¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(39.93%)
Internet
(32.22%)
Corte Total
(12.43%)
E-mail
(8.06%)
Wi-fi
(5.08%)
Televisíon
(2.28%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guavatá.

Moniquirá Corte Total
Moniquirá Corte Total
Puente Nacional Wi-fi
Moniquirá Corte Total
Moniquirá Teléfono
Vélez Teléfono

Comentarios de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • HermanAlonso Herman Torres (@HermanAlonso) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes la señal de datos y voz está muy mala solucionen por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alfredo1091c__ Luis Alfredo Salazar (@alfredo1091c__) reportó

    @ClaroColombia @nokia Le suspendieron el servicio a mi mamá de claro hogar sin motivo alguno, cambian fechas de pago para cobrar DEUDAS INEXISTENTES. Y peor aún en esta época del coronavirus donde se necesita estar informado de ello en pro del DERECHO A LA VIDA. No les recomiendo a claro para nada

  • cmmesat Carlos Mario Mesa To (@cmmesat) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias. Quedó a la espera. Me confirmas cuando esté ok el servicio

  • P_sotoherrera Pao Soto Herrera (@P_sotoherrera) reportó

    Pésimo servicio de @clarochile_cl no dan solución a linea bloqueda y mas encima la plata de recargas no se refleja en línea por des habilitación. Exijo devolución de recargas! @ClaroTeAyuda

  • chowi466 luis alejandro (@chowi466) reportó

    @ClaroTeAyuda No puede ser posible que duren tantos días validando un caso y más cuando deberían ser uds los que gestiones ese trámite tan engorroso que nos ha tocado a nosotros

  • TortugaVioleta Lu Belcebú💚 (@TortugaVioleta) reportó

    @MaleHauntsWitch @QuanticoLoL @Seissdosseis @ClaroTeAyuda Y el repetidor de @ClaroTeAyuda no siempre funciona bien. En mi caso en la sala no sirve para un orto.

  • wasc17232530 DEADPOOL (@wasc17232530) reportó

    @chowi466 @ClaroColombia Manito por eso me me cambie de operador, uno no puede.estar sometido a alguien que no presta un buen servicio

  • MaleHauntsWitch Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó

    @QuanticoLoL @Seissdosseis @ClaroTeAyuda Típico de ellos, ahora saldrán con la excusa de que es mejor comprar el repetidor para que la señal llegué a toda la casa... 🙄

  • mayyitto30 Maria Padilla (@mayyitto30) reportó

    @ClaroTeAyuda @chowi466 Mejor me río llevan 15 días validando el caso e instalando el servicio y nada 15 días pagos ya que no disfrutamos, pero que uno se pase de un día en el pago ahí si van suspendiendo el servicio, @ClaroColombia Que horror de servicio y atención al cliente

  • LUISMIGUELITO20 LUIS MENDEZ (@LUISMIGUELITO20) reportó

    @Licendafo @Camilo_Lara_ @ClaroColombia Movistar me ha funcionado al pelo... Señal dentro y fuera de la ciudad al pelo... En la costa en Antioquia

  • JAVIERALGARCIA JAVIER GARCIA (@JAVIERALGARCIA) reportó

    @ClaroColombia Pero igual se llama a solicitar el servicio y no hay cobertura y ya se va a completar un año solicitando y nada.