¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johanna Rojas
(@Johanna62850071) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito una respuesta urgente @ClaroColombia
-
Danilo B. Acevedo
(@DaniloBA0) reportó
@ClaroColombia entonces cuanto más hay que esperar para que sean solucionados nuestros problemas @sicsuper
-
Fernando
(@Fernand11724758) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda estamos sin WIFI gracias al tecnico que vino a hacer revisión, necesito cancelar este ****** servicio tan malo #ClaroTeRoba
-
Lucía
(@bluenerdglasses) reportó
Señores @ClaroColombia necesito comunicarme con ustedes para consultarles sobre el servicio de hogar
-
Shamir Camejo
(@shamirdrummer) reportó
@KarencitaPucca @ClaroColombia Nada, la verdad en @ClaroColombia me respondieron que efectivamente ya estaba vencido y que no tendré en regalo que prometieron en el mensaje, o sea algo así como las supuestas mejoras en el servicio.
-
TEXTILES URDIMBRE Y TRAMA
(@urdimbreytrama1) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy a la espera que me indiquen un correo para presentar una PQR
-
Juan Pedraza
(@Juan_pedraza) reportó
¿Qué solución me darán los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia? Hace casi 24 horas que me dejaron sin línea móvil
-
Mjtuws
(@mjcard6) reportó
@ClaroColombia Cómo es posible que viviendo en un apartamento pequeño la conexión de internet sea nefasta tan solo con moverme de la sala a una habitación y cerrar la puerta. Es el colmo este servicio.
-
Rubiela
(@Rubiela30410040) reportó
@CorredorJamit @ClaroTeAyuda Hola claro ayuda, no me aclaran de el cambio plan que segun ustedes me informaron y ko hay ningun mensajes, ni correo ni nada y cbian un plan de pagar 45 mil a 107 mil, esto es robo
-
Fernando
(@Fernand11724758) reportó
@ClaroColombia mandan au técnico a revisión y nos dejaron sin WIFI super efectivos...requiero la cancelacion del servicio y que los penalicen porque yo si tengo que pagar el servicio completo y me perjudican porque hago home office 100% @sicsuper