¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barbosa | Teléfono | |
Barbosa | Corte Total | |
Moniquirá | Teléfono | |
Jesús María | Corte Total | |
Moniquirá | Corte Total | |
Moniquirá | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Velilla Arzuza
(@Lauraliceth9146) reportó
@ClaroColombia señores ustedes no y que tienen buena señal en los municipios de Colombia, me he recorrido los municipios de la guajira y hasta en la misma Riohacha y su señal es pésima, hasta para hablar por celular… Será posible que brinden un buen servicio…
-
Lulo.
(@Iuisem) reportó
Una vaina muy increíble como @ClaroColombia decide sin previo aviso quitar la señal de Internet, cable, datos y llamadas durante casi dos horas dejándonos tanto incomunicados como de manos cruzadas para hacer nuestras actividades escolares o laborales. Que falta de respeto.
-
Don Nichito ニチト
(@NichoAlAjillo) reportó
Me tiene desesperado el servicio de @ClaroColombia No hay una sola llamada que no se caiga al segundo minuto, y las caídas completas de la red son pan de cada día. Creo que llegó el momento de cambiar de operador. ¿Cuál es el menos malo?
-
Cristina Macias
(@CrisMaciasE) reportó
1/1 @sicsuper No valieron, las llamadas, los mensajes, los casi ruegos por recibir el servicio de internet por el que estamos pagando a @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda Nunca lo solucionaron, desde el 21 de septiembre con fallas, más de 3 horas al día sin servicio...
-
Sandy G.
(@sandycons) reportó
@Julian_La_Rotta @ClaroColombia No es que lo pienses, es que es así. El internet es lo peor.
-
Cortina
(@htl56us) reportó
Sres @ClaroColombia ¿Hasta cuándo tengo que soportar estas fallas de todos los días? Todas las veces contestan lo mismo: que van a revisar, que van a arreglar estos problemas, que están en eso, han venido N veces, etc. pero van MESES y N A D A!!
-
Jesús.
(@ElYisus_1924) reportó
@ClaroColombia Buenos días, señores de @ClaroColombia Quisiera hacer un reajuste en mi factura por el pésimo servicio que han estado prestando en mi sector la última semana.
-
Victor Amaya 🇨🇴🇫🇷
(@Victor_Amaya_Ad) reportó
Sres @ClaroTeAyuda necesito de su ayuda, no hicieron el cambio que pedí hace un mes...
-
Carlos Daniel
(@40_daniel) reportó
El peor error que cometí este año fue pasarme a @ClaroColombia . Con Movistar siendo malo, al menos tenía señal en mi casa!
-
CESAR
(@cgarciavargas) reportó
@ClaroTeAyuda llevo días tratando de que me solucionen un problema con un decodificador... Será que están aburridos con los pagos puntuales cada mes? @Sicresponde