Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 09/23/2020 10:30

septiembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.20% Internet
  • Teléfono 21.99% Teléfono
  • Wi-fi 8.89% Wi-fi
  • Corte Total 8.28% Corte Total
  • E-mail 4.97% E-mail
  • Televisíon 4.67% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moniquirá.

ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaVélez Teléfono
ColombiaVélez Teléfono
ColombiaPuente Nacional Teléfono
ColombiaMoniquirá Corte Total
ColombiaMoniquirá Corte Total

Comentarios de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • johizXD Johana C (@johizXD) reportó

    @ClaroColombia el día de ayer me contactaron para decirme que por fin, después de 3 meses, vendría el técnico y es la hora que nadie a venido. Me podrían dar solución a su mal servicio por favor.

  • juanpabloaraque juan pablo araque (@juanpabloaraque) reportó

    @ClaroTeAyuda de verdad que la falta de seriedad dr su empresa es monumental llevó quince días esperando una instalación me dejan esperando de 8 a 1 pm y resultan con el cuento de qué no hay equipos cero y van dos veces que falta de seriedad tan berraca

  • paulomatamoros paulomatamoros (@paulomatamoros) reportó

    @sicsuper Hola, gracias. Tengo internet, televisión y telefonía fija con @ClaroColombia Tengo el servicio hace dos años. Ahora me cambié de operador y necesito cancelar el servicio y en el call Center me dicen que el sistema no les deja validar mis datos.

  • diego_pantano_ Diego Armando Pantano Prieto (@diego_pantano_) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda más de 4 meses con la misma falla y 8 días esperando que se comuniquen conmigo para agendar una visita técnica,esperando que sea el día que yo tenga disponibilidad y no la asignen sin consultar,a quien debo escribir para que solucionen la falla @sicsuper

  • LuisEdoTabares Luisedo (@LuisEdoTabares) reportó

    @ClaroTeAyuda todos los días la misma historia, NUEVAMENTE SIN SERVICIO. Pésimo, lo peor la red de @ClaroTeAyuda.

  • DenunciaYaCol ⚖@Denuncias Ciudadanas Anonimas🔊 📢 (@DenunciaYaCol) reportó

    Para de sufrir, el mejor reclamo es cancelar el contrato con @ClaroColombia porque @ClaroTeAyuda NO AYUDA !!!

  • JalejaV Alejandra Cruz (@JalejaV) reportó

    @ClaroColombia el área de servicio al cliente no sirve para nada, contestan y cuelgan. Que tal es el Internet de celsia? Quien recomienda algo mejor?

  • paulomatamoros paulomatamoros (@paulomatamoros) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito que me cancelen mi plan de hogar m llevan dilatando mi solicitud una semana. Ahora dicen que el sistema no pudo validar mi identidad. Curioso que para tomar el servicio no hubo problema de validación, pero para cancelar ahí si falla. @sicsuper

  • zuluagusto Miguel Augusto Zulua (@zuluagusto) reportó

    @Carlagiraldoq @ClaroColombia M@s tv sas y pare de sufrir

  • amigodelglp Rafael Caro Suárez (@amigodelglp) reportó

    El servicio de Internet de @ClaroTeAyuda es pésimo: todos los días se cae la señal. Mis hijos presentando las pruebas SABER y se va la señal!!!