Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 05/28/2024 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garbelaez69 German Arbelaez (@garbelaez69) reportó

    @ClaroColombia pues a mi no me avisaron y desde esta mañana estoy navegando a menos de 2 MB/s (servicio hogar), en Manizales

  • FreenchFries Freench Fries (@FreenchFries) reportó

    @OrlandoTorres18 @ClaroColombia La verdad es que no estoy dispuesta. Estos manes de @ClaroColombia me han atormentado mis días desde el año pasado y cuando por fin creí tener solución. Aparecen con una nueva

  • MariaFe34665580 Maria Fernanda Arias Arias (@MariaFe34665580) reportó

    @ClaroTeAyuda he llamado toda la mañana para obtener servicio técnico y no hay forma de comunicarse con uds. Porque mienten y evaden la responsabilidad de atender a sus usuarios?

  • 17Huesitos santiago salazar (@17Huesitos) reportó

    Que buen vividero es chia El único problema es @ClaroColombia es perverso Literalmente viene a las 5 de la tarde cuando ni aquí ni en la china se puede martillar a esas horas en conjuntos residenciales y después uno les sale a deber En fin la hipocresía....

  • Julianmorenos Julián Mauricio Moreno S. 🌍 (@Julianmorenos) reportó

    .@ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez no cuento con el servicio de Internet móvil y telefonía celular... En verdad, es desesperante ¿Qué debo hacer? @sicsuper ayuda

  • Robinmaister Robin (@Robinmaister) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola. ¿Pueden ayudarme a configurar mi contraseña de WiFi? El técnico que dejó el modem no la puso.

  • Ty__Roberts Ty Roberts (@Ty__Roberts) reportó

    @ClaroTeAyuda Entonces, estás diciendo que tengo que subirme a mi coche, conducir entre el tráfico durante unas horas y luego esperar en la fila de una de tus tiendas. ¿Por qué no puedo simplemente hacer una llamada telefónica a una persona de servicio al cliente?

  • __nomelean Robbie Baldwin (@__nomelean) reportó

    Los ladrones de @ClaroTeAyuda llevan 2 meses mamandome gallo con el cuento que "el mes que viene" hacen un descuento por el tiempo de servicio NO prestado. Respondan, inoperantes.

  • edgiraldos Edickson Giraldo (@edgiraldos) reportó

    @ClaroTeAyuda hay algún problema con la red? Hace algo más de 1 hora no puedo recibir ni realizar llamadas.

  • caballeroj04 Jaime Caballero (@caballeroj04) reportó

    @ClaroColombia @claroteayuda llevo todo el mes viajando por la troncal del caribe y en el tramo cienaga Barranquilla su red 4g y 4.5 g es deficiente por no decir inexistente. Que dolor de cabeza tener un plan de datos y que no tengan la gran cobertura de la que tanto hablan...