¿Está Claro con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guavatá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guavatá y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda Cohen (@Bohemi_Juana) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 Estoy cansada ser cliente claro, hace 2 meses he querido cancelar mi plan pospago y el plan hogar, solo recibo trabas y cuelgan la llamada. Es agotador pagar de más porque "la app no actualiza" son los peores, tengo compañeros en la misma situación. @sicsuper
-
Liz Vargas Daza (@LizVargas23) reportó
Vamos hacer famosos un momentito a @ClaroColombia. Por estafadores. Hace aproximadamente contraté sus servicios de hogar y me ofrecieron un servicio donde me incluían 60 gb de Internet por un valor. Todos bien hasta ahí. 👇🏻
-
Cristian Julian (@Totem_Face) reportó
@Ye_Pao @MrsNobody1_ @ClaroTeAyuda Si es fibra, dale de una, es muy buen servicio y no se cae nunca.
-
Jaime Hernández S. (@HernandezJaime_) reportó
Señores @ClaroColombia, más de una semana sin internet en la casa por que ustedes no se han tomado la molestia de arreglar la falla en el sector. Ah, pero seguro la liquidación vendrá por el mismo valor de siempre. NO MÁS.
-
LUisMi⑧⑥ (@luismi86) reportó
Por favor @ClaroColombia @MovistarCo entren a todo Cartago valle con internet,el servicio de @Tigo_Colombia es horrible!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!
-
Jose (@josecruzo3005) reportó
@ClaroColombia es lo peor llame para solucionar un problema con un cobro de unos equipos que hace más de 3 meses entregué y va más de una semana y no tengo respuesta, será que tengo que ir a la superintendencia
-
LUisMi⑧⑥ (@luismi86) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Detalles? El internet es una cosa horrible, se cae constantemente, en este momento llevamos 4 días Con internet con intermitencia, aparte hay problemas con la señal de tv, y la respuesta es: “hay falla y estamos intentando solucionarla lo más pronto posible” y siempre es lo mismo
-
Ronald Saavedra 😎 (@RonaldS6909) reportó
Resulta que como siempre problemas con la televisión y internet de claro , desde el viernes pero llamo a atención al cliente confirman cita para hoy de 8 a 10 y media AM, y nunca llegaron , @ClaroTeAyuda pero la factura si puntuales a cobrar no ?!!!!
-
Evangeline M. (@Evangelinex1996) reportó
el internet de @ClaroColombia mantiene mas caido que mis esperanzas de continuar en este pais. ojala la otra semana que entre a clase no se caiga, porque para cobrar si son buenisimos los hptas
-
George (@jamaraguirre) reportó
@ClaroColombia en diciembre 2021, me prometieron cambio a fibra con una mejor oferta, en el área de retención, a la fecha no han cumplido…qué desastre de servicio, mala experiencia de cliente.