Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guavatá, Departamento de Santander 05/09/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guavatá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guavatá y lugares cercanos:

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MillerGonzlez1 Miller González (@MillerGonzlez1) reportó

    @ClaroTeAyuda hola buenas noches. Compré un nuevo celular y no me permite enviar ni recibir mensajes de texto. Ayuda por favor.

  • dhbbcato bbcato (@dhbbcato) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroColombia necesito @ClaroTeAyuda porque desde hace 2 días uds, ampliaron mi plan para competirle a @womcolombia pero resulta que mi internet ahora es más lento que antes , entonces de qué me sirven más gigas si es más lento. #Duque

  • jorgegricep JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴 (@jorgegricep) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya pillé la jugada, todos los dias me aumentan Gb en el plan de datos de acuerdo a los sms que recibo, pero nunca tengo servicio. ¿Para qué regalan algo si no voy a poder utilizarlos?, dejen los que tengo en el plan pero que funcionen, dejen la trampa

  • sandriis9 Sandra Velásquez (@sandriis9) reportó

    @ClaroTeAyuda Qué solución darán?

  • sandriis9 Sandra Velásquez (@sandriis9) reportó

    @sicsuper Mi esposo adquirió una línea móvil alterna con @ClaroColombia, ayer nos comunicamos para cancelarla porq está costosa, alguien tomaba la llamada pedía los datos y la transferia supuestamente al área encargada pasó como por 6 personas o más y más 40 min y ninguna dio la solución.

  • lapiedraentuojo cada quién hace lo que quiere (@lapiedraentuojo) reportó

    @diegomatteus @ClaroTeAyuda A mí @Tigo_Colombia no me quieren quitar el pésimo servicio de hogar y encima dice que les tengo que llevar todos los equipos y pagar una multa de 51 mil pesos y el mes completo de servicio por quitar esa porquería antes del año. Es que es una manipulación horrible..

  • juancvasdisenho Juan Carlos Vásquez (@juancvasdisenho) reportó

    @ClaroColombia muy inteligentes ustedes, me dan de "beneficio" un plan más caro que los nuevos que sacaron.

  • Zuleta_Nury Nury Zuleta (@Zuleta_Nury) reportó

    @diegomatteus @ClaroTeAyuda Emermedica 🥲para cancelar el servicio, 3 meses y no dan respuesta, obvio hay que pagar hasta que ellos den por cancelado el servicio.

  • willymurcia3 willys (@willymurcia3) reportó

    @CaracolRadio @ClaroColombia Por mi trabajo me toca estar viajando por toda Colombia y la verdad la señal de Claro no me ha fallado . Por cobertura seguiría con esta empresa

  • Juniorista1024 Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @diegomatteus @ClaroTeAyuda Le envié un correo a @Bancolombia donde pido explicación por una transacción echa en Montería cuando mí ciudad de recidencia es Barranquilla. Aún no me responden que fue ahí🤨