¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia como cosa rara, no tengo datos, no salen ni entran llamadas @ClaroTeAyuda no sirve para nada... van a seguir en las mismas? @sicsuper he puesto quejas formalmente y sigue sin pasar nada!
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Por favor... denles vitaminas, o paguenles el salario... pero no los hagan quedar así de mal... Próximamente el dicho será: "Trabaja más un técnico de @ClaroColombia"...
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
La respuesta de @ClaroTeAyuda es que la falla se presenta el día de hoy... pero el 26 de mayo me dijeron lo mismo... y @ClaroColombia me dijo que ya la iban a arreglar, y desde eso sigo con el mismo servicio deplorable... y ya la última respuesta es que no pueden hacer nada...!!!
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Que hará @ClaroColombia, señal tienen en apariencia los usuarios, pero no entran ni salen las llamadas, cuando está empresa en forma seria piensa tomar acciones para mejorar el servicio, lo que está pasando es grave, cobran por un servicio que no prestan. @MinTIC_responde
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Entonces @ClaroTeAyuda será que algún día tendré servicio de @ClaroColombia ? O mejor sigo pagando las facturas sin que me funcione???
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!
-
Andrea.
(@andreacbracho) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @andresromerou92 Yo llevo más de 1 semana así y no los veo atentos con mi caso... revisen cuantos tweets les he puesto... y que han hecho?
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Que pasa con mi señal de datos @ClaroTeAyuda y mi señal de celular para las llamadas? @ClaroColombia no me funciona nada...!!! @Ministerio_TIC
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Soluciones? Muestrenme una sola solución que le hayan dado a mi caso!!! @ClaroColombia
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
En serio @ClaroColombia desde mayo no ha sido capaz de arreglar el servicio de telefonía y datos????
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Montoya
(@LauraMontoya24r) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda me contestaron hace 2 horas a pedir la cédula,y no más, digo a la espera, yo no sé si la respuesta me la darán la otra semana o que? Va a tocar cancelar mi plan también con ustedes porque que martirio...
-
Diego Martínez Pérez
(@digemape) reportó
@ClaroTeAyuda Es un pésimo servicio, el peor de todos, Gad salí sin un asco. L solución es que reglen ese **** servicio malo.
-
Edwin Campo
(@Edwinmajo) reportó
@Tigo_Colombia comenzaron bien mal el año. Desde el 1 enero 21 sin servicio de tv ni internet. Hoy 2 enero 21 siendo las 11 pm y aún sin servicio y sigo contando. @ClaroColombia que planes para el hogar me ofrecen ?.
-
John Barreto
(@JohnAle46750423) reportó
@ClaroColombia Como coloco la queja de un establecimiento claro, por su pésimo servicio al usuario gracias
-
𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚
(@ValderramaPeter) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Manolink86 @ClaroColombia Acabo de llamar al servicio al cliente y me dicen que cómo es falla externa... ellos no pueden mandar ningún técnico, y como no hay un técnico que coteje el daño, no se puede hacer el descuento de los días que he estado sin servicio... ósea que les tengo que pagar pleno, por q Si
-
Margarita Álvarez Valencia 🇨🇴
(@Margara921) reportó
Estaba haciendo unos trabajos y de repente se fue el internet... Llevo 2 hps horas esperando y nada. Necesito terminar antes de las 12. ¿Con que excusa irá a salir CLARO? 😠🤬 @ClaroColombia
-
𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚
(@ValderramaPeter) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Manolink86 @ClaroColombia Ya les dije y la respuesta fue que se puede hacer desde el lunes de 7:30 am a 10:00 pm
-
María Fernanda
(@Maeykasney14) reportó
@ClaroTeAyuda solicite la cancelación de un servicio adicional y hacen otra cosa 🤔
-
Franko Barreto
(@djfrankobarreto) reportó
@ClaroColombia por favor la señal es pésima en Paz de ariporo Casanare y no ha y internet por cable, qué pasa ahí en pleno siglo XXI y año 2021
-
Manolink
(@Manolink86) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ValderramaPeter @ClaroColombia Manito practicá la retirada, yo ya me mamé de ese servicio tan perverso. Nunca solucionan nada.