Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 11/17/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

  • andreacbracho Andrea. (@andreacbracho) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabo0886 gabriel (@gabo0886) reportó

    @ClaroTeAyuda 13 días sin tv - 13 días sin internet - 13 días sin teléfono…definitivamente creo que @ClaroColombia está llegando a su fin. Uno llama para retirarse y es más fácil salir de las drogas que de Claro.. nadie da una solución y la factura sigue llegando sin problema

  • ve5pula Susana (@ve5pula) reportó

    Nunca contraten @ClaroColombia , toda esta semana se ha caído, anoche se cayó y esta es la hora que no arreglan ni dan razon 🤬🤬🤬🤬

  • candeproduce Liliana Romero (@candeproduce) reportó

    Estamos asustados, vamos a perder el trabajo con tanta pérdida del Internet @ClaroColombia necesitamos una solución. Si no pueden dar el servicio habrá que tomar medidas legales, no podemos quedarnos de brazos cruzados!No me sirve un mensajito amable, necesito solucionar.

  • leninperon Jacobo 1977 (@leninperon) reportó

    Llueve y @ClaroColombia se daña, hace sol y @ClaroColombia se daña, un día normal y @ClaroColombia no sirve, en fin ese servidor vale MONDA.

  • scastrodri Sergio (@scastrodri) reportó

    @ClaroTeAyuda De nuevo sin internet, que karma haber contratado cualquier servicio con Uds. Lo peor que me pudo haber pasado, días y ya meses enteros sin un servicio que valga la pena, y el decir es "está desenganchado" o "hay fallas en el sector" y así se lavan las manos y la @sicsuper qué?

  • WeonH Weon Hernandez (@WeonH) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito ayuda con un reporte en mi sector que no ha tenido avance sino desmejoría. Les escribo por interno.

  • william_tascon Eleggua 🗿 #AntiUribista (@william_tascon) reportó

    @ClaroColombia hasta cuándo uno debe estar sin servicio por ustedes no hacer el trabajo por el cual se les paga A pero vaya uno se pase un día en pagar

  • bp_otrocarlos3 Carlos B. (@bp_otrocarlos3) reportó

    Qué porquería es la señal de @Tigo_Colombia una completa ******, necesito un asesor de @ClaroColombia que también es un asco pero es menos peor

  • SoyMabe88 Mabe (@SoyMabe88) reportó

    @ClaroColombia @smartfilmsco Qué pasa en cali, que el internet está caído?

  • BuhoCruz Grafito (@BuhoCruz) reportó

    El mes pasado fueron especialmente malos, pase 10 días sin servicio. Pero la cuenta me llegó vomoletica, ni un solo reajuste sobre el servicio que solo prestaron en un 66% en @ClaroTeAyuda no solo son inútiles, también ladrones.