¿Está Claro con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 30: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Guavatá, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moniquirá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guavatá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guavatá y lugares cercanos:
-
ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp
-
Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Bautista (@alejabm5) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda Ya, lo malo es que la cita de conciliación es en octubre,así que ellos pueden seguir abusando y a mi me toca seguir pagando y las multas las cobran ustedes
-
Juan. (@JuanDaVall) reportó
@ClaroColombia que treinta hp llamadera de números extraños que no contestan todo el día... Al rededor de 20 llamadas por día. ¿Qué es esa **** ******? @CRCCol
-
Luis De la ossa Sierra (@LuisDelaossaSi1) reportó
@ClaroColombia, me sigue cobrando un dinero, que yo no debo. La segunda semana del mes de junio, el día 13, a las 3:00 pm, llamé para cancelar el plan, el sujeto que me atendió, lo canceló, y la fecha de corte era el 24, a tal fecha, no tenía porque tener algún cobro. @sicsuper
-
DP🐻 (@DahianaPenuela) reportó
Cancelé el servicio de @ClaroColombia y me hacen más de 30 llamadas al día, ay hombre 😡@ClaroColombia!!!
-
LEN (@elanalistasoyyo) reportó
Señores @ClaroColombia , llevo nueve días sin Internet, TV , ni telefonía. Su técnico incumplió la cita de revisión. Y tampoco me dejan cancelar el servicio. Que es esto? Retención de clientes a las malas? Ayuda @sicsuper
-
Moshé Barack (@BarackMoshe) reportó
@ClaroColombia Para qué? Nada mejora, el servicio de internet en Colombia se ha vuelto una ******, y no faltara el retardado mental que salga a decir #EsCulpaDePetro
-
Moshé Barack (@BarackMoshe) reportó
@ClaroColombia qué servicio tan hp de malo, a qué se debe tanta intermitencia desde hace más de un mes en #Pereira y #Dosquebradas?
-
N@N@ (@Oriana_61872) reportó
@ClaroColombia Deje el reporte por DM pero aún sigo esperando respuesta. Que mal servicio y eso es poco.
-
Pseudo CEO (@publicasos) reportó
@ClaroColombia me pueden dar la línea telefónica en donde pueda cancelar el servicio? Llevo 5 llamadas y me dicen que me van a transferir a cancelaciones y he hablado, con soporte, facturación, otra vez servicio, pero nunca transfieren a donde debe ser @sicsuper
-
Tatiana franko (@tatiana_franko) reportó
Ayuda @ClaroColombia me cambié de casa y vinieron los técnicos pero dicen que no hay red externa . Todos los puntos están copados en el edificio. Me urge el internet