¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moniquirá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda de qué sirve que me suban el plan a 72 gb si uno va a descargar un archivo pdf y demora un siglo o simplemente no descarga
-
Maria Mercedes (@mavialme) reportó
@ClaroTeAyuda si no me reparan el daño a más tardar el día de mañana me vere obligada a contratar otro operador, me tienen bloqueada en mi trabajo, site dias sin servicio ya es inmanejable
-
Diana Valenzuela (@dianis1523) reportó
@ClaroColombia Son unos desonestos, abusan de los usuarios a mi padrastro lo engañaron haciendolo meter en un plan, le dijeron que un mes el plan quedaba cancelado y ya no tenia que pagar mas y ahora le estan cobrando un poco de plata, es absurdo que engañen a la gente de la 3 edad.
-
Lukas (@Lukas94463617) reportó
@ClaroColombia últimamente se pone muy lento los datos, Villavicencio, comuna 5
-
ArteagaLópez (@MarceArtLopez) reportó
@sicsuper necesito que me orienten sobre cómo hacer una queja formal del servicio de @ClaroColombia y su pèsimo servicio al cliente! No hacen sino burlarse del uno! Estoy pagando por un servicio que no tengo y no les importa!!!!
-
fabian burgos (@ingfabianburgos) reportó
@ClaroColombia Buenas noches señores. Esperando que por este medio si sea fácil comunicarse con ustedes, como hago para que me envíen la factura electrónica por su servicios al correo? Llevo dos meses....
-
Maverick Gamer (@maverick_gamer) reportó
@ClaroTeAyuda NO VALEN ES MONDA!!! ME PONEN A ESCRIBIRLES MENSAJES POR PRIVADO, EXPLICANDOLES MI PROBLEMA, Y LO QUE HACEN ES IGNORARME!!! VALEN *****!! MALPARIDOS VOY A CANCELAR ESTA *****!!!!
-
La 👑 (@larocha27) reportó
Bueno y la señal de claro qué? Todo el día sin señal @ClaroColombia me van a descontar el día de hoy en la factura? Su servicio fue pésimo hoy
-
Diana (@dianiho04) reportó
Sres @ClaroColombia falta total de respeto que envíen un técnico a cambiar un equipo y lleva 2 horas y uds mismos No le prestan soporte para arreglar las fallas en la instalación
-
Maverick Gamer (@maverick_gamer) reportó
@ClaroTeAyuda GRACIAS POR LA LLAMADA Y SOLUCINARME ABSOLUTAMENTE NADA!!!!! AHORA Y QUE ESPERAR DE 24-72 HORAS HABILES!!! Y EL TECNICO CON EL QUE HABLABA NO TENIA NI IDEA DEL PROBLEMA QUE YO LE ESTABA COMENTANDO!!! ESTOY HARTOOOOOOO #LatengoCLaraNoMasClaro