¿Está Claro con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guavatá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guavatá y lugares cercanos:
-
Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Forero (@Nathan_2904) reportó
@ClaroTeAyuda Aun no me han dado respuesta después de mas de una semana... @ClaroTeAyuda
-
Stephany B. R. 🍉 (@Stepatilla) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, podrían ayudarme por favor con el traslado de mi servicio, no ha sido posible por teléfono
-
Oscar Echeverri (@oscarmecheverri) reportó
@ClaroColombia ofrece el servicio de Claro TV incluido en el plan y no sirve! Hice el reclamo hace un par de semanas y nada! @sicsuper
-
DFP (@DFP027) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, me iban a mejorar el internet con el cambio de un equipo y llevo dos días sin internet, pedí la cancelación, faltan 10 días de factura y de seguro se robaran esos días por qué hasta tienen el descaro de cancelar la visita técnica sin llamar.
-
Manuela Sosa Lopera (@ManueSosa) reportó
Que clase de ritual pagano habrá que hacer para que en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda le solucionen a uno un problema con @HBOMaxLA ?
-
Julio (@julio_isaza) reportó
@ClaroColombia Jajajajaja!! Corrección: en Antioquia (menos Amalfi...y medio Antioquia). Que terrible la señal de uds, oiga!
-
Sebastian Laverde Mo (@laverde_mo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me llega otro mensaje de ustedes diciendo que pague y les canceló por atrevidos. Llevan 7 meses con el servicio pésimo…
-
BLACK3998 (@BLACK3998_YT) reportó
@Capri_butTaurus @ClaroColombia te dire lo que yo hice wapi , que me tuvieron una semana sin internet , oigan yo necesito la red , van a venir o no van a venir , si no para poner otro servicio , al dia siguiente ya estaban en mi puerta , si no funciona cambie de compania wapi :,3
-
@Miguel Montiel (@daro1889) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuándo van a seguir abusando de la gente, como es posible que uno se retrasa unos días en el pago y le cobran reconexión, intereses y recargos ??? Abusivos, tras de eso es una lucha retirar el plan, es un verdadero
-
DiegOsma (@Diegosma22) reportó
No hay mes que no toque quejarse del servicio de pésimo de @ClaroColombia internet, realmente es muy malo.