¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados con Claro
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puente Nacional provienen de los códigos postales 684521.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas con Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
agosto 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puente Nacional.
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet |
Comentarios de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:-
ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp
-
Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Hace 10 años, cancelamos el servicio con "Metrotel" por su inestabilidad y frecuentes caídas de señal. Nunca nos solucionaron el problema, yo mismo cogí los corotos y se los llevé a la sede junto con la carta. ¿Tendré que hacer lo mismo 10 años después?
-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda No tengo idea del entramado técnico del daño, o lo que sea que esté provocando esto, lo único que me queda Claro es que llevo 15 días en esta situación. Demasiado tiempo, ni en la peores épocas de "Metrotel".
-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda No estoy obligado a entender el entramado técnico del asunto, ni qué es un NODO, cómo funciona y su importancia dentro del servicio...Lo único que deseo es que después de 15 días me restablezcan el servicio como dice el contrato.
-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Quería hoy verme la laureada miniserie "Genius, Einstein" en "streaming", pero Claro y su servicio me dicen no, que no puedo vérmela. Mañana, cuando intente enviar algún archivo, tampoco podré hacerlo. Pasado mañana será lo mismo...Y así sucesivamente. :/ :(
-
Carlos vega. (@carlitosvegapi) reportó
Lunes festivo por la Tarde tratando de descansar, y ver algo de Tv o ver algo en Netflix pero la señal de claro como siempre fallando pero la factura si llega a tiempo cobrando 100 mil por mes y prometiendo el cielo y la tierra @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper 😒😑😑😑😑
-
Andrew (@Andrewxyz_) reportó
@ClaroTeAyuda Es tan malo el internet que no deja enviar nada! mañana voy a cancelar el servicio buen día.
-
libia ximena varela (@ximenavarela2) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper respuesta
-
libia ximena varela (@ximenavarela2) reportó
@ClaroTeAyuda Necesitamos una respuesta, nos están engañando, no tienen personal de contingencia o que. Cobraran el servicio completo?
-
•𝕮𝖆𝖙𝖆• (@tinixhavana) reportó
Me tienen cansada los de @ClaroColombia ahora resulta que mi cargo fijo de 29.900 paso a más de 87.000 pesos. Es que son descarados! Necesito una solución ya!
-
libia ximena varela (@ximenavarela2) reportó
@ClaroColombia sin servicio. @sicsuper @Carlos_Slim_D cuadrilla urgente calle 8a bis 94 23 bogota