¿Está Claro con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moniquirá y Jesús María.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Moniquirá | Teléfono | |
Jesús María | Corte Total | |
Moniquirá | Corte Total | |
Moniquirá | Teléfono | |
Moniquirá | Teléfono | |
Barbosa | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Daniel Ricardo P
(@danielripina) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Javier Santamaría
(@CainBogota) reportó
desde
Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Godofredo Mateus Ari
(@dmcgodof) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Cortes
(@Oficialnathan28) reportó
@ClaroTeAyuda Falso, aún no puedo usar mis datos y si linea de atención es una porquería, llevo desde la mañana intentando comunicarme nuevamente
-
Xiomara
(@Xiomara0707) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin internet desde ayer y nadie contesta en *611 ni en claro boot, pésimo servicio al cliente.
-
Stefania Guevara L.💜🦋
(@tefagl) reportó
@ClaroTeAyuda Pues ni con un pqr se han comunicado conmigo realmente es increíble que lleve 7 Dias me cuelguen las llamadas. Venga a la oficina me pongan a llamar por otro telefono donde también me cuelgan la llamada. Y ahora me dan un turno como de 30 personas delante mio. Es pésimo servicio.
-
Alejo Barragán S.
(@ALEJOBARRAGANS) reportó
Tigo es un asco. Es una **** ******. @Tigo_Colombia lo peor que pude haber hecho fue contratarlos. Es preferible no tener Internet. Funciona mas el de @ClaroColombia
-
Jorge Escobar
(@elquez_14) reportó
@six_lx @ClaroColombia Horrible, mi error fue dar mis datos para que colocarán internet en mi trabajo
-
JOSE
(@PasivoBog2022) reportó
@SpiderNea @ClaroColombia @Tigo_Colombia Sii la señal es mejor 💪
-
Lina Rojas
(@LinitaRojasC) reportó
Vinieron los de soporte de @ClaroColombia a instalar el internet y resulta que con la instalación se llevaron mi vaporizador 🫤. Estoy 100% segura donde lo había dejado ya luego nunca más volvió aparecer! No es una gran pérdida PERO entonces tampoco se puede confiar? #Claro
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
@ClaroTeAyuda me quede esperando la llamada la semana pasada que me iban a hacer para ofrecerme un plan hogar para no retirarme
-
Felipe Quintero
(@FelipeKintero) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace días que el internet de mi celular no funciona bien, pero hoy ni siquiera descarga un audio en WhatsApp, el servicio cada día peor en Bogotá
-
🤟🏽⚡
(@SpiderNea) reportó
@juan_cortes96 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Es q yo últimamente si he tenido fallas de señal en mi cel con claro, aparte estoy pagando mucho pa lo que ofrece jaja