Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guavatá, Departamento de Santander 02/07/2023 12:30

febrero 07: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 46.76% Internet
  • Teléfono 20.22% Teléfono
  • Corte Total 14.89% Corte Total
  • Televisíon 7.28% Televisíon
  • Wi-fi 6.99% Wi-fi
  • E-mail 3.87% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Guavatá, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puente Nacional.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaPuente Nacional Corte Total
ColombiaPuente Nacional Teléfono
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaPuente Nacional Internet
ColombiaPuente Nacional Wi-fi
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Claro cerca de Guavatá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guavatá y lugares cercanos:
  • Nicols71487938 ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ManuGarciaRiano Manuel García Riaño (@ManuGarciaRiano) reportó

    Con quién debo comunicarme para que me quiten ese servicio que no estoy utilizando? señores @sicsuper, ayuda. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no quiere cancelarme un servicio que no he utilizado y que me tocó pagarle

  • SoyStefa22 Stefy.🪢 (@SoyStefa22) reportó

    @PublicoSabana @ClaroColombia Una solución por favor, nuestros trabajos dependen de su pésimo servicio.

  • ManuGarciaRiano Manuel García Riaño (@ManuGarciaRiano) reportó

    Es increíble la forma de robar de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Me están cobrando por un servicio que no estoy utilizando (Amazon Prime). Les digo que necesito cancelar el servicio y por ningún lado pueden hacerlo....como raro. Por la APP dice que toca marcar *611

  • soy_ibanez Juan⚡️Sebastián (@soy_ibanez) reportó

    @04Morales19 Creo que todos estamos igual hoy, pésimo el servicio 😡🤬😡🤬😡 @ClaroColombia

  • BogCovet Naty Mendoza (@BogCovet) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo siempre tengo internet, en el peor caso intermitente por ahí una hora, llamo y listo

  • rinconlauraalej L A U R A 💛 (@rinconlauraalej) reportó

    @Sergio_DanielB @ClaroColombia Es el peor servicio que pueden ofrecer Horribleeeeeeeee

  • heyviv_azul HEYDY Z. TUNJAZIPA (@heyviv_azul) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito ayuda para hoy

  • mariale9113 María Alejandra Buitrago (@mariale9113) reportó

    @ClaroTeAyuda ayuda? Ayuda en dónde? No contestan ningún medio, y si llamas, la llamada se corta….

  • JennGarcia26 Jennifer García (@JennGarcia26) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando dicen que varios días sin internet, la verdad no lo creo, por ejemplo por Facebook a uno le solucionan de una, por teléfono le hacen de una el soporte…no se…

  • Oturri Oscar Turriago (@Oturri) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin señal de internet desde ayer y ningún soporte o servicio. No informan, no dicen si están arreglando el problema. Pésimo servicio al cliente. Pero los cobros son full tarifa!