Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 10/04/2023 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 48.90%

    Internet

  • Teléfono 17.63%

    Teléfono

  • Corte Total 13.63%

    Corte Total

  • Wi-fi 8.69%

    Wi-fi

  • Televisíon 7.28%

    Televisíon

  • E-mail 3.87%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • Nicols71487938 ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MafeArcosJ María Fernanda Arcos (@MafeArcosJ) reportó

    No hay nada más desesperante que el servicio de @ClaroColombia Ni el celular, ni el WiFi, NADA!

  • jomarenco José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó

    Procedo a cambiar mi servicio de operador casa, hasta hoy tuve a @ClaroColombia ; me paso a @MovistarCo. Es una pena que Slim tenga tan malos empleados

  • yolanda1996 Yolanda Rincón (@yolanda1996) reportó

    @ClaroTeAyuda Nuevamente sin servicio de Internet, el sábado realizaron visita técnica, funciona bien medio día y adiós buen servicio. Para lo único que se comunican es para ofrecer promociones. ¿A qué otra instancia puedo acudir?

  • MrJefer92 MrJefer92 (@MrJefer92) reportó

    @ClaroTeAyuda Y mi problema NO fue solucionado. 😡👊

  • oreivaj oreivaj (@oreivaj) reportó

    De que sirve que @ClaroColombia tenga un departamento para PQRs gerenciado por VIVIANA JIMÉNEZ VALENCIA si la atención al usuario es vergonzosa? Un completo desastre

  • karyto1712 Carolina Otálora M (@karyto1712) reportó

    Bueno paso lo que tenia que pasar. El técnico de @ClaroColombia estuvo en la casa y no hay televisión porque hay que cambiar las cajas pero hay que solicitar el cambio. Otros 8 días y ya llego la factura para pagar hoy. NO VOY A PAGAR LO QUE NO HE RECIBIDO DURANTE AGOSTO

  • estupidofutbol Estúpido Fútbol (@estupidofutbol) reportó

    @MafeArcosJ @ClaroColombia No le hagan caso @ClaroTeAyuda , ella tiene Movistar

  • charliegpe Cuco G🌐 (@charliegpe) reportó

    Llevo horas intentando comunicarme con su linea que no sirve para nada. Me tienen sin internet desde las 8 am y nada que puedo comunicarme con ustedes. Que servicio tan malo. Necesito que me llamen para cancelar mi plan completo de claro hogar con ustedes. @ClaroColombia

  • Eduardo_748 Eduardo (@Eduardo_748) reportó

    @jomarenco @ClaroColombia @MovistarCo La menos peor es Movistar.

  • gioviz0425 Giovanny Ortiz (@gioviz0425) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroPay Adicional al revisar los comentarios en la Playstore a muchos les ha pasado lo mismo y nadie les responde. Personas que desde mayo llevan con este problema