desde el medio día el departamento del choco está sin señal y sin internet @sicsuper
-
Magricio
(@magris_MW2) reportó
Y en una larga historia de decepción a cuotas mensuales, ahora no puedo ni acceder al menú de Hogar de @ClaroColombia : solo me envía a menú de servicio telefónico y luego se cuelga. 4 días sin servicio, pero tranquilos que ya llegó la factura.
-
AmayaM.
(@_fonsoamaya) reportó
@ClaroColombia Dada la "falla en mi sector" por favor me informan lugar exacto en dónde se encuentra la falla, dado que, en mis derechos como consumir puedo realizar veeduria, por lo cual deseo verificar que en efecto se encuentre una cuadrilla atendiendo la situación
-
Batman_1982
(@habid0811) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @Ministerio_TIC está empresa debe ser demandada, no resuelven nada, una portabilidad que tiene hoy 8 días y sin disfrutar los planes por qué son dos líneas. La peor empresa en servicios moviles
-
Julio Cesar Targaryen
(@Jcv1924) reportó
Dos días con la ********* simcard sin señal. Y los inútiles de @Tigo_Colombia no dan una malparida solución. Me reciben allá @ClaroColombia ???
-
Taufik Ventura
(@monojhoncepeda) reportó
@rodrigod214 como ira el partido de colombia ya que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nos dejo sin internet y tv y hasta ahora no hay solución. Sera que ud nos puede ayudar a solucionar?
-
Aleja C 🌎♻️🕊️🎶👷🏽♀️⛰️⛑️🚶🏽♀️
(@mayracanesto) reportó
@ClaroColombia de los peores operadores donde te hacen cobros que no son y te colocan trampas para que pagues más. Pilas que no tienen buena atención y sobre todo que no respetan las tarifas acordadas y la terminación del servicio cuando corresponde.
-
Lucho
(@LuisFernando_Ch) reportó
@ClaroTeAyuda Más de una hora sin internet hogar Que servicio tan pésimo Ni responden en atención al cliente