Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puente Nacional, Departamento de Santander 03/15/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SSuazae Vlad (@SSuazae) reportó

    @ClaroTeAyuda Que les pueado decir vinieron cambiaron equipos segun ustedes por unos nuevos y ahora ni internet la television se ve mal y mi pago si es mensual y si me quieren quitar el servicio haganlo

  • santiago_28_09 KRIPTONITA (@santiago_28_09) reportó

    @ClaroColombia su señal en estos días va de **** pal estanco ni para hacer una HP llamada, ni enviar mensajes, datos e internet nada tienen a pero la factura no pela completica llega sin errores que HP desgracia con ustedes en Puerto Carreño. Buenas noches

  • GuilleOviedo Parce 👽 (@GuilleOviedo) reportó

    @ClaroColombia En algún momento tendrán que responder, sin duda son la peor compañía de Colombia. Solo sirven para cobrar y robar a los clientes. Tiene que aplicarse la ley con estos ladrones @sicsuper

  • Catalin52482808 Vanegas, C. (@Catalin52482808) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda A la noche ya cansada e indignada, llamo para cancelar el servicio y 4 operarios diferentes luego de hacer repetir la historia una y mil veces, me colgaron sin hacer la cancelación que estaba solicitando. Una total falta de respeto.

  • bibiana483 Bibiana Rodriguez (@bibiana483) reportó

    @ClaroTeAyuda que hay que hacer para pagarles la factura, esa app es una desmejora, no es un servicio barato para que nos sometan a los usuarios a esto

  • German_florez German Florez (@German_florez) reportó

    @ClaroColombia Servicio caído desde las 2 pm de Internet, Tv y ☎? Hasta cuando con estas caídas de servicio tan largas y contantes? Barrio Recreo de Barranquilla

  • GuilleOviedo Parce 👽 (@GuilleOviedo) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper No responden para solucionar su porquería de servicios, pero para acosar y buscar clientes están 24/7. Quiero desistir de la contratación de esta ****** y que retiren sus equipos mañana mismo

  • MaoCelisCa C a r v a j a l (@MaoCelisCa) reportó

    @ClaroTeAyuda Se supone que si cancelo mi servicio con ustedes no tengo porque esperar hasta mi fecha de corte, simplemente me liquidan lo que he consumido, porque de no ser así me parecería algo muy mal hecho

  • EDWINEGL EDWIN GUERRERO L. (@EDWINEGL) reportó

    @ClaroColombia Y como es el caso de Claro que máximo ese tiempo es que sirve en el mes? Uno paga 1 y luego reclama?

  • bilbao_jenifer Jenifer Bilbao (@bilbao_jenifer) reportó

    @XimenaC23024994 @ClaroColombia Claro tiene el mejor servicio de todos por eso yo nunca me cambio