¿Está Claro con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guavatá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guavatá y lugares cercanos:
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
@andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden
-
Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.
-
Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas
-
Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander
Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda
-
ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝𝕒𝕤 🇨🇴⚠️ (@Nicols71487938) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda no se porque @ClaroColombia dice que tiene cobertura 4g en todo el país, si en el lugar donde vivimos hay que ir de árbol en árbol para poder tener cobertura, siempre dice que "no hay servicio", hay que esperar hasta horas para que salga un mensaje de WhatsApp
-
Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander
@ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Óscar F. Martínez Conde (@ofmconde) reportó
@ClaroColombia no hay señal móvil desde hace más de 1 hora.
-
Luis Bravo C (@legadodepasos) reportó
@ClaroTeAyuda hoy varios de mis amigos y compañeros de trabajo estan reportando falla en la señal de Claro, a ustedes les está pasando lo mismo
-
Mario A . Munard Guevara ⚖️ (@MunardGMario) reportó
Uds problemas con los sistemas, o problemas financieros que deben avisar al cliente para un pago que aún no ha vencido? @ClaroTeAyuda … quedo pendiente de las soluciones
-
Mario A . Munard Guevara ⚖️ (@MunardGMario) reportó
Señores @ClaroColombia tengo contratado con uds un servicio de Claro Hogar, ha llegado la factura que se encuentra para pago con fecha límite 19 de agosto, estamos a 12 de agosto y ya empezó el acoso con mensajes, de hecho, me llega notificación de que aparece vencida. ¿Tienen1/2
-
Jackie Vargas (@Jackinat) reportó
@ClaroTeAyuda hay problemas con la red??? No tengo red en mi cel
-
Andrey (@menbogotasex) reportó
@Valentinab26_ @ClaroColombia No eres la única yo también estoy sin señal
-
Valentina Ballesteros. (@Valentinab26_) reportó
Soy la única que no tiene señal de @ClaroColombia ?
-
Vela (@kalel088) reportó
@ClaroTeAyuda luego de reiniciar el celular 4 veces ya tiene de nuevo señal
-
Cristhian. (@elmandelpueblo) reportó
Srs @ClaroColombia creo que en tema de señal no la tienen clara.
-
Duque Pantoja (@salmonaresy) reportó
@ClaroTeAyuda me dan una malparida respuesta, necesito llamar y esa chimbada no funciona. Oe oeoeoeoeo