Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guavatá, Departamento de Santander 12/21/2024 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guavatá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guavatá y lugares cercanos:

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Solos planes y nada de cobertura. Que pésimo servicio.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    Hace un año denuncié en @ClaroColombia un caso de suplantación y pasado un año hoy tengo reporte en centrales de reisgo hasta cuándo vamos a seguir soportando los colombianos estos delitos señor @andresbarretog de @sicsuper haga algo! Haga su trabajo! @ClaroTeAyuda

  • dmcgodof Godofredo Mateus Ari (@dmcgodof) reportó desde Barbosa, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es una burla constante, por enésima vez les comento sus publicaciones mentirosas. Si no los mayoritarios en colombia.... pero en falencia de servicio. Por más que se les reclama; solo se queda en respuestas sin funcionalidad.

  • CainBogota Javier Santamaría (@CainBogota) reportó desde Guavatá, Departamento de Santander

    @andresbarretog cuales son las garantías que @sicsuper ofrece para un ciudadano cuando @ClaroColombia la peor empresa del país ignora las denuncias por suplantación que se han hecho por un año. Los colombianos no tenemos porque pagar por un delito de suplantación. Nunca responden

  • danielripina Daniel Ricardo P (@danielripina) reportó desde Puente Nacional, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores claro, la señal en este Puente Nacional Santander es la totalidad del tiempo pésima, laboro en el municipio y todos los compañeros de trabajo llevan 2 semanas con datos caídos e itinerantes., es una vergüenza, no es la primera vez que reporto estos problemas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • medicenkeka Keka Villarraga (@medicenkeka) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Usted cree que el servicio al cliente de @ClaroTeAyuda es malo? Pruebe el servicio al cliente de @DaviPlata ... 30 minutos en una interacción y solo me han preguntas mi teléfono, mi cédula y mi nombre y estoy atrapada en un negocio hace hora y media.

  • SiulRH Luis Reyes (@SiulRH) reportó

    @ClaroTeAyuda Ojalá resolvieran los inconvenientes que uno tiene con la portabilidad sin tanto problema

  • cajuradoc Carlos Jurado (@cajuradoc) reportó

    Mija'mores de @ClaroColombia llevan días enviándome mensajes, llamándome para decirme que pague la factura porque me van a suspender el servicio, lo peor es que...¡ya pagué hace días!

  • ceciliarodo C E C I L I A 🌜 (@ceciliarodo) reportó

    @ClaroTeAyuda También tienen uno mio para dar continuidad a mi caso, por favor me ayudan? Les escribi uno hace mas de 40 min

  • jorge_manjarres Jorge Manjarres ‏جور 🧟‍♂️ (@jorge_manjarres) reportó

    @IAmMissFergie @ClaroColombia Hacen ocho días hoy que cambiaron el cableado del internet y demás y mira esa porqueria ni sirve. Y el directv ki se diga 🤦🏼‍♂

  • r_crosthwaite Rene Crosthwaite 🦈 (@r_crosthwaite) reportó

    @CRCteresponde @ClaroColombia @CRCCol Por tal motivo no tengo derecho a compensación, osea, me toca pagar un mes de un servicio que sirvió de manera "correcta" una semana

  • moranjhony_ мσяαи  (@moranjhony_) reportó

    Mi deseo para este 24 de diciembre es que en mi pueblo allá un excelente operador que ofrezca buena señal de datos. @MovistarCo y @ClaroColombia una ******. leiva

  • Ofelmd Ofel Md (@Ofelmd) reportó

    @ETBsoluciones Desde hace 3 días no sirve el internet en mi casa. Llamo y no me envían Tecnico. Me indican cómo canceló el servicio y me paso a @ClaroTeAyuda Gracuas

  • yeison9725 Yeison 🌞🌚 (@yeison9725) reportó

    Lo peor es que en llamada (grabada por mi) me dicen que se disculpan y en 24 horas cancelan el servicio y no temgo que pagar nada ya que fue error de ellos @ClaroTeAyuda necesito una respuesta. 😡😡😡😡😡

  • mariselacasalla Marisela casallas (@mariselacasalla) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo todo el día que ustedes revisen mi caso, es abuso de posición dominante, es perverso el servicio de ustedes.