Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Guavatá, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Guavatá, Departamento de Santander 09/19/2020 17:20

septiembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.42% Internet
  • Teléfono 21.01% Teléfono
  • Corte Total 9.71% Corte Total
  • Wi-fi 8.84% Wi-fi
  • Televisíon 5.65% Televisíon
  • E-mail 5.36% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Guavatá, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moniquirá.

ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaVélez Teléfono
ColombiaVélez Teléfono
ColombiaPuente Nacional Teléfono
ColombiaMoniquirá Corte Total
ColombiaMoniquirá Corte Total

Comentarios de Claro en Guavatá, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guavatá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guavatá y lugares cercanos:
  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jhontan1991 JH (@jhontan1991) reportó

    @NellyA1120 @ClaroColombia Hola, mira me ha pasado lo mismo y hago lo siguiente, 1 derecho de petición que siempre niegan, entonces toca 2 recurso de reposición en subsidio de apelación y si hacen caso omiso demanda ante @sicsuper , recuerda anexar todas las pruebas posibles, atención cliente claro PESIMA

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Mal con esta porquería de servicio una semana con internet lento

  • EseTalJuli ಠ_ಠ Jwliɑn ☠† (@EseTalJuli) reportó

    @sicsuper Solicité un camb d puntos dentro d mi casa, y tras muchas llamadas, @ClaroColombia solamente ha jugado con mi tiemp al reprogramar citas con tecs que no llegan, y llevo todo este tiempo sin poder trabajar, pues no tengo conexión a int ya que hay reparaciones urg en mi casa

  • Lucyblueee ADRIANA PINTO (@Lucyblueee) reportó

    Esos de @ClaroTeAyuda MÓVIL no ayudan para ni mierda... Ningún canal sirve, pero para ofrecer si están de primeras!

  • Pablo69919237 Pablo (@Pablo69919237) reportó

    @ClaroColombia llevamos dos días sin servicio de Internet, pero el día de la factura llegan los 31 días completos facturados. Qué pasa? 😠

  • AdrianaArango_L Adriana Arango (@AdrianaArango_L) reportó

    @ClaroTeAyuda Será que en la próxima factura me van a descontar todo este tiempo si Internet? Desde el miércoles malo y lo único que dicen que es una falla general y no hacen nada por solucionarlo @sicsuper

  • NellyA1120 Nelly A (@NellyA1120) reportó

    Hay una empresa más inoperante y falta de ética con el cliente que @ClaroColombia ??? 2 horas realizando un reclamo por el pésimo servicio, realizan cobros de fantasía (facturando quincenalmente) y el internet el más pésimo sobre la faz de la tierra. Quién da respuesta?

  • _pablol_ Pablo (@_pablol_) reportó

    @ClaroColombia @Greeicy_rendon @MikeBahia Deberian aprovechar mejor sus recursos economicos, en vez de organizar presentaciones reiterativas de lo mismo invertir el dinero en mejorar el servicio de mierda con el que operan.

  • ImaginePeace789 Dominic Cruz (@ImaginePeace789) reportó

    @ClaroTeAyuda Así es, aunque la historia con Claro 4G si es bien distinta, cuando se va la luz, 3G no sirve para cargar casi nada. ¿Hay algo que se pueda hacer? o me toca resignarme a no poder aprovechar esos 12GB

  • jalvarezdiazz Jhon Alvarez Diaz (@jalvarezdiazz) reportó

    Señores @sicsuper estoy siendo atracado por @ClaroTeAyuda . Ayuda ...