Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 05/23/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tierras_Azules Tierra Azul (@Tierras_Azules) reportó

    @ClaroColombia está incumpliendo la entrega de la SIM, no contestan dejan a las personas sin celular. En el caso de las personas mayores, las hacen ir a la oficina, disque deben llevar una autorización autenticada. ABSURDO !!!!

  • JotaplayPS JOTA PLAY (@JotaplayPS) reportó

    Señores @ClaroColombia hoy otra vez sin servicio de internet hogar, el domingo todo el día sin servicio, se arregla el lunes y hoy otra vez...que esta pasando? Esto es demasiado!!! Ahora los daños son cada tres días. Seriedad por favor @ClaroTeAyuda

  • JulianDuque01 Julián Duque Rojas (@JulianDuque01) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @SLopezx2 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia En físico tampoco, se demoraron mas de 20 días para resolver una situación con un celular que salió malo de fábrica

  • SIPT0378 S A R A (@SIPT0378) reportó

    @ClaroColombia necesito reportar un robo de un celular y bloquear la linea pero es imposible con ustedes, dice que estan en mantenimiento. Que hacer en este caso???

  • chriispeaks Christian Ayala (@chriispeaks) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda ya tengo la SIM, pero no me activan el servicio desde las 10am!!!

  • julianhys Julián Hoyos. (@julianhys) reportó

    @ClaroColombia Su app es desastrosa tengo el mundo de inconvenientes con su señal, y trato de ingresar la app y es fatal!! Pésimo servicio 😡

  • valentina_0889 Abbey Road (@valentina_0889) reportó

    @ClaroTeAyuda me mameeeee de su inepto servicio llevann3 meses arreglando mi sector y como no solucionan ni me dejan salirme voy a pasar carta directamente a la sede de plaza claro para culminar servicio con ustedes .l.

  • DavidfiRincon David F I Rincón (@DavidfiRincon) reportó

    El servicio al cliente de @Avianca en Colombia, es de lo peor, 2 horas de llamada y no resuelven nada, y terminan colgando la llamada. Pésima atención. Le quieren quitar el peor servicio a los de @ClaroColombia

  • SLopezx2 Santiago López (@SLopezx2) reportó

    @julianavasquez @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Más de 1 sin solución pero dicen que el caso es prioridad. Están peor que las EPS.

  • DaniloPulidop Danilo Pulido (@DaniloPulidop) reportó

    @ClaroTeAyuda buenass, necesito ayuda porfa